O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 21 Ene 2015, 3:19 pm

Chicaas! Una enorme disculpa, estoy teniendo muchísimos problemas para tener wifi en mi compu, espero poder solucionarlo pronto y poder subir capítulo. Perdón en serio, les mando un besote!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 24 Ene 2015, 8:24 am

Siguela!me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 2:48 pm

amo la novelaaaaaaaaaaaaa. subi mas capitulos por favorrrrrrrrrr. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Miér 28 Ene 2015, 5:14 pm

no te preocupes hermosa perdon por no poder comentar antes es que mi compu se descompuso y solo podia leer por el cel en el cual no me dejan comentar 
y como ya dije no te preocupess, espero puedas erreglar lo de tu wi-ffi 
te quiero hermosurita


                                                  ATTE.-




               SRITA. YAYA DE STYLES  The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 18 1922094727
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Jue 29 Ene 2015, 4:21 pm

no te preocupes te esperamos<3
amo la nove
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 9:22 am

Eternity.



-Y me levanté para ir por una vaso de agua y miré sobre las escaleras y ahí estaban parados debajo del muérdago haciendo lo que hacían.- dijo Anne. Gruñí y cubrí mi cara de la vergüenza. Harry se rio junto con el resto de su familia. –No tienes por qué ponerte roja, amor. Me tuve que contener bastante para no empezar a aplaudir.

-Increíble que eso fue hace dos años.- dijo su hermana y asentí. Estábamos cenando en la casa de su mamá de la misma manera que lo hicimos dos años atrás en Navidad.

-Somos un poco más listos ahora.- dijo Harry y me miró con una sonrisa.

-Sí, esta vez nos aseguraremos de que todos están dormidos.- dije y todos se rieron.

-Dime Zana, ¿tu mamá está tan emocionada como yo por el compromiso?- preguntó Anne con una sonrisa enorme en su cara. Harry y yo nos miramos antes de responder. Sabíamos que se molestaría si le decíamos la verdad: que mi madre estaba planeando cosas para evitar que pasara.

-Sí, lo está. Esta presumiéndoles a todos el chico con el que su hija se va a casar.- sonreí y luego miré mi plato mientras empezaba otra conversación. Era horrible saber que todo lo que dije no era verdad y odiaba que Harry lo supiera también. Yo me sentía incluida en su familia y él tenía miedo a la mía.

-Harry, cariño, ve a jugar con tus primas, te extrañaron.- dijo Anne después de la cena cuando los tres estábamos limpiando la cocina. Harry sabía que ese era el código para “vete, queremos hablar en privado”. Puso su brazo alrededor de mi cintura y besó mi cabeza para después besar la mejilla de su mamá.

-Mis mujeres favoritas.- su mamá y yo giramos los ojos al mismo tiempo. –Mamá, enséñale a limpiar y a ser una buena esposa.- le lancé una toalla y se rio mientras salía del cuarto.

-Me gustaría hablar con tu mamá. Conocerla y hablar con ella, estoy segura de que es genial si ella te crío.- mierda.

-Estoy segura de que le encantaría hablar contigo también. Le daré tu número y le diré que te llame.- me pasó un plato que había lavado y yo lo sequé y lo guarde.

-¿Sabes que tan feliz estoy de que ustedes dos finalmente estén juntos y comprometidos?- preguntó.

-¿Por qué juntaste mucho dinero del resto de los chicos?- dije y se rio.

-Eso también pero,- sacudió la cabeza, -simplemente no puedo imaginar a alguien mejor para mi hijo. Lo haces mejor.

-Para, es mi época del mes, voy a llorar.- dije mirando al techo tratando de contener las lágrimas. Se rio por mi esfuerzo.

-¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? En Nueva York cuando fuiste a cenar con nosotros.- asentí. –Juro que supe desde ese momento que eras la mujer con la que Harry pasaría el resto de su vida.- y aquí vamos con las lágrimas de nuevo. –Le dirías algo y se reiría tan fuerte, era en serio feliz estando alrededor de ti, siempre lo fue y aún lo es.- limpió la orilla de su ojo con su pulgar.

-Realmente sabes cómo ponerme emocional, gracias por eso.- dije y sonrió.

-Cuando gustes.- respondió y secó sus manos antes de que nos juntáramos con todos en la sala. Me senté junto a Harry y lo miré con una sonrisa enorme en mi cara.

-¿Qué?- preguntó, sonriendo también. Sacudí la cabeza y lo besé rápidamente. Sonrió y puso su brazo alrededor de mí, acercándome más a él, y descansó su mejilla sobre mi cabeza mientras escuchaba la conversación que los demás estaban teniendo.

-¿Qué estábamos haciendo exactamente hace dos años?- me preguntó mientras nos recostábamos en los colchones en el piso. Lo pensé y luego me acordé.

-Estaba hablando sobre lo mucho que quería el plato de galletas de abajo y luego fuimos y ya no había, así que mi mundo se derrumbó.- le respondí y se rio al recordarlo mientras miraba el techo.

-Tengo una confesión.- dijo y me miró con la sonrisa aún en sus labios. –Me comí las últimas galletas esa noche mientras te lavabas los dientes.

-¿Te qué?- me senté y lo miré. Asintió y se incorporó un poco, descansando su cuerpo en sus codos. -¿Me dejaste pensar que todavía había?

-No quería que me lastimaras.- se defendió. Así que lo golpeé en el brazo. -¡Ouch!- dijo sobándose y luego me empujó. Traté de pararme pero me mantuvo debajo con los brazos arriba de mi cabeza.

-Que conveniente de tu parte.- dije y asintió sonriendo. También mordió su labio, lo que fue bastante atractivo. –Adelante entonces, has lo que quieras conmigo.- se inclinó y empezó a hacerme cosquillas hasta un punto en el que estaba chillando como un cerdo a punto de ser asesinado y no podía respirar. -¡Para, para, por favor!- se estaba riendo también por todos los sonidos que estaba haciendo.

-Di que me amas.- dijo lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo sobre el sonido mis risas.

-¡Te amo! ¡Te amo, por favor!- grité mientras continuaba moviendo sus dedos.

-Dilo como si fuera cierto.- dijo mientras se movía a mi cuello, que era el lugar más sensible en mi cuerpo.

-Te amo más de lo que amo a alguien más en la tierra, en serio. ¡Por favor para!- dije y finalmente me soltó. –Eres lo peor.- traté de recuperar el aliento y dejar de reírme. Levantó sus manos como si estuviera amenazando con hacerlo de nuevo. –Quiero decir, eres el mejor.

-Obviamente.- dijo y me reí mientras me levantaba. –Sé por hecho que esta vez sí hay galletas abajo.

-Pero…- empecé a sobar mi estómago. –Mi comida saludable.

-Vamos, una galleta no te va a matar.- intento persuadirme.

-Realmente no debería- antes de poder terminar mi oración, me levantó y me lanzó sobre su hombro. -¡Esto no terminó bien la última vez!- susurré mientras salía al pasillo para no despertar a nadie.

-Eso es porque agarraste mi trasero la última vez.- susurró.

-Ah sí, perdón.- dije mientras colgaba de cabeza con los brazos cruzados por alguna razón. Llegamos a la cocina y me bajó en frente de la mesa y las galletas. –Solo haré esto para fortalecer nuestra relación.- tomé la galleta del plato.

Ambos nos sentamos en la mesa, yo descansando mi pie en su regazo. Nos comimos todas las galletas del plato y nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana hablando; nada más que hablando y riéndonos. Aún éramos mejores amigos aunque estuviéramos comprometidos. Esa parte nunca se desvaneció.

-Mis parpados están luchando contra mí.- dije recargándome en mi mano mientras trataba de mantenerme despierta.

-Okey, vamos.- se paró y tomó mi mano, sacándonos de la cocina. –Pero antes de subir… hay que cumplir la tradición.- me llevó al marco entre el pasillo y la sala.

-Pero estoy cansada.- dije y me recosté contra la pared.

-Pues tienes que, estás parada debajo.- dijo con una linda sonrisa y me separó de la pared, acercándome a él. Puso su mano detrás de mi cabeza y acercó mi cara a él. –Tú empieza esta vez, yo lo hice la última vez.

-No, yo lo hice la última vez, tu iniciaste el segundo.- sonreí recordándolo y todas las emociones frustradas que tenía por el la última vez también. Estaba a punto de decir algo más pero lo besé de repente, cortándolo. Puse mis manos en su espalda baja y me presioné contra él, mientras sus manos tomaban mi cara. Escuché un gruñido desde el fondo de su garganta. Fue lo más sexy del mundo. Incluso la voz en mi cabeza se estaba excitando. Ambos paramos y brincamos cuando oímos aplausos.

-¿En serio, mamá?- le dijo Harry a Anne, que estaba parada en las escaleras riéndose. Puse mi cara entre mis manos y me recargué en el pecho de Harry.

-Juro que no estaba esperándolo ni nada, iba a ir al baño.- dijo.

-Tienes un baño conectado a tu cuarto.- le recordó Harry y hubo un silencio.

-Sí… Buenas noches.- dijo Anne y se giró. Cuando escuchamos su puerta cerrarse levanté mi cabeza de su pecho. Me besó una vez más y subimos a la cama.

-¿Hola?- respondió su teléfono como a las 8 de la mañana. Ambos seguíamos dormidos y la llamada nos despertó. -¡¿Tú qué?!- saltó de la cama y empezó a ponerse la ropa. -¡Dile que espere, ya vamos!

-¿Qué es?- me senté y él empezó a guardar todo en la maleta.

-Eleanor va a tener al bebé.- respondió.

-¡Dios, esto es muy emocionante! ¡Nunca he tenido un bebé antes!- exclamé y se me quedo viendo. –Sabes a que me refiero… como si “dile que espere” fuera mejor.- se rio dándose cuenta de su estupidez. Cuando estábamos vestidos y empacados, Harry fue a despertar a su mamá y hermana para decirles que nos teníamos que ir antes de lo planeado. Escuché un grito y Harry se rio mientras salía del cuarto.

-Está un poco emocionada.- dijo mientras bajábamos las escaleras. Anne bajó corriendo para darnos un abrazo y un beso.

-¡Mándenme fotos!- gritó desde la puerta.

-¿De qué parte del proceso?- dije y Harry se rio pero me empujó hacia el carro.

Cuatro horas después (hubieran sido tres pero nos fuimos al hospital equivocado) estábamos caminando tan rápido como podíamos al cuarto. Liam ya estaba ahí con Zayn y la familia de Louis.

-¿Dónde está Danielle?- le pregunté a Liam.

-Está adentro con ellos.- respondió.

-Gracias a Dios que no tengo que estar ahí, seguro me desmayaría.-

-Qué bueno que llegaste, puedes entrar, está preguntando por ti.- Louis salió del cuarto y me paso ropa para que entrara.

-¿Qué? ¿Es en serio? ¿Por qué?- dije y me mareé solo de pensarlo.

-Porque mi mano está acalambrada y no soporto el abuso verbal. Mi mamá y Danielle están ahí, su mamá está de camino. Vamos.- dijo y me jaló. Miré a Harry completamente asustada y solo se encogió de hombros.

Hombre, no estás lista para esto. Solo respira profundamente y- ¿QUÉ CARAJOS ES ESO? Eleanor se veía muy mal. Su cara estaba toda roja y estaba gritando. Parecía el exorcista.

-Hola…- dije débilmente y sonreí.

-Hazme reír.- dijo mientras respiraba fuertemente.

-No puedo hacerlo si me lo pides quiero decir-

-¡SIENTO QUE VOY A MORIR, DIME UNA BROMA!

-¿Qué hace una abeja en el gimnasio?- nadie respondió, solo me fulminaron con la mirada. –Zumba.- no hubo risas. Ni siquiera Danielle o la mamá de Louis. –Vamos, eso fue chisto-ouch, ouch, ouch.- me encogí cuando agarró mi mano y la apretó fuertemente. -¿Dónde está el doctor?- dije tratando de cambiar el tema… ¿de alguien teniendo un bebé? Encuentra otra cosa. -¿Cómo estuvo Navidad? ¿Les tocó algo bueno?

-Sí, un alíen tratando de salir de mí.- dijo Eleanor y gritó más fuerte cuando tuvo otra contracción.

-Si… conseguí una bolsa. Nada tan interesante como lo tuyo.- seguí hablando.

-Tal vez este no es el momento de hacer conversación.- dijo la enfermera y le hice una cara.

-Está tratando de alivianar el humor… Dios sabe que lo necesitamos. ¿Hace calor aquí?- preguntó la mamá de Louis.

-Me voy a morir.- dijo Eleanor cuando tuvo otra contracción.

-Nunca quiero hacer esto.- añadió Danielle sacudiendo la cabeza. Eleanor apretó mi mano más fuerte.

-¿No hay un anestésico?- preguntó.

-Quiero hacerlo naturalmente.- gruñó Eleanor.

-Me refería para mí.- dije y limpié el sudor de mi frente.

-Hola, soy el Dr. Alderson.- entró el hombre al cuarto.

-¡Al fin!- dijimos las cuatro. Incluso la enfermera lo articuló.

Estuvimos ahí dos horas más antes de que algo interesante empezara a suceder. Para ese tiempo su mamá y Louis estaban en el cuarto. Pude dejar de sostener la mano del monstruo cuando su mamá llego. Me paré al lado de Louis la mayor parte del tiempo pero estaba sosteniendo mi mano también y él era más fuerte.

-Vamos, esta es la última.

-Dios. Ayúdenme.- empezó a decir Eleanor y pujó muy fuerte.

-No, ayúdame a mí.- dijo Louis y parecía que se iba a desmayar.

-Okey, puja de nuevo.- dijo el doctor y lo hizo. Accidentalmente miré un poco de lo que estaba sucediendo y el cuarto empezó a girar. Cada vez que pujaba yo me encogía. Cada vez que gritaba, yo soltaba una pequeña lágrima al pensar estar en su situación. A la mierda el milagro de la vida, mantén tu virginidad. -¡Esta es la última!

-¡AHHHHH!- gritó Eleanor muy fuerte.

-¡AHHHHHHHHHH!- gritamos Louis y yo aún más fuerte mientras mirábamos lo que sucedía. Estaba apretando su mano tan fuerte que no sentía la mía. Pero ahí estaba; con toda la asquerosidad y los fluidos de Eleanor. Ahí estaba, un bebé. El producto de Louis y Eleanor estaba en frente de nosotros.

-Es una niña.- dijo la enfermera y la envolvió, pasándosela a Eleanor. Louis fue y se paró al lado de ella y de ser muy ruidoso, el cuarto paso a estar tan silencioso que podía escuchar un alfiler cayendo.

-Es hermosa.- susurró Eleanor antes de que tuviera que devolverla a la enfermera para limpiarla. Danielle y yo nos salimos con Louis corriendo en frente de nosotros para decirles a los demás.

-Soy papá.- dijo con una sonrisa enorme y todos corriendo a abrazarlo; sus hermanas y familia, la familia de Eleanor y luego Harry y Liam. Su familia fue al cuarto para verla pero Harry se quedó y nos sentamos, yo recargando mi cabeza en su hombro.

-Eso es lo más intenso que he vivido.- dije y luego lo miré. –Pero fue al mismo tiempo lo más genial… y es hermosa.

-¿Hermosa? ¿Es niña?- preguntó emocionándose. Asentí y besó mi frente. Parecía que había tenido el efecto opuesto en Danielle.

-No sé si estoy lista para hacer… eso.- escuché que le decía a Liam.

-¿Dónde está Zayn?- le pregunté a Harry.

-Los gritos eran demasiado para él, tuvo que salirse.- se rio.

Una hora después todos estaban en la sala de espera y Louis no llamó solo a Harry y a mí diciendo “solo los padrinos ahora”. Sonreí recordando que tendría un rol en su vida de alguna manera. Caminamos al cuarto y Eleanor la estaba sosteniendo.

-¿Quieren tomar a Sophia?- preguntó y asentí. Extendí los brazos y Eleanor la puso en ellos. La acerqué a mí y Harry se paró a mi lado.

-Dios, es hermosa.- tenía ojos enormes color miel y mucho cabello con la piel suave y sé que esto suena como cualquier bebé, pero confíen en mí, era la bebé más linda. Estuvo completamente en silencio mientras Harry y yo la mirábamos. –Quiero una.- le susurré a Harry.

-Eventualmente.- dijo y podía escuchar la sonrisa en su voz mientras ponía su brazo alrededor de mi cintura.

-No, quiero una ahora, hay que llevarnos esta.- susurré de nuevo.

-Podemos escucharlos.- dijo Louis y se la pase a Harry. Después de un rato se la regresó a Louis y él solo la miró admirándola. –Siento que estoy mirando mi eternidad.- era un momento hermoso. No puedo pensar en otro adjetivo para describir ese día más que hermoso.

Antes de ese día nunca pensé que querría hijos, pero ver a Harry sosteniéndola y hablándole, me hizo darme cuenta de lo mucho que quería.

-Dios son las 4 de la mañana, ¿por qué está sonando el teléfono?- gruñí mientras me extendía para contestarlo. -¿Hola?- murmuré.

-Zana, por favor, tú y Harry tienen que venir a nuestro cuarto, Sophia no deja de llorar, no hemos dormido en dos días. Por favor.

-Está bien, vamos.- colgué y pellizqué a Harry.

-No, no de nuevo.- puso una almohada sobre su cabeza.

-Vamos, ponte una playera.- dije y me paré con los ojos aun cerrados. Harry gruñó y se paró, poniéndose lo primero que agarró del piso. Mientras salíamos del cuarto se dio cuenta de que era mi playera. Caminamos descalzos por los pasillos del hotel hasta que tocamos en su puerta.

-Muchas gracias.- dijo Louis y nos jaló adentro. El llanto viniendo de la cuna nos despertó. La agarré y me senté en la cama con Harry.

-Hola ángel, shhh, deja de llorar.- dije arrullándola.

-Estamos aquí.- dijo Harry y tocó su mejilla mientras empezaba a cantarle algo. Lentamente su llanto se detuvo. Nos quedamos unos quince minutos hasta que se quedó completamente dormida. Nos paramos y la pusimos en la cuna. Louis y Eleanor solo nos miraron.

-No sé cómo o porque eso pasa, pero gracias.- dijo Eleanor mientras caminábamos a la puerta. Ambos murmuramos un, -de nada,- que en secreto significaba, -nos la deben,- y lo sabían.

Era principios de Febrero y habíamos descubierto cuando Sophia tenía como una semana que cuando estaba llorando así, solo Harry y yo podíamos hacer que parara; no solo Harry, no solo yo, pero ambos juntos éramos los únicos que podíamos hacerlo.

Era principios de Febrero, lo que también significaba que había empezado a trabajar para ellos y todos estábamos de tour juntos, incluyendo el bebé. Mi trabajo era fácil cuando lo podía hacer como quería. Era difícil cuando los jefes me decían que hacer. Pero en su mayoría era fácil porque solo trabajaba en la computadora y en planeación en la mañana y luego podía estar con ellos el resto del día. Eso significaba jugar con Sophia y ayudar a Eleanor con ella, pero Harry venía cuando podía. Esa pequeña bebé que apenas tenía mes y medio, tenía a 7 personas y un equipo entero envueltos alrededor de su pequeño dedo.

Más tarde ese día después de que todos durmieron tuvimos nuestra “reunión diaria”. O en nuestros términos, “intenta que Louis deje de lanzarle fruta a Harry”. Era difícil creer que uno de estos tipos estaba casado, otro era papá y el otro estaba comprometido.

-Su nivel de madurez me sorprende a veces.- dije sarcásticamente cuando finalmente hice que todos se sentaran en el sillón. –Okey primero, Harry necesitas seguir más fans en twitter. Tómate 5 minutos de tu vida, no seas un idiota. Luego, Liam tienes que dejar de comer porquerías con Niall. Veo una pequeña panza ahí y tu nutriólogo se está dando cuenta de que agarras Skittles después de cada concierto. Y Zayn, en serio necesitas dejar de fumar, está empezando a afectar tu voz.- le lancé a Zayn unos parches de nicotina, a Liam una zanahoria y a Harry su teléfono. –Eso es todo, vayan a vagar por la ciudad.- seguía siendo la parte Europea del tour y estábamos de nuevo en Francia pero no en Paris.

-Ven conmigo a hacerme un tatuaje.- dijo Harry cuando terminó la junta.

-Pensé que ya habías terminado con los tatuajes.- dije trabajando en algo en la computadora.

-El último, lo prometo.- dijo. –Además, creo que te gustará la idea.

-Solo di algo aquí y luego producirá una onda de sonido con tu voz. Luego quiero la onda de sonido como tatuaje.- explicó Harry cuando nos sentamos en el local.

-¿Estás drogado?- pregunté y lo miré. –Porque me despedirán si lo estas.

-No estoy drogado, solo quiero un tatuaje inspirado en ti.- dijo con la cara más tierna que fue difícil pensar en diferentes formas de decirle que era estúpido.

-¿Qué tal esa frase que te di cuando te tatuaje cuando estábamos en el camión ese verano?

-Ese se inspiró en nuestra amistad. Este debería estar inspirado en nuestro amor.- dijo con una mano en la cadera mientras el artista esperaba. Lo pensé.

-Está bien, ¿qué quieres que diga?- pregunté y esperé a que responderá.

-Algo en francés.- dijo. –Pero no la cosa del perro vomitando, eso sería muy grosero de tu parte.- me reí al pensarlo.

-Okey, tapate los oídos, no quiero que sepas hasta después.- sabía un poco de francés y no era una oración muy complicada así que cubrió sus odios y hablé en el aparato.

Después de que el tipo hiciera el borrador, y se veía bastante bien si debo admitirlo, Harry se sentó en la silla y extendió su antebrazo enfrente de el para que lo tatuara. Se lo estaba poniendo un poco abajo del de “Things I can”. Sostuve su otra mano y miré como el hombre trazaba las líneas negras. No me gustaba mirar, pero no podía quitar mis ojos. Harry no lo miró ni una vez, mantuvo su mirada en mí.

-¿Duele?- pregunté y sacudió la cabeza.

-Hace cosquillas.- se rio.

-Mentiroso.- le dije cuando se encogió. Aun así mantuvo sus ojos en mí y los labios presionados. –Estás loco por hacer esto, ¿sabes?- asintió y empujé un cabello de su cara a su lugar.

El tipo se paró para agarrar más toallas y tan pronto como se fue, no desperdicie tiempo antes de besarlo. No podía mover su otro brazo pero me acercó con el que tenía libre. Tenía mi mano en su torso y podía sentir sus abdominales a través de su playera. Tomo todo de mi para no pararme, ponerle seguro a la puerta y tirármelo en se momento, en serio. Paramos inmediatamente cuando escuchamos que se movía la manija de la puerta. Me esforcé por no reírme pero Harry seguía haciéndome caras seductoras.

Cuando estuvo terminado regresamos al carro y nos apuramos para llegar al estadio. Tomó más de lo que pensábamos y regresamos solo media hora antes de que empezaran.

-¿Me vas a decir que dice ahora?- preguntó mientras ajustaba su audífono.

-Dice: mon amour pour toi est éternel.

-Mi amor algo tú es algo… suena sexy.- dijo y me reí.

-Significa, mi amor por ti es eterno.- respondí sonriendo.

-Y dices que no eres cursi.- me sonrió.

-Hora de irnos.- uno de los de seguridad dijo y el resto de los chicos lo siguieron para ir al escenario. Me besó rápidamente antes de ir a alcanzarlos.

-Mon amor pour toi…- empezó a gritar desde el final del pasillo mientras trotaba al revés y luego olvidó la última parte, -¡es eterno!- terminó en español riéndose y luego se tropezó con un bote de basura. Me estaba riendo tanto que me tuve que sentar en el piso.

Ese es el tipo que amaras eternamente… en francés.

......

Chicaaaaas no me odien, perdon por no haberle puesto ni foto al capítulo. Sigo sin tener internet en mi casa, estoy en un café y mi pila esta muriendo. Les juro estoy teniendo muchos problemas, lo más seguro es que suba cap como en 2 semanas, perdón en serio! Por favooor comenten, no dejen que la nove muera, se los ruego. En la noche contesto sus comentarios en mi cel. Discúlpen si el cap está mal editado, después arreglare todo. Las amo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Mar 03 Feb 2015, 9:53 am

ALELUYA! ame el capítulo son tan tiernos y Sophia nació awwww *.* la Tía Anne es la única madre que esta de acuerdo con el matrimonio aparte de la familia Styles y la hermana y padre de Zana! INJUSTO!.
Siguela!!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 10:54 am

Lightwood escribió:¡¡¡¡LE DIJO A SUS PADRES QUE SE COMPROMETIO!!!!! 
Bueno...su papá no reacción mal , el problema fue su madre . Pero esperemos que lo acepte 
¡¡¡ Sorpresa !!! Zana esta aqui y ya llego 
Los chicos son un amor 
¡¡¡ Paris !!! me encantaría visitar paris algun dia . Desde niña siempre me gusto 
Al fin esta juntos . después de mucho , valio la pena la espera de los dos 
Estoy muy emocionada con este capi es que fue tan hgtbjrks ¿me explico? jaja
okey linda , nosotras esperamos 
Siguela cuando puedas
besos
Javi xx

Me alegra que te haya gustado el capi, ojala si vayas a Paris algún día :)
Muchas gracias por comentaar en serio, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 10:56 am

Effa. escribió:al fin les dijoooooooooo
omg, estoy sin comentariosXD
lo siento slfkslfd
suerte en Francia<333
besos lindaa xx

Muchas muchas gracias, está hermoso por acá <3
Gracias por pasartee un beso!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 10:58 am

*GinaAgredo escribió:Ese par son taan lindos,  gracias por seguirla y perdona mi ausencia, espero que te vaya bien en tu viaje

No te preocupes linda, perdoname a mi jaja y muchas gracias:)
Te mando un besote!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 11:00 am

Tati Tomlinson escribió:¡¡¡CUMPLIO LA PROMESA DE DECIRLES A SUS PADRES QUE SE COMPROMETIERONNNNNN!!!!!
estoy suuuuuuuuuuper contenta wue su padre acepto asi que mas vale que su madre acepte porque sino...........
En realidad no importa porque Zayna hara lo que quiera y me parece PER-FEC-TO
siguela lo antes posibleee!!!!
Kisses
Tatiana xx

Zana si mantiene sus promesas jaja y perdón por la tardanza
Gracias por comentaar :)
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 11:02 am

Invitado escribió:siguela!AMO CUANDO ZANA Y HARRY ESTAN JUNTOS ESTAN LINDO Y BABOSO!!! SIGUELA

Jaja me alegra que te gustara, gracias por comentaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 11:03 am

Monica malik<3 escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela OMG!! Ya le dijo que se comprometieron y que tiernos son :3 bueno espero la sigas pronto bay
xxMonica
Bienvenida! Que bueno que te gusta, gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 11:05 am

Ann. escribió:Aaaah me alegra tanto que estén de nuevo juntos!
Espero que su madre le de la aprobación o muero
Me encantó el capítulo, estuvo muy lindoo
Que te vaya muy muy bien en Franciaaa

Muchaas gracias, todo perfecto hasta el momento!
Que bueno que te gusto el cap, gracias por pasarte
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 03 Feb 2015, 11:06 am

Serenity escribió:amo la novelaaaaaaaaaaaaa. subi mas capitulos por favorrrrrrrrrr. besos

Ya subii, mil disculpaas <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.