O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:10 am

Eliimix escribió:Jajajaja fue el capítulo en el que más me reí!!! jajaja a amo y amodoro esta novela!!! Se que suena estúpido pero encerio muero cuando no subes!!!
siguela!!! hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 1620280664 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 2755178106

Jajaja me alegra que te haya gustado. Subo ahora, gracias por comentar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:10 am

WeenCyrus2NE1 escribió:Osea No te preocupes todas tenemos preocupaciones, tareas y deberes que hacer... Y como dicen de lo bueno poco y esta novela es BUENISIMA!!!!!
Me encanta en verdad... Debo confesar que en lo que subes capitulo .. La leo una y otra vez :3
Me encanta esta historia por favor continuala cuando puedas besos! :*

Me hiciste el día, me encanta que te guste tanto (: Mil gracias por comentaar, en un segundo la sigo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:12 am

Warrior2 escribió:Como que Zana me recuerda a mi hermana y a mi XD 
nos hacemos bullying y tenemos peleas bipolares aunque nos queremos 
Me encantan esos dos . son tan tiernos 
Yo tambien hago ese tipo de peleas XD son divertidas 
¡¡¡ EN TU CARA KYLE !!! asique si sigues molestando a Zana ya saben las consecuencias 
me rei mucho con este capitulo 
siguela pronto y no te preocupes . Tomate tu tiempo , te estaremos esperando linda c:
besos
Javi xx

Ya sé, son hermosos <3 Muchas gracias por pasarte linda, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:13 am

Effa. escribió:OMG, conoció a su familiaaaaaa sdlfks
amo a sarah xd 
que bueno que harry se llevará "bien" con el papá de zana:33
amo que todo este bien entre los dos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 1477071114 se lo merecen
me encantó en cap
¡siguela! xx

Jaja Sarah es lo mejor. Que bueno que te gustó, la sigo en un momento <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:13 am

Eliimix escribió:Hola hermosa ¿queria preguntarte si puedo adaptar la novela? obvio que le dare los derecho del autor!

Te mando en un segundo un mensaje privado respondiendo, linda (:
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 11:14 am

Ann. escribió:Ayyyy me encanto
Me alegra que se haya safado del pendejo de Kyle
En serio los amo juntos
Siguelaa

Que bueno que te gustó, gracias por pasarte! Ya la sigo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 21 Dic 2014, 12:06 pm

Lies.



-Hay demasiados problemas. El evento es mañana, la gente está cancelando de último minuto, los asientos están revueltos ahora porque tenemos a Ryan Gosling, Eva Mendez y Rachel McAdams sentados juntos y estoy tratando de cambiar de oficina. Voy a tener un aneurisma.- Lena estaba vuelta loca el viernes en la mañana.

-¿Va a ir Ryan Gosling?- mi cara se iluminó. Podría tenerme en 2 segundos, todo lo que tendría que hacer es ver en mi dirección y BAM. Lo montaría como a un caballo. Ni siquiera me tendría que mirar. Podría estar parada al lado de la mesa de postres y él podría estar eligiendo un pastel pero mientras mire en algún lugar cerca de mi área, lo conseguiría.

-¡Podrías concentrarte!- dijo, claramente estresada. Uno de los chicos de mudanza entró a la oficina por algunas cajas. Lamentablemente Kyle renunció porque mucha gente tomó mi iniciativa y empezaron a amenazarlo, así que Lena era ahora la presidenta de la compañía. –Necesito que arregles los asientos y que mandes correos cerdos a las personas que cancelaron.- me pasó la lista de personas.

-Sólo hay dos personas en la lista…- dije y me miró como si fuera estúpida. –Es solo que dos personas no es el fin del mundo. De todas formas estábamos llenos, no te quería decir pero con esto se arregla.

-Bueno, entonces ve a tu escritorio y arréglalo.- dijo con la cabeza entre sus manos. Esa mujer necesita acostarse con alguien. Caminé a mi escritorio y me senté para mandar los mails.

A quien corresponda, (así es como mi mamá empezaba las cartas para las maestras)

Nos entristece mucho saber que no podrán venir (no, eso suena estúpido. No estamos tristes… estamos molestas porque cancelaron como pequeñas perras). Empieza de nuevo.

No apreciamos la falta de preocupación que tienen por nuestra compañía, (no, eso suena demasiado grosero). Empieza de nuevo. Me estaba frustrando.

Hola idiotas, gracias por hacernos saber que van a cancelar 24 horas antes del evento. Váyanse a la mierda. (¿Mejor?)

Busqué en mi bolsa una medicina para el dolor de cabeza que me estaba atacando y estaba moviendo todo cuando encontré el anillo de compromiso en el cierre. No es como que lo encontré ahí, sabía que estaba ahí y lo dejaba ahí aunque no pudiera usarlo en público porque quería que siempre estuviera conmigo.

Saqué la caja y la abrí para ver lo lindo que era. Realmente no es justo que un lindo anillo como ese, símbolo de nuestro amol inmortal, deba permanecer en una bolsa de mierda. Bueno, no es de mierda, es Marc Jacobs muchas gracias. Sigue hablando contigo misma. Lo saqué y me lo puse en el dedo. Lo miré por un rato hasta que mi jefa estresada me sacó de mi ensueño.

De camino a casa paré en la tienda para comprar esmaltes y cereal. Mientras buscaba entre los colores escuché personas susurrando. Miré a mi izquierda y vi a dos chicas de aproximadamente dieciséis años paradas al final del pasillo. Fue raro al principio pero las salude y se acercaron.

-Hola.- dijo la pelirroja.

-Te amamos.- añadió la otra sin decir nada más.

-Paren, hacen que me sonroje.- dije y hablé con ellas unos minutos más.

-¿Está Harry contigo?- la linda castaña con ojos verdes me preguntó y miró alrededor.

-No, la verdad no sé dónde está… en algún lugar de la ciudad. Deberían ir a buscarlo, déjenme mandarle un mensaje.- dije y se veían sorprendidas.

-¿Es en serio?- dijeron al mismo tiempo.

-Sé lo que es ser una fan.- ambas casi se cagaron de la emoción. Harry me respondió que acababa de entrar a una tienda con Niall así que les dije que corrieran. Antes de irse me pidieron una foto y como mi cabello se veía bien, acepté.

-¡Bye! ¡Mil gracias!- dijeron y corrieron. Pagué por lo que conseguí y regresé a casa. Cuando llegué tomé la oportunidad de estar sola y entré a Tumblr. Mientras ponía la contraseña noté que había usado el anillo todo el día.

Para cuando entré en todas mis redes sociales vi la foto de las dos chicas y yo. También vi las fotos que no me di cuenta que tomaron… de mi mano izquierda con un anillo de compromiso enorme. Todos estaban sospechando que estaba comprometida, pero aún más que estaba comprometida con Harry. Muchas de las cosas que la gente decía eran ridículas pero dude si negarlo o no, así que decidí esperar a que Harry llegara.

-¿Qué hiciste?- preguntó Harry sonriendo desde que entró por la puerta.

-Me lo puse en el trabajo y olvidé quitármelo, así que unas perras pidieron una foto y acepté y eso es todo, ese es el problema.- gruñí y el caminó al sillón para sentarse a mi lado.

-Tal vez no es un problema.- dijo y se encogió de hombros. Lo miré hasta que se explicó. –Tal vez es mejor si tu familia se entera ahora. No lo vamos a aplazar tanto y sería peor si así fuera.

-¿Estás loco?

-Aparentemente.- murmuró.

-No pueden. No aún. Porque sabrían que estamos saliendo y eso es lo que estamos evitando. Así que no tenemos que negarlo, solo no digamos nada.- dije y se volvió a encoger de hombros.

-Lo que sea que te haga feliz.- dijo pero no sonaba muy sincero. No le di mucha importancia porque no me dio tiempo antes de que cambiara de tema. –Lavé la ropa.- sonrió orgullosamente.

-¿Encogiste toda mi ropa?- pregunté.

-Moléstame lo que quieras, pero lo hice bien. Solo cuatro de tus cosas cambiaron de color.

-¿Es en serio?- me paré para ver que prendas había destruido.

-No, no es en serio.- dijo y agarró mi mano para regresarme a su regazo. –Necesitas relajarte.- sobó mis hombros y besó mi cuello. Se sentía tan bien que hice un sonido raro sin darme cuenta. Paró y me miró. -¿Acabas de ronronear?

-Creo.- se empezó a reír muy fuerte. -¿No sabías que podía hacer eso?

-¿Lo puedes hacer conscientemente?- preguntó sorprendido.

-Juro que ya te lo había dicho.- dije y sacudió la cabeza. Lo hice de nuevo y seguía riéndose.

-Eso es lo más raro que has hecho.- dijo aun sonriendo.

-¿Es más raro que la cosa de los pechos?

-Oh, se me olvidó eso…- estaba casi ofendida. –No sé si nuestros hijos van a ser muy talentosos o muy raros.

-Van a ser lo mejor, ¿estás bromeando? Cantar, ronronear y mover los pechos. Hola popularidad.- dije y sonrió.

-No puedo esperar.- me besó antes de que me parara a doblar la ropa que había lavado. Mientras guardaba unas cosas en los cajones me cruce con una playera que definitivamente no era mía pero que debería serlo.

-¿Qué es esto?- grité en la sala. Me estaba riendo tan fuerte que no podía respirar y me tuve que sentar en el piso sosteniendo mis rodillas para no hacerme encima.

-¿Qué es qué?- entró Harry y preguntó. Le mostré la playera de manga larga con textura de red. -¡Es una playera genial!

-No… puedo… respirar.- me recosté en el piso. -¿Quieres mi brassier rosa para usarlo debajo?

-No es tan gracioso.- dijo con los brazos cruzados pero no pudo evitar reírse cuando las lágrimas salieron de mis ojos.

-Póntela, por favor, esto haría mi vida entera.- sacudió la cabeza pero con un poco más de súplica lo logré. Intercambió playeras y los sonidos que salieron de mi boca no eran humanos. –Tus pezones se salen por los hoyos.- antes de que se la quitara, logré sacar mi teléfono y tomarle una foto.

-Más te vale no poner eso en ningún lado.- me advirtió mientras se cambiaba. Para cuando había terminado la oración ya estaba en twitter.

-No lo haré.

El día siguiente fue el evento y todos los chicos junto con Danielle y Eleanor fueron al departamento para alistarse. Fui al salón más temprano para que me enchinaran el cabello pero para las cuatro se veía de la mierda.

-Parezco el ano de un poodle.- dije mirándome en el espejo mientras la estilista le secaba el cabello a Harry.

-No es cierto. Tal vez el poodle pero no el ano.

-¿Qué voy a hacer?- lo moví un poco más pensando que se iba a arreglar pero solo lo empeoré.

-Puedo tratar de arreglarlo rápido.- dijo la mujer que le hizo el cabello a Harry. Cuando terminó con él y antes de empezar con Liam, no sé qué hizo o qué tipo de pacto hizo con el diablo para transformar mi cabello en diez minutos. También convencí a la del maquillaje de que dejara de ponerle rubor a Zayn y me pusiera a mí. Solo la miré como si fuera lo mejor que me había pasado. Era un lazo que habíamos creado; antes de ella lucía como el jorobado de Notre Dame.

Me puse mi vestido y zapatos antes de recibir un mensaje de que bajara al coche. Me iba a ir con Lena unas horas antes para asegurarnos de que todo estuviera listo. Estaba a punto de salir por la puerta cuando escuché a Danielle decir,

-¿Qué? ¿No hay beso de despedida para tu hombre?- señaló a Harry que estaba sentado en el desayunador usando solo boxers y comiendo una banana.

-No le importo, es una grosera.- dijo como si tuviera cuatro años. Giré los ojos y me acerqué a ellos. Me incliné para besarlo en la mejilla pero giró su cara y me besó con las manos alrededor de mi cintura acercándome más.

-Okey, me tengo que ir.- dije separándome y limpiando el labial de sus labios antes de irme.

Cuando bajé al coche lo primero que Lena hizo, por supuesto, fue quejarse. Esta vez sobre porque me tardé tanto.

-Oh.- dijo cuándo miró mi cara, -Por eso.- por primera vez la vi sonreír mientras señalaba sus labios. Me miré en el espejo y vi las pequeñas manchas de labial. -¿Me repites de nuevo como lograste que asistieran los de One Direction?

-Bueno… estoy comprometida con uno.- dije mientras arreglaba mis labios. Su quijada se abrió.

-¿Cuál?- preguntó como si tuviera dieciséis años buscando un chisme.

-Harry.- respondí y le mostré el anillo. Lo estaba usando pero esta vez en mi dedo derecho.

-¡Perra!- me dijo y la miré sorprendida. –Yo amo a Harry, este es el peor día de mi vida.

-¿Es en serio?- estaba encantada. Asintió con la cabeza, así que Lena era Directioner. -¿Cuántos años tienes?

-Veintiocho… pero tenía veintitrés cuando me empezaron a gustar.- se encogió de hombros.

-Eso me pone muy feliz.- dije aun riéndome. –Espera…- me di cuenta, -¿por eso me contrataste?

-Te contraté por tus referencias… pero eso ayudó un poco.- sacudí la cabeza un poco molesta. –Escucha, sigues ahí porque trabajas muy bien.

-Gracias Leen.- sacudió la cabeza.

-Pero si no me los presentas hoy estás despedida.- advirtió y me reí un poco pero ella no.

-¿Puedes intentar no coquetear con Harry?

-No prometo nada.- dijo y su cara se puso roja de la emoción que sabía que estaba guardando dentro. Por primera vez la vi como una humana y no máquina. -¿Por qué está ese hermoso anillo en la mano equivocada?

-Porque nadie puede saber. Por nadie me refiero a mi familia.

-¿Por qué importa tu familia?- se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa, pero lo era para mí. Era algo loco que una persona podía quitárselo de encima sin pensarlo dos veces y yo estuviera toda la noche despierta por eso.

-Porque es contra mi religión salir y no tengo permitido casarme con alguien que no sea de mi gente. Y no quiero que me quemen viva.

-Deberías casarte con quien quieras aun así. Después de todo, esa es la persona con quien tienes que pasar el resto de tu vida… es la persona que le va a dar su ADN a tus hijos. ¿No crees que una vez que encuentras a la persona con quien quieres hacer eso es porque es alguien que amas? A parte de la familia. ¿Qué es lo peor que pueden hacer? ¿No hablarte por un mes?- tenía un punto.

-Bueno,- intenté cambiar el tema porque no quería seguir hablando de eso, -¿a cuántas celebridades podré tocar hoy?

-Les vas a dar sus programas sin hablar mucho. Solo sonríe y se los das. Después me sigues mientras los saludo pero sigues sin hablar con ellos.- y regresó la perra. Creí que lo habíamos superado.

La gente empezó a llegar y yo empecé a sudar. Nunca había visto tantas celebridades en un lugar. Mis mejillas estaban lastimadas por tanto sonreír. Vi a los chicos y a Danielle y Eleanor en la alfombra, parados tomándose fotos mientras yo me paraba al lado… trabajando. Genial. Una vez que se acercaron a mí, empezaron a molestarme con los audífonos que estaban conectados a los de Lena.

-Mírate, toda oficial.- dijo Niall jugando con el micrófono.

-Solo toma tu programa y cállate.- dije y le pase uno. Siguieron molestándome pero luego se empezó a acercar el ángel más hermoso de la tierra y no podía respirar. –Hola.- dije de la nada mientras le pasaba el programa y todos me miraron.

-Hola.- dijo con su voz perfecta. Ryan Gosling me dijo hola. Recordé los audífonos estúpidos y me los intenté quitar pero de alguna manera logré ahorcarme con el cable en el proceso.

-Me gustas mucho.- susurré. Se rio; hice que Ryan Gosling se riera.

-Genial.- dijo y podía sentir mi cara poniéndose completamente roja, -¿Esto es todo lo que necesito?- preguntó agitando el programa, haciendo que el olor de su colonia fuera en mi dirección. Pensé que me iba a desmayar.

-Si quieres la mejor leche con chocolate del mundo, deberías ir a Whole Foods, es muy buena.- solo me miró por un segundo y sonrió como un ángel.

-Lo tomaré en cuenta, gracias.- dijo y asintió antes de alejarse. Cubrí mi cara con todos los papeles y escuché como todos se reían a mí alrededor. Por todos me refiero a los siete idiotas a los que, por alguna razón, llamo amigos.

-Liam, me gustas mucho.- le susurró Zayn.

-¡Eso es lo más vergonzoso que he hecho en mi vida!- gruñí y se siguieron riendo de mi miseria.

-Me das pena ajena.- dijo Louis simplemente.

-Arruiné mi oportunidad.- Harry me miró, entrecerrando los ojos.

-Qué pena, pensé que la tendrías.- dijo sarcásticamente. Escuché por mi audífono que iba a empezar pronto así que les dije que se tenían que ir. Harry me besó rápidamente antes de irse, olvidando que había cámaras por todo el lugar en manos de gente cuyo trabajo era capturar cosas como esa. Él no se dio cuenta y yo no dije nada.

Conforme pasó la noche evité a Ryan Gosling y mantuve mi boca cerrada alrededor de los demás. Era básicamente celebridades probablemente hablando de lo populares y geniales que eran. Cuando podía, iba a la mesa de los chicos y me sentaba.

-¿Los trabajadores tienen permitido sentarse con las celebridades, Liam?- preguntó Louis con una sonrisa maliciosa y todos se rieron.

-Son unos idiotas.- dije riéndome también.

-Está bien, lo sentimos. No te sientas mal. Nos gustas mucho.- comentó Zayn. –Mira a la chica de allá, es linda.

-Necesitas una novia.- le dije. -¿Cuándo fue la última vez que tuviste a alguien?- sacó su teléfono.

-Veamos…- lo vi abrir las notas, -está Carley, Sabrina, Hannah, Tatiana, Ale, Chloe, Delanie, Pauline, Stacey, Sydney, Raina, Savannah, Marley, Georgia, Leila, Teya, Krissy, Katie, Jenna, Kasey, Laurel, Julia, Molly, Ellen, Megan, Sophie, Emilie, Jacki, Megan, Gabrielle, Kayley, Zahra, Allie, Olivia, Tanisa, Zoe, Kat, Shaziah, Nicole…

-Está bien, ya entendí.- dije y miré la lista. -¿Guardas sus nombres?

-Solo por si las vuelvo a ver.- sacudí la cabeza y no volví a sacar el tema. Vi a Lena acercándose a la mesa y escondí mi cara en el hombro de Harry.

-Zana,- dijo con voz dulce, -¿no me vas a presentar a tus amigos? No seas grosera.- la miré tratando de no reírme por su obviedad.

-Uh, sí.- dije y los presente. –Ella es mi jefa Lena y Lena estos son mis amigos.

-¿Qué tan horrible es tener a Zana de empleada?- preguntó Niall y se rio.

-Sabes, se droga todos los martes a las 6:04pm.- comentó Louis.

-También las vende.

-¡Eleanor!- dije sin esperar que se uniera. Ella solo se encogió de hombros. Mi jefa consiguió exactamente lo que quería esa noche; una foto con cada miembro de One Direction.

Cuando regresamos al departamento solo éramos Harry y yo. Lo primero que hice fue quitarme los zapatos y suspirar del alivio. Caminé al refrigerador y saqué el bote de leche con chocolate. Le tomé directamente, tratando de hacerlo rápido antes de que Harry viniera y me gritara.

-Eres asquerosa.- dijo quitándomela y guardándola de nuevo.

-Lo siento.- dije y limpié mi boca. Me sonrió mientras se paraba directamente en frente de mí. -¿Qué?

-No tuve la oportunidad de decirte lo hermosa que te ves en ese vestido.- dijo y puso su mano debajo de mi cara.

-Gracias, tú también te ves hermoso, tu maquillaje se ve genial.- dije y se rio.

-¿Por qué tienes que arruinar cada momento?- se inclinó en la encimera al lado de él. Me encogí de hombros y hubo un silencio por un minuto o dos en el que solo me miró como lo hace usualmente, como si estuviera pensando algo. –Bueno, Ryan Gosling no sabe lo que se pierde.- puso sus manos en mi espalda baja y me acercó a él. Levanté la cara y lo besé, poniendo mis manos en su nuca. Mi teléfono empezó a vibrar y Harry paró para que sacara el teléfono de mi bra.

-Dios, es mi mamá.- caminé al sillón y contesté.

-Hola mamá.- dije y esperé a que dijera algo. Eran las dos de la mañana.

-Zana, tengo que hablar contigo. Quiero que me respondas honestamente.- dijo con su voz monótona, tratando de no gritar.

-Sí…- dije. Harry estaba parado en la cocina mirándome y le hice señas para que fuera al cuarto para cambiarse.

-Vi fotos y un artículo sobre ti y Harry. Diciendo que están saliendo, que estás usando un anillo de compromiso y vi fotos de ustedes bastante cerca del otro y solos. No sé qué pensar.- sonaba bastante estresada.

-Mamá, esos artículos están escritos por personas que toman fotos y manipulan historias para vender. ¿Realmente les crees antes que a mí? Nada está pasando, ya te lo había dicho.- bajé la voz para que Harry no escuchara.

-No me vengas con esas mierdas, Zana. Te llamo casi cada día y siempre suenas sospechosa.- ¿Qué es sospechoso sobre mí escondiendo a un prometido?

-No sé qué quieres que te diga. Te estoy diciendo la verdad, tengo casi 21 años ¿cuándo vas a empezar a confiar en mi lo suficiente para no llamarme e interrogarme cada vez que ves algo en una revista estúpida?- obviamente me estaba empezando a molestar.

-No me importa si tienes 50, sabes que no puedes hacer las cosas que has estado haciendo y-

-No entiendo. ¿Qué es exactamente lo que he hecho que está mal?- pregunté. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, lo que hacía que fuera raro defenderme tanto aunque todo lo que ella estuviera diciendo fuera verdad.

-Zana, ni siquiera puedes tener amigos hombres. ¡Te estoy dejando ser su amiga aunque esté completamente en contra!- me estaba gritando.

-¿Me estás dejando? Tú tuviste amigos hombres en la universidad, y ahora tienes amigos hombres. ¡No veo el problema! Son amigos. Harry es un amigo y tú haces que parezca un crimen. Estaba usando un anillo en mi dedo izquierdo cuando alguien tomó una foto. No está ahí por una razón, solo lo puse ahí porque se veía lindo. Estaba cerca de Harry porque me estaba hablando y había ruido. Estás haciendo de esto un gran problema cuando en realidad no hay nada.- sabía que ahora que estaba peleando con ella iba a hacer algo loco como decirme que me fuera a vivir a casa.

-Está bien. ¿Sabes qué? Es entre tú y Dios. Haz lo que quieras, me vale madres. No puedo lidiar con esto ahora. Adiós.

-Bye.- dije y colgué. Lancé mi teléfono al otro lado del sillón y puse mi cabeza entre mis manos. –Mierda, mierda, mierda, mierda.- susurré y entré al cuarto.

-¿Estás bien?- preguntó Harry.

-Sí, estoy bien. Está enojada con Sarah por algo y quería que hablara con ella.- no sabía si me había creído o no. No me gustaba hablar con ella porque me recordaba que todo, todo estaba mal.

-¿Necesitas ayuda con el cierre?- dijo y se paró para hacerlo.

-No, estoy bien.- respondí alejándome. Logré hacerlo yo sola y entré al baño para cambiarme, cosa que había dejado de hacer desde hace tiempo. Después de quitarme el maquillaje y lavarme los dientes me metí en la cama y no podía pensar en otra cosa más que la pelea. Sospecha de mí. Lo que significa que con que pase algo pequeño se va a volver loca.

Cuando me metí en la cama, no me di cuenta hasta que Harry lo señaló pero estaba completamente en la orilla.

-¿Estoy contaminado o algo?- dijo sonriendo. Sacudí la cabeza y me moví un poco más al centro. -¿Segura que estás bien?

-Sí.- insistí y no dijo nada más al respecto.

-Okey… buenas nocheeees.

-Noches.- murmuré.

La mañana siguiente desperté y Harry no estaba a mi lado. Estaba sentado en la pequeña silla junto a la ventana con la computadora en su regazo.

-¿Qué haces?- me quejé mientras sobaba mis ojos y me miraba en el espejo de en frente. Medusa despertó.

-Solo… en la computadora.- dijo y siguió escribiendo. Me volví a recostar y agarré mi teléfono para ver cinco mensajes de mi hermana.

Que te pasa? Eres estúpida?

Ahora me está gritando a mí

Me está interrogando, qué hago?

Voy a morir

No morí. Le dije que cuando yo estuve ahí a penas le hablabas a Harry. También le dije que tu decías que era bastante irritante y que no te caía tan bien. De nada.


No sabía si eso había empeorado o mejorado las cosas. Las mentiras se estaban apilando encima de la otra. Gruñí y me giré para que mi cabeza estuviera enterrada en la almohada.

-Entonces, ¿vas a seguir con la historia que me dijiste anoche o me vas a decir de que hablaste realmente con tú mamá?- dijo Harry sin levantar la mirada de la pantalla

-Me estaba preguntando sobre todo lo que vio en unas revistas estúpidas y le dije que no lo creyera.- estaba intentando no armar un gran problema.

-Pero todo es verdad.- dijo con su mirada concentrada en la computadora.

-Ya lo sé.- traté de no sonar como una perra, pero salió así. Finalmente levantó la mirada.

-Sé que lo estabas diciendo para quitártela de encima, pero escucharte decir, “estaba usando un anillo en mi dedo izquierdo, no está ahí por una razón”, se sintió bastante mal.- sabía que en algún punto se iba a cansar de esconderlo. Estaba esperando que no fuera tan pronto y estaba rezando que no me odiara por eso.

-Lo siento.- fue todo lo que se me ocurrió decir.

-¿Cuánto tiempo voy a tener que escuchar cosas como esas? ¿Cuándo le vas a decir?- preguntó y me quedé callada. –Claro, bueno cuando tengas una respuesta avísame porque obviamente tú eres la que toma las decisiones. Yo no tengo nada que ver.- estaba siendo sarcástico.

-¿Cuándo sugerirías que le dijera? Ya que estás tan reacio al asunto.

-Antes de irme.- respondió. Inhale profundamente y sacudí la cabeza.

-Te vas en dos semanas, eso no es justo.

-Y no es justo seguir escondiéndolo. ¿Cuánto tiempo voy a tener que negar amarte? ¿Esconderme cuando alguien venga? ¿Callándome cuando alguien te llama?- no estaba gritando pero no era muy silencioso.

-Va a ser incluso peor si les digo y lo rechazan. Los conozco, van a hacer que te deje de ver. Si les pudiera decir la próxima semana, lo haría pero no puedo, ¿de acuerdo? No puedo.- dije desesperadamente. Sabía que lo estaba lastimando más de lo que él demostraba. Le prometí dos meses antes que nunca lo iba a lastimar de nuevo y ahí estaba, rompiendo la promesa.

-Voy a caminar en el parque, ¿quieres venir o te da miedo que te vean conmigo?- dijo agarrando su chamarra.

-Por favor para.- dije inclinándome sobre mi regazo con la cabeza entre mis manos. No sabía si se había ido o no hasta que lo sentí sentándose en frente de mí. Empezó a sobar mi espalda y me acercó a él.

-Lo siento.- dijo y me molestó aún más que él se estuviera disculpando cuando todo era mi culpa. –Solo quiero llegar a un punto en el que no me tenga que preocupar todo el tiempo y verte estresada por eso. Solo quiero que estemos casados y felices y quiero que seas feliz, conmigo.

-Soy feliz.

-Sí, se nota bastante.- respondió riéndose. Levanté la cabeza y lo miré.

-El día que tenga mi diploma en mano, les diré. Lo juro. Solo cuatro meses y lo sabrán, lo juro.

-Está bien, solo vela acostumbrando. Dile que me gustas o algo así.- eso sería la peor cosa, especialmente porque tu hermana genio le dijo que lo odias.

-Lo haré.- le aseguré. Lo besé y fuimos a caminar al parque. Cuando regresé llamé a mi mamá para disculparme por pelear con ella y decirle que Harry y yo éramos amigos pero que me gustaba, aunque Sarah hubiera dicho otra cosa. Le dije que sabía que estaba mal y que estaba bien y que estaba haciendo lo correcto. Dijo que aun así no estaba cómoda con el asunto así que le dije que se iba a ir en dos semanas y que no tenía por qué preocuparse.

Nunca use la palabra amor pero por la manera en la que lo defendía, probablemente sabía que algo estaba pasando; quería que ella se acostumbrara a que yo estaba interesada en él. Dejarla pensarlo y luego regresar al tema. Me aseguré de decirle que él era muy respetuoso sobre mis creencias, incluso aunque yo no lo fuera.

Lo describí para ella como una persona describiría una pintura. Todo lo que amaba sobre el en conjunto y los pequeños detalles que lo hacen quien es. Como a veces, podía mirarlo y sorprenderme de que algo tan bello existiera.

Pero mientras caminábamos en el parque, más temprano ese día, miré a la persona parada al lado de mí mientras miraba al frente describiendo algo que había visto, y escribí una representación en mi cabeza, como creando un diario imaginario, para recordar todo sobre él exactamente como era antes de que las mentiras derrumbaran todo.

......

Se viene el dramaa! Bueno, no tan intenso jaja es el comienzo a penas, pero espero que les haya gustado el capítulo! Muchas muchas gracias por pasarse y comentar. Lo más probable es que suba el viernes o algo así, entonces les deseo Feliz Navidad a todas, pasensela hermoso <3 Por favor dejen sus comentarios! Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Dom 21 Dic 2014, 1:23 pm

¿por qué no los dejan amarse y ser felices? u-u
odio a la mamá de Zana sdlfksñ 
no quiero drama:( 
no, la verdad si quiero dramaXD
me encanto, síguela!! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por WeenCyrus2NE1 Lun 22 Dic 2014, 8:34 am

NO! Esperare 5 días :D
Bueno al menos ya le dijo que le gusta, despues que se besaron y asi jajaja
Estoy emocionada *U* no puedo esperar!!
Feliz Navidad a todas!!!
Besos :*
WeenCyrus2NE1
WeenCyrus2NE1


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 22 Dic 2014, 9:06 am

odio a la mamá de Zana 
Que la deje ser Feliz con quien ama a pesar de su religión
el drama se aproxima 
las mentiras siempre se descubren 
¡¡¡ es mucho para mi , mucho !!!
siguela pronto linda y tambien para ti una feliz navidad adelantada 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 10:48 am

NO QUIERO QUiero que venga el DRAMA sufro mucho!!
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 1:49 pm

AMO ESTA NOVELA. RUEGO POR UN ESPECIAL DE NAVIDAD, Y POR SER ZANAH. GRACIASSSSSSS. KISS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 24 Dic 2014, 12:22 pm

Nooo, tengo miedo del drama jaja
Me encanto el capitulo
feliz navidaaad
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Tati Tomlinson Sáb 27 Dic 2014, 10:17 am

ME ENCANTO!!,!!,!!
Siguelaaaaaa
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 27 Dic 2014, 10:20 am

Effa. escribió:¿por qué no los dejan amarse y ser felices? u-u
odio a la mamá de Zana sdlfksñ 
no quiero drama:( 
no, la verdad si quiero dramaXD
me encanto, síguela!! x

Jaja si, odiala. Que bueno que te gustó, gracias por comentaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 14 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.