O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:51 am

Elo Horan escribió:Me encanta

Me alegra! <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 1:47 pm

The Journals.



Estaba en el trabajo mirando mi computadora, extremadamente aburrida. Sí, se suponía que debería estar trabajando pero no tenía ganas. Era sábado y era una de las únicas personas ahí. No sabía por qué me habían pedido que fuera pero no era como que tuviera algo mejor que hacer.

Por primera vez en todo el día, recibí un mail con muchísimas cosas que tenía que hacer. Puse mi frente sobre el teclado y gruñí. Levanté la cabeza y miré todas las letras que había escrito accidentalmente con mi cara.

Me paré para ir a la sala de copiado por más papel. Cuando me paré, mi pierna estaba dormida así que tuve que cojear hasta allá. Por supuesto, estaba muy lejos de mi escritorio.

-¡Hijo de puta!- susurré y miré mi dedo. Corte de papel; el diablo del mundo del papel. Sostuve mi dedo y regresé a mi escritorio. Cuando llegué la silla se giró lentamente. Harry estaba ahí sentado y me asustó mucho. -¿Qué haces aquí?

-Entonces te alegras de verme.- dijo y se paró para luego sentarse en el escritorio. –Tenemos una junta a la una. Llegué temprano para estar contigo. ¿Es un crimen?

-No, pero estoy ocupada.- me encogí de hombros y giró los ojos.

-Puedo ver.- señaló el solitario y twitter abiertos en mi computadora. -¿Qué le pasó a tu dedo?- se lo mostré para que pudiera ver la herida profunda de la que estaba intentando sobrevivir. Dramatizo entrecerrando los ojos fingiendo como que no podía verla. Agarró mi mano y la acercó más a su cara. –No veo nada.

-Estuvo bastante sangriento hace rato.- quité mi mano y se rio.

-Estoy seguro.- dijo sarcásticamente. -¿Cómo estás? No sabría porque no te he visto en dos semanas.

-Ocupada. He estado ocupada.- me miró sospechosamente cuando lo dije. Traducción: me he estado manteniendo lejos de Olivia. Había pasado como un mes desde que se enteró de todo. No la había visto desde entonces. Quiero decir, es linda pero no me dolía ya no hablarle. Después de todo siempre será la chica que se casó con Harry. -¿Y tú?

-También ocupado.- dijo jugando con las plumas de mi taza. Las echó sobre el escritorio y las acomodó para que dijera su nombre.

-¿Ocupado con qué?

-Tengo cosas que hacer también, sabes… como… cosas de la boda.- se encogió de hombros, mirando al escritorio, tratando de encontrar algo más que desordenar. Solo lo miré. -¿Qué?- sonrió cuando se dio cuenta.

-Nada.- dije y mire de nuevo mi computadora. Empecé a trabajar en ella. Harry seguía moviendo mis cosas y disparándome grapas pero estaba tratando de no reírme o ponerle atención. Cuando finalmente tuve unas 25 grapas atoradas en mi cabello lo miré pero desvió la mirada tan pronto lo hice.

-¿En serio? ¿No has trabajado en todo el día y quieres trabajar en cuanto llego?- dijo y bajó la engrapadora. –No hay nadie aquí, hay que hacer algo como lo hacíamos antes.- lo pensé.

-Okey, ¿qué quieres hacer?- sonrió ampliamente y se bajó del escritorio. Tomó mi mano y me arrastró a donde quería ir.

-¿Esto es lo que querías hacer?- pregunté riéndome y sacudiendo la cabeza mientras lo veía sentarse con su trasero desnudo en la máquina de copias. No dejaba de reírse, por lo que yo también me reí. Presionó el botón e hizo cuarenta copias para darles a su familia y amigos.

-Esto fue rudo.- dijo cuándo se bajó y subió sus pantalones. –Deberías poner tu cara ahí.

-¿Después de que tu nalga estuvo ahí? No gracias.- respondí y sonrió.

-Mis nalgas están muy limpias, muchas gracias.- dijo mirando las copias y riéndose mientras salíamos. -¿Qué sigue?

-La sala de correo.- dije. Entramos y puse una copia de las nalgas de Harry en el buzón de cada persona.

-Esto es genial.- dijo mirando todos los buzones con las manos en la cadera, orgulloso de su trabajo. -¿Ahora qué?

-Sé dónde guardan la llave de la máquina expendedora.- así que nos sentamos en la sala de descanso con nuestros pies sobre la mesa y bolsas de papas y M&M’s entre nosotros.

-¿Cómo está Adam?- preguntó, abriendo su segunda bolsa de Cheetos.

-No lo sé. Trabaja tanto que el único momento en el que lo veo es cuando está durmiendo.

-Ese bastardo egoísta. Salvando vidas. ¿Cómo se atreve?- dijo sarcásticamente pero se rio cuando le lancé una papa.

-¿Cómo está Blowlivia?- pregunté y casi se ahoga con lo que estaba comiendo. –Es broma, se me ocurrió y no podía no decirlo.

-Me tendré que acordar de ese, está bueno.- sacudió la cabeza. –Está bien.

-¿Hay algo de ella que te molesta?

-¿Perdona?- preguntó sonriendo.
-Ya sabes… quiero decir, hay cosas de Adam que hacen que me quiera golpear en la cara. Tiene que haber algo por el estilo para ti.- no pareció que se tardó mucho en que se le ocurriera algo.
-Okey, cuando vamos a lugares, juro que podríamos ir a la gasolinera y tiene que verse perfecta, y se tarda una hora en arreglarse.- dijo y abrió la botella de refresco. –Tu turno.

-Adam es un hijo de mami.- dije y se rio. –Te estás riendo pero es en serio. Ósea, tú eres un hijo de mami también pero él es un millón de veces peor.

-¿No te gusta cuando un tipo quiere a su mamá? ¿Es eso?- preguntó molestándose.

-Creo que es genial, pero es como si se tuviera que asegurar de que ella está de acuerdo en que vaya a cagar antes de hacerlo.- sacudió la cabeza y me dijo que no tenía corazón antes de tener que irse para su junta en la sala de conferencias con el resto de los chicos y mi jefe.

-Zana, ven aquí un segundo.- mi jefa, Ellie, me llamó.

-Fue idea de Harry.- dije tan pronto como entré.

-¿Qué?

-¿Qué?- respondí fingiendo que no había dicho nada. -¿Qué estabas diciendo?

-Has viajado con One Direction antes cuando estaban de tour, ¿cierto?- preguntó y asentí. –Los conoces bastante bien, e hiciste un buen trabajo cuando estuviste ahí.- asentí de nuevo. –Habla, mujer.

-Lo siento, sí. Lo hice… creo.- era una buena jefa pero me ponía nerviosa hablando con ella.

-Estoy pensando en regresarte a su equipo. Nos falta gente para ellos. ¿Qué opinas?- sin pensarlo respondí.

-Um…- lo pensé un momento y me miró como si fuera estúpida porque todos los demás en esa oficina se morían por una oportunidad tan grande, -¿lo puedo pensar unos días?

-¿Pensar?- preguntó.

-Sí, quiero decir, no van a hacer nada por un rato pero déjame pensarlo por una o dos… semanas.

-¿Quieres que te dé dos semanas para decidir si quieres una oportunidad tan grande?

-Sí, por favor.

-Okey, tienes dos semanas.- sonreí y me giré para salir. –Ah , y Zana,- la volteé a ver, -has trabajado mucho hoy, puedes irte a casa si quieres.- trabajar mucho, distribuyendo traseros y robando de las maquinas.

-Sí, creo que lo haré. Te veo el lunes.- salí de su oficina y regresé a mi escritorio. Limpié todas las plumas, cinta adhesiva y grapas que estaban esparcidas por el escritorio y el piso. Apagué mi computadora y me puse el abrigo. Para poder irte, tienes que pasar por la oficina de conferencias de vidrio. Podía ver que Harry no estaba poniendo nada de atención. Levantó la mirada cuando pase así que le saqué la lengua. Una vez que lo vi sonreír, me fui.

-Vamos, no estás trabajando por fin, hay que salir. Vamos al cine, a cenar, a perdernos, hay que hacer algo.- le rogué a Adam que estaba recostado en la cama.

-Amor, estoy tan cansado que podría dormir por seis días.- sobó su cabeza. -¿No te puedes recostar aquí conmigo y dejarlo así?

-Son las ocho.- dije y señalé el reloj de su mesa de noche.

-Sí.- me ignoró y cerró los ojos.

-¿Te estás durmiendo?- pregunté y sacudió la cabeza. –Sí… idiota.- me paré y puse la cobija sobre él. Apagué las luces y me senté en la sala viendo series. Mi teléfono empezó a sonar así que lo respondí sin mirar quien llamaba. -¿Hola?

-Escucha, necesito un favor. ¿Estás ocupada?- la voz de Harry era clara del otro lado. Miré alrededor a mi vida social en decadencia.

-Dime que necesitas. Y veo si puedo ajustarlo a mi agenda.- dije y apagué la tele.

-Necesitamos que cuides a Sophia.- dijo.

-¿Por qué? ¿Por qué no me lo piden Louis y Eleanor?

-Porque le dijimos que lo haríamos pero ahora tenemos que salir y siempre se están quejando de que les cancelamos. Así que queremos que piensen que lo haremos pero no es cierto. Tú lo harás.- explicó.

-Así que quieres que haga todo el trabajo, ¿pero tú te llevas el crédito?- confirmó que eso era lo que estaba implicando. –Está bien, pero solo porque es linda.

-Gracias.- respondió. –Pero tienes que venir aquí porque piensan que la vamos a cuidar aquí.- accedí y colgamos. Agarré mis cosas y llegué en media hora. Toqué la puerta y respondió Olivia.

-Hola,- dijo sonriendo, -gracias por hacer esto.

-No hay problema.- dije y entré. -¿Dónde está?- Harry salió de la cocina cargándola. Ambos Harry y Olivia parecían salidos de un anuncio de un perfume. Me pasó a Sophia y susurré, -¿cuánto se tardó en estar lista?- cubrió mi boca y se rio.

-Regresaremos antes que Louis y El.- dijo Harry cuando abrió la puerta.

-¿Cuándo es eso?- pregunté y se encogió de hombros. Olivia ya se había subido al carro pero Harry se quedó por un segundo. –Te ves bien.- dije, asintiendo la cabeza en aprobación. Lo que realmente quería decir; si pudiera, te daría en este momento. Me miró antes de responder,

-Tú también.- dijo y le levanté el dedo medio. Estaba usando leggins, una sudadera y lentes con mi cabello en un chongo despeinado. –Es en serio… es belleza sin esfuerzo.- sonó el claxon del carro y sonrió antes de cerrar la puerta.

-¿Por qué Sophia? ¿Por qué tu tío Harry hace que me quiera morir?- dije con voz alegre y aguda y ella se rio y escupió. Fue muy lindo y pegajoso.

Sabía que ya se había pasado su hora de dormir pero quería jugar con ella. Puse música y bailé con ella, y luego saqué sus juguetes y seguramente yo estaba más entretenida que ella.

-Solía haber una cosa, llamada twerking.- le dije y se rio, -sí, lo sé, pero tienes el trasero para hacerlo.- la levanté y la moví de arriba abajo con el sonido de la música. Estaba muy divertida.
No estaba segura de sí los bebés podían comer helado pero saqué el Ben n Jerry’s aun así y lo compartimos. Tarde o temprano, se estaba quedando dormir y me di cuenta de que probablemente debería llevarla a dormir. La cambié a su pijama y la levanté.

-Hay que ponerte en el cuarto de acá,- dije cuando subí las escaleras e iba caminando por el pasillo, -porque aquí es donde hay mejor wi-fi.- no era mi antiguo cuarto, era el segundo cuarto de invitados que nadie usaba realmente. La baje y la cubrí con una cobija antes de bajar por mi computadora. Corrí de regreso y me senté a su lado.

Mi conexión era horrible, así que decidí reiniciar el modem, que estaba casi segura que Harry tenía en ese cuarto. Solo tenía que encontrarlo. Busqué por todo el lugar pero no lo podía encontrar. Sabía que era estúpido pero incluso miré debajo de la cama. No encontré el modem pero encontré algo más; una caja de zapatos. Estaba a punto de dejarla ahí pero eran de un buen diseñador y quería ver qué tipo de zapatos eran.

Abrí la caja y no había zapatos ahí. Había machísimos pedazos de papel y servilletas con cosas escritas. También había dos diarios, uno era el diario que le di en San Valentín. No era mi lugar leerlos pero estaba sola en una casa con las cosas que me había estado preguntando por años. Eso, y era una chismosa. Me paré y cerré la puerta con seguro, solo por si acaso, y me senté en el piso al lado de la cama y empecé a leer. Leí casi todos, pero estos son los que sobresalieron más:

3 de diciembre, 2012

Conocí a una chica hoy en un café. No sé qué pasaba con ella. No sé qué me hizo levantarme y preguntarle su nombre, pero lo hice. Zana. Creo que así se escribe. Le pregunté a Zayn y dijo que probablemente era así. Zayn y Zana… suena bien juntos. Z al cuadrado sería su nombre de celebridad. Pero no creo darle a Zayn la oportunidad. No sé si debería invitarla al show de esta noche. Todo lo que sé es su nombre y la escuela a la que va. Pero me gustaría verla de nuevo. Quien sabe, podría terminar casándome con ella algún día.


8 de diciembre, 2012

No estoy seguro, pero estoy creo que estoy enamorado. ¿Sucede tan rápido? Debería llamar a mi mamá y preguntarle.


28 de junio, 2013

He estado enamorado antes, pero nunca así. Siento como que necesito inventar una nueva palabra para eso porque “amor” no se acerca ni un poco para hacerle justicia a mis sentimientos. De la misma manera que la palabra “hermosa” no le hace justicia a ella.

Wow, eso fue profundo. Voy a guardarlo.


19 de octubre, 2013

¿Qué haces cuando quieres algo tanto que estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo? ¿Te atreves a hacerlo y esperas lo mejor? Basándome en anoche, voy a decir que no. Fue la primera vez que la besé y nada se ha sentido mejor. Es raro pensar que en su mente, está completamente mal.


26 de diciembre, 2013

Tengo la cabeza sobre las nubes. Suena peligroso pero llámenme un temerario. Sí… llámenme así… es rudo.


16 de febrero, 2014

Siento como que hice algo horrible. Es físicamente doloroso estar lejos de ella. Ni siquiera puedo escribir su nombre. Es muy difícil concentrarme en algo más. No puedo dormir.


21 de agosto, 2014

A la mierda.


18 de noviembre, 2014

Nunca que querido llamar a alguien tanto en mi vida, solo escuchar su voz. Estoy Solo quiero escucharla decir mi nombre, aunque me esté gritando.


13 de diciembre, 2014

Hay una chica acostada a mi lado y no me acuerdo de su nombre. Hay alguien a mi lado conmigo, pero nunca me he sentido más solo en mi vida. Tantas noches sostengo mi teléfono en la mano con su contacto en la pantalla. Su nombre quemándome como si fuera el infierno mismo. Tantas noches me acerco tanto a presionar el botón de llamada, pero nunca lo hago.

Probablemente Está mejor sin mí.


2 de enero, 2015

Cada día siento que me alejo cada vez más, y cada noche permito que eso pase. Ya no tiene sentido.

Nunca me di cuenta de lo mucho que realmente la amaba hasta que le dije que no podía más. Pero juro que si la recupero, nunca la voy a dejar ir.


14 de junio, 2015

No sé por qué fui así con ella. Cuando me dejan solo pensando aunque sea unos minutos, mi mente viaja a lugares que no sabía que existían. No sé por qué estoy sentando en mi carro a unas calles de distancia escribiendo en una servilleta cuando la mujer que amo con todo mi ser está sentada en una fiesta molesta por algo que hice. Ella no merecía eso, pero yo merecía cada pedazo de lo que dijo. No sé cómo no me odia. Yo lo haría. Por primera vez en dos años me sentí como yo mismo. Y todo lo que tomo fue unos minutos hablando con ella. Verla tropezarse con las palabras y hacer bromas y sonreír. Si pudiera tener un día más de ella, estaría contento.


2 de agosto, 2015

Me desperté más temprano de lo normal y la vi dormir esta mañana. Suena más pervertido en papel que como lo hizo en mi cabeza. Estaba roncado un poco así que no estuvo completamente pacifico. Solo me gusta saber que está ahí a mi lado porque tengo este miedo recurrente que pueda despertar una mañana y no lo esté.


17 de diciembre, 2015

Nunca olvidaré Paris. Mi amor por las memorias que hicimos ahí, será eterno.


(sin fecha)

I see your face at all times (Veo tu cara todo el tiempo)

I see your I hear you laugh and it makes me smile (Veo tu Escucho tu risa y me hace sonreír)

I wish I knew how to keep lock it (Desería saber como quedarme guardarlo)

Forever in my heart mind (Por siempre en mi corazón mente)

When I was drowning you took me back to shore (Cuando me estaba ahogando me regresaste a la orilla)

I always knew, but now I’m sure (Siempre lo supe, pero ahora estoy seguro)


25 de diciembre, 2015

¡Somos padrinos! Esa pobre, pobre bebé. O tal vez es la niña más suertuda del mundo. Pero me iré por la primera. Sophia. Es hermosa. Zana dijo que quería una, y no puedo esperar.


16 de marzo, 2015

Somos como Romeo y Julieta… sin las casualidades. Y soy más bonito que cualquier Romeo que haya visto.

Escribo esto mientras me miro en el espejo.


3 de junio, 2016

No sé qué le pasa a Zana. No me habla. Sé que su familia la está molestando constantemente sobre casarse conmigo. No sé por qué le importa tanto. La amo más que a la vida misma y ella me ama. No sé por qué eso no es suficiente para ellos. Ya me dijeron que no es suficiente, pero ¿y qué? No la voy a hacer escoger. Espero que Tal vez un día pueda encontrar a un tipo increíble que la trate bien y la ame de la manera que yo lo hago, que su familia acepte. Sé que yo nunca seré ese tipo.


20 de octubre, 2016

Debería sentirme culpable, ¿no? Acabo de engañar a mi novia de la peor manera posible. Tal vez debería sentirme más culpable porque no me molesta. No creo ser una mala persona. Ahora sé a qué se refiere la gente cuando dice que el amor es cegador. Haría lo que sea por Zana, en serio. Todo lo que tiene que hacer es pedirlo.


9 de junio, 2017

Casada. Está casada. Con alguien más.


Ahí estaba, berreando en el piso de Harry, tratando de no despertar a la bebé durmiendo a mi lado. Estaba temblando tanto que me empezaba a doler. Mi estómago estaba hecho un nudo, estaba segura de que iba a vomitar. Siempre me pregunté qué pasaba por la mente de Harry y ahora sabía. La entrada más reciente en su diario estaba escrita unos días antes:


4 de Abril, 2017

Escribo esto porque aún la amo. No sé si dejaré de hacerlo. Debería sentiré más culpable porque estoy a punto de casarme con Olivia, pero no es así.

La miró y veo a la chica en el café el 3 de diciembre. La miró y veo a la chica a la que besé debajo del muérdago un año después. La miró y veo a la chica a la que le rompí el corazón en millones de pedazos, y la chica que después me permitió unir esos pedazos de nuevo solo para ser rota una vez más.

Cuando la miro no puedo evitar verla como la persona con la que quería pasar el resto de mi vida; con la que aún quiero pasar el resto de mi vida. Miro a Zana y me duele porque veo a la única mujer a la que amaré realmente, que también es la mujer que nunca tendré de nuevo.


Puse todo de vuelta en la caja como lo encontré y la puse debajo de la cama. Me senté y miré mis rodillas sin pensar. Me incliné poniendo mi cabeza entre mis manos y lloré. Acababa de leer todo lo que Harry pensaba pero nunca me dijo en voz alta en el curso de nuestras vidas juntos.

Eventualmente me paré y lavé mi cara. Unos minutos después, Harry y Olivia llegaron. Me fui sin mirarlo a los ojos; no podía encararlo después de todo lo que sabía. Cuando regresé al departamento, Adam estaba despierto.

-¿Qué haces?- le pregunté y me senté en el sillón a su lado.

-Demasiado dormir, supongo.- me miró y vio que algo estaba mal. -¿Has estado llorando?

-Adam, no puedo seguir haciendo es-

-No lo digas.- sacudió su cabeza, y podía ver que estaba a punto de enojarse bastante.

-No lo puedo hacer. No puedo estar casada contigo y amar a alguien más, no es justo para ti.- traté de explicar.

-¿Estás bromeando?- se paró y caminó al otro lado del cuarto. Esperaba que se enojara y que no estuviera lastimado pero sabía que lo estaba lastimando más de lo que sabía. –Lo sabía. Puta madre. Traté de convencerme de que no lo harías, pero lo hiciste.

-No es como que vamos a estar juntos. Aún se va a casar con Olivia pero-

-No entiendo entonces. ¿Por qué haces esto?- preguntó desesperado y s sentó en la silla con la cabeza entre sus manos. -¿Por qué no te dejas ser feliz? ¿No eres feliz conmigo?- pensé que iba a empezar a llorar. Yo ya estaba llorando.

-¡Te sigo comparando y me está torturando!- grité de regreso.

-¿Entonces preferiría estar sola que no estar con él? No tiene sentido.- estaba casi temblando de lo enojado que estaba. –Te amo, ¿no es eso suficiente?- cerré los ojos y traté de no explotar. –Nos podemos mudar de Londres, regresar a casa y nunca tendrás que verlo de nuevo y-

-No quiero no verlo de nuevo. ¡Ese es el problema!- honestamente, no sabía qué quería. Solo sabía que no quería estar con Adam. Era un tipo increíble pero cuando lo comparaba con cuanto amaba a Harry a cuanto lo amaba a él, podía haber dicho que ni siquiera estaba enamorada de Adam.

-¡Tienes problemas mentales!- gritó tan fuerte que el departamento hizo eco. –Espero por tu bien que no se case con Olivia y puedan ser felices. Porque serás miserable el resto de tu vida si no es así.- dijo duramente pero me senté ahí, y lo acepté porque sabía que lo merecía. Fue al cuarto y escuché que movía cajones. Diez minutos después salió con una pequeña maleta. –Voy a dormir al hospital. Regresaré mañana por el resto de mis cosas.

-Lo siento- traté de decir pero me cortó.

-Guárdate tu disculpas. Te amo pero no me apunté para esto. Dime en este momento que él es lo que realmente quieres y me iré.- no dije nada. Sentía como que no podía respirar. Solo me senté tratando de no llorar muy fuerte. Sacudió la cabeza y tragó fuertemente antes de hablar. –No puedo creer que estés haciendo esto.- abrió la puerta y dijo una última cosa antes de irse. –No puedo creer que fui tan idiota como para pensar que realmente me amabas.- esperó a que dijera algo más pero solo lo miré a los ojos, finalmente enfrentando mis miedos.

-Lo siento.- cerró la puerta sin otra palabra. Me senté en el sillón mordiendo mis uñas nerviosamente. Tomé mi bolsa de la mesa y la puse en mi regazo. Busqué hasta que encontré mi teléfono. Solo lo miré y golpeé mi pie contra el piso nerviosamente. Lo desbloqueé y presioné su nombre en la pantalla. Mientras más sonaba, más nerviosa me ponía.

-¿Hola?- respondió y su voz, que usualmente me calmaba, me llevó a las lágrimas.

-Hola, este…- seguía temblando y era obvio por mi voz que estaba llorando.

-¿Estás bien?- preguntó ansiosamente.

-No.- respondí y sobé mi cara tratando de ya no llorar pero no tenía sentido.

-¿Quieres que vaya?- escuché que se paraba de donde estaba y empezaba a moverse.

-Sí.- susurré.

-Ya voy.- dijo y colgó. Bajé mi teléfono y esperé, sin pensar en nada.

Le tomó la mitad del tiempo normal en llegar. Escuché los golpes rápidos en la puerta y corrí a abrir. Cuando lo hice, no le dije nada. Solo lo abracé porque necesitaba a alguien. Necesitaba a la única persona que sabía que entendería. No preguntó nada, solo me sostuvo hasta que pude soltarlo.

-¿Qué chingados pasó?- preguntó finalmente cuando lo solté y lo dejé pasar por la puerta. Nos sentamos en la sala y traté de explicarlo. -¿Dónde está Adam?

-Se fue.- dije asintiendo. –Le dije que ya no quiero estar casada con él.- sus ojos se abrieron más pero no preguntó por qué; sabía exactamente la respuesta

-Pensé que eras feliz con el.- dijo Harry y fue como si prendiera algo y empecé a llorar de nuevo.

-Yo también pero… no lo sé. No lo soy. Sigo comparándolo y no hay comparación.- se acercó más a mí. Envolvió sus brazos a mí alrededor y descansé mi cara en su hombro.

-Sé que leíste los diarios.- dijo Harry y lo miré. –Subí a escribir algo y estaban todos desordenados. Y luego razoné que por eso no me veías a los ojos cuando te fuiste.

-Perdón. ¿Estás enojado?- pregunté y me alejé para ver su reacción.

-¿Estaría aquí si estuviera enojado?- sonrió. –Son todas las cosas que nunca te pude decir a la cara pero quería que supieras. Y ahora lo sabes.

-No creo que me he sentido peor que cuando los leí.- dije y limpié mis ojos.

-Pues no entendiste el punto.- se encogió de hombros. –Tu tatuaje es irónico en ese sentido.- Podría llenar cien diarios contando las maneras en las que he arruinado y me han arruinado. –Porque yo he llenado diarios contando las maneras en las que me has hecho mejor.

-Harry,- empecé pero no sabía cómo empezar.

-Solo… relájate.- dijo y sobó mi cara con su pulgar.

-Harry, no quiero,- pausé para pensar en lo que estaba diciendo, -solo porque esto me está pasando, no quiero cagar nada con tu relación.- se veía confundido cuando lo dije.

-Sí.- fue todo lo que dijo y se movió a la silla. –Y qué vas- lo cortó el sonido de la puerta abriéndose.

-Olvidé mis zapatos de trabajo.- dijo Adam tranquilamente. Quitó las llaves de la puerta y se detuvo cuando vio a Harry. –Debí haberlo sabido.- ninguno de los dos dijo nada cuando Adam sacudió la cabeza y fue al cuarto por sus zapatos. Cuando salió, no había terminado. –Son probablemente las dos personas más jodidas que he visto en mi vida.

-Okey, Adam. Dijiste lo que querías decir.- le dije mirándolo a los ojos.

-No, no dije lo que quería decir. Eres muy egoísta, ¿lo sabías?- me gritó.

-Escucha, deberías calmarte.- se paró Harry en frente de él y dijo. No pasaron ni dos segundos y Adam le pegó.

-¡Adam!- grité y lo separé. Harry estaba contra el sillón sosteniendo su cara. Pero no le regresó el golpe. -¿Qué te pasa? ¡Vete!- no dijo nada más, solo miró a Harry. Agarró sus zapatos y azotó la puerta cuando salió. Regresé con Harry que estaba sentado en el sillón. –Déjame ver.- dije y levanté su cara para ver.

-No está tan mal… pega como una niña.- trató de reírse pero no pudo. Su labio estaba sangrando pero nada más. Fui a la cocina por una toalla y hielo del congelador. No había hielo… pero había un paquete de salchichas. Se lo pasé. –No es hora para una barbacoa.

-Cállate.- sonreí y me senté a su lado. –Lo siento mucho.- sostuve su mano y moví mi pulgar sobre ella.

-No es tu culpa que sea un idiota.- dijo y puso las salchichas contra su labio.

-Sí lo es, porque no es un idiota. Lo convertí en un idiota al ser una perra.- dije y sacudí la cabeza. –Tiene razón. Soy una persona muy egoísta.- no respondió nada, solo sostuvo el paquete contra su labio.

-Es la segunda vez en mi vida que me pegan en la cara por tu culpa. ¿No me debes algo?- sonrió.

-¿Quieres pegarme en la cara?- pregunté y se rio.

-Estoy bien por ahora.- respondió y miró su teléfono vibrando.

-Si te quieres ir no pasa nada.

-No me quiero ir.- dijo.

-Si te tienes que ir, tampoco pasa nada.- le dije y le pase su teléfono. Ignoró la llamada y esperó un minuto.

-Supongo que debería. Son casi las tres de la mañana.- se paró pero no se movió.

-¿Quieres que te acompañe a tu carro para asegurarme de que Adam no te ataque?- pregunté y se rio… pero dijo que sí. Caminé con él hasta su carro. Me abrazó fuertemente y besó mi frente antes de meterse.

-¿Quieres que te lleve a la puerta?- preguntó y miró la puerta… a 4 metros de distancia.

-Creo que estaré bien.- sonreí.

-Lo estarás. Todo va a estar bien.- dijo y me miró para asegurase de que entendiera.

-Sí, bueno. Tengo que ir y llamarle a mi mamá antes de que se entere por alguien más.- mencioné con falso entusiasmo.

-Buenas noches.- respondió. Sonreí y caminé hasta la puerta.

Me senté en el piso de la cocina y llamé a mi mamá. Le expliqué lo que pasó. Le dije que no era feliz con Adam y que no quería seguir casada con él. Le dije porque. Pero no le dije simplemente que estaba enamorada de Harry y que nunca iba a encontrar alguien para compararlo. Le dije todo. Cada detalle que nunca supo. Le dije que vivíamos juntos en Nueva York. Le dije que nos casamos. Le dije que nos divorciamos. Le dije todo lo que tenía miedo de decirle en el pasado. Obviamente estaba enojada con algunos detalles pero por primera vez creo que entendió realmente lo mucho que lo amaba.

-¿Cuándo es la boda?- preguntó mientras sonaba mi nariz por llorar tanto.

-En menos de dos semanas.- respondí. Hubo un silencio entre las dos porque ambas sabíamos la verdad. Era demasiado tarde.

......

Espero que hayan llorado en este capítulo tanto como yo la primera vez que lo leí xD Bueno no, porque les juro estaba berreando jaja. Espero que les haya gustado el cap, en serio, este es uno de mis favs. Perdón por tardarme en actualizar pero se me fue el tiempo y no me había dado cuenta de que ya me había tardado tanto. Por favooor comenten mucho mucho, quedan 5 capítulos, demuestren su amor por la historia jaja Muchas gracias por pasarse! Un besote<3

Ah, y les recuerdo y les pido de favor pasarse por wattpad a revisar la novela. Me ayudarían mucho los votos y comentarios! Se los agradecería mucho! Acá el link: https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-espa%C3%B1ol
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Jue 16 Jul 2015, 5:11 pm

"Era demasiado tarde"No zana el te sigue amando es quiero creer así que limpiate esos mocos bien asquerosos y tus lagrimas y levanta ese trasero delgado y corre a buscar a Harry, ¡ESPERA! estaría lindo que el ruludo vaya a buscar a Zana.. si esa me gusta más..siguela me ha encantado.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Jue 16 Jul 2015, 7:09 pm


 
A la mierda . Estaba en un evento y traía maquillaje , se fue a la mierda el maquillaje y ahora no soy Javi , soy un mapache . Agradezco que no es tanto maquillaje que tenia 
Lo primero que hice que cuando vi que subiste . Traje un caja de pañuelos y empece a Leer
Este capitulo se corono como uno de mis favoritos . pero vamos con el principio :
No me jodan XD Harry te adoro ¿por que hiciste eso? bueno , eres así y así te amamos . es increible 
Me gusto los pequeños detalles se dan . Esas sonrisas o esas mueca burlonas el uno al otro c: lo adoro cx
Zana XD eres una excelente niñera . Creo que seremos parecidas porque prontamente tendre un sobrino o sobrina asique le haré exactamente lo mismo , gracias Zana 
Pero llegamos al momento rompe corazones . Las cartas de Harry : 
Te juro que empezando la tercera carta ya me estaba llorando sin darme cuenta y al leer la ultima . estaba llorando muy fuerte . Es increible como ha pasado el tiempo , como se conocieron , sus primeros momentos juntos , su primer beso , cuando se alejaron y cuando volvieron , y cuando llegamos a la actualidad . Y ver que la ama con esa intensidad de manera en que aumenta cada día más mierdaestoyllorandootravez y ver que simplemente se alejaron y ambos acabaron así , con alguien más pero amándose . quede destruida por ver la ternura y el amor de Harry hacia Zana y ver que acabo con Olivia la perfecta comoqueyalaestoyodiando . 
Uy , Adam...No , simplemente no me lo esperaba de ti . Está enamorado de Zana pero debe entender que ella siempre estuvo enamorada de Harry y que intento amarlo pero no pudo...Y MÁS ENCIMA LE PEGO A HARRY , OH NO ADAM , TE VAS A LA CRESTA MITOCONDRIAL !!!! . Zana quedo mal y Harry fue a verla..QUE ESPERAS STYLES , LUCHA POR ELLA , TODOS AQUÍ SABEMOS QUE LA AMAS Y AHORA ESTÁ LIBRE PERO NOOO.. !!! . ya , me enoje . Y ahora es tarde...No , joder , no ¡¡ me niego !!! . Se aman con locura , no puede acabar así , no , no *llora infinitamente *

Otra vez . termine con una mezcla de sentimientos pero adore este capitulo por ver la perspectiva de Harry y ver sus cartas que tanto queria ver y aaah !!! . Lo ame pero termine destrozada 
Siguela pronto . No puedo creer que quedan 5 capitulos 
Besos
Tu querida y bipolar lectora 
Javi xx

   


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Siguela

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 18 Jul 2015, 1:49 pm

Esta hermosa casi muero de amor con las cartas de Harry, Zana tienes que recuperar a Harry de alguna manera y como se le ocurre a Adam pegarle esta loco que mal que ya va a terminar siguela pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Jane Austen Sáb 18 Jul 2015, 9:16 pm

¡Hola! ¿Como te va? Al fin pude comentar, la verdad es que llevo siguiendo esta historia hace ya unas semanas, pero como hacia tiempo que no usaba la cuenta tenia problemas para entrar, anyway, ya puedo decirte lo genial que eres por compartirnos esta historia, hay tanto que decir, Zana y Harry han pasado mas tiempo reprimiendo sus emociones por el otro, que cuando están juntos los momentos son mil veces mas especiales, y me fascina como es que los personajes han madurado y se han trasformado tanto a lo largo de la historia, no me gustaría que terminara, ni modo, es el ciclo de la vida.

Me llamo Alex, un gusto saber de tu existencia
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 22 Jul 2015, 3:39 pm

Me muerooo, casi llorooo.
Me gusto mucho el capítulo, espero que la sigas pronto en serio. Quiero que ése par queden juntos, me muero si no lo hacen.
Cuídatee!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por November. Jue 23 Jul 2015, 4:09 pm

¡OMG! Este ha sido el capítulo que me ha hecho berrear literalmente, todo comenzó cuando empecé a leer la parte de los diarios. ¡DIOS! Todo se está poniendo tan intenso. Cuando Adam empezó la pelea me quede de  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 2232569629 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 1129725545. Enserio, no quiero que se acabe. Quiero que esten juntos UnU. No puedo creer que Zana se rinda tan fácil, ¿qué se va a casar? ¿y? no sería ni la primera ni la última en terminar con un compromiso xfavor hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 2208951267. Síguela pronto hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 1187795894 Besos xx hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 1477071114
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Vie 31 Jul 2015, 9:55 am

Ashdhsksbsn lloré muchísimo con el capítulo
De verdad estuvo hermoso
No puedo creer que haya dejado a Adam!
Siguela por favooor!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 01 Ago 2015, 6:20 pm

¿cuando la sigues?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:04 pm

-Cookie- escribió:"Era demasiado tarde"No zana el te sigue amando es quiero creer así que limpiate esos mocos bien asquerosos y tus lagrimas y levanta ese trasero delgado y corre a buscar a Harry, ¡ESPERA! estaría lindo que el ruludo vaya a buscar a Zana.. si esa me gusta más..siguela me ha encantado.

Zana a veces puede ser muy lenta para hacer ese tipo de cosas jaja me alegra que te haya gustado, gracias por comentar hermosa<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:10 pm

Lightwood escribió:
 
A la mierda . Estaba en un evento y traía maquillaje , se fue a la mierda el maquillaje y ahora no soy Javi , soy un mapache . Agradezco que no es tanto maquillaje que tenia 
Lo primero que hice que cuando vi que subiste . Traje un caja de pañuelos y empece a Leer
Este capitulo se corono como uno de mis favoritos . pero vamos con el principio :
No me jodan XD Harry te adoro ¿por que hiciste eso? bueno , eres así y así te amamos . es increible 
Me gusto los pequeños detalles se dan . Esas sonrisas o esas mueca burlonas el uno al otro c: lo adoro cx
Zana XD eres una excelente niñera . Creo que seremos parecidas porque prontamente tendre un sobrino o sobrina asique le haré exactamente lo mismo , gracias Zana 
Pero llegamos al momento rompe corazones . Las cartas de Harry : 
Te juro que empezando la tercera carta ya me estaba llorando sin darme cuenta y al leer la ultima . estaba llorando muy fuerte . Es increible como ha pasado el tiempo , como se conocieron , sus primeros momentos juntos , su primer beso , cuando se alejaron y cuando volvieron , y cuando llegamos a la actualidad . Y ver que la ama con esa intensidad de manera en que aumenta cada día más mierdaestoyllorandootravez y ver que simplemente se alejaron y ambos acabaron así , con alguien más pero amándose . quede destruida por ver la ternura y el amor de Harry hacia Zana y ver que acabo con Olivia la perfecta comoqueyalaestoyodiando . 
Uy , Adam...No , simplemente no me lo esperaba de ti . Está enamorado de Zana pero debe entender que ella siempre estuvo enamorada de Harry y que intento amarlo pero no pudo...Y MÁS ENCIMA LE PEGO A HARRY , OH NO ADAM , TE VAS A LA CRESTA MITOCONDRIAL !!!! . Zana quedo mal y Harry fue a verla..QUE ESPERAS STYLES , LUCHA POR ELLA , TODOS AQUÍ SABEMOS QUE LA AMAS Y AHORA ESTÁ LIBRE PERO NOOO.. !!! . ya , me enoje . Y ahora es tarde...No , joder , no ¡¡ me niego !!! . Se aman con locura , no puede acabar así , no , no *llora infinitamente *

Otra vez . termine con una mezcla de sentimientos pero adore este capitulo por ver la perspectiva de Harry y ver sus cartas que tanto queria ver y aaah !!! . Lo ame pero termine destrozada 
Siguela pronto . No puedo creer que quedan 5 capitulos 
Besos
Tu querida y bipolar lectora 
Javi xx

   



Javi hermosa! Lamento que se haya arruinado tu maquillaje jaja yo advertí que iban a llorar con este cap, pero que bueno que hayas tenido una caja de pañuelos contigo xD
Lo sé, las cartas son asesinas, de verdad la primera vez que lo leí me estaba ahogando en mis propios mocos o algo jajaja pero seamos honestas, si yo hubiera sido Adam también golpeaba a Harry xD
Me alegra mucho que te haya gustado el cap, aunque emocionalmente estés destrozada jaja muchísimas gracias por leer y comentar, un besoo<33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:11 pm

Monica malik<3 escribió:Esta hermosa casi muero de amor con las cartas de Harry, Zana tienes que recuperar a Harry de alguna manera y como se le ocurre a Adam pegarle esta loco que mal que ya va a terminar siguela pronto saludos
xxMonica

Lo sé, ya casi termina hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 3619577255 pero muchas gracias por seguir leyendo hermosa, un besote<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:33 pm

Jane Austen escribió:¡Hola! ¿Como te va? Al fin pude comentar, la verdad es que llevo siguiendo esta historia hace ya unas semanas, pero como hacia tiempo que no usaba la cuenta tenia problemas para entrar, anyway, ya puedo decirte lo genial que eres por compartirnos esta historia, hay tanto que decir, Zana y Harry han pasado mas tiempo reprimiendo sus emociones por el otro, que cuando están juntos los momentos son mil veces mas especiales, y me fascina como es que los personajes han madurado y se han trasformado tanto a lo largo de la historia, no me gustaría que terminara, ni modo, es el ciclo de la vida.

Me llamo Alex, un gusto saber de tu existencia

¡Hola! Bienvenida y muchísimas gracias, es un placer poder compartirla con ustedes! A nadie le gustaría, pero al menos estás aquí para el final de la historia (: Un gusto Alex, gracias por pasarte<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 02 Ago 2015, 10:34 pm

*GinaAgredo escribió:Me muerooo, casi llorooo.
Me gusto mucho el capítulo, espero que la sigas pronto en serio. Quiero que ése par queden juntos, me muero si no lo hacen.
Cuídatee!

¿Cómo que casi? hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 343344823 El punto era que todas lloraran jaja pero que bueno que te gustó, gracias por leerlo, en serio, un besotee<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 30 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.