O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:36 pm

November. escribió:
¡OMG! Este ha sido el capítulo que me ha hecho berrear literalmente, todo comenzó cuando empecé a leer la parte de los diarios. ¡DIOS! Todo se está poniendo tan intenso. Cuando Adam empezó la pelea me quede de  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2232569629 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1129725545. Enserio, no quiero que se acabe. Quiero que esten juntos UnU. No puedo creer que Zana se rinda tan fácil, ¿qué se va a casar? ¿y? no sería ni la primera ni la última en terminar con un compromiso xfavor hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2208951267. Síguela pronto hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1187795894 Besos xx hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1477071114
 

No eres la única berreando aquí xD Ya sé, todos intensearon bastante jaja pero bueno, disfruta lo que queda hermosa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 343344823 Muchísimas gracias por pasarte, un beso enormee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:37 pm

Ann. escribió:Ashdhsksbsn lloré muchísimo con el capítulo
De verdad estuvo hermoso
No puedo creer que haya dejado a Adam!
Siguela por favooor!

Que bueno que te gustó y ya sé, a todas nos duele que Adam se vaya jaja gracias por pasarte!<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:37 pm

-Cookie- escribió:¿cuando la sigues?

Perdónameee, la sigo ahora!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Ago 2015, 12:41 am

Under the Tuscan Sun.



Casi había terminado de empacar. No tenía mucho, ya que Adam había comprado casi todo lo que había en el departamento. Solo era mi ropa y algunas otras cosas (una licuadora) que me tenía que llevar. El enchufe no se desconectaba cuando lo intenté jalar y no aún no estaba lista para morir electrocutada.

-A la mierda.- susurré y la dejé ahí. Esa perra tiene mi licuadora. Hubo un toque en la puerta y corrí a responder. -¿Por qué no usaste tu llave?

-No lo sé.- se encogió de hombros Adam y me hice a un lado para que pudiera entrar. Habían pasado dos días desde que se había derrumbado todo. Ambos nos sentamos en el sillón en silencio por unos segundos antes de que lo rompiera. –Sabes que no te tienes que ir si no quieres. Te puedes quedar en el cuarto y yo dormiré en el sillón hasta que encuentres otro departamento… si quieres. Probablemente no quieras pero… solo decía.- claramente estaba nervioso y solo me hacía sentir peor sobre toda la situación.

-No, está bien. Zayn ya empezaba a sentirse solo.- bromeé. –Pero gracias.

-Lo siento.- dijo de la nada y descansó sus codos sobre sus rodillas.

-No tienes que disculparte por nada. En serio no tienes nada que lamentar. Yo soy la que debería sentirse culpable, y así es. Todo esto es muy, muy egoísta de mi parte y sigo sin entenderlo completamente pero siento que es lo correcto para mí.- confesé y asintió. –Es solo que… desde que tengo memoria, he vivido para complacer a los demás y realmente necesito vivir para complacerme a mí misma.

-Supongo que pensé que te estaba haciendo feliz.- me estaba matando lentamente cada vez que abría l boca.

-Adam, me hiciste feliz. Juro que si no fuera por ti, sería suicida desde hace mucho tiempo.- dije y se rio. –Es solo que en algún punto me di cuenta de que sin importar lo mucho que lo intentara y sin importar con quién estoy o qué estoy haciendo que nunca voy a ser tan feliz como lo fui alguna vez. No tiene nada que ver contigo.

-No tienes que explicarlo. Lo entiendo. Aunque obviamente no estoy bien al respecto. Y sigo bastante confundido con la mayor parte pero creo que no quiero vivir mi vida contigo enamorada de alguien más.- me estaba mirando como si estuviera mirando a través de mi alma. -¿Me puedes decir algo?- asentí. -¿Por qué preferirías estar sola, sin nada de alegría, que no estar con él?

-Esa es la parte que sigo intentando entender.- respondí y no me presionó más. –Si no te molesta que pregunte, ¿qué le dijiste exactamente a tu mamá? Me llamó esta mañana pero me estaba bañando y no contesté.- se rio y sobó sus ojos con la palma de sus manos.

-Está encabronada. Bueno lo estaba, hasta que lo expliqué.

-¿Cómo lo explicaste exactamente?

-Al principio le dije que no estaba funcionando. Que ninguno de los dos era feliz y bla, bla. Pero por supuesto, con sus métodos tradicionales, me dijo que me agarrara los huevos y lo hiciera funcionar. Así que le tuve que decir lo que ninguna madre quiere escuchar.- dijo e hizo una pausa dramática.

-Le dijiste que no quiero hijos.

-Exactamente.- se rio. –Y luego cambió de parecer.

-Al menos no me odia.- dije aliviada.

-No lo diría así exactamente. Estoy segura de que tu mamá está intentando convencerla mientras hablamos.- crucé los dedos. -¿Qué le dijiste a la tuya?

-Todo.

-¿Y le pareció bien?- preguntó y asentí. –Wow… considerando como es tu mamá. Felicidades.- me reí y miré mi teléfono preguntándome donde estaba Zayn exactamente. Se suponía que me debía haber recogido hace cuarenta y cinco segundos.

-¿Qué vas a hacer ahora?- pregunté.

-Tengo un trabajo aquí así que probablemente me quede un rato. Me gusta mucho así que estará bien. Ahora tengo un piso de soltero.- se rio. -¿Y tú?

-No puedo seguir transfiriéndome así que probablemente me quede aquí también.- asentí.

-¿Vas a ir a la boda de Harry?

-Sí… pero solo porque su madre me lo pidió y es un viaje gratis a Italia.- sonreí.

-¿Crees que siga invitado?- preguntó y me reí tan fuerte que escupí un poco. Se unió. Vibró mi teléfono y era Zayn diciéndome que iba subiendo. Unos minutos después tocaron la puerta y lo dejé pasar. Adam lo saludó y luego me ayudó con mis maletas. Las llevó al carro pero me quedé para decir un último,

-Perdón.- Adam asintió como si realmente no quisiera hablar del tema y le hice caso. –Te veo mañana para la cosa.

-Puedes decir la palabra “divorcio”.- se rio. –Ah y en serio, por favor dile a Harry que perdón por haberle pegado.

-¿Qué? ¿Quieres retarlo? Okey, le diré.- dije, siendo una idiota a propósito

-Idiota.- se rio, antes de que cerrara la puerta. Zayn subió cuando iba saliendo.

-Déjame ayudarte.- dijo y ambos nos subimos al elevador. –De regreso a donde empezaste.

-Y de aquí en bajada.

-Sé positiva.- insistió.

-Esta soy yo siendo positiva.- respondí y me codeó. Mientras nos íbamos podía pensar en que iba a pasar después. Lo que tenía conmigo era una maleta o dos llenas de ropa, un trabajo y dos matrimonios fallidos. Ah sí, y no tenía licuadora.

-¿Puedes poner la mesa?- le pregunté a Zayn mientras añadía los toques finales a la cena que estaba haciendo.

-Sí.- dijo y llevé todo al comedor. –Mírate,- dijo cuando regresó a la cocina, -siendo una mujer por fin.

-Cállate.- giré los ojos y terminé todo. Sonó el timbre y Zayn fue a abrir. Era una “noche de chicos” técnicamente, pero necesitaban una esclava.

-¿Tienes una campana o algo que podamos tocar cuando te necesitemos?- dijo Louis cuando entró. Niall lo siguió riéndose.

-Mierda, creo que no tengo nada inteligente que responder.- dije y los abracé.

-Pero en serio, ¿cómo estás?- me encogí de hombros.

-Muy confundida con todo. Mi cabeza es un desastre.

-¿Qué vas a hacer ahora? ¿No vas a regresar a Nueva York, o si?- preguntó Niall.

-No, no. Me voy a quedar aquí un tiempo.- iba a decir algo más cuando Harry entró con Zayn.

-Hola, hermano.- le dijo a Niall y luego a Louis.

-¿Qué mierdas te paso en la cara?- preguntó Niall mientras todos miraban su labio hinchado y su quijada morada.

-¿Te olvidaste de sacar la basura de nuevo y Olivia te golpeó con el sartén?- preguntó Louis y Harry se rio.

-Nah,- dijo y me señaló, -es su culpa.- Era bueno que pudiera bromear con eso.

-Adam lo golpeó.- dijo Zayn, disfrutando ser él el que lo decía.

-¿Es en serio?- parecía que le habían roto el corazón a Niall. Estaba enamorado de Adam. Harry solo asintió para confirmarlo. –Tengo una pregunta, ¿esto significa que ya no puedo ser su amigo? Porque quiero decir… me caía bien.- todos lo miraron.

-Supongo… que si realmente quieres ser su amigo… puedes serlo.- dijo, pausando entre cada frase para que entendiera.

-¡Gracias!- no entendió.

Cuando Liam llegó todos nos sentamos en la mesa para comer. Fue mucho más civilizado de lo que esperaba. Todos estaban teniendo sus propias conversaciones, gritando y riéndose, pero no estaba poniendo mucha atención.

-¡Zana!- escuché que alguien gritaba y sentí una patada debajo e la mesa. Miré a Harry y luego a todos los demás.

-¿Qué? Perdón.- dije y ninguno me respondió, solo e miraron.

-Estaba diciendo que esto está muy bueno y si quieres venirte a vivir conmigo, y cocinarme cada noche, estaría bien.- dijo Niall y sonrió para aliviar el ambiente.

-Sí, supongo que me puedo apretar entre Alison y tú en la cama. Podríamos acurrucarnos cada noche.- traté de reírme.

-Puedes dormir en el sillón.- ofreció. –Buen entrenamiento de esposa.- no se dio cuenta de lo que dijo hasta que no respondí. No era gran cosa, pero aún era mi punto débil.

-Nunca voy a ser una esposa de nuevo. Aprendí mi lección.- me paré y tomé mi plato tratando de bromear, pero salió más serio de lo que quería. No miré a nadie cuando me giré y salí del cuarto.

-La tercera es la vencida.- escuché que uno de ellos (creo que Louis) decía en voz baja y los demás regañándolo por eso. No estaban siendo groseros… solo eran una serie de bromas que habían ido mal. Una serie de bromas desafortunadas… el título de mi autobiografía.

Puse mis platos en el lavabo y fui al comedor donde estaban todos sentados.

-Sé que no tienen trabajos reales a los que ir en la mañana.- dije y se rieron, -pero yo sí. Así que voy a bañarme y a dormir.- nadie se molestó en mencionar que eran las ocho treinta… o que el día siguiente era sábado. Yo no me di cuenta hasta que me fui. Les di las buenas noches y subí. Me metí en la regadera y me quedé bajo el agua caliente, mirando el techo por unos minutos.

Estaba poniéndome shampoo cuando sentí una brisa y pensé haber escuchado que se abría la puerta. Asomé mi cabeza por la cortina y vi a Harry sentado en el lavabo.

-Realmente quiero saber qué te pasa.- dije y regresé mi cabeza. –Hay otros cinco baños en la casa, ¿por qué decides sentarte pervertidamente en este?

-Porque no estás en los otros.- dijo y estuvo silencioso. –Eso sonó pervertido, mis disculpas.- seguí lavando mi cabello.

-¿Qué pasa?

-Solo quería asegurarme de que estás bien.- dijo y me encogí de hombros. Luego recordé que no lo podía ver.

-Sí.- fue todo lo que dije.

-Bien.- respondió. –Y… ¿estamos bien?

-Sí,- respondí de la misma manera.

-Zana…- dijo pensando que no le estaba diciendo algo o que estaba mintiendo.

-Harry…- lo molesté y dije en el mismo tono.

-¿Aún vas a venir… a Italia?- noten como no mencionó la boda.

-Sí. Ya pedí los días en el trabajo.- no sabía por qué estaba siendo tan fría. Eso tiende a suceder cuando empiezo a reconstruir mis muros; porque ya no había nadie para mantenerlos abajo.

-Bien… si tu no vas, yo tampoco.- bromeó, pero me pregunté si había algo de verdad en ese argumento. Probablemente. Hubo un silencio incómodo, no se oía nada a parte de la regadera.

-¿Es todo?- pregunté, mirando la pared, esperando una respuesta.

-No, pero… me iré. Buenas noches.- dijo en voz baja y se fue antes de que pudiera decir algo. Detuve el agua, me salí y envolví la toalla alrededor de mí. Me vestí rápidamente y agarré mi cabello. Tenía sed pero me daba pena volver a bajar. ¿Cuándo alcancé ese punto? ¿Dónde sentía como que no podía ser normal alrededor de mis mejores amigos? No era un cambio en ellos; era un cambio en mí. Estaba buscando desesperadamente la manera de regresar a como era antes y me asustaba muchísimo que no fuera a poder.

Me recosté en la cama, subí las cobijas hasta mi cuello y metí las cobijas debajo de mis pies. Por mucho que intentara dormir, aún los escuchaba abajo riéndose. Agarré mi teléfono y lo miré antes de abrir los mensajes. Abrí la conversación con Harry y escribí,

Puedes subir?

No sabía si mandarlo o no. ¿Qué le diría cuando subiera? No quería hablar con él, quería ser egoísta y saber que estaba ahí. Lo borré y volví a bajar mi teléfono. Me estaba poniendo ansiosa tenerlo a mi lado, sabiendo que podía contactar a Harry. Mi mano empezó a temblar y eventualmente todo mi cerebro parecía dar vueltas en mi cabeza.

-¿Zayn?- grité desde el balcón.

-¿Sí?- respondió.

-¿Me puedes despertar a las diez mañana?- dije un poco más alto.

-Sí.- escuché que decía. -¿Qué le pasa a tu teléfono?

-Se cayó por la ventana.-dije y todo estaba silencioso. -¡Buenas noches!- escuché la respuesta uniforme, “¡buenas noches!” de todos. Me hizo sonreír.

-¿Estás lista? El carro está afuera.- preguntó Zayn, entrando a mi cuarto.

-Sí, pero ayúdame rápido.- dije y saqué todos mis lentes de sol. -¿Cuáles dicen: “Tuscany, no quiero que vean mi cara”?- se rio y señaló los de la izquierda. –Okey, esos no.- agarré uno de ellos y los lancé a mi bolsa.

-¿Cuántos tienes? Son sólo cuatro días.- dijo Zayn cuando bajamos las escaleras y salimos hacia el carro.

-La mayoría son pañuelos y ropa negra.- me reí. El carro empezó a avanzar y Zayn se giró completamente en su asiento para mirarme.

-Vas a estar bien.- me dijo y puso su brazo alrededor de mis hombros. –Ni siquiera tienes que verlos todo el tiempo si no quieres. Solo júntate conmigo y Niall.- asentí e incliné mi cabeza sobre su hombro.

-¿Quieres explorar Italia conmigo?- sonreí y asintió.

-Tal vez vas a estar ocupada todo el fin de semana.- dijo sospechosamente.

-¿Por qué lo dices como si tuvieras a alguien en mente?- me moví para mirarlo.

-Todos, bueno todos menos Harry, tenemos una apuesta… de cuánto te tardas antes de que Ian y tú se junten en este viaje.

-Lo que sea que haya apostado, deberías cambiarlo ahora y ahorrar dinero porque te garantizo que no va a pasar nada.- crucé los brazos y miré por la ventana recordando la apuesta que tenían de cuánto nos tardábamos Harry y yo en estar juntos en la boda de Liam.

Había paparazzi cuando llegamos al aeropuerto.

-Por supuesto, el día que me veo como un pedazo de pito.- exclamé y me puse los lentes de sol.

-Define eso para mí.- dijo sonriendo y nos salimos del carro. Pasamos por seguridad y nos juntamos con todos en el área de espera. Había uno o dos aviones privados que nos llevarían allá.

Cuando nos subimos al avión me senté en uno de los asientos de la esquina y leí mi Vogue.

-¿Por qué tan seria?- preguntó Liam y levanté la mirada dándome cuenta de que estaba frunciendo el ceño.


-Esta es mi cara de lectura.- dije y sonreí. Él y Danielle se veían como que casi se sentían mal por mí. Una vez que habíamos despegado Anne se acercó y se sentó a mi lado.

-Me alegra que decidieras venir.

-Sería estúpido rechazar Italia.- parecía que quería decir algo más pero solo regresó a su asiento. Entre más nos acercábamos, más me molestaba. No podía dejar de pensar en eso. En dos días, Harry estaría casado con alguien más y todo habría terminado. Indefinidamente. Sentí miradas sobre mí ocasionalmente pero nadie se molestó en acercarse. 30,000 pies sobre el piso y con cada segundo que pasaba, mi pecho se sentía más pesado y me sentía más sola.

-Hola,- dijo Niall mientras se sentaba al lado de mí, -estás haciendo un trabajo horrible intentando esconder tus emociones.- se rio.

-Lo siento.- dije y sonreí falsamente.

-No te disculpes… estúpida.- me dio un codazo. –En serio, solo quédate conmigo todo el fin de semana y no te preocupes por nada. Amas viajar. Vas a estar en Italia. No desperdicies un buen viaje siendo miserable.- susurró lo último.

-¿Niall?

-¿Sí?

-¿Te puedes quedar aquí por el resto del vuelo?- asintió. –Cuéntame algo.- dije y empezó a hablar de algo gracioso que paso el día anterior. Alison no pudo ir porque su jefe era un idiota y no la dejó tomarse dos días. Hablar con él me distrajo un poco y escucharlo reírse era como una terapia.

-¿Que fiesta traen allá atrás?- gritó Louis del otro lado del avión.

-Nada a lo que fueras invitado.- respondió Niall. Pronto, Louis, Liam y Zayn se habían movido a nuestro lado y tuvimos una gran y ruidosa conversación, y todo se sintió normal de nuevo.

Caminé por los hermosos pasillos a mi cuarto de hotel. Era un hotel increíble con la vista más hermosa a todos los paisajes. Busqué la llave que me dieron en mi bolsa y la metí en mi puerta cuando vi a Ian caminar por el pasillo.

-¿A dónde vas?- le pregunté y me guiñó el ojo.

-A mi cuarto,- fue a la puerta a un lado de la mía y deslizo su llave para abrirla, -vecina.- sonrió antes de entrar.

-Esto es una broma.- susurré cuando entré a mi cuarto. Luego recordé quién escogió los cuartos… Olivia. Mis pensamientos negativos fueron cortados por lo hermoso que era el cuarto. Puse mis cosas en el piso y fui al balcón. Todo lo que podía ver eran kilómetros de jardines. La mezcla de verdes y amarillo, combinados con los colores del sol detrás de las montañas eran como nada que hubiera visto antes.

-Psst.- escuché y miré a mi izquierda. No pude evitar mi carcajada. Ian estaba parado ahí en nada más que una bata de seda. -¿Te gusta lo que ves?

-Dios.- dije entre risas. –Eres un idiota.

-Pero hizo que sonrieras.- dijo recargándose en el balcón. –Noté que no estabas muy emocionada en la primera mitad del vuelo.

-Miedo a las alturas.- mentí.

-Mentirosa.- me dijo pero cambió el tema. –Me dijeron que hay una cena elegante en una hora cuando caiga el sol.

-Okey, gracias.- dije y regresé la vista al escenario.

-Sabes,- dijo, mirando en la misma dirección que yo, -técnicamente debería estar enojado de que no te cases con Harry.

-¿Y por qué es eso?

-Porque me dejaste por él. Rompí contigo para que pudieras ser feliz con él. Nos podríamos haber casado para ahora.- se rio para hacerlo menos incómodo.

-Ian, en serio dudo que hubiéramos estado casados.- giré los ojos.

-¿Por qué eres tan… grosera conmigo? Ya no soy el tipo malo. No estoy seguro de haberlo sido.- dijo, ofendido por mi cinismo hacia él. –Discúlpame porque me gustabas.- se bufó y regresó a su cuarto. Me sentí mal porque conforme pasaban los años, él estaba obviamente interesado en “juntarse conmigo” pero la mayoría del tiempo yo lo iniciaba. No era justo juzgarlo por eso.

Regresé al cuarto y empecé a prepararme para la cena. Tenía un vestido negro con mangas largas y la parte de arriba apretada, pero la falda era corta y suelta. Recogí mi cabello y me puse mis tacones negros pero usé una cartera roja para que combinara con mi labial y mis suelas. Cuando era casi hora, salí de mi cuarto y fui a la puerta al lado de la mía y toqué. Ian abrió, luciendo muy bien y arreglado.

-¿Quieres ser mi cita?- extendí mi brazo y sonrió antes de juntar su brazo con el mío. –Figurativamente, claro. Por propósitos de disculpa.- dije y giró los ojos.

-No arruines el momento.- se rio. -¿Vestida toda de negro? Que apropiado.- me molestó cuando subimos al elevador. Nos dijimos bromas y se rio tan fuerte en algún punto que pensé que se iba a ahogar. Nos acercamos a todos esperando en la entrada del restaurante, aun riéndonos. Limpió una lágrima de su ojo y nos comportamos. Vi a Niall pasándole a Zayn algo que se veía como dinero, así que quité mi brazo del de Ian y golpeé los billetes.

-Paren.- susurré. Me ignoraron y le paso los billetes aun así. Vi a Harry hablando con los padres de Olivia y también noté que nos miraba de repente. Cuando todos estaban ahí fuimos a la terraza a un lado del hotel con luces y una mesa muy grande. Tenía el mismo escenario que desde mi balcón.

Nada interesante paso además de algunos brindis de los miembros de la familia hacia la pareja feliz. Louis se emborrachó y dio un discurso increíble lleno de proverbios que el inventó y muchas referencias sexuales.

Después de la cena fui a caminar alrededor del hotel. Mis pies me estaban matando en mis tacones así que me los quité y caminé descalza. Me sentía como una verdadera mujer, juntándome con la naturaleza. Caminé a un lado del hotel donde estaban encima los balcones. Levanté la mirada y Harry estaba sentado en uno de ellos, descansando contra el barandal. No me podía ver así que me hice a un lado e hice movimientos para que me notara.

-Romeo, Romeo, el arte por tanto, tú Romeo.- dije y se rio cuando me vio. –Es todo lo que me sé, perdón por decepcionarte.

-¿Qué haces?

-Recitando Shakespeare.- dije confundida.

-No, ¿qué haces ahí abajo?- preguntó.

-Solo caminando, explorando.- señalé todo alrededor de mí. -¿Quieres venir?

-Lo haría, pero sé que si lo hago no regresaríamos hasta las dos de la mañana. Me tengo que despertar temprano mañana.

-Suena justo.- dije sonriendo. –Buenas nochees.

-Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees.- dijo hasta quedarse sin aliento y luego empezó de nuevo hasta que se quedó sin aliento otra vez. Incluso con una separación de dos pisos podía ver sus ojos brillosos de sonreír. Empecé a caminar de regreso al edificio para irme a mi cuarto.

Estaba tan cansada que me recosté en la cama tan pronto como regresé y me quedé dormida ahí en mi vestido. Me desperté a las cuatro de la mañana y me di cuenta de que seguía en mi maquillaje y ropa de la cena pero no me importó, me volví a dormir.

-No me he comprado nada lindo en un tiempo… vamos de compras.- les dije a Danielle y a Eleanor en el desayuno. Todos los demás tenían un tipo de ensayo de bodas.

-¿Es esa tu manera de autodestruirte?- se rio Eleanor.

-No tomo, no me drogo… dame esto al menos.- sonreí y saqué mi tarjeta de crédito para mirarla como si fuera la última fuente de luz del mundo.

-Esa mirada es peligrosa.- dijo Danielle.

-Oh, cálmate mujer. Tengo algo de autocontrol.

-Necesito sentarme.- dije tan pronto como salimos de la tienda de Prada. –No puedo creer que acabo de gastar tanto dinero.

-¡Pero es una linda bolsa! La querías desde hace tiempo.- dijo Danielle, tratando de hacerme sentir mejor. Miré la bolsa y recordé lo bonita que era y luego me sentí un poco mejor.

-No me dejen comprar nada más en este viaje.- dije cuando me paré y empecé a caminar de nuevo. –Ohh, pero mira ese vestido.- no funcionó.

Más tarde esa noche estaba sentada en mi cuarto mirando todo el daño que había hecho. Estaba lista para cortar mi tarjeta de crédito a la mitad cuando me llamó mi mamá.

-Hola ma,- dije con un acento sureño exagerado.

-Hola linda, ¿cómo estás?- preguntó y podía escuchar que masticaba algo.

-Mamá, hice algo malo.

-Dios, ¿qué?

-Gasté todos mis ahorros como en dos horas.- suspiró.

-Tu trabajo, tu dinero, tu problema.- dijo y me dio un largo discurso sobre responsabilidad y trabajar duro.

-Sí… ¿quieres saber que compré?- le dije todo y se burló de mi por ser materialista. –O sea, te compré algo pero si estás contra el materialismo me lo quedo yo.

-No, no. Lo tomaré… solo para que no te excedas.- dijo riéndose. -¿Cómo vas con todo lo demás? Principalmente la razón por la que estás ahí.

-Bien, supongo. Estaba muy mal al principio pero ya no lo estoy pensando mucho.- dije y hubo silencio. –Mamá, digamos que Harry  no se casa mañana. No digo que espere que pase, pero supongamos.

-¿Qué me estás preguntando Zana?

-No lo sé, olvídalo.- dije y dejé de pensar en eso.

-¿Si no se casara y ustedes quisieran… de nuevo?- preguntó y no respondí. –Bueno, en ese caso, creo que ya aprendimos que eres infeliz son él. Es tu vida y como la vivas no depende de mí.

-¿No pudiste darte cuenta de eso hace un año?- bromeé.

-Esto no significa que vayas y le digas que cancele la boda.- se puso seria.

-Obviamente no. Eso no estaría bien… quiero decir si algo va mal entre él y Olivia, no estaría mal.- dije y se rio.

-Me tengo que ir, tengo que acabar de trabajar y Sarah quiere hablar contigo. Te amo, bye.- dijo y luego le paso el teléfono a Sarah.

-Hola tonta,- empezó, -parece que alguien va a romper una boda.

-Cállate, claro que no.- dije y me acosté en la cama. -¿Alguna noticia de la mamá de Adam?

-Sí, está muy enojada.- se rio. –Pero estaba un poco loca. Y su hermano no deja de coquetear conmigo. Es muy raro.

-Dios.- dije y suspire aliviada recordando lo rara que era su familia. -¿qué haces?

-Viendo fotos de ti y Zayn en internet del aeropuerto. Te ves muy mal.- se rio.

-Muchas gracias.- dije sarcásticamente.

-Ya me voy. Me aburriste. Bye. Te amo.- dijo y respondí antes de que colgara. Escuché un toque en la pared, que era señal de que fuera al balcón. Salí e Ian estaba esperando.

-¿Puedes venir a mi cuarto un segundo? Quiero decirte algo.- accedí y fui a su cuarto, que estaba abierto. Entré y no traía playera.

-Esa fue una forma barata de seducirme.- dije pero giró lo ojos. Me senté en la pequeña silla al lado de su cama con los pies levantados. -¿Qué pasa?

-Esto es raro y no sé cómo decirlo,- empezó mientras se arreglaba para ir a la despedida de soltero de Harry, -pero… sé que obviamente aún tienes sentimientos por Harry.

-¿Podemos no hablar de esto?- me bufé.

-No, en serio tengo que.- dijo y lo miré, esperando a que terminara. –Olivia es mi hermana, y por alguna razón, lo ama más de lo que visto a alguien amar a otra persona.- no sabía si concentrarme en lo que decía o no. Era la última cosa que quería oír. –Es solo mi media hermana. Su mamá murió cuando era joven. Parece perfecta pero ha tenido una vida difícil.- estaba tratando de hacerme sentir mal. –Y todo lo que ha querido, la única cosa que la hizo seguir fue la esperanza de que un día encontraría a un tipo que la hace feliz y pasar su vida con él. Ha pasado por bastantes idiotas, y gente que no la ha tratado bien. Finalmente encontró a alguien que ama.

-Ian, esa es una linda historia, en serio,- dije sin bromear, -¿pero por qué me lo estás diciendo?

-Quiero asegurarme de que no vas a hacer nada para… no sé, solo no hagas nada para que Harry cambie de opinión,- dijo desesperado. –Solo quiero ver a mi hermana feliz por una vez.

-No tengo ninguna intención de poner en peligro eso.- le juré. Se veía aliviado.

Todo este tiempo solo había pensado en Harry. Me olvidé completamente que había otra persona involucrada. Ni siquiera pensé en como lo iba a tomar. Siempre asumí que nunca nadie iba a amar a Harry tanto como yo, pero tal vez ella lo hacía.

Me senté en silencio mientras se terminaba de alistar. Escuché un toque desde afuera pero no fue en la puerta de Ian, fue en la mía. Saqué la cabeza por la puerta y vi a Harry.

-Estoy aquí.- dije y le abrí la puerta.

-¿Estás listo, Fabio?- le preguntó a Ian que se estaba echando suficiente loción para sofocar un pueblo.

-Sí, solo un segundo.- respondió y entró al baño.

-¿Por qué no fuiste con las chicas?- me preguntó Harry y me encogí de hombros.

-No me sentía muy bien.- dije, que era la verdad.

-¿Enferma por pensar en tu recibo bancario del mes?- se rio. –Escuché sobre tu pequeño momento autodestructivo.

-Terapia.- dije y luego salió Ian del baño. Ambos se alistaron para irse y los seguí para regresar a mi cuarto.

-¿Vas a estar despierta al rato?- me preguntó Harry antes de que cerrara la puerta.

-No lo sé.- respondí y no lo presionó más. Siguió a Ian por el pasillo y se subieron al elevador.

Por el resto de la noche, entré a Twitter para acosar y sentirme inmadura de nuevo. Era mayormente yo burlándome de todos, incluyéndome. Luego ordené servicio al cuarto y vi la tele que tenían en el cuarto. Solo había un canal en inglés y solo ponían repeticiones de Oprah. A eso había llegado mi vida.

Ante de darme cuenta, eran casi las tres de la mañana y tenía que despertarme en menos de ocho horas. Me preparé para irme a dormir y cuando finalmente descansé mi cabeza en la almohada, hubo un toque ligero en la puerta. Gruñí y me paré a responder. Miré a través del hoyo y luego abrí.

-No debería dejarte entrar.- dije.

-Pero sé que lo vas a hacer.- respondió y me hice a un lado para que pasara. No estaba borracho, solo extremadamente cansado. Se sentó en mi cama pero se recostó y cerró los ojos.

-Harry, no te puedes quedar dormido aquí.- dije, parada a su lado.
-No me voy a quedar dormido. Solo estoy descansando lo ojos, lo juro.- gruñó. Agarré sus manos y traté de levantarlo. Se resistió y me jaló para que me sentara al lado de él. Sus ojos seguían cerrados pero sonrió, sabiendo que había ganado.

-Estás muy flaco.- dije picando sus costillas, que le hacían cosquillas.

-Para.- dijo aun sonriendo y se mostraron sus hoyuelos. Todo lo que podía pensar era en lo que Ian me dijo antes.

-Harry, en serio no puedes estar aquí.- exclamé, pensando en cómo se vería si alguien lo viera salir de mi cuarto a las tres de la mañana. Especialmente con Ian en el cuarto de al lado.

-Dios, está bien.- dijo y se levantó, notablemente enojado. No sabía si era porque estaba cansado e irritado, o por algo más. –Me voy.

-Espera,- dije y lo paré antes de que se parara, para que nos viéramos de frente, -¿por qué estás tan enojado sin razón?- sacudió la cabeza y sobó sus ojos con las palmas de sus manos. Movió sus manos de su cara, las juntó y descansó sus brazos sobre sus rodillas.

-¿Tú que crees?- juntó los labios y me miró a los ojos.

-No lo sé.- dije en voz baja y moví la mirada, intentando evitar sus ojos. Antes de poder decir algo sentía la mano de Harry en mi cara y sus labios presionados contra los míos. Me moví para pararlo pero no dije nada. Descansó su frente contra la mía, y su mano debajo de mi cara.

-No puedo hacer esto.- susurró, sonando completamente derrotado.

-¿Hacer qué, exactamente?- respondí murmurando.

-Mañana. No me puedo casar con ella.- se alejó y puso su cabeza en sus manos. –Me esfuerzo por imaginar mi vida con ella. Con hijos y nietos y todo lo demás pero cada vez que lo pienso, eres tú ahí; no ella. No me puedo imaginar pasar mi vida con alguien más y ese es el problema más grande. Siempre regreso a ti. Siempre regresaré a ti.- parecía que estaba llorando, pero no. Aunque sus ojos estaban brillosos. –No puedo.

-Si puedes.- dije y me miró sorprendido porque lo estaba convenciendo de casarse con alguien más. La verdad era que no podía dejar de pensar en lo que Ian me había dicho. –Son solo nervios. Le pasan a cualquiera.

-¿Quieres que me case con ella?- preguntó y asentí. Se bufó y se paró de la cama como si se fuera a ir. -¿Por qué tu pudiste romper las cosas con Adam por las mismas razones, pero yo no puedo?

-Es la noche antes de tu boda, Harry. Todos están aquí, todo está listo, ¿y qué? ¿Les vas a decir a todos que se vayan a casa?- dije, tratando de que entendiera.

-¡Preferiría hacer eso que pasar el resto de mi vida con alguien que no amo!- levantó la voz. –Tú, de todas las personas, debería entender.

-Si la amas.- dije, tratando de recordarle que no habría llegado tan lejos si no lo hiciera. Su estado era una mezcla de enojo y confusión.

-No te entiendo. ¿Por qué debería casarme? Dame una buena razón.
-Si no lo haces, ¿qué va a pasar?- le pregunté y su expresión se relajó. –Aun así no vamos a estar juntos, Harry. El tiempo no ha cambiado nada. Regresaríamos a donde empezamos.- Pendeja, idiota. Si le dices que tu mamá estaría bien con ustedes juntos podrías tener lo que has querido por años. –Solo porque ella no es yo, no significa que no te ama y no te hace feliz.

-Buenas noches.- fue todo lo que dijo antes de salir el cuarto, sin olvidarse de azotar la puerta. Debatí si debería ir detrás de él y decirle la verdad o no. En su lugar, me senté en el balcón por una hora y escribí una carta.


KNOCK, KNOCK, KNOCK. Fue todo lo que escuché la siguiente mañana una y otra vez. Me paré y limpié la baba de mi cara antes de abrir la puerta.

-¿Qué haces? Tienes que alistarte para la boda.- dijo Niall ya con el traje puesto.

-Si… no voy a ir a eso.- dije y regresé al cuarto para recostarme en la cama.

-Ugh… ¿tienes que hacer todo tan difícil?- preguntó entrando y cerró la puerta detrás de él. –Me mandaron específicamente para asegurarme de que estás despierta y preparándote.

-Bueno, como dije, no voy a ir. Diviértanse sin mi.- cerré los ojos y me volví a tapar con las cobijas.

-¿Sabes lo raro que se va a ver si no vas?- preguntó. -¿Por qué no quieres ir?

-Porque no quiero cagar la vida de nadie, por eso.- obviamente estaba perdido. –Por favor sólo déjame dormir y ser miserable en paz.- sacó su teléfono. -¿A quién le llamas?

-Sí, dijo que no va a ir.- dijo en el teléfono. –Sí… sí. Okey, bye.- se paró y caminó a la puerta. –Vas a ir.- fue lo último que dijo antes de irse. Unos minutos después hubo más toques. Gruñí tan fuerte que lastimé  mi garganta.

-¿Si?- respondí y Anne estaba ahí parada. La dejé pasar y me senté en la cama. Se sentó a mi lado.

-Sé que va a ser difícil para ti, pero tienes que ir.- tan pronto como empezó a hablar, empecé a llorar. No era un llanto silencioso, ni moderado. Era un sollozo con todo su potencial y mis manos tapando mi cara.

-No quiero sentarme ahí y verlo casarse con alguien más.- dije y me abrazó. –Lo amo muchísimo.- seguí llorando en su hombro y sobo mi espalda, tratando de calmarme de la misma manera que lo hace Harry, lo que me hizo llorar más.

-Lo sé, amor. Lo sé.- dijo tratando de tranquilizarme. Incluso podía escuchar la tristeza en su voz. Me dejó sentarme ahí y llorar por diez minutos más. –Me gustaría quedarme contigo, pero me tengo que ir.- dijo después de un rato. –No tienes que venir si no quieres.

-¿Le puedes dar esto?- pregunté y saqué el papel doblado del escritorio.

-Deberías dárselo tu misma.- sonrió y se fue. Lo sostuve en mis manos y lo puse en la mesa de noche. No sé qué me hizo hacerlo pero empecé a alistarme para la boda. Me puse demasiado maquillaje a prueba de agua y luego agarré mi bolsa y zapatos.

-¿Tienes un sobre?- le pregunté a la mujer en la recepción y me dio uno. Todos ya se habían ido para ese entonces pero todavía faltaba una hora para la ceremonia. Me subí en un taxi hacia la iglesia y mientras llegábamos leía una y otra vez la carta.

Harry,

Aunque no quiera escribir esto, siento que es necesario. Finalmente puedo admitir que soy la razón por la que nunca pudimos estar juntos desde el principio. Soy la razón por la que todo está arruinado ahora. Pero esta es mi oportunidad de hacer tu vida sin complicaciones. Esta soy yo haciendo las cosas bien. Después de hoy, no creo que debería seguir en tu vida. Nunca podrás tener un matrimonio saludable si yo estoy ahí recordándote constantemente los “hubiera”. Tienes que comprometerte completamente con tu nueva esposa y con la vida que van a empezar a construir juntos. Sé que tus sentimientos por mí no van a desaparecer, pero esperemos que se desvanezcan con el tiempo. Todo lo que sé es que hay una mejor oportunidad de tener una nueva y feliz vida si yo no estoy en ella.

Tienes una mujer hermosa que te ama con todo su corazón y tienes que concentrarte en ella. Te voy a ver de vez en cuando por Sophia pero fuera de eso, no puedo ver un resultado positivo de que estés casado y nosotros seamos amigos. Ambos sabemos que nunca podremos ser “solo amigos”. Tus diarios, y lo que pasó anoche es evidencia de eso. Esta carta no significa que no te amo. Sé y tú sabes que siempre lo haré. Es porque te amo que quiero que tengas la mejor vida posible y no creo que pueda vivir conmigo misma sabiendo que yo fui in obstáculo para tu felicidad. Supongo que esta soy yo finalmente madurando. Eres mi mejor amigo y te amo más de lo sabrás jamás. Nunca dejaré de hacerlo. Lo prometo.

Zana


Cerré el sobre y lo puse en mi bolsa. Tan pronto como llegué a la iglesia quería irme pero Zayn estaba fumando afuera platicando con Liam y me hizo sentir un poco mejor.

-Miren quien decidió venir.- dijo Liam y sonrió. –Bien.

-Va a estar bien.- mencionó Zayn y asentí antes de entrar. Miré alrededor por un minuto antes de encontrar el cuarto en el que estaba Harry. Su papá, Louis y Niall estaban ahí.

-Hola,- dije asomando mi cabeza. Harry se veía sorprendido pero feliz, así que sonreí.

-Hola.- respondió con las manos en los bolsillos. Podía decir que era porque estaban temblando. –Pensé que no ibas a venir.

-Necesitaba darte algo.- dije y saqué el sobre de mi bolsa. Se lo pase y me aseguré de especificar, -No lo abras hasta después de la boda.

-Okey.- dijo y lo guardó en su saco.

-Harry, promete que no lo harás.

-Lo prometo.- sonrió. Lo abracé por un rato una última vez antes de soltarlo e irme. Vi a Anne en el pasillo y me sonrió.

-Me alegra que vinieras.- dijo y tomó mi mano. Necesito asegurarme de que lo haga. –Ven a sentarte con Gemma y conmigo.- no quería sentarme en primera fila pero insistió. No me soltó la mano en todo el tiempo, lo que me calmó.

Harry entró primero cuando empezó. Traté de no mirarlo mucho pero luego empezó la música. Primero las damas y los padrinos caminando juntos y capté que estaba en una boda. Luego miré a Harry y capté que era su boda y que todo estaba pasando. Cuando todos caminaron, mantuve mi compostura pero luego salió Olivia, y yo estaba luchando por contener las emociones. El nudo en mi garganta era tan grande que sentía que me estaba sofocando. Empecé a arrepentirme de la carta pero recordé lo que dijo Ian, y vi lo feliz que ella se veía, y recordé porque lo hice. No querría que nadie me alejara de Harry así que no le iba a hacer eso a ella.

Cuando llegó al frente y ella y Harry se pararon juntos era muy difícil controlar las lágrimas para que no salieran y no los podía ni mirar. No recuerdo haber levantado la mirada ni una vez durante la ceremonia. Mis ojos estaban en el piso todo el tiempo y traté de bloquear mis alrededores. Se volvió tan difícil no llorar, que sentía un dolor físico en mi estómago y mi cabeza retumbaba tanto que pensé que me iba a desmayar. No lo hice. La única línea que escuche fue,

-Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.- hubo un silencio en el cuarto. Esos segundos se sintieron como horas. Estaba temblando y solo me di cuenta hasta que Anne apretó mi mano. Podía sentir varias miradas sobre mí, esperando que dijera algo. No dije una palabra y la boda continuó.

Fueron los momentos más difíciles de mi vida. Ni siquiera supe cuánto duró porque sentía que pasaban horas. En algún punto, cuando seguía mirando el piso, podía sentir que algo le pasaba a Anne. Levanté la mirada y Harry se veía derrumbado. Para la gente que no lo conocía, probablemente se veía bien y normal pero sabía que no era así.

-Acepto.- escuché que decía Olivia pero Harry estaba mirando el piso. Ella se veía preocupada.

-Y tu Harry, ¿tomas a Olivia para ser tú…- podría terminar eso pero no me acuerdo de la línea. Harry no respondió.

-Harry,- susurró Olivia pero él seguía sin responder.

-No puedo.- dijo y todo el cuarto se quedó en silencio. –Perdón, no puedo.- todos empezaron a murmurar pero Harry se salió de ahí tan pronto como pudo. Anne y Gemma se pararon y lo siguieron pero yo me senté ahí completamente sorprendida. Sabía que no quería pero nunca pensé que no lo iba a hacer después de todo.

Olivia se salió corriendo, completamente avergonzada y solo miré a los chicos. Todos me estaban mirando. Me paré y caminé hacia ellos.

-¿Qué le dijiste?- me acusó Ian.

-¡No le dije nada!- me defendí. –Fue a mi cuarto anoche y me dijo que no quería hacerlo. Le dije que eran nervios y que debería hacerlo. ¡Eso es todo!

-No te creo.- respondí.

-No me creas, pero es lo que sucedió.- dije y lo ignoré antes de que se fuera, seguramente por su hermana.

-No es mi culpa.- les juré a los cuatro.

-Te creo.- dijo Louis.

-Yo también.- le siguió Niall y después Liam y Zayn. –Vamos  a ver si lo podemos encontrar.- todos empezaron a caminar. Estaba a punto de sentarme cuando Liam tomó mi mano.

-Eres la única con la que va a hablar. Vamos.- los seguí y encontramos a Anne en el pasillo, que nos dijo que no lo encontraban. Estaba hablando con los chicos preguntando si Harry había estado normal antes de la boda.

-Estaba bien. Solo estaba leyendo algo.- respondió Louis.

Fui al cuarto donde estaba esperando antes de la ceremonia y encontré un pedazo doblado de papel en el piso. Lo levanté y me di cuenta de que era la carta que le escribí.

......

BOOM! Sorprendidas? Yo creo que no tanto jaja. Lo que todas querían! Espero que hayan disfrutado el capítulo y que les haya gustado mucho. Nos quedan 4! Que triste hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 343344823
Por favor comenten mucho mucho, porque yo se que son felices con este cap jaja. Se los agradecería muchísimo, gracias por pasarse!

Les recuerdo la historia ya está en wattpad, y si está dentro de sus posibilidades, estaría encantada si se pudieran pasar y votar o comentar. Muchas gracias! Acá el link: https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-espa%C3%B1ol
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Lun 03 Ago 2015, 11:00 am

¡ME CAGO EN LA VIDA! Ian hijo de su madre!! porque le dijo eso a Zana yo pensé que Zana iría a interrumpir en la boda con un ¡YO ME OPONGO! pero no el desgraciado le tubo que contar la historia de Olivia. Pobre Zana ¿porque tubo que ir a la boda? sé que sufrió un montón, y es por Anne, no se porque pero siento que Anne hizo al propósito esto para que Harry no sé case, aunque estubo bien porque el pobre iba hacer infeliz por siempre, aunque me da un poco de pena por olivia se ve que era una buena chica y la entiendo si se quiero tirar del último piso del hotel para que Zana y Harry sea felices je :3 Y Harry se fue así sin decir más ¿estará con Zana nuevamente? PERO no me importa estoy muy feliz que no se haya casado con Olivia, el no se merecia eso, menos Harry y la carta de Zana me conmovió aunque es una boluda por no interrumpir la boda,  y Harry es un tarado por no terminar con Olivia antes de la boda que la tonta de Olivia no se haga ilusiones, me encanta los papeles que tienen en la novela Zayn,Louis,Niall y Liam son como amigos que nunca se van a ir y están en las buenas y en las malas. Debo decir que me ha encantado la novela desde que Harry dijo "no puedo" fue como ¡ALELUYA! los bebes aves aprendieron a volar, o cuando un bebe dio su primer paso no sé es lo que estube esperando por mucho tiempo que termine con Olivia y que regrese a Zana.(Aun espero que ocurra eso)
¿4 capítulos? no lo puedo creer y pensar que estube desde el primer capítulo y ver el final de está novela es como ¡NO MIERDA! pero también em gustaria verle un punto final a está novela tan hermosa, porque espero con muchas ansias el final y saber como terminan Zana y Harry, bueno siguela esperare el proximo capítulo con muchas ansias. 
Besos y abrazos.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Jane Austen Mar 04 Ago 2015, 1:48 pm

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493

¡Harry! No se casó.

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493


Muchas gracias por el capítulo, esta genial, tengo sentimientos encontrados, quiero que la sigas pero no quiero que se acabe, jaja

Cuando fue a su cuarto e intento besarla, fue... fue.. no lo sé, algo en mi murió en ese momento. hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304


¡Al diablo Olivia! ¡Al diablo Ian! ¡Al diablo la boda! Pueden vivir felices sin ese papel del matrimonio, solo acepten que tienen que estar juntos y ya.

Me voy antes de que me ponga violenta, jaja Hasta luego :D

--Alex.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Mar 04 Ago 2015, 8:11 pm


 
BIEN MIERDA , BIEN !!!!! 
juro que estaba muriendo . empecemos con el capitulo y mis reacciones bipolares 
Okey , Me dio un poco de pena Adam pero ya encontrara una chica que lo quiera . Pero Zana no era esa chica 
Zayn llevándola a su departamento...pero la llevo como esclava el hijo de playa XD 
Italia...adoro Italia pero cuando leí que habian elegido ese país para la boda . fue como "me arruinaron Italia" 
Quiero un amigo como Nialler , Como Zayn , Como Liam , Como Louis . Definitivamente quieren mucho a Zana 
Ian.....Fue lindo haciendo payasadas con Zana para que no estuviera tan mal en la cena . Siemprelaquisoyolosé 
Un minuto de silencio por la tarjeta de Zana.....Listo , ya XD
Mientras que Harry estaba agobiado , delgado pero sonreía cuando estaba Zana con él....Y antes de cuando Ian le dijo sobre que Olivia habia sufrido mucho por otros chicos y le pidió que no hiciera nada . Pero cuando Harry fue a su cuarto y estaba completamente mal..y la beso...pero ella se alejo fue como . "MI CORAZÓN , NO , DUELE . TU MADRE TE DIJO QUE PODIAS ESTAR CON ÉL AHORA PERO NOO...¿!POR QUÉ¡? " Luego de eso tuve las ganas de tirar la compu por la ventana y largarme a llorar pero seguí leyendo 
Por un momento dude de que Zana fuera la boda . Y cuando le confeso a Anne que le dolia ver que se casara...Me tuve que aguantar las lagrimas porque estoy con mi familia y odio que me vean llorar . Pero fue 
Y aquí empezo la tortura :
Cuando leí la carta . se me escapo un sollozo y estaba apretando mis bolsillos . Queria llorar . Leerla despues de la boda ¿Enserio , Zana? 
Y cuando le dijeron que se sentara adelante . Y ver como Zana estaba muriendo , viendo como el amor de su vida se casaba y cuando vi el acepto de Olivia . Ya me estaba poniendo las manos en la boca . Pero cuando vi que Harry dijo que no pudo . Fue como "Ahora dira que...Un momento ¿!DIJO QUE NO¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! " . Aunque Olivia no me cae tan mal , me dio un poco de pena por ella pero por otro lado estaba como . "BIEN , AL FIN . DESPUES DE TANTO DOLOR" . Y cuando Harry se fue de la iglesia...Zana es la única que puede encontrarlo . TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO !!! 
de verdad , estoy muriendo
Adore el capitulo , como siempre , y te pido que la sigas lo más pronto posible 
Besos
Javi xx




Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Sáb 08 Ago 2015, 10:56 pm

Ufff cancelo la boda! No puedo creerlo
Soy la más feliz del mundo en serio
No puedo creer que se acabe tan pronto
Qué va a ser de mí? Jajaja
Siguela pronto por favoor
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Dom 09 Ago 2015, 2:06 pm

Fue un capítulo realmente bueno, siento un fresquito con eso de que Harry no aceptó. Cuándo subes, mujer? Todo esto se está poniendo bueno y no la puedes dejar así.
Estoy taan ansiosa por saber más!!!
Síguela pronto, por fa. Cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Dom 09 Ago 2015, 2:20 pm

Están hermosa y me re-encanta hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1187795894 
solo quiero que se queden juntos  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2841648573  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2871837316
seguila pronto besos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1608199403
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Lun 10 Ago 2015, 1:21 pm

Oh mi dios estoy llorando como una magdalena me sorprendio muchisimo cuando Harry dijo "No puedo" esta hermosa siguela tengo que saber que pasa un abrazo
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Mar 11 Ago 2015, 12:19 pm

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304 Dioooooooodsddddddddusgsswjwkslndlndk guau ha pasado demasiadisisisisimas cosas lo siento pero hace un tiempo mi cuenta se bloqueo no se ni por que rayos pero sirmpreeee leo tu novela
Me has tenido llorando berreando y maldiciendo como no tienes idea .
Cuando harry dijo "no  puedo" me quede así de por fin alguien que si tiene sentido dios como frustra que la estúpida de zana se haya rendido puto Ian hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304 por decirle eso a zana ¿sabes pendejo? Zana TAMBIEN HA SUFRIDO POR AMOR IMBECIL pro bueno espero que se solucione 
Por otra parte yo esto muy preocupada por que en voy de vacaciones con mi tía pero haya no hay intarnet y temo que me pierda el final y ni se estoy siendo dramática creó por que pues nada más voy por una semana creo pero pues n vio mañana y se acabara ki edtupido internet por cierto estoy volviendo a leer la historia en wattpad por que me encanta y pues para apoyarte también dios el bendito y alabado croasant o como se escriba por que YOLO sube porfa hermosurita por que pues lo mas probable ed que no pueda leer hasta que regrese pero no me puedes dejar así por una puta semana porfa sube
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304 Estoy muy triste por irme pero 
Aqui tu fiel lectora que espera que subas pronto
Bye hermosurita 
      Atte: 


         Srta. yaya De sytles
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por November. Miér 12 Ago 2015, 6:26 pm

Yo estaba sufriendo mucho porque Zana no tenía licuadora y de repente llega Harry y deja a Olivia ahí, como novia de rancho, vestida y alborotada, ¡dios!. Ahora solo me queda esperar que Hana regrese porque si no, habrá sido todo en vano, por eso tengo miedo de casarme  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1926951358 sería terrible que el novio dijera que no, pobre Olivia, aunque no me caía tan bien, no esperaba algo tan triste. Solo me queda otra cosa que decir, pinches hombres. No pudo esperarse a que pasará la boda, para leer la cartita, estúpido, por eso me quedaré con mis 12494839898534 gatos, por lo menos ellos si harán caso. En fin, síguela pronto cariño, besos xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:08 pm

-Cookie- escribió:¡ME CAGO EN LA VIDA! Ian hijo de su madre!! porque le dijo eso a Zana yo pensé que Zana iría a interrumpir en la boda con un ¡YO ME OPONGO! pero no el desgraciado le tubo que contar la historia de Olivia. Pobre Zana ¿porque tubo que ir a la boda? sé que sufrió un montón, y es por Anne, no se porque pero siento que Anne hizo al propósito esto para que Harry no sé case, aunque estubo bien porque el pobre iba hacer infeliz por siempre, aunque me da un poco de pena por olivia se ve que era una buena chica y la entiendo si se quiero tirar del último piso del hotel para que Zana y Harry sea felices je :3 Y Harry se fue así sin decir más ¿estará con Zana nuevamente? PERO no me importa estoy muy feliz que no se haya casado con Olivia, el no se merecia eso, menos Harry y la carta de Zana me conmovió aunque es una boluda por no interrumpir la boda,  y Harry es un tarado por no terminar con Olivia antes de la boda que la tonta de Olivia no se haga ilusiones, me encanta los papeles que tienen en la novela Zayn,Louis,Niall y Liam son como amigos que nunca se van a ir y están en las buenas y en las malas. Debo decir que me ha encantado la novela desde que Harry dijo "no puedo" fue como ¡ALELUYA! los bebes aves aprendieron a volar, o cuando un bebe dio su primer paso no sé es lo que estube esperando por mucho tiempo que termine con Olivia y que regrese a Zana.(Aun espero que ocurra eso)
¿4 capítulos? no lo puedo creer y pensar que estube desde el primer capítulo y ver el final de está novela es como ¡NO MIERDA! pero también em gustaria verle un punto final a está novela tan hermosa, porque espero con muchas ansias el final y saber como terminan Zana y Harry, bueno siguela esperare el proximo capítulo con muchas ansias. 
Besos y abrazos.

Ya sé, Ian cagó todo jaja y como siempre dicen, Anne es la capitana del barco xD
Si, 4 capítulos :( pero me alegra que hayas estado aquí desde el principio y que puedas ver como termina. Me alegra que te haya gustado como salió todo! Gracias por pasarte, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 13 Ago 2015, 9:10 pm

Jane Austen escribió:hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493

¡Harry! No se casó.

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 2333868493


Muchas gracias por el capítulo, esta genial, tengo sentimientos encontrados, quiero que la sigas pero no quiero que se acabe, jaja

Cuando fue a su cuarto e intento besarla, fue... fue.. no lo sé, algo en mi murió en ese momento. hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 1054092304


¡Al diablo Olivia! ¡Al diablo Ian! ¡Al diablo la boda! Pueden vivir felices sin ese papel del matrimonio, solo acepten que tienen que estar juntos y ya.

Me voy antes de que me ponga violenta, jaja Hasta luego :D

--Alex.

Jaja entiendo los sentimientos, pero que bueno que te gustó. Muchas gracias por comentar <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 31 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.