O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:40 pm

*GinaAgredo escribió:Ajá, llegué yo a comentar esta super novela.  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 971829111
No sé si te acuerdas de mi, fui una de tus últimas lectoras en New York y si ésa me encantó, ésta historia la amo. Soy nueva lectora por así decirlo.
Espero que la sigas pronto, amo por saber que pasa con Zana y Haroldo.
Cuídate.

Linda discúlpame por no haberte contestado antes, en serio! No había visto tu mensaje hasta ahora, pero claro que me acuerdo de ti! Muchas gracias por pasarte por acá, te mando un beso masivo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:41 pm

Serenity escribió:LADKJXDLKJASDFKJSA}
Nueva lectora. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Estoy completamente enamorada de la novela. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila. Te lo ruego, shoro hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 3619577255 .
En la primera temporada leí todos los capítulos seguidos, es horrible no poder hacer lo mismo acá, me vuelve loca tener que esperar. QUIERO LEERLA SHORO AGAIN.

Bienvenidaa! Si, a mi también me ha pasado y es muy frustrante jaja pero me alegra que te guste! Te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:41 pm

Effa. escribió:me encanto el capítulooooooo hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 1477071114 
harry se lo merecía por idiota,
pero lo bueno es que al fin entendió
no pueeeeedes dejarla así mujer!!! sñdlksñ
han estado tan cariñosos que no me imagino que pueda pasar (o quizás sí) xD
síguela linda xx
KISSES

Que bueno que te gustoo! La sigo muy pronto, gracias por comentaaar, un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:43 pm

Warrior2 escribió:BESO , BESO , BESO , BESO ¡¡¡
¿Me extrañaste? yo se que si ok no 
lamento no a ver comentado pero estaba en temporada de examenes . Los odio 
Ame el capi ¡¡¡¡
Mi Liam ya se caso 
Ay Dani , estoy segura de que lo haras feliz 
Por dios . El Vestido jaja pobre Zana .
Zayn se paso por los chistes sobre pechos pero bueno , ese es Zayn XD
Eleanor y Louis ¡¡¡¡ 
Awww se casan y van a tener un bebe . estoy feliz por los cuatro 
ahora todos se casan y Zana comiendo dedos de queso . Ven Zana , hay que comer juntas jaja 
Ay Harry . Fuiste un puto idiota al enojarte por eso , antes de que apareciera Zana estabas mal , muy mal y los chicos estaban preocupados por ti y no aparecías nunca ¿cuando te lo iba a decir si estabas asi ? 
GRACIAS ZANA ¡¡¡¡ es mi idola . gracias por hacerlo reflexionar 
Padrinos ¡¡¡Yeih!!! para mi que Zana y Harry van a corromper ese bebe
Mori en la parte donde dijo que la extrañaba hgtjfrdksl 
Su cancion 
Este capi fue perfecto 
debes seguirla pronto 
besos 
y nos leemos pronto 
y antes de irme te lo dire ota vez . eres una gran escritora y esta es una de las mejore noves que he leido . ¿Me cansare de decir esto? no , nunca me cansare de decir esto ajaja  
besos
Javi xx

Claro que te extrañe! Jaja no te preocupes, te entiendo, son lo peor hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 343344823
Lo sé, Zana es lo mejor jaja me alegra que te haya gustado el capi!
La sigo pronto, en serio me hiciste el día con tu comentario, muchas gracias <3
Besoo
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:43 pm

Eliimix escribió:"y lo hice"-Zana

ho por dios lo siguió y yo estoy como  creepygusta ¿que van hacer? !!!La situación es que estoy feliz que haya vuelto el viejo Harry y que haya sido gracias a Zanita!!!!
Siguela me encanto

Jajaja ya verás, la sigo pronto! Gracias por pasarte, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:44 pm

ZoeyMaik899 escribió:"Vi a Niall y a Zayn mirándonos.

-Ayuda, quiero besarlo.- articulé y se rieron. Vi que Zayn le pasaba a Niall algo. Más dinero. Niall lo contó y levantó los pulgares."


Jjaajjajajajajajajajajajajjajaja SIGUELA PRONTOO!!

Jajaja son lo mejor esos dos
Gracias por pasartee, la sigo pronto!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 09 Oct 2014, 7:44 pm

Ann. escribió:Me encantó el capitulooo
Te juro es de los mejores
Muero por saber que pasa
Siguela pronto por favorrr
Te adoroo :*

Ann de mi vida! Que bueno que te gustó, ya pronto sabrás! Beso enormeee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por OverAgain198 Sáb 11 Oct 2014, 6:28 am

Amo tanto a Zana, es muy ella y me parece perfecto.. Quiero ver que pasa, corrección, necesito ver que pasa.. Muy lindo todo. Kiss.

OverAgain198
OverAgain198


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 11 Oct 2014, 6:33 pm

Holaa, hace mucho tiempo no comentaba.. ¡Lo sientooo! 
Me ha encantado esta segunda temporada, este fanfic es HERMOSISIMO. 
Síguela pronto, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 11 Oct 2014, 8:24 pm

OverAgain198 escribió:

Amo tanto a Zana, es muy ella y me parece perfecto.. Quiero ver que pasa, corrección, necesito ver que pasa.. Muy lindo todo. Kiss.


Jaja gracias por comentar hermosa, ahora mismo subo, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 11 Oct 2014, 8:24 pm

LiveTheMoment escribió:Holaa, hace mucho tiempo no comentaba.. ¡Lo sientooo! 
Me ha encantado esta segunda temporada, este fanfic es HERMOSISIMO. 
Síguela pronto, besos.

Ya se te extrañaba linda! Pero no te preocupes, que bueno que te ha gustado! La sigo ahora, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 11 Oct 2014, 9:39 pm

Stay With Me.



Caminé por el pasillo vacío unos segundos después de él, pero no estaba ahí. Miré a la derecha del corredor: nada. Miré a la izquierda y me incliné para ver los baños: nada. Hasta que empecé a caminar por el pasillo que llevaba a la cocina vi unos pies colgando de lo que parecía ser una mesa. Miré la pequeña oficina en la que estaba sentado sobre un escritorio de caoba, demasiado grande para el tamaño del cuarto. Estaba completamente a oscuras, solo la luz de la luna iluminaba a través de las ventanas. Entré y cerré la puerta detrás de mí. Me quedé ahí, mirándolo; tenía una mano en el escritorio y otra en su bolsillo, cada pedazo de cabello en su lugar y ambos ojos sobre mí.

Se paró lentamente y sacó la mano de su bolsillo. Podía sentir la sangre correr cada vez más rápidamente por mi cuerpo y mi corazón latiendo en mi garganta. En dos pasos lentos se encontraba delante de mí, su pecho contra el mío. Sentí una mano rozando mi cara, sus dedos debajo de mi quijada. Inclinó su cabeza de manera que no estaba exactamente delante de la mía, pero inclinada de la misma manera que sus dedos. Dejó caer su mano por mi cuello y mi clavícula mientras presionaba con sus labios el punto en donde mi cuello y mi quijada se encontraban. Cerré los ojos mientras sentía mi cuerpo acalorarse y mi respiración agitarse.

Paró y movió su cabeza delante de la mía. Sentía su nariz rozando la mía, nuestros labios apenas tocándose. Se quedó así por un segundo como decidiendo que hacer a continuación. Levanté levemente mi cabeza para que supiera que estaba bien. Un momento después sentí su beso y fue como nada más en el mundo. Es como cuando esperas algo por mucho tiempo, y sabes que no lo puedes tener pero ya lo has experimentado antes, así que sabes que se siente, pero sabes que nunca lo vas a poder hacer de nuevo. Tantas noches me quedé en mi cama mirando el techo pensando si iba a vivir otro momento como ése de nuevo. Y ahí estaba, desquitándome de todo lo que había pasado en año y medio. Sabía que él estaba haciendo lo mismo, era como un choque eléctrico.

Podía escuchar la música saliendo del salón, metiéndose hasta la puerta. Estaba amortiguada pero podía entender las palabras. Envolvió mis brazos alrededor de su cuello y se acercó más.

Yeah I’ve been feeling everything, from hate to love…

-Sigo enamorado de ti.- murmuró mientras se separaba lentamente, pero mantenía su frente presionada contra la mía. Mantuve mis labios cerrados.

…from love to lust,

Me besó de nuevo, más fuerte y sentí su mano deslizándose por mi cintura, descansando en mi cadera mientras me acercaba más a él, como si tuviera miedo que fuera a huir.

from lust to truth,

-Yo también te amo.- logré decir. Sentí un nudo formándose en mi garganta. Traté de quitarlo, quería que se fuera, me recordaba lo unida que estaba a él.

-¿Por qué estás llorando?- inclinó la cabeza para verme a los ojos. Giré la cabeza. No me había dado cuenta de que había lágrimas en mi cara.

-No estoy llorando.- dije mirando al lado.

-Como dije,- limpió mis mejillas, -mientes muy mal.- vi una pequeña sonrisa en su labios y besó el lugar mojado en mi mejilla.

-Estaba segura de que me odiabas.- respondí y sentí más lágrimas saliendo de mis ojos. Me abrazó y apoyé mi cabeza en su cuello.

-Nunca.- susurró. La puerta se abrió y me separé rápidamente cuando alguien prendió la luz.

-No deberían estar aquí.- dijo el señor con traje.

-Este no es el baño, Harry.- le dije mirándolo. -¿Dónde están los baños?

-En el otro pasillo a la izquierda.- nos miró sospechosamente.

-Gracias.- le respondí y tomé la mano de Harry, saliendo de ahí. Sentí como entrelazaba nuestros dedos. Antes de que abriera la puerta para regresar al salón me volvió a empujar hacia él y me besó de nuevo. Cuando se separó tenía la sonrisa más grande en su cara. El tipo de sonrisa que no había visto desde la Navidad de hace dos años. Limpié el labial de sus labios, viéndolo mientras me miraba todo el tiempo. Soltó mi mano, sabiendo que probablemente no estaba lista para decirles a todos lo que acababa de pasar, y entramos. Acabábamos de pasar la puerta cuando escuché un chillido agudo.

-¡Harry! ¡Harry!- ambos nos giramos a la izquierda para ver a dos hermosas chicas rubias, vestidas con vestidos demasiado cortos para una boda.

-Dios.- sobó su cabeza mientras se acercaban a nosotros.

-¿Te acostaste con una de ellas?- pregunté en voz baja.

-Sí, pero no me acuerdo con cuál.- respondió antes de que estuvieran delante de nosotros.

-¡Harry, te extrañamos!- una de ellas le dijo. Los miré incómoda, había olvidado sobre su estilo de vida en el que todo Londres sabía la forma de su pene.

-Sí, claro…- olvidó sus nombres. Amabas fingieron una sonrisa y luego me miraron. –Cl… ¡Clare!- sonrió cuando lo recordó.

-Bueno, ¿cuál es el mío?- preguntó la otra. Sus pechos salían más de su vestido que los míos. Escuché a Harry maldecir en voz baja.

-¡Charlotte!- se veía decepcionada. Esto es más entretenido de lo que debería. –No, mierda… ¡Chelsey!-

-Uno pensaría que recordarías mi nombre primero, quiero decir… el mío es el que estabas gritando.- mis ojos se ampliaron tanto que creí que se iban a salir de mi cabeza. Que zorra. Nunca he sido celosa, pero por alguna razón quería lanzarla de las escaleras. Harry cubrió su cara con su mano, podía ver que estaba avergonzado.

-Oh, lo siento, ella es tú…- dijo apropósito. Las tres lo miramos, esperando la respuesta.

-Sí, es mi novia, así que si nos disculpan…- tomó mi mano y las rodeamos. Cuando las pasamos, me miró y sonrió. Hice lo mismo pero aún se
notaba que estaba incómoda. Me metió en la pequeña cabina de fotos en la esquina. Cerró la cortina y rodeó mi cintura con sus brazos. El asiento no era lo suficientemente grande para los dos así que me senté sobre su regazo. –No te preocupes por ellas… ni por nadie.- dijo en voz baja. Incliné mi cabeza contra la pared. –Te amo, sólo a ti.- sonreí tanto que me dolieron las mejillas.

-Cántalo.- dije y se veía confundido.

-¿Cantar qué?- lo miré hasta que entendió. Cuando lo hice se rio. –No.- fruncí el ceño y lo molesté hasta que accedió. –Está bien,- dijo sonriendo y luego hizo la nota alta que amaba tanto, lo suficientemente fuerte para que pudiera oírlo, pero para que nadie más pudiera hacer, -only youuuuuu.- lo besé de nuevo, jugando con sus pequeños rizos. -¿Estás segura de que quieres hacer esto de nuevo?- preguntó cuándo nos separamos. Asentí.

-Va a ser diferente esta vez.- dije, peinando su cabello suavemente con mis dedos.

-¿Lo prometes?- preguntó.

-Lo juro.- movió su mano de mi cintura a mi muslo y me acercó más. Acerqué la cabeza, aun mirándolo pero me alejé cuando él se acercó, molestándolo. Se inclinó lentamente, robando un beso. Se intensifico rápidamente de un lindo e inocente beso a un beso de necesidad y pasión. Y ése niños, fue el beso más intenso, apasionado y caliente de toda mi vida. Después de unos minutos moví la cabeza a un lado para recuperar el aliento. Me besó en la mejilla y descansé mi cabeza sobre la suya.

-¿Sigues quedándote con Zayn, verdad?- asentí. –Quédate conmigo.

-Okey.- respondí. Nos sentamos ahí por un momento hasta que recordé, -Deberíamos regresar a la boda.- gruñó. –Vamos.- le dije sacándolo. Cuando salimos vi el pequeño hoyo con nuestras fotos dentro. Lo agarré y me sonrojé por las fotos.

-¿Qué es eso?- dijo agarrando la tira de mis manos y sonriendo después de verlas. –No me di cuenta de que estaba tomando fotos.

-Sí, yo tampoco.- dije rascando mi cabeza. Las guardó dentro de su chamarra y regresamos a la mesa.

-¿Dónde estaban?- preguntó Niall. La boda estaba terminando.

-En el pasillo.

-Afuera.- dijo Harry al mismo tiempo que yo. –En el pasillo caminando hacia afuera.- los cuatro estaban ahí, Liam platicando con ellos.

-Bueno, llegan justo a tiempo para el pastel.- dijo mientras regresaba con Danielle.

-Justo a tiempo. Tal vez ya no sea una obesa pero aún tengo un sexto sentido para estas cosas.- dije sentándome en la silla.

-Nunca fuiste una obesa, no sé de qué hablas. Siempre fuiste perfecta.- dijo tímidamente y me sonrió. Miré al resto de los chicos que estaban mirando confundidos. Niall se veía tan confundido que parecía que estaba lastimado físicamente.

-No pienses demasiado, te puedes lastimar.- le dijo su novia y le dio palmadas en el hombro. Me reí y me giré para ver a Liam y Danielle cortando el pastel. Sentí que Harry agarraba mi mano debajo de la mesa para que nadie pudiera ver, y la acariciaba con su pulgar. Traté de no sonrojarme y concentrarme en lo novios. Se veían muy felices… eso significa que el pastel estaba bueno. Los meseros fueron a entregarnos nuestros pedazos de red velvet. No agarré mi tenedor.

-¿No quieres?- preguntó Harry sorprendido.

-No.- dije y crucé los brazos.

-¿Segura? Está muy bueno.- dijo comiéndose un pedazo. Sacudí la cabeza, palmeando mi estómago.

-Vamos, solo un poco.- levantó el tenedor hasta mi cara.

-No la forces, hermano. Yo me lo como.- dijo Niall y vi que ya se había terminado su pedazo después de 45 segundos. Se lo pasé y cuando me giré Harry me dijo,

-Solo come un poco.- y embarró la cubierta sobre mi boca y un poco sobre mi nariz. Lo miré, estaba sonriendo como un niño orgulloso.

-Te voy a matar.- dije y sacudió la cabeza.

-Claro que no.- se acercó más. Limpió un poco de mi boca con su servilleta. Me acerqué y lo besé para embarrarlo en su cara también. Cuando me alejé se veía sorprendido y luego lo recordé… estábamos enfrente de todos. Los miré. Niall se quedó con la comida en la boca, Zayn dejó caer su tenedor, Louis sonrió e incluso Liam y Danielle dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarnos. Después de unos segundos, los tres que estaban sentados en la mesa empezaron a aplaudir como retrasados. Escondí mi cabeza en el hombro de Harry, avergonzada.

-Mierda…- escuché a Niall decir. –Acabo de perder todo mi dinero.- sacudió la cabeza.

-¿No deberías conseguir todo el dinero?- pregunté.

-No, solo aposté que volverían a ser amigos. Solo una persona dijo que regresarían a estar juntos.- señaló con la cabeza al otro lado del cuarto, donde la mamá de Harry estaba ahí sentada con una sonrisa enorme, haciéndole señas a Niall para que pagara. No podía hacer nada más que reírme. Como dije, ella es la capitana de este barco.

Después de una hora, la boda había terminado y Liam y su nueva esposa se fueron a su hotel para consumar su matrimonio (estoy bromeando, no lo sé, pero es probable). No pude evitar susurrar, -ahora vayan a hacer hermosos bebés- en el oído de Danielle cuando se fueron. Niall logró emborracharse en una hora y Louis lo tuvo que llevar a casa. Harry y yo estábamos caminando a su carro.

-Déjame manejar.- dije cuando llegamos. Se rio.

-No.- sacudió la cabeza y abrió los seguros.

-¿Qué? ¿Por qué no?- pregunté antes de que abriera la puerta para mí. No me metí.

-¡No es legal!- respondió medio riéndose.

-Por favor, por favor, por favor. No hay gente alrededor. Soy buena manejando.- me pare ahí hasta que se me ocurrió algo. Me acerqué y envolví mis brazos alrededor de su cintura, acercándolo a mí.

-Vamos,- dijo riéndose, -esto no es justo.

-Por favor.- susurré en su oído antes de besarlo en la quijada.

-Está bien.- respondió sonriendo. Agarré las llaves y corrí al otro lado del carro. Definitivamente voy a usar esa de nuevo. Me subí al carro y cerré la puerta, asegurándome de ajustar los espejos y el asiento. Me quité los zapatos y los lancé a su regazo. Me miró. -¿Qué estás haciendo?

-Si los Picapiedra pueden manejar sin zapatos, yo también.- subí un poco mi vestido y le sonreí. -¿Estás asustado?

-No.- respondió cerrando los ojos y poniéndose el cinturón. Salí del estacionamiento y maneje lentamente para salir del lugar. –Puedes ir un poco más rápido.- accidentalmente aceleré el coche y me miró con los ojos muy abiertos.

-¡Deja de presionarme!- dije reajustándome y comencé a manejar normal.

-Puedes relajarte.- lo fulminé con la mirada. –Pero tal vez deberías manejar del lado correcto.- olvidé que no estábamos en América y que era raro manejar en el otro lado. Traté de prender el radio y el carro se desvió un poco. –Okey, tú maneja y yo me encargo del radio.- lo prendió y la primer canción que sonó fue la que escribió con Ed.

-Esta no.- me medio reí para cubrir lo incómoda que me ponía. Podía sentir como me miraba pero mantuve mis ojos en el camino. No la cambió. -¿Puedes apagarlo, por favor?- dije y agarré más fuerte el volante.

-¿Por qué?- preguntó con sus ojos aún sobre mí.

-¿Es una broma?- cada vez me incomodaba más. Estaba esperando una respuesta seria. –Porque me recuerda lo idiota que soy, ¿okey?- me estaba enojando y no sabía por qué. Apagué el radio y continúe manejando.

-Lo siento, no quería que te molestaras.- dijo agarrando mi mano. No respondí pero abrí la ventana para que entrara aire. Lo miré cuando paramos en un alto y movió mi mano hasta sus labios, besándola. Sonrió y dejé de mirarlo. –Perdóname,- besó mi muñeca y después mi brazo, -por favor.

-Okey.- respondí riéndome y regresando mi brazo.

-Yo también lo puedo hacer,- dijo sonriendo levemente, -usar mis besos para manipularte.- Sabía que esta vez iba a ser diferente. No sé como pero ambos éramos mucho más maduros. Podía sentir con su toque que me necesitaba y esperaba que supiera que yo también lo necesitaba.
–Tu cara esta roja, amor.

-Lo sé, y también estoy sudando.- respondí bajando más la ventana mientras se reía. Vi una pequeña tienda que seguía abierta y me estacioné. –Ya regreso, solo quédate aquí.- salí del carro en mi vestido y sin zapatos. Entré mirando la tienda iluminada, había un hombre detrás del mostrador leyendo Playboy. Necesitaba estar preparada para lo que sea que pasara esa noche. Finalmente vi lo que estaba buscando en la parte de atrás, aplastado detrás de todo lo demás como si la gente se avergonzara de comprarlos. Era un poco vergonzoso, quiero decir… tantas marcas. ¿Cuál es la mejor? Diferentes texturas… incluso sabores. Me estaba poniendo nerviosa de mirar todas. Finalmente escogí unas.

-Oh, sí. Cheetos.- susurré agarrando dos bolsas. Agarré una lata de salsa y muchos dulces, incluso lancé una Coca dentro. Llevé todo al mostrador y el tipo se veía sorprendido. Pagué inmediatamente y abrí la primera bolsa antes de salir de la tienda. Caminé al carro y abrí la puerta del copiloto. –Tu maneja, mis manos están ocupadas.- se rio y se pasó al otro lado. –DIOS¸ ESTO ESTÁ MUY BUENO.- dije metiendo más a mi boca.

-Me alegra que regreses a la normalidad.- dijo mientras se abrochaba el cinturón. Subí mis pies al tablero y me recosté en la silla, girando mi cuerpo para mirarlo. Hablamos por el resto del camino y lo alimenté mientras contaba sus historias. Finalmente llegamos a la casa que conocía tan bien. Verla me ponía feliz, pero ansiosa. La última vez que estuve ahí cerré la puerta en su cara y me fui sin decir nada. Miré la puerta distraídamente hasta que me dijo, -¿vas a bajarte?- asentí y salí del carro asegurándome de agarrar la comida. Subí mi vestido y caminé descalza por el pavimento hasta la puerta. Me miró mientras giraba la llave y abría la puerta, indicándome que entrara.

Entré y todo se veía exactamente igual. Dejando a un lado el hecho de que ahora era verano, la casa aun así se sentía fría. No tenía la personalidad de antes, se veía como si nadie hubiera vivido ahí en años. Prendió las luces y lo seguí por las escaleras, mientras caminábamos por el pasillo me asomé a mi antiguo cuarto. La cama no estaba hecha y la cobija estaba en el piso, además de eso, todo estaba igual. Lo alcancé y entré a su cuarto. Estaba silencioso y oscuro, solo la lámpara de mesa prendida. La cama estaba perfectamente hecha pero había mucha ropa en el piso.

-Lamento el desorden.- dijo lanzando la ropa a la esquina.

-No importa.- respondí mirando el brassier rosa que estaba debajo de la cama. Empecé a ponerme nerviosa sin razón, recordando todas las chicas que durmieron en esa cama después de mí.

-¿Estás bien?- preguntó mientras se quitaba el saco y lo lanzaba a la cama.

-Sí.- dije sonriendo mientras empezaba a desabrocharse la camisa. Necesitaba decir algo antes de que mi cara se pusiera roja. -¿Tienes algo en lo que pueda dormir?- empezó a buscar. –De preferencia algo limpio.- abrió uno de sus cajones y sacó una camisa de cuadros.

-No tengo ningún pantalón.- dijo y movió sus cejas juguetonamente. Giré los ojos y agarré la camisa.

-Iré al otro cuarto.

-Yo voy a ir al baño, cámbiate aquí.- dijo mientras se quitaba los zapatos.

-Espera, ayúdame.- le pedí que bajara mi cierre. Sentía su pecho contra mi espalda y coloqué mi brazo sobre mi pecho para sostener el vestido mientras bajaba el cierre lentamente. Se quedó aquí y empujó mi cabello a un lado, colocándolo sobre mi hombro. Podía sentir su respiración sobre mi cuello; fría cuando inhalaba y caliente cuando exhalaba. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó mientras besaba mi cuello. Su playera seguía desabrochada y podía sentir su torso desnudo contra mi espalda expuesta.

-Te amo tanto.- susurró mientras se alejaba y se metía al baño. No quería que yo también se lo dijera, sentía alivio con el hecho de que él me lo pudiera decir. Deslicé abajo el vestido y lo colgué en el clóset. Me puse la camisa y la abroche mientras me veía en el espejo donde pude ver a Harry abrir la puerta del baño y recargarse en el marco. Solo estaba usando boxers y lo miré recostarse en la cama. Deshice mi peinado y lo sacudí, haciendo que se ondulara. Caminé a la cama y me metí, sentada a su lado con mis piernas cruzadas. Todo lo que podía hacer era mirarlo mientras él hacía lo mismo.

-¿Por qué la cama en el otro cuarto está desordenada?- pregunté suavemente.

-Duermo ahí casi todas las noches.- respondió mientras se giraba sobre su costado y se recargaba en su codo.

-¿Por qué?

-Aún huele como tú.- me recosté sobre mi espalda, aún a su lado y no dije nada. –Olías bastante mal así que claramente ya se desvaneció un poco.- estaba tratando de aligerar el asunto. Me reí y lo golpeé en el hombro. –Me has pegado bastante en los últimos días, sabes.

-Sí, lo siento. Mi terapeuta me hacía pegarle a una almohada con tu cara, se me hizo el hábito.- dije mirando el techo.

-¿Tu terapeuta?- se sentó. Giré la cabeza y miré sus ojos verdes mirándome, su perfecto cuerpo descubierto enfrente de mí, cubierto de tatuajes; algunos nuevos que no había visto antes.

-Sí, mi mamá estaba preocupada por mí porque estaba deprimida o algo así, así que me rogó que fuera.- dije como si no fuera nada y él quería saber más. –No quería ir y a hablar sobre mis “sentimientos”, pero fui para que dejara de molestarme.

-¿Cuánto tiempo fuiste?- preguntó, sabía que decirle era una mala idea. Él pensaba que era su culpa que estuviera loca. Bueno, si lo es…

-Empecé ese Abril.- refiriéndome al Abril en el que me rompió en pedazos. No por ser dramática ni nada.

-¿Cuándo fue la última vez que fuiste?

-Unos días antes de venir.- se veía molesto. –No es nada, finalmente me dijo lo que estaba mal en mí, supongo que eso es bueno.

-Y eso sería…

-Tú.- medio sonreí. –Me dijo muchas cosas sobre ti. El por qué no eres bueno para mí o mi salud mental, yo le pude haber dicho eso.- se rio un poco. –Lo raro es que nunca le dije como me sentía, literalmente le conté la historia de lo que pasó y me dijo tantas cosas sobre mí que no había notado.

-¿Cómo qué?- quitó un mechón de cabello de mi cara y lo colocó detrás de mí oreja.

-El porque me negué a estar contigo aunque lo quisiera más que a nada.- mi corazón empezó a latir un poco más fuerte de pensarlo. –Obviamente estaba el aspecto moral, pero si lo piensas, eso no hizo mucha diferencia considerando que salí con Ian y Niall. Dijo que la razón por la que podía estar con ellos y no contigo era porque ellos no me podían lastimar y sabía que tú sí. Me importabas mucho más que ellos, no quería salir lastimada y sabía que había una posibilidad de que así fuera. Y es por eso que me dolió tanto cuando me dijiste que no querías que estuviera en tu vida, fue porque en mi intento de evitar que me lastimaras, terminé lastimándonos a los dos.- solo lo miré mientras alejaba su cabeza.

-Lamento haberte dejado esa noche. No debí haberlo hecho. Nunca me voy a perdonar por eso.- dijo con una voz más profunda de lo normal, como si estuviera reteniendo una emoción. Me senté y coloqué mi mano en su barbilla, moviendo su cabeza para que me mirara. Sus ojos estaban desesperados y su ceño fruncido.

-Estuve destruida el año y medio sin ti, era un completo desastre.- su frente se arrugó. –Pero si no hubieras hecho eso, no estaríamos juntos ahora porque nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que te necesitaba hasta que me convencí de que tú no me necesitabas.- su cara se relajó un poco y se volvió a recostar.

-Pero sí te necesito, aún te necesito.- dijo descansando su mano en mi muslo. –Por eso me enoje contigo en la cena. Cuando estaba contigo, hablando contigo, a tu alrededor, sólo podía pensar en ti y en lo feliz que estaba. Cuando te fuiste aunque fuera solo para ir al baño me dejaste con mis propios pensamientos.- no me estaba mirando, su mirada dirigida al techo. Se giró hacía mí y sonrió un poco. –No soy bueno cuando no estoy contigo.

-¿Te puedo preguntar algo?- asintió. -¿Cómo fueron para ti los últimos 17 meses?- se rio un poco por el hecho de que supiera el tiempo exacto que había pasado.

-¿Realmente quieres saber todo?- lo dudé antes de responder.

-Todo.- suspiró fuertemente. Ambos nos sentamos viendo al otro con las piernas cruzadas. Estaba escuchando esta historia como su mejor amiga.

-Bueno… los primeros seis meses me convencí de que era tu culpa. No te odiaba; nunca te odié. Pero era más fácil alejarme si pensaba que todo era tu culpa, pensé que sería más fácil superarlo. Hasta que me di cuenta de que no era cierto, que era mi culpa,- miró al piso antes de continuar. –empecé a odiarme. No había nada que me importara porque la única cosa que me importaba, no la podía tener. Empecé a salir con las personas equivocadas hasta que me la pasaba en fiestas. Tomaba todas las noches porque necesitaba sentir algo. Me desentendí de todo, descuidé la banda, no me importaba nadie, ni siquiera yo.- pausó antes de seguir. -¿Estás segura de que quieres que siga?

-Dije que todo.- le recordé. Se acercó más y podía ver que no era fácil para él pensar en eso.

-Dormí con muchas mujeres. Solo estaba buscando algo, alguien. Pensé que tal vez no me sentiría tan solo si alguien estaba conmigo. Pero se irían en la mañana y me sentiría incluso más solo que antes.- no lo notó, pero estaba apretando mi mano más de lo necesario. –Pero te prometo que ya terminé con ese estilo de vida. Terminó, estás aquí ahora y eso es todo lo que necesito.- sonreí tanto que sentía mis mejillas calientes. Sus hoyuelos incrementaron mientras trataba de no sonreír.

-¿Cuál fue la peor parte para ti?- pregunté. No sé por qué quería saber todo, era como si quisiera que hablara de la parte más miserable de su vida. Verlo ponerse ansioso y enojado de solo pensarlo. Tal vez era porque quería saber si no era la única loca. Pero lo más probable era que fuera mi necesidad egoísta de asegurarme de que él estuviera tan comprometido en esto como yo. Si me aseguraba de que estaba lastimado por todo, me convencería de que no me dejaría de nuevo.

-La peor parte era las noches cuando veía algo de lo que quería hablar contigo. Algo divertido para decirte, cuando quería a alguien para hablar; no podía.- estaba todo en silencio pero no podía dejar de mirar sus ojos. Había mucho más que quería decir pero no lo hizo. Solo lo estaba recordando.

-Una vez, cuando vine a Londres como 4 meses después, me estaba quedando con Zayn y tuvo una fiesta. Así que supuse que podría divertirme. Me vestí bien, me puse tacones y maquillaje y arreglé mi cabello. Bajé y me di cuenta de que no podía soportarlo. Había tanta gente y supe que por dentro te estaba buscando dentro de la multitud.- no podía quitar sus ojos de mí mientras proseguía. –Y cuando no te encontré, subí y tuve un ataque de pánico en el baño de Zayn. Era un completo desastre. Ahí fue cuando saqué mi teléfono y te mandé un mensaje pidiendo que fueras.- sacudí la cabeza. –Y no respondiste.- sentía que me trababa con las palabras mientras pensaba lo desesperada que estaba esa noche; llorando en el baño de alguien a la mitad de una fiesta.

-Nunca me llegó ese mensaje.- se veía muy confundido.

-Nunca lo mandé, pero no importa. Lo tomé como una señal de olvidarme de eso, de olvidarte porque estaba segura de que tú ya me habías olvidado.- tomó mi cara entre sus manos y me miró directamente a los ojos.

-Nunca haré que pases por eso de nuevo.- besó mi frente y luego me acomodo sobre su pecho. Después de estar así por unos minutos, bostecé. –Tal vez deberíamos dormir. Hemos tenido unos días muy cansados.- me dijo sonriendo. No podía creer que todo lo que pasó, pasó en solo dos días. Dos peleas, un matrimonio, una mujer embarazada. Antes de recostarme me paré para usar el baño.

Prendí la luz y agradecí que estuviera limpio. Hice pipí por unos 20 segundos después de aguantarme toda la noche porque no estaba segura de cómo usar el baño en un vestido de piso. Miré los cajones en busca de un cepillo de dientes cuando encontré una foto rota. La agarré y era la foto del London Eye. Solo yo salía en la foto, el otro lado estaba cortado. Cuando la giré solo estaba la mitad de la figura de palitos. Estaba arrugada del borde y se veía como si la hubieran doblado y luego regresado. La regresé al cajón y salí. Parecía que Harry ya se había dormido cuando regresé, lo escuché murmurar,

-Zana.

-¿Sí?- pregunté acercándome, pero ya se había dormido. Subí las cobijas hasta mi hombro. Encontré una pluma en la mesita y caminé con ella al clóset. Busqué en su saco y saqué la tira de fotos de esa noche, girándola. Empecé a escribir en la parte de atrás lo que debí haber escrito hace mucho tiempo:

Siempre te he amado y lo haré por siempre.

La regresé a su bolsillo y me metí a la cama después de apagar las luces. Me ajusté y él inmediatamente me rodeó con su brazo.

-Buenas nocheees.- susurré, sin esperar una respuesta. Coloqué mi mano sobre su brazo y fue la primera noche en más de un año en la que pude dormir.

......

Me encanta este capítulo, en serio ashfjsnsk espero que a ustedes también les haya gustado! Muchas muchas miles de gracias por los comentarios en el capítulo pasado, me hicieron el año!

Perdón por subir tan tarde pero vengo de ver Where We Are <33 morí, lo juro, en serio está hermosaaa, aunque claramente habría preferido verlos en vivo, pero bueno, más les vale venir a México el próximo año jaja

Ya, perdón, por favoooor comenten mucho mucho, creo que éste capítulo se merece muchos comentarios jaja las dejo, les mando miles de besos, las amo <3


Última edición por Always. el Dom 12 Oct 2014, 8:47 am, editado 1 vez
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por alondra-styles Sáb 11 Oct 2014, 10:23 pm

hahahahash si juntos de nuevo ahhhahahah sisssiis
fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
síguela por favor :D me encanta !!!
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Mar 14 Oct 2014, 9:23 pm

ME MATASTE con el capítulo
En serio estuvo HERMOSO
Me encantó mal plan
Por fin están juntosss, ya era hora!
Siguela prontooo, te adoroo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 8:01 am

ZANA se besa con Harry!sin poder esperarlo!!osea no me esperaba que en este capitulo ellos se besaran!!!!PERO LO AME!!!!siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.