Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Journals | Harry Styles |
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 33 de 36. • Comparte
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Re: The Journals | Harry Styles |
Síguela por favor,
¡Quiero que se encuentren ya!
Harry y Zana juntos al fin... no creo que sea tan fácil, nunca lo ha sido, pero tengo fé.
Cuando:
-Buenas noches. Te amo.
-Buenas noches, mi amor.
Morí, cuando leí eso morí.
Repito, siguela. :)
Jane Austen
Diossssssssssss estoy y seguiré llorando puto harry quien muerdas se cree que es como se dessparec? así como así?ppobre zana y que shulo zayn tan preocupado por zana por favor siguela inche harry como por que rayos vendió e o departamento? mmmmmmmmmmmmmmmmmm y por que llega tan tarde? te juro que pensé mierda mierda mierda adiós hana? fuking life pero llego llego llego llego el inche harry y yo quiero seguir leyendo.
aquí tu fiel y conmocionada lectora
besos
aquí tu fiel y conmocionada lectora
besos
yaya styles #yaha
¿tres capítulos? aun no lo creo, recuerdo cuando lei el primer capítulo en New York, siguela cuando puedas.
besos
besos
-Cookie-
Perdón, perdón, perdón. De verdad se me fue el tiempo rapidísimo. Tenía escrito hasta el capítulo pasado y el que sigue no lo he terminado de escribir. Ya entré a la escuela y estoy con muchísimos proyectos y todo eso. Les juro que para el fin de semana actualizo, porque esta semana la tengo súper ocupada y se me complica mucho. En serio perdón, les pido mucha paciencia. Las amo <3
Always.
No hay problema, cuando se habla de estudios no se puede hacer nada te entiendo! siguela cuando puedas realmente no hay problema.
Besos hermosa!
Besos hermosa!
-Cookie-
Tranquila no te preocupes yo estoy igual, aqui espero
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Dios no te preocupes hermosacréeme que yo estoy igual apenas ne dio un tiempo para pasarme por aquí y eso que se supone que estoy haciendo tarea pero t siguela cuando puedas besos
yaya styles #yaha
Dulceshey escribió:Holii :3
Nueva y fiel lectora no se pero desde que leí tu novela la super amo <3... hasta me lei Nueva York para entender esta y la verdad no me arrepiento... ahora solo espero saber que pasará con Hana... y si, al minuto al que lo subiste lo lei xD
Bueno saludos y cuidate (no como yo, que mi salud me vale madres xD)... siguela y
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D
Holaa! Bienvenida a la novela <3 Me alegra que te esté gustando! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, un besote<3
Always.
Lightwood escribió:
Me estoy muriendo , literalmente . hoy tuve un día que me mato y este capitulo...me estas haciendo temblar con la novela
Ahora Vamos el capitulo :
Okey , Zana ya no esta tan deprimida como antes . Pero de que Harry desapareció por dos meses y nadie sabia donde estaba . Fue en ese momento donde me puse a pensar donde estaba y empece a pensar en todos los lugares que habia estado con Zana....
Pero al igual que Zana , no perdio la fe . Iba a volver , no iba a decepcionar a las fans para el siguiente disco . Pero entiendo a Harry . Todos hemos tenido esas ganas de salir a cualquier lugar y que nadie te encuentre
Zana dio a Marky Mark a Sophie....Wow...nunca pense que iba a dar su amado peluche . es que ¡ Lo ama !
¿!QUE DANIELLE QUÉ? que lindo y gemelos....Zana , chicos , preparense jajaja
Zana hija de playa XD creyendo que su hermana mato una ardilla y cuando en realidad era una granada y más encima tiro los pedazos por el parabrisas . Mil maneras de matar a tu hermana que ama los animales
y cuando leí "Harry está en nueva york" fue hay donde empece a tiritar . ¡ PARECIA CHIWAWA !
Despues de todos esos malditos rumores de esta en paris , esta en dublin , esta en los ángeles . odio ese tipo de rumores
Y lo fue a buscar....nada . Pero cuando el envio el mensaje fue como "mis sentimientos...dios " literalmente hice boom . LAAMA
es que..aah
Y lo confundio tantas veces y con la esperanza que era el . Me ponia las manos en la boca y cruzaba los dedos...no era y era como "Va aparecer , ten paciencia Javs"
Pero lo que me mato en el capitulo todos tus capitulos me matan fue que vendio el departamento . Me negaba , es que no era posible ¡NO!
Cuando veía que no llegaba una pequeña voz dentro de mi fue como "empieza a temer" y cuando le tomaron el brazo y como "¿!Harry¡?...no era . Y queda un parrafo...me jodi" Pero en ese parrafo cambio todo ." ERA ÉL ESTABA AHÍ . OH POR DIOS , OH POR DIOS "
Ahora voy a estar toda una semana pensando en que se diran , que pasara . Está novela siempre me sorprende y me mata de alegria , de risa , de dolor , de llanto . Y lo más probable es que no le atine pero igual XD
3 CAPITULOS !!!! no quiero que se termine pero quiero saber que pasa...Yo y mi bipolaridad
Espero el proximo capitulo . Lo adore y tienes que seguirla pronto si ;)
besos y abrazos
Javi xx
Javi! Jajaja de verdad me haces reír mucho con tus comentarios xD Y si, concuerdo completamente con que se la voló al vender el departamento jaja Yo tampoco quiero que termine DD: Pero te agradezco mucho la paciencia y el tiempo para comentar. Perdón por la tardanza, actualizo en un momento. Un beso inmensoo <33
Always.
-Cookie- escribió:¿Harold eres tú? ahora que Zana está segura Harry no aparece, pero ahora esta ahí y quiero saber si va aceptarla o no!!!por favor no puedes dejarme así!!AMO está novela y encerio me encanta!!!
Siguela pronto
Me alegra que te guste tanto!! Muchas gracias por pasarteee, perdóname, ya la sigo <33
Always.
Serenity escribió:Hola hace miles que no me pasaba... y basicamente acabo de leer desde la vuelta de Zana a Londres. Estoy muriendo, AMO esta novela. Sube mas caps por favor. Un beso!!
No te preocupes linda, gracias por pasarte. Un beso enormee <3
Always.
Elo Horan escribió:Esta novela están hermosa :') besitos
Que bueno que te gusta! <3
Always.
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36