O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Jue 21 Mayo 2015, 6:40 pm

diossssssssssssssssssss
estoy en shock no lo puedo creer no quiero que se separen no de nuevo dios mendaria todo a la mierda amo a zayn es tan lindo puto harry puta zayna puto harry no debio decir eso fucking world
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 21 Mayo 2015, 10:28 pm

Lightwood escribió:me acabo de romper el corazon 
Estaba muy feliz porque se casaron , incluso llegue a gritar y a llorar de emocion . Leí los siguientes capis y ahora estoy llorando como un bebe
De verdad , Eso me dolió hasta mi . Ellos son fuertes pero hasta lo mas fuerte se derrumba . Se aman pero la familia de Zana y los problemas y...¡¡ Aaah !! tengo miedo que pase lo mismo que paso hace dos años . No ahora , que eran felices 
De verdad linda . Necesito que la sigas porque me dejaste muy engachada 
perdona por no cometar . He tenido un par de problemas personales pero se estan arreglando de apoco 
besos
Javi xx

Si, suele pasar eso con esta nove, te vuelves muy bipolar jaja
La sigo en un momento, lo juro
Y no te preocupes, espero que se solucione todo hermosa
Gracias por pasarte!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 21 Mayo 2015, 10:30 pm

Ann. escribió:te pido una enorme disculpa por no haber estado últimamente, estuve súper ocupada con la escuela este semestre y sé que no es excusa, porque me toma dos segundos comentar, pero se me pasaba y ya nunca lo hacía.
me han encantado los caps hasta ahora, los últimos están muuuuuy tristes pero espero que puedan solucionar todo! Por favor siguela prontoooo

No te disculpes, yo también he estado muy ausente
La sigo en un segundo, gracias por comentar!<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 21 Mayo 2015, 10:31 pm

yaya styles #yaha escribió:diossssssssssssssssssss
estoy en shock no lo puedo creer no quiero que se separen no de nuevo dios mendaria todo a la mierda amo a zayn es tan lindo puto harry puta zayna puto harry no debio decir eso fucking world

Zayn es lo mejor de la vida <33 jaja gracias por pasarte linda!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 21 Mayo 2015, 10:37 pm

Alone.



Me desperté la mañana siguiente con una almohada mojada y un dolor de cabeza punzante. Las pesadillas en las dos horas de sueño que conseguí fueron abrumadoras. No quería pensar en ellas. Me senté y vi a Zayn esparcido por toda la cama. Moví su cabeza y le susurré para que se despertara.

-Déjame solo, es día libre y quiero dormir.- dijo girándose.

-Tienen un show en el radio y después es día libre, así que párate.- respondí y le quite las cobijas. -¡No traes puesto nada!

-Traigo ropa interior.- murmuró.

-¡A penas! ¿Qué tan pequeños son esos?- azoté la banda elástica contra su piel y me gritó. Pero lo despertó.

-No tienes permitido dormir en mi cuarto de nuevo.- dijo cuándo se paró y entró al baño. No cerró la puerta, como un animal, así que escuché todo lo que estaba haciendo.

-¿Te sientes mejor?- preguntó desde adentro del baño.

-Me siento peor que anoche.- me senté en el sillón y miré mis mensajes. Más específicamente el que nunca había respondido. Tocaron la puerta, así que me paré y miré por el hoyo. –Es Harry.- le articulé a Zayn, que se estaba lavando los dientes. Me hizo señas para que abriera pero sacudí la cabeza tan fuerte que hizo que mi dolor de cabeza empeorara. Giró los ojos y escupió la pasta de dientes. Regresé a la cama para fingir que estaba durmiendo. Muy madura.

-Hola.- escuché que decía Zayn pero no podía escuchar lo que decía Harry. –Sí, pero está durmiendo… realmente no sé cómo responder eso. No muy bien, supongo… hablamos al rato, ¿sí?

-¿Qué dijo?- me paré de la cama susurrando.

-Nada. Preguntó que iba a desayunar.- dijo Zayn y sonrió antes de volver a entrar al baño para bañarse.

-Solo tienen este programa y luego pueden hacer lo que quieran.- dije mientras me ponía los lentes. Estaba sentada en el asiento delantero de la camioneta girada para verlos. Liam, Zayn y Louis estaban sentados en el asiento de en medio y Harry y Niall estaban hasta atrás. Miré a Harry pero estaba mirando por la ventana jugando con su labio inferior, sin poner atención.

-Pregunta,- empezó Louis, -¿cuándo dices hacer lo que queremos, incluye cosas ilegales?

-No, idiota, nada ilegal.- dije y vi una pequeña sonrisa en los labios de Harry, pero mantuvo la mirada concentrada afuera. Traté de actuar lo más normal posible pero era muy difícil cuando sabía que Harry estaba pensando en algo negativo y sabía que era por mi culpa. Unas pocas veces vi que sus expresiones faciales cambiaban de enojo, a tristeza, hasta que eventualmente mantuvo la mirada en sus manos. No podía seguir torturándome al verlo así, así que me giré y me senté en silencio hasta que llegamos.

Durante el programa mientras hacían la entrevista, me senté en el otro cuarto detrás del vidrio y jugué con mi teléfono. No estaba poniendo atención pero levantaba la mirada de vez en cuando. Harry estaba en la esquina sin decir casi nada. Obviamente, la prensa sabía que era el más popular entre los chismes de celebridades así que querían que hablara más. En un punto, el locutor incluso preguntó,

-Estás muy callado por ahí Harry, ¿qué pasa? Seré tu terapeuta hasta el próximo corte comercial.- todos los chicos lo miraron y él se rio un poco.

-Muy cansado, sigo tratando de despertarme.- respondió.

-Deberían considerar empezar el programa a las 10:01 en vez de las 10.- bromeó Louis, para ayudar a Harry. –Nos daría más tiempo de preparación.

-Lo dejaré en la caja de sugerencias.- dijo el locutor y continuaron. Durante los descansos vi a Louis hablar con Harry y después empezó a hablar más.

Después de que terminó todos regresamos al coche de igual manera que antes. Les pregunté a todos que iban a hacer ese día.

-Centro comercial.- dijo Zayn.

-Sí, yo también necesito ir.- añadió Liam.

-Yo y Niall vamos a ir a un lugar que escuchamos que tiene muy buenas hamburguesas.- dijo

Louis y Niall asintió con una sonrisa enorme en su cara. Me callé cuando Harry no dijo nada. Seguía mirando por la ventana.

-Harry,- dije e inmediatamente volteó a verme, -¿qué vas a hacer hoy?- se encogió de hombros.

-Probablemente pasear por la ciudad.- dijo en voz muy baja y me miró. Mantuvo su mirada en mi cuando me preguntó, -¿tú que vas a hacer hoy?

-Voy a ir con Liam y Zayn al centro comercial.- dije y asintió.

-¿No quieres venir a explorar conmigo?- sonrió un poco.

-Realmente tengo que comprar algunas cosas.- respondí y tragué con dificultad. Era muy difícil hablar con él sin que un nudo se formara en mi garganta.

-Claro, sí.- dijo asintiendo. Todo el carro estuvo en silencio y nadie hacia contacto visual. Me senté viendo al frente y descansé mi codo en la ventana. Traté de limpiar las lágrimas que salían antes de que alguien lo notara. Nunca pensé que sería tan difícil hablar con Harry.

Nunca me había sentido tan distanciada de él; ni siquiera cuando lo estaba literalmente.


-¿Entonces cómo va el asunto de evitar a Harry?- preguntó Liam mientras caminábamos. Se acababan de tomar fotos con las fans.

-No lo estoy evitando.- dije y ambos me miraron. Incluso los guardaespaldas me lanzaron una mirada sarcástica desde el rabillo del ojo.

-Hiciste que fingiera que estabas durmiendo en la mañana para no tener que hablar con él.- exclamó Zayn y me encogí de hombros.

-Solo… no lo sé. Suena estúpido pero tengo miedo de que si hablo con él, sea la última vez.- me vieron con lastima.

-Esa es una situación de mierda.- dijo Liam frunciendo el ceño. -¿Qué crees que deberían hacer, Zayn?

-Ya le dije que debería embarazarse, es la solución más realista.- respondió Zayn y Liam se rio.

-Hablando de embarazos, ¿para cuándo?- le di un codazo a Liam.

-Cuando ambos tengamos tiempo.- dijo Liam y levanté las cejas. –Me refiero a cuando no estemos separados por tanto tiempo.

-Supongo que tiene sentido… solo quiero otro bebé para jugar.- dije sonriendo. Pasamos por Victoria’s Secret y los detuve. –Necesito un bra.- dije y solo me miraron. –Este no me está funcionando.- lo toqué.

-¿Podrías parar de agarrar tus pechos en público?- preguntó Zayn y me quitó las manos. –Puedes ir. Nosotros vamos a estar en la tienda de allá.

-¿Qué? ¿Les da miedo entrar en una tienda de ropa interior? Los hombresotes no pueden mirar lencería.- dije burlándome. -¿O les da miedo que se les pare con un maniquí?

-No quiero que las mujeres de ahí se sientan incomodas.- dijo Liam poniendo excusas.

-Vamos, con caras como estas,- agarré sus caras, -prácticamente van a estar modelando la ropa para ustedes.- finalmente logré que entraran conmigo. –Solo serán unos minutos.- agarré un bra y lo sostuve contra mi pecho para ver si me quedaría.

-No vas a necesitar eso en una semana.- le dijo Liam a Zayn y se rieron un poco. Solo los miré y bajé el bra.

-Son unos idiotas.- sacudí la cabeza y me alejé.

-Vamos Zana, ¡era broma!- escuché que decía Liam. Todas las bromas tienen la verdad en ellas. Nadie pensaba que Harry y yo lo fuéramos a lograr, ni siquiera nuestros mejores amigos.

Fue a la tienda de Godiva y me compré un chocolate cubierto de frambuesa y unas trufas. Me senté en uno de los sillones a un lado de las escaleras y me empecé a reír cuando recordé que los dejé en la sección de lencería de Victoria’s Secret. Jugué con mi teléfono pero seguía distrayéndome con el fondo; era una foto de Harry abrazando a Marky Mark en el departamento de Nueva York.

-¿Nos podemos sentar?- levanté la mirada y Zayn y Liam estaban ahí. Asentí. –Lo lamentamos.- dijo Liam.

-Bueno, tú lo lamentas. Tú fuiste el que lo dijo.- se encogió de hombros Zayn.

-Sí, pero tú te reíste.- exclamó. –El punto es, no queríamos decirlo.

-Está bien. Soy sensible y tengo todos estos pensamientos en mi mente y cuando escucho que alguien los dice en voz alta, me asusta mucho.- dije comiéndome otra trufa.

-Bueno, te compré algo. Con suerte haré que te sientas mejor.- dijo Liam y me pasó una bolsa rosa. Mire adentro y,

-Dios.- me empecé a reír tan fuerte que no podía ver lo demás. Era un bra push up y algo con encaje. Se estaban riendo también pero sacudí la cabeza y les di las gracias.

-Suficientes cosas de mujeres, quiero un videojuego.- dijo Liam y nos paramos para ir a la tienda.

-¿Te puedo preguntar algo?- empezó Zayn de regreso al hotel. Asentí. -¿Si tuvieras que elegir entre tu familia y Harry, y digamos que escoges a tu familia… ¿por qué?

-No es realmente mi familia tanto como mi mamá.- dije. –Toda mi vida, sacrificó todo por mi hermana y yo. Puso sus sueños, aspiraciones en pausa para que yo pudiera vivir las mías. Me crio ella sola, luchó por que fuera a la universidad para que pudiera tener la vida que ella nunca tuvo. Se mudó a 5,000 kilómetros de distancia de mí para poder tener un trabajo mejor para pagar mi educación. Nos apoyó a mí y a mi hermana, y eso no es algo que simplemente olvidas.- solo de pensarlo me ponía emocional. –No estoy diciendo que tuviera la vida más difícil, pero no fue fácil, y podría ser una peor persona pero no lo soy porque ella siempre me apoyo. Todos siempre ven el lado malo de ella que no quiere que me case con Harry, pero ha hecho tanto por mí que no se siente bien solo darle la espalda así. Cada vez que le pedí algo ella brincaba inmediatamente para cumplírmelo. Y me mata que lo único que ella me ha pedido es que no me case con Harry.- pausé y solo miré a Zayn que se veía adolorido solo de escucharme. –Y me mata aún más que lo tengo que considerar. Pero es mi mamá y es la mujer que dedicó su vida para mí; no puedo dejarla porque sin importar que tan difíciles se pusieran las cosas, ella nunca me dejó a mí.

Deslicé la llave en el cuarto de hotel y entré, sin esperar ver a Harry acostado en la cama. Se veía igual de sorprendido de verme.

-Pensé que ibas a explorar.- dije y puse las bolsas en la mesa.

-Cambié de idea, estoy muy cansado.- dijo sentándose. –No dormí mucho anoche.- nunca pensé que hablar con Harry sería incómodo, pero lo era. Tanto que me quería salir corriendo del cuarto.

-Te compré algunas cosas.- cambié el tema. –Algunas playeras, un sombrero… calcetines.- dije mientras buscaba en las bolsas.

-No tenías que hacerlo.- dijo mientras se acercaba a la mesa y empezaba a ver las bolsas también.

-No te preocupes, era tu tarjeta de crédito.- dije y me miró sonriendo; como si no fuera capaz de reírse, solo de sonreír un poco. Solo lo miré sacar las cosas de las bolsas y golpeé mis dedos nerviosamente contra la mesa. Lo notó y dejó de hacer lo que estaba haciendo, solo se paró y me miró.

-¿Estás bien?- preguntó aunque sabía la respuesta. Traté de sonreír pero sacudí la cabeza. –No sé qué decir.

-No digas nada.- me encogí de hombros. Ambos nos paramos en completo silencio. No había nada peor que ese sentimiento dentro de mí que quería desesperadamente que me abrazara y me dejara ahí para siempre. Solo estaba a un metro de distancia pero nunca me había sentido tan lejos de él. Me giré y caminé hacia la puerta.

-¿Sabes que estuve pensando toda la noche?- preguntó y me detuve. Tenía la mano en la manija.

-¿Qué?- pregunté y escuché mi corazón latir en mis oídos, nerviosa por la respuesta.

-Como me prometiste en la boda de Liam, desde el principio, que esto no sería como la última vez.- pausó. –Y aun así, aquí estoy, sintiéndome igual que cuando me dejaste en una rodilla y cerraste la puerta en mi cara.- quería decir algo, pero no podía pensar en formar una oración. La chica que siempre tenía algo que decir se había quedado sin palabras por la verdad.

-Y nunca me dejaré de sentir culpable por eso.- fue todo lo que pude decir. Solo se paró ahí con las manos en los bolsillos y no dijo nada. –Te veo en el concierto.- dije y me fui.

Durante el concierto me senté al lado del escenario con Eleanor, que por cierto, y se me olvidó por completo mencionarlo, estaba felizmente casada. La boda fue pequeña pero hermosa en un pequeño jardín con flores bonitas y solo había como 75 personas. Una de las hermanas de Louis llevó a Sophia al altar y luego la sostuvieron mientras decían sus votos.

Me distraje por un rato pero al final del concierto, saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Molly, mi jefa:

Hola, una pequeña pregunta, y es completamente hipotética, si dejara de ir de tour con One Direction, ¿tendría otro trabajo dentro de la compañía?

Me arrepentí tan pronto como lo mandé, pero no me podía echar para atrás. Puse mi teléfono en mi bolsillo trasero y seguí escuchando. Nos fuimos al backstage antes de que empezara la última canción.

-Estoy preocupada por Sophia.- me dijo Eleanor mientras esperábamos a que se bajaran del escenario. La estaba sosteniendo y tocando sus mejillas. –Ha llorado todo el día y se siente caliente.

-No creo que pase nada, tal vez tiene temperatura.- no teníamos un termómetro así que alguien más fue a buscar uno. Hablamos por un rato mientras seguíamos esperando.

-Te ves culpable.- dijo sonriendo. –Es eso o quieres ir al baño, pero me inclino más por la primera.

-Creo que cometí un error… pero no me arrepiento. Pero me siento mal por hacerlo.- dije y le pase mi teléfono. –Es la primera conversación.

-Oh.- fue todo lo que dijo y luego me lo regresó. Lo puse a cargar y lo dejé en la mesa. Me volví a sentar y miré el techo. -¿En serio te quieres ir?

-No lo sé. Depende en cómo van las cosas los próximos días.- dije. Hubiera empezado a llorar por solo pensar en irme pero mis ojos estaban secos.

-¡Increíble publico!- gritó Niall cuando entraron al cuarto. Agarró una botella de agua y se sentó. Todos los demás lo siguieron. Harry se sentó junto a mí pero no dijo nada. Se inclinó para agarrar fruta de la mesa pero paró antes de volver a sentarse. Estaba mirando mi teléfono y luego me miró.

-¿Vas a algún lado?- preguntó, sosteniendo el teléfono. Se paró antes de que pudiera responder y lanzó mi teléfono al sillón. Sacudió la cabeza y se salió. Escuché un gran golpe afuera y me paré para asegurarme de que estuviera bien. Todo lo que vi fue un bote de basura tirado y la puerta al final de pasillo cerrándose.

-¡PUTA MADRE!- grité y recargué mi frente contra la pared. Todos estaban en completo silencio. –No puedo con esto, en serio. Todo lo que quiero hacer es hablar con mi esposo sin que uno de los dos esté enojado.- mira, regresaron las lágrimas. Y también les dijiste a todos que están casados. –Solo quiero poder dormir en la misma cama sin preocuparme por que me escuche llorando, solo quiero una linda vida y tal vez un bebé con la persona que amo, pero no puedo tenerlo y nunca lo tendré.- era la primera vez que decía mis pensamientos para alguien más que para la voz dentro de mi cabeza. Esa voz estaba hablándole a un cuarto lleno de gente. –Lo he lastimado tantas veces. Estoy cansada de lastimar y ser lastimada. No puedo seguir con esto.- caminé al sillón y agarré mis cosas. No creo que alguien supiera que decir. –Lo siento.- dije mientras salía del cuarto y limpiaba mis lágrimas.

Hice que uno de los carros me llevara de vuelta al hotel. Todo el tiempo, pensando en cómo iba a ir todo. No quería terminar todo, solo quería hablar con él. Quería pedirle perdón por cagar su vida y hacerlo miserable por 3 años y medio.

Caminé por el vestíbulo donde había algunas chicas esperando y subí al elevador. Parecía que todo iba en cámara lenta, como si ni siquiera me estuviera moviendo y se estaba volviendo muy difícil hacer que el aire entrara y saliera de mis pulmones. Caminé por el pasillo y puse la llave en la puerta; sabía que él estaría ahí. La abrí y no lo vi pero escuché el lavabo en el baño. Estaba tan silencioso que podía escuchar un pequeño pedazo de metal en mi bolsa golpear con la mesa y sonaba como el sonido más fuerte del mundo. Me senté en la cabeza de la mesa, esperando a que saliera.

Escuché la manija girando y de repente mi corazón se encogió. Caminó al cuarto como si supiera que yo iba a estar ahí. Se sentó del otro lado de la mesa y junto sus manos, inclinándose hacia delante. Mordí mi labio nerviosamente.

-Tenemos que hablar.- dijo y asentí. –Sin pelear, eso estaría mejor.

-¿Quieres empezar o yo?- preguntó. Tragó saliva y miró a la mesa pero me dijo que empezara. –Perdón.- lo tomé por sorpresa y me miró. –Perdón por lastimarte tanto en el pasado y perdón por seguir haciéndolo. Quiero parar pero parece que todo lo que hago empeora las cosas. Solo… perdón.- no dijo nada de lo que dije. –Tu turno.

-Te amo.- tan pronto como lo dijo cubrí mis ojos con mi manos tratando de que las lágrimas no salieran. Me sentía tan desesperada en ese momento. Tres palabras que hacían que mi vida valiera la pena pero me mataban por dentro al mismo tiempo.

-Para, por favor. Cada vez que lo dices, me convenzo a mí misma que será la última vez que lo escucho.

-Nunca va a ser la última vez.- dijo y escuché su voz cortándose. –No importa que pase, lo voy a decir cada día por el resto de mi vida porque va a ser en serio.

-¿Qué va a pasar, Harry?- quité mis manos de mi cara y las puse en mi regazo. Sus ojos se veían rojos pero no estaba llorando.

-Zana… no voy a ser el tipo que te hace escoger entre mí y tu familia.- se encogió de hombros. –Sé que esa es la elección, a eso hemos llegado, pero no te voy a dejar que me escojas a mí.- las lágrimas cayendo de mis ojos estaban formando un charco en la mesa.

-No quiero hacer esto. No quiero perderte de nuevo.- susurré, porque mi voz estaba débil. –No puedo.- sacudí la cabeza. –No puedo.- noté que los ojos de Harry comenzaban a mojarse.

-No quiero que tu familia me odie, ni a ti.- dijo y tragó fuertemente. –Y no quiero que me tengas resentimiento por el resto de nuestras vidas por hacer que los dejes atrás.

-No puedo.- susurré de nuevo mientras sollozaba. –Todo lo que quería era estar contigo y ser feliz.

-Vas a ser más feliz sin mí.- dijo y sabía que lo estaba matando decirlo. Sacudí la cabeza.

-Eso no es cierto.- estuvo silencioso por unos minutos donde nos sentamos ahí, desesperadamente tratando de evitar lo inevitable.

-Las últimas semanas has perdido la pasión cuando hablas, la luz en tus ojos y la sonrisa en tu cara de la que me enamoré.- dejó de hablar como si no supiera como seguir. –Y me hace sentir miserable saber que soy la razón de eso.

¿Qué tan jodida era esa escena? Él pensaba que él era la causa de mi miseria cuando él era lo único que me mantenía feliz. La cosa que lo estaba volviendo loco era pensar que él era la razón de que yo me estuviera volviendo loca.

-No eres la razón de eso, nunca lo fuiste. Así que no digas eso.- no podía mirarlo sabiendo que pensaba así. De nuevo, el cuarto se quedó en silencio hasta que dijo algo y no era lo que esperaba.

-Recuerdas la primera vez que hablamos… hablamos en serio.- hubo una pequeña sonrisa formándose en sus labios mientras lo recordaba. Asentí. –Daría lo que fuera por revivir esa noche.

-No tienes idea.- dije y sonreí un poco. -¿Te arrepientes?

-Ni por un momento.- dijo sin pensarlo. –Los momentos que pase contigo serán por siempre los mejores momentos de mi vida. Aunque estuviéramos juntos o fuéramos amigos, nunca he sido tan feliz.

-¿Esto es todo?- pregunté y lo miré mientras asentía. –Te amo.- logré decir y tenía su cabeza entre sus manos.

-Prométeme algo.- dijo.
-¿Sigues confiando en mis promesas?- pregunté y asintió. –Lo que sea.

-Prométeme que no va a ser como la última vez.- que irónico que pidió lo mismo al comienzo de su relación, y está pidiendo lo mismo al final. –Que no nos dejaremos de hablar y que no dejaremos de amarnos. Sigo necesitándote y me estaría mintiendo si dijera que dejaré de hacerlo.- asentí.

-Y prométeme que no te volverás auto-destructivo de nuevo.

-Mientras pueda escuchar tu voz cada día, no va a ser un problema.- dijo y me paré de la mesa, limpiando mis ojos con mis mangas. Él se paró también y se acercó a mí. -¿Quieres quedarte en otro cuarto hoy?

-No.- sacudí la cabeza. –Quiero quedarme contigo.- sonrió un poco.

-Ven aquí.- dijo y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, acercándome a su pecho. Lo abracé tan fuerte que no podía respirar, pero no me importaba. –Mírame.- dijo y levanté la cabeza para mirarlo. Limpió las lágrimas de mis ojos y luego se inclinó para besarme. –Esto no es el mejor comienzo para no estar juntos.- sonrió.

-Solo esta noche… una noche donde podemos olvidar todo.- suspiré. Asintió lentamente y se acercó a besarme de nuevo.

El cuarto estaba en silencio y a penas iluminado. El único sonido éramos los dos, luchando por respirar y hacer que nuestros momentos finales duraran más. Lo acerqué más, con miedo de que si no lo hacía, abriría mis ojos y ya no estaría ahí. Mi celular empezó a sonar pero no lo respondí. Me levantó y me puso en la mesa, mis piernas envueltas alrededor de él. Le quité la playera y moví mis dedos sobre mis partes favoritas de él, tratando de recordarlas todas; su cabello, su quijada, su cuello, sus hombros, su pecho. Mi teléfono dejó de sonar pero luego el de él empezó.

-Ignóralo.- dije entre besos y él no se molestó en agarrarlo. Me levantó de la mesa y me llevó a la cama. Se inclinó sobre mí, con una rodilla a mi lado y la otra estirada. Bajó su cuerpo, recorriendo con sus dedos mi estómago. Agarró mi blusa y me la quitó, lanzándola a un lado. Paró por un segundo y solo me miró.

-Eres hermosa.- susurró sin aliento. Se veía perfecto sobre mí, y era difícil concentrarme en algo más. Sacudí la cabeza y lo jalé de regreso. Besó mi mejilla y después mi cuello, bajando hasta mi torso. El teléfono del hotel empezó a sonar y ambos brincamos por lo ruidoso que sonaba en el silencio del momento.

-Espera Harry,- dije y paró, -seguro es importante si están llamando a cada teléfono.- se sentó y me dijo que respondiera. -¿Hola?- traté de sonar lo más normal posible.

-Zana,- la voz de Eleanor sonaba apanicada, -lamento interrumpir… lo que sea que estuvieras haciendo, pero vamos  a llevar  a Sophia al hospital.

-¿Qué? ¿Por qué?- me pare y agarré mi blusa del piso.

-Tiene temperatura.- dijo y podía escuchar la puerta del carro cerrándose.

-Okey, ya vamos.- me puse la blusa y luego los zapato.

-No tienen que venir, solo te aviso para que sepas.- podía escuchar en su voz que quería que fuéramos.

-Cállate, estaremos ahí en diez minutos.- dije y  colgué el teléfono, diciéndole a Harry que se pusiera los zapatos.

-¿Qué es tan importante?- preguntó, buscando su playera. Tan pronto como le expliqué, se apuró y salimos corriendo.

Eran como las 3 de la mañana y seguíamos en la sala de espera. Éramos los únicos ahí. Tenía mi cabeza descansando en el hombro de Harry y los ojos cerrados. Me movió y abrí los ojos para ver a Louis agarrando a Sophia.

-Eleanor solo está checando algo con el doctor pero terminamos, va a estar bien.- dijo mirándola y sonriendo.

-¿Está todo bien, entonces?- pregunté y asintió.

-Le bajaron la fiebre, solo tenemos que darle medicamentos y debería estar bien para el viernes.- con eso nos fuimos, todos aliviados de que nada malo había pasado.

Cuando regresamos al hotel, no fuimos a la cama, y no de la manera que quería unas horas antes. Me puse la pijama y me subí al lado de Harry, como debería de ser. Nos estábamos mirando, y puso su brazo alrededor de mi cintura.

-Harry, no creo poder quedarme aquí.- dije contra su pecho. –No aquí como aquí contigo hoy, me refiero a que debería regresar a Nueva York.- no dijo nada, solo asintió y nos quedamos dormidos.

Nos enteramos al día siguiente que la compañía se estaba expandiendo a Nueva York. Ya tenían una pequeña, pero quería agrandarla más. Me dijeron que si quería un trabajo ahí, lo podría tener en dos semanas. Así que empecé a empacar y le dije a mi mamá que todo había terminado y que me iba a casa.

Cuando estábamos en hoteles, Harry y yo nos quedábamos en cuartos separados… pero a la 1 de la mañana siempre tocaba en mi cuarto y se quedaba a pasar la noche. Sabíamos que cuando nos despidiéramos sería más difícil pero no nos importaba porque también sabíamos que sería la última vez que estaríamos juntos.

Fue la última noche antes de irme, que espere a que tocara hasta las dos de la mañana pero nunca lo hizo. Había un poco de esperanza en el fondo así que esperé un poco más, luchando porque mis parpados se quedaran abiertos. Con cada minuto que pasaba, captaba cada vez más que en 24 horas volvería al estado mental al que estaba unos años antes y nada me asustaba más.

Me torturé pensando sobre cosas que sabía que me  molestarían más; sentía que los recuerdos se estaban reproduciendo en cámara lenta en mi cabeza. Pensé en cuando lo vi de nuevo por primera vez en la iglesia y cuando me  peleé con él era noche, cuando corrí por mi vida en un parque a oscuras, con el viento soplando y levantando mi vestido, con la sonrisa más grande en mi cara porque sabía que después de año y medio la persona que amaba estaba ahí sonriendo a mi lado. Pensé en cuando bailamos en la boda y cuando me besó en la cámara de fotos. Recordé los tres días que teníamos juntos en Londres. Me reí cuando recordé el mensaje que le mandé. Memoricé la sonrisa que tenía en su cara cuando le dije que me casaría con él, y cuando puso el anillo en mi dedo.

A las 4 de la mañana supuse que debería rendirme, así que recosté mi cabeza en la almohada y cerré los ojos. Sola; la manera en la que me quedaría dormida de ahora en adelante.

......

Si el capítulo pasado les pareció triste, es porque no habían leído este jaja prepárense para la cascada de emociones que se viene desde aquí. Espero que les haya gustado el cap dentro de lo que cabe. Por favor comenten muchoo, ya vamos por la recta final de la novela y me gustaría ver su apoyo. Muchas gracias por leer <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Vie 22 Mayo 2015, 10:02 am

Voy a llorar,voy a llorar Zana no se puede ir oh dios siguela pronto quiero saber que pasa un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Vie 22 Mayo 2015, 11:19 am

me has matado...nunca habia llorado tanto en una novela !!!
Ambos estan sufriendo , se aman con locura pero no pueden estar juntos por la familia de zana y sus pensamientos y mas encima Harry lo entiende y la esta dejando ir !!!! 
Esta dejando todo atras para que los demas sean feliz menos ella y Harry 
De verdad . tienes que seguirla , necesito otro capitulo con urgencia ¡¡ me voy a morir !!! okey no , pero creo que inunde mi casa con mis lagrimas
Siguela pronto !!
besos
Javi xx
PD : ¿Podrias hacer un maraton? por favor , me encantaria y seria genial
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Vie 22 Mayo 2015, 11:45 am

NOOO! DIOS COMO ODIO A LA FAMILIA DE ZANA Y COMO LA ODIO A ELLA!!! estó es mucho para miiii!!! necesito que se reconcilien!!! ODIO ver a harry triste...
Bueno siguela me ha encantado el capítulo
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por arte va Miér 27 Mayo 2015, 8:58 pm

I LOVE IT    hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 35511020 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 1543906210
arte va
arte va


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Miér 27 Mayo 2015, 10:44 pm

Me encanta tanto
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2015, 11:20 pm

De verdad que no puedo creer esto. Estoy llorando como una perra. Por favor no. Decime que no. No dejes esto asi porque muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por valigra Jue 28 Mayo 2015, 10:18 pm

Hola, nueva lectora, nunca había comentado jajajaja  pero estoy triste
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Dom 31 Mayo 2015, 9:00 pm

al parecer . todas estamos sufriendo XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por November. Dom 31 Mayo 2015, 10:21 pm

PORQUE LA VIDA ES ASÍ? ;-; 
Es lo más triste que eh leído ¿sbs? odio a la familia de Zana en pleno siglo XXI y la familia de ella sigue así de cerrada :c no, no. 

No me gusta que estén así, bc, se aman, y ay que horrible no ya. Síguela babe. Besos xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:34 pm

Monica malik<3 escribió:Voy a llorar,voy a llorar Zana no se puede ir oh dios siguela pronto quiero saber que pasa un beso
xxMonica

La sigo en un momento, gracias por pasartee! x
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 24 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.