O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:34 pm

Warrior2 escribió:Ahu....
Me dolio mucho su separacion pero se nota que se aman . Se aman y mucho 
Odio pero odio a la madre de Zana . Me dan ganas que matarla por lo injusta que es con Zana . Ella tiene derecho hacer feliz con quien ama 
¿por que la vida es tan injusta con esos dos? 
ojala esos 4 meses pasen rapido
siguela pronto
besos
Javi xx

Todas odiamos a la mamá de Zana, pero se pasarán rápido esos 4 meses, lo juro
Muchas gracias por comentar, la sigo ahora, un besote <33
Por cierto, tu firma me mata jaja hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 1477071114
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:35 pm

Lea. escribió:HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.

Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.





Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 




Besos, little black star.
[Por cierto, increíble novela. Haces un grandisimo trabajo traduciéndola.  Sigue así. Kisses. ]

Hola hermosa, discúlpame pero en serio a penas tengo tiempo de vivir, me encantaría pasarme por tu novela en serio, si algún día tengo tiempo lo haré. Muchas gracias, por cierto. Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:36 pm

Tati Tomlinson escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!,
Me causo un nose que su despedida pero igual me encanto!!,
Siguelaaa

Jaja que bueno que te gusto guapa, ya la sigoo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:37 pm

Ann. escribió:noo, se separan :(
me encanto el capitulo, en serio
feliz año nuevo guapa
siguela prontoo!

Me alegra, feliz año nuevo a ti también! Ya la sigo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:37 pm

Eliimix escribió:Me dolió que Harry se vaya 
no se que será de la vida de Zana jaja que mala que soy 
Siguela!!!Ya quiero que la madre de Zana se entere de que se casa con la diva de Harry!
siguela

Jaja ya pronto se enterara! Gracias por pasarte guapa, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 12:40 pm

WeenCyrus2NE1 escribió:Que triste :'(
Todo es culpa de su mamá!! Maldita jaja
Espero que se vean pronto 4 meses es demasiado D;
Me gusta nucho nena
Siguela pronto
Y feliz año a todas!!

Jaja gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste. Feliz año nuevo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 31 Dic 2014, 2:42 pm

Misery.



-Mierda.- murmuré para mí misma mientras me sentaba en la biblioteca. Mi teléfono empezó a vibrar y no podía responderlo. Miré la pantalla para ver quien llamaba; era Harry. No has hablado con él en dos días, será mejor que respondas. -¿Hola?- susurré.

-Hola,- respondió susurrando, -¿por qué susurras?

-Estoy en la biblioteca.- le dije. Todos alrededor me miraron feo. –Espera.- deje mis libros ahí y fui al baño a un lado de mí. –Okey, ya puedo hablar. Pero no por mucho tiempo. Tengo que estudiar.- hablábamos cuando encontrábamos tiempo. Usualmente yo estaba en la escuela y despierta cuando él estaba durmiendo y yo estaba durmiendo cuando él estaba despierto. Era raro que encontráramos tiempo para hablar y era más difícil de lo que había imaginado.

-Siempre tienes que estudiar.- gruñó.

-Bueno, es semana de medio término, así que…- me subí al lavabo y entonces me di cuenta de que estaba mojado.

-No he escuchado tu voz en un rato.- dijo desesperanzado. –Te extraño.

-Yo también te extraño.- dije y no sabía que más decir. –Solo dos meses.

-Dos largos, aburridos y miserables meses.- dijo con una pequeña risa.

-Pensé que tú deberías ser el optimista.

-Es difícil ser optimista cuando te extraño tanto.- gruñó. Tenía un punto. Era difícil hacer algo durante el día sin pensar lo mucho que lo extrañaba. La mayoría del tiempo me molestaría mucho y me olvidaría de mi tarea o lo que sea que tuviera que hacer. Mis calificaciones iban bajando, por eso era tan importante que estudiara. –Escucha,- empezó a decir, -¿por qué no vienes solo por el fin de semana o algo?

-No de nuevo, Harry. Ya te lo dije, desearía poder pero no puedo. Serían dos días de solo viajar. Ni siquiera tendríamos un día juntos y estaría cansada todo el tiempo.- bueno, es la sexta vez que pregunta en una semana. Y ni siquiera te lo estás tirando… así que supongo que eso significa que realmente te extraña por alguna razón.

-Sé que es un viaje largo pero necesito verte.- rogó. Podía escuchar la desesperación en su voz.

-Son solo dos meses.- le aseguré. –Y luego me tendrás en frente de ti.

-Y luego te tendrás que ir de nuevo.

-Ni siquiera he llegado y ya estás pensando en que me vaya. ¿Soy tan horrible?- se rio.

-Lo contrario. Si fueras horrible sería más fácil.- sonreí y luego recordé que no había punto en que sonriera si él no podía ver. Y en ese punto, solo me gustaba ser feliz cuando podía hacer a Harry feliz.

-Bueno que tal sí, ya que nuestra única forma de vernos es a través de computadoras, hacemos eso.- dije y suspiró.

-Está bien, es tu turno de quedarte tarde y yo me despertaré temprano.- accedí y luego hablamos por unos minutos antes de que tuviera que regresar a estudiar. –Bye, te amo.

-Yo también te amo. Buena suerte en el concierto hoy.- dije.

-Ya fue el concierto.

-Claro… lo siento.- estaba tan desorientada a veces que ni siquiera tenía sentido común. Antes de poder decir algo escuché,

-Espera, ¿traes puesto el anillo?

-Sí.- me reí.

-Okey, te amo, bye.- dijo rápidamente y colgó antes de que pudiera decir algo más. Miré mi teléfono un rato con mi cabeza contra la pared. La pantalla de bloqueo era una foto de Harry y yo. Era una de las fotos de las que nos tomamos en la boda en la cabina de fotos. Exhalé profundamente antes de bajarme y regresar a mi escritorio para estudiar.

Sonó mi alarma la mañana siguiente y casi me estaba cayendo del lado de la cama de Harry con papeles alrededor de mí. Me paré y miré el reloj; 9 am.

-Mierda, carajo.- maldecí mientras abría la computadora y veía las tres llamadas perdidas de Skype de Harry. Agarré mi teléfono y le mandé un mensaje.

Perdón, perdón, perdón. Me quedé dormida estudiando como un pedazo de mierda.

Me recosté en la cama por quince minutos contemplando si me debería parar o no. No tenía energía, aunque me acabara de despertar estaba cansada y un poco mareada. Me giré y escondí mi cara contra el colchón, cubriendo mi cabeza con una almohada.

-Odio todo.- dije secamente y me paré para alistarme. Mientras me lavaba los dientes escuché que sonaba mi teléfono.

No te preocupes, amor. Entiendo que estás estudiando. Lo intentaremos de nuevo en la noche. Terminé de arreglarme y empecé a caminar a la escuela. Todo el tiempo que iba caminando miré su mensaje tratando de descifrar si estaba enojado. No parecía, pero yo lo estaría si fuera él… pero tú estás loca así que esa es la diferencia.

Mientras me sentaba en clase, miré mi computadora jugando con el logo de Google que era un juego por el cumpleaños de un viejo.

-Y Zana, ¿cuáles son las implicaciones de eso?- levanté la cabeza para ver al profesor y al resto de la clase con sus cabezas giradas hacia mí.

-Umm…- tartamudeé. No solo no sabía la respuesta para la pregunta, ni siquiera sabía en qué clase estaba. -¿Podrías repetir la pregunta?

-No te preocupes, te veo después de clase.- dijo y asentí. Puse mi cabeza en mi mano y traté de poner atención pero todo lo que podía pensar era en que estaba haciendo Harry y como sería cuando lo viera de nuevo, y lo molesta que estaba por todo.

Veamos que es todo lo que está mal en este momento. Sigues escondiendo a tu prometido de tu familia, tus calificaciones están bajando, tu madre está molestándote constantemente por eso, no te puedes concentrar aunque lo intentes y apenas quieres salir de la cama en la mañana. ¿Y cuál es la razón de eso? Estás a miles de kilómetros de distancia de la única fuente de felicidad de tu vida de mierda.

No me había dado cuenta, pero la clase había terminado y todos estaban guardando sus cosas. Puse mi computadora en mi bolsa y caminé al frente de la clase.

-¿Algún chance de que esto sea sobre lo bien que estoy trabajando?- dije tímidamente y se rio.

-Escucha, sé que eres una buena estudiante. Te tuve el semestre pasado y tuviste una de las mejores calificaciones en la clase. ¿Qué está
pasando este semestre?- preguntó mientras juntaba sus papeles. Era un pequeño ruso con lentes y un moño. Era muy desorganizado y siempre se veía agotado pero era bastante tranquilo.

-Desearía saber la respuesta.- dije y se rio. –Todo está en mi cabeza. Estoy dejando que mi vida personal se meta con mi trabajo en la escuela pero es difícil no hacerlo cuando es tan dominante. En mi cabeza él hace que todo lo demás sea insignificante.

-¿Él?- preguntó el profesor.

-¿Qué?

-Dijiste que él hace que todo lo demás sea insignificante.- me miró con recelo.

-Bueno… supongo que ahí está tu respuesta.- se rio. –Es una cosa muy complicada de larga distancia.

-Como tu instructor, se supone que te tengo que decir que te concentres en la escuela y en las cosas importantes, y las relaciones no entran dentro de esa categoría.- dijo y levantó su maleta. –Relaciones, no solo en el sentido romántico, son una de las cosas más peligrosas que nos podemos encontrar en nuestra corta vida. Sin embargo son una de las importantes.- ah claro… estás en filosofía. –Lo que te diré es esto: no consideres que tu vida personal es algo censurado de tu trabajo escolar. Deja de tus experiencias personales inspiren tu trabajo.- me paré absorbiendo todo lo que había dicho. –Claro, bueno,- miró su reloj y empezó a caminar a la puerta, -voy a llegar tarde a mi junta. Ve, ve. Espero grandes cosas de tu papel del lunes.

-¿Tenemos algo para el lunes?- pregunté y sentí que todo el color se iba de mi cara. Suspiró y sacudió la cabeza.

-Sugiero que empieces a buscar inspiración.- dijo antes de salir. No estoy segura de si eso aclaro algo o me frustró más.

-¿Qué vas a hacer entonces?- preguntó Niall en el teléfono.

-Estoy sentada en la mesa tratando de pensar en algo para escribir mi ensayo.- y tratando de pensar en una razón para no comerme todo lo que está en el refrigerador. Respondí mientras miraba la página en blanco en frente de mí.

-Escribe sobre mí y mi hermoso cuerpo.- dijo y lo escuché soltar una pequeña risa.

-Es para una clase de filosofía no para historia de los idiotas.- respondí y empecé a masticar mi pluma.

-Sí, si fuera para esa podrías escribirlo sobre ti.- dijo y se rio de nuevo.

-Lo que sea,- dije para cambiar el tema, -¿cómo está Allison? ¿Aún está aguantando tu mierda?

-Está justo al lado de mí, de hecho.- dijo y escuché que decía hola en el fondo. –Dice que te odia.- un segundo después escuché, -¡ouch!- y luego el teléfono se quedó mudo y escuché que se reían.

-¡Vamos, que asco!- grité esperando que pudiera escuchar algún tipo de protesta desde donde tiró el teléfono.

-¡Hola!- escuché una voz energética desde el otro lado. -¡Niall, para!- se rio. Me senté ahí mirando a la nada y dejé que mi mente divagara. Ellos podían ser lindos y estar juntos. La única cosa con la que podía estar juntas era la pluma que estaba sosteniendo.

-¿Qué pasa, perra?- pregunté y ella se rio disimuladamente antes de responder.

-Nada, realmente. Tratando de lidiar con éste. Deberían pagarme, lo juro.- murmuró Allison en el teléfono.

-Te pagan tirándote al irlandés.- dije y escuché a Niall riéndose.

-Olvidé que eres tan sucia como él.- bromeó. –Harry se fue no sé a dónde pero dijo que si hablábamos contigo te dijéramos que te amamos… no… te dijéramos que él te ama.- se rio. Ella era realmente linda, pero como Niall, a veces era un poco distraída. -¿Quieres que le diga algo de tu parte?

-Solo dile que deje de verse tan bien todo el tiempo. Hace esto as difícil. No más gorras o empujando su cabello para atrás o mostrando sus tatuajes. No lo soporto.- dije y se rio.

-Okey, le diré. Aquí está Neil.

-¡Dije que me dejaras de decir así!- escuché que decía Niall antes de que recuperara el teléfono. -¿Ves lo que empezaste?

-Sí, lo siento.- dije con la mirada vacía, mirando por la ventana todos los edificios mientras el sol caía y se reflejaba el naranja y dorado en cada uno.

-No suenas tan bien. ¿Estás bien?- preguntó y me bufé.

-No lo sé, hombre. Tal vez estoy siendo sensible o estúpida pero a veces no quiero ir a ningún lado. Solo me quiero sentar en la cama y revolcarme en autocompasión.- gruñí y me recargué en la silla.

-¿Y por qué hay que revolcarte? Además de lo obvio.

-La escuela es difícil. Tú no entenderías.- dije y luego me di cuenta de lo que realmente había dicho.

-¿Por qué? ¿Soy demasiado estúpido para entender que las cosas pueden ser difíciles?- se mofó, claramente ofendido.

-Niall, sabes que no es lo que quería decir.- casi susurré.

-Estás estresada. Necesitas relajarte y pensar que es lo que te está haciendo tan infeliz y luego evitarlo.- dijo y me abstuve de responder sarcásticamente.

-Sí… lo intentaré, supongo.- dije y después de que le pedí perdón y me despedí, colgamos. Caminé al sillón y me acurruque con una de las almohadas. Enterré mi cara en ella y grité lo más fuerte que pude. Podrías gritar, nadie te va a oír. -¡ME CAGA!- grité al techo. –Me caga esto, me caga la escuela, me caga el ensayo, me caga mi familia, me cagó el almuerzo que tuve hoy, me caga estar lejos de Harry, me caga no poder verlo por dos meses más, me caga no tener nada que me levante por las mañanas. ¡ME CAGA MI VIDA!

La mejor manera, y la única que conocí para lidiar con mis emociones, era llorar. En ese punto había suprimido todo tanto que podía llorar por horas; que es exactamente lo que hice, hasta que me quedé dormida.

Desperté en el sillón y estaba oscuro afuera. Ni siquiera me molesté en mirar el reloj, solo me paré y caminé al cuarto, tomando mi lugar en el lado de Harry de la cama. No podía quedarme dormida. Contemplé la nada por cuarenta y cinco minutos antes de sentarme y caminar a la computadora. Miré el mail que había mandado mi profesor sobre el ensayo.

Estudiantes,

Quiero que lleguen hasta su subconsciente. ¿Qué es lo que los molesta más? ¿Qué es lo que los hace más felices? Escríbanme algo que me de una mirada dentro de su mente. Quiero que escriban hasta que no puedan escribir más. El tema es de su elección; la longitud, también lo es. Puede ser un párrafo o diez páginas, pero quiero ver como progresa su pensamiento. No esperen hasta el último día porque sus pensamientos van a ser los mismos: “Ya valí madres”. Tengan un buen día.


¿Qué carajos hago con eso? Me senté mirando el reloj por diez minutos. Eran las tres de la mañana y todo lo que quería era dormir porque pensar sonaba como la cosa más horrible que podía hacer. Contra mi buen juicio abrí un documento para empezar el trabajo y escribí la primera cosa que me vino a la mente:

La peor parte de las relaciones es la tendencia que tenemos por hacer todo lo que está en nuestro poder para protegerlos contra la conciencia que tenemos de que esta tendencia nos puede llevar a un campo de desolación, rechazo, dolor y miseria.

Miré la oración por quince minutos antes de que mi computadora empezara a sonar. No la computadora, si no Skype. Respondí lo más rápido que pude, y tan pronto como vi a Harry en la pantalla, sonreí como si no hubiera sido feliz en años aunque solo fuera desde la última vez que hable con él.

-Hola, ¿por qué estás despierta?- preguntó. Estaba soleado donde sea que estuviera; asumí que era su cuarto de hotel porque no traía una playera puesta.

-No puedo dormir.- dije y puse mi cabeza en mi mano. No podía dejar de sonreír.

-¿De nuevo? Pensé que ya estabas durmiendo bien.- se veía preocupado.

-Sí, estoy bien solo que… no lo sé, no importa.- traté de cambiar el tema pero me cortó.

-¿Qué es? Si importa.- dijo. –Cuando acumulas las cosas no termina bien.- trató de reírse.

-Solo estoy tan…- Harry era la única persona a la que se lo podía explicar porque era la única persona que me entendería, -infeliz últimamente. Quiero decir, generalmente no estaba disfrutando nada porque te extrañaba pero ahora es más que eso. No quiero sonar como una perra, pero es como dolor físico. No me puedo concentrar en nada más. Y luego está la preocupación de decirle a mi familia sobre nosotros y mis calificaciones están bajando por toda la ansiedad que tengo. Solo quiero hablar contigo todo el día y no puedo.- lloré un poco al final. Limpié la orilla de mis ojos.

-Por favor no llores,- frunció el ceño y presionó sus labios juntos, -no estoy ahí para asegurarme de que estás bien.

-Lo sé, ¡ese es el punto!- gruñí. Puse mis rodillas en la silla y escondí mi cara entre ellas.

-Vamos, mueve tus rodillas. No sé cuánto tiempo tengo; solo quiero ver tu hermosa cara.- quité mis piernas de la silla y me senté para atrás.- Mucho mejor.- sonrió y no pude evitar hacerlo también. –Escucha, sé que es difícil. Literalmente estás en cada pensamiento que tengo cuando estoy despierto y en cada sueño que tengo cuando estoy dormido. Estoy intentando ser fuerte para ti pero verte así me mata. Así que por favor, sonríe.- rogó. Sonreí un poco. –Eso es patético.- se rio. –Piensa en la vez que estábamos caminando en Central Park y me tropecé con una rama y me caí. Te reíste por una hora.- me solté riendo cuando me acordé.

-Fue como en cámara lenta.- continué riéndome.

-¡Aún tengo la cicatriz!- dijo y me enseñó su brazo.

-¿Qué cicatriz? A penas te abriste.- respondí riéndome.

-Pudo haber sido una bala porque dolió muchísimo.- se quejó.

-Sí, tienes razón. Estoy siendo insensible.- dije sarcásticamente.

-Finalmente entiendes.- respondió. Hablamos hasta las cinco de la mañana y miré el amanecer mientras hablábamos sobre cosas profundas como el origen de los dedos de queso. Fue la primera vez en dos meses que sentí que las cosas eran normales y que estaba feliz. –Hablamos mañana… u hoy… no lo sé, te llamo.- se rio.

-Okey,- dije con una sonrisa en mi cara, -te amo mucho.

-Yo también te amo, más de lo que te imaginas.- dijo con una pequeña sonrisa formándose en la orilla de sus labios. Nos sentamos mirándonos. Mordió su labio inferior y puse mi cabeza en mi mano. –El problema es,- empezó de nuevo, -nos despedimos, pero no me quiero ir.

-Yo tampoco me quiero ir… pero mis ojos me están diciendo que me vaya a la mierda.- dije mientras mis parpados empezaban a caerse.

-Okey, necesitas dormir.- se rio. Sacudí la cabeza negando mientras el asentía. -Buenas nocheeees.

-Nooooo.- me quejé.

-Siiiii.- sonrió y dijo, -Tengo que apagarlo ahora porque si no, nunca te dormirás.

-Pero solo quiero mirarte, no necesito dormir.- dije y sonaba como una oración coherente en mi cabeza pero sabía que por mis murmuros no podía entender lo que había dicho.

-Entre más pronto duermas, más noches pasaran y más pronto nos veremos.- dijo con su voz profunda y tranquilizadora. Asentí la cabeza y se despidió una última vez antes de colgar. Cuando cerré Skype, el documento de Word seguía ahí y tenía suficiente energía para escribir una línea más.

Irónicamente, las relaciones en sí mismas son uno de los placeres más gratificantes; el más cálido de los romanticismos; la más verdadera de las ilusiones; la más alegre de las penas.

Estaba en el camión de ida a Nueva Jersey para el fin de semana con mi computadora tratando de pensar en más cosas para escribir. Miré por la ventana mientras salíamos del túnel Lincoln y vi el horizonte de la ciudad sobre el agua. Era un viaje de cuarenta y cinco minutos antes de llegar a mi ciudad.

-¿Por qué estás tan callada?- preguntó mi mamá en el camino de regreso a la casa desde el centro comercial, donde estaba la parada de camión.

-Estoy tratando de pensar algo que escribir en mi ensayo.- le expliqué el tema y lo que pensaba hacer. –Se me están acabando las ideas.

-Tengo un libro de filósofos franceses que deberías leer, te puede ayudar.- dijo y me explicó todo lo que sabía sobre el tema y luego brincó a otro tema sin parar de hablar. Si absorbía todo lo sabio que mi mamá me ha dicho en mi vida, sería una genio. Sí, puede hartar con algunas cosas pero es la persona más increíble que conozco. Al final, sin importar lo que dijera ella quería lo mejor para mí. No planeaba decirle ese fin de semana. No planeabas decirle hasta el último día.

Cuando llegamos a la casa saqué el libro del que estaba hablando y me senté en la sala, leyendo. Una línea que sobresalió era de Michel Foucault:

Lo que es cierto para una escritura y para una relación amorosa, también es cierto para la vida. El juego vale la pena mientras no sepamos cual será el final.

Eso era verdad. No sabía cómo terminaría toda la cosa. Si terminaría, o si tendría un final feliz. Eso era lo que más me atormentaba. Pero sabía que si le decía a mi mamá ahora o más tarde, produciría el mismo resultado, así que ¿por qué no terminar con todo ahora?

-Oye, mamá.- levanté la mirada del libro. Ella estaba en la computadora y me dijo que esperara un segundo.

-¿Qué?- me puse muy nerviosa. Mis manos empezaron a sudar, mi corazón empezó a latir y mi garganta empezó a secarse.

-¿Qué piensas del matrimonio?- fue la única cosa que pudo salir de mi boca.

-Es algo que es importante si encuentras a la persona correcta.- respondió. Sarah estaba en el cuarto también y me estaba mirando con los ojos muy abiertos.

-Y digamos que encuentro a la persona correcta.- empecé y me miró. Pensé que iba a entender. Mi mamá es muy inteligente en cuanto a libros; sentido común y razonar las cosas… no tan inteligente.

-Bueno si encuentras a la persona correcta, y es una buena persona y un buen musulmán te puedes casar con el.- dijo y asentí.

-Digamos que… encuentro alguien con quien me quiero casar y no son musulmanes.- tragué fuertemente. Solo me miró.

-No seas tonta Zana. No tiene sentido hablar sobre cosas hipotéticas y estresarnos sobre algo que no es real.- abrió mucho los ojos. –A menos de que no sea hipotético…- Esta es tu oportunidad, vas, vas, vas.

-Si es hipotético. Solo estoy pensando en material para mi ensayo.- Sarah sacudió la cabeza.

-Sabes Zana,- empezó, -no somos animales, no solo nos casamos para reproducirnos. Es importante encontrar alguien que te haga feliz el resto de tu vida. Solo toma eso en cuenta.

-Tú también toma eso en cuenta.- murmuré.

-¿Qué?

-Nada, solo estoy pensando en voz alta.- dije y me paré para irme. Antes de hacerlo me acerqué a ella con los brazos abiertos.

-¿Qué?- me miró. –Ah, quieres un abrazo.- mi madre no es muy cariñosa. A penas me abrazo así que la apreté muy fuerte. -¡Zana, para!- se rio.

Agarré mi computadora y fui al porche. Tan pronto como abrí la puerta, los tres gatos que estaban ahí sentados salieron corriendo. Abrí mi laptop y miré el documente que tenía dos líneas. Pensé en lo que dijo mi mamá. Básicamente me dijo que me casara con quien me hace feliz pero también implico que la persona que me hace feliz tiene que ser musulmán. Gruñí y empecé a escribir.

Aquí yace algo difícil de alcanzar, algo que no debemos sentir tan fuertemente pero no podemos evitar sentirnos atraídos. Tal vez sería más fácil seguir los pasos de otras criaturas salvajes y sentir nada más que la necesidad de reproducirnos. Entonces, ¿por qué el apego, la alegría y la felicidad siguen en los seres humanas? Es la noción extraña de una palabra que hemos creado que toma en cuenta todos estos sentimientos y los contiende dentro un par de letras simples; amor. Es la más intangible de las palabras, pero el más palpable de los sentimientos.

-¿Quieres almorzar aquí?- preguntó mi tía Nawal. Estábamos en un centro comercial a una media hora de mi casa. Entramos en un restaurante y nos sentamos en la mesa a un lado de la venta. –Es una linda bolsa la que tienes ahí.- sonrió.

-Sí, la amo más de lo que amo a Sarah.- dije mirando mi bolsa Chanel.

-¿Cuándo conseguiste eso? Creo que nunca la había visto.- preguntó.

-Harry me la compró cuando estaba estudiando en Londres… y luego dejamos de ser amigos y se la regrese. Pero ahora estamos bien de nuevo y él quería que la tuviera.- dije. Ella era la única persona en la familia además de Sarah con la que podía hablar sobre Harry. Ella sabía la historia real de lo que pasó entre nosotros.

-¿Entonces qué paso cuando fuiste a Londres que te siguió de regreso a Nueva York?- me miró sospechosamente y me reí.

-Cuando llegué era un completo idiota y yo estaba nerviosa por verlo después de tanto tiempo. Nos peleamos la primera noche pero se disculpó y fuimos a un lugar.- levantó las cejas. -¡No así! Fue casual y cuando finalmente estábamos bien fue la boda…

-Ooooh.- sonrió como si estuviera muy feliz por mí. -¿Qué paso ahí?- era como una niña de 14 años aunque estuviera en sus cincuenta.

-No lo sé, me besó y así.- murmuré rápidamente. –Dijo que aún me ama y otras cosas.

-¿Entonces están juntos ahora? ¿Era su departamento en el que te estás quedando?- empezó a armar el rompecabezas. -¿Estaban viviendo juntos?

-Sí, sí y sí.- respondí. Se acercó la mesera a tomar nuestra orden.

-Bueno, estoy muy feliz por ti, habibi.- eso era decir “amor” en árabe.

-¿En serio?- pregunté. Era un poco sorprendente escuchar alguien de mi familia decir que estaban felices sobre algo que involucrara a un hombre.

-Sí, claro.- respondió. –Sabes que no tienes permitido ser amiga o novia de hombres pero sé lo que es quererlo y que nadie te apoye. Lo que sea que tú quieras, yo lo quiero.

-¿Crees que hay oportunidad de que mi mamá tenga la misma reacción?- dije y Nawal se rio muy fuerte.

-¿Era en serio?- cubrió su boca. –Creo… que deberías guardártelo por ahora.- asentí y luego me callé.

-Nawal te tengo que decir algo, pero tienes que jurar que no le vas a decir a nadie hasta que esté lista para decirles. Sé que te gusta chismear con mi abuela pero en serio te lo tienes que guardar.- le advertí.

-Te juro que no diré nada.- dijo y moví el anillo de mi mano derecha a la izquierda. –Dios mío.- no tenía palabras. Estaba callada… hasta que hizo un pequeño ruido.

-¿Estás llorando?- pregunté y me reí un poco.

-Sí, estoy llorando. Eras tan pequeña cantando en la cocina conmigo y ahora te vas a casar.- puso su cara entre sus manos. Fui a su lado de la cabina y la abracé.

-¿Es un llanto de felicidad o cometí un error al decirte?- pregunté y se rio.

-Es un llanto de felicidad.- me abrazó de vuelta. Honestamente era un sentimiento increíble decirle a alguien y recibir una reacción así. –Tú sabes que yo no tuve permitido casarme con ese tipo porque mis papas no querían porque era americano y cristiano.- asentí. –No quiero que eso te pase a ti así que te defenderé y apoyaré si necesito hacerlo.

-Gracias, Nawal. ¿Qué crees que dirá mi papá?- pregunté y arrugó la cara. –Claro.

-Sabes que no le va a importar que Harry no es musulmán. Solo se va a oponer a la idea de que su hija se case y se alejé de él. Sabes lo unido que es.- dijo y giré los ojos.

-Bueno, tendrá que aprender a superarlo.

-Cruzaras ese puente cuando se acerque.

-¡Y luego empezó a llorar!- chillé con una sonrisa enorme en mi cara.

-Nunca había visto a alguien tan feliz porque alguien empezó a llorar.- se rio Harry. Giré los ojos. –Pero son noticias increíbles.

-Sí… me hace sentir más cómoda sobre decirle al resto sabiendo que tengo a alguien cubriéndome la espalda.- estaba sonriendo pero no dijo mucho. -¿Qué?

-Me gusta verte tan feliz. Estaba empezando a preocuparme.- se encogió de hombros.

-Harry, vámonos.- escuché a Zayn en el fondo.

-Ya voy, dame cinco minutos.- miró Harry sobre la cámara.

-¿Es quien creo que es?- dijo Zayn. De repente su cara apreció sobre la pantalla como si estuviera mirando desde arriba de la computadora. -¡Hola!- dijo con voz aguda.

-Hola.- dije riéndome.

-¿Qué estás haciendo?- se sentó al lado de Harry y lo empujó para que se moviera. Harry hizo una cara pero se movió un poco a la izquierda para que solo pudiera ver la mitad de su cara.

-Nada. Estoy en casa tratando de no morir del aburrimiento mientras simultáneamente evito estudiar.

-No uses palabras grandes como esas conmigo. Sabes que no terminé la escuela.- dijo y sacudí la cabeza.

-Nos tenemos que ir.- escuché a Niall y ambos levantaron la mirada. -¿Qué están haciendo?- se sentó entre ellos en el sillón y saludó a la cámara. –Debí haberlo sabido.

-Ahora es una fiesta.- dijo Harry y empezó a bailar estúpidamente. Niall lo miró por un segundo y luego se unió. Zayn no se unió a la actividad hasta que Niall le pegó.

-¡Aquí están, Liam!- dijo Louis y apareció en la cámara.

-¿Nos tenemos que ir?- le preguntó Harry a Louis.

-Sí, pero a quien le importa.- respondió y empezó a hablar conmigo. –Mi mujer quiere que te diga que está empezando a engordar y te culpa a ti.- hablamos por unos minutos antes de que se tuvieran que ir. Todos nos despedimos y cuando se fueron Harry se sentó ahí por unos diez segundos más antes de cerrar la computadora.

-Okey, bye.- dijo y se paró. -¡Espera! Quiero decir, bye… te amo.- dijo la última parte con una linda sonrisa y sacudió sus pestañas.

-Yo también te amooo.- dije mientras me reía.

-Bien. Justo como me gusta.- dijo y luego colgó.

Revisé mi correo y vi que tenía uno de Lena. Nos mandábamos mensajes de vez en cuando. Pensé que quedaría en buenos términos con ella para que no me odiara tanto cuando empezara a trabajar ahí. Mientras leía el mail me deprimí. Nada había matado tan rápido mi humor. Era el mail más monótono pero la parte más deprimente era que era involuntariamente. Todo lo que estaba haciendo era contándome su día. Se quejó sobre el trabajo y su vida social no existente. Esa era su idea de un mail a una amiga. Acostúmbrate, esa serás tú pronto.

-¡Mamá!- grité. Cuando no recibí respuesta grité de nuevo. -¡Mamá!- me paré y busqué por toda la casa antes de encontrarla fumando en el cuarto de mi tío.

-¿Me estabas llamando?- preguntó cuando entré.

-Sí, gracias por responder.- dije sarcásticamente y me senté.

-¿Qué quieres?

-No quiero el trabajo en Nueva York. Me voy a odiar a mí misma y todo alrededor de mí. Claro que Lena está en una buena posición en un trabajo que paga bien y le da buenas oportunidades,- estaba olvidando cuales eran mis razones, -pero es una perra miserable.- seguí antes de que mi mamá tuviera la oportunidad de decir algo para hacerme cambiar de idea. -Preferiría tener un trabajo que es increíble, viajando y divirtiéndome con alguien… algo que amo.

-Entonces toma ese.- dijo y se encogió de hombros. La miré. Pensé que iba a ser mucho más difícil convencerla.

-¿En serio?- pregunté confundida.

-Sí, en serio. Pregúntale a Zayn o a Harry si todavía te pueden dar el otro.- mi cara se iluminó y la asalté con un abrazo de nuevo.

-Mamá, te amo.

-Okey, yo también te amo. Ahora silencio, estoy viendo CNN.- la besé en la mejilla y corrí para agarrar mi teléfono para mandarle un mensaje a Harry y decirle que después de Diciembre no tendríamos que estar separados de nuevo. De repente, todo el panorama de mi vida cambió. Era feliz a pesar de las circunstancia porque ahora tenía algo que esperar. Abrí mi computadora y escribí la última parte de mi trabajo.

Las más destacada de las relaciones son las que son frágiles, las que se pueden romper, pero se retienen unidas; las que se lucha por mantener.

......

Sé que no es el capítulo más feliz para empezar el año nuevo peroo Hana regresa el próximo capítulo, lo prometo. Espero que les haya gustado y sé que dije que iba a subir dos capítulos hoy, pero nada más tengo dos capítulos más escritos, y honestamente no tengo idea si tendré tiempo de escribir ya estando de intercambio, entonces voy a guardar los más que pueda para subirselos estando allá.

Por favor comenten mucho mucho, de regalo de año nuevo o algo jaja recuerden que no quiero fantasmas. Feliz año nuevo hermosas, espero que el próximo año les traiga muchas cosas buenas, las amo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Tati Tomlinson Jue 01 Ene 2015, 2:57 pm

Ayyyyy estoy super contenta que al final decidio elegir el trabajo con One Direction!!!
No entiendo lo que quiere decir su mamá, no entiendo las razones! Debería dejarla hacer su vida y por otro lado, AMO a su tía!!
Me encantó el capítulo!
Siguela por favor!
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Dom 04 Ene 2015, 5:34 pm

Aaah que ya vuelva a estar con Harry por favorr 
Necesitamos a Hana de nuevo jaja
Me encanto el capítulo hermosa
Síguela pronto!! Te adoroo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Dom 04 Ene 2015, 6:10 pm

Informes . como los odio 
Aveces me siento como Zana . cansada de todo lo que esta pasando 
Pero me alegro que se decidio por el trabajo con los chicos
Allison te envidio ¡¡ se esta agarrando al irlandés !! 
espero que esos dos vuelvan a encontrarse 
siguela pronto
besos
Javi
PD:¿enserio? bueno , es una nove que planeo hacerla pronto :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Dom 04 Ene 2015, 10:00 pm

Hola (: me encanta tu traduccion espero que la sigas pronto:* ♡
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Lun 05 Ene 2015, 12:16 pm

joderrr, me encanta<3
que bueno que decidió irse con Harry:3
hubiera sido hermoso que le diga la verdad a su mamá, pero bueh, todo a su tiempo no? sdlfkñs
queremos a Hana de vuelta jajajja
síguelaaaaa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 1477071114 
besos:*
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Lun 05 Ene 2015, 2:34 pm

Holaaa, se que hace mucho no comentaba y lo sientooo. Me encanto el capitulo aunque voy a llorar un poquito. Feliz navidad y año nuevo y espero que la sigas pronto. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 2:53 pm

Yo estoy feliz con que hayas subido!!!!:)
Porbre Zana extraña a la diva!!! y la diva extraña a Zana!
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Tati Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 3:36 pm

Siguela!!,!
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.