O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 09 Mayo 2015, 11:07 am

-Cookie- escribió:Mori!! ame el capítulo este cap supero todo lo que tenïa para este capítulo!! ZANA y Harry se CASARON POR CIVIL!!CHABON SE CASARON!!!!que lastima que la madre y abuela de Zana aun no acepten a Harry son flor de malas (por no decir otra palabra) siguela me ha encantado

Que bueno que te gustó el cap linda, muchas gracias por comentaar! La sigo pronto <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 09 Mayo 2015, 11:07 am

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima al fin se casaron!! Don't worry yo esperare lo que sea siguela pronto besos
xxMonica

Muchas gracias por la paciencia y por comentar, te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 09 Mayo 2015, 11:07 am

yaya styles #yaha escribió:diosssssssssssssssssssssss
se casaron los putillos los amooooooooooooooooooo
esta genial y de verdad no te preocupes por la tardanza nosotras te esperamos fielmente :) siguela cuando puedas ame el cap
besos hermosurita

Muchas gracias por comentar y por tu paciencia, me alegra que te haya gustado, un besotee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 09 Mayo 2015, 11:10 am

Effa. escribió:Jodeeer al fin!!! Skdlskls❤
Que perfecto todo, la mamá de zana caga todoXD
Pero buehh SE CASARON!❤ 
Síguela prontoooo:*

Gracias por comentar hermosa, la sigo pronto <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Jue 14 Mayo 2015, 6:17 pm

Síguela
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 14 Mayo 2015, 7:16 pm

Ayarzamoran escribió:Síguela

Actualizo en 5 minutos linda <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 14 Mayo 2015, 7:26 pm

Choices.



Escuché que tocaban y luego pisadas subiendo al bus. Estaba sentada en uno de los sillones trabajando y se acercó Harry, recargándose contra el desayunador. Solo levanté la mirada por un segundo pero continué con el mail que estaba escribiendo.

-¿Quieres venir a la playa con nosotros?- preguntó. Sacudí la cabeza.

-Nope.- dije y seguí escribiendo.

-¿Por qué no?- preguntó mientras cruzaba los brazos.

-Estoy trabajando.- dije y señalé la computadora en frente de mí.

-¿Estás bien?- asentí. –En serio.

-Harry, dije que estoy bien.- lo miré y no dijo nada. Solo se encogió de hombros y se giró para salir del bus.

-Está bien.- escuché que murmuraba mientras se iba.

Nada estaba bien. En un mundo perfecto, que nos casáramos solucionaba todos nuestros problemas y me sentiría mejor. No me malentiendan, estar casada era genial y saber que había tomado mi propia decisión al hacerlo, era increíble. Lo que no era increíble era tener que lidiar con las llamadas constantes y e-mails de mi familia diciéndome que exactamente lo que había hecho, no podía ser posible.

Las conversaciones cambiaron de “no me gusta la idea pero tal vez,” a un simple, “no te puedes casar con él.” Discutir con ellos sobre eso y tratar de concentrarme en el trabajo, mientras escondía esas conversaciones de Harry me estaba fatigando. No tenía energía para hacer nada más que trabajo, cuando no trabajaba, dormía. Ni siquiera quería salir de la cama en la mañana para lidiar con mi vida. Nos casamos un mes y medio atrás, y todo esto empezó hace dos semanas cuando mi madre no quiso ir al concierto que era en Nueva Jersey, así que me negué a ir a visitarlos. Nos peleamos sobre todo y entonces fue cuando lo dijo:

-No quiero que te cases con él y no lo harás.

-No voy a ir a la playa con ellos, así que le dije a Louis que cuidaría a Sophia. Nos mencioné a ambos, de hecho.- dijo Zayn cuando entró y se sentó a mi lado.

-Okey, ¿dónde está?- dije y su cara perdió la expresión.

-Mierda, ahorita regreso.- corrió fuera del bus. Unos diez minutos después regresó con la bebé. –La tengo.- la sacó de la caminadora y me la pasó. –Eleanor me dejó algo de leche si te da sed… digo, si le da sed.

-Cállate.- dije y se rio.

-¿Y por qué no quisiste ir a la playa? Siempre estás buscando una excusa para no trabajar.- preguntó y prendió la tele.

-No quiero hacer nada. Ni siquiera tengo que hacer trabajo, he estado mirando la computadora por una hora mandándome mails a mí misma.- dije y la cerré, poniéndola a un lado. Miré a Sophia y jugué con sus cachetes, tratando de hacerla reír.

-Sí, noté que has estado apagada últimamente.- respondió y esperó a que respondiera.

-¿Por qué dices eso?

-Bueno, hubo como 7 oportunidades de hacer bromas sucias el otro día y no dijiste nada porque estabas mirando el piso, en la junta el otro día te veías distraída y no dejabas de ver tu teléfono, la semana pasada te tuve que sacar del sillón físicamente para que respondieras una llamada, ¿sigo?

-No, lo tengo.- dije asintiendo. –Es mi mamá, y toda mi familia de hecho.- le conté todo desde la primera noche en Nueva Jersey hasta la última llamada de ese día. Incluso le conté del matrimonio, cosa que ni siquiera a Niall le había dicho.

-Wow.- fue lo primero que dijo cuando terminé. –Esa es posiblemente la peor situación en la que podrías estar.- gruñí. –¿Por qué no le dices a tu mamá que ya estás casada? Le enseñara lo poco que te importa su opinión y que es tu vida.

-No funciona así, Zayn. Es mi mamá, le tengo que tener algo de respeto me guste o no. Podría tener 43 y aún tendrá control sobre mí de alguna forma. Rompería su corazón si le dijera que lo hice a sus espaldas.

-En algún punto de tu vida, no sé cuándo, pero en algún punto vas a tener que empezar a vivir por ti; no siempre para complacer a otros. Sé que eres una persona que se preocupa por los demás pero no puedes poner los sentimientos de los demás antes que los tuyos. Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo. Vas a llevar una vida miserable de esa forma.- tiene razón.

-Es que… es mi mamá, ha hecho todo por mí, se rompió la espalda para criarme y pagar mi universidad, no le puedo hacer eso. Sería como una bofetada gigante en la cara.- entre más hablaba de eso, más fuerte era el sentimiento de que querer meterme a la cama y llorar. Lo usual.

-Solo estoy diciendo, necesitas resolverlo. Al menos dile a Harry.- sugirió y solo lo miré.

-Eso es lo último que quiero hacer.

-Tienes que dejar que te ayude. ¿No te sientes mal por él? ¿Preocupándose todo el tiempo de que le pasa a su esposa? ¿Por qué no quiere hablarle o sonreír? El chico se está muriendo por dentro, Zana.

-¡No quiero que se moleste!- me defendí.

-Esto lo está molestando. Y se va a molestar incluso más si algo pasa.- Una vez más, tiene razón.

-¿A qué te refieres con “si algo pasa”?

-No te hagas la tonta, sabes a que me refiero. Si se repite lo que pasó hace dos años.- solo escuchar a alguien decirlo en voz alta me daba nausea. Me ponía toda la piel de gallina. Ni siquiera quería pensar en la posibilidad de que eso sucediera.

-No va a pasar.- respondí a la defensiva.

-Solo estoy poniendo la posibilidad.

-Zayn, para. No va a pasar.

-¿Y si sí pasa?- dijo de nuevo.

-¡No va a pasar!

-No te enojes conmigo, solo quiero ayudar. Yo tampoco quiero que pase. Ambos son mis mejores amigos, y no quiero ver a ninguno así de lastimado de nuevo.- lo abracé muy fuerte.

-Eres el mejor amigo de todo el mundo.- dije con voz estúpida y se rio.


-¿Cómo estuvo la playa?- le pregunté a Harry cuando regresó de la prueba de sonido.

-Estuvo bien, pero nos encontraron.- respondió.

-Vi las fotos.- dije. –Al menos te veías bien.- sonreí mirándolo.

-No podía dejar de pensar en ti.- dijo y me encogí de hombros, repitiéndole que estaba bien y que no importaba. –Realmente no creo que estés bien.

-Es mi tiempo del mes, si quieres saberlo.- dije y era mentira, pero necesitaba una excusa.

-No, eso fue el mes pasado.- sabía que estaba mintiendo y se estaba frustrando.

-Normalmente así funciona.- exclamé sarcásticamente.

-Solo dime que pasa y te dejaré sola.- rogó y no sabía que decirle. No quería mentir pero definitivamente no quería decirle la verdad. Así que me encogí de hombros. Vi un mensaje de mi mamá de reojo y me recordó lo que estaba a punto de dejar atrás.

-Nada.- fue todo lo que pude decir.

-¡No es nada!- levantó la voz. –Todo lo que haces es sentarte aquí, o en el bus y trabajar, y si no estás trabajando, estás durmiendo. Ya ni siquiera vienes a los conciertos.- no dije nada así que nos sentamos en silencio absoluto por unos minutos. -¿Es escondernos de los agentes? ¿Es eso?- Esa es una buena excusa, úsala. Asentí. –Les llamo ahorita y les digo, no me importa.- sacó su teléfono y empezó a marcar. Le quité el teléfono y lo puse en la mesa.

-Harry, para. Este trabajo es la única cosa que tengo en mi vida que es segura.- su cara cambió inmediatamente. Estaba muy enojado, su cara casi rojo. Presionó sus labios y se paró.

-Lamento si quiera haberlo intentado.- dijo y se fue, azotando la puerta detrás de él. Me encogí cuando sonó y puse mi cabeza en mis manos. No quería que me dejaran sola con mis pensamientos; me empezaban a asustar. Así que le pregunté a Eleanor si podía llevar al bebé a pasear. Ni siquiera sabía en qué estado estábamos, así que pedí prestado uno de los carros y manejé hasta que encontré una pequeña cafetería.

Empujé la carriola por el pueblo y hablé con ella como si fuera una adulta. Cuando nos sentamos, la saqué y le leí historias y poemas que encontré en mi teléfono. Cuando se reía o sonreía me hacía olvidar lo demás.

Seguimos paseando un poco hasta que me pidieron que la llevara de regreso. Realmente fue más un “¿secuestraste a mi bebé, cierto?”. Reyes del drama, esos dos. Solo nos fuimos por unas… Bueno, unas 4 horas. Cuando regresamos, los chicos estaban a punto de empezar. En vez de meterme al bus y dormirme hecha una bola, como lo había estado haciendo por las últimas dos semanas, salí y me paré al lado del escenario. Me incliné contra la pared y esperé a que salieran, escuchando a todas las chicas gritando.

Finalmente salieron pero Harry no se dio cuenta de que estaba ahí parada hasta unas 3 canciones después. Lo saludé cuando se acercó y sonrió. Traté de concentrarme en las canciones, y no los pensamientos que siempre regresaban a mi cabeza sin importar cuanto luchaba porque no lo hicieran. Solo los podía contener hasta un punto.

¿Qué si mamá no te deja, luego qué? Incluso aunque te quedes casada, ella y la familia nunca lo van a aceptar, ¿eso es justo para Harry cuando su familia te hace sentir que eres uno de ellos? ¿Es justo para él tener que casarse no solo contigo, si no con toda tu familia? Va a estar luchando por su aprobación por el resto de sus vidas. Lamento desilusionarte, pero eso nunca desaparecerá. ¿Y cuándo tengan hijos? Sabes que las cosas solo van a empeorar y todos van a estar sobre ti sobre como criarlos. ¿No crees que Harry se merece a alguien mejor que tú? ¿Alguien que lo pueda hacer feliz y no estresarlo todos los días?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba llorando. Limpié mis ojos y crucé los brazos tratando de distraerme; no funcionó. Mientras más trabajaba mi mente, más lágrimas caían. Zayn me vio cuando fue a mi lado del escenario y se veía preocupado. Me hizo una seña para asegurarse de que estuviera bien y solo sacudí la cabeza, diciéndole que me ignorara. Harry se dio cuenta y se acercó también. Zayn se fue al centro a cantar su parte y Harry me miró. Sabía que para ese punto las chicas paradas alrededor de mí sabían que algo estaba sucediendo.

-¿Estás bien?- articuló y asentí. Me lanzó una mirada sarcástica como diciendo sé que estás mintiendo, deja de ser una perra y dime que te pasa.

-Estoy bi…- realmente estaría mejor con alguien que no hace mierdas como estas. No pude terminar la palabra sin soltarme llorando. Ni siquiera lo podía mirar, me giré y me fui por las puertas que llevan al backstage. Me senté en el pasillo vacío y puse mi cabeza entre mis manos mientras lloraba.

Quería que me consolaran pero no podía porque me negaba a decirle a alguien mis problemas. Todo lo que quería era tener a Harry a mi lado diciéndome que íbamos a solucionarlo pero no podía porque él no tenía idea de que estaba sucediendo y aunque la tuviera, no había manera de solucionarlo. Solo quería que me sostuviera y sentirlo alrededor de mí, mi cabeza sobre su pecho pero no quería tocarlo porque tenía miedo de que si lo hacía, fuera a ser la última vez.

Me senté donde estaba hasta que terminó el concierto y la música paro, al igual que los gritos y el estadio se vació. Cuando vi al equipo de limpieza y todas las llamadas perdidas supuse que al menos debería pararme y tratar de encontrar a alguien, si es que no se habían ido ya. Caminé por más pasillos vacíos antes de escuchar voces en los vestidores. Al final de uno de los pasillos, cerca de las salidas, vi a Harry y a Zayn hablando. Cuando me acerqué, Harry me miró pero no dijo nada. Nadie dijo nada; solo puse mis brazos alrededor de su cintura y descansé mi cabeza en su cuello. Puso un brazo alrededor de mí y la otra mano en mi cara, acariciando mi mejilla con su pulgar mientras continuaba su conversación con Zayn.

-Lamento lo que dije antes.- susurré cuando se fue Zayn y solo quedábamos nosotros.

-No importa, solo dime que estás bien.- respondió. Sacudí mi cabeza indicando que no lo estaba. -¿Ya me vas a decir que te pasa?

-Sí, lo prometo.- dije y me abrazó más fuerte.

Más tarde esa noche, cuando todos estaban durmiendo, Harry y yo nos alejamos de las literas y nos sentamos en uno de los sillones para poder hablar.

-Ahora dime, honestamente, qué pasa.- me miró intensamente. Así que le dije todo. No le dije mis pensamientos de que estaría mejor con alguien más o que era imposible solucionarlo pero le conté que mi familia me estaba torturando sin parar.

Podía ver que se molestaba mientras le contaba, y mientras seguía hablando sabía que estaba intentando ocultar el hecho de que estaba molesto. Justo lo que quería evitar.

-Te estás molestando.- le señalé.

-Sí. No lo entiendo, fui, los conocí y dijiste que les había caído bien y ahora esto. No tiene sentido.- dijo exasperado. Sabía que odiaba cuando no le agradaba a la gente y probablemente lo estaba volviendo loco no saber porque no lo aceptaban.

-No es que no les agrades. Mi mamá me dijo que sí, pero sin importar lo mucho que les gustes, sigues sin ser Musulmán así que todo lo demás no es suficiente para ellos.- traté de explicar. Descansó su cabeza en el sillón y sobó sus ojos. –Obviamente a mí no me importa, pero me están volviendo loca.- se incorporó y me miró.

-¿Sabes que me está volviendo loco a mí? Saber que hay tantos pensamientos flotando en tu cabeza; los que te están molestando.- veía a través de mi pero no le iba a decir cuales eran, así que no dije nada. –Nunca te dije lo que me dijo tu abuelo y todos ellos la primera noche que estuvimos ahí.

-¿Qué dijeron?- pregunté. Esperaba que me dijera algo inspirador como “cuídala, eres un buen chico” o algo así. Esperé a que respondiera.

-Dijeron exactamente lo que me acabas de decir.- no puedo decir que estoy sorprendida. –Creo que incluso dijeron que querían que te rindieras con esto y no saben porque un pensamiento tan loco como casarte con alguien como yo pasó por tu cabeza.

-¿Y qué les dijiste?

-Había muchas cosas que quería decir pero no lo hice. Solo lo acepté.- dijo encogiéndose de hombros.

-Harry, lo siento mucho.

-Sabes, traté de convencerme de que estaban equivocados y que nunca ibas a cambiar de parecer sobre nosotros. Pero con todo lo que está pasando, y como has estado últimamente, no estoy tan seguro y me está asustando mucho.

-Para. ¿Por qué pensaría eso?- Bueno, no está equivocado…
¬
-¿Estoy equivocado?- preguntó como si leyera mi mente. Estaba al borde la desesperación.

-¿Qué? Si, estás equivocado.- estaba nerviosa y tartamudeé un poco.

-Te conozco Zana, mejor de lo que te conoces a ti misma y esa respuesta me dice que no lo estoy.- no me molesté en discutir con él porque podía ver a través de mí. –Me voy a la cama, no quiero seguir pensando en esto.- besó mi frente cuando se paró y se giró para ir a las literales. Unos minutos después me fui a la mía y vi que su pequeña cortina estaba cerrada aunque él odiaba cerrarla. Me subí a mi cama y cerré mi cortina también.

Me sentía de la misma manera que me sentí después de irme de Londres 2 años antes, dejando a Harry decepcionado y sin saber que iba a traer el futuro. Todo lo que sabía era que no podía dejar que terminara de la misma manera, pero todo se estaba saliendo de control.

El día siguiente las cosas fueron normales pero sabía que cada vez que Harry me veía todo en lo que podía pensar era la noche anterior. Cuando me miraba, no era como unas semanas antes donde no haría nada más que sonreír. Ahora cuando me miraba, no tenía expresión en su cara y luego miraba a otro lado, cambiando el tema de lo que sea que estuviera hablando. Cuando iba a lugares, no se molestaba en preguntarme si quería ir. Tal vez era su manera de lidiar con las cosas pero me sentía completamente sola. La única persona que creía que tenía, ya no la tenía. El único soporte que realmente tenía era mi papá… o eso pensaba hasta que me llegó una llamada antes del concierto.

-¿Hola?- respondí en el cuarto del hotel.

-Zana… ¿qué pasa linda?- las palabras se le arrastraban. Lo podía escuchar en su voz.

-Nada.- respondí secamente. Mientras más hablaba de tonterías, más me rompía. Me sentía como una niña de 13 años de nuevo preocupada porque su padre borracho iniciará una pelea. Pensé que había pasado eso y que finalmente había podido escapar de casa y escapar de esa parte de mi pasado, pero me recordó que nunca iba a estar lo suficientemente lejos.

-¿Estás bien? ¿A quién debo golpear? ¿Harry?- dijo y apenas le podía entender. Me enfermaba.

-No pasa nada. Solo estoy cansada.- pensarías que después de 10 años dando la misma excusa, lo entendería.

-Escucha, estuve pensando…- pauso y suspiró, -no creo que debas casarte. Eres demasiado joven. No lo hagas.

-Realmente no me importa si crees que soy muy joven, ¿okey? Estoy cansada de que todos me lo digan. Soy capaz de tomar mis propias decisiones, gracias.- exclamé y se enojó.

-¿Piensas que eres fuerte? ¿Piensas que no tienes un padre?- para ese punto nada de lo que decía tenía sentido.

-Déjame descansar. Sé que no vas a recordar esta conversación en la mañana, así que no sirve de nada que desperdicie mi aliento. Diviértete con lo que sea que estés haciendo. No me hables cuando estés así.- dije y estaba a punto de colgar cuando empezó a gritar algo que no pude entender. Apagué mi teléfono y lo lancé atraves del cuarto. Era oficial. No tenía a nadie.

En vez de ir al concierto como le prometí a Harry, me quedé en esa cama y lloré hasta las 11 de la noche. Fue una noche productiva.

-¿Dónde estabas?- preguntó Harry decepcionado. La puerta se azotó y no sé si fue a propósito pero no hizo ningún gesto.

-Perdón por no ir, estaba cansada.- dije usando la misma excusa que unas horas antes.

-Te estaba buscando.- dijo lanzando su chamarra a la silla. –Prometiste que ibas a estar ahí.

-No es gran cosa Harry, dije que estaba cansada.- respondí y solo se quedó parado al final de la cama. -¿Qué?- lo fulminé con la mirada.

-No tengo idea de quién eres últimamente.- se bufó. –Entiendo que estás bajo presión de tu familia, pero me estás abriendo completamente. Incluso cuando intento ayudarte, no quieres nada de mí y me estás haciendo lucir como un idiota.

-¿Por qué te preocupas tanto? Estoy cansada y quiero pensar sola. ¿Tengo permitido hacer eso?

-La última vez que pensaste sola por tanto tiempo terminamos no hablándonos por dos años así que discúlpame por estar un poco preocupado.- respondió inmediatamente.

-¿Por qué siempre recuerdas eso? Y la última vez que revise, no hablarnos por dos años fue tu elección, no mía.

-Olvida el pasado entonces, hablemos del ahora. ¿Así va a ser cada vez que pase algo malo? ¿Solo te vas a desentender de mí y ponerme a lidiar con tus malos humores, completamente en la oscuridad?- levantó la voz.

-Ya te dije anoche que lamento eso. ¡No quería que te molestaras!- grité.

-¿Me veo feliz ahora?- preguntó sarcásticamente. –Solo admite que estabas buscando por ti misma.

-¿Es en serio?- casi me reí. -¿Buscando por mí misma cómo?

-Zana, si no lo hicieras, no estaríamos teniendo problemas con tu familia. Les dirías que se fueran a la mierda y ya.

-Estás siendo muy egoísta. Nunca te pediría que le dijeras a tu familia que se fueran a la mierda.

-Mi familia no es psicópata. Y estás siendo igual de psicópata como ellos,- dijo y me molesté tanto que empecé a gritar.

-Sabes, tal vez tienen razón. Debería buscar a alguien que pueda entender por lo que estoy pasando.- su cara se palideció y se veía muy lastimado.

-Bueno, tal vez yo debería encontrar a alguien con quien me pueda casar y ser feliz sin tener que lidiar con toda su familia. Alguien que pueda tomar sus propias decisiones.- sé que yo lo empecé, pero dolió mucho escuchar eso salir de su boca.

-Eres un idiota.- dije mientras mi voz se cortaba y traté de no llorar.

-¿Yo soy el idiota?- respondió gritando.

-¡Si, lo eres!- respondí y me paré.

-Si soy idiota es solo por pedirte a ti que te casaras conmigo.- solo lo miré y luego se dio cuenta de lo que acaba de decir. Parecía que quería decir algo más pero solo sacudí la cabeza y me quité el anillo del dedo. Lo lancé a la cama y caminé a la puerta. –Espera Zana, por favor, lo siento, solo salió. No quise decirte eso.

-Si salió de tu boca mientras estabas enojado, lo estuviste pensando en algún punto, Harry.- dije y abrí la puerta.

-Solo dime que quieres. Dime que quieres que haga y lo haré.- estaba casi rogándome.

-Necesito espacio.- respondí y salí escuchando la puerta azotándose detrás de mí. Corrí por las escaleras y toqué en una de las puertas. –Creo que está sucediendo.- dije cuando abrió la puerta.

-¿Quieres quedarte aquí hoy?- preguntó Zayn y asentí. Se hizo a un lado y me dejó pasar. Me senté en el sillón y enterré mi cara en mis rodillas. -¿Quieres hablar de eso?

-No.

-¿Estás segura?

-No.- gruñí y se rio un poco. –Solo déjame por un momento. Perdón por despertarte.- me giré para mirarlo.

-No lo hiciste, está bien.- dijo y se sentó en la cama. –Solo dime cuando estés lista para hablar sobre eso.- agarró una de las cobijas de la cama y se paró para ponerla sobre mí. -¿Quieres almohadas?- sacudí a cabeza y apagó la luz.

-El bastardo tiene a Marky Mark y a Benedict.- susurré y escuché que se reía. Traté de alivianar la situación pero sabía que no había manera de escapar. Estaba asustada de que en una semana, así era como estábamos; durmiendo en diferentes cuartos, pensando como separar nuestras vidas del otro. Mientras más pensaban en maneras de que funcionaran las cosas, más espacios en blanco dibujaba.

Es un momento desesperante cuando todo alrededor de ti se está desmoronando y no puedes hacer nada.

-Ven aquí.- dijo Zayn y volvió a prender la luz cuando escuchó mis sollozos. Me paré y caminé a su cama. Me senté y puse mi cabeza entre mis manos.

-Todo lo que quería era estar con la persona que amo.- dije y seguí llorando. Zayn me abrazó, tratando de consolarme. -¿Cuándo se arruino todo?

-Va a estar bien, lo sé. No importa que hagan, al final, las cosas van a estar bien y aprenderás a ser feliz de nuevo. No va a pasar de un día al otro.- sobó mi espalda.

-No me puedo imaginar regresando a la manera en cómo eran las cosas el año pasado. Era más miserable de lo que soy ahorita.- lloré más fuerte de pensar en la posibilidad. Estaba mojando toda la playera de Zayn pero no parecía importarle. –Y no quiero pensar en que va a hacer Harry. No me importo yo, me importa él.

-Tal vez deberías dejar de hacer eso. Harry es un chico grande, puede cuidarse a sí mismo. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero tal vez deberías pensar en que te va a hacer feliz a ti.

-Pero estar con él es la única cosa que me va a hacer feliz.

-Parece que tienes que decidir entre Harry y tu familia.- eso era exactamente lo que era. –Tienes que elegir antes de que empeore.

-No quiero.- dije sacudiendo la cabeza.

-Habla con Harry, pueden solucionarlo.- sugirió.

-Porque eso funciono muy bien la última vez.

-Tal vez deberías embarazarte y problema solucionado, Harry sería feliz y tu familia tendría que aceptarlo.- giré los ojos y se rio.

-Oye, Harry. Tengo una solución. Solo ven aquí y embarázame rápido.- me reí al pensarlo y limpié mi cara.

-¿Al menos te sientes un poco mejor?- preguntó Zayn y solo lo miré.

-No.

-Bueno, trata de dormir. Tenemos que levantarnos en cuatro horas.- asentí y me metí en sus cobijas. -¿Qué haces?

-Es una cama grande y estás calientito.-dije y sacudió la cabeza.

-Okey.- dijo y se metió. Apagó las luces y nuestras espaldas estaban contra la otra.

-¿Zayn?

-¿Qué?- preguntó.

-Eres un buen amigo.

-Eso es insultante.- respondió y le pregunté por qué. –Porque te veo como mi hermana, no una amiga.

-Okey, eres un buen hermano.- dije y pateé su pie.

-No puedes retractar lo que ya dijiste, ahora sé cómo te sientes realmente.- dijo y podía escuchar la sonrisa en su voz.

-No seas ojete.- dije y lo aceptó. –Buenas noches.

-Buenas noches, por favor duérmete.- dijo y puse mi teléfono en la mesa a mi lado.

No puedo empezar a intentar describir como se sentía saber que había alguien en el mundo que existía, que te ama y tú lo amas pero solo… no puedes. Todo lo que quieres es estar con esa persona, y nada más. Podrías no tener casa, vivir debajo de un puente en una noche helada llena de lluvia y mientras tengas a esa persona a tu lado, te sientes caliente y feliz. La gente espera toda su vida por que llegue esa persona y giré sus mundos de la mejor manera posible. Saber que esa persona estaba a unos metros de mí, y aun así no lo podía tener y ser feliz era el dolor psicológico más grande del mundo.

Incluso peor, saber lo que se siente tener a esa persona, poder hablar con ellos y reírte con ellos, besarlos, que te sostengas y es lo mejor que te ha pasado pero aun así no es suficiente. Siempre hay alguien diciéndote que su presencia está mal o que su compañía no es lo suficientemente buena.

Sabía lo que era tener a Harry. Sabía lo que era perder a Harry. Sabía lo que era tenerlo de nuevo, pero el pensamiento de perderlo otra vez era como saber que mi mundo estaba a punto de derrumbarse. Todo lo que podía hacer era esperar.

Mi teléfono se iluminó tan pronto como cerré los ojos. Me aseguré de Zayn no estuviera mirando y lo tomé, mirando la pantalla.

Buenas noches. Te amo muchísimo.

Y vienen las lágrimas.

......

De regreso en México! Lamento no haber subido en cuanto llegue, pero tenía que acoplarme a varias cosas y se me complico un poco. Muchísimas gracias por su paciencia estos cuatro meses, lamento ver que hay algunas lectoras que se fueron, pero me alegra saber que unas cuantas siguen aquí para leer el final de la historia. Por favor comenten mucho para saber que siguen por aquí hermosas, sé que no es el capítulo con final más feliz de la vida, pero preparense para lo peor jaja Si comentan mucho mucho subo capítulo el domingo o lunes va? Las amo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Vie 15 Mayo 2015, 2:10 pm

Que va a pasar???!!!  :((( :'( ay síguela
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Vie 15 Mayo 2015, 11:49 pm

no se si llorar o llorar?! es el capitulo mas triste de la historia... porque el mundobestan cruel? porque la famlia de zana no se muere? siguela aun sigo aqui y espero por otro capitulo.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por November. Sáb 16 Mayo 2015, 12:55 am

¡Nueva lectora!, aiñ, ayer me tope con "New York" y no pude para hasta que la terminé y bueh.. ya llegue aquí.. so, me alegra que ya hayas regresado, espero el siguiente capítulo. Te digo algo algo jaja odio a la familia de Zana UnU Pero amo a su hermana  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 82537658 cosas locas de la vida JAJA casi olvido presentarme oc.  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 2673534369 Soy Katherine, también de México y tengo 21 añitos, bc, soy bebé  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 2998878722 ia bais esta enfadosa se va, kisses xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 18 Mayo 2015, 9:38 am

Ayarzamoran escribió:Que va a pasar???!!!  :((( :'( ay síguela

Ya pronto sabrán, gracias por comentar linda!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 18 Mayo 2015, 9:39 am

-Cookie- escribió:no se si llorar o llorar?! es el capitulo mas triste de la historia... porque el mundobestan cruel? porque la famlia de zana no se muere? siguela aun sigo aqui y espero por otro capitulo.

Llora conmigo jaja muchas gracias por pasarte hermosa, la sigo pronto <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 18 Mayo 2015, 9:40 am

November. escribió:¡Nueva lectora!, aiñ, ayer me tope con "New York" y no pude para hasta que la terminé y bueh.. ya llegue aquí.. so, me alegra que ya hayas regresado, espero el siguiente capítulo. Te digo algo algo jaja odio a la familia de Zana UnU Pero amo a su hermana  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 82537658 cosas locas de la vida JAJA casi olvido presentarme oc.  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 2673534369 Soy Katherine, también de México y tengo 21 añitos, bc, soy bebé  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 2998878722 ia bais esta enfadosa se va, kisses xx

Bienvenida Katherine! Y no pasa nada, todas odiamos a su familia jaja muchas gracias por pasarte y comentar, un besote<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 18 Mayo 2015, 7:06 pm

me acabo de romper el corazon 
Estaba muy feliz porque se casaron , incluso llegue a gritar y a llorar de emocion . Leí los siguientes capis y ahora estoy llorando como un bebe
De verdad , Eso me dolió hasta mi . Ellos son fuertes pero hasta lo mas fuerte se derrumba . Se aman pero la familia de Zana y los problemas y...¡¡ Aaah !! tengo miedo que pase lo mismo que paso hace dos años . No ahora , que eran felices 
De verdad linda . Necesito que la sigas porque me dejaste muy engachada 
perdona por no cometar . He tenido un par de problemas personales pero se estan arreglando de apoco 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Mar 19 Mayo 2015, 4:03 pm

te pido una enorme disculpa por no haber estado últimamente, estuve súper ocupada con la escuela este semestre y sé que no es excusa, porque me toma dos segundos comentar, pero se me pasaba y ya nunca lo hacía.
me han encantado los caps hasta ahora, los últimos están muuuuuy tristes pero espero que puedan solucionar todo! Por favor siguela prontoooo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.