O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:11 pm

~PotatoSexy~ escribió:OOOOOOOOOOOOOO:< Traigan una pala, hay que matar a Kyle c:< 


Pero que pervertido! Ya sabemos que Zana se parte pero, U-B-I-C-A-T-E Okno :'D Lindo capitulo <3 Sube más o te hago al horno con papas c: Sin presión c: 

Mentira, siéntete presionada c:< Bueno, no u.u 
Sube más pronto! Cada vez se pone más y más interesante hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 477734387  Y picante  creepygusta
Me voy porque si no me sale lo especial de adentro y luego me encierran en algún manicomío

Jajaja perdón por no subir antees, la sigo en un segundo lo juro. Gracias por pasartee <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:18 pm

Warrior2 escribió:PERDON ¡¡¡¡
Hace mucho que no comentaba pero en dos dias soy oficialmente libre pero como en el colegio no estamos haciendo nada 
empezare con mis comentarios 
tengo que decirlo aunque ya paso mucho 
¡¡¡¡ SE COMPROMETIERON !!!! NHBJFMDKS,X. ¡¡¡QUE HERMOSO!!! AAAAAAAAAH ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS ES TAN BYRNFDK,LS . no se si me entiendes XD
me encantan como son esos dos . su manera de ser , no se , esos momentos improvisados....Zana quiero tu novio XD
Kyle hijo de puta . ¿Como se le ocurre? No puedo creerlo , enserio . Maldijo mal nacido , desgraciado , pedazo de !#$ . Agarrenme que le mato
Pero Zana fue lista e.e Esa es mi Zana ¡¡¡
No se que haria en el lugar de Zana pero sin duda no me...tu sabes...con el 
Pobre Zana . Aunque , bueno , ella ya esta grande y puede tomar sus decisiones aunque es unida a su familia y....¡¡¡ que dilema !!! 
siguela pronto y me veras mas seguido por aqui como antes ;)
besos
Javi xx

No te preocupes hermosa, entiendo perfecto eso de los examenes hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 343344823
Muchas muchas gracias por comentar, un beso enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:19 pm

Eliimix escribió:KYLE!!!!!!!!!!ERES UN ACOSADOR TRUCHO!!!!
VAMOS ZANA POR TU ESTUPIDA VIDA HAZ ALGO PARA QUE NO DESTRUYA LO QUE TIENES CON LA DIVA DE HARRY!!!
Siguela!!!!!

Jajaja la sigo en un segundo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:21 pm

Effa. escribió:PUTO KYLE, TIENE QUE HACER ALGO!!
NO PUEDE DEJAR QUE ESE PEDÓFILO DE MIERDA ARRUINE TODO ENTRE LOS DOS D:
LO SIENTO, ME EMOCIONÉ SKDLFS
SÍGUELAAAAAA hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 1477071114

Jaja ya hará algo, gracias por comentarr, la sigo ahora <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:22 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaa EXIJO MÁS CAPITULOS, vos elegís, ESTO ES CORRER O MORIR, mejor dicho, PUBLICAR O MORIR.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la novela  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 4098373783  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 1421880775 

Subí mááááás.
Besotesss

Ya ya ya, ahorita subo, perdón! Jaja que bueno que te gusta, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:22 pm

Ann. escribió:Uffff pinche Kyle lo voy a mataaaaar
Actualiza pronto por favor!
Me encanto el capitulo1

Jaja sí, matalo. La sigo ahora, que bueno que te gustó <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 4:19 pm

Happiness.



-¿Entonces cuándo te vas?- le pregunté a Harry cuando estábamos desayunando. Él tenía su café y otra mierda rara que intentó que me comiera pero me negué hasta que intentó meterlo en mi boca a la fuerza y lo tiré al piso accidentalmente. Por suerte, aplicaba la regla de los cinco segundos.

-Bueno, el tour empieza a mitades de Septiembre y tenemos que ensayar y promocionar y tenemos que ir a los VMAs. Así que…- no sabía si lo estaba calculando en su cabeza o buscando una forma amable de decirlo, -20 de agosto.

-Pero estamos a finales de Julio…- asintió con la cabeza preocupado, mirando al frente. Suspiré. –Está bien… supongo.

-¿Cómo que supones?- preguntó sonriendo mientras me paraba para poner mi plato en el fregadero.

-Obviamente no quiero que te vayas,- dije.

-Obviamente.- repitió molestándome, con la misma sonrisa en su cara.

-Pero supongo que te tengo que dejar ir para que hagas a las personas felices con tu cara y tu voz y tus pequeños hoyuelos.- besé su mejilla y me fui a agarrar mi bolsa pero puso su mano en mi cintura y me regresó para estar en frente de él.

-Y cuando tú termines con el semestre puedes ir a visitarnos por 2 semanas antes de que tengas que regresar a clases. Podemos pasar Navidad con mi mamá de nuevo.- dijo Harry con ambas manos en mi cadera.

-No tengo que regresar a la escuela después de Navidad. Ya voy a haber acabado.- se veía confundido y luego me di cuenta de que se me olvidó decirle. –Tomé suficientes créditos el verano pasado para graduarme antes.

-Entonces puedes irte de tour con nosotros si quieres.- su cara se iluminó con una sonrisa.

-Bueno, espero encontrar trabajo después de graduarme,- dije y su sonrisa se desvaneció, -pero no creo encontrar uno pronto, así que mientras estaré contigo.

-Eso me hace más feliz de lo que te imaginas.- dijo y me besó. Tomé mi bolsa del desayunador y me preparé para irme. –A veces cuando te vas, veo telenovelas.- dijo mientras abría la puerta.

-¿Qué?- pregunté.

-¿Qué?- volvió a decir, fingiendo que no había dicho nada.

-Tienes que mantener la imagen de ama de casa.- dije y me levantó el dedo antes de que cerrara la puerta.

-No puede hacer eso.- Rene, la mujer con la que trabajaba, dijo. Le conté todo lo que pasó en el almuerzo. Kyle era su jefe y ella era su secretaria.

-Sí, sé que no puede, pero lo hace.- sacudió un poco su cabeza y le dio un sorbo a su refresco. -¿Alguna vez intentó algo contigo?- pregunté y se rio.

-Mírame, soy una señora. Él tiene 26 años y no creo que le gusten las pelirrojas.- dijo y me quedé callada mientras se me ocurría una idea.

-Espera, llevas bastante siendo su secretaria, ¿no?-asintió con la cabeza. –Sabes cosas sobre él que nadie más sabe.- sonrió cuando entendió a lo que me refería. –Dime algo, algo que él no querría que nadie supiera.- se tardó un rato antes de que se le ocurriera algo que pudiera usar contra él.

-Ha estado tomando dinero de la compañía para uso personal. Se compró un Mercedes con el dinero que se supone era para un cliente. Y ha estado durmiendo con la contadora para que cubra todo eso.

-¿Duerme con Clara?- pregunté y asintió. -¿La que está bizca?- susurré.

-No, no. La que tiene problemas de tartamudeo.- respondió.

-Bueno, eso está mejor.- dije sarcásticamente. –Dios, él es una perra asquerosa, no puedo esperar para cagar su vida, esto va a hacer una mierda buena para observar.- me miró y sacudió la cabeza. –Perdona mi francés.

Más tarde ese día estaba a punto de ir a la oficina de Kyle y enseñarle quien era el verdadero hombre cuando sonó mi teléfono. Contesté y lo primero que escuché fue alguien masticando seguido de,

-Zane, necesitas ayudarme.

-Sarah, te lo he dicho un millón de veces. Tomas el bra, lo abrochas en frente, lo giras y metes tus brazos, no es tan difícil.- le dije a mi hermana.

-Cállate.- dijo y continuó. –Escucha, mi mama está sobre mí últimamente y voy a tener un ataque de pánico y moriré.

-¿Y qué quieres que haga?- pregunté con los ojos entrecerrados aunque ella no los pudiera ver.

-¿Puedo… ir y quedarme un tiempo hasta que nuestra madre se relaje?

-Quieres quedarte… conmigo y con Harry. ¿Sabes que solo hay un cuarto?- dije pensando que tal vez sería divertido que conociera a Harry e interesante para él conocer finalmente a alguien de mi familia.

-No voy a dormir sobre ti. Me quedaré en la sala. Deja de ser una perra y cómprame un colchón inflable.- dijo aun masticando.

-Está bien, lo haré. Llega a las cinco.- accedió y colgamos. Después le llamé a Harry emocionada.

-¿Hola?- respondió y lo podía escuchar riéndose.

-¿Qué haces?

-Estoy con Niall.- me dijo. -¿Tú?

-Estoy con el pedófilo. Buenas noticias, voy ganando en básquetbol.- respondí y la línea se quedó silenciosa. –Estoy bromeando.

-No fue divertido.- aún no le había dicho nada del chantaje de Kyle. Le diría cuando terminara, no necesitaba saber desde ahora.

-Escucha, le dije a Sarah que se podía quedar con nosotros porque mi mamá y ella han estado discutiendo. ¿Está bien?- no respondió inmediatamente y podía decir que probablemente estaba nervioso. –Vamos, es una niña de diecisiete años, no te asustes.

-No estoy asustado…- respondió. –Estoy feliz de al fin poder conocer alguien de tu familia pero no quiero… caerle mal.

-Ya has hablado con ella por Skype y me dijo que le agradas.- corrección: dijo que le gusta su cara y su cuerpo. No estoy segura de que mencionara algo de su personalidad.

-A demás,- pausó un momento, -no quiero que piense que lo que estamos haciendo está mal… y te convenza de eso y no quiero que tengas dudas sobre esto.

-No te preocupes, no dejaré que la niña me lave el cerebro.- dije y se rio. –Estoy emocionada porque se lleven más. Bueno, tengo que ocuparme de algo y luego iré a casa. Te veo al rato.- me estaba poniendo nerviosa mientras pensaba lo que iba a hacer con la situación de Kyle porque-

-Okey, te amo.- dijo. Bueno, por eso.

-Yo también te amo. Bye.- colgué y respire profundamente, me paré derecha y arreglé mi ropa antes de entrar a la oficina y encarar al monstruo.

-Pensé que nunca te vería y que tendría que dejar que esa pequeña grabación encontrara su camino al internet.- dijo Kyle bajando los pies de su escritorio. Fingí una sonrisa y cerré la puerta. –Veo que ya tomaste una decisión.- sonrió como un cerdo y se acercó.

-Sabes, es divertido que menciones grabaciones porque tengo una de ti también.- su sonrisa desapareció. –Sí, ¿recuerdas esa vez que me llamaste a tu oficina y me dijiste que me ibas a chantajear si no tenía sexo contigo? Estoy segura de que la corte amaría escuchar eso.

-Estás mintiendo.- tragó fuertemente.

-¿Quieres apostar?- lo más nervioso que se ponía, más segura me sentía.

-¿Sabes qué? Hazlo, mándala a la policía porque aún tengo tu grabación y el segundo en el que saques a la luz la tuya, haré lo mismo con la mía.- eso era lo que temía.

-Adelante, hazlo. Porque preferiría decirle a mi familia y al mundo que estoy saliendo con alguien que me ama que tener un idiota que necesita acosar mujeres para que se le hagan caso, cerca de mí.

-No sabes en lo que te estás metiendo.- dijo el pedo con una voz muy grave.

-Elimina todos los videos y fotos que tienes. Y quiero verte hacerlo.- dije con los brazos cruzados sobre mi pecho. Sacó su teléfono mientras me fulminaba con la mirada. Me mostró la pantalla mientras eliminaba todo. Lo tomé y busqué en otros lados para asegurarme. –De tu email también.- dije y prendió su computadora para eliminar todo lo que estaba ahí.

-Ahora tú.- le mostré como borraba la nota de voz de mi teléfono. -¿La tienes en tu email?

-No, solo aquí.- y mi computadora en casa. –Un placer negociar contigo.- dije y me acerqué a la puerta. –Y solo por si acaso la tienes en algún
otro lado y estás pensando en mostrarla, debes saber que no voy a dudar en decirle a tu padre y la IRS que has estado sacando dinero de la compañía.

-¿Cómo sabes eso?- dijo, su cara completamente pálida.

-Eso no es de tu interés.- abrí la puerta y salí, sonriéndole a Rene.

-¡Adivina que!- grité tan pronto como entré al departamento. Harry estaba en el cuarto viendo la tele.

-¿Por qué te ves tan feliz?- preguntó sonriendo. Brinqué en la cama y lo besé fuertemente, más por emoción que nada.

-Kyle el pedófilo ya no va a molestar a nadie.- dije sentándome sobre él con ambas rodillas a los lados de sus piernas.

-¿Necesitas ayuda para esconder el cuerpo?- preguntó bromeando y empujó mi cabello para ponerlo detrás de mi oreja. Sacudí la cabeza y lo besé de nuevo. -¿A quién estaba molestando y por qué ya no lo va a hacer?

-Estaba molestando… a todos, supongo.- dije. Su sonrisa se desvaneció y su cara se tensó.

-¿Te estaba molestando a ti?- preguntó, apretando la quijada. El contorno de su quijada estaba tan definido y perfecto que era ofensivo.

-Algo así.- bajé la voz para que fuera un susurro.

-Lo voy a matar.- dijo y se trató de parar como si realmente fuera a hacer algo pero lo mantuve abajo.

-Para,- dije y puse mis manos a los lados de su cara, sobando sus mejillas con mis pulgares para que relajara la cara, -nunca hizo nada, solo me amenazó. Ya me encargué de eso.

-¡No me importa! Te amenazó, esa es razón suficiente para que lo madree.- estaba tan enojado y sabía que no era apropiado pero… -¿por qué estás sonriendo?- mientras más sonreía él se esforzaba más por no hacerlo.

-Estoy demasiado prendida en este momento.- dije moviendo mis manos a su nuca. Sonrió y alejó la mirada y después me miró aun sonriendo con la lengua en su mejilla.

-¿Por qué haces eso?- preguntó sonrojándose como si estuviera avergonzado. Me encogí de hombros y me acerqué para besarlo pero movió su cabeza como un niño y mis labios cayeron sobre su mejilla.

-Oh, vamos.- susurré y besé su cuello. Por alguna razón tenía una obsesión rara con su cuello. Pero piénsenlo, es tan perfecto y suave y está justo entre su clavícula y su quijada. Seguí besándolo hasta que se giró sobre mí, apoyándome contra la cama con una rodilla a un lado de mi cintura y la otra pierna extendida. Sonrió y me besó de la misma manera que en Londres; sus manos moviéndose por mi torso, respirando agitadamente y todo esto por un pedófilo. Por alguna razón, no me preocupaba la última parte. Estaba a la mitad de desabrochar mi blusa cuando sonó el intercomunicador. Gruñó y se paró para responder.

-Sí, que suba.- dijo y luego lo apagó. Me paré para quitarme mi ropa de trabajo y él se volvió a sentar en la cama. -¿Entonces dónde estábamos antes de nuestro mal comportamiento?- preguntó sonriendo.

-Bueno, esa perra tenía un video de nosotros… comportándonos mal.- dije usando su misma terminología, - Y me estaba amenazando con ponerlo en internet porque sabe que lo estamos manteniendo en secreto.

-¿Y eso era sí tu no… qué? ¿Tenías sexo con él? ¿Haría eso?- se estaba enojando de nuevo.

-Básicamente.

-¿Por qué no me dijiste hasta ahora?- pensé en una buena manera de decirlo para que no se enojara más. Me quite la blusa y me tomé mi tiempo para ponerme la playera.

-Porque no quería que actuaras de esta manera y luego lo mataras y arruinaras tu carrera y no te quiero visitar en la cárcel porque la iluminación de ahí no es ideal para mi complexión.- respondí y sonrió.

-Aún lo quiero matar.- añadió con los brazos cruzados.

-Y un día, cuando tu carrera no importe tanto, puedes encontrarlo y hacer lo que quieras con él.- escuché que tocaban la puerta y corrí a responder. Sarah estaba ahí parada con una mochila, jeans, playera y ray-bans mientras sostenía una banana.

-Te traje un regalo para la casa.- dijo pasándome la banana. Harry lo iba a apreciar. Apreté sus mejillas y las besé hasta que se estaba retorciendo. Eran tan apretables que era muy difícil no volverte loca.

-¿Me extrañaste?- dije mientras me decía que me alejara de ella.

-Solo porque al menos cuando estás en casa mi mamá te grita a ti y no a mí.- giré los ojos y cerré la puerta. Harry salió del cuarto y la saludó.

-Hola.- dijo siendo amable y Sarah solo se quedó ahí con una sonrisa enorme en la cara, era bastante entretenido.

-Hola.- respondió mientras íbamos a la sala para sentarnos. La escuché quejarse de mi mamá por una hora.

-Suena como una señora encantadora.- dijo Harry sarcásticamente.

-No hables así de mi mamá.- fingí que hablaba en serio.

-Sí, hombre. Tranquilo.- añadió Sarah y el empezó a tartamudear.

-Estamos bromeando, cálmate.- nos reímos por su incomodidad. –Sé que te hará sentir mejor.

-¿Oreos y novelas británicas?- dijo Sarah y Harry sonrió por lo último.

-No…- me giré con Harry, -¿por qué no le dices a los chicos que vengan? Especialmente a Niall y a Louis.

-Dios Zana, cállate.- dijo avergonzada. Creo que una vez durante el solo de Louis en Moments dijo, “Creo que literalmente me acaba de llegar mi periodo.”

-¿Por qué? ¿No quieres conocer a mis amigos con los que fantase…- dije y me cortó poniendo sus manos sobre mi boca.

-Una vez íbamos camino a casa después de cenar y Zana puso su CD y empezó a llorar diciendo, “Harry Styles nunca me va a amar, soy gorda, ¿por qué me comí esos macarrones con queso?”- dijo tratando de vengarse. Lamí su mano hasta que la movió.

-Eso no es cierto.- me defendí. Era muy cierto. Un punto bajo en mi vida.

-Juro por lo que quieras que es verdad.- dijo Sarah y Harry se estaba riendo tan fuerte que pensé que se iba a hacer encima.

-Una vez Sarah estaba mirando una foto de Louis y dijo que quería estar sobre él como una mujer gorda en Weight Watchers.- luché con ella para que no volviera a cubrir mi boca.

-Zana literalmente rompió su blusa a la mitad al ver una foto de ti en Tumblr.

-¡Sarah! ¡Te dije que no hablaras de eso de nuevo!- la empujé y ella hizo lo mismo. Harry estaba tan entretenido que seguía sonriendo tres minutos después de que termináramos de pelear. Mi celular empezó a sonar y contesté. -¿Hola?

-¿Zana?- escuché la voz de mi mamá. -¿Está Sarah contigo?

-Sí, aquí está. ¿Por qué?- respondí. Sonaba enojada.

-Esa tonta. Ni siquiera me dijo que se iba a ir. La voy  matar, dile que regrese a casa.

-No, por favor mamá, déjala quedarse. Necesitamos conectarnos, extraño su cara.- dije y apreté sus mejillas fuertemente hasta que me golpeó y pellizcó mi brazo.

-Bueno, dile que me llamé al rato, no he terminado con ella.- le dije que lo haría y colgó.

-Eres la persona más estúpida que conozco.- le dije a Sarah una vez que terminé la llamada. -¿Quieres leche con chocolate?- me paré para ir a la cocina.

-Me la terminé, perdón.- dijo Harry antes de que llegara al refrigerador. Se veía algo asustado.

-No tengas miedo de la gorda.- dijo Sarah y se rio. –Solo ve a comprar más.

-Eres una genio.- respondí sarcásticamente y me puse la chamarra. -¿Quieren venir?- les pregunté. Harry dijo que quería terminar el programa que interrumpí y Sarah dijo que iría conmigo.

-Entonces, tú y… tu prometido.- dijo mientras salíamos del edificio. Asentí. –Es raro pensar en eso.

-Lo sé… ¿es raro porque es raro para ti o es raro porque no pensaste que pasaría?- le pregunté mientras esperábamos para cruzar la calle.
Hacía calor afuera pero había una brisa que ponía todo mi cabello sobre mi cara. Parecía una sesión fotográfica que no había salido bien.

-Es raro porque, en primera: nunca pensé que alguien quisiera casarse contigo, y en segunda: no lo sé, solo… porque no está permitido pero aun así lo estás haciendo.- tenía razón. Era un concepto muy raro pero ya lo había estado haciendo por tanto tiempo que parecía normal para mí. Dejé de pensar en lo malo que era religiosamente y me empecé a preocupar por mi familia.

-Entonces ¿estás… juzgándome silenciosamente cada que piensas en eso o me hablas?- giré los ojos. –No gires los ojos, es en serio. Tú eres la que me dijo por los últimos 6 años que me iba a ir al infierno por varias razones.

-No me importa que hagas. Eso es tu problema; no te voy a juzgar. Eres feliz así que eso está bien.- se encogió de hombros. –Entonces si te vas al infierno al menos te vas a sentir bien.

-Te voy a empujar en frente de un taxi.- dije riéndome. -¿Quieres comprar maquillaje mientras estamos aquí? Niall va a ir y su novia no está con él.- guiñé el ojo.

-Para. Si dices algo en frente de él voy a estar tan enojada contigo que voy a deshacer tu ano en 6 partes y te daré de alimento para los gatos afuera de la casa.- siempre era muy explícita. Fuimos a Whole Foods y conseguimos dos botellas de la magia líquida. En el camino de regreso, en el elevador, regresó al tema de Harry. –Entonces… ¿haces algo con él?

-No, aún tengo morales, sabes.- respondí mientras salíamos del elevador.

-Te admiro… porque mira a esa cara… y su quijada… y su espalda… y su…

-¿Terminaste?- la corté mientras abría la puerta. Movió sus cejas de arriba abajo antes de decir,

-Solo establezco los hechos.- entramos y Zayn estaba sentado ahí con Harry y Niall. Miré a Sarah y le sonreí tanto que pensé que mi cara se iba a quedar así. Era muy divertido verla volverse loca por dentro. Sabía que estaba pasando porque su cara estaba muy roja.

-Respira, Sar. Pareces el trasero de un mono.- le susurré y respiró fuertemente. –Niall, Zayn, ella es mi hermana pequeña Sarah.

-¿Por qué tienes que decir pequeña?- me susurró después de saludarlos.

-¿Por qué? ¿Quieres que Niall sepa que ya casi tienes 18?- me fulminó con la mirada. Puse el chocolate en el refrigerador y luego fui a sentarme con ellos. -¿Hay algo interesante, perras?

-Sí, estábamos pensando en maneras de dejarte y hacer algo divertido hoy.- dijo Niall y Zayn se rio. –Puede venir tu hermana, tu no.

-Aun así soy más divertida que ella.- dijo suavemente y giré los ojos.

-Te creo.- dijo Zayn y ella se veía avergonzada porque la había escuchado. Sarah es el tipo de persona que es realmente tímida al principio pero una vez que agarra confianza, es una de las personas más divertidas y sarcásticas que vas a conocer. –Dinos algo de la infancia de Zana que solo tu sepas y sea demasiado vergonzoso para ella.

-¿Realmente quieres hacer eso, Sar?- la miré y luego a Niall para después mirarla de nuevo. Entendió a lo que me refería.

-Una vez cuando tenía 12 tuvo un sueño de que estaba en el baño y mojó la cama. Y fue horrible porque mi mamá, ella y yo compartíamos la cama y ella estaba en medio… así que se lo pueden imaginar.- dijo. Niall se rio hasta que su cara estaba roja.

-Soy una buena hermana así que no diré nada en tu contra.- le dije. –No querría avergonzarte en frente de Niall y arruinar tus posibilidades.

-Eres la persona más grosera que conozco.- dijo y Niall sonrió.

-Está bien, muchas chicas me aman. Tu solo serás mi favorita.- le dijo y no creí que ella fuera a responder pero,

-Y yo seguiré imaginándote sin playera.- creo que ella quería que fuera un murmuro solo para mí pero me solté riendo y sabía que ellos habían escuchado también.

-¿Por qué nadie me quiere imaginar sin playera?- dijo Zayn y estaba a punto de comentar algo cuando me cortó, -No digas nada.- las siguientes horas ordenamos comida y el resto de los chicos llegaron. Todo era muy ruidoso para solo nueve personas, pero fue divertido. Harry y Louis entraron en un debate sobre peces, Eleanor y Danielle pensaron en nombres de bebés, Sarah, Zayn y yo nos reíamos del corte de cabello de Louis y Niall hizo su mejor esfuerzo por hacer que Sarah se sintiera incómoda después de que se lo pidiera.

No recuerdo sobre que empezamos a pelear pero Sarah y yo empezamos un argumento. Sorpresa.

-Vete a la chingada.- le dije. –Y si quieres pelear conmigo estoy segura de que Ni…- agarró la almohada a su lado y la lanzó a mi cara para que no dijera nada más. No era mi intención pero la golpeé en la nuca bastante fuerte.

-¡Podría morir por eso!- dijo exagerando. Me golpeó en la garganta y no pude respirar por un segundo.

-Te voy a matar.- le dije y empezamos a cachetearnos de la manera en la que nuestras peleas siempre empiezan y luego terminamos en el suelo luchando contra la otra. Como siempre, gané cuando estaba sentada sobre ella y sus manos estaban atrapadas sobre su cabeza. Empecé a hacerle cosquillas con mis codos y se estaba riendo tan fuerte que no podía respirar. Cuando terminé, agarré su cara y besé su mejilla fuertemente, cosa que odia.

-Esta es la pelea más bipolar que he visto en mi vida.- dijo Liam. Me paré para sentarme de nuevo pero Sarah seguía en el suelo y golpeó mis rodillas para que me cayera.

-Eres bastante ruda, entonces.- me dijo Harry cuando me senté a su lado en vez de al lado de Sarah como antes. -¿Crees que puedes contra mí?- asentí y sonrió. –Pues vamos.- se paró y se quitó su suéter, dejándolo solo en playera. Me quité los calcetines.

-Vamos, perra.- dije parándome en frente de él, a un metro de distancia.

-La violencia domestica no es una buena forma de empezar una relación sana.- dijo Louis.

-Vamos, ¿qué estás esperando?- pregunté con las manos en las rodillas. De repente se veía más grande.

-Tú puedes hacer el primer movimiento, eres la chica… supongo.- respondió.

-Okey, cierra los ojos.- miró al techo riéndose.

-Esta es la pelea más aburrida de la historia.- comentó Zayn.

-Si esto termina con ustedes besándose, me iré.- añadió Liam. Los ignoré y Harry cubrió sus ojos y empezó a contar desde diez. Corrí y brinqué sobre su espalda, colgando de su cuello, tratando de tirarlo.

-¿Es en serio?- preguntó Harry, parado como si nada estuviera pasando.

-Esto debería ser más fácil.- respondí aún colgada. Vi a Sarah detrás de mí señalando algo y moviendo la mano hacia arriba. Al principio parecía algo grosero pero luego capte lo que estaba diciendo que hiciera. Me reí al pensarlo pero lo hice; me bajé y jalé su boxer hacia arriba lo más fuerte que pude. Brincó, sin esperarlo, lo que me dio la oportunidad para tirarlo con mi pierna.

-Definitivamente no estaba esperando eso.- dijo tirado mientras me paraba sobre él.

-Sí, ¿quién sigue?- pregunté mirando alrededor. –El, ¿lo quieres intentar? Vamos, dos contra una.- se rio y sacudió la cabeza. Todos me ignoraron el resto de la noche cuando me llamaba a mí misma la reina. Supongo porque eran británicos y realmente tenían una reina pero da igual, también podía contra ella.

Más tarde esa noche cuando todos se fueron, limpié todo (y por limpiar me refiero a me comí la pizza fría mientras supervisaba que Sarah y Harry limpiaran).

-Si quieres, puedes dormir en la cama con Zana y yo dormiré en el colchón aquí afuera.- escuche que Harry le decía a Sarah.

-No, créeme que no quiero dormir con ella. Es asquerosa cuando duerme, no sé cómo lo haces.- respondió y él se rio. Habría hecho un comentario pero quería que se llevaran bien aunque fuera molestándome. Me fui para ir por el colchón inflable que compré, lo saqué de la caja y empecé a leer las instrucciones.

Lo inflamos e hice que estuviera cómodo para ella. Harry se despidió y ambas nos sentamos para hablar un rato como lo hacíamos antes de dormir.

-Sarah, ¿qué crees que pase cuando le diga a todos?- dije en voz baja. Se encogió de hombros.

-No lo sé. Realmente parece que… se aman.- era como yo antes; tenía problemas expresando sus emociones y cualquier mención de amor era un tema incómodo para ella. –Así que esperemos que eso signifique algo.

-Lo dudo.

-No te preocupes por eso ahora. Solo disfrútalo… antes de que mi mamá te obligue a terminarlo.- se recostó y subió la cobija.

-Gracias.- respondí sarcásticamente y luego trate de abrazarla como siempre… y ella me rechazó, como siempre. –Noches, Sar. Te amo.

-Noches Zane, yo también te amo.- intenté besarla de nuevo y me golpeó en la cara. -¿Por qué lo tienes que arruinar con eso?- dijo. Le sonreí y me paré para ir al cuarto donde Harry estaba esperándome debajo de las cobijas. Cerré la puerta y me metí a la cama. Solo la lámpara de mesa estaba prendida, iluminando solo la cama. Se recostó de lado, con la cabeza descansando en su codo.

-Me gusta verte alrededor de tu hermana.- dijo sonriendo, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura.

-¿Por qué?- pregunté quitando un cabello de su cara.

-Porque es un lado de ti que no conocía. La cuidas, te ríes más fuerte, peleas bastante.- dijo y se rio al pensarlo, -y… la proteges. Eres más feliz de una manera que no había visto antes.

-Bueno, es un pedazo de mierda pero supongo que la amo.- dije y sonrió. Se recostó sobre su espalda y levantó la cobija para que me pudiera acercar a él. Puse mi cabeza sobre su pecho y me brazo alrededor de su cintura.

-¿Eso dices sobre mí?- bromeó. Lo miré y probablemente estaba esperando que dijera algo sentimental y lindo.

-No. Digo que eres una pequeña perra pero está bien porque eres atractivo.

-Claro.- dijo casi sin separar sus labios al hablar así que sonó como un murmuro.

-Estoy bromeando.- dije y lo besé. –Digo que eres la persona más increíble que he conocido en mi vida y te amo más de lo que es saludable.

-¿En serio?- sonrió y asentí. -¿Más que a la leche con chocolate?

-Sí, más que a la leche con chocolate.- respondí. El hecho de que no lo dudara dice todo. Ni siquiera estoy segura de que amo más a mi familia que a la leche con chocolate. Estoy bromeando. Más o menos.

-Bueno yo te amo más que a…- pausó, pensándolo, -todo.- dijo en voz baja y sentí sus labios en mi cabeza.

-¿Qué voy a hacer cuando te vayas?- susurré, jugando con su playera. Solo pensarlo hacía que quisiera llorar.

-No pienses en eso, aún tenemos mucho tiempo.- dijo pero no sonaba muy seguro. Asentí y apagó la luz. –Buenas nocheeees.- murmuró y me reí.

-Buenas nocheeeeeeeees.- respondí y lo alargue lo más que pude. Sentí que me apretaba más fuerte por unos segundos como si estuviera pensando en algo antes de que se relajara y se empezara a quedar dormido.

Me desperté a la mitad de la noche y Harry no estaba ahí. Me paré y caminé a la puerta, la abrí un poco y escuché voces viniendo de la cocina. Oí a Sarah y a Harry riéndose, sin duda burlándose de mí. Cerré la puerta y me volví a meter a la cama.

Tenía que trabajar el día siguiente así que Harry y Sarah estuvieron juntos todo el día haciendo no sé qué pero cuando llegué en la tarde sonaban como si fueran mejores amigos. También me enteré que mi papá iba a ir a la ciudad a cenar con Sarah y conmigo para luego llevarla a casa. Cuando regresé al departamento, podía escuchar las voces ruidosas desde afuera.

-¡Para! ¡Eres un dramático!- escuché que Sarah le decía.

-Solo estoy diciendo que no fue lindo que te llevaras mi propiedad así. No era necesario, podíamos haber llegado a un acuerdo.- respondió Harry. Entré y vi el tablero de Monopoly en el piso. –Tu hermana es una tramposa.- me dijo.

-Tu prometido,- dijo como burlándose de la palabra, -es un bebé.

-¿Qué han hecho todo el día?- pregunté mientras me quitaba los zapatos

-Fuimos a tres jugueterías.- dijo Sarah comiendo de una bolsa gigante de dulces. –Está pasable.- señaló con la cabeza a Harry.

-No está mal.- dijo él como si ella no estuviera ahí. –Para ser una tramposa.- verlos llevarse bien me hacía más feliz de lo que podía imaginar. Era como si mis preocupaciones de que mi familia lo aceptara desaparecieran. Claro, Sarah es diferente a ellos pero estaba tan aliviada que no podía quitar la sonrisa de mi cara.

-¿Por qué sonríes?- preguntó Sarah antes de tirar el dado.

-Está loca, ignórala.- dijo Harry poniéndole atención al juego.

-Ven con nosotras a cenar para que conozcas a mi papá.- les dije y ambos me miraron como si estuviera loca. Como dije, verlos juntos me daba seguridad sobre Harry y mi familia. A demás, mi papá era algo como Sarah y no le importaba la religión. Solo tendría algunas reservaciones como cualquier padre conociendo al novio de su hija. Y probablemente no ayudaba que antes me pasaba diciéndole a mi papá cosas sobre Harry sin haberlo conocido.

-¿Es en serio?- preguntó Harry y se veía bastante asustado.

-¿Estás loca?- añadió Sarah.

-No le tenemos que decir que estamos comprometidos. Ni siquiera le tenemos que decir que estamos saliendo. Solo ve y conócelo como mi “amigo” y estoy segura de que el solo se va a dar cuenta.

-¿Se supone que eso va a mejorarlo?- preguntó Sarah. –Sin ofender.- le dijo a Harry.

-Escucha, yo también estoy asustada pero si asimila la idea de tu dentro de mi vida entonces va a ser más fácil que lo acepte cuando le diga a los demás. Especialmente si le caes bien.- dije justificándome.

-Si quieres lo haré.- dijo Harry aunque aun así parecía que se estaba cagando.

-Yo estaré ahí y Sarah también. Es un buen tipo, te acostumbraras a que se burle de ti por estar en una boyband.- dije y Sarah le dijo algo que no pude escuchar. Saqué mi teléfono y le marqué a mi papá.

-Hola linda, ¿qué pasa?- respondió.

-Hola, papá.- dije y de repente me di cuenta de lo nerviosa que estaba. -¿Te importaría si hoy llevo a,- ni siquiera sabía cómo llamarlo.

-¿Si llevas a quién?

-Harry…- no dijo nada al principio. Harry y Sarah me estaban mirando y creo que vi a Harry tragando nerviosamente.

-Sí… pero ¿por qué?- buena pregunta.

-No lo sé. Está en Nueva York… y es mi mejor amigo. ¿No te gustaría conocer a las personas con las que me relaciono y asegurarte de que son buenos y no les tienes que patear el trasero?

-Sí, supongo. Bueno, tráelo y veamos qué tan gay es.- me reí.

-No puedes decir cosas así en la cena.- les di la espalda, susurrando.

-¿Va a llorar?- preguntó y no podía dejar de reírme. Hablamos unos minutos más y luego colgamos.

-Listo.- asentí con la cabeza. Caminé hacia a Harry y descanse mis brazos sobre sus hombros y pegué mi cara a la suya. –Vas a estar bien.- lo besé en la mejilla y me paré para cambiarme.

Una hora después estábamos caminando al restaurante y creo que pude calmar el estrés de Harry un poco cuando le conté como era realmente mi padre. Se veía un poco emocionado por conocer más gente importante en mi vida. También nos besamos unos diez minutos antes de irnos así que estoy segura de que eso ayudó un poco también.

-Mi papá te va a poner muy incómodo.- dijo Sarah arruinando todo lo que había hecho.

-Es bueno saberlo.- respondió Harry cuando nos acercamos. Íbamos un poco tarde porque algunas personas le pidieron a Harry una foto. Finalmente llegamos y mi papá estaba afuera esperando; y me puse muy nerviosa. Ayudó que estaban usando exactamente los mismos tenis. A mi papá le gustaba la gente que usaba Converse. Lo saludé, lo abracé y luego los presenté.

-Hola, gusto en conocerlo.- le dijo Harry mientras apretaba su mano y mi papá fue muy amable con él. Entramos y susurró,

-Camina como gay.- le dije que parara. Nos sentamos en la mesa hasta que finalmente recordé que tenía que hacer la plática. Harry no se veía incomodo mientras hablaba con mi papá sobre varias cosas. Yo, por otra parte, sentía que no podía respirar.

-¿Estás bien?- preguntó mi papá. Dije que lo estaba y luego dijo, -¿Y cómo es tener chicas sobre ti todo el tiempo?- me ahogué con mi agua y Harry se rio y respondió.

-Está bien. Te enseñas cosas innecesarias  muchas veces, que no está nada mal.- no podía decir si mi papá estaba tratando de probar que Harry era gay o si estaba intentando ver mi reacción para ver si teníamos algo. –Solo apesta cuando la gente escribe sobre eso de maneras que no son ciertas.

-Claro, como esa Taylor Swift.- me reí tan fuerte que pensé que me iba a cagar. -¿Cuántas canciones escribió sobre ti?- me seguí riendo y Sarah se empezó a reír también.

-Ya sabes, la que se llama “Cuatro pezones, cero amor.”- no podía respirar y Harry se empezó a reír también.

-Bien, sigue riéndote de mi vida.- dijo y lo miré sonriendo mientras veía sus hoyuelos asomándose y su cara roja.

-¿Realmente tienes cuatro pezones? ¿Cómo funciona eso?- preguntó mi papá y luego tuvieron una conversaciones sobre pezones. El único punto en el que mi papá no fue amable fue cuando hablaron de futbol. Cuando terminamos, todas mis preocupaciones habían desaparecido. Antes de irnos, mientras esperábamos la cuenta, fui al baño y Sarah fue conmigo.

Estaban esperando en la puerta cuando terminamos y me despedí de Sarah y de mi papá. Harry sacudió la mano para despedirse y eso fue todo. Eso era todo de lo que estaba preocupada. No tenía idea por qué.

-Lo sabe.- dijo Harry cuando nos alejamos de ahí.

-¿Qué?- pregunté con los ojos tan abiertos que estoy segura de que parecía una de las criaturas de Madagascar.

-Cuando fuiste al baño dijo, “¿cuánto tiempo han estado saliendo?” y obviamente sabía que no podía mentir.- dijo pero no parecía preocupado.

-¿Qué le dijiste?- mi corazón se iba a salir de mi pecho.

-Le dije que te he amado por casi tres años pero solo hemos salido por dos meses.- dijo buscando mi reacción.

-¿Y luego que paso?

-Me amenazó un poco pero me dijo que te tratara bien. Me dijo que no le gustaba pero que no podía hacer nada y que casi tenías 21 y podías tomar tus propias decisiones.- sonreí con una felicidad que no sabía que tenía dentro de mí.

-Dime que le respondiste.- quería saber todo.

-Le dije que no se preocupara porque tú significas más para mí que cualquier cosa. Se veía incómodo pero dijo que eso era todo lo que importaba. Y eso fue todo.- se veía feliz, lo que me ponía aún más feliz. Brinqué y lo abracé en medio de la banqueta. Con esta nueva confianza, incluso lo besé en frente de todos… bueno las cuatro personas paradas afuera del edificio fumando y un hombre sin hogar.

-Te amo.- dije como si fuera algo que no supiera aún. Me besó de nuevo y agarró mi mano.

-Yo también te amo.- respondió sonriendo y empezamos a caminar de nuevo. –Ahora vamos por más leche con chocolate porque me la volví a terminar.

-¿En serio?- lo fulminé con la mirada.

-Ve lo rápido que cambia tu humor cuando mencionó la leche.- dijo riéndose. –Dilo de nuevo… di que me amas más que a la leche con chocolate.

-Te amo más que a la leche con chocolate.- dije, mis dedos entrelazados con los suyos.

-Eso es todo lo que quiero escuchar.- recibí un mensaje. Lo abrí, viendo que era de mi papá:

No me gustan sus equipos de futbol. Pero me cae bien. No es tan gay como pensé.

Eso me alegra. Por favor no le digas a nadie de lo que te enteraste hoy. Mi mamá me va a matar.
Respondí.

Mientras te haga feliz, no diré nada. No me gusta. Pero quiero que seas feliz, te lo mereces. Leí el mensaje en voz alta para Harry.

-¿Y te hace feliz?- dijo hablando de sí mismo en tercera persona.

-Eufórica.

......

Ya sé que ya no tengo más excusas de la escuela y así, pero no sé si han notado que los capítulos son mucho más largos esta temporada y me tardo añooos en escribir. Intentaré adelantar lo más que pueda esta semana para subir más seguido y espero poder terminar de escribir todo antes de irme en Enero de intercambio porque sé que no voy a tener nada de tiempo allá. Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, por favor comenten mucho mucho, no quiero fantasmas. Gracias por leer, las amo <3


Última edición por Always. el Mar 16 Dic 2014, 10:13 pm, editado 1 vez
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 8:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHGGGG 
QUE HERMOSOOOOOOOO
QUE LINDOOOOOOO
AMO CUANDO TODO ES AMOR Y FELICIDAD. 
HARRY TE AMO 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 8:40 am

Jajajaja fue el capítulo en el que más me reí!!! jajaja a amo y amodoro esta novela!!! Se que suena estúpido pero encerio muero cuando no subes!!!
siguela!!! hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 1620280664 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 2755178106
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por WeenCyrus2NE1 Miér 17 Dic 2014, 6:57 pm

Osea No te preocupes todas tenemos preocupaciones, tareas y deberes que hacer... Y como dicen de lo bueno poco y esta novela es BUENISIMA!!!!!
Me encanta en verdad... Debo confesar que en lo que subes capitulo .. La leo una y otra vez :3
Me encanta esta historia por favor continuala cuando puedas besos! :*
WeenCyrus2NE1
WeenCyrus2NE1


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Miér 17 Dic 2014, 8:06 pm

Como que Zana me recuerda a mi hermana y a mi XD 
nos hacemos bullying y tenemos peleas bipolares aunque nos queremos 
Me encantan esos dos . son tan tiernos 
Yo tambien hago ese tipo de peleas XD son divertidas 
¡¡¡ EN TU CARA KYLE !!! asique si sigues molestando a Zana ya saben las consecuencias 
me rei mucho con este capitulo 
siguela pronto y no te preocupes . Tomate tu tiempo , te estaremos esperando linda c:
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Miér 17 Dic 2014, 8:41 pm

OMG, conoció a su familiaaaaaa sdlfks
amo a sarah xd 
que bueno que harry se llevará "bien" con el papá de zana:33
amo que todo este bien entre los dos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 1477071114 se lo merecen
me encantó en cap
¡siguela! xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 7:27 pm

Hola hermosa ¿queria preguntarte si puedo adaptar la novela? obvio que le dare los derecho del autor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Sáb 20 Dic 2014, 6:28 pm

Ayyyy me encanto
Me alegra que se haya safado del pendejo de Kyle
En serio los amo juntos
Siguelaa
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:09 am

Serenity escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHGGGG 
QUE HERMOSOOOOOOOO
QUE LINDOOOOOOO
AMO CUANDO TODO ES AMOR Y FELICIDAD. 
HARRY TE AMO 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa Besotes

Jajaja gracias por pasarte! La sigo en un momento <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.