O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:12 pm

Lightwood escribió:
 
BIEN MIERDA , BIEN !!!!! 
juro que estaba muriendo . empecemos con el capitulo y mis reacciones bipolares 
Okey , Me dio un poco de pena Adam pero ya encontrara una chica que lo quiera . Pero Zana no era esa chica 
Zayn llevándola a su departamento...pero la llevo como esclava el hijo de playa XD 
Italia...adoro Italia pero cuando leí que habian elegido ese país para la boda . fue como "me arruinaron Italia" 
Quiero un amigo como Nialler , Como Zayn , Como Liam , Como Louis . Definitivamente quieren mucho a Zana 
Ian.....Fue lindo haciendo payasadas con Zana para que no estuviera tan mal en la cena . Siemprelaquisoyolosé 
Un minuto de silencio por la tarjeta de Zana.....Listo , ya XD
Mientras que Harry estaba agobiado , delgado pero sonreía cuando estaba Zana con él....Y antes de cuando Ian le dijo sobre que Olivia habia sufrido mucho por otros chicos y le pidió que no hiciera nada . Pero cuando Harry fue a su cuarto y estaba completamente mal..y la beso...pero ella se alejo fue como . "MI CORAZÓN , NO , DUELE . TU MADRE TE DIJO QUE PODIAS ESTAR CON ÉL AHORA PERO NOO...¿!POR QUÉ¡? " Luego de eso tuve las ganas de tirar la compu por la ventana y largarme a llorar pero seguí leyendo 
Por un momento dude de que Zana fuera la boda . Y cuando le confeso a Anne que le dolia ver que se casara...Me tuve que aguantar las lagrimas porque estoy con mi familia y odio que me vean llorar . Pero fue 
Y aquí empezo la tortura :
Cuando leí la carta . se me escapo un sollozo y estaba apretando mis bolsillos . Queria llorar . Leerla despues de la boda ¿Enserio , Zana? 
Y cuando le dijeron que se sentara adelante . Y ver como Zana estaba muriendo , viendo como el amor de su vida se casaba y cuando vi el acepto de Olivia . Ya me estaba poniendo las manos en la boca . Pero cuando vi que Harry dijo que no pudo . Fue como "Ahora dira que...Un momento ¿!DIJO QUE NO¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! " . Aunque Olivia no me cae tan mal , me dio un poco de pena por ella pero por otro lado estaba como . "BIEN , AL FIN . DESPUES DE TANTO DOLOR" . Y cuando Harry se fue de la iglesia...Zana es la única que puede encontrarlo . TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO !!! 
de verdad , estoy muriendo
Adore el capitulo , como siempre , y te pido que la sigas lo más pronto posible 
Besos
Javi xx



Javi! Ya sé, Adam era súper lindo :( Pero se hizo lo que tenía que ser hecho. Jaja lamento que te hayan arruinado Italia. Y lo sé, la carta es la muerte para todos, te juro cuando lo leí por primera vez me solté llorando como loca jaja. Que bueno que te gustó hermosa, la siga ahora, un besote enorme <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:13 pm

Ann. escribió:Ufff cancelo la boda! No puedo creerlo
Soy la más feliz del mundo en serio
No puedo creer que se acabe tan pronto
Qué va a ser de mí? Jajaja
Siguela pronto por favoor

Nos alegró la vida a todas cuando la canceló jaja ya sé, ya no queda nada :(
La sigo ahora, un beso!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:14 pm

*GinaAgredo escribió:Fue un capítulo realmente bueno, siento un fresquito con eso de que Harry no aceptó. Cuándo subes, mujer? Todo esto se está poniendo bueno y no la puedes dejar así.
Estoy taan ansiosa por saber más!!!
Síguela pronto, por fa. Cuídate

Me alegra que te gustara. Subo ahora, perdón la tardanza. Gracias por pasarte, besos!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:18 pm

Elo Horan escribió:Están hermosa y me re-encanta hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1187795894 
solo quiero que se queden juntos  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 2841648573  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 2871837316
seguila pronto besos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1608199403

Que bueno que te gusta! Ya veremos si se quedan juntos :3 Gracias por comentar, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:18 pm

Monica malik<3 escribió:Oh mi dios estoy llorando como una magdalena me sorprendio muchisimo cuando Harry dijo "No puedo" esta hermosa siguela tengo que saber que pasa un abrazo
xxMonica

Ya somos dos llorando con este capítulo jaja ya la sigo, gracias por pasarte, un besote<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:20 pm

yaya styles #yaha escribió:hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1054092304 Dioooooooodsddddddddusgsswjwkslndlndk guau ha pasado demasiadisisisisimas cosas lo siento pero hace un tiempo mi cuenta se bloqueo no se ni por que rayos pero sirmpreeee leo tu novela
Me has tenido llorando berreando y maldiciendo como no tienes idea .
Cuando harry dijo "no  puedo" me quede así de por fin alguien que si tiene sentido dios como frustra que la estúpida de zana se haya rendido puto Ian hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1054092304 por decirle eso a zana ¿sabes pendejo? Zana TAMBIEN HA SUFRIDO POR AMOR IMBECIL pro bueno espero que se solucione 
Por otra parte yo esto muy preocupada por que en voy de vacaciones con mi tía pero haya no hay intarnet y temo que me pierda el final y ni se estoy siendo dramática creó por que pues nada más voy por una semana creo pero pues n vio mañana y se acabara ki edtupido internet por cierto estoy volviendo a leer la historia en wattpad por que me encanta y pues para apoyarte también dios el bendito y alabado croasant o como se escriba por que YOLO sube porfa hermosurita por que pues lo mas probable ed que no pueda leer hasta que regrese pero no me puedes dejar así por una puta semana porfa sube
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1054092304 Estoy muy triste por irme pero 
Aqui tu fiel lectora que espera que subas pronto
Bye hermosurita 
      Atte: 


         Srta. yaya De sytles

No te preocupes linda, me alegra que la sigas leyendo. Jaja perdóname, es inevitable llorar con estos capítulos. No creo que te pierdas el final, en todo caso uno o dos capítulos a lo mucho, no te preocupes :3 Y muchísimas gracias por estarla leyendo en wattpad!<3 Subo ahora, un beso enorme<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:22 pm

November. escribió:Yo estaba sufriendo mucho porque Zana no tenía licuadora y de repente llega Harry y deja a Olivia ahí, como novia de rancho, vestida y alborotada, ¡dios!. Ahora solo me queda esperar que Hana regrese porque si no, habrá sido todo en vano, por eso tengo miedo de casarme  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1926951358 sería terrible que el novio dijera que no, pobre Olivia, aunque no me caía tan bien, no esperaba algo tan triste. Solo me queda otra cosa que decir, pinches hombres. No pudo esperarse a que pasará la boda, para leer la cartita, estúpido, por eso me quedaré con mis 12494839898534 gatos, por lo menos ellos si harán caso. En fin, síguela pronto cariño, besos xx

Jajaja lo sé, pobre Olivia. Pero ya verás que pasa con ellos :3 Muchas gracias por comentar, la sigo ahoraa<33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:37 pm

Vanished.



-Yeaaaaah I’ve been watching you all night… So c’mon c’mon have sex with me maybe.- canté parada en la regadera antes de terminar. Salí y me envolví en una toalla. Regresé al cuarto y me vestí. Antes de bajar a desayunar escuché una conversación.

-Ella está bien. Se ve mejor, estaba cantando en la regadera así que supongo que está bien.- bajé y entré a la cocina. Anne estaba ahí parada y cuando me vio terminó la conversación. –Okey, te lo haré saber. Bye.

-Es ese…- pregunté y sin terminar la pregunta entendió.

-No, no. Era Zayn. Solo poniéndose al tanto.- dijo y puso huevos en un plato para mí. –Ya llamará.

-Bueno, ha pasado un mes y medio y nadie ha escuchado de él… así que no creo que lo haga.- me senté en la mesa y empecé a comer. Había pasado mes y medio desde la boda que nunca sucedió. Harry se fue de la iglesia y nadie ha escuchado de él desde entonces. He tratado de llamarlo tantas veces que su nombre es el único nombre que está en mi lista de llamadas recientes. Le mandé tantos mensajes que tuve que pagar extra este mes. La única vez que respondió fue cuando escribí,

¿Puedes decirme si quiera si estás vivo?

Y él respondió,

Estoy vivo.

Eso fue todo por mes y medio y me estaba volviendo loca no saber dónde estaba o por qué no hablaba con nadie. Estaba en casa de Anne porque me lo sugirió con un poco de insistencia de Zayn. Seguía viviendo con él. Era muy sobreprotector conmigo por alguna razón. Pensó que debería salir de la ciudad y respirar aire fresco. Aparentemente pasar todo el día en diferentes partes de Londres esperando y rezando encontrarme con Harry no era “saludable”. Accedí a quedarme el fin de semana en casa de Anne, lo que era algo terapéutico. Pero era domingo y me estaba alistando para irme esa tarde.

-Bye, maneja con cuidado.- dijo Anne cuando la abracé antes de irme. –Y me llamas antes de subir al avión y cuando aterrices.- asentí y entré al carro. Me iba a ir a Nueva York por un viaje de negocios pero decidí ir a visitar a mi familia.

Aun estando molesta porque Harry no estaba, me estaba regresando a mi antigua yo de nuevo. Sabía que no se iría por siempre, regresaría eventualmente y cuando lo hiciera le diría que quería estar con él y que no iba a dejar que nada se pusiera en nuestro camino esta vez. La única parte que me asustaba era la posibilidad de que después de todo lo que hemos pasado, él no querría regresar.

-Necesitas descubrir dónde está. No como su amiga, como su agente.- dijo Ellie cuando me senté en su oficina el lunes en la tarde antes de irme. Tomé el trabajo.

-Lo estoy intentando, no tienen idea. Estoy haciendo lo posible. ¿Qué tanto puedo hacer si no responde?- se veía muy frustrada.

-Tiene promociones en un mes para el nuevo álbum. No puede estar ausente. Rumores van a empezar a correr sobre la banda rompiendo.

-Escucha, conozco a Harry más de lo que él se conoce. Va a estar aquí para la promoción. El no rechaza la responsabilidad, especialmente si podría molestar a las fans. Aunque no escuchemos de él por otro mes, sé que va a aparecer el día que comience.

-Espero que tengas razón.- suspiró. -¿La última vez que escuché estaba en Los Ángeles? Pero al mismo tiempo la gente dice que está en Dublín, así que quien sabe dónde pueda estar.

-Va a aparecer.- me estaba tratando de convencer a mí misma tanto como a ella.

-Solo preocúpate por tus juntas en Nueva York. Nos estás representando allá.- dijo y me dio todas las notas. –Deberías irte ahora, empacar y tu vuelo es a las 8 mañana.- asentí y me fui.

Ven en la noche, no has visto a Sophia en mucho tiempo. Recibí un mensaje de Eleanor. Por “mucho tiempo” se refería a dos días. Paré en casa de Zayn para recogerlo antes de ir con Eleanor. Corrí adentro para agarrar algo para la bebé y volví a salir.

-Hola,- respondió la puerta Louis y me abrazó, -¿me trajiste un regalo?- dijo señalando la bolsa con un pequeño moño arriba.

-A tu hija, de hecho. ¿Dónde está esa pequeña bolsa de grasa?- pregunté y me señaló hacia la sala. Liam y Danielle estaban ahí también, -Hola bebé Shrek.- le dije a Sophia que estaba en un atuendo completamente verde. Me sonrió. –Mira lo que tengo para ti.- saqué a Marky Mark de la bolsa y se lo di. Aplaudió riéndose.

-¿Le vas a dar tu precioso peluche?- me molestó Liam. –Has tenido esa cosa más tiempo del que nos hemos conocido.

-Bueno, es tiempo de cederlo. Lo va a amar tanto como yo pude.- dije y luego la miré, ya estaba babeando sobre él. -¿Ves? Se están conociendo.

-¿Estás lista para regresar a Nueva York?- preguntó Danielle mientras tomaba su vino.

-Sí, va a estar bien. No he visto a mi mamá en un tiempo así que estoy emocionada.- dije y por primera vez realmente lo estaba. Estuvo silencioso. Nadie quería hablar sobre lo que todos estábamos pensando y todos sabían que los demás lo estaban pensando. Traté de cambiar el tema. -¿Ya estás embarazada?- Liam casi escupe lo que estaba tomando. –Relájate, era broma.

-Ah…- dijo sospechosamente.

-Dios, lo estás.- dije abriendo mucho los ojos.

-No estamos seguros aún.- dijo Danielle sonriendo.

-Sí lo están.

-Si lo estamos. Gemelos.- Liam tenía la sonrisa más grande en su cara y fue tan lindo que podría llorar mil ríos. Todo lo que había querido era una familia y ahora iba a tener una.

-Que bonitos.- dije limpiando una lagrima de la orilla de mi ojo. Los felicité y luego ordenamos comida china. Un resumen acertado de tu vida; llorar y luego ordenar comida china.

-Te tengo que decir algo.- dijo Eleanor después de comer. –Louis habló con Harry hoy. No quería que Lou te dijera pero creo que mereces saberlo.- bajó la voz cuando lo dijo. Estábamos en la cocina con Danielle y El estaba sosteniendo a Sophia. Todos los demás seguían sentados en el comedor.

-¿Qué? ¿Qué dijo? ¿Dónde está?

-Shh.- dijo antes de seguir. –No dijo dónde estaba. Solo dijo que necesitaba tiempo para pensar en cosas y estar solo para solucionarlas.

-¿Por qué no me habla? No entiendo.- dije muy confundida.

-Eres parte de lo que necesita resolver y no quiere que nubles su juicio.- solo la miré. –Sus palabras, no las mías.- puso sus manos en el aire.

-¿Dijo cuánto tiempo iba a estar fuera?- preguntó Danielle pero El solo sacudió la cabeza.

-Louis me dijo que Harry habló con Olivia antes de irse.- aún me sentía muy mal a pesar de que no era completamente mi culpa. No creo que ella siguiera enojada conmigo porque entendía.

-¿Qué dijo?

-Fue la noche de la boda. Aparentemente el seguía en el hotel y fue a su cuarto a disculparse y explicarle todo.- Mierda… imagínate alguien dejándote en el altar y luego yendo a explicarte porque no se casaron contigo. Eso es como un rompimiento por 1000.

-Entonces… ¿no dijo nada de mí?- pregunté esperanzada pero la esperanza fue aplastada cuando dijo que no.

-Fue una conversación muy corta y luego pidió hablar con Sophia. Eso fue todo.

-Va a regresar.- volví a decirme.

Cuando regresamos esa noche Zayn me ayudó a empacar. Yo doblaba las cosas y él las ponía en la maleta. Le dije muchas veces que necesitaba una novia.

-Es solo que no he encontrado a nadie, en serio.- dijo encogiéndose de hombros como si no fuera para tanto pero yo sabía que a veces se sentía solo.

-Te he conocido por cuatro años y tres de ellos has estado soltero.- dije y se rio.

-He tenido… relaciones casuales.- ambos sabíamos a qué se refería.

-¿Qué tal si te presento a alguien?- sugerí y me miró cansadamente. –Pensaré en alguien.

-Si insistes… y están guapas.- dijo y le lancé mis calcetines. –Solo digo.

-Son como las cinco de la mañana, ¿por qué estás despierto?- le pregunté mientras bajaba mi maleta por las escaleras.

-Para despedirme de ti.- dijo y me quitó la maleta. Lo miré sospechosamente. -¿Qué?

-¿Sabes que no me voy para siempre, cierto?- le dije y giró los ojos.

-Solo estoy siendo un buen amigo. Y si te soy honesto te ves… demasiado optimista cuando usualmente estarías deprimida. Es raro.- se encogió de hombros.

-¿Cuál es el punto de estar deprimida? Sé que Harry va a regresar eventualmente y resolveremos todo entonces.- A menos de que haya decidido en su viaje que no eres buena para él. –No es como que se desapareció por siempre.

-Sí. Sigue pensando así de positivo. Es mejor que ahogarte en helado como la última vez.

-Y recibos del terapeuta, no olvidemos esos.- dije y se rio. Me abrazó y me fui, lista para salir de Londres y aclarar mi mente. En Nueva York; el lugar donde mi mente nunca está clara.

-¡Zana!- escuché que llamaban mi nombre y salí de ensueño.

-¿Sí?- pregunté y uno de los tipos en la junta me miró.

-¿Estás bien? ¿Necesitas agua?

-No, no. Estoy bien. Solo pensando en… horarios.- dije y asentí tratando de sonar convincente.

-Hablando de, ¿tienes los de los conciertos del próximo año?- busqué por mis folders hasta que los encontré y se los pase a todos. –Bien. Ahora que terminamos aquí, la pregunta inevitable.- sabía que venía. -¿Dónde está Harry Styles?

-Bueno basándome en la información que he juntado, junto con lo que dicen las fans en internet y mi conocimiento personal… no tengo idea.- solté mi pluma y me rendí.

-No puede solo desaparecerse.- una de las señoras en la junta dijo y todos me miraron.

-En el próximo mes va a aparecer. Lo garantizo.- dije y terminó la junta. Por “lo garantizo” me refería a, “Esperemos lo mejor y si no me despiden.”

La siguiente mañana era sábado así que la pase en casa con mi familia. Mi mamá y Sarah no se despertarían hasta el mediodía así que tenía algo de tiempo para trabajar.

-Veamos qué podemos hacer.- le dije silenciosamente a Benedict cuando saqué mi laptop. Entré en Twitter, Tumblr, Instagram y cada red social que se me ocurría. Incluso tenía que los tuits de las cuentas de actualizaciones me llegaran a mi teléfono. #dondeestaharrystyles estuvo en las tendencias por 6 horas esa mañana.

Harry con una fan en Paris. Foto vieja.

Harry fue visto en Los Ángeles. No había pruebas

Nadie sabe dónde chingados está Harry. Dime algo que no sepa. Me frustré y cerré la laptop. Me cambié de ropa y me subí al carro de mi mamá. Manejé a la parte donde estaban todas las casas lindas. Me estacioné en la calle con la vista linda en el mismo punto; el lugar donde Harry y yo habíamos decidido que nos íbamos a casar a pesar de lo que los demás querían. Me senté ahí con el carro prendido, mirando el pueblo debajo.

Sabía que necesitaba dejar de pensar en eso pero realmente no sabía cómo había una manera en la que podía bloquearlo de mi mente. Por primera vez en cuatro años podía estar finalmente con Harry, y él no estaba en ningún lado. Podía tenerlo pero estaba fuera de alcance. Como si estuvieras atrapado en una caja y la llave para salir está a un metro de distancia pero solo alcanzas a la mitad. Y luchas por agarrarla pero cada día se aleja más y más.

Así que solo miré el pueblo, y el asiento vacío a mi lado. Daría lo que fuera para regresar a esa noche.

Cuando regresé a casa fui directo a la cocina y saqué un bote de helado. Agarré una cuchara y me fui a sentar al sillón para ver la tele.

-¿Sabes que ni siquiera es mediodía, verdad?- dijo Sarah cuando entró a la sala.

-¿Sabes que me vale madres, verdad?- respondí y cambié el canal a un programa de chismes.

-Mamá va a bajar, tal vez quieras llevarte eso.- dijo. Me paré y corrí a la cocina. Mi mamá era mi crítica cuando se trataba de Sarah y yo comiendo comida chatarra, sin importar que tan grandes éramos.

-Buenos días, mamá.- dije y me respondió. Sus ojos estaban medio abiertos mientras se servía un plato de cheerios. Me senté a su lado y suspiré. No se dio cuenta. Así que suspiré de nuevo. Siguió sin notarlo. -¡Mamá!

-¿Qué, Zana?- preguntó, sirviendo té en su cereal (era algo que ella hacía, ni siquiera sé).

-No lo sé, no importa.- dije y solo me miró mientras se sentaba.

-Está deprimida por Harry.- mencionó Sarah, entrando al cuarto.

-No estoy deprimida. Solo… no quiero hacer nada más que tirarme en mi cama y pensar en eso.- me encogí de hombros.

-Zana,- empezó mi mamá, -es un buen tipo. Por lo que vi puedo admitir finalmente que te ama mucho. Canceló su boda por el amor del cielo.- sonrió. –No te va a dejar así.

-¿Pero qué tal si está “aclarando su mente” y en su aclaración decide que está mejor sin mí?

-No sé Zana, tú lo conoces mejor que yo. ¿Es eso algo que él haría?- preguntó y lo pensé.

-No, supongo que no. Pero aun así no es seguro. No me responde cuando trato de contactarlo ni nada.- dije y bajó su cuchara.

-Canceló su boda. Eso es algo grande. Solo dale algo de espacio y ya verás que pasa.

-Supongo.- respondí y me di cuenta que Sarah se había ido cuando la escuché llamándome.

-¡Zane! ¡Zana, ven aquí!- gritó desde la sala. Corrí y me senté a su lado.

-¿Qué tenemos ahora?- el tipo de TMZ dijo en la tele. Uno de sus reporteros respondió,

-Harry Styles fue visto por primera vez después de dos meses desde que dejó a su novia en el altar.- dijo y todos respondieron con un ooh. –Está en Nueva York. Tenemos grabaciones de él saliendo de un Whole Foods.- pasaron el video y mi corazón casi se detiene.

-¿Cómo estás, hermano?- le preguntó el paparazzi detrás de la cámara.

-Estoy bien.- respondió Harry con una sonrisa.

-¿Cómo está Olivia?- preguntó el tipo para provocarlo. Harry sacudió la cabeza y no respondió antes de subirse a un taxi. Miré a mi mamá que estaba viendo la tele con Sarah y yo. Era como ver a un puto unicornio.

-Tengo que ir a Nueva York.- me paré y me puse mis zapatos.

-Zana, es una gran ciudad podría estar en cualquier lado.- trató de razonar Sarah.

-Bueno, pues tendré que buscar en todos lados.- agarré mi bolsa y entré al carro. La ciudad estaba a cuarenta y cinco minutos de distancia pero el tráfico hizo que me tardara tres veces más en llegar. El túnel se veía más largo que nunca con todas las luces moviéndose. Era como si todo el camino me había dormido.

Cuando llegué estacioné mi carro en una calle y fui al Whole Foods donde lo vieron. Era al que solíamos ir. Miré en cada pasillo, fingiendo que estaba buscando comida. Era patético. Al final no estaba ahí pero compré una botella de chocolate con leche. Caminé por Central Park y sus partes favoritas hasta que me dolieron los pies. Me senté en una banca y me tomé mi chocolate desde la bolsa de papel como una alcohólica sin hogar.

Miré a todos los niños pequeños jugando en el jardín y en las piedras. Recordé la vez que Harry estaba caminando y un niño lanzó una bellota a su cabeza. Así que me senté y recordé las cosas diferentes sobre el parque. Quiero decir, me veía como una loca riéndome con mi bolsa de papel pero yo no era la persona más estúpida de la ciudad; Harry estaba por ahí también.

Fui a Soho, fue a East Village, fui al café, fui al Lincoln Center, fui a todos los lugares a los que fuimos alguna vez. Entonces la cosa más básica se me ocurrió. Sabía exactamente donde podría estar. ¿Dónde se estaba quedando? No en un hotel porque tiene un departamento. Mientras caminé rápidamente hacia ahí, abusé mentalmente de mi misma por ser tan estúpida y no pensarlo antes.

Traté de pasarme directo al elevador sin que me vieran en la recepción pero el tipo que estaba ahí se dio cuenta. Le mostré mi llave (aún la tenía por alguna razón) y no me preguntó por mi nombre, me dejó subir enseguida. Mis manos temblaban cada vez más por cada piso que subíamos hasta que eventualmente nos detuvimos en el nuestro… quiero decir, en el de él. Casi no voy a la puerta y cuando lo hice, me paré frente a ella un tiempo, sin moverme.

Paso un minuto antes de que agarrara el coraje para tocar. Tal vez no escuchó. Toqué de nuevo; más fuerte. Esperé y seguía sin haber respuesta. Tal vez no está en casa. Tiene que estarlo. Si estaba fuera, lo hubieran dicho en la tele. Toqué nuevo. No quería pero puse mi llave en la puerta. Cuando la giré, no abrió. La saqué y toqué de nuevo.

-Harry,- dije esta vez, -sé que estás ahí.- Nada. –Solo abre la puerta.- toqué una y otra vez. Estaba frustrada y mis emociones iban creciendo dentro de mí. –Harry por favor abre la puerta.- dije con la cabeza gacha y escuché mi voz cortarse. Traté de tragar el nudo en mi garganta pero no funcionó. No quería verme. No me quería. –Por favor,- empecé a llorar. –por favor…- si pudiera tocar fondo, ese fue el momento. Mi frente estaba en la puerta mientras lloraba, suplicando para que me dejara entrar. Después de unos minutos más, me rendí. Me giré y traté de limpiar mis ojos. Cuando me giré, un hombre alto y joven se detuvo en la puerta de Harry.

-¿Te puedo ayudar?- preguntó, viendo lo rojos que estaban mis ojos, parada en su puerta como una idiota.

-¿Vives aquí?- pregunté, señalando la puerta de Harry.

-Sí.- respondió sospechosamente. No tenía sentido. Pero luego entendí. Por eso mi llave no funcionó.

-Si no te molesta que pregunte, ¿cuándo lo compraste?- pregunté y lo pensó un momento.

-Tan pronto como estuvo a la venta, hace como dos semanas.- vendió el departamento. Vendió nuestro departamento.

-Oh.- dije y sacudí la cabeza intentando ordenar mis pensamientos. –Perdón por molestarte.- cuando caminé por el pasillo sentía que se hacía más pequeño. Necesitaba salir de ese edificio tan pronto como fuera posible. Se deshizo del departamento. Se deshizo de todo lo que le recuerda a ti.

Mis pies se sentían como si se fueran a caer pero eso no me detuvo de casi correr a mi carro. Quería irme a casa, tirarme y llorar. Ni siquiera me di cuenta de lo tarde que era y que pase todo el día buscándolo. Olvidé completamente el optimismo del mes pasado. Corrí por las calles y las luces de las lámparas se movían tan rápido como las luces del túnel.

Tan pronto como llegué a casa corrí a mi cuarto y cerré la puerta. Enterré mi cara en mi almohada y lloré sobre Benedict. Aguanté mis sollozos para que nadie me escuchara. Sarah fue y se sentó a mi lado. Me giré y le conté lo que había pasado.

-Fue humillante.- limpié mis ojos. -¿Qué si lo está superando? ¿Qué voy a hacer?

-¿No le puedes mandar un mensaje diciendo que sabes dónde está y que se vean en algún lado?- sugirió.

-Su teléfono está apagado, no le llegan los mensajes.- dije y trató de pensar en otras cosas pero nada funcionaba. Ni siquiera estaba enojada porque vendió el departamento. Estaba aterrorizada de lo que significaba.

-Bueno entonces… solo espérate.- no me molesté en responder. Volví a bajar la cara y esperé hasta que se fuera. Me estaba poniendo ansiosa así que me paré y caminé por el cuarto un rato. Tomé mi teléfono de mi bolsa y me senté en el pequeño sillón a un lado de la cama. Empecé a escribir un mensaje a Harry.

Buenas noches. Te amo.

Por primera vez en unas semanas no lo borré inmediatamente después de escribirlo. Realmente presioné enviar. Y por primera vez en semanas, debajo del mensaje decía: enviado. Unos minutos después mi teléfono vibró y lo miré enseguida. En la pantalla se leía:

Buenas noches, mi amor.

Era como una oración silenciosa siendo respondida. Puse mi mano sobre mi boca en un intento de contener mi sonrisa. Con esas cuatro palabras mis lágrimas se transformaron de una medida de la tristeza a una de felicidad. Esas cuatro palabras se convirtieron en mi esperanza.

-Sarah, estoy aburrida. ¿Qué quieres hacer?- pregunté tirada en el suelo de la sala. Era domingo y estábamos haciendo absolutamente nada.

-Solo hay que pasear en el coche.- sugirió. Antes de irnos fui a la cocina a surtirme. -¿Qué estás haciendo?

-Botana.- dije con la boca llena de Cheetos, cargando todo lo que había en la cocina en mis brazos. Nos metimos y empezó a manejar. -¡WOOOH!- dije al principio. Se empezó a reír. –Pon atención al camino.- dije seriamente y un segundo después empecé a gritar de nuevo. La estaba haciendo reír tanto que empezó a resoplar. –WOOOO, ¡QUE CHINGADOS!- estaba a la mitad de gritar otro “wooh” cuando pasamos por un bulto. Atropelló una ardilla.

-MIERDA.- se estacionó a un lado.

-Dios… eres una asesina.- la miré con disgusto.

-Si no hubieras estado gritando como una lunática, ¡habría puesto atención!- gritó entrando en pánico. Ella amaba a los animales.

-Bueno, DISCÚLPAME por intentar hacer reír a mi hermana.- grité de regreso y le di una cachetada. Ella me dio una también y terminamos golpeándonos en todas partes. –Ve a revisar si hay testículos de ardilla atorados en la llanta.

-Tu ve.- dijo y solo la miré.

-Seguramente sigue en la calle así,- doble mi cabeza a un lado y puse mis manos frente a mí, sacando la lengua y girando los ojos.

-Para.

-Okey, iré a ver. Quédate aquí.- me salí del carro y miré todas las llantas. No había nada en ellas pero noté el lugar donde pasamos. Me acerqué y me di cuenta de que era una granada. ¿Qué hacía una granada a la mitad de la calle? No tenía idea pero la iba a asustar mucho. Eso era seguro. Agarré la fruta aplastada y caminé al carro. -¡MIERDA!- grité al tiempo que la lanzaba al parabrisas en frente de ella. Gritó tan fuerte que la podía oír claramente desde afuera del carro.

Me estaba riendo tan fuerte que me tuve que sentar en la calle. Eventualmente ella se empezó a reír también. Cada vez que me detenía, volvía a pensar en su grito y me reía de nuevo hasta que tenía lágrimas saliendo de mis ojos. Me metí al carro aun riéndome.

-¿Podemos ir ahora sí?- preguntó una vez que paramos.

-Sí, pero necesito regresar a la casa primero.- dije poniéndome el cinturón.

-¿Por qué?

-Tengo que cambiar mi ropa interior.

Ese día con Sarah y la noche siguiente solo los pase con mi familia e hizo que me sintiera muy agradecida por ellos. Tal vez porque estaba feliz de que Harry me respondió, mi mente ya no estaba nublada y podía ver con claridad. Había definitivamente momentos donde no quería tener nada que ver con ellos en el pasado pero realmente, eran todo lo que tenía en mis peores momentos.

Al día siguiente fui a algunas juntas más en la ciudad. Algunas de ellas duraron mucho y estuve en la oficina hasta las ocho de la noche. Fui a cenar con algunas personas de ahí después. Cuando nos sentamos en el restaurante a un lado de la ventana lo vi pasar.

-Espérenme un segundo, perdón.- dije y me paré inmediatamente. Salí del restaurante y miré en la dirección en la que había ido. Sabía que era él. Mi corazón estaba latiendo mil millones de veces por minuto. Después de tanto tiempo sin verlo, casi me quedé sin aliento cuando lo hice. Mis pies temblaban en los tacones que llevaba pero caminé más rápido para alcanzarlo. En ese punto habría corrido si era lo que se necesitaba. -¡Harry!- se giró y sonreí. No era él. Mi sonrisa desapareció. –Perdón. Pensé que eras alguien más.

-Lo siento.- respondió antes de voltearse. Regresé por donde vine, mi cabeza baja y caminé las dos cuadras de regreso al restaurante.

-¿Qué fue eso?- preguntó una de las chicas con las que solía trabajar.

-Solo pensé haber visto a alguien.- dije cuando me senté y le di un trago a mi agua. Estaba tan segura de que era él. No sabía cuánto más podía estar así. Un mensaje cargando mi esperanza por un rato y luego algo que pasaba me recordaba que podía mandar mil mensajes pero aun así no estaría ahí frente a mí. Casi al final me paré de nuevo.

-¿A quién viste está vez?- me molestó.

-Solo necesito hacer una llamada.- tomé mi bolsa y salí del restaurante.

-¡No huyas!- se rio. Perra. Nunca me cayó bien. Marqué su número y puse el teléfono en mi oído. Lo cubrí con una mano para poder escuchar mejor sobre el sonido del tráfico. Sonó… sonó… sonó… sonó… sonó… buzón de voz.

-Hola, soy yo. Sé que vas a escuchar esto y solo quería decir… sé que estás en Nueva York, y sé que sabes que estoy en Nueva York.- pausé, sin saber que decir. –No puedo seguir haciendo esto para siempre, sabes. Esperar a que me contactes por mes y medio y todo lo que recibo es un mensaje, ¿se supone que eso sea suficiente?- mi voz estaba temblando. –No es suficiente, Harry. En serio no es justo. Solo quiero escuchar tu voz y verte parado frente a mí. No a través de un mensaje de voz y no a través de una pantalla de tele.- realmente no sabía que quería decir. Estaba tan nerviosa de que fuera a contestar. –Te voy a dar una oportunidad; una última oportunidad. Ven a Washington Square Park a las 10. Voy a estar sentada por el arco.- y eso fue todo. Una última oportunidad.

Miré la hora en mi teléfono y decía que eran las 9:30. Regresé al restaurante y me despedí de todos después de pagar. Caminé desde donde estaba hasta Washington Square Park. Había gente ahí cantando y riéndose. Gente de NYU sentados cerca de la fuente. Nunca me gustaron los de NYU… y si, fue porque no entré ahí. Pase por el lugar donde Harry me pidió que bailáramos esa primera semana.

Me senté en una de las bancas cerca del arco y esperé. Eran las 9:52. Me puse los lentes para poder verlo si venía. Escaneé el parque pero no lo vi por ningún lado. Supuse que era demasiado temprano y seguí esperando. Traté de convencerme de calmarme y solo escuchar la música pero me encontraba mirando el reloj cada pocos minutos. Llegaron las diez y se fueron tan rápido como la gente. Antes de darme cuenta, eran 10:30. Pensé en toda las razones por las que no estaría ahí. Tal vez ya no estaba en Nueva York. De cualquier manera me habría dicho si no pudiera ir.

Mi teléfono murió a las 11. Perdí la esperanza de que fuera, pero por alguna razón seguí ahí sentada. Quería caminar pero estaba asustada de que no lo fuera a ver si venía. Así que me senté, y esperé más.

-Deberíamos irnos, el parque va a cerrar.- escuché que una chica le decía a su novio.

-No hacen cumplir el horario, da igual.- respondió como si fuera nada. Así es como supe que era media noche. Habría esperado mil horas más si hubiera estado segura de que iría; pero no lo estaba.

Me incliné con mis codos sobre mis rodillas y pensé si debería quedarme. Si él fuera, lo vería de nuevo… sostendría su mano… hablaría con él. Si no fuera, no sabía si seguiría con mi amenaza. No creía que podría rendirme tan fácil y tal vez él sabía eso.

De cualquier manera, agarré mi bolsa y me paré. Cuando iba caminando sentí una mano en mi brazo. Mi corazón latió tan fuerte que casi se salé de mi pecho. Me giré y,

-Tiraste tu chamarra.- un tipo de la Universidad me la pasó. Por segunda vez esa noche, me quedé con falsa esperanza.

-Mierda, gracias.- dije y la tomé. Miré la fuente y debatí si debería intentar ahogarme o no. Había pros y contras. Levanté la mirada de la fuente y lo vi ahí parado.

Esta vez estaba segura.

......

Ahh, yo sé que querían ver a Hana en este capítulo, pero Harry tenía que pensar las cosas jaja. Ya verán qué pasa en el siguiente. ¡TRES CAPÍTULOS! Jamás pensé que diría esto. Bueno, comenten mucho mucho, espero que les haya gustado. Las amoo<3

Les recuerdo la historia ya está en wattpad, y si está dentro de sus posibilidades, estaría encantada si se pudieran pasar y votar o comentar. Muchas gracias! Acá el link: https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-espa%C3%B1ol
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Dulceshey Jue 13 Ago 2015, 10:15 pm

Holii :3
Nueva y fiel lectora no se pero desde que leí tu novela la super amo <3... hasta me lei Nueva York para entender esta y la verdad no me arrepiento... ahora solo espero saber que pasará con Hana... y si, al minuto al que lo subiste lo lei xD
Bueno saludos y cuidate (no como yo, que mi salud me vale madres xD)... siguela y 
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Ago 2015, 10:38 am







 
Me estoy muriendo , literalmente . hoy tuve un día que me mato y este capitulo...me estas haciendo temblar con la novela 
Ahora Vamos el capitulo :
Okey , Zana ya no esta tan deprimida como antes . Pero de que Harry desapareció por dos meses y nadie sabia donde estaba . Fue en ese momento donde me puse a pensar donde estaba y empece a pensar en todos los lugares que habia estado con Zana....
Pero al igual que Zana , no perdio la fe . Iba a volver , no iba a decepcionar a las fans para el siguiente disco . Pero entiendo a Harry . Todos hemos tenido esas ganas de salir a cualquier lugar y que nadie te encuentre
Zana dio a Marky Mark a Sophie....Wow...nunca pense que iba a dar su amado peluche . es que ¡ Lo ama ! 
¿!QUE DANIELLE QUÉ? que lindo y gemelos....Zana , chicos , preparense jajaja
Zana hija de playa XD creyendo que su hermana mato una ardilla y cuando en realidad era una granada y más encima tiro los pedazos por el parabrisas . Mil maneras de matar a tu hermana que ama los animales 
y cuando leí "Harry está en nueva york" fue hay donde empece a tiritar . ¡ PARECIA CHIWAWA !
Despues de todos esos malditos rumores de esta en paris , esta en dublin , esta en los ángeles . odio ese tipo de rumores 
Y lo fue a buscar....nada . Pero cuando el envio el mensaje fue como "mis sentimientos...dios " literalmente hice boom . LAAMA 
es que..aah 
Y lo confundio tantas veces y con la esperanza que era el . Me ponia las manos en la boca y cruzaba los dedos...no era y era como "Va aparecer , ten paciencia Javs"
Pero lo que me mato en el capitulo todos tus capitulos me matan  fue que vendio el departamento . Me negaba , es que no era posible ¡NO! 
Cuando veía que no llegaba una pequeña voz dentro de mi fue como "empieza a temer" y cuando le tomaron el brazo y como "¿!Harry¡?...no era . Y queda un parrafo...me jodi" Pero en ese parrafo cambio todo ." ERA ÉL ESTABA AHÍ . OH POR DIOS , OH POR DIOS " 
Ahora voy a estar toda una semana pensando en que se diran , que pasara . Está novela siempre me sorprende y me mata de alegria , de risa , de dolor , de llanto . Y lo más probable es que no le atine pero igual XD
3 CAPITULOS !!!! no quiero que se termine pero quiero saber que pasa...Yo y mi bipolaridad 
Espero el proximo capitulo . Lo adore y tienes que seguirla pronto si ;)
besos y abrazos 
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Dom 16 Ago 2015, 7:25 pm

¿Harold eres tú? ahora que Zana está segura Harry no aparece, pero ahora esta ahí y quiero saber si va aceptarla o no!!!por favor no puedes dejarme así!!AMO está novela y encerio me encanta!!!
Siguela pronto
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Dom 16 Ago 2015, 7:25 pm

¿Harold eres tú? ahora que Zana está segura Harry no aparece, pero ahora esta ahí y quiero saber si va aceptarla o no!!!por favor no puedes dejarme así!!AMO está novela y encerio me encanta!!!
Siguela pronto
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2015, 3:31 pm

Hola hace miles que no me pasaba... y basicamente acabo de leer desde la vuelta de Zana a Londres. Estoy muriendo, AMO esta novela. Sube mas caps por favor. Un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Miér 19 Ago 2015, 6:45 pm

Esta novela están hermosa :') besitos
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Ago 2015, 7:12 pm

NO! Nononono. cómo puedes dejar así? Casi creo que fue un pecado que la dejarás aí, es el colmo, el colmo de los colmos. Por favor síguela pronto, me muero por saber qué pasa entre esos dos  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 1796689324

Síguela prrrrrronto. Besos, cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 32 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.