O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Journals | Harry Styles | - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 20 Jun 2015, 3:26 pm

Devon. escribió:No sé ni cuanto tiempo llevo sin comentar en esta novela, pero lo necesitaba.
Queria darte las gracias por haber subido esta novela hace ya un tiempo.
La he disfrutado muchisimo (si porque casualmente un día me la encontre en tumblr y me la lei, pero ha pasado tanto tiempo desde eso que te agradezco de todo corazón que la subas aquí y me hagas rememorar todos aquellos sentimientos)
Aun habiendomela hace tanto sigo leyendola aquí, porque es como si el sentimiento en esta historia nunca desapareciera.
Te agradezco que la subas aqui y muchas chicas mas puedan llegar a sentir ese sentimiento unico que genera esta historia.
En verdad, llore al leer estos ultimos capitulos solo recordando aquello que lei hace tiempo, me hizo llorar mucho.
Bueno de ahora en adelante te comentare en todos los capitulos, porque esta historia se lo merece mucho.
SUbe el siguiente cuando puedas.

Besos.

Se te extrañaba hermosa! Gracias a ti por leerla, en serio. Y me alegra que ya la hayas disfrutado tanto, y entiendo perfecto el sentimiento jaja la puedo leer y leer y nunca me canso. Muchas gracias por pasarte a comentar linda, te mando un besote enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 11:56 am

-Cookie- escribió:Muero  The Journals | Harry Styles | - Página 27 343344823 no puedo creer que lo hayan hecho y que al otro día se hayan divorciado...Estoy sufriendo... Zana se va trabajara en Londres. Pero Harry la sigue amando y aun así  se va con Olivia¿va a terminar con Olivia? ¿Zana? siguela quiero saber que pasa

No mueras, ya verás que pasa jaja perdón por la tardanza, espero subir hoy en la noche. Muchas gracias por comentar, un besote enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 11:57 am

*GinaAgredo escribió:Yo realmente  no sé que fue lo que paso por mi cabeza para no seguir entrando al foro. Pero ahora entro y me encuentro con todo esto y es lo mejor del mundo, lloré con éste capítulo, porque pues fue muy tristeee! Tienes que seguirla pronto, de verdad. Perdón por no comentar, no hay excusa que valga, pero en serio perdoncito.
Espero que la sigas pronto, chica. Es taan genial y tengo tantas emociones encontradas que no sé que hacer conmigo misma. 

Perdón de nuevo y síguela pronto. Cuídate

Me alegra que te hayas animado a entrar para seguir leyendo! Y no te preocupes hermosa, ya estás aquí para el final jaja la sigo hoy, espero. Gracias por pasarte, en serio, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:01 pm

Lightwood escribió:Mi corazón !!! no llore pero tengo el corazón roto una vez mas 
Ambos están rehaciendo sus vidas . Uno sin el otro
Hubo varios momentos que estuve a punto de llorar pero no llore , solo sentí un fuerte nudo en la garganta :)
tuve varias emociones . Los dos se divorciaron pero pasaron una ultima noche juntos diciendo se aman , que se necesitaban y ademas de que fue la primera vez de Zana . Y fue el ultimo beso de ellos...porahora 
Zana tiene derecho hacer feliz . Sé lo mucho que su familia a dado por ella pero tiene derecho hacer feliz . por complacerlos a ellos ella esta mal . Toma esa oportunidad zana , ve a Londres y se feliz :)
ame el capitulo como siempre . se corono como uno de mis favoritos a pesar de dolor que sentí jajaja . soy bipolar
siguela pronto
besos
Javi xx

Que fuerte eres, porque la primera vez me la viví llorando con el capítulo jaja. Me alegra que te haya gustado el capítulo, guapa. Muchísisimas gracias por leer y comentar, te mando un beso enorme<3 la sigo en la noche!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:01 pm

CRIS145678 escribió:Holaaaaa soy nueva lectora , nunca había comentado pero solo paso a decirte que estoy obsesionada con la novela

Hola! Bienvenida, muchas gracias por pasarte<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:02 pm

Monica malik<3 escribió:Es el capitulo mas sentimental que he leido encerio me rei como una loca, llore como una desgraciada y me sorprendi varias veces. Zana hazle caso a tu terapeuta ella esta en lo correcto. Espero que la sigas pronto que mal que ya casi termina. Un beso
xxMonica

Ya sé, me mata este capítulo D: La sigo pronto, gracias por comentar linda!<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:03 pm

Lark33 escribió:Oh por dios, si se va a Londres The Journals | Harry Styles | - Página 27 3275125450 ¡Por favor 2 capítulos seguidos!
✌️Lark te saluda

Sí, subo los dos caps hoy. Gracias por comentar linda <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:04 pm

yaya styles #yaha escribió:porfa porfaporfa siguela dios me estoy muriendo te juro que si lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooo dios ella tiene que intentarlo diosssssssssssssssssssss siguela porfa haz maraton  The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1421880775

Yaaa! La sigo hoy,con todo y maratón, perdón por la tardanza! Gracias por pasarte!!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:07 pm

Ayarzamoran escribió:Siguelaaaa

La sigo en la noche!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:08 pm

Ann. escribió:Quiero maraton por favooooor
Me encanto y me dolio mucho el capitulo
Se sintio muy feo que aun asi se divorciaran
siguela por faa

Y vas a tener tu maratón, lo juro! Que bueno que te gustó, la sigo hoy hermosa, gracias por pasartee<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Jun 2015, 12:10 pm

November. escribió:¡Jesús del huerto! no, estos capítulos me ponen muy sentimental, queremos maratón, y a parte quiero que Zana & Harry estén juntos :( !Síguela pronto, cielo! kjadddjwksh Kisses UwU

Tendrán su maratón, lo juro jaja muchas muchas gracias por comentar, la sigo hoy linda. Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 22 Jun 2015, 11:55 am

New Beginnings.



-Estoy lista. Estoy muy emocionada. ¿Estás emocionada?- dije con una sonrisa enorme en mi cara. Sarah parecía que estaba lista para golpearme. La reto. No me importa si estamos en un aeropuerto, la derribaré más rápido que las bragas de una stripper (para aclarar, no estoy diciendo que bajaría las bragas de una stripper rápidamente, digo que ellas se las bajan rápidamente y yo derribaría a mi hermana con la misma rapidez).

-¿Puedes dejar de actuar así?- dijo, jugando con su teléfono.

-Sarah, relájate. Estoy a punto de empezar una nueva vida. Y vienes conmigo para empezar esa nueva vida, así que no me puedes calmar con tu negatividad.- respondí.

Estábamos en el aeropuerto JFK en Nueva York esperando a que nuestro avión despegara. Por el último mes, nunca he sido más feliz. Todo iba a la perfección. Me estaba llevando con mi familia, mi trabajo era increíble y a punto de ser más increíble, y me iba a mudar a Londres. Otro factor enorme en que me mudara, aunque no lo mencionaba mucho, era Sophia. De hecho, íbamos a ir directo desde el aeropuerto a su fiesta de cumpleaños. Me tomaba mis responsabilidades de madrina al siguiente nivel. Les mandé fotos y videos de mi cara y voz para que Louis se los enseñara y siempre supiera quien soy. Estaba emocionada por estar ahí para ella, no solo a través de una computadora.

No había nada por lo cual estar enojada y la Dra. Finch me ayudó a crear una nueva perspectiva de vida. Lo sé, suena como una hippie loca pero no hay drogas involucradas… no de las buenas, al menos.

No estaba nerviosa por ver a Harry, o conocer a Olivia, o estar a su alrededor. Estaba emocionada por mirar adelante y le dije a Harry eso. Empezamos a hablar casi cada día de nuevo, ya sea por mensajes, mails o por teléfono. No hablábamos como antes cuando nos decíamos que nos extrañábamos y nos amábamos. Estábamos siendo mejores amigos de nuevo y me agradaba.

-Estoy emocionada por ir a Londres dos semanas antes de que empiece la escuela, por eso estoy emocionada.- dijo sonriendo. Mi mamá la dejó venir conmigo para que me ayudara a asentar mi vida. Tenía un departamento así que no tendría que acosar a Zayn… aunque me tendría que quedar con él la primera semana antes de que los papeles estuvieran finalizados.

-Estás emocionada por ver a Niall, por eso estás emocionada.- levanté las cejas. No era secreto que ella pensaba que era atractivo.

Me desperté con el sol brillando en mi cara y el piloto hablando a través de las bocinas diciéndonos que aterrizaríamos en 20 minutos. Sarah tenía su cabeza en mi hombro y sin duda estaba babeando. Le dije que despertara y cuando se sentó su cabello estaba por todos lados. Me reí y miré por la ventana. Tenía un sentimiento en mi estómago que no podía describir. Era una mezcla de emoción, ansiedad, nausea y el pollo que me comí unas horas antes.

Cuando finalmente aterrizamos, caminamos por el aeropuerto para recoger nuestras maletas. Mientras esperábamos noté a Sarah parada en frente del stand de periódicos. Se giró y me vio mirándola, y se veía nerviosa.

-¿Qué te pasa?- pregunté y sacudió la cabeza. No se acercó a mí, solo se paró en frente. -¿Qué haces?- me acerqué más y traté de quitarla pero se quedó quieta. –Sarah, basta.- dije y tuve que luchar para quitarla. Cuando finalmente la empujé y lo vi, solo me quedé ahí, en shock. No me molesté en leer más a fondo, solos las letras grandes y blancas:

¡Harry Styles de One Direction comprometido con su novia Olivia después de tres meses!

-Esto es una broma.- dije y lo agarré. Sarah no dijo nada. –Lo que sea.- dije y lo bajé tratando de que no me afectara… ¡PERO VAMOS! ¿¡TRES MESES!? ¿SE VA A CASAR CON ELLA DESPUÉS DE TRES MESES?

-No te molestes. Lo superaste, puedes manejarlo.- dijo Sarah mientras regresábamos por las maletas. Asentí.

-No lo voy a pensar.- dije pero seguí haciéndolo. –Es solo que… hablo con él todo el tiempo. ¿No tuvo la cortesía de decirme él mismo? ¿Me tengo que enterar por un periódico?- Sarah estaba a punto de decir algo pero la corte. –Y eso significa que el resto de los chicos sabía y no dijeron nada. Me caga.- dije y me fulminó con la mirada.

-Eso no es justo.- empezó. –Les dijiste que no le dijeran sobre-

-Sí, pero eso es diferente. Planeo decírselo.

-¿Cómo sabes que él no planea decírtelo? Solo que el periódico se le adelanto.- dijo y giré los ojos.

-No lo defiendas.- dije y agarré mi maleta. Quiero decir, era contradictorio pero aun así. Tal vez solo estás molesta por que está comprometido y no quieres admitirlo así que lo manejas con enojo diciendo que es porque no te lo dijo.

En el taxi camino a casa de Louis me mantuve en silencio pensándolo. La mayor parte tratando de sacarlo de mi cabeza y estar feliz por él, pero por alguna razón, sin importar cuanto progreso hiciera, cuando trataba de Harry, con que una cosa pasara se me olvidaba todo el progreso hecho.

-Solo cálmate, vas a estar bien.- dijo Sarah cuando salimos del carro. Asentí y traté de olvidar el asunto. Saqué las maletas del taxi y fui al carro de Zayn para ponerlas en la cajuela. Tan pronto como toque el carro, sonó la alarma.

-¡Mierda!- dije cubriendo mis oídos, tirando mi bolsa en mi pie. -¡Puta madre!

-¿Cómo supe que eras tú?- escuche a Zayn desde la puerta, sosteniendo las llaves mientras apagaba la alarma. Bajó los escalones y abrió la cajuela, ayudándome a poner las maletas. Me abrazó y saludó a Sarah antes de cerrarla. Solo lo miré por un segundo. -¿Qué?

-¿Por qué no me dijeron?- ni siquiera tuve que decir de qué estaba hablando, él sabía.

-Harry no quería que dijéramos nada hasta que llegaras. Quería decirte él mismo. En persona.- dijo recargándose en el carro.

-Aun así.- dije en voz baja, sabiendo que no tenía razón para estar enojada.

-Puedes estar molesta, sabes.- dijo y me encogí de hombros. –Pero no puedes estar molesta porque no te dijo, porque tú no le dijiste de-

-¡Le voy a decir! Cuando llegue el momento. Pero ahora si le digo va a sonar como, si tú lo estás haciendo, jódete, yo también.- dije y giró los ojos. –Sabes cómo es, Zayn y si no lo puedo hacer primero, no lo haré.- se rio de mi razonamiento estúpido y entramos. No vi el carro de Harry afuera lo que me tranquilizó un poco.

Caminé por la cocina y escuché una voz muy familiar. Después vi a Sophia sobre los hombros de alguien llorando. La pobre chica la estaba moviendo de arriba abajo y sobando su espalda pero no paraba.

-¿Por qué te quejas de todo?- dije sonriendo y estiré la mano para tocar sus mejillas gordas. Su llanto bajó hasta que paró. La chica que la estaba cargando se giró y se veía sorprendida de verme ahí parada. La conocía.

-¿Eres Zana?- preguntó mientras me pasaba la bebé. –Soy Olivia.- escuché a Sarah tratando de ocultar una risa desde atrás. Escuché que Zayn le decía algo y ambos iban al cuarto donde estaban los demás. –He escuchado muchísimo de ti, no puedo esperar a conocerte mejor.- ¿en serio?

-Yo igual.- dije sonriendo.

-Bebé, ¿dónde está mi teléfono?- escuché desde la puerta detrás de mí. Reconocería esa voz donde fuera. Me giré y podía ver en sus ojos que estaba aterrorizado. –No sabía que ya habías llegado.- dijo Harry y se acercó. Un pequeño abrazo incómodo y ese fue nuestro saludo.

-Sí, aquí estoy.- dije, mirando a Sophia cada dos segundos para evitar la incomodidad. Estaba parada en medio de los dos. –Olvidé preguntar, ¿ya pasó lo de tu herpes?- los ojos de Olivia se abrieron y Harry me miró y después a ella.

-Estás bromeando. Está bromeando.- dijo sacudiendo la cabeza, tratando de no reírse.

-Sí, bueno. Voy a saludar a los demás. Ten.- le dije y le pasé a Sophia. Estaba sonriendo y riéndose pero tan pronto como la deje sola con ellos, empezó a llorar de nuevo.

-Tal vez deberías llevártela tú.- dijo Harry y regresé por ella. Olivia fue al otro lado de la cocina por algo del refri y Sophia dejó de llorar. Harry y yo nos miramos tratando de no sonreír.

-Mierda.- dijo Olivia y agarró sus llaves. –Olvidé el vino en el carro. Ya vengo.- dijo sonriendo y salió.

-Es muy linda.- dije y asintió. Se veía incomodo por un segundo y sabía exactamente porque. –Harry, lo sé. Estaba en el periódico que vi.- se veía sorprendido.

-Lamento que te enteraras así. Te iba a decir, de verdad.- me encogí de hombros.

-Está bien. Solo se te adelantaron.- sonreí. –Me alegro por ti.

-¿Es en serio o nos odias a ambos en secreto?- se rio.

-¡Es en serio!- dije y asintió sarcásticamente. –Idiota.- sacudí la cabeza y caminé a la sala donde todos estaban sentados. Eran en su mayoría familia y a amigos. Saludé a todos y me senté.

-¿Ya le dijiste?- se inclinó Eleanor y me susurró.

-Acabo de llegar. Dame un respiro.- dije y me miró. -¡Lo haré!

-¿Dónde va a estar tu nuevo departamento?- preguntó la mamá de Louis y le dije. –Esa es una linda área, te debe ir muy bien en el trabajo.

-Decidió vender su cuerpo como segundo trabajo.- se metió Louis. Asentí.

-Es más simple.- lo apoyé. Harry y Olivia entraron y se quedaron cerca del bar del otro lado. No me di cuenta de que estaba golpeando mi pierna con mis dedos hasta que Sarah me dijo que parara.

-Te perdiste el almuerzo, pero es hora del pastel.- dijo Eleanor y todos se movieron a la cocina. Louis y El sostuvieron a Sophia en la mesa en frente del pastel mientras todos cantábamos. -¡Apágalas!- no pudo hacerlo así que Harry las apagó desde atrás y todos aplaudieron. Rápidamente, cuando Louis seguía sosteniéndola pero su cabeza estaba volteada, Sophia metió su mano en el pastel y destruyó un lado. Lo aprobé.

-¡Ahora comételo!- la animé. Lo llevo a su cara y se embarró.

-Eres una mala influencia.- sonrió Harry y agarró una servilleta. Antes de que Louis la pudiera separar, metió ambas manos y empezó a comérselo de ahí.

-Okey, déjanos algo, gordita.- dije y Louis me fulminó con la mirada. –Sabe que estoy bromeando.- se la pasó a Harry para poder cortar el pastel. –Llévala arriba y límpiala. Esta toda embarrada.

-No sé cómo hacer eso.- respondió con voz de bebé, mirándola y haciendo caras.

-¿En serio?

-En serio.- dijo y puso una mano en su cadera. Giré los ojos y la tomé.

-No me gires los ojos. Grosera.- dijo juguetonamente y me siguió arriba para ayudarme a limpiarla. Entramos al baño y nos miramos. -¿Puedes poner un bebé en la tina?

-No veo porque no. Si la estás sosteniendo, debería estar bien… ¿no?- se encogió de hombros y nos dimos cuenta de que no sabíamos cómo hacer nada. –O tal vez el lavabo. He visto a gente lavar bebés en el lavabo.

-Sí, pero es una bebé, no un Chihuahua.- dijo sarcásticamente.

-No, estoy segura de que la gente lave sus Chihuahuas en tinas.- se rio y rascó su cabeza. –Espera, tengo una solución. Dame tu teléfono.- lo sacó y me lo pasó.

-¿Lo vas a buscar? Porque sí sí, busca también lo del Chihuahua porque ya me quedé con la duda.- sacudí la cabeza y marqué el número.

-¿Hola?- respondió Eleanor.

-¿Podemos poner tu bebé en la tina… o va en el lavabo?

-¿Me estás llamando de arriba?- preguntó y luego su voz sonó diferente… como si hubiera tenido un momento de realización de que los padrinos de su hija eran unos idiotas. -¿Quieres que suba?

-No, solo responde la pregunta.- insistí.

-Tiene un pequeño asiento en el closet, puedes poner eso en la tina pero sostenla mientras lo haces.- fui al closet y saqué el asiento morado. -¿Por qué le vas a dar un baño?

-Está llena de pastel. Incluso en su cabello. Deberías saber que estás criando un desastre.- colgué y puse la silla en la tina. Harry le quitó el vestido y limpió sus manos y cara. –Nunca he lavado a otra persona.- Harry se rio.

-Yo tampoco, pero he lavado gatos, ha de ser igual.- dijo encogiéndose de hombros. Ambos nos sentamos en el piso y a pesar de la lucha y las comparaciones con los gatos, la pudimos bañar. Me paré para traerle ropa de su cuarto. –Zana, mira.- dijo tan pronto como regresé al baño. No pude evitar reírme al ver que le había levantado todo el cabello con el shampoo. Le tomé una foto antes de que la enjuagara.

-Dios, por favor.- dije mirando a Sophia y Harry se veía confundido. –Se ve muy linda envuelta en esa toalla. Tengo algo por bebés envueltos en cosas suaves.

-Sí, y yo soy el raro.- dijo tan pronto como la empezó a vestir. –Creo que somos buenos padrinos.

-Creo que tienes razón.- dije sonriendo. La bajamos de nuevo y cuando lo hicimos había una mirada de alivio en la cara de Louis.

-Te guardé un pedazo de pastel.- dijo Sarah cuando me senté y mi cara se iluminó. –Pero estaba muy bueno así que me lo comí y solo queda un pedazo… que es para Harry.

-Eres la peor hermana en el mundo, espero que lo sepas.

-¿Ya lo probaste?- se acercó Harry desde atrás del sillón.

-No, Sarah es una ojete y se comió mi pedazo.- dije y la fulminé con la mirada.

-No la culpo. Sabe exactamente como el pastel de chocolate en Nueva York.- dijo y siguió comiendo.

-Estás mintiendo.- todo mi cuerpo estaba alerta y listo para brincar sobre su plato.

-Te juro que no, ira.- me pasó su tenedor y lo probé. Puedo jugar que mis ojos se giraron hasta la parte de atrás de mi cabeza. –Está bueno, ¿no?

-Mierda.- mis ojos estaban regresando a su posición normal y me di cuenta, desde el rabillo del ojo, que Olivia nos estaba mirando. –Está bueno, sí.- le regresé su tenedor y me giré. No quería que me odiara o que se enojara con Harry así que intenté no hablar mucho con él por el resto de la fiesta.

-¿Lista para irnos?- pregunto Zayn al final cuando alguna familia se estaba yendo.

-Sí, estoy muy cansada.- dije sobando mis ojos.

-Necesito bañarme. Han pasado como cuatro días.- dijo Sarah y ambos la miramos.

-Sabes que el vuelo solo es de 8 horas cierto…- dije y Zayn se rio. Ella se encogió de hombros y lo siguió al carro después de despedirnos. –Tengo que ir al baño rápido.

Zayn y Sarah se fueron al carro y yo fui al baño a un lado de la cocina. Había alguien dentro así que esperé. Salió Olivia y apagó la luz. Sonrió y se hizo a un lado para dejarme pasar. Cuando terminé de lavarme las manos noté un anillo de diamantes a un lado del lavabo. Lo agarré para regresarlo, pensando que probablemente era de Olivia y que lo había dejado ahí. Lo iré y luego me di cuenta.

-Pinche idiota.- dije en voz alta. De nuevo, una pequeña cosa pasó y olvidé todo el progreso que había hecho. Estaba tan lastimada que ni siquiera quería mirar a Harry. Le dio tu anillo. Sí, el mismo que usé por un año y con el que me propuso, era ahora de ella. Salí, tratando de que me no me ganara el enojo, pero lo hizo cuando vi a Harry en la puerta poniéndose los zapatos. –Tu prometida dejó esto en el baño.- dije y empujé el anillo contra su pecho. –Eres un pendejo, ¿lo sabes?- sacudí la cabeza y dejé la casa antes de que se diera cuenta de que estaba pasando. Corrí al carro y me metí.

-¿Qué te pasa?- preguntó Sarah desde atrás.

-Le dio mi anillo. ¿Qué chingados?- dije y recargué mi cabeza contra la ventana.

-No me di cuenta de eso.- dijo Zayn mientras empezaba a manejar. –Estoy seguro de que hay alguna explicación.

-No quiero sus explicaciones de mierda.- dije y apagué mi teléfono para no recibir mensajes o llamadas de él. –Y si piensan que le voy a decir, están locos.

-Pero le tienes que decir eso.- dijo Sarah y me encogí de hombros. –No seas estúpida, va a llegar en dos semanas. Harry se va a enterar tarde o temprano.

-Se puede enterar tarde. Ya no me importa, a él obviamente tampoco le importo yo.- dije y puse mi cabeza entre mis manos.

-Estás molesta ahora. Duérmete, y te vas a calmar un poco para mañana, ¿sí?- dijo Zayn tratando de ser racional.

-No.- dije siendo difícil. Zayn me mando una mirada seria y me rendí. –Sí…- suspiré.

-Zayn quiere ir a desayunar, ¿quieres venir?- preguntó Sarah sentándose en la cama.

-No, no tengo hambre. Ve a convivir.- dije con la almohada sobre mi cabeza. –Pero tráeme algo, como un pequeño croissant… o un omelet.- giró los ojos y se salió del cuarto.

Cuando ambos se fueron decidí relajarme y tomar un baño. Zayn tenía una tina muy linda con esas cosas de jacuzzi. Puse música triste y me metí. Quería prender unas velas como lo hacen en las películas, pero casi incendio mi mano y decidí que era mejor no hacerlo.

Unos veinte minutos después sonó el timbre. Lo ignoré y cerré los ojos de nuevo pero seguía sonando. Hijo de puta. Puse una toalla enorme alrededor de mí y me salí. Bajé por las escaleras tratando de no resbalarme y miré por la ventana para ver quién era. Mierda.

-Zayn no está aquí.- asomé la cabeza, tratando de usar la puerta para cubrir el resto de mi cuerpo. Estaba a punto de cerrar la puerta pero la detuvo.

-No estoy aquí por Zayn.- dijo Harry con su mano aún en la puerta.

-Sarah no está aquí tampoco.- dije con un poco de actitud y sacudió la cabeza.

-¿Por qué lo haces tan difícil? Sabes que estoy aquí para verte.- dijo y entró.

-Bueno, cierra los ojos porque no traigo nada puesto.- dije girándolo para que viera la pared. –Déjame al menos ir a ponerme un bra.

-Nada que no haya visto antes.- dijo lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo.

-Dios.- subí las escaleras para cambiarme pero olvidé que mis pies seguían mojados. Me resbalé y choqué contra el piso. -¡PUTA MADRE!

-¿Estás bien?- escuché a Harry subir las escaleras.

-No, creo que me rompí la cara.- me senté mirando al techo. Se sentó a mi lado y trató de mirar.

-Déjame ver.- dijo y quité la mano de mi cara. –Tu labio está sangrando pero tu cara se ve bien.

-¿Es mucha sangre? ¿Necesito cirugía?

-Reina del drama.- dijo sacudiendo la cabeza. Lo fulminé con la mirada y me paré.

-Me voy a vestir.- dije limpiando mi labio con la toalla.

-Te espero en la cocina.- asentí y fui al cuarto. Me vestí y no sabía qué hacer con mi labio así que le pegué un curita. Me miré al espejo y noté lo ridícula que me veía.

-Okey, ¿por qué viniste a verme?- dije cuando entré a la cocina. Se rio tan pronto como me vio. Me quité el curita inmediatamente.

-No déjatelo, te veías ruda.- bromeó. Le levanté el dedo medio y le dije que dejara de evitar el tema. –Umm… bueno, obviamente, ayer no terminó muy bien.

-Sí, exageré mucho. Perdón.- dije cruzando los brazos.

-No, no exageraste. Sé exactamente porque estabas molesta. No quiero que pienses que soy un idiota que haría eso.- podía decir que la confusión estaba visible en mi cara mientras empezaba a explicar. –Encontró el anillo en el vestidor. No le quería decir que estuvimos casados o incluso comprometidos. Le debí haber dicho pero me puse nervioso y no lo hice. Así que cuando preguntó que si era para ella y que si estaba planeando pedirle, como que dije que sí.

-¿Entonces no te quieres casar con ella?- pregunté.

-Creo que sí… quiero decir no estaba seguro antes y sigo sin estar 100% seguro pero es linda. Queda bien conmigo, creo. Podría verme casado con ella.- eso dolió un poco. Asentí. –Perdón.

-Está bien.- me encogí de hombros. El hecho de que estuviera siendo tan lindo hizo que me sintiera mal por esconderle algo a él también. –De hecho tengo al que decirte.

-¿Qué es?- preguntó y me puse nerviosa.

-Estoy como… comprometida.- dije y toda su cara cambió. Sigues sin decirle toda la verdad.

-Ni siquiera sabía que estabas saliendo con alguien.- exclamó.

-Bueno, es que no estaba saliendo con nadie. Esa es la cosa. Lo hice de la manera “tradicional”. Me lo presentaron a través de miembros de la familia y nos conocimos mejor, no lo llamaría salir. Me gustó y le gusté así que ahora estamos comprometidos.- me encogí de hombros.

-Eso es bueno para ti. Felicidades.- dijo pero sabía que estaba pensando muchas más cosas en su cabeza. -¿Cómo se llama?

-Adam.- dije asintiendo.

-¿Es el tipo con el que tu familia quería que te casaras cuando estábamos comprometidos?- esperaba que no se acordara de eso.

-Sí.- admití.

-¿Estabas comprometida cuando… fui a Nueva York?- traducción: ¿Estabas comprometida cuando tuviste sexo conmigo?

-No. Solo nos estábamos conociendo.- dije y Harry asintió pero seguía habiendo algo que no le estaba diciendo. –De hecho va a venir en dos semanas. Es doctor y le ofrecieron un trabajo aquí así que funcionó muy bien todo.

-Destino.- dijo sarcásticamente pero lo ignoré. -¿Eso es todo?

-Sí.- no. Cambió el tema y era como si se hubiera olvidado completamente sobre todo lo que le había dicho.

-Navidad es en unos días. ¿Qué hacen los musulmanes?

-Creo que la mamá de Zayn y sus hermanas van a venir. Va a estar bien.- dije. -¿Tú?

-Voy a casa de mi mamá. Lo usual.- miró la mesa y lo vi escondiendo una pequeña sonrisa. La sonrisa que sabía era porque estaba pensando en nuestras memorias ahí.

-¿Vas a llevar a Olivia?- pregunté y su sonrisa desapareció.

-Sí. Mi mamá no la ha conocido.- bueno, esperemos que le agrade su nueva nuera. No tanto como le agradaba yo, eso es inaceptable.

-Olivia me parece familiar.- dije y se veía físicamente incómodo cada vez que mencionaba su nombre.

-Bueno, se parece mucho a su hermano… Ian.- dijo y me sonrió. No pude evitar soltar una carcajada.

-¿Es broma?- me seguí riendo y el también. -¿No está enojado porque el tipo que se va a casar con su hermana lo golpeó una vez en la cara?

-Vamos, fue hace más de 3 años.- dijo defendiéndose. –Aunque sigue un poco enojado porque me robe a su novia.- sacudí la cabeza sonriendo.

-Buena suerte con eso como tu cuñado por el resto de tu vida.- dije y gruñó. Estuvo silencioso por un momento. -¿Quieres algo de comer? Muero de hambre.- abrí el refri y estaba vacío. –Olvídalo.

-¿Quieres salir por algo?- preguntó y agarró su abrigo. –Hay un café con un chocolate caliente muy bueno por aquí.

-Vendida.- me puse mis botas y abrigo y nos fuimos, pasando casi tres horas juntos. No fue raro y no fue romántico. Obviamente había muchos momentos en los que recordaba porque lo amé en primer lugar pero no era miserable al pensar que no estaba con él. Solo estaba feliz por poder actuar como mejores amigos de nuevo.

-No, juro que huele bien.- le dije a Zayn cuando abrió el regalo que le di. Tenía un miedo constante de que le iba a comprar una colonia que oliera a culo. Fue una vez.

-Okey, te creo.- dijo y la olió. –Wow, esto es una mejor desde la última vez.- sonrió. –Gracias.

-¡Es un perfume de niña!- dijo una de sus hermanas y traté de hacerme tonta.

-¡Era el único que quedaba! Pero huele bien, ¿no?- asentí y Zayn se rio. Escuché que sonaba mi teléfono en la cocina y me paré a responder. -¿Hola?

-Hola.- escuché la voz de Harry del otro lado. Sonaba como si estuviera bajando la voz a propósito. -¿Cómo va Navidad?

-Bien. ¿Tú?- me subí al desayunador y crucé las piernas.

-Es… interesante.- dijo y se rio. –No vas a creer lo que dijo mi mamá en la cena.

-Dime.- le rogué.

-Dijo, y la cito, “Todos estamos muy felices porque Harry y Zana se van a casar”. Puedes imaginarte como estuvo después.- se rio nerviosamente.

-Dios.- me reí pensándolo pero de hecho me puse feliz, no mentiré. -¿Qué paso después?

-Se corrigió y le pidió perdón. Pero todos estaban súper incómodos después de eso. Gracias a Dios fue casi al final.

-No te olvides que te queda un fin de semana entero.- le dije y gruñó.

-No me lo recuerdes. Esperemos que lo olviden y todo regrese a la normalidad.- lo apoyé y la línea estuvo tan silenciosa que pensé que había colgado. –No es lo mismo sin ti aquí.

-He pensado lo mismo todo el día.- traté de reírme. –Buenas noches, Harry.

-Feliz Navidad, buenas nocheeeeeeeees.- cantó y no pude evitar reírme.

-Tonto.- dije y giré los ojos aunque no podía ver.

-No soy un tonto, tu eres tonta… tonta.- se rio. –Bye.

-Ambos somos tontos. Bye.

-Trato. Bye.

-Bye.

-Bye.

-Para y cuelga ya.- me reí.

-Okey… bye.- escuché la sonrisa en su voz antes de que colgara.

Ya me empieza a gustar mi nueva vida. Mejores amigos… pero no puedes tenernos a Harry a mí de mejores amigos sin mucha tensión. No puedo esperar.

......
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 22 Jun 2015, 12:03 pm

Promise.



-¡Abran la puerta, está lloviendo!- grité mientras la golpeaba más y tocaba el timbre unas cuantas veces más.

-Eres la persona más odiosa del mundo. No te vas a derretir.- dijo Sarah, parada a mi lado. Empecé a rebotar de arriba abajo mientras esperábamos… también tenía que hacer pipí. Finalmente abrió la puerta y corrí adentro.

-Solo es un poco de lluvia, exagerada.- dijo Harry mientras cerraba la puerta detrás de nosotras.

-¿Qué haces aquí? Pensé que iba a ser un día de “niñas”.- Olivia nos invitó a Sarah y a mí a su casa, que luego me enteré era la casa de Harry, para conocernos mejor. Íbamos a ser Allison, la novia de Niall, Eleanor, Danielle, Sarah, Olivia y yo.

-Louis, Niall y yo vamos a sacar a Sophia. Estábamos a punto de irnos.- tan pronto como dijo eso, Louis bajó corriendo de las escaleras con la bebé en sus brazos y Niall siguiéndolo, riéndose por supuesto.

-Última vez que cambio un pañal.- dijo Niall mientras se quitaba el talco de la chamarra. –Oh,- dijo cuándo me vio, -miren quien está viva. No tenía idea.

-Para, ¡he estado ocupada!- asintió con la cabeza sarcásticamente murmurando, -claro,- y repitiéndolo. -¡En serio! Acabo de empezar a trabajar y estoy tratando de conseguir muebles y todo para el departamento. Es una vida ruda.

-Y perdiste tu teléfono.- respondió y lo miré confundida.

-No me perdí mi teléfono.

-Exacto, así que no hay razón para que no lo agarres y me llames.- giré los ojos.

-Voy a mejorar, lo prometo.- dije y lo abracé. Cuando me separé pellizque la grasa debajo de su brazo.

-Ouch, ¡perra!- dijo sobándose y empezaron a ponerse los zapatos para irse.

-Todas están en la cocina.- dijo Harry asintió su cabeza en esa dirección. Suspiré profundamente. –No va a estar tan mal.- me empujó hacia el pasillo. Sarah me siguió y entramos a donde todas estaban sentadas. La casa se veía diferente. Antes tenía eco pero ahora era cálida y vibrante. Olivia había redecorado todo. Había velas y flores, alfombras y cortinas, almohadas y fotos; casi no parecía la misma casa.

-Me alegra que vinieran.- Olivia se paró de su silla y me abrazó. Lo estaba intentando mucho y realmente era linda. Saludé a todas y me senté.

-Me gusta lo que hiciste con todo. Es… rosa y bonita. Se siente como una casa y no un piso de soltero.- comenté mirando todo.

-Sí, fue difícil lograr que Harry se librara de algunas cosas y me dejara meter las mías pero lo hizo eventualmente.- dijo sonriendo. Era difícil mirarla porque era demasiado bonita y lastimaba mi corazón.

-¿Cómo se veía antes?- preguntó Sarah.

-Era- Olivia y yo empezamos a decir al mismo tiempo.

-Perdón, tu dile.- dije avergonzada y la dejé responder.

-¡Oh!- exclamó Alison después. -¿estás emocionada por mudarte al departamento mañana?
-Sí. Vivir con Zayn me encanta, pero va a ser lindo tener mi propio lugar y Sarah y yo siempre soñamos con vivir juntas así que ahora lo haremos… por una semana.- respondí y tomé uno de los sándwiches de la mesa, metiéndolo en mi boca como una dama. Sarah no decía mucho porque se ponía tímida en frente de más gente a veces.

-Deberían tener una fiesta de bienvenida cuando Adam llegue.- dijo Eleanor, tomando de su vino.

-Cualquier excusa para una fiesta, alcohólica.- dije y bajó su copa para levantarme el dedo medio. Se le da bien eso.

-No evites el tema. Deberías hacerlo. Solo nosotros y quien quiera que quieras invitar del trabajo. Va a ser nuestra oportunidad de conocer a tu misterioso prometido.- añadió Danielle. Sarah y yo nos miramos.

-Sí Zane… todos quieren conocer a tu prometido.- dijo Sarah y sonrió como una idiota. Le pegué debajo de la mesa y se detuvo.

-Eso sería divertido, supongo. Le diré y veremos si quiere.- asentí con la cabeza y tomé un poco de queso. –Esto está muy bueno, ¿de dónde lo sacaste? ¿El cielo?- Olivia se rio.

-Cuéntanos de él.- dio Alison. -¿Está bueno? ¿Qué tan grande es su-

-¡Alison!- Olivia y Eleanor gritaron al mismo tiempo.

-¡Iba a decir corazón!- se defendió. Alison era muy divertida y extrovertida. Era la pareja perfecta para Niall pero con unas pocas copas no tenía límites. –Pero en serio, ¿cómo es?

-Bueno… tiene 28 así que es un poco más grande que yo. Es doctor así que le gusta ayudar a la gente. Es lindo, pero es divertido así que es un idiota a veces. Pero como un idiota divertido.- me reí pensando algo que me dijo el otro día. –Somos casi la misma persona. Es increíble.

-¿Cómo es físicamente?- preguntó Danielle.

-Atractivo. Alto, bronceado, ojos café claro, cabello café y corto… buen cuerpo.- levanté las cejas bromeando. –Tiene bonita sonrisa también, wow, ahora que lo pienso espero que nuestros hijos saquen sus genes.

-No puedo esperar para conocerlo.- dio Olivia.

-Estoy segura de que Harry tampoco.- añadió Alison, claramente un poco borracha. Todas la miramos.

Después de una hora o dos de platicar en la cocina nos movimos a la sala y miramos una novela rara que todas entendían menos Sarah y yo. Me dio hambre y me paré a la cocina por más que queso. Estaba a la mitad de meterme cinco en la cara cuando entró Alison. Como se emborracho en una hora con tres vasos de vino era un misterio.

-Esto ha de ser raro para ti.- dijo inclinándose contra el desayunador. Me encogí de hombros, sin poder formar palabras por el queso saliéndose de mi boca. –Ni siquiera sabe que tú y Harry estaban comprometidos. A penas y sabe que salieron tan seriamente por tanto tiempo.

-¿Qué?- logré decir. Aunque Harry me dijo que no quería decirle que estuvimos comprometidos cuando encontró el anillo, supuse que eventualmente le había dicho.

-Sí… me siento mal por ella.- se rio. Nada me hizo sentir peor que eso. Cuando se salió me sentí mal… casi escupo el queso. Casi. Me senté ahí en la mesa solo mirando la cocina y pensando. Ahí es donde prendí un hot cake. Ahí es donde nos peleamos por un pretzel y le pegué en la cara. Ahí es donde jugamos con cupcakes. Aquí es donde nunca voy a hacer otra memoria con él de nuevo. No debería sentir lastima por mi misma. Debería sentir lastima por Olivia. Ella no sabía nada. Pero la ignorancia es felicidad.

Regresé a la sala y me senté junto a Sarah. Me preguntó si estaba bien y solo asentí, mirando el programa que estaba en la tele.

-Te tardaste. ¿Te perdiste?- preguntó Olivia y me reí.

-No. Solo me comí toda tu comida.- respondí. –Hablando de comerse toda la comida,- me giré y le dije a Eleanor, -extrañó tu pequeño panque.

-Realmente es muy linda.- dijo Olivia. –No puedo esperar a tener los míos.- por alguna razón, que ella dijera eso me golpeó como un montón de ladrillos. –Quiero tres. Harry quiere cuatro o cinco,- se rio, -pero tres es suficiente para mí.- porque ella está a punto de tener la vida que pudiste tener; la vida que desearías tener. –Solo amo la idea de despertarme en domingo con una pequeña niña brincando sobre Harry para despertarlo.- exactamente el tipo de cosa con las que soñabas. Criar una familia con él en esta casa. –Luego todos bajamos a preparar el desayuno, los tres. Solo quiero una familia.- se encogió de hombros. Podía sentir mi labio inferior temblando mientras intentaba contener mis emociones. –Harry sería un padre excelente.

-Voy al baño.- dije y mi voz se cortó un poco. –Me paré y evité mirar a las demás. Corrí por las escaleras y fui al baño en frente de mi antiguo cuarto. Cerré la puerta sin ponerle seguro y me senté en la orilla de la tina con la espalda contra la pared y una pierna arriba, mirando al techo. Traté de no pensar en nada. Luego traté de pensar en las cosas en las que trabaje con la doctora. Pero al final terminé llorando.

Tocaron la puerta y cinco segundos después se abrió. Sabía exactamente quién era.

-¿Qué si estaba haciendo del baño?- pregunté mientras limpiaba mis ojos.

-Haz hecho del baño enfrente de mí antes.- dijo Sarah y se sentó en el lavabo. -¿Qué te pasa, loca?

-No lo sé.- me encogí de hombros y me fulminó con la mirada. Reduje mi voz a un susurro. –Es solo que… ella estaba hablando sobre tener una familia y todos los hijos, y lo estaba imaginando en mi cabeza de la manera en la que me imaginaba mi vida perfecta. Harry estaba ahí pero yo no. Nunca voy a tener eso sin importar que tanto lo quiera.

-Bueno, esa fue tu elección. Tú escogiste cortar sabiendo que ahí iba a terminar. Ambos han avanzado y estás en un mejor lugar ahora. No regreses a donde estabas antes.- dijo, tratando de ser de ayuda.

-Es muy difícil cuando siempre los veo juntos y ella dice ese tipo de cosas o los veo besándose.- hice cara de asco. –Pero ella me agrada. Mucho.

-Él es feliz, que es lo que todo el tiempo habías dicho que querías.- señaló y asentí. Dije eso cuando estaba en un mejor lugar. Cuando eras una idiota. –Y estás olvidando que tú también eres feliz. Cuando Adam llegue y no estés tan sola va a ser mejor.

-Sí.- dije sonriendo al recordar que llegaba muy pronto. –Porque entonces va a ser igual de raro para Harry verme con él como lo es para mí ahora.

-Estás olvidando el punto.- dijo y me lanzó un jabón. Me reí y asentí con la cabeza.

-Sí te entendí.

-Bien. Ahora lávate la cara y finge que te tardaste mucho haciendo del baño porque Harry esta abajo. Acaban de llegar.- dijo sonriendo y se bajó de la encimera. Hice lo que me dijo y logré hacer parecer que no estaba teniendo una crisis mental momentos antes.

-Hola,- dije cuando bajé y me detuve en la sala. Harry estaba sentado en el brazo de la silla de Olivia, Eleanor estaba sentada en el piso con Sophia y Louis, y Niall se estaba quedando dormido al lado de Alison, -¿Qué hicieron hoy?

-Fuimos al parque y de compras, luego a almorzar. Solo eso.- dijo Louis encogiéndose de hombros. Se veía exhausto.

-Okey… cosas aburridas de papás viejos.- dije asintiendo. Harry se rio.

-No soy viejo.- dijo Louis.

-No, no lo eres, lo siento… pero, ¿eso es una cana?- agarró su cabeza y miró a Eleanor.

-¿Qué cabello?- añadió Harry. –Te estás quedando un poco calvo, Lou.- la mirada en la cara de Louis era increíble.

-No lo escuches, no hay nada malo con tu cabello.- dijo Sarah. –Tus arrugas por otra parte…

-Jódanse todos.- respondió Louis y todos nos reímos.

-Deberíamos irnos. Tenemos lugares que ir mañana… y quiero tomar una siesta.- dije y me paré. –Deja ir por mi bolsa.- caminé a la cocina a buscarla. La agarré de la mesa y estaba a punto de irme cuando Harry apareció en la puerta. -¡Me asustaste!

-Lo siento.- dijo riéndose. -¿Estás bien?

-Sí, solo fue un susto rápido.- lo miré extrañada y se rio.

-No, me refiero a antes. Olivia me dijo que parecía que te habías molestado por algo. Solo tiene miedo de que ella sea la causa.- dijo recargándose en el refri.

-Es muy linda. No, eran alergias. Dile que no se preocupe.- me encogí de hombros.

-No tienes alergias.- dijo Harry. Olvidé que sabe todo sobre mí.

-Okey… sus palabras me tocaron. Eran tan hermosas que necesité un minuto para poder procesarlas.- dije dramáticamente y puse mi mano sobre mi corazón.

-No seas ojete.- se rio.

-Harry, honestamente no era nada. ¿No puedo quedarme algo para mi sin que tu sepas cada pensamiento corriendo por mi cabeza?- dije desesperadamente y asintió. Entonces, mi teléfono empezó a sonar. –Un segundo, perdón.- lo saqué y sonreí cuando miré el nombre en la pantalla. –Hola,- dije, aun sonriendo.

-Hola. ¿Cómo estás?
-Genial. Ahora. ¿Terminaste de empacar?- pregunté y se rio.

-No todos somos unos locos del orden como tú que empacas una semana antes.- me reí y lo ignoré.

-El apartamento es increíble, por cierto. Estoy muy emocionada por que llegues.- dije y luego recordé que Harry seguía en el cuarto. Esperaba que no supiera con quien estaba hablando pero la mirada en su cara me dijo que ya lo había descubierto.

-Me gustaría irme más pronto pero no puedo tomarme tiempo del hospital en mi última semana. La gente moriría. ¿Quieres eso en tus manos?

-¿De cuántas personas estamos hablando?

-Eres una mala persona.- se rio. Sarah entró al cuarto y me empezó a apurar porque quería llegar a tiempo para ver su programa estúpido.

-Adam, me tengo ir. Te llamo mañana después de mudarme al departamento.-dije y giré a un lado para no ver a Harry.

-Está bien, mañana entonces. Te extraño.

-Yo también te extraño. Te amo, bye.- bajé un poco la voz en la última parte y la apure pero vi a Harry mirando abajo fingiendo jugar con su teléfono desde el rabillo del ojo. -¿Lista para irnos?- le pregunté a Sarah y asintió. –Okey, te veo luego.- le dije incómodamente a Harry y asintió.

-Gracias por invitarnos, me la pase bien. Deberíamos salir de nuevo, en serio.- le dije a Olivia cuando nos salimos. –ah, y sobre antes, no te preocupes. Eran mis alergias.- sonrió aliviada y se despidió.

-Sarah, te voy a extrañar cuando te vayas.- dije y me tomé mi chocolate caliente de la mañana mientras nos sentábamos afuera de un café hípster en el centro de Londres. Me hizo quedar mal y pidió un café elegante.

-No es cierto.- me miró sonriendo. –No puedo creer que me voy mañana.

-Lo sé.- fruncí el ceño. –Ha sido divertido fingir que vivimos juntas este tiempo.

-Y ahora me sacas de la cama y me lanzas al sillón. Ya vi cómo funciona esto.- dijo, aún enojada sobre el hecho de que hoy llegaba Adam a reemplazarla.

-No es nada personal, niña.- dije y giró los ojos.

-¿Estás nerviosa porque conozca a Harry?- se rio. Disfrutaba burlarse de mi ansiedad.

-Un poco… quiero decir, no es como que no sepa nada como Olivia. Sabe que estuvimos casados. Sabe todo.- me encogí de hombros.

-¿Eso no te pone más nerviosa? Sabe que cortaron no porque querías, sino porque tenías que hacerlo. Lo que, si no es estúpido, lo va a ayudar a darse cuenta de que sigues sintiendo algo por Harry.

-Okey, calla tu pequeña boca con todas tus teorías y déjalo ir. Se nos va a hacer tarde.- me paré y dejé la propina en la mesa aun masticando un pedazo de pan.

-Solo estoy dando mi opinión, mierda.- dijo mientras caminábamos al carro. Ah sí, Adam no solo nos compró un departamento, sino también un coche. Y me costaba trabajo acostumbrarme a él. Me tomó unos minutos manejando en el lado incorrecto del camino hasta que lo logré.

Mientras manejábamos al aeropuerto, me fui emocionando más. Todo lo que había pasado en los últimos años me había hecho, en algunas maneras, más débil. Hace cinco años, no me preocupaba nada ni nadie alrededor de mí. Estaba hecha de piedra y evitaba todos los tipos de emociones. Cuando me empecé a enamorar de Harry, todas las barreras de rompieron. Traté de mantenerme fuerte pero una vez que lo admití, fue difícil regresar. La parte más difícil fue cuando lo dejé entrar y rompí la pared solo para que me quitaran todo unas semanas después. Nunca volví a construir bien esas paredes; no era tan fuerte. Siempre necesitaba alguien ahí conmigo. Fue la mayor razón por la que quería que Sarah viniera a Londres conmigo. Odiaba estar sola.

Estacioné mi carro y antes de salirme, agarré mi anillo de mi bolsa y lo puse en mi dedo. Caminamos por las puertas y esperamos en una de las salidas. Persona tras persona salieron pero ninguno era a quien estaba esperando. Me puse impaciente, golpeando mi pie contra el piso una y otra vez. Sarah me empujó y señaló al único idiota con cuatro maletas y ningún carrito para llevarlas. Me acerqué a él lo más rápido que pude sin correr, sonriendo todo el tiempo. Cuando me vio su cara se iluminó y tiró todas las maletas. Lo abracé y me apretó tan fuerte que sentí que mis costillas se iban a quebrar. Pero de buena manera. Cuando finalmente me soltó para mirarme, lo besé.

-Londres te puso de buen humor.- dijo Adam y me besó una vez más antes de soltarme.

-Solo te extrañé.- me encogí de hombros y agarré una de sus maletas, sosteniendo su mano en la otra mano. Era lindo poder actuar así en público. Solo me gustaba el hecho de poder agarrar su mano sin pensarlo dos veces y preocuparme de que iba a aparecer en una revista.

-Asqueroso. Hacen que me quieran ir ahora.- Sarah dijo mientras ayudaba.

-Definitivamente no extrañé eso.- dijo Adam, molestándola.

-¿Cómo estuvo tu vuelo?- le pregunté y gruñó.

-Estuvo bien. La aeromoza estaba coqueteando conmigo pero le dije, “no, solo tomaré los cacahuates, gracias. Soy un hombre casado.”- giré los ojos. Ah sí, esa fue la otra cosa que evité decirle a Harry. Nos metimos al coche y me metí en el asiento del conductor.

-¿Estás seguro de que no estás muy cansado para que vaya gente hoy?- le pregunté mientras arrancaba.

-Sí, puedo tomar una siesta antes. Quiero conocer a tus amigos.- dijo y asentí. -¿Por qué te ves preocupada?

-Solo que… no les dije exactamente que estamos casados. Piensan que estamos comprometidos así que no hay que decir nada.- no preguntó nada, solo lo entendió. Adam sabía sobre Harry. Sabía todo sobre Harry. Era la única persona a parte de Sarah a la que le conté toda la historia, excepto ciertos detalles juntos. Evite esos.

Regresamos al departamento y dejamos todo. Desempaqué todas sus cosas mientras se dormía y Sarah me ayudó a preparar la fiesta que íbamos a tener más tarde.

-Despierta, despierta, despierta.- repetí en diferentes voces hasta que Adam abrió sus ojos.

-Preferiría que me cortaras un dedo antes de tener que despertarme.- dijo y se giró.

-¡Sarah! ¿Me puedes traer un cuchillo?- grité pero me agarró y me jaló hacia la cama con él.

-¿Por qué me tengo que despertar?- preguntó con los ojos cerrados.

-Porque todos llegan en una hora. Hueles a avión y necesitas bañarte.- me senté, descansando en mi codo.

-¿Va a venir alguien atractivo que tenga que impresionar?- se rio mientras se sentaba. Sonreí y decidí molestarlo.

-Sí, Harry.- le sonreí. Sacudió la cabeza riéndose y me empujó. Besó mi cabeza y fue a bañarse.

Me preparé, poniéndome como cuatro atuendos diferentes antes de decidir uno. Era un vestido negro con manga negra y corto.

-¿Vas a ponerte eso?- le pregunté a Adam mientras sacaba una playera del closet. Me estaba mordiendo las uñas nerviosamente.

-No…- se paró ahí en sus boxers y fingió que no estaba a punto de ponérsela. -¿Por qué estás tan ansiosa?

-No lo sé.- me senté en la cama.

-¿Tienes miedo de que no les caiga bien?- me encogí de hombros. –Bueno, piénsalo así. Tú les caes bien. Y yo te caigo bien… creo. Entonces si mis cálculos son correctos,- dijo tratando de sonar listo, -yo les voy a caer bien.- me reí. –O me pueden pinches odiar, quien sabe.

-No, les vas a caer bien.- no estoy preocupada por todos. Solo uno en particular.

-Ah, ya veo.- dijo mientras se ponía los pantalones. –Estás preocupada porque hable con Harry.- no dije nada. –No es como que voy a llegar y decirle, “hola, soy Adam. Estás enamorado de mi prometida, ¿no?”

-Para.- dije tratando de no sonreír.

-Si te hace sentir mejor, si hablo con él, no te voy a mencionar. Voy a hablar sobre… peces.- se encogió de hombros.

-¿Peces?

-Sí, peces. Tiene que tener algo que decir sobre el tema.- me reí muy fuerte y descansé en la cama. Esto va a ser interesante. –Todo va a estar bien.- se sentó a mi lado y me besó.

-Okey, supongo que te creeré.- me senté y arreglé su cabello. Sonó el timbre y escuché que Sarah respondía. Salí con Adam y vi a Liam, Danielle, Niall y Alison.

-¡Esto es muy lindo!- dijo Danielle, mirando todo. Le agradecí y presenté a Adam con todos. El y Niall se llevaron bien inmediatamente y hablaron de soccer o algo así. Yo me quedé en la cocina con Liam, Danielle y Sarah.

-Es de ensueño.- dijo Liam riéndose. –Me recuerda un poco a Zayn.

-No seas racista, Liam.- dije sacudiendo la cabeza. -¿Todos los que están bronceados con un poco de barba se ven iguales? ¿Es eso lo que estás diciendo?

-Es exactamente lo que estoy diciendo.- respondió bromeando. Llegó más gente, y eventualmente lo hicieron Harry y Olivia. No tuve la oportunidad de presentarlos con Adam inmediatamente viendo que Niall estaba demasiado enamorado de él como para dejarlo ir.

-Linda vista.- dijo Harry sarcásticamente mirando el edificio de ladrillos en frente de la ventana de nuestra cocina.

-Idiota.- dije y se rio. –Si te paras desde aquí.- lo moví para que se parara en frente de mí, -puedes ver las lindas luces.- moví las manos de sus brazos.

-Ah sí, es una lámpara bonita.- respondió y giré los ojos. Empezamos a hablar de la vista en el departamento de Nueva York. Saqué mi teléfono para enseñarle una foto que tomé del atardecer una noche. -¿Lo extrañas?

-Yo creo que es el lugar más lindo en el que he vivido y viviré.- dije y noté que lo cambiaba a la siguiente foto en mi teléfono.

-¿Qué es esto?- preguntó y me lo enseño. Mierda. -¿Es un tatuaje? ¿Te tatuaste?- se veía sorprendido de que realmente lo haría y no dejaba de sonreír. –No lo puedo creer.

-Es una historia chistosa de hecho… me iba a hacer un segundo hoyo en la oreja y me asustan las agujas así que me tomé un Xanax. No sabía que tan fuerte era la dosis.- dije y sacudí la cabeza.

-¿Así que te despertaste al día siguiente con un tatuaje en tus costillas?- preguntó y asentí. -¿Por qué no lo mencionaste?

-Porque fue un error estúpido. No quería que pensaras que era sobre ti.- tomé mi teléfono y miré la frase que había escrito un poco antes de que la tatuara en mi piel:

Podría llenar cien diarios contando las maneras en las que he arruinado y me han arruinado. (I could fill a thousand jorunals counting the ways I’ve ruined and been ruined)

-¿Lo es?- preguntó y le dije que no todo lo era. Obviamente él era una gran parte de mi vida así que tenía algo que ver con él pero no quería que pensara que había marcado permanentemente mi piel con un recordatorio de que él me había arruinado. No era sobre eso. Antes de poder decir eso me cortaron.

-Zana, ¿tenemos curitas?- preguntó Adam mientras entraba a la cocina.

-Sí,- dije y me giré a abrir el cajón, -Adam, él es Harry, Harry, Adam.- el momento que temía.

-Me alegra por fin conocerte.- dijo Adam y tomó su mano.

-Sí, igual.- respondió Harry. Le pasé a Adam la caja de curitas y puso uno en su dedo.

-¿Por qué lo necesitas?- le pregunté.

-Corte de papel. Puede que no sobreviva.- dijo dramáticamente.

-Eres una pequeña perra.- dije y regresé la caja. Harry hizo una cara y sacudió su cara.

-¿Les dices a todos perra?- preguntó Harry. –Y aquí estaba, pensando que era especial.- Adam se rio.

-Ella realmente tiene una habilidad con las palabras.- hablaron como si yo no estuviera ahí. No contribuí a la conversación; solo escuché. Pero no estuvo tan mal. Se rieron, cosa que era Buena. Ni siquiera me importó que fuera de mí. En un punto, supongo que me veía incómodo y Adam cambió el tema. –Entonces, peces…- Harry se veía muy confundido. Yo no pude evitar carcajearme.

-¿Aquí está la fiesta?- preguntó Louis mientras entraba a la cocina con Eleanor. Ambos se sentaron en el desayunador y se unieron a la conversación. Pronto todos estaban ahí teniendo una gran conversación. Solo eran los cinco y sus mujeres.

-Zayn, párate al lado de Adam. Quiero probar mi punto.- dijo Liam y Zayn se acercó a él. No se parecían para nada. -¡Se ven exactamente iguales!

-¿Hay algo que me quieras decir, Zana?- preguntó Zayn y yo argumenté que no se parecían. Mientras todos se envolvían en sus propias conversaciones me subí al contador y Adam se recargó entre mis piernas. Me incliné y dejé caer mis brazos alrededor de él, dejando mis manos sobre su pecho. Giró la cabeza y me besó rápidamente.

-Aw, que lindos.- dijo Eleanor y sacudí la cabeza avergonzada. –No, en serio hacen una linda pareja.- todos estuvieron de acuerdo y no dije nada para que no continuaran. Desde el rabillo del ojo vi a Harry. Se veía bien pero lo conocía. Podía ver solo por cómo estaba parado que estaba en conflicto.

-Yo pienso que los dos son unos idiotas.- dijo Sarah y todos se rieron.

-No seas una perra.- respondí y se encogió de hombros. –Sarah, ¿no se ve bien Niall hoy?

-Zana, ¡cállate!- dijo y se enojó. Niall pensó que era la cosa más divertida del mundo. –Saben, una vez cuando tenía 17, Zana se comió muchísima comida y luego íbamos camino a casa desde el restaurante y ella iba llorando sobre el volante escuchando More Than This porque pensaba que Harry Styles nunca iba a amar a una gorda.

-¡Sarah!- grité y traté de hacer que se callara. Todos pensaron que era divertido pero ambas íbamos en serio. Fue de un lado a otro por unos minutos, contando cosas sobre la otra hasta que dije algo por lo que se enojó muchísimo. Tanto que cruzó la línea con su respuesta.

-¿En serio? ¡Pues Zana está casada con Adam!- todos se callaron. Se dio cuenta de su error tan pronto como lo dijo. Solo la miré como si la fuera a matar. –Lo siento.- susurró. Inmediatamente miré a Harry, que se veía como si lo hubieran golpeado en el estómago.

-Les iba a decir a todos pero no quiero que piensen que hubo una boda a la que ninguno estuvo invitado. Solo fue algo religioso. La boda no va a suceder probablemente hasta el año siguiente.- dije y todos se veían como si hubieran entendido. Adam se quedó callado y me dejó manejarlo.

-No te preocupes.- dijo Danielle. –Mientras estemos invitados a la boda real.

-Si no es así, vamos a destruir tu departamento ahora que sabemos dónde está.- dijo Eleanor y todos se rieron. Regresó a la normalidad y todos empezaron a tener conversaciones de nuevo.

-Solo estoy aliviado porque ya no me tengo que preocupar porque se me salga.- me dijo Adam riéndose. Vi a Harry saliéndose sin decirle nada a nadie. No fui detrás de él como lo haría normalmente. Dejaría que Olivia se ocupara pero no lo siguió; lo vi irse pero no hizo ni un gesto. Sarah, del otro lado, sí.

Pasaba la medianoche cuando todos empezaron a irse. Me despedí de ellos pero estaba tan cansada que apenas podía tener los ojos abiertos. Cuando Harry se paró con Olivia, los llevé a la puerta pero Olivia estaba hablando con Sarah detrás de nosotros.

-Perdón.- le dije en voz baja pero no respondió.

-Okey, vamos amor.- le dijo Olivia mientras agarraba su chamarra y abría la puerta. –Gracias por invitarnos, nos la pasamos muy bien.- Harry solo asintió y no podía dejar de verlo. Solo quería que abriera la boca y dijera algo. –Deberíamos hacer una cita doble alguna vez.- Harry la fulminó con la mirada.

-Sí… tal vez otro día. En el futuro.- dije tratando de alejarlo lo más posible.

-¿Qué tal el próximo Sábado?- insistió, ignorando las miradas de Harry.

-Si Adam no está trabajando, tal vez.- dije tratando de pensar en maneras de zafarnos. Eso sería muy incómodo. Sentarte en una mesa en frente de Harry con su prometida, y el sentado en frente de mí y mi esposo. Solo de pensarlo me daban nauseas. Ella no lo estaba haciendo por ser grosera o para forzar una mala situación. Creo que honestamente quería hacer que todo funcionara.

-Okey, bien. Hablamos después. Tal vez mañana.- me dijo sonriendo. Me abrazó antes de irse. Harry solo hizo un movimiento de cabeza y ambos se fueron. Pronto todos se habían ido y solo éramos los tres. Me cambié a pantalones para poder tirar a Sarah al piso por ser una idiota y decirles a todos lo que no quería que supieran. Cuando se puso muy intenso, Adam nos separó.

Como a la una de la mañana, ambos estábamos tirados en la cama. Se quedó dormido casi inmediatamente pero yo estaba despierta. Antes de ponerme a pensar o a reflexionar, mi teléfono vibró. Tenía un mensaje que decía:

Ponte una chamarra y sal en cinco minutos.

Ni siquiera lo pensé. Me paré de la cama cuidadosamente y me puse los zapatos. También me puse jeans. Mientras caminaba por la sala para llegar a la puerta, me detuvieron.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Sarah y casi me cago. Se sentó en el sillón y esperó mi respuesta.

-Voy afuera por aire fresco unos minutos.- dije y me fulminó con la mirada como si supiera que estaba mintiendo.

-Vas con Harry, ¿verdad?

-Shh. Baja la voz.- susurré y miré la puerta de la recamara.

-Eres muy grosera, ¿sabes?- dijo y la miré. –Tienes un esposo en ese cuarto que te ama. Y te vas a escapar para estar con alguien que sigues amando. No es justo para ninguno de los dos si te soy honesta.

-No sabes de que carajos estás hablando, así que pinches cállate.- dije y me giré hacia la puerta.

-¿No? Hablé con Harry por media hora cuando se enteró de que estabas casada. Está fingiendo estar bien pero no lo está para nada.

-¿Qué quieres que haga, Sarah? Ambos lo superamos. Él lo sabe.

-No, no lo han superado. Ninguno de los dos. Necesitas hacer algo al respecto.

-¿Qué sugieres que hagamos? Ya que sabes todo sobre la situación y eres una genio.- crucé los brazos y ella ignoró mi sarcasmo.

-Pueden estar juntos.- quería lanzarle algo. –O pueden dejar de hablar, dejar todo lo que están haciendo, y realmente superarlo de la manera en la que juran que lo hicieron. Porque lo que hacen no es justo para nadie.

-Hazme un favor y no me vuelvas a mencionar el puto tema.- dije y me salí del departamento. Quería azotar la puerta pero no quería despertar a Adam. Ella no tenía idea de que estaba hablando. No había nada mal con lo que estábamos haciendo. No era como que íbamos a estar juntos. Iba a bajar para ver que quería. Probablemente hablar.

Abrí la puerta del vestíbulo y lo vi estacionado en frente de la entrada al edificio.

-¿Qué es tan importante que viniste hasta acá?- pregunté y no respondió. Solo señaló con la cabeza el asiento de copiloto. Le di la vuelta al carro y me subí. Cerré la puerta y me giré para verlo. –Okey, ¿ahora qué?- empezó a manejar.

-Solo quiero hablar contigo.- dijo y le dije que continuara. –Esto está de la chingada, ¿sabes?

-¿Qué parte exactamente?

-Todas las partes. La parte en la que ambos estamos con alguien más. La parte donde estoy comprometido. La parte donde estás casada. Es solo que… realmente terminó.- dijo con voz profunda y baja. No respondí nada. –Supongo que tendremos que aprender a vivir con eso.

-Sí.- fue todo lo que pude decir.

-Lo apruebo, si significa algo para ti.- dijo Harry después de un rato. Lo miré confundida. –Sabes, dijimos que teníamos que aprobar la persona del otro. Lo apruebo. Es muy parecido a ti y te ama mucho.- era difícil escuchar esas palabras saliendo de su boca. Especialmente porque se trababa al decirlas.

-¿Lo prometes?- pregunté. Casi se rio, recordando como siempre le hacía prometer cosas. Era como lo nuestro… casi toda nuestra relación se basaba en promesas.

-Lo prometo.

-¿A dónde estamos yendo?- miré el camino en frente de nosotros.

-Quiero un tatuaje.- se encogió de hombros. –Uno igual contigo.

-¿Estás loco? Es la una de la mañana. Y no me voy a hacer otro tatuaje.- lo miré como si estuviera loco.

-Creo que lo harás.- dijo como si fuera oficial.

-Realmente no.- crucé los brazos.

-Puta madre, puta madre.- dije mientras escuchaba la aguja prenderse. -¿Por qué no hace efecto el Xanax?- puse la cabeza en el respaldo de la silla y cerré los ojos. Estaba apretando la mano de Harry tan fuerte que no podía sentir la mía. Él ya se había hecho el suyo.

-Estarás bien.- me susurró y su voz me calmó inmediatamente. Era uno pequeño, así que fue rápido y para mi suerte, la medicina hizo efecto antes.

Cuando llegué a casa eran casi las tres de la mañana. Entré sin despertar a Sarah y me volví a meter a la cama sin despertar a Adam. Me quité la venda y miré la pequeña palabra escrita en el costado de mi mano,

Promise.

......

Perdón por no subirlos ayer, pero estaba muerta. Sé que los capítulos estuvieron bastante tranquilos pero espero que les hayan gustado! Y que amen a Adam jaja a mi me encanta. Pero bueno, comenten mucho mucho, quedan 7 capítulos! Si comentan bastante subo el siguiente para el final de la semana. Les mando un besote, las amo<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jun 2015, 7:21 pm

SUBISTE !!!! muy bien y ahora a continuación mi veredicto :
LA PUTA MADRE , MI CORAZÓN . Vamos con el primer capitulo del maraton : Zana esta bien , tiene su vida , está con Sarah hasta que ¡BAM! se entera que Harry se comprometió...eso fue como una puta patada al estomago . The Journals | Harry Styles | - Página 27 1054092304 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1926951358 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1313521601 
La pequeña Sophie !! me di cuenta de algo...Sophie no quiere a Olivia XD Sophie solo quiere a Zana :galletica: The Journals | Harry Styles | - Página 27 1477071114  :galletica: . Todo era bonito hasta que Zana noto que su ex-anillo ahora es de Olivia....Puta , en esa parte grite y patee una silla ¿Soy adorable , no ? . Y si , Harry es un perfecto idiota . Lo quise matar . Y lo peor de todo es que Zana se puso mal... The Journals | Harry Styles | - Página 27 1800122815  . Pero cuando fue hablar con ella y las cosas se solucionaron y es aquí cuando viene la parte buena que le dice que está comprometida.....Mi reacción fue como : IN YOUR FUCKING FACE , STYLES . QUE TE DUELA , MIERDA !!! . Tambien cuando la llamo para navidad diciendo que Anne dijo "Y todos muy felices porque Harry y Zana se van a casar" pobre Olivia . Olivia no la odie , pero no la adore , es raro . Se nota que es una buena chica pero...no , simplemente no . Vamos con el siguiente capi !!
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 22 Jun 2015, 7:39 pm

El segundo capitulo : Día de chicas , oh yeah , party !!! :timon:  . Me dolió un poco(MUCHO) la parte donde Olivia empezaba hablar sobre tener un hijo con Harry y poco menos ella está viviendo el sueño de Zana . Zana se puso mal The Journals | Harry Styles | - Página 27 2914770506 The Journals | Harry Styles | - Página 27 2914770506 The Journals | Harry Styles | - Página 27 2914770506  Sé siendo honesta lo que se siente ver a la persona que amas con otra persona y que esa persona sea tu amiga y sea jodidamente perfecta , es doloroso . Adore a Allison XD si aparece en el próximo capi , que este bebiendo por favor XD . -"¿Estás bien?" Si , Harry ella esta feliz de la vida saltando de un pie....Hijo de playa . Por lo menos RECIBIÓ UNA PROBADA DE SU PROPIA MEDICINA al oír la conversación de Zana y Adam   The Journals | Harry Styles | - Página 27 91771400 . Sin duda , Adore a Adam , lo ame . Adoro como Trata a Zana , lo tierno que es con ella y hace lo posible para que ella no se sienta mal... The Journals | Harry Styles | - Página 27 1477071114 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1922094727 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1477071114 . La parte que si grite de nuevo Fue cuando dijo que estaba casada con Adam yo como : The Journals | Harry Styles | - Página 27 1431322064 The Journals | Harry Styles | - Página 27 1431322064 The Journals | Harry Styles | - Página 27 2787663562 y fue como "INICIO EL SALSEO" estoy viendo muchos videos de rubius:3 . Peces :3 , Adam es adorable . Lo dire : Sarah ¡¡¡ CIERRA LA PUTA BOCA !!! lo dijo....por un lado adore el momento porque fue como "Dolor Styles" y en otra fue como "mierda , lo dijo " . Harry estuvo serio toda la fiesta , adolorido yo lo sé . Hasta que Olivia tuvo la brillante idea de una cita doble c: comoquequierogolpearlaperono . Lo que dijo Sarah...tiene sentido , es la verdad . Aunque dejar de hablarse no es la solución para ninguno de los dos , ya paso una vez y fue devastador para los dos . El tatuaje....una pequeña marca de su historia c': . Tengo que decírtelo : MIL Y UN GRACIAS !!! de verdad , hace mucho tiempo que todas queríamos un maratón . Aunque quedan solo 7 capitulos . Está novela es y siempre sera mi favorita . He llorado , he gritado ,me he reído como una foca retrasada , me he emocionado y me he enamorado de está novela . de verdad , gracias por publicarla . Te adoro y te pido que la sigas ¿si? besos
Javi xx :galletica: 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 27 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.