O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Nov 2014, 7:17 pm

LiveTheMoment escribió:¿Si yo escribo seis comentarios cuenta? 
Me encanto el capitulo, lo mejor. De verdad esta novela es hermosa. Espero que comenten muchísimo, síguela. 
Besos linda.

Me alegra que te gustara. La sigo pronto hermosa, gracias por pasarte <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Nov 2014, 7:18 pm

Eliimix escribió:Y cuando termine de leer el capítulo MORI!!!!!!!!!
 encerio me encanto!!tienes que seguirla

Jaja que bueno que te gustó, gracias por comentaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Nov 2014, 7:19 pm

Serenity escribió:MÁS CAPÍTULOS POR FAVOOOOOR MÁS MÁS MÁS. AMO LA NOVELA. ES GENIAAAAAAAAAAAL. AMO A HARRURRURRURRUUUUUUUUUU SEGUILA. BESOS

Ya ya, actualizo pronto, lo juro! Gracias por comentaaar, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Nov 2014, 7:19 pm

Ann. escribió:Que lindooos, me encantan
Me fascino el capitulo guapa!
Siguela pronto que me mueroo
Te adoroo <3333

Son hermosos, que bueno que te gustó! La sigo pronto, un besooo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 03 Nov 2014, 7:20 pm

OverAgain198 escribió:Hey, me he perdido de mucho, lo siento escuela.. Soo..
Solo quería decirte que amo tu traducción, y creo ya haberlo dicho, amo mucho la novela es una de mis favoritas.. Amo mucho a Zana y como la escritora expresa la personalidad de los chicos. . Gracias por traducir esta hermosa fic !! 
Besos, K.

No te preocupes, ando igual :(
En serio muchas gracias, me alegraste el día <3
Gracias a ti por leer y comentar, linda
Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 04 Nov 2014, 7:46 pm

One More Night.



Empecé a despertarme cuando el sol golpeó mi cara, como siempre. La luz que cruzaba mis parpados cerrados desapareció cuando una sombra se colocó sobre mí. Abrí los ojos levemente para vi a un Harry sonriente encima de mí.

-¡Dios!- dije mientras me encogía. –Me asustaste.- despertarte con tu novio sonriente encima de ti no es como en las películas en las que la chica se despierta y lo ve sonriendo y es todo romántico y se besan. La realidad es: cuando ves a alguien sonriendo encima de ti en cuanto te despiertas, te mueres de miedo. Harry parecía un asesino serial.

-Esa no es la reacción que estaba esperando.- dijo y piqué su hoyuelo con los ojos aún cerrados. –Tu dedo está en mi nariz.

-Qué asco.- le dije y me limpié en su playera. Me giré y lancé las cobijas sobre mi cabeza mientras lo sentía poner su barbilla sobre mi hombro.

-Tengo hambre.

-Ve a comer. Sólo compramos suficiente comida para alimentar a un pueblo.- murmuré acurrucándome más profundamente en la cama.

-No, hazme de comer.- dijo y colocó su cabeza sobre la mía.

-Eso es un poco sexista, ¿no crees?- comenté sentándome y se rio. Sobé mis ojos y lo miré. –Pero tú vas a ayudar.- asintió y fuimos a la cocina. Me senté en el desayunador y coloqué mi cara contra la mesa, mis brazos colgando de los lados.

-¿Qué haces? Nos tienes que hacer comida o moriremos.

-Cambié de idea. ¿Qué te parece si me haces comida, perra?- levanté la cabeza y él estaba parado con una mano en su cadera y su peso recargado en una pierna. Sus ojos se ampliaron y su boca estaba abierta, tratando de no sonreír. Me reí y me pare. –No sé porque estoy tan cansada.

-E irritable.- dijo en voz baja.

-No quería llamarte así, lo siento.- le dije con tono falso.

-Eso no fue muy convincente.- se sentó en la mesa mientras yo sacaba cosas del refrigerador.

-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me ponga de rodillas y te pida perdón?- sus ojos se iluminaron y levantó las cejas. –Dios.- sacudí la cabeza, riéndome. Saqué un contenedor y comencé a mezclar ingredientes para hacer hot cakes.

-Hagamos cupcakes y pintémoslos de rosa o algo.- dijo bajándose de la mesa.

-Has dicho muchas cosas bastante gays, pero ésta es la más gay que has dicho en tu vida.- le dije y seguí mezclando. No sabía que estaba haciendo, pero era buena fingiendo.

-Hablo en serio.- comenzó a sacar cosas de los cajones.

-¿Para desayunar?- asintió. -¿Quieres un collar de perlas, también?- dije en voz baja pero me escuchó y entrecerró los ojos. –Perdón, Harry. Haz tus cupcakes, cielo.- le di palmaditas en la mejilla.

-¿Cielo? Me gusta.- dijo y empezó a hacer sus cupcakes.

-Sí, así es como los esposos llamaban a sus mujeres en los 50’s.- me fulminó con la mirada y solo me reí. –Bien, terminé con las bromas de mujeres.

-Gracias.

-Pero si arruinas los cupcakes te golpearé con mi cinturón.- soy demasiado divertida.

Giré el primer hot cake y estaba dorado. Sonreí satisfecha y Harry siguió haciendo sus estúpidos cupcakes. Después de un rato empecé a hacerlos con diferentes formas: Mickey Mouse, un corazón y un pitufo… ése no fue apropósito pero salió así, así que me llevaré el crédito por él. Fui al baño y le dije a Harry que los vigilara. Cuando regresé había otra figura en el sartén y se estaba riendo silenciosamente.

-¿Pechos? ¿En serio?- pregunté. Se siguió riendo mientras levantaba mi dedo de en medio. Había suficiente mezcla para un hot cake más, así que lo hice y cuando el primer lado estaba terminado coloqué la espátula a un lado y dije, -voy a girar éste como una pro.

-Hazlo.

-No sé si pueda.- sostuve el mango con ambas manos.

-Puedes hacerlo, creo en ti.- dijo mirándome. –Gíralo.- creí haber hecho un buen giro… hasta que aterrizó en el fuego en vez del sartén.

-¡Mierda!- brinqué mientras el hot cake se prendía y las flamas crecían. -¡Los otros! Noooo.- agarré el plato con los terminados y los alejé del fuego. Prioridades. Harry agarró una toalla mojada para apagar el fuego pero solo lo empeoró. -¿Qué estás haciendo? ¡No una toalla de papel!- llené tres tazas con agua y se las pasé una por una. Cuando finalmente se apagó lo escuché suspirar fuertemente y me miró. –Te dije que no podía hacerlo…- se rio y cubrió su cara con sus manos mirando el hot cake quemado.

-Tal vez debí haber hecho el desayuno yo.- dijo y vació su mezcla en los moldes de papel. Comimos los hot cakes que salve de la destrucción con mi mentalidad de niña gorda mientras esperábamos a que los cupcakes salieran del horno. –Quiero los pechos.- dijo mirándolos en el plato. Antes de que se los comiera hice que los sostuviera sobre su pecho para poder tomar una foto y usarla como chantaje después.

-Eres muy raro pero por alguna razón te amo mucho.- dije mientras él limpiaba la mesa y yo bajaba el teléfono. Bajó los platos y se inclinó para besarme. Antes de que se girara para ir al lavabo, le di una palmada en el trasero y brincó.

-Mis decoraciones serán mucho mejores que las tuyas. Tomé una clase de repostería una vez.- dije agarrando seis cupcakes. Decidimos tener un concurso de decoración viendo que él tenía demasiados materiales para decorar.

-Ya veremos.- dijo mientras se sentaba del otro lado del cuarto. No sabía que hacer así que intenté hacer su cara en uno y las caras del resto de los chicos en los otros. Pensé que era una buena idea… hasta que Zayn parecía más un mono y Niall terminó pareciendo un pito con una peluca rubia, Louis casi parecía él mismo pero me rendí y puse rayas azules sobre su cara y el de Harry era 80% cabello, 20% nariz. Ni siquiera intente hacer el mío así que hice un gato.

-Será mejor que te cuides, mis cupcakes son lo mejor.- y parece que tienen enfermedades.

-Los míos también, déjame ver los tuyos primero.- se acercó y los miró. Parecía que estaba intentando ser lindo y sonreír pero sabía que se veían como la mierda. –El gato se parece más a ti que esa cosa a mí.- dijo levantándolo y tratando de imitar la expresión. –Mi cabello ya no está tan grande.

-Lo sé, pero lo vas a dejar crecer.

-¿En serio?- se veía sorprendido.

-Dijiste que lo harías en la cena.- le recordé. Sonrió y alejó la mirada.

-Zana… estaba coqueteando contigo. No me comprometí a hacerlo.- le hice puchero.

-Vamos…- estaba parado y yo estaba sentada en la silla alta. Incliné mi frente contra su estómago.

-¿En serio estás molesta?- dijo y pude escucharlo riéndose. Asentí con la cabeza. –Okey, lo haré.- lo miré sonriendo y lo besé mientras me inclinaba para agarrar uno de los cupcakes, me alejé rápidamente y lo embarré en su cara, asegurándome de cubrir la mayoría con el glaseado. Sacó la lengua y lamió su mejilla. Sabía que se iba a intentar vengar así que me quede ahí sentada esperándolo.

-Vamos, no es divertido si lo estás esperando.- dijo, así que me paré e intenté correr pero me agarró de la playera y me jaló de regreso. Me resistí y traté de cubrir mi cara, así que lo embarró en mis manos. Me alejé y cubrió mi nariz y mejillas también. Agarré lo que sobraba y me lo comí. -¿En serio?- se rio.

-No voy a dejar que un buen pastel se desperdicie.- le dije con la boca llena.

-Entonces no voy a dejar que un buen glaseado se desperdicie.- agarró mi cara y lamió desde mi quijada a mi mejilla.

-¡Qué asco!- dije limpiando mi cara con mi mano mientras se comía el glaseado. Empecé a limpiarme cuando recordé, -¿qué decían los tuyos?- me acerqué y cada cupcake tenía una palabra escrita en él. Decían: Por favor sal conmigo esta noche.

-Nunca tuvimos una cita en serio, una normal.- dijo.

-Bueno yo no nos llamaría normales, ¿o sí?- sonrió y se quedó ahí como si estuviera esperando algo. -¡Ah! Sí, mientras no lamas mi cara como un animal.

-No prometo nada.- subió a bañarse. Limpié la cocina un poco y tiré a la basura el hot cake negro que seguía ahí. Sonó el timbre mientras él seguía en la regadera y abrí para encontrar un repartidor con un ramo de rosas y una carta. Firmé el papel y las tomé. Sonreí mientras las colocaba en la mesa y abría la carta.

Harry,

¿Recuerdas cuando me dijiste que era tu rosa? Te extraño y aún te amo. Por favor llámame. Podemos hacer que funcione. Con amor, Layla.

Tragué fuertemente y regresé la carta al sobre, metiéndola entre las flores. Fui al patio trasero y me senté en uno de los sillones blancos. ¿Layla? En primer lugar, si la llamó su rosa es incluso más gay de lo que pensaba. Segundo, ¿quién CARAJOS es Layla y por qué aún lo ama? PALABRA CLAVE: AÚN. Y quiere hacer que funcione… ¿hacer que funcione qué? Zorra asquerosa, él dijo que no había tenido ninguna relación seria. Lo peor era que lo escondió ¿Por qué no dijo nada? Eso significa que era algo serio. ¿Qué tipa le manda flores a un chico? Una idiota. Escuché que se abría la puerta.

-¿Por qué estás sentada aquí afuera?- no dije nada mientras intentaba tragar el nudo que se había formado en mi garganta. -¿Hola?- se sentó a mi lado y sacudió la mano frente a mi cara. Intentó agarrar mi mano pero la alejé. -¿Qué pasa?

-Te mandaron flores.- dije mirando al frente.

-¿Y?- preguntó y podía ver que se estaba frustrando.

-¿Quién es Layla?- lo miré y su cara no mostraba ninguna emoción. Bufé y alejé la mirada de nuevo. –Sabes, casi me haces caer. Pensé que ya habías regresado a la normalidad.

-Lo hice.- dijo con tono frio. Ahí estaba de nuevo; el “nuevo” Harry. –No es nada para mí, fue algo pequeño.

-¿En serio? Porque decir que te ama no parece algo pequeño, Harry. ¿Por qué sigues mintiendo?- exclamé.

-¡No estoy mintiendo! Te estoy diciendo la verdad. Solo fue alguien con la que estuve más de una vez. Fue algo casual y nada más. Venía cuando estaba molesto. Era una amiga. Tuvimos mucho sexo y eso fue todo.- dijo y tenía el ceño fruncido.

-Tal vez deberías decírselo porque “aún” está enamorada de ti. Eso no suena como solo sexo.- cada vez me ponía más ansiosa y frustrada. Bufó.

-¿Por qué eres tan necia?- dijo y se paró.

-Dime honestamente que nunca le dijiste que la amabas y lo dejo.- no dijo nada y no me miraba a los ojos. –Dios.- me paré.

Lo empujé y entré a la casa, cerrando la puerta detrás de mí. Escuché que se abría de nuevo y agarró mi brazo, jalándome de regreso y me besó forzosamente, empujándome contra la pared. Coloqué mis manos en su pecho y giré la cabeza. Dejó su cabeza con sus labios sobre mi cuello. Intenté alejarme pero no me soltaba.

-Sabía que ibas a encontrar a alguien mejor.- dije mientras mi voz se quebraba y empezaba a llorar. -¿Cómo pudiste amar a alguien más?- sentí que envolvía sus brazos alrededor de mi cuello y me apretaba más fuerte.

-Tienes que entender, me sentía solo y ella estaba ahí cuando lo necesitaba. No fue Louis quien me paró para que no te llamara, fue ella. Y no pensaba que tú fueras a regresar nunca.- antes de que siguiera, lo corté.

-No quiero escucharlo.- traté de soltarme de nuevo pero me mantuvo contra la pared.

-Escúchame. Se lo dije y me creyó. Pensé que lo decía en serio, pero ahora sé que no era así. Porque esto. Tú y yo, esto es lo que se siente amar a alguien, no esa mierda sin sentido.- sacudí la cabeza. No quería escuchar nada más. -¿Sabes porque lo terminamos? Porque me dijo que me amaba una noche y no le respondí. Sabía que era un error porque te amaba a ti.

-Por favor para.- dije con voz calmada. Todo estaba en silencio a parte de nuestras respiraciones. Se separó y se hizo a un lado. Me estaba mirando pero yo solo miré el piso.

-Por favor… no puedo dejar que te vayas de nuevo.- dijo desesperadamente, sus ojos rogándome. Se deslizó por la pared y se sentó en el piso. Podía salir por la puerta y olvidar cualquier chance que tenía de un futuro con él o quedarme y decirle que lo perdonaba. No sabía cuál era más fácil.

Así que me senté en el piso también, acercándome a él y descansé mi cabeza en su hombro.

-No lo haré.- dije y sequé mi cara con su playera. Puso su brazo alrededor de mi hombro y me acercó más. Sentí que me besaba la cabeza.

-¿Olvídala, si? Te amo a ti.- asentí con la cabeza. –Prométeme que me vas a creer cuando lo diga.- levanté mi dedo chiquito.

-Promételo.- unió nuestros dedos y luego besó mi mano. –Yo también te amo. Por si te lo estabas preguntando.- escuché una pequeña risa y nos quedamos así por un rato.

-Vamos, tienes que alistarte para tu cita.- dijo levantándose y jalándome con él.

-¿En serio?- gruñí. Estaba exhausta emocionalmente.

-Sí, en serio. Escuché que tu cita es bastante atractiva.- dijo suavemente y me besó en la mejilla, dejando sus labios por unos segundos antes de dejarme ir.

A las siete ya estaba vestida y lista para irme. Aún no me había recuperado completamente de todo pero sabía que Harry lo había notado por la manera en la que era cuidadoso con todo lo que decía y había. Solo la idea de él diciendo, “te amo” a alguien más hacia que mi estómago se encogiera. Sabía lo que se sentía cuando lo decía en serio y sentía las palabras vibrando por todo mi cuerpo. Era como nada más en el mundo y me gustaba ser la única persona que se había sentido así. Pero sabía que no era así, porque aunque al final ella sabía que él no lo decía en serio, en algún punto, ambos pensaron que estaban enamorados. En un punto él sonrió cuando pensaba en ella y la sostenía cerca en las noches. En un punto él pudo haber pensado que ella era la indicada. Es un sentimiento triste y desesperado tener la idea de la persona que amas, amando a alguien más.

-¿Lista para irnos?- entró en mi cuarto, subiéndose las mangas. Quería llorar cada vez que lo veía y pensaba en eso de nuevo.

-Sí.- respondí cambiando de bolsa. Estaba usando una falda negra con una blusa corta encima, con un saco rosa para completar. Caminamos al carro en silencio y entramos. Lo prendió y el sonido del motor sonó más que nunca. Manejó y yo miré por la ventana.

-El lugar al que vamos a ir es muy bueno.- asentí y seguí mirando por la ventana. Suspiró fuertemente. Ahora sabes a lo que se refería cuando dijo que quería paz mental al preguntarte si habías estado con alguien más. Esto es lo peor. ¬–Sólo lo voy a decir, ¿estás segura de que estás bien?

-Lo siento.- fingí una sonrisa.

-Esa no es una respuesta.- fijó toda su atención en mí cuando paramos en la luz roja.

-No, no estoy segura. Estoy tratando superarlo pero sigo pensando en eso y no puedo parar. Es estúpido cuando lo digo en voz alta, pero me está atormentando en mi cabeza.- miró de nuevo el camino y siguió manejando. Me arrepentí de haber dicho algo.

-¿Qué es lo que no puedes superar? ¿El pensamiento de que por un momento pensé que amaba a alguien más?- podía oír la tensión en su voz y vi cómo se apretaba su quijada; no por el enojo pero por algún tipo de arrepentimiento. Cuando no dijo nada supo que tenía razón. –No estaba mintiendo anoche cuando dije que nunca estuviste en el fondo de mi cabeza. Nunca me olvidé de ti. Tal vez por 3 días pensé que amaba a alguien más, pero pensaba más que te amaba a ti y nunca te empujé a otro lado de mi mente para amarla. Ella lo sabía también.- Estiró su mano y la tomé, deslizando mis dedos entre los suyos. No me di cuenta de que estaba apretando su mano muy fuertemente. –Mira, estamos aquí, pero si quieres irte a casa lo haremos.

-No, tenemos una cita.- dije sonriendo. Me quité el cinturón y me acerqué para besarlo. Puso su mano detrás de mi cabeza y me besó. Sabía que si en serio la había amado, aunque fueran 3 días o 3 meses, no importaba porque no estaba con ella. Estaba conmigo, ahí mismo, besándome ay mostrándome a lo mucho que me amaba.

-Vamos, tenemos reservaciones.- susurró cuando se separó levemente. Asentí y lo besé una última vez antes de salir del carro. Empezamos a caminar y me acerqué a él, juntando nuestras manos. –Hay gente con cámaras alrededor.- dijo en voz baja.

-No me importa, quiero estar cerca de ti.- respondí y sentí que apretaba levemente mi mano. Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa a lado de la ventana.

-¿Qué vas a querer?- preguntó después de ver el menú por un rato.

-Tengo que seguir con mi dieta, entonces…- observé la página de los postres. –Empezaré cuando regrese a casa porque tienen pastel de chocolate.- se rio y ordenamos como los cerdos que somos. Miré por la ventana y había una pareja caminando por la calle bastante animados. –Te voy a llevar a casa y vamos a tener una conversación caliente y apasionada.- dije en voz muy masculina. Harry vio lo que estaba haciendo e hizo su mejor voz de niña. Era ese acento de niña de valle que hace.

-Eso suena muy bien, pero deberías rasurarte el pecho primero.- me reí cuando vi la playera desabrochada del chico y los vellos saliendo por ahí.

-Solo si lo haces por mí, en una manera sexual y caliente.- Harry escupió un poco de su agua y se rio muy fuerte.

-Solo si me dejas rasurarte también la espalda.- respondió. Le dimos voces a todos los que caminaban por ahí. Había algunas chicas que estaban muriéndose del otro lado de la calle cuando lo vieron.

-¡Dios, es Zana! ¡La amo! ¿Con quién está?- dije con voz muy aguda. Giró los ojos.

-Con ese chico de la banda. Ya sabes, el gay.- me reí y notamos que empezaron a acercarse, llegaron a la ventana y empezaron a saludar. Él les devolvió el saludo y les sonrió, pero se quedaron ahí. Era un poco raro tratar de tener una conversación con personas mirándote. .-Espera un segundo, no me tardo.- se paró y no vi a donde se fue. Unos segundos después lo vi afuera tomándose fotos con todas las chicas que estaban ahí. Hablo con ellas por un rato y se veía feliz de hacerlo.

Cuando las chicas se fueron, se quedó afuera y aprovechó la oportunidad para hacerme caras a través del vidrio como un niño de primaria. Me reí y pretendió ser un mimo atrapado en un vaso. La gente alrededor estaba mirando, pero no le importó; solo quería hacerme reír. Cuando terminó de ser un idiota, colocó su mano contra el vidrio y me hizo señas para que hiciera lo mismo. Presioné mi mano contra la ventana en donde estaba la suya.

-Te amo.- articuló e hice lo mismo antes de decirle que regresara.

-Fue lindo de tu parte salir y tomarte fotos.- asintió y se encogió de hombros.

-Bueno, soy una persona amable por si no te habías dado cuenta.- dijo batiendo sus pestañas.

-Sé que lo eres. Pero desearía que no fueras tan lindo, haces que me vea como una perra.- se rio y sacudió la cabeza. El resto de la cena fue silenciosa pero no incómoda. Estábamos cómodos alrededor del otro, no necesitábamos estar hablando cada segundo que estábamos juntos y eso era lo mejor de todo. Cuando encuentras una persona con la que te sientes feliz estando en silencio, no la dejes ir, porque eso es mucho mejor que otra conversación sin sentido.

Cuando terminamos de comer y nos fuimos del restaurante, empecé a caminar al estacionamiento pero me empujó hacia el otro lado.
-
Vamos por acá.- dijo y lo seguí por el camino hasta que llegamos a un espacio oscuro con algunas lámparas y un parque.

-No voy a correr de nuevo.- dije y se rio.

-No quiero que corras de nuevo, sé que me ganarías.- sonreí. –O tal vez no, por toda esa mierda de comida que has estado comiendo.

-No seas una-

-¿Perra?- terminó mi oración.

-No iba a decir eso…- dije mientras caminábamos a los columpios.

-¿En serio? ¿Qué ibas a decir?- me retó.

-Bobo.- dije sin pensarlo y se empezó a reír. –Mi mamá nos llama así a mí y a mi hermana todo el tiempo, fue lo primero que me vino a la mente.- había dos niños jugando y lanzándose papas. Me pegaron con una y me incliné para limpiar mi pantalón. Cuando me paré los podía ver mirando mi escote. Harry estaba muy entretenido. -¿No es su hora de ir a la cama?

-¡Vete a la mierda!- dijo uno de ellos y mi boca se abrió. Me giré hacia Harry que se estaba riendo y se encogió de hombros.

-Escucha pedazo de mierda…- antes de poder terminar uno de ellos levanto su dedo medio. Empezaron a correr. –Eso es, escóndanse detrás de los arbustos, que tengan una buena coji…- Harry cubrió mi boca con su mano antes de que dijera algo más. Se estaba riendo muy fuerte.

-Eres demasiado.- dijo mientras quitaba su mano y caminaba a la resbaladilla. –Vamos, yo te atrapo.

-Mi trasero no va a caber ahí.- era muy alta y larga pero no ancha.

-¿Qué trasero?- lo fulminé con la mirada mientras subía la escalera. Llegué hasta arriba y me senté en la orilla. –Okey, vas.- dijo parado con las piernas separadas y sus brazos extendidos. Me empujé pero me atoré después de un segundo.

-¡Estoy atorada!- dije después de darme cuenta de que no era muy buena idea lanzarme con una falda. Lo intenté de nuevo pero no funcionó así que me paré y empecé a caminar.

-No me di cuenta de lo resbalosa que estaba hasta que no podía parar. Me detuve de sus hombros y atrapó mis piernas antes de que me cayera pero no estaba preparado y también se cayó. Estaba recostada sobre la resbaladilla con él encima de mí, con una rodilla a mi lado y una mano a lado de mi cabeza. Su nariz rozó la mía y levanté la cabeza para besarlo pero alejó su cabeza y sonrío.

-Deja de molestar.- susurré y soltó una risita. Lo jalé del cuello de su camisa y lo besé, podía sentir su sonrisa contra mis labios.

-Vamos a un lugar no tan público.- dijo y me levantó.

Buscó las llaves y pudo abrir la puerta de la casa mientras me besaba. Estaba silencioso pero lanzó las llaves a un lado y se quitó la chamarra. Me estaba besando como si tuviera prisa y me presionó contra la puerta.

-Cálmate.- susurré, moviendo la cabeza para agarrar aire. Presionó su frente contra la mía con los ojos cerrados. –No voy a ir a ningún lado.- subimos y me quité el saco, lanzándolo sobre mi maleta. Todas las luces estaban apagadas, ninguno de los dos nos molestamos en prenderlas. Me incliné para quitarme los zapatos y la falda. Busqué en el suelo la playera de Harry pero cuando no la encontré me incorporé y lo sentí detrás de mí. Sonreí antes de girarme. Tenía sus labios presionados juntos.

-Brinca.- dijo y lo mire confundida. –Solo hazlo.- puse mis brazos alrededor de su cuello y brinqué. Agarró mis piernas y las envolvió alrededor de su cintura. Jugué con los risos de su nuca.

-Estoy haciendo todo a lo que mi madre le tiene miedo.- susurré y me reí levemente. Me di cuenta de que todo lo que estaba usando era una playera y ropa interior. Como toda buena musulmana.

-Ya lo estás haciendo, de una vez diviértete.- dijo y me besó, acercándome más a él. Dio un paso y me presionó contra la pared, moví mis manos dentro y fuera de su playera, sintiendo los músculos de sus hombros apretarse cada vez que me agarraba más fuerte. Lo podía escuchar respirando más fuerte y después de un rato, se giró y me colocó en la cama, así que estaba sobre mí. Movió sus manos por mis piernas y me estaba poniendo nerviosa. Pero el nerviosismo hacia que lo quisiera aún más, besándolo con más urgencia y acercándolo más. No sabía qué hacer.

-Quítate la playera.- susurré. Esa es una buena solución.

-¿Qué?- dijo sorprendido.

-Solo hazlo.

-Tú hazlo.- desabroché su playera, temblando levemente y se la quitó, lanzándola al piso. Empezó a besarme de nuevo pero esta vez nos hizo girar, cambiando nuestras posiciones. Movió sus manos por mi torso, levantando un poco mi playera. Mierda. Mierda. ¿Qué haces? Agarré el borde de mi playera y me la quité. Sí, porque eso es exactamente lo que tenías que hacer. Sonrió y comenzó a besar mi cuello, quedándose en el lugar en el que mi hombro se encontraba con mi clavícula. Mientras lo hacía, su mano se movió hacia mi pecho. Inhalé profundamente cuando sentí que bajaba el tirante de mi brassier. Sentía su mano buscando en mi espalda pero paró y lo podía escuchar respirando pesadamente.

-¿Qué pasa?- pregunté, recargándome sobre mis codos. Soltó mi brassier y colocó su mano en mi espalda.

-Si hacemos algo ahorita te vas a arrepentir y te vas a odiar a ti misma y a mí, así que no hay que hacerlo por ahora.- dijo lentamente, mirándome. Se movió y se recostó a un lado de mí. –Mierda.- susurró.

-¿Qué?- pregunté agarrando a Marky Mark para cubrir mi cuerpo.

-Eso estuvo bastante bien.- escuché que se reía.

-¿Sí?- me giré, descansando mi cabeza en mi codo para mirarlo.

-Sí.- respondió tratando se no sonreír, mostrando sus hoyuelos. Jugó con Marky Mark y estuvo silencioso por un momento.

-Harry,- dije y me miró, -gracias.- Asintió y me acercó para besar mi frente. Sabía exactamente que le estaba agradeciendo; no haberse aprovechado como cualquier otro tipo hubiera hecho. No sé qué me paso durante esos 15 minutos, pero me acerqué demasiado. Supongo que fue algún tipo de celos. Quería poder conectar con él de la manera en la que lo hizo Layla. Estaba celosa de que lo pudo ver y sentirlo de una manera que yo no podía.

-Puedes quedarte sin playera.- dijo y lo empujé. No me di cuenta de que estaba en la orilla de la cama y se cayó. Aproveché la oportunidad para ponerme pantalones y mi propia playera porque no encontraba la de Harry.

-¿Sabes dónde está tu playera? ¿La que estaba usando?- dije cuando entré al baño. Se estaba lavando los dientes y dijo algo pero no le entendí con toda la pasta en su boca. Saqué mi cepillo y empecé a lavarme también.

-¿Qué?- intenté decir y me entendió pero yo no podía entenderlo. Nos veíamos como idiotas tratando de comunicarse con la espuma en nuestras bocas. Así que nos paramos enfrente del espejo, lavándonos y rebotando como idiotas. Me hizo señas para que me acercara y cuando no estaba poniendo atención me dio un beso rápido mientras teníamos la espuma en la boca. Fue asqueroso pero se empezó a reír y escupió todo, que hizo que yo también escupiera todo. Nos limpiamos riéndonos.

-Lo que estaba intentando decir era,- apagó la luz del baño y nos metimos en la cama, -empaqué la playera en tu maleta.- sonreí y asentí. –No quiero que la olvides.

-Me voy en la mañana.- dije inmediatamente. Asintió. –No quiero.

-Tienes que. Es lo mejor.- dijo agarrando a Marky Mark del piso y me lo pasó. Gruñí. –Vas a estar bien… mientras no te vayas como la última
vez.- trató de bromar pero sabía que estaba pensando en que volviera a suceder. No solo estaba molesto porque me fuera mañana, también estaba nervioso de pensar en la posibilidad de que todo pasara de nuevo.

-Eso no va a pasar.- empujé su cabello hacia atrás. –Es diferente esta vez, ¿recuerdas? Lo prometí.

-Lo juraste.- me corrigió.

-Y lo voy a cumplir.- se relajó un poco.

-Adivina que hora es.- dijo sonriendo.

-Supongo que es hora de preguntas.- respondí y asintió como un niño pequeño. No sé por qué le gustaba tanto. Me hizo ir primero.

-Puedo adivinar con que tiene que ver tu pregunta.- dijo y tenía razón.

-Okey, solo una más sobre esto, lo juro, y luego haré mi mayor esfuerzo para dejar de pensar en eso.- asintió. -¿Cómo paso todo?- se rio.

-Empezó hace como 7 meses, en Diciembre. Ella era amiga de uno de mis amigos y lo hicimos una vez. Pero luego la vi en una fiesta y lo hicimos de nuevo. Era la única con la que lo hice más de una vez. Fueron dos meses de encuentros casuales. Éramos amigos, hablábamos, pero nunca pasaba la noche. Pero una vez lo hizo y hablamos mucho tiempo. Le dije todo sobre ti.- tragó, jugando con sus dedos. –Todo. Sabía que seguía enamorado de ti. Unos 2 meses después, osea 4 meses en total, decidí decirlo. No era algo en lo que había estado pensando, ni me había dado cuenta de que lo había estado sintiendo. Solo lo dije sin pensar. Para ser honesto, estaba mirando la foto arrugada y decidí decirlo.- paró y sonrió. Recordé la foto arrugada de mí que encontré en el cajón del baño la primera noche y me pregunté si estaba hablando de ésa.

-¿Y luego?

-Y luego me arrepentí los siguientes tres días. Sabía que no estaba enamorado. Solo era lujuria. Era el querer a alguien a mi lado, el tener a alguien a quien amar.- sonreí, pero no me di cuenta hasta que lo señaló.

-Lo siento.

-No lo lamentes. Estaba tan feliz cuando me dijiste que no amabas a Ian esa noche en casa de mi mamá que me pude haber hecho encima.- me reí, pensando en eso. –Pero de todas formas, al final de esos tres días, ella lo dijo y yo no le respondí. Se enojó y me lanzó cosas, después te mencionó y tan pronto como dijo tu nombre le dije que no se volviera a acercar a mí.- sentí que volvía a sonreír, me sentía mal por hacerlo, pero no podía evitarlo. –No era bueno para ella, pero a ella le gustaba. Pensaba que ese era yo, pero sabías que no lo era desde que me viste. Tú me conoces. Ella no. Así de simple.

-¿Por qué te mandó flores si terminó hace tres meses?- pregunté y se rio.

-Porque está loca. La vi el día antes de que llegaras en el súper y supongo que ahora piensa por alguna razón que quiero que regresemos. Como si yo comprando peras es una señal de que la quiero.- me reí. –Por cierto, no es verdad… me lanzó una lámpara a la cabeza.

-Está bien, tu turno. ¿Cuál es tu pregunta?- sonrió levemente, como pensando en algo bueno, pero luego desapareció su expresión. –Vamos, ¿qué es?

-¿Por qué dijiste que no?- esa es una buena pregunta. Respiré profundamente.

-Porque tenía miedo y teníamos 19. Todo lo que podría salir mal pasó por mi cabeza al mismo tiempo y no podía pensar una buena razón para decir que sí. Obviamente ahora sé que había muchas buenas razones pero solo podía pensar en las malas.- su ceños estaba fruncido.

-¿Y cuáles eran las malas?

-Lo que pensaría mi familia, todo lo que los involucra. Todo el tema de la religión y cultura… mi familia sería una perra por casarme con un musulmán que no es palestino, imagínate alguien que no es palestino ni musulmán.- me estaba estresando solo de pensarlo. –Para que nos pudiéramos casar tendrías que convertir tu religión.- estuvo en silencio por un segundo.

-Creo que habría podido sacrificar algunas navidades.- sonrió.

-¿Y tú familia estaría bien con eso?

-Saben lo mucho que te amo.- colocó su mano sobre la mía. –Y aunque no lo estuvieran, no me importaría. Lo superarían eventualmente.- lo superarían eventualmente. -¿Y cuáles son las buenas razones?

-Que te amo. Es la única razón que necesito. Como dijiste, lo superarían eventualmente.- me encogí de hombros. –Y ahora lo sé… y somos más grandes y maduros.- me estaba escuchando cuidadosamente.

-Así que… digamos que te preguntara de nuevo. ¿Tu respuesta cambiaría?- lo miré, mis ojos se ampliaron tanto que pensé que se iban a caer de mi cara. Se paró y caminó al clóset, buscando hasta que lo encontró.

-Harry…- dije y podía sentir mi corazón latiendo aceleradamente.

-Deja que lo haga bien esta vez.- agarró mi mano y me levantó de la cama. Me paré y se hincó en frente de mí. Una ola de mariposas fue de mis pies hasta mi cabeza. Estaba sonriendo tanto que no podía sentir mi cara. Él estaba igual, aunque un poco nervioso. –Nunca he amado a nadie tanto como a ti. Es una cosa abrumadora y terrorífica. Pero quiero que estés conmigo esta noche y todas las noches por el resto de mi vida.- estaba tan eufórica que sentía como si estuviera drogada; como si nada fuera real. –Zana, por favor cásate conmigo y por favor di que sí esta vez.- se rio y sacó una pequeña caja blanca con un anillo dentro. Era un diamante redondo con pequeños diamantes alrededor. Brillaba incluso con la luz tenue y no podía hacer nada más que mirarlo.

-Sí, claro.- dije y se paró después de ponerlo en mi dedo y me besó. Era un beso de emoción así que era algo difícil hacerlo entre nuestras sonrisas.

-Dios…- dijo. –Me vas a llamar perra por el resto de mi vida.- me carcajeé.

-¿Cuándo conseguiste un anillo de compromiso?- pregunté, mirándolo de nuevo.

-Estaba caminando a casa en la mañana, como a las 8 después de una fiesta y una joyería estaba abriendo. Lo vi y pensé en ti, así que lo compré solo para tenerlo… en caso de que algún día volvieras.- sonrió y me besó de nuevo. Nos subimos a la cama y nos quedamos dormidos. Y cada noche por el resto de mi vida.

Me giré y bostecé, sintiendo la cama a mi lado, que estaba vacía. Miré alrededor y mi maleta estaba lista junto a la puerta junto con algunas otras. Me senté, sobando mis ojos. Miré el anillo en mi mano izquierda y sonreí, asegurándome de que no era un sueño. Me paré y caminé a las maletas, examinando las otras. Levanté la mirada cuando escuché la puerta principal abriéndose.

-Bien, estás despierta.- entró al cuarto y me besó en la cabeza. –El taxi viene en una hora.

-¿Qué taxi? Pensé que tú me ibas a llevar al aeropuerto.- estaba tan confundida que mi cabeza me estaba doliendo.

-Cambio de planes.- respondió sonriendo. –Voy a ir contigo.- mis ojos se ampliaron.

-¿Vas a qué?

-No puedo dejar a mi prometida, ¿o sí?- brinqué, casi tirándolo. –Así que supongo que estas feliz por eso.

-Tan feliz que me puedo hacer encima.- dije burlándome de lo que me dijo la noche anterior.

-Por favor no mientras estás sobre mi.- dijo riéndose y me bajó. –Ahora ve a lavarte los dientes y a alistarte.- me golpeó en el trasero cuando entré al baño. Me tomó desprevenida y choqué con una pared.

Lo escuché cantando mientras empacaba la última maleta. Todo lo que podía pensar era,

No me importaría hacer esto por el resto de mi vida.

......

Ayyy, perdón por haberme tardado tanto, pero la escuela me está asesinando lentamente. Espero que les haya gustado el capítulo! Pasaron muchas cosass, les dije que en éste iba a haber acción jaja

Nada más quiero aclarar cosillas, sé que muchas quieren escenas hot, pero tienen que entender que la religión de Zana es algo muy importante y que no va a ceder tan fácilmente. A demás, les voy avisando para que no se desilusionen, que no va a haber nada hot en la novela, osea nada explícito. También, puede que parezca que eso de casarse es muy pronto, pero llevan 3 años de conocerse y no es como que se van a casar al siguiente día, solo se están comprometiendo.

Se me olvidaba, odien mucho a Layla, jaja no es cierto, les prometo que no va a llegar de la nada a arruinar todo. Buenoo, comenten mucho porque el cap estuvo bello bello. En serio, les juro que entiendo que todas tienen mil cosas con la escuela, o en su casa. Pero si se están tomando 15 minutos para leer el capítulo, no les afecta en nada tomarse 3 para dejar un pequeño comentario. De verdad se los agradecería muchísimo, las amoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Mar 04 Nov 2014, 8:11 pm

Linda, me ha encantado el capítulo. Todo fue asdfghjklñ, síguela please, besos. ❤️❤️
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 05 Nov 2014, 4:52 pm

:lizzena:
Maldita sea, este capítulo estuvo de lo más lindo. ¡ME ENCANTÓ! No puedo creer que estén comprometidos, son tan bellos juntos. Dios, me llené de sentimientos  :posoc: :posoc:
Perdón por no haber comentado antes, la escuela me está extirpando. Espero y la sigas pronto.
Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Miér 05 Nov 2014, 6:36 pm

Diosss, ¡no puedo creer que estén comprometidos!
de verdad no me lo esperaba, eso es lo mejor sdfsñlks
me encantooooooo el capítulo<3
Harry la va a acompañar!
muchas emociones a la vez sdlkfs
¡Por favor síguela pronto!
KISSES 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 6:45 pm

Y MORI LENTAMENTE CON EL CAPITULO!!!!
Lo ame en verdad lo ame tanto tanto tanto que me olvide de comer la barra de chocolate que tenía al lado de la computadora!!!
Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Jue 06 Nov 2014, 9:23 pm

ME MORI CON EL CAP
En serio, pensé lo peor cuando pasó lo de Layla
No puedo creer que se comprometieraaan
Mejor capitulo ever, en serio
Siguelaaaa
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por OverAgain198 Sáb 08 Nov 2014, 8:55 am

Son muy tiernos, lo amo infinitamente a los dos, este capítulo fue el mejor todos..  ¡SE VAN A CASAR! Yupii !!! Espero que todo no se complique de aquí en más.
Y como siempre AMO tu traducción. 
Besos, K
OverAgain198
OverAgain198


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 09 Nov 2014, 8:44 am

LiveTheMoment escribió:Linda, me ha encantado el capítulo. Todo fue asdfghjklñ, síguela please, besos. ❤️❤️

Me alegra, muchas gracias por comentar hermosa <33 La sigo pronto!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 09 Nov 2014, 8:45 am

*GinaAgredo escribió::lizzena:
Maldita sea, este capítulo estuvo de lo más lindo. ¡ME ENCANTÓ! No puedo creer que estén comprometidos, son tan bellos juntos. Dios, me llené de sentimientos  :posoc: :posoc:
Perdón por no haber comentado antes, la escuela me está extirpando. Espero y la sigas pronto.
Cuídate y un beso.

Me alegra que te gustara! Son hermosos, me encantan jaja
Y no te preocupes, a mi también jaja pero la sigo pronto, un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 09 Nov 2014, 8:45 am

Effa. escribió:Diosss, ¡no puedo creer que estén comprometidos!
de verdad no me lo esperaba, eso es lo mejor sdfsñlks
me encantooooooo el capítulo<3
Harry la va a acompañar!
muchas emociones a la vez sdlkfs
¡Por favor síguela pronto!
KISSES 

Lo sé, es lo mejor <3 Jaja que bueno que te gustó, la sigo pronto. Gracias por pasarte! <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 8 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.