O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Sáb 29 Ago 2015, 4:31 pm

Sigue:(
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Jane Austen Sáb 29 Ago 2015, 8:21 pm

Síguela por favor, 

¡Quiero que se encuentren ya!
Harry y Zana juntos al fin... no creo que sea tan fácil, nunca lo ha sido, pero tengo fé.

Cuando: 
-Buenas noches. Te amo.
-Buenas noches, mi amor.

Morí, cuando leí eso morí.
Repito, siguela. :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 29 Ago 2015, 8:53 pm

¿cuando subiras?estoy sufriendo!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Sáb 29 Ago 2015, 9:44 pm

Diossssssssssss estoy y seguiré llorando puto harry quien muerdas se cree que es como se dessparec?  así como así?ppobre  zana y que shulo zayn tan preocupado por zana por favor siguela inche harry como por que rayos vendió e o  departamento? mmmmmmmmmmmmmmmmmm y por que llega tan tarde? te juro que pensé mierda mierda mierda adiós hana?  fuking life pero  llego llego llego llego el inche harry y yo quiero seguir leyendo. 
aquí tu fiel y conmocionada lectora




besos creepygusta
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 29 Ago 2015, 11:08 pm

¿tres capítulos? aun no lo creo, recuerdo cuando lei el primer capítulo en New York, siguela cuando puedas.
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 01 Sep 2015, 9:43 pm

Perdón, perdón, perdón. De verdad se me fue el tiempo rapidísimo. Tenía escrito hasta el capítulo pasado y el que sigue no lo he terminado de escribir. Ya entré a la escuela y estoy con muchísimos proyectos y todo eso. Les juro que para el fin de semana actualizo, porque esta semana la tengo súper ocupada y se me complica mucho. En serio perdón, les pido mucha paciencia. Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Miér 02 Sep 2015, 11:06 am

No hay problema, cuando se habla de estudios no se puede hacer nada  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 3619577255 te entiendo! siguela cuando puedas realmente no hay problema.
Besos hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Vie 04 Sep 2015, 9:10 pm

Tranquila no te preocupes yo estoy igual, aqui espero
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Sáb 05 Sep 2015, 1:56 pm

Dios no te preocupes hermosacréeme que yo estoy igual apenas ne dio un tiempo para pasarme por aquí y eso que se supone que estoy haciendo tarea hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 3098243176 pero t  siguela cuando puedas besos
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Dom 06 Sep 2015, 10:40 pm

:'(
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:23 pm

Dulceshey escribió:Holii :3
Nueva y fiel lectora no se pero desde que leí tu novela la super amo <3... hasta me lei Nueva York para entender esta y la verdad no me arrepiento... ahora solo espero saber que pasará con Hana... y si, al minuto al que lo subiste lo lei xD
Bueno saludos y cuidate (no como yo, que mi salud me vale madres xD)... siguela y 
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D

Holaa! Bienvenida a la novela <3 Me alegra que te esté gustando! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, un besote<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:27 pm

Lightwood escribió:






 
Me estoy muriendo , literalmente . hoy tuve un día que me mato y este capitulo...me estas haciendo temblar con la novela 
Ahora Vamos el capitulo :
Okey , Zana ya no esta tan deprimida como antes . Pero de que Harry desapareció por dos meses y nadie sabia donde estaba . Fue en ese momento donde me puse a pensar donde estaba y empece a pensar en todos los lugares que habia estado con Zana....
Pero al igual que Zana , no perdio la fe . Iba a volver , no iba a decepcionar a las fans para el siguiente disco . Pero entiendo a Harry . Todos hemos tenido esas ganas de salir a cualquier lugar y que nadie te encuentre
Zana dio a Marky Mark a Sophie....Wow...nunca pense que iba a dar su amado peluche . es que ¡ Lo ama ! 
¿!QUE DANIELLE QUÉ? que lindo y gemelos....Zana , chicos , preparense jajaja
Zana hija de playa XD creyendo que su hermana mato una ardilla y cuando en realidad era una granada y más encima tiro los pedazos por el parabrisas . Mil maneras de matar a tu hermana que ama los animales 
y cuando leí "Harry está en nueva york" fue hay donde empece a tiritar . ¡ PARECIA CHIWAWA !
Despues de todos esos malditos rumores de esta en paris , esta en dublin , esta en los ángeles . odio ese tipo de rumores 
Y lo fue a buscar....nada . Pero cuando el envio el mensaje fue como "mis sentimientos...dios " literalmente hice boom . LAAMA 
es que..aah 
Y lo confundio tantas veces y con la esperanza que era el . Me ponia las manos en la boca y cruzaba los dedos...no era y era como "Va aparecer , ten paciencia Javs"
Pero lo que me mato en el capitulo todos tus capitulos me matan  fue que vendio el departamento . Me negaba , es que no era posible ¡NO! 
Cuando veía que no llegaba una pequeña voz dentro de mi fue como "empieza a temer" y cuando le tomaron el brazo y como "¿!Harry¡?...no era . Y queda un parrafo...me jodi" Pero en ese parrafo cambio todo ." ERA ÉL ESTABA AHÍ . OH POR DIOS , OH POR DIOS " 
Ahora voy a estar toda una semana pensando en que se diran , que pasara . Está novela siempre me sorprende y me mata de alegria , de risa , de dolor , de llanto . Y lo más probable es que no le atine pero igual XD
3 CAPITULOS !!!! no quiero que se termine pero quiero saber que pasa...Yo y mi bipolaridad 
Espero el proximo capitulo . Lo adore y tienes que seguirla pronto si ;)
besos y abrazos 
Javi xx


Javi! Jajaja de verdad me haces reír mucho con tus comentarios xD Y si, concuerdo completamente con que se la voló al vender el departamento jaja Yo tampoco quiero que termine DD: Pero te agradezco mucho la paciencia y el tiempo para comentar. Perdón por la tardanza, actualizo en un momento. Un beso inmensoo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:27 pm

-Cookie- escribió:¿Harold eres tú? ahora que Zana está segura Harry no aparece, pero ahora esta ahí y quiero saber si va aceptarla o no!!!por favor no puedes dejarme así!!AMO está novela y encerio me encanta!!!
Siguela pronto

Me alegra que te guste tanto!! Muchas gracias por pasarteee, perdóname, ya la sigo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:28 pm

Serenity escribió:Hola hace miles que no me pasaba... y basicamente acabo de leer desde la vuelta de Zana a Londres. Estoy muriendo, AMO esta novela. Sube mas caps por favor. Un beso!!

No te preocupes linda, gracias por pasarte. Un beso enormee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Sep 2015, 7:28 pm

Elo Horan escribió:Esta novela están hermosa :') besitos

Que bueno que te gusta! <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 33 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.