O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Mar 23 Jun 2015, 11:43 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pero no entendi en la parte de ¿que se prometieron? POOR DIOS por que el hombre de la rayis es tan perfecto ¿PORQUE OLIVIA ES TAN PERFECTA?esto es injusto!!! Zana y Harry solo son perfectos para ellos dos... Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Mar 23 Jun 2015, 3:32 pm

Yo no sé si es porque estoy acostumbrada a las historias cliché, que quiero que todas terminen con un final feliz. No digo que esta historia sea mala ni nada de eso, se me hace tan extraño que quiero llorarr, porque quiero que terminen juntos y si no terminan juntos, no sé que será de mí. Me quedé en el re shock cuando leí que Zana estaba casada y el estúpido de Harry que no se avispó y a ella también, aunque Adam me cayó bien hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 971829111 , peeero no es lo mismo sin el Haroldo.
Espero que la sigas pronto, quiero saber como quedaaaan  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2841648573
Síguela rápidin. Cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 23 Jun 2015, 11:28 pm

IMPORTANTE

Chicas, nada más paso a decir algo rápido. Después de ponerme de acuerdo con la autora y con una de las lectoras, decidí subir la traducción a wattpad para que más lectoras puedan leer la historia y porque a algunas se les facilita más leerla allá. La voy a subir desde el principio, así que no esperen que ya este todo hasta el cap en el que ya voy aquí.

Les pido por favor que me ayuden a promoverla, y si tienen una cuenta de wattpad pasar y votar o comentar para que más gente conozca la novela. En serio me harían la vida. Y pues de paso pueden ir releyendo la historia, cosa que yo ya hice mil veces y nunca me canso jaja. Bueno, espero que me puedan apoyar. Muchas gracias de antemano! Un besoteeee <3 les dejo acá el link:

https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-h-s-espa%C3%B1ol

Y sigan comentando el maratón!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Miér 24 Jun 2015, 6:28 pm

Esta buenisima me gusta las relaciones con Adam y Olivia pero me gustan mas ellos 2 juntos la maraton estuvo buenisima espero la sigas pronto un besote
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Jue 25 Jun 2015, 7:18 pm

Me ENCANTO el maratón de verdad
Necesito que esten juntos
Pero me encanto lo del tatuajee
se me hizo super lindo
siguela pronto por favooor
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lark33 Jue 25 Jun 2015, 10:25 pm

Oh dios, un Harry comprometido, una Zana casada, ellos dos tatuados, es simplemente hermoso y doloroso.
Lark33
Lark33


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por CRIS145678 Lun 29 Jun 2015, 2:25 pm

.
CRIS145678
CRIS145678


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Vie 03 Jul 2015, 3:17 pm

Nunca pensé que pasaría nada de lo que esta pasando, no puedo creer que zana esta casada D: 
Esta todo tan raro, pero a la vez lo amo sjdks❤
Me encanta que a pesar de todo sigan siendo tan necesarios el uno para el otro. 
Siguelaaaa
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:36 pm

Lightwood escribió:
SUBISTE !!!! muy bien y ahora a continuación mi veredicto :
LA PUTA MADRE , MI CORAZÓN . Vamos con el primer capitulo del maraton : Zana esta bien , tiene su vida , está con Sarah hasta que ¡BAM! se entera que Harry se comprometió...eso fue como una puta patada al estomago . hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1926951358 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1313521601 
La pequeña Sophie !! me di cuenta de algo...Sophie no quiere a Olivia XD Sophie solo quiere a Zana :galletica: hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1477071114  :galletica: . Todo era bonito hasta que Zana noto que su ex-anillo ahora es de Olivia....Puta , en esa parte grite y patee una silla ¿Soy adorable , no ? . Y si , Harry es un perfecto idiota . Lo quise matar . Y lo peor de todo es que Zana se puso mal... hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1800122815  . Pero cuando fue hablar con ella y las cosas se solucionaron y es aquí cuando viene la parte buena que le dice que está comprometida.....Mi reacción fue como : IN YOUR FUCKING FACE , STYLES . QUE TE DUELA , MIERDA !!! . Tambien cuando la llamo para navidad diciendo que Anne dijo "Y todos muy felices porque Harry y Zana se van a casar" pobre Olivia . Olivia no la odie , pero no la adore , es raro . Se nota que es una buena chica pero...no , simplemente no . Vamos con el siguiente capi !!

Jajaja si, definitivamente Sophia está de nuestro lado hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 971829111 Aunque si, Olivia es rara jaja no la puedes odiar, pero tampoco amas al personaje. Adam si me encanta! Jaja
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:38 pm

Lightwood escribió:
El segundo capitulo : Día de chicas , oh yeah , party !!! :timon:  . Me dolió un poco(MUCHO) la parte donde Olivia empezaba hablar sobre tener un hijo con Harry y poco menos ella está viviendo el sueño de Zana . Zana se puso mal hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2914770506 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2914770506 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2914770506  Sé siendo honesta lo que se siente ver a la persona que amas con otra persona y que esa persona sea tu amiga y sea jodidamente perfecta , es doloroso . Adore a Allison XD si aparece en el próximo capi , que este bebiendo por favor XD . -"¿Estás bien?" Si , Harry ella esta feliz de la vida saltando de un pie....Hijo de playa . Por lo menos RECIBIÓ UNA PROBADA DE SU PROPIA MEDICINA al oír la conversación de Zana y Adam   hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 91771400 . Sin duda , Adore a Adam , lo ame . Adoro como Trata a Zana , lo tierno que es con ella y hace lo posible para que ella no se sienta mal... hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1477071114 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1477071114 . La parte que si grite de nuevo Fue cuando dijo que estaba casada con Adam yo como : hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1431322064 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 1431322064 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2787663562 y fue como "INICIO EL SALSEO" estoy viendo muchos videos de rubius:3 . Peces :3 , Adam es adorable . Lo dire : Sarah ¡¡¡ CIERRA LA PUTA BOCA !!! lo dijo....por un lado adore el momento porque fue como "Dolor Styles" y en otra fue como "mierda , lo dijo " . Harry estuvo serio toda la fiesta , adolorido yo lo sé . Hasta que Olivia tuvo la brillante idea de una cita doble c: comoquequierogolpearlaperono . Lo que dijo Sarah...tiene sentido , es la verdad . Aunque dejar de hablarse no es la solución para ninguno de los dos , ya paso una vez y fue devastador para los dos . El tatuaje....una pequeña marca de su historia c': . Tengo que decírtelo : MIL Y UN GRACIAS !!! de verdad , hace mucho tiempo que todas queríamos un maratón . Aunque quedan solo 7 capitulos . Está novela es y siempre sera mi favorita . He llorado , he gritado ,me he reído como una foca retrasada , me he emocionado y me he enamorado de está novela . de verdad , gracias por publicarla . Te adoro y te pido que la sigas ¿si? besos
Javi xx :galletica: 

Ya sé, es horrible cuando Olivia se pone a hablar de los hijos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 343344823 Si, sigue amando a Adam, es amor jaja. Pero bueno linda, mil gracias a ti por leer y comentar en serio. Y me alegra mucho escuchar que es tu nove favorita. Gracias a ti por seguir aquí, en serio. La sigo en un momento, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:40 pm

-Cookie- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pero no entendi en la parte de ¿que se prometieron? POOR DIOS por que el hombre de la rayis es tan perfecto ¿PORQUE OLIVIA ES TAN PERFECTA?esto es injusto!!! Zana y Harry solo son perfectos para ellos dos... Siguela me ha encantado

Qué parte? Jaja Harry y Olivia están comprometidos, y Zana al principio le dijo a Harry que estaba comprometida con Adam, pero le mintió; en realidad ya está casada con él. Espero que eso aclare tu duda jaja. Gracias por comentar hermosa, la sigo ahora, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:44 pm

*GinaAgredo escribió:Yo no sé si es porque estoy acostumbrada a las historias cliché, que quiero que todas terminen con un final feliz. No digo que esta historia sea mala ni nada de eso, se me hace tan extraño que quiero llorarr, porque quiero que terminen juntos y si no terminan juntos, no sé que será de mí. Me quedé en el re shock cuando leí que Zana estaba casada y el estúpido de Harry que no se avispó y a ella también, aunque Adam me cayó bien hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 971829111 , peeero no es lo mismo sin el Haroldo.
Espero que la sigas pronto, quiero saber como quedaaaan  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 2841648573
Síguela rápidin. Cuídate y un beso

Lo sé, en esta historia es imposible no llorar jaja la primera vez que la leí literal estaba berreando en los últimos capítulos jaja así que preparate porque se viene lo peor. Pero no te preocupes, ya prontito sabrás como quedan jaja muchas gracias por comentar, te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:45 pm

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima me gusta las relaciones con Adam y Olivia pero me gustan mas ellos 2 juntos la maraton estuvo buenisima espero la sigas pronto un besote
xxMonica

Me alegra que te haya gustado! La sigo en un momento, gracias por pasartee<33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:46 pm

Ann. escribió:Me ENCANTO el maratón de verdad
Necesito que esten juntos
Pero me encanto lo del tatuajee
se me hizo super lindo
siguela pronto por favooor

Que bueno que te gustó! Y ya sé, lo del tatuaje es hermoso <33 La sigo ahora, gracias por pasarte!<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:46 pm

Lark33 escribió:Oh dios, un Harry comprometido, una Zana casada, ellos dos tatuados, es simplemente hermoso y doloroso.

Muchos sentimientos encontrados jaja gracias por comentar!! Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.