O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Journals | Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:43 pm

Tati Tomlinson escribió:Ayyyyy estoy super contenta que al final decidio elegir el trabajo con One Direction!!!
No entiendo lo que quiere decir su mamá, no entiendo las razones! Debería dejarla hacer su vida y por otro lado, AMO a su tía!!
Me encantó el capítulo!
Siguela por favor!

Jaja si, pues no se puede mantener alejada de Harry
Me alegra que te gustara
Muchas muchas gracias por comentar! La sigo en un segundo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:45 pm

Ann. escribió:Aaah que ya vuelva a estar con Harry por favorr 
Necesitamos a Hana de nuevo jaja
Me encanto el capítulo hermosa
Síguela pronto!! Te adoroo

Jaja ya casii! Gracias por pasarte, la sigo en un segundo! Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:46 pm

Warrior2 escribió:Informes . como los odio 
Aveces me siento como Zana . cansada de todo lo que esta pasando 
Pero me alegro que se decidio por el trabajo con los chicos
Allison te envidio ¡¡ se esta agarrando al irlandés !! 
espero que esos dos vuelvan a encontrarse 
siguela pronto
besos
Javi
PD:¿enserio? bueno , es una nove que planeo hacerla pronto :)

Jaja todas queremos ser Allison The Journals | Harry Styles | - Página 17 343344823
Ya casi se juntan los dos de nuevo
Ya la sigo, gracias por pasartee <3
Y si, ese gif de Zayn me mataa jaja suena interesante tu nove (:
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:47 pm

Elo Horan escribió:Hola (: me encanta tu traduccion  espero que la sigas pronto:* ♡

Muchas muchas gracias, me alegra que te guste!
Ya la sigo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:48 pm

Effa. escribió:joderrr, me encanta<3
que bueno que decidió irse con Harry:3
hubiera sido hermoso que le diga la verdad a su mamá, pero bueh, todo a su tiempo no? sdlfkñs
queremos a Hana de vuelta jajajja
síguelaaaaa The Journals | Harry Styles | - Página 17 1477071114 
besos:*

Jaja ya casi sale la verdad al aire, y Hana va a regresar
Me alegra que te gustee, la sigo en un momento
Gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:48 pm

LiveTheMoment escribió:Holaaa, se que hace mucho no comentaba y lo sientooo. Me encanto el capitulo aunque voy a llorar un poquito. Feliz navidad y año nuevo y espero que la sigas pronto. Besos.

No te preocupes hermosa! Me alegra que te gustara el capítulo.
Feliz año nuevo, la sigo en un segundo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 9:49 pm

Eliimix escribió:Yo estoy feliz con que hayas subido!!!!:)
Porbre Zana extraña a la diva!!! y la diva extraña a Zana!
Siguela pronto

Jaja perdón por la tardanzaa, subo en un momento lo juro.
Gracias por pasartee
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 11 Ene 2015, 10:03 pm

Surprises.



-Terminé la universidad… ¿soy vieja?- le pregunté a Sarah mientras me sentaba en el piso del departamento empacando mi ropa.

-Sí… deberías escoger de una vez un lugar en el cementerio.- dijo jugando con su teléfono. Se supone que estaba ahí para ayudarme pero realmente no estaba haciendo nada más que dándome respuestas sarcásticas. -¿Por qué te vas tres días antes? Solo porque un final se canceló no significa que te tienes que ir. ¿Por qué no puedes esperar tres días más?

-Porque Sarah, cada noche luchó por quedarme dormida de lo mucho que lo extraño. Me cansa físicamente. Si tengo la oportunidad de ver a Harry antes, la voy a tomar.- ella solo me miró.

-El amor te ha hecho una idiota.- sacudió la cabeza.

-Un día vas a encontrar el amor, perra fría, y verás a que me refiero. Si es que alguien quiere mirar más allá del bigote que te está creciendo.- dije picando su labio superior. Me golpeó la mano. Mientras terminaba de guardar las últimas cosas en mi maleta, empezó a sonar mi teléfono. -¿Hola?- saludé sonriendo.

-Hola hermosa.- escuché a Harry decir en una voz calmada y profunda. Podía notar que estaba exhausto.

-¿No son las cuatro de la mañana en dónde estás?- pregunté y escuché una risa suave del otro lado.

-Sí, lo es… pero no puedo.- dijo y podía oír sus sabanas moviéndose.

-¿Y por qué es eso?- sonreí mordiendo mi labio inferior.

-Sigo pensando en el hecho de que en tres días vas a estar parada enfrente de mí.- podía escuchar la sonrisa en su voz.

-Te diré lo que alguien muy sabio me dijo,- dije molestándolo por lo que me dijo unos meses antes, -entre más pronto duermas, más noches pasaran y más pronto nos veremos.

-¿Qué idiota dijo eso?- se burló.

-¡Tú! Tú eres el idiota que dijo eso.

-No lo recuerdo.- dijo y se rio un poco mientras bostezaba. –Esta vez tú cántame a mí para dormir.

-¿Quieres que yo cante?- pregunté escépticamente. Pausó por un segundo antes de responder.

-Tienes razón, contaré ovejas.- dijo antes de despedirse y colgar.

-Dijo tres días,- dijo Sarah, -¿no le dijiste que te vas mañana?

-¿Estabas escuchando mi conversación?- la miré.

-Sí, fue lindo y asqueroso al mismo tiempo.- se encogió de hombros.

-Lo que sea,- giré los ojos, -se llama sorpresa. Ninguno sabe que iré. Van a estar haciendo lo que sea y BAM, estaré parada en la puerta.

-Esa es la sorpresa más estúpida de la vida.- levanté un zapato del piso y se lo lancé.

Después de que terminamos de luchar en el piso seguimos nuestra conversación normal como si nada hubiera pasado.

-¿Qué tienes que hacer antes de irte mañana?- preguntó mientras me ayudaba a cerrar mi maleta.

-Decirle a mi mamá que Harry y yo estamos comprometidos.- dije y el chicle que ella estaba masticando literalmente se cayó de su boca.

-¿Es en serio?

-Sí, en serio. Lo tengo que hacer antes de irme. Voy a estar lejos como por 6 meses, no puedo no decirle más tiempo.- me encogí de hombros. La semana pasada había estado intentando convencerme a mí misma de que no estaría tan mal. Negación.

-Buena suerte con eso. Eso es como decirte a ti que no hay comida en el refri. Nunca termina bien.- dijo y luego añadió, -Lo puedes hacer esta noche cuando nos lleve a cenar.- cuando me di cuenta de lo pronto que era mis manos empezaron a temblar y ya no lo quería hacer.

-Claro…- dije y empecé a respirar pesadamente como si alguien me hubiera golpeado en el estómago.

-¿Y qué pasa con papá?- mierda… olvide que le tengo un padre a quien decirle.

-Mierda, olvidé que tengo un padre a quien decirle.- dije en voz alta y asintió. Levanté el teléfono y me di cuenta que entre más pronto mejor. Fui a mis contactos y piqué su número. Lo puse en altavoz para que Sarah escuchara. Con cada tonada mi corazón latía un poco más fuerte.

-Hola linda, ¿qué pasa?- respondió mi papá.

-Hola…- no sabía que más decir. Sarah me golpeó. –Solo llamaba para decir hola.- me golpeó más fuerte. –Y…

-¿Pasa algo malo?- preguntó.

-Bueno, no sé, depende de tu reacción.

-¿Mi reacción a qué? ¿De qué hablas?- Dios, está usando su voz seria. Una cosa sobre mi padre: nunca está serio a menos de que esté enojado por algo o algo esté mal o se prepare para lo peor.

-Te quería decir en persona pero… se me olvidó.

-Solo dilo.- susurró Sarah.

-¿Qué es, Zana?

-Me gustaría casarme con Harry.- estaba temblando.

-¿Tú qué?- dijo como si me estuviera acusando de algo.

-Harry… me pidió que me casara con el.- empecé a explicar. –Y dije que sí… y aquí estamos.

-¿Cuándo te pidió?- sonaba como si estuviera intentando encontrarle sentido a todo.

-En Junio cuando fui a Londres para la boda de Liam.- respondí. Me sentía un poco mejor ahora que sabía. Pero aun no sabía su reacción.

-Entonces cuando lo conocí… estaban comprometidos.- le dije que sí. -¿Por qué no me preguntó si podía? ¿No sé supone que es lo que tiene que hacer?

-Quería ver cómo te sentirías para que no lo golpearas.

-Buena movida. Porque ahora quiero golpearlo.

-Papá, ¿qué estás diciendo?- pregunté finalmente. Sarah se encogió de hombros porque tampoco sabía cómo se sentía él.

-No importa mucho lo que diga, tengo el presentimiento de que dará lo mismo. Nunca te importó lo que yo tenía que decir.- siempre hace eso… recuerda el pasado cuando no puede lidiar con el presente.

-Bueno, ahora me importa. Así que dime que piensas.- hubo una pausa larga; muy larga.

-Pienso que es un buen tipo pero no creo que sea suficientemente bueno para ti. Pero no creo que ningún tipo lo sea nunca así que supongo que es lo mejor que va a haber. Sobre todo, pienso que eres demasiado joven para casarse. Solo tienes 21, no importa que tan grande pienses que eres.

-Lo sé, pero no solo me quiero casar con él. Necesito casarme con él.

-¿A qué te refieres con que necesitas casarte con él?- respondió casi inmediatamente.

-¡No, no! ¡No así!- buen trabajo, ahora tu padre cree que estás embrazada. –Solo… lo amo.- era muy raro hablar sobre un hombre con mi papá.

-Bueno… no sé qué decir, honestamente. No te voy a detener, es un buen chico.

-¿En serio?- pregunté, la sonrisa tan grande en mi cara que pensé que mis pómulos iban a colapsar.

-Sí, aunque no sé sobre tu madre, ella es otra historia.

-Ni me digas, ya lo sé.- dije y la felicidad desapareció de mi cara. Hablamos un rato más sobre Harry y se lo describí como se lo había descrito a mi mamá meses atrás. Colgamos después de que me dijera que tuviera un buen viaje.

-No estuvo mal, tengo la aprobación de mi papá.- dije asintiendo.

-Pero la que importa es la de mi mamá, para ser honestos.- dijo Sarah, arruinando completamente mi humor.

-¿Y qué pasa, estás emocionada por mañana?- mi mamá preguntó tomándole un trago a su café. Estábamos en una pequeña pastelería en Soho después de cenar.

-Sí, lo estoy. Va a ser un muy buen trabajo.- dije y Sarah me miró como si fuera hora de que le dijera. Lo evité toda la cena y tenía una cara de constipación permanente. Así es como Sarah lo describió pero así es como me veo cuando hablo conmigo misma en mi cabeza… así que supongo que así me veo todo el tiempo. .

-Parece que tienes algo.- dijo mi mamá y me miró. El cuarto empezó a girar un poco y por mucho que quisiera decir algo las palabras no salían de mi boca.

-Ummm… hay… yo… okey…- empecé a tartamudear sin saber cómo empezar.

-Solo dilo, Zana.- dijo y espero a que continuara.

-Mamá, me quiero casar.- dije y solo me miró.

-Okey, cuando encuentres a alguien hablaremos.- se rio.

-Esa es la cosa, ya lo hice.- me miró como si pudiera oler mi miedo.

-¿Quién es?

-Harry… ¡sorpresa!- traté de alivianar el asunto.

-¿Hablas en serio?

-Sí.- no dijo nada, lo que me asustó muchísimo. Siempre tenía algo que decir.

-Zana…- exhaló. Eso es lo que hace cuando me va a decir porque lo que quiero hacer está mal y no me dejará. –Él no es-

-Lo sé, mamá. No es musulmán ni palestino. Pero es una persona increíble y no me puedo imaginar pasando mi vida con alguien más.- le rogué.

-¿Has estado saliendo con él?- la pregunta del millón… el momento en el que las mentiras derrumban todo. Todo lo que escondiste de ella, sale al aire ahora.

-Sí, pero ha sido de larga distancia así que no hemos estado cerca del otro. Y no se siente bien porque sé que está mal, y es por eso que quiero hacerlo de la manera correcta y casarme.

-¿Te quieres casar para poder salir con él?- entrecerró los ojos y me miró como si fuera estúpida.

-No, no entiendes el punto.

-¿Y cuál es el punto?- exclamó.

-El punto es que sé por hecho que lo amo y que no quiero estar lejos de él, y no quiero estar con él y que esté mal por siempre. Te estoy pidiendo que mires más allá del hecho de que no es musulmán y lo aceptes.- en ese punto estaba tan a la defensiva que pude haber brincado de mi asiento. Estaba tan inquieta que pude haber salido corriendo.

-No lo sé.- dijo y sacudió la cabeza.

-¿No sabes qué?

-No sé si puedo hacer eso.- cerré los ojos y me esforcé lo más que pude por que las lágrimas no salieran de mis ojos. El nudo en mi garganta estaba más grande que nunca, amenazando con cerrar mis vías aéreas completamente.

-¿Quién quiere pastel?- interrumpió Sarah. Ella era pasiva-agresiva.

-Cállate, Sarah.- dijimos ambas al mismo tiempo. Ella se recargó en la silla y cruzó los brazos.

-¿Entonces ahora vas a trabajar y viajar con él y qué? ¿Vas a seguir saliendo con él?- preguntó acusatoriamente.

-Voy a trabajar y si, él va a estar ahí. Y voy a seguir comprometida con él.- fue la primera vez que enfrenté así a mi mamá. –Sabes,- empecé esforzándome lo más que pude por no derrumbarme ahí, -cuando no estábamos en la vida del otro, no éramos nosotros. Él era una persona completamente diferente y autodestructivo.- la primera lagrima cayó de mi ojo. –Yo estaba en terapia. No podía dormir, ni comer por un año y medio. Pero el segundo en el que lo vi en Junio fue el segundo en las pesadillas se detuvieron y el segundo en el que volví a ser yo misma.- parpadeé y más lágrimas cayeron. Las limpié rápidamente recordando que estábamos en público.

-Okey, cálmate.- dijo pero no hizo nada para confortarme o decirme que todo iba a estar bien. Me pasó una servilleta y me dijo que me controlara. –Necesito pensar esto.

-No es justo que tengas que pensar sobre con quien paso mi vida.- doblé los brazos y nos sentamos en silencio hasta que nos paramos y nos fuimos. Fue un camino en silencio a mi departamento. No subieron conmigo.

-Adiós, llámame cuando llegues. Solo estoy dejando que hagas esto porque es un buen trabajo.- dijo mi mamá como si la noche no fuera suficientemente mala. Como si debiera agradecerle por dejarme vivir mi vida.

-Okey. Gracias.- Era una cobarde, ¿qué puedo decir? Me despedí y subí al departamento. Inmediatamente me lancé en la cama y grité lo más fuerte que pude. Bueno… al menos no fue un no. –Incluso si fuera un no, no me voy a no casar con él aunque a ella no le guste, es mi vida ¿sabes?- lo sé. –Debería dejar de hablar conmigo misma en voz alta antes de volverme una psicópata.

Lo único que me calmó y me salvó de lanzarme en un hoyo después de esa pequeña reunión era el hecho de que en 24 horas estaría con Harry. Todo lo que necesitaba era tenerlo ahí, en frente de mí, donde podría besarlo si quisiera o verlo sonreír. Eso es todo lo que quería. Es todo lo que siempre he querido.

-¡Vamos! ¿Retrasado?- miré la pantalla que mostraba los vuelos mientras me sentaba en el aeropuerto. –Esto es una mierda.- murmuré y vi a un niño sentado al lado de mí. Eso no terminara bien. –Esa es una mala palabra, nunca la digas.- le susurré.

-Mami, nuestro vuelo está retrasado.- le dijo. No tenía más de 4 años. –Es una mierda.

-Genial.- murmuré y vi como la mamá lo regañaba. Apuesto a que ella dejará que se case con quien quiera… esperé por dos horas sin hacer nada hasta que mi teléfono empezó a sonar.

-¿Hola?- respondí.

-Hola.- escuché a Harry del otro lado.

-¿Cómo dormiste?- pregunté y pude escuchar que se reía.

-Tuve el sueño más raro. Era un mono y había un mar de bananas y-

-Última llamada para el vuelo 645 con destino a Barcelona.- el altavoz pareció gritar.

-¿Qué fue eso?- preguntó Harry. Carajo

-Estoy en el supermercado. Limpieza en pasillos 6, 4 y 5. Alguien debió vomitar muy intensamente.- dije tratando de cubrirlo.

-Eso es asqueroso. Pero juro que escuché Barcelona.- respondió.

-No, el gerente tiene problemas de habla. Estaba llamando a una de las trabajadoras, Martha Luna para que limpie.

-La pobre mujer tiene un nombre muy raro.- estuve de acuerdo y cubrí la bocina para que me pudiera escuchar sin efectos de sonido extras. -¿Ya empacaste?

-Casi. Es difícil meter todo lo que tengo en dos maletas.

-Sí, claro. Solo no quieres aplastar a Marky Mark y a Benedict.- se rio. Te conoce demasiado bien.

-¿Y qué?- dije y estaba a punto de decir algo más cuando escuché las bocinas,

-Vuelo número 233 en la puerta 7 a Paris abordando en diez minutos.- la bocina estaba cubierta por mi mano para que no pudiera escuchar.

-Me tengo que ir, es mi turno en la caja.

-Okey, no puedo esperar para verte. Te amo.- dijo en voz baja.

-Yo también te amo, perra.- dije y se rio antes de decirme que arruino todo y luego colgamos.

-Te amo, perra.- le dijo el niño a su mamá.

-Supéralo.- le susurré.

Iba a ir a Paris porque ahí es donde era el concierto esa noche y el día siguiente. Tenían unos 5 shows más en Europa antes de tener su descanso para Navidad y luego empezaría a trabajar para ellos en Enero. Me pare para ir a la fila para subir al avión y me estaba emocionando más cada segundo. Cuando me senté en mi asiento y el avión despegó me tuve que parar cada hora para ir al baño porque estaba muy emocionada. Ni siquiera sé de donde salió todo porque apenas me tomé una botella de agua y era como el huracán Katrina en mi vejiga.

Traté de ver una película francesa en el avión para practicar mon Français pero me perdí después de los primeros diez minutos. El hombre al lado de mi se veía francés y amigable, y aburrido así que me gire para verlo.

-Bonjour.

-Soy de Chicago.- dijo secamente.

-Genial.- regresé a ver al frente y decidí intentarlo de nuevo con la película. En un punto me quedé dormida y me desperté con un Marky Mark babeado y una bolsa de plástico pegada a mi cara. Era muy sensual. Cuando miré por la ventada podía ver la ciudad iluminada debajo de nosotros. El sol estaba cayendo y el avión empezó a aterrizar. Casi se sintió como si no fuera real; como si me convenciera a mí misma de que Harry no estaba en la misma ciudad porque era demasiado bueno para ser verdad.

-¿Ya casi llegamos?- le pregunté al taxista.

-Il y a beaucoup de circulation.- respondió. Decidimos que yo le hablaría en inglés porque el entendía y el respondería en francés porque yo podía entenderlo pero no queríamos sonar como idiotas tratando de hablar el lenguaje del otro. Dijo: hay mucho tráfico. Miré el reloj del radio. Estaba esperando llegar para sorprender a Harry antes del concierto pero iban a empezar en diez minutos según la cuenta de actualizaciones que seguía. Sigues siendo una acosadora…

Para cuando llegamos a un punto en el que podía ver el estadio estaba lista para brincar del coche y correr hacia él. Invité a mi amigo francés a “romper la ley por amor”. Pero desafortunadamente pensó que estaba enamorada de él y quería romper la ley. Imaginen que tan difícil fue de explicar.

-Dios, ¡estoy aquí!- murmuré emocionada. Me dejó en la salida trasera y uno de los guardaespaldas que me conocía tomó mis cosas y me llevó por el backstage hasta la caja de sonido a un lado del escenario. Me dijo que ya llevaban una hora y luego me dio el pase. Mi ritmo cardiaco incrementó inmediatamente cuando escuché sus voces a través de las paredes.

-Deja de sonreír tanto,- me molestó el guardaespaldas, -te vas a lastimar.- abrió la puerta a un lado del escenario y caminé por el público con mis ojos concentrados en Harry todo el tiempo. Estaba tan feliz que juro que estaba temblando. Cuando llegué a donde me iba a parar podía ver a todos claramente pero estaban del otro lado del escenario así que no me podían ver.

Finalmente Louis caminó a mi lado y lo vi mirando en mi dirección. Sacudí los brazos como una idiota y me vio. Sonrió tanto que movió el micrófono de su cara porque no podía cantar bien. Lo vi acercándose a Niall y señalándome. Niall se veía confundido, luego feliz y luego confundido de nuevo. Después Niall le dijo a Liam y Liam le dijo a Zayn. Todos tuvieron la misma reacción. Después, lo que estuve esperando todo el tiempo. Zayn corrió a donde estaba Harry y susurró algo en su odio. Creo que no le dijo que estaba ahí si no que lo siguiera. Zayn señaló y golpeó su trasero. Me paré ahí esperando a que me viera.

Harry entrecerró los ojos y buscó en el público. Su cara se relajó y me miró por un segundo antes de sonreír ampliamente. Miró al resto de los chicos con la misma sonrisa y luego de nuevo a mí como si tuviera que asegurarse de que realmente estaba ahí.

-¡WOOOOOOOH, QUITATELA!- grité lo más fuerte que pude con ambas manos al lado de mi boca. Harry hizo esa cosa linda cuando sonríe tanto que sus ojos casi se cerraban y se gira un poco porque esta avergonzado. El resto del concierto tuve tanta energía que pensé que iba a tener un ataque cardiaco.

-Me gustaría dedicar la siguiente canción a dos de mis mejores amigos.- dijo Niall y me miró y luego a Harry. Todos se sentaron en bancos sobre el escenario. Vi a Harry decirle algo a Zayn y cambiaron de lugar para que estuviera más cerca de mí.

-¿Tus mejores amigos?- exclamó Louis. –Posesivos.

-¡Son mis amigos también!- dijo Harry y Zayn se rio. –Aunque la amo más a ella que a él.- Dios, Harry dijo que te ama más de lo que se ama a sí mismo en frente de 30,000 personas. No llores, no llores.

-Your hand fits in mine like it’s made just for me…- Y una lagrima… Cuando llegó la parte de Harry se giró en la silla aunque todos estuvieran viendo y me cantó directamente a mí. Incluso cuando terminó su solo y bajó su micrófono mantuvo el contacto visual. Sabía que estábamos pensando la misma cosa; sería la primera noche que podríamos dormir bien de nuevo.

Antes de que salieran del escenario me acerqué a la puerta trasera para poder verlos cuando se bajaran. Caminé por la puerta lo más rápido que pude, básicamente corriendo, y pasé todas las cosas técnicas. Ni siquiera sabía a donde estaba yendo hasta que escuché su voz.

-¿Dónde está?- grité en la esquina y lo vi ahí parado. Cuando se giró y me vio, abrió sus brazos inmediatamente. Corrí de donde estaba hacía el y me levantó, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. Lo acerqué lo más que pude con mis brazos alrededor de su cuello y lo besé. Lo apreté tan fuerte que pude romper su cuello. Estaba todo sudado y su cabello estaba mojado por eso pero no me importó. Todo lo que importaba es que estaba ahí y el también, enfrente de mí y no en una pantalla. Podía sentir su corazón latiendo contra mi pecho y sus labios contra los míos.

-Hola.- susurró cuando se separó. Su frente estaba contra la mía y seguía sonriendo.

-Hola.- respondí con una sonrisa enorme en mi cara. Lo besé una vez más antes de que me bajara. Incluso entonces, no me sacó de su vista, sosteniendo mi mano todo el tiempo.

-¿Dónde está nuestro saludo?- dijo Zayn.

-Ew, están todos sudados y asquerosos.- dije haciendo una cara.

-¿Y el qué?- preguntó Niall señalando a Harry.

-Vamos Niall, eso no es justo.- empezó a decir Louis. –Ella está a acostumbrada a Harry sudando sobre ella.

-Jódanse.- dije y pellizqué su brazo.

-Ven y déjame sudar un poco sobre ti.- dijo Louis abriendo sus brazos y agarrándome antes de que pudiera escapar.

-Ew, ew, ew.- gruñí.

-Suficiente, extrañé su olor, no quiero que lo arruinen.- dijo Harry y me quitó de los brazos de Louis.

-He viajado por 14 horas, probablemente eso lo mejore.- dije y se rio, tomando mi mano de nuevo. Todos se limpiaron y se tomaron fotos con unas fans después.

Harry y yo estábamos parados en uno de los pasillos vacíos, su espalda contra la pared con mis brazos alrededor de su cintura y mi cabeza en su pecho. No dijimos mucho porque estaba muy cansada. Él estaba usando una sudadera, con el gorro arriba, luciendo como sexo con dos piernas. Sus brazos estaban alrededor de mis hombros y su cabeza descansando encima de la mía.

-¿Estás cansada?- preguntó. Asentí la cabeza. -¿Quieres ir a dormir?- sacudí la cabeza negando. Se rio un poco. –Bueno, ¿entonces qué quieres hacer?- puse mi barbilla en su pecho y lo miré hacia arriba.

-Estamos en Paris, la ciudad más bonita del mundo. Hay que explorar.- me encogí de hombros.

-Ni siquiera puedes mantener tus ojos abiertos.- dijo y sostuvo mi cara en sus manos, acariciando mi mejilla con su pulgar.

-Si puedo. Mira,- dije y abrí los ojos lo más que pude, -están abiertos y listos para explorar.- se rio y sacudió la cabeza.

-Bueno, entonces vamos.- tomó mi mano y fue a hablar con alguien. Unos minutos después un carro negro se acercó y nos subimos. El conductor nos dijo que su inglés no era muy bueno así que me incliné y le dije en francés que nos llevara a la torre Eiffel. Me senté bien y miré a Harry que me miró con una sonrisa confundida. -¿Qué carajos fue eso?

-¿Qué carajos fue qué?

-¿Desde cuando hablas francés?- preguntó como si nunca lo hubiera mencionado antes.

-Te dije que he tomado francés desde que empecé la prepa.- me encogí de hombros.

-No sabía que lo hablabas tan bien.- dijo y pausó. –Si te soy honesto…- se rio un poco y luego me volvió a mirar. –es bastante atractivo.

-¿En serio?- pregunté y asintió.

-Di algo más.- insistió. Me giré para verlo de frente.

-¿Qué quieres que diga?

-Di… el perro se comió el tampón y ahora está vomitando.- se veía más emocionado de lo que debería por un perro comiéndose un tampón. Ni siquiera cuestioné su rareza.

-Le chien a mangé le tampon hygiénique est maintenant il est à vomir.- dije lo más lento y acentuado que pude. El solo me miró sin expresión.

-Estoy teniendo problemas para contenerme.- dijo y cruzó las piernas. Me estaba riendo tanto que iba a “vomir”. Se empezó a reír también y estoy segura de que el conductor escuchó lo que dijo e incluso él se estaba riendo; disgustado pero entretenido. –Te extrañé tanto.- dijo cuando finalmente recuperamos el aliento.

-Yo también te extrañé… aunque te gusten los cachorros vomitando.- dije y sonrió.

-¡Solo en francés!- se defendía y su voz se agudizo como lo hace cuando está sonriendo mucho e intentando hablar.

-Okey, okey… cachorros franceses vomitando- sacudió la cabeza y puso su brazo alrededor de mis hombros, acercándome a él para besar mi cabeza. Nos quedamos así mientras mirábamos por las ventanas todas las luces brillantes y los edificios encendidos cerca del rio. Alain, el conductor, nos dejó del otro lado del rio y nos dijo que la caminata por el puente era linda así que nos bajamos y empezamos a caminar.

Hacía mucho aire y el ambiente estaba helado pero era hermoso. Paramos en el centro y nos inclinamos sobre el puente. Todas las luces de la calle y la luz de la torre Eiffel se reflejaban en el rio. Los botes se movían lentamente y escuchaba palabras francesas murmuradas alrededor de nosotros. Estaba lleno, pero parecía silencioso como si todo estuviera bloqueado de mi mente además del momento en el que estábamos. Mi parte favorita fue cuando miré a la izquierda y vi al hombre más hermoso de todo Paris, inclinado sobre el borde. Mi segunda parte favorita fue tomando su mano y viendo el anillo que me recordó que era mío… y que iba a ser mío para siempre.

-¿Quieres ir a sentarte al pasto?- preguntó y asentí. Mientras íbamos caminando puso su mano alrededor de mis hombros. Sabía que había gente que podía tomar fotos pero pudo haber sido un gesto amigable. Se inclinó y besó mi mejilla antes de acercarme más. Muy amigable. Caminamos debajo de la torre para llegar al lado con pasto. Casi se detuvo completamente y dijo, -Espera…

-¿Si?

-Si estás aquí ahora… y si mantuviste tu promesa… eso significa que les dijiste a tus padres que estamos comprometidos.- dijo lentamente razonando todo. Asentí y se puso nervioso. -¿Qué dijeron?- seguimos caminando y buscamos un buen lugar para sentarnos. Nos conformamos con un lugar silencioso donde no había mucha gente. Harry se sentó con las piernas estiradas, descansando su peso sobre sus codos. Yo me senté con las piernas cruzadas, jugando los botones de su abrigo.

-¿Quieres la buena o la mala primero?- pregunté. Gruñó y dijo que quería la buena primero. –Okey, mi papá dijo que está bien. Sigue pensando que somos muy jóvenes, blah, blah, pero lo apoya.

-¡Eso es bueno!- dijo con una gran sonrisa. Se desapareció rápidamente cuando recordó que aún había malas noticias. –Y tu mamá…

-Realmente no me dio una respuesta, pero nos peleamos un poco.- dije y me encogí de hombros. Dejó caer su cabeza y suspiró fuertemente. –Pero aún hay que convencerla. No dijo que no.

-Pero no dijo que sí.

-Lo sé, pero como dije, la convenceré de alguna forma.- respondí y toqué su mano tratando de calmarlo aunque el pensamiento de ella negándose me asustaba más a mí que a él.

-¿Y qué si dice que no? ¿Luego qué?- preguntó y mordió su labio inferior.

-Entonces veremos qué pasa, pero aunque diga que no, no iré a ningún lado.

-¿Lo prometes?- me miró seriamente con la quijada tensa.

-Me haces prometer mucho.

-Porque sé que si lo dices, no puedes echarte para atrás y lo puedo usar contra ti… ahora dilo.- se rio.

-Okey, lo prometo, lo prometo, lo prometo. Lo dije tres veces para que no te tengas que preocupar.- sonreí y el también, haciendo que sus hoyuelos fueran tan profundos que no resistí tocarlos. Agarró mi mano y la besó.

-¿Alguien está mirando?- escaneé el área alrededor de nosotros y no había nadie así que sacudí la cabeza. Me jaló hacia abajo y me besó. -¿Dónde quieres explorar después?- preguntó suavemente, nuestras caras separadas por centímetros.

-En una cama.

-Oh, está bien.- sonrió y levantó las cejas.

-No así, idiota. Estoy muy cansada.- dije bostezando.

-Sí, claro. A eso me refería.- dijo y se paró, jalándome con él. Caminamos por donde vinimos e hice mi mayor esfuerzo para mantener los ojos abiertos pero fue bastante difícil. En un punto, ni siquiera me importó y solo sostuve su mano, inclinándome en él mientras caminábamos.

-¿Te cortaste de nuevo el cabello? Pensé que te lo ibas a dejar para mí.- le pregunté mientras me subía a la cama. Estaba parado cerca de la ventana mirando la hermosa vista que teníamos de la ciudad.

-Bueno, quiero decir… era mi viejo cabello; el de mis años de adolescencia. Soy maduro ahora, necesito un estilo más maduro.- dijo y caminó a la cama.

-Pero…

-Tenemos que crecer eventualmente.- se metió en las cobijas pero me senté encarándolo.

-Pero… no quiero.- dije y se rio.

-Lo haremos juntos.- sonrió y tocó mi cara. –Ser adultos no puede ser tan horrible.

-Vamos a empezar a tener problemas de ancianos.- dije y asentí, aceptándolo.

-¿Cómo qué?

-Como… “¿tengo suficiente dinero en mi fondo de jubilación?” ¿LO TENGO?- me asusté por un segundo y se rio.

-En serio eres algo más.- se siguió riendo. Apagó la lámpara y se recostó. El cuarto estaba completamente oscuro pero me incliné y susurré tenebrosamente en su oído,

-¿Lo tengo?- estaba oscuro pero sé que brincó un poco. Volvió a prender la luz y me miró.

-Estabas cansada hace diez minutos.

-Sigo cansada, solo déjame mirarte por un segundo.- lo hice, mirándolo por un largo rato porque no traía playera. –Okey, listo.- sacudió la cabeza riéndose y luego apagó la luz. –Buenas nocheeees.- claro que él lo extendió mucho más, hasta que se quedó sin aliento.

-Te amo.- dijo y me besó.

-¿Qué tanto?

-Tanto como tú amas ese pastel de chocolate en Nueva York.- respondió inmediatamente.

-Mierda, eso es mucho.- dije y asintió riéndose. –Te amo más de lo que amo el pastel de chocolate en Nueva York.

-Bueno, ahora me siento mal por decir que tanto como el pastel.- dijo.

-Está bien, no puedes evitar sentirte así.

-Pero no es-

-No, está bien, lo entiendo. Sé dónde termina tu amor. Buenas noches.- amaba más que nada molestarlo.

-Eres grosera.- dijo finalmente. Sonreí y lo besé de nuevo y luego puso su brazo alrededor de mi cintura. Nos quedamos dormidos así esa noche, y todas las que le siguieron.

......

Perdónenme por la tardanza en serio, pero acabo de regresar de vacaciones y no pude actualizar estando allá. Espero que les haya gustado el capítulo y que ya estén felices porque Hana regreso <3

Les informo que el viernes salgo para Francia, y esta semana voy a estar como loca comprando lo que me falta y eso, así que no tengo idea de cuando voy a poder actualizar, espero que sea lo más pronto posible, pero será más de una semana. Por favoor tenganme paciencia, todavía no sé como voy a manejar mis tiempos estando allá. Bueno, por favor dejen sus comentarios, no quiero fantasmas! Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ene 2015, 9:13 am

¡¡¡¡LE DIJO A SUS PADRES QUE SE COMPROMETIO!!!!! 
Bueno...su papá no reacción mal , el problema fue su madre . Pero esperemos que lo acepte 
¡¡¡ Sorpresa !!! Zana esta aqui y ya llego 
Los chicos son un amor 
¡¡¡ Paris !!! me encantaría visitar paris algun dia . Desde niña siempre me gusto 
Al fin esta juntos . después de mucho , valio la pena la espera de los dos 
Estoy muy emocionada con este capi es que fue tan hgtbjrks ¿me explico? jaja
okey linda , nosotras esperamos 
Siguela cuando puedas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Lun 12 Ene 2015, 7:28 pm

al fin les dijoooooooooo
omg, estoy sin comentariosXD
lo siento slfkslfd
suerte en Francia<333
besos lindaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 12 Ene 2015, 9:06 pm

Ese par son taan lindos,  gracias por seguirla y perdona mi ausencia, espero que te vaya bien en tu viaje
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Tati Tomlinson Lun 12 Ene 2015, 11:57 pm

¡¡¡CUMPLIO LA PROMESA DE DECIRLES A SUS PADRES QUE SE COMPROMETIERONNNNNN!!!!!
estoy suuuuuuuuuuper contenta wue su padre acepto asi que mas vale que su madre acepte porque sino...........
En realidad no importa porque Zayna hara lo que quiera y me parece PER-FEC-TO
siguela lo antes posibleee!!!!
Kisses
Tatiana xx
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 5:53 am

siguela!AMO CUANDO ZANA Y HARRY ESTAN JUNTOS ESTAN LINDO Y BABOSO!!! SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Mar 13 Ene 2015, 2:50 pm

Hola soy nueva lectora amo tu novela OMG!! Ya le dijo que se comprometieron y que tiernos son :3 bueno espero la sigas pronto bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 14 Ene 2015, 11:41 pm

Aaaah me alegra tanto que estén de nuevo juntos!
Espero que su madre le de la aprobación o muero
Me encantó el capítulo, estuvo muy lindoo
Que te vaya muy muy bien en Franciaaa
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.