O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 3:44 pm

SIGUELA ME ENCANTA!!!QUIERO CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por florencitaa Sáb 04 Oct 2014, 1:59 pm

Me encantaaaaaaaaa, seguila!!!  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 1608199403 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 1608199403
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por OverAgain198 Sáb 04 Oct 2014, 2:05 pm

Comentó para decirte que AMO tu traducción, y amo mucho a esta novela. Es realmente incomparable a ninguna otra nunca, la empecé a leer a ese unos días y la termine ayer, y quería hacerte llegar lo espectacular que es la novela de que amo muchísimo a Zana, y a los chicos como personajes de esta fic, solo eso. Y síguela cuando puedas. Kiss. 

OverAgain198
OverAgain198


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 04 Oct 2014, 3:50 pm

Ajá, llegué yo a comentar esta super novela.  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 971829111
No sé si te acuerdas de mi, fui una de tus últimas lectoras en New York y si ésa me encantó, ésta historia la amo. Soy nueva lectora por así decirlo.
Espero que la sigas pronto, amo por saber que pasa con Zana y Haroldo.
Cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 4:57 pm

¡HOLAAAAAAAAAA!
¿Cómo 'tá la escritora más cúl?¿cómo?:3
JAJAJ, que tarada soy, ¿no?:(
Amo conectarme, chequear el tema y ver que ya has subido.
ASDFGHJKLÑ.
¡HANA FOREVER!
Que bueno que Harry se haya disculpado, espero que cambie:c mi bebé no debe ir por esos rumbos.
ÑLFGLÑGDF.
Me mató la parte ''-Mierda,- dijo. -¿recuerdas cuando te dije que no estábamos entrando sin permiso?- asentí. –Mentí.

-¿Quién está ahí?- escuchamos una voz.''
Y luego la de:
''-¿Aún tienes eso?- me miró.

-Sí, pero no…- la puse en mi cabeza y bajé el espejo para verme.

-Mierda, me veo bien.- me la quité. Lo miré y se estaba riendo tan fuerte que sus ojos estaban completamente cerrados. Está bien, estábamos en un alto. -¿Qué?- pregunté, sonriendo levemente. Siguió, descansando la cabeza en su asiento. -¿Qué es?

-En serio, en serio no quieres saber lo que hice con esa gorra.- sentí que mi boca se abría. Solo lo observé mientras mis ojos se abrían más, pensando en las posibilidades.

-Voy a vomitar.- se rio más fuerte. –No quiero saber, la ignorancia es felicidad.- cubrí mis orejas con mis manos. -¡NO ME DIGAS!- se la lancé, asegurándome de que cayera en su boca. Saco la lengua y quitó las pelusas de su boca. –Te viniste en esa gorra…- se veía sorprendido. –Dime, Harry, ¿te viniste en esa gorra?- se rio de nuevo pero no tan fuerte como antes. Podía ver sus hoyuelos mientras intentaba esconder lo que había hecho. -¡Esa no es una respuesta!- le dije agarrando su playera entre mis dedos y girándola entre mis dedos.''
Este capítulo me hizo reír mucho, askasña. ¡Síguela por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 04 Oct 2014, 6:17 pm

Eliimix escribió:SIGUELA ME ENCANTA!!!QUIERO CAP

florencitaa escribió:Me encantaaaaaaaaa, seguila!!!  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 1608199403 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 1608199403

La sigo ahora, hermosas <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 04 Oct 2014, 6:17 pm

OverAgain198 escribió:

Comentó para decirte que AMO tu traducción, y amo mucho a esta novela. Es realmente incomparable a ninguna otra nunca, la empecé a leer a ese unos días y la termine ayer, y quería hacerte llegar lo espectacular que es la novela de que amo muchísimo a Zana, y a los chicos como personajes de esta fic, solo eso. Y síguela cuando puedas. Kiss. 


Me alegra que te guste! Muchas gracias por pasarte y comentar, linda. La sigo en un momento, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 04 Oct 2014, 6:19 pm

Dreamer1116 escribió:
¡HOLAAAAAAAAAA!
¿Cómo 'tá la escritora más cúl?¿cómo?:3
JAJAJ, que tarada soy, ¿no?:(
Amo conectarme, chequear el tema y ver que ya has subido.
ASDFGHJKLÑ.
¡HANA FOREVER!
Que bueno que Harry se haya disculpado, espero que cambie:c mi bebé no debe ir por esos rumbos.
ÑLFGLÑGDF.
Me mató la parte ''-Mierda,- dijo. -¿recuerdas cuando te dije que no estábamos entrando sin permiso?- asentí. –Mentí.

-¿Quién está ahí?- escuchamos una voz.''
Y luego la de:
''-¿Aún tienes eso?- me miró.

-Sí, pero no…- la puse en mi cabeza y bajé el espejo para verme.

-Mierda, me veo bien.- me la quité. Lo miré y se estaba riendo tan fuerte que sus ojos estaban completamente cerrados. Está bien, estábamos en un alto. -¿Qué?- pregunté, sonriendo levemente. Siguió, descansando la cabeza en su asiento. -¿Qué es?

-En serio, en serio no quieres saber lo que hice con esa gorra.- sentí que mi boca se abría. Solo lo observé mientras mis ojos se abrían más, pensando en las posibilidades.

-Voy a vomitar.- se rio más fuerte. –No quiero saber, la ignorancia es felicidad.- cubrí mis orejas con mis manos. -¡NO ME DIGAS!- se la lancé, asegurándome de que cayera en su boca. Saco la lengua y quitó las pelusas de su boca. –Te viniste en esa gorra…- se veía sorprendido. –Dime, Harry, ¿te viniste en esa gorra?- se rio de nuevo pero no tan fuerte como antes. Podía ver sus hoyuelos mientras intentaba esconder lo que había hecho. -¡Esa no es una respuesta!- le dije agarrando su playera entre mis dedos y girándola entre mis dedos.''
Este capítulo me hizo reír mucho, askasña. ¡Síguela por favor!

Jajaja yo amo conectarme y ver que comentaste! Jaja y si, a mi también me mataron esas partes jaja si supieras lo que hizo Harry con la gorra te mueres hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 3098243176 Gracias por pasarte hermosa, la sigo en un momento <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 04 Oct 2014, 7:37 pm

Wedding Bells.



Escuché la alarma sonar a la mañana siguiente. La alcancé sin abrir los ojos y la apagué. Me giré y jalé las cobijas sobre mi cabeza, colocándome en posición fetal. Sabía que no me podía volver a dormir porque me quedaría dormida y llegaría tarde y Danielle tendría un paro cardíaco y Liam no se quiere casar en un hospital. Me destapé y caminé como un zombie al pasillo hasta llegar al cuarto de Zayn, rezando porque estuviera decente. Abrí la puerta y caminé a su cama gigante.

-Hola, perra.- agarré una de sus almohadas y lo golpeé. Gruñó y me llamó de diferentes maneras no muy amables. Me recosté del otro lado, mis pies a un lado de su cara. –Tenemos que levantarnos.- gruñí. –Tenemos un compromiso… no podemos ser vagos por siempre.

-Yo sí puedo… mi trabajo es fácil.- murmuró. -5 minutos más.

-Hecho.-

Escuché el timbre y ambos nos levantamos, mirándonos. Buscó su teléfono y el timbre sonó un vez más.

-¡Mierda!- se paró. –Nos dormimos una hora.- todos los chicos se reunirían en su casa para alistarse y yo se supone que estaría en casa de Danielle 15 minutos antes. Corrí al baño y lavé mis dientes lo más rápido que pude. Agarré la bolsa con todo lo que necesitaba y bajé las escaleras, donde estaba Zayn dejando a todos pasar.

-Se supone que no deberías estar aquí.- dijo Liam preocupado.

-Ya lo sé. Zayn es una mala influencia.- respondí mientras le mandaba un mensaje a Danielle explicando… que Zayn atropelló un gato y nos tuvimos que encargar del asunto. Todos empezaron a entrar. Niall, Louis, Andy… Harry. Me sonrió mientras entraba. –Vamos, necesito que me lleves.- le dije a Zayn.

-No te puedo llevar ahora. Me tengo que bañar, rasurar y alistarme.- respondió.

-Yo te llevo.- se ofreció Harry. Todos, incluido Mufasa, se giraron y lo miraron. –Ya tengo todo listo, solo voy a tardar cinco minutos en vestirme.

-Bueno, vámonos, ya voy tarde.- dije y corrí a su carro. Ambos entramos y lo prendió. –Gracias.- le dije mientras me ponía el cinturón. Asintió y empezó a manejar. –Te rasuraste. Ahora Liam tiene un padrino en vez de un cavernícola.- me reí muy fuerte por mi propia broma. –Dios, soy graciosa.- él no pensó que fuera tan graciosa como yo.

Miré por la ventana y empecé a recordar la conversación que tuve con Zayn la noche anterior. Estaba sentada en un carro con la persona de la que estaba enamorada. No quería decir nada porque no quería que me rechazara. Había estado con demasiadas chicas en esta nueva etapa de su vida, ¿por qué no me habría superado ya? Zayn mismo me lo dijo el día anterior.

-¿Estás bien?- preguntó, sacándome de mi paranoia.

-Sí, lo siento.- hubo un largo silencio. –Estoy nerviosa.- dije de la nada.

-¿Nerviosa por qué? No es tu boda.- sé que tan pronto como lo dijo pensó lo mismo que yo. Podría ser mi boda.

-No lo sé, solo estoy ansiosa.- porque quiero estar sobre ti. Cerré los ojos y los sobé con mis manos para desvanecer el dolor de cabeza que se empezaba a formar. Sentí su toque helado sobre mi brazo.

-Lo que sea que sea la razón verdadera, vas a estar bien.- lo miré, una pequeña sonrisa en su cara mientras retiraba su mano. Lo quería matar por hacer que mi corazón se acelerara de esa manera… la gente se muere de eso, sabes. Sabía exactamente lo que estaba sintiendo. La incapacidad de respirar bien, pensando constantemente sobre lo perfecto que era, repitiendo las palabras “te amo, te amo, te amo,” en mi cabeza una y otra vez. Estaba teniendo sentimientos por Harry. –Tócame de nuevo.

-¿Qué?- se veía sorprendido, sin saber a qué me refería.

-Toca mi brazo de nuevo, solo hazlo.- tocó mi brazo inseguro y luego regresó su mano.

-Okey, tenía razón.- quería decirlo solo en mi cabeza. La confirmación de que estaba teniendo sentimientos por Harry y que de hecho quería saltar de un puente. Por suerte estábamos llegando a casa de Danielle. Estoy segura de que si hubiera tenido que pasar más tiempo en ese carro habría saltado por el parabrisas. –Gracias, te veo al rato.- le dije mientras me bajaba lo más rápido que podía.

-Pero qu…- lo escuché mientras cerraba la puerta y me alejaba. Se quedó ahí, seguramente muy confundido. Lo dejé tocarme dos veces en menos de 10 segundos, así que él es el suertudo aquí. Toqué el timbre y su mamá abrió.

-¡Aquí está!- gritó. –Vamos, estás retrasada.- me jaló hacia adentro. Cuando miré para cerrar la puerta ya no estaba el carro. Me quité los zapatos y corrí al cuarto en donde estaban todas. Miré a Danielle, que sostenía una copa de champagne.

-¿Qué número es esa?- le pregunté quitándosela de la mano.

-¡Oye! Solo es el número tres.- dijo riéndose, un poco mareada.

-No creo que emborracharte antes de tu boda sea la mejor idea, ¿sabes?- le dije. Cerró los ojos mientras la maquillista le aplicaba rubor. Solo observaba lo hermosa que realmente era.

-¿Te vas a quedar ahí o quieres arreglar tu cabello? Ve a la cocina, corre.- me empujó e hice una cara. Me senté en el desayunador mientras hablaba con las hermanas de Liam y las estilistas arreglaban mi cabello. Estoy segura de que en un punto me encajo un pasador en la cabeza a propósito por una broma que hice. Mi cabello estaba suelto y ondulado, con dos trenzas a los lados conectadas detrás. La estilista era grosera pero hizo que me viera linda, así que lo puedo perdonar.

Una media hora después todas empezaron a ponerse sus vestidos. Eran hermosos; morado oscuro, sin tirantes pero con forma de corazón para que tus pechos se vieran bien, y tenía una cinta plateada en la parte de arriba. Eran de chiffon y largos y de diseñador y quería hacerles el amor. Me subí el mío y le pedí a su mamá que subiera el cierre.

-¿Éste es el correcto?- preguntó. La miré nerviosa.

-Sí, ¿por qué?

-No cierra.- respondió.

-¿A qué te refieres con que no cierra? Es hecho a la medida.- ¿por qué siempre me pasan cosas malas a mí? He sido buena últimamente.

-Tal vez agarraste el de alguien más, déjame revisar.- le preguntó a las demás pero sus vestidos les quedaban perfectamente. –Incluso dice tu nombre en la etiqueta.- miró la orden que estaba engrapada a la bolsa de plástico. -¿Cuál es tu medida de pechos? Porque te queda muy bien en lo demás.

-Soy 36.- todas se rieron mirando mis pechos, confirmando que era 36.

-Esto dice 34…- me lo enseñó y me quería morir.

-¿Qué voy a hacer ahora?- pregunté sosteniendo mi vestido con las manos.

-Apretar.- dijeron 4 personas al mismo tiempo. Fue algo raro para ser honesta. Solo necesitamos a 3 personas y a mí para lograr que cerrara. Consistió en su mayor parte en aplastar mis pechos de todas las maneras posibles. En un punto me recosté en la cama mientras alguien apretaba sobre mi espalda.

-Ahí está.- dijo la hermana de Danielle.

-No puedo respirar.- apenas pude decir. -¿Cómo me veo?- hubo varias miradas, cuando no recibí respuesta de nadie me miré en el espejo. –Mierda- Mira eso, maldita zorra. La mitad de mi pecho sobresalía, apretado con el vestido.

-Es lo mejor que podemos hacer.- una de ellas dijo. Agarré mi chamarra de cuero de la cama y me la puse, subiendo el cierre hasta arriba.

-Solo voy a usar esto por ahora.- intenté inclinarme para ponerme los zapatos pero no iba a pasar sin que el vestido se desgarrara. –Está bien, ¿quién está lista para irnos?- dije en el pasillo y escuché a Danielle gritar desde uno de los cuartos,

-Te podemos recoger en la esquina de camino a la iglesia.- giré los ojos y me reí.

-Oh, que chistosa eres, en serio. Realmente eres,- entré al cuarto y ella estaba ahí con su vestido de novia y su velo, -mierda, eres hermosa.

-¿En serio?- preguntó sonriendo. Estaba deslumbrante. Su vestido era estilo sirena y su cabello estaba levantado, tenía un lindo collar y sé que estoy usando palabras de primaria pero es muy difícil para mí describir a alguien que se veía tan increíble.- ¿Estás llorando?

-No…- respondí girándome y sobando mis ojos. –Tengo una piedra.- se rio. Después de unos diez minutos llegó el fotógrafo y me forzaron a
quitarme la chamarra. Ella no me había visto.

-Dios, no estaban bromeando.- dijo mirando mi escote. –Te ves sexy.- me guiñó el ojo y sabía que estábamos pensando lo mismo. Sacudí la cabeza y tomamos las fotos que necesitábamos tomar.

Una vez que estábamos listas para irnos, salimos y agarramos nuestros vestidos para que no se ensuciaran. Entramos a la limosina y arrancó. Podía ver que se estaba poniendo nerviosa.

-¿Estás bien?

-No me quiero caer.- respondió.

-Eres una bailarina. Tienes la postura de una gacela. Si tú te caes entonces no sé qué me va a pasar a mí.- conforme nos acercábamos, sus manos dejaron de temblar y las mías empezaron a hacerlo. Estaba aliviada cuando finalmente llegamos y pude agarrar algo de aire fresco.

-¿Estás bien? 15 minutos para el show.- le dije mientras se sentó en una silla en el cuarto nupcial con todas alrededor. Asintió. –Voy a ir a ver a Liam.

-Dile que lo amo.- me pidió sonriendo. Me quiero suicidar, son tan lindos. Que mal que nunca voy a ser así de feliz… wow, realmente soy mala conmigo misma. Salí y caminé por el pasillo hasta la otra puerta de madera. Toqué y Niall abrió.

-Solo hombres.- dijo y trató de cerrarla mientras se reía.

-Sí, por eso estoy usando una chamarra de cuero, duh.- respondí y la abrió. Todos los chicos estaban ahí y Liam estaba mirándose en el espejo, arreglando su moño. –Dios, no puedo hacer esto.- lancé mis brazos hacia él por detrás.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó riéndose. Lo solté y se giró para mirarme.

-Solo estoy muy feliz.- sonreí.

-Yo también.- me abrazó. Esta vez era como siempre. Eran los cinco y yo, esparcidos por el cuarto pero mirándonos. No dijimos nada, pero no necesitábamos hacerlo. Solo lo absorbimos. Los seis estábamos ahí parados juntos, uno de ellos a punto de comprometer su vida con otra persona; la persona que amaba. Levanté la mirada para observar un par de ojos verdes mirándome con una pequeña sonrisa. Nuestro intercambio de miradas fue interrumpido por el sonido de una puerta crujiendo.

-Es hora, chicos.- nos dijo el papá de Liam y cerró la puerta de nuevo.

-Esto es todo.- dijo Liam mientras juntaba sus manos nerviosamente. Separó los brazos. –Solo una última vez.- todos nos acercamos y envolvimos nuestros brazos alrededor de los demás.

-Buena suerte, hermano.- Louis le dio un golpecito en la espalda. El resto de ellos le murmuraron cosas, tal vez algunas sucias por el enrojecimiento de sus mejillas, pero podía ver que seguía nervioso.

-Olvide decirte,- me acerqué antes de que se fuera, -Danielle quiere que te diga que te ama.- sonrió y me rodeó con su brazo antes de salir por la puerta.

-Eres una buena amiga.- dijo Harry cuando éramos los últimos en el cuarto.

-Lo sé.- sonreí. Sacudió su cabeza.

-Vas a tener que quitarte la chamarra, sabes.- olvidé que seguía puesta. Gruñí. Me giré y la desabroché. Me la quité y la lance a un lado.

-Prométeme que no te vas a reír.- dije.

-¿Por qué?- preguntó con su voz rasposa.

-¡Solo promételo!

-Okey, lo prometo.- me dijo y volteé. Sus ojos se ampliaron más de lo que creía posible. –Sabes que esto es una iglesia, ¿verdad?

-Cállate… la costurera escribió mal mis medidas.- dije ajustando mis pechos mientras salíamos y tomábamos nuestra posición. Podía ver que estaba suprimiendo su risa… y su erección. Necesito parar. –Si pudiera empujarlas hacia adentro…

-¿Necesitas ayuda?- preguntó. Lo mire sorprendida por su comentario y no sabía qué hacer, así que lo golpeé en el hombro. -¡Ouch!- se sobó.

-¿Mejor?- pregunté. Sacudió la cabeza y traté de cubrirlo con mi cabello. –Tu moño esta torcido.- bajó la mirada y trató de arreglarlo pero solo lo estaba empeorando. –Sostén mis flores.- se las pasé y me acerqué a ayudarlo, nuestros dedos se rozaron y sus ojos buscaron los míos. Lo enderecé lo mejor que pude y dejé mis manos caer, descansándolas en su pecho. Tragué antes de girar mi cabeza hacia el frente. Sabía que me estaba mirando, pero me negaba a mirarlo por miedo a que mi corazón se saliera por mi garanta. Sostuve las flores tan fuerte que deje marca en mi mano.

Lux era la niña de las flores y corrió hacia Harry con su pequeño vestido lavanda y su corona de flores. Él se inclinó y habló con ella, escuchándola hablar y hablar.

-Tienes que ir al frente de la fila para guiarnos.- le sonrió. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó antes de que él colocara un beso en su mejilla. Sonreí mientras se volvía a levantar. -¿Qué?- sacudí a cabeza y mantuve mi mirada al frente.

Escuché la música y las puertas se abrieron. Extendió su brazo y lo tomé, acercándome. Empezamos a caminar y a la mitad del camino mantuve mi sonrisa mientras decía,

-Todos me están mirando como si fuera una zorra.

-Te ves hermosa.- susurró. Mátame ahora. Podía ver una pequeña sonrisa en la esquina de sus labios mientras nos separábamos para ir a nuestros lugares.

Todo fue hermoso cuando Danielle salió y ella estaba tan feliz que su sonrisa era contagiosa y creo que Liam soltó una pequeña lágrima, lo que hizo que yo soltara una pequeña lágrima, pero no iré a muchos detalles porque todo fue magnifico y elegante. Durante la ceremonia noté a Harry mirándome de vez en cuando, así que me propuse hacerlo reír. Sacaba la lengua y hacía caras feas sutilmente. Su dedo de en medio rascando su nariz pasó desapercibido.

Pero cuando paró de hacerlo y me miró con sus ojos brillantes y una sonrisa enorme, no pude contenerme. Miré al suelo mientras sentía mi cara muy caliente. Mis mejillas me dolían por mi enorme intento de retener mi sonrisa; no estaba funcionando. Sacudí la cabeza levemente tratando de contenerme y poner atención a la boda. Lo miré una vez más para encontrarlo mirando de vuelta. Tomé mi labio inferior entre mis dientes y miré a la hermosa pareja.

Muy sutil. Sabe que lo quieres. Bueno, tal vez si lo quiero. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me ama sin estar obligado por la ley. Vamos, ha pasado un año. ¿Realmente crees que aún te ama? Y con ese pensamiento, la pequeña burbuja en la que había vivido los últimos días explotó. Solo porque tu no lo has superado no quiero decir que él no te ha superado. Ha tenido suerte con las mujeres, lo que indica que ya lo supero. ¿Y para qué está haciendo todo esto? ¿Para poder jugar con tus emociones por la semana que estés aquí y luego regresar a cogerse todo lo que tiene pulso cuando te vayas? Volví a la realidad con el primer,

-Sí, acepto.- mierda, esa parte era importante y me la perdí. Miré a Danielle sostener su mano temblorosa mientras deslizaba el anillo sobre el dedo de Liam. Dios, aquí vienen las caras feas para aguantar las lágrimas.

-Y tú Liam, ¿aceptas a Danielle,- bla, bla, bla. Y su respuesta fue,

-Sí, acepto.- mientras deslizaba el pequeño anillo plateado en el dedo de Dani.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Jesús, las lágrimas. No tenía sentido ocultar mis emociones. Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Los limpié rápidamente con mi pulgar antes de que alguien se diera cuenta de que tenía un corazón. Los seguimos cuando salieron de la iglesia. Una vez afuera, me paré a un lado de Harry.

-¿Poniéndote un poco emocional?- preguntó y podía escuchar la sonrisa en su voz.

-No.- respondí, cruzando los brazos sobre mi pecho.

-¿En serio?- dije y sentí su dedo limpiar mi mejilla. –Eres una mala mentirosa.- se rio.

-No le digas a nadie.- le dije y sonrió.

Me fui con Zayn a la recepción después de la ceremonia y no desperdició tiempo para burlarse de mí. La mayoría de sus bromas fueron sobre mis pechos, claro.

-Dime si me equivoco, pero ¿no me estabas diciendo justo ayer que necesito actuar más maduramente?- le pregunté mientras acomodaba mejor mi vestido.

-Pero tú eres inmadura todo el tiempo. Yo soy inmaduro de vez en cuando, y soy más gracioso que tú.- no creo haberme reído tanto en mi vida.

-Dios, eres gracioso.- me lanzó una mirada mortal. Hubo un leve silencio. –Una vez nombré mis pechos.- dije de la nada. -¿Quieres saber sus nombres?- asintió. –Liam y Harry.- se rio por unos 30 segundos.

-Tienes que decirles.- me dijo mientras se estacionaba.

-No, Liam es un hombre casado, eso es provocador.- salí el carro.

-Hablando de cosas provocativas.- respondió.

-¡Está bien, Zayn! ¡Suficiente con las bromas de pechos!- los cubrí con mi cabello lo mejor que pude. Siguió riéndose.

Entramos y quería matar a alguien por lo lindo que todo estaba. El cuarto era enorme y todo era de oro, levemente iluminado. Había pequeñas flores blancas por todo el lugar y cortinas doradas enormes colgadas de las ventanas. Me recordó a la Bella y la Bestia. Todo en esta boda era la belleza y yo, por default, era la bestia. Había velas y un lindo violinista. Incluso había un arpa. La toque cuando nadie estaba mirando.

Cuando caminamos a nuestra mesa vi a la mamá y hermana de Harry del otro lado. Me acerqué y abracé fuertemente a su madre. No la había visto desde 2 navidades atrás, pero después de todo lo que paso con Harry, siempre me llamaba para asegurarse de que estuviera bien. Ni siquiera noté a Harry ahí sentado hasta que abracé a su hermana.

-¿Cómo estás, linda? Cuéntame todo, escuché que si conseguiste el internado en Nueva York.- Harry se veía muy confundido. Él no sabía que había seguido hablando ellas después de que dejamos de hablarnos.

-Lo sabía.- dijo riéndose. –Sabía que hablabas con ellas.- todas lo miramos. –Primero no estaba seguro, pero luego Gemma me dijo perra y lo supe.- me reí porque era verdad. Le dije que eso lo enojaba así que podía usarlo cuando peleaban.

-Bueno, suficiente Harry, estamos tratando de hablar.- lo calló su mamá. Asentí y saqué la lengua. Sacudió la cabeza riéndose. –Siéntate, cuéntame todo.- así que me senté y me pasé como media hora contándole todo lo que pasaba en mi vida y escuché lo que ella me contaba. Harry se sentó ahí y escuchó en silencio toda la conversación. Se paró para ir por algo de tomar para él y su hermana justo antes de que me parara. –Gracias.- me dijo su mamá antes de que me alejara.

-¿Por qué?- pregunté confundida.

-Por hacer a mi hijo feliz de nuevo.- asentí y sonreí antes de regresar a la mesa en la que se suponía que debía estar.

-¿Poniéndote al tanto con la suegra?- preguntó Louis y Eleanor lo golpeó. Sacudí la cabeza y me reí sin responder. Luego noté un destello brillante en la mano con la que lo golpeó. Notó que lo miraba.

-Están…- pregunté. Asintió con la cabeza y sonrió. Los miré a ambos, nunca me había sentido tan feliz y solitaria en mi vida. Todos se estaban casando y yo estaba aquí sentada comiendo dedos de queso. Brinqué y los abracé. Tomé un sorbo de agua cuando dijo,

-Y estoy embarazada.- escupí todo sobre mi plato de ensalada.

-¿Estás bromeando?- sabía que ella era una chica chistosa pero no bromearía con algo así.

-¿Bromando contigo sobre qué?- escuché a alguien detrás de mí. Me giré para ver a Harry tomando asiento a lado de mí.

-¡Está embarazada!- dije demasiado fuerte. Louis cubrió sus ojos.

-¿Estás qué?- preguntó Harry. Ambos nos quedamos completamente sorprendidos, con nuestras bocas abiertas.

-Y comprometidos.- dije Louis sosteniendo la mano de Eleanor.

-Felicidades.- Harry se paró y lo abrazó.

-¿Cuándo pasó esto?- pregunté y Harry esperó la respuesta también.

-Bueno, tengo como 3 meses, y hemos sabido desde hace 2. Nos comprometimos por las mismas fechas.- sonrió Eleanor, llena de felicidad.

-¿Dos meses? ¡¿Por qué no me dijeron?!- pregunté tratando de no gritar tan fuerte. No podía contener la emoción.

-Queríamos esperar a verte en persona.- dijo Louis.

-Yo te he visto,- le dijo Harry mirándolo afligido, -¿por qué no me dijiste?- Louis no sabía que decir así que solo se encogió de hombros sin responder y miré el cambió de mirada de Harry, sabía que estaba siendo un completo idiota pero nunca pensó que su mejor amigo de la vida no le diría algo tan importante como eso. Miró sus manos, girándose para alejarse de la mesa. Lo observé salir del salón, enojado.

-¿Por qué no le dijiste?- pregunté. Sentía que me estaba poniendo a la defensiva por él.

-Ya no puedo confiar en él, ¿o sí?- me preguntó.

-¿Qué crees que va a hacer, comerse el bebé?- tal vez no fue tan buen ejemplo.

-Voy a buscarlo.- dijo y salió del salón. Eleanor me miró nerviosamente así que traté de calmarla.

-Estoy muy feliz por ti, ¿estás nerviosa?- le dije.

-Honestamente no quiero engordar, no me importa cuando duela, no quiero estrías.- sobó su panza.

-Van a ser la familia más hermosa y descarada cuando esa cosa salga de ti. No me voy a acercar a ustedes, no quiero verme como un troll a su lado.- se rio y trató de decir algo lindo pero yo ya sabía que ese embrión era el triple de exitoso de lo que yo jamás seré.

-Tienes que acercarte a nosotros.- se rio.

-Dame una buena razón- bromee.

-Bueno, una madrina tiene que acercarse a su ahijado, ¿no?- mis ojos se ampliaron y me atraganté con un pedazo de hielo. -¿Estás bien?- me preguntó golpeándome en la espalda.

-¿Quieres que yo sea la madrina de tu hijo?- asintió sonriendo. -¡Esa es una terrible idea!

-No, no lo es.- me estaba defendiendo más de lo que yo me estaba defendiendo a mí misma.

-Tienes otras mejores amigas, ¿por qué no ellas?- estaba muy honrada honestamente.

-Sí, tengo mejores amigas, pero sé que aunque digas que no tienes corazón, puedes amar incondicionalmente. Y vas a poder amar al bebé o a la bebé y hacerlo reír, contarle historias y cuidarlo como nadie que conozca.- podía sentir una lágrima en mi ojo.

-Gracias.- la abracé muy fuerte hasta que no podía respirar. -¿Puedo darle la plática sexual?

-No.- respondió riéndose.

-Entonces, ¿quién será mi compañero?

-Bueno, esa es la otra cosa. La otra razón por la que sabíamos que eras perfecta es porque el padrino es Harry.- sentí como se me enchinaba la piel. –Escucha, lo que sea que pase entre ustedes sabemos que siempre van a estar ahí cuando los necesitemos. Y ustedes dos juntos, cuidando a éste bebé es más de lo que puedo pedir.- asentí y sonreí. Entonces aunque te alejes de él, nunca te vas a alejar realmente de él. Tienes que verlo el resto de tu vida te guste o no.

-No sé a dónde se fue.- regresó Louis a la mesa pero se quedó parado, descansando su mano en mi respaldo. Me paré y lo abracé muy fuerte.

-Ahora realmente estás atado a mí.- se rio. –Ya no te puedes arrepentir.- me alejé y miró a Eleanor.

-¿Le dijiste sin mí?- preguntó sentándose a su lado.

-Lo siento.- se sonrojó y lo besó. Mátame ahora. Les dije que regresaba enseguida y me paré de la mesa. Necesitaba un poco de aire fresco. Caminé por el piso de mármol, escuchando el sonido de mis tacones por el pasillo vacío. Salí y caminé por el camino iluminado con las luces del piso. Paré cuando terminó el edificio y el estacionamiento comenzaba. Había unos cuantos faroles, iluminando los carros, las luces reflejándose en ellos.

Miré la primera fila de carros y vi la figura de alguien recargada en uno de ellos. Alto, flaco, muscular… sí, es Harry. Caminé por el lugar y mientras más me acercaba, más claro lo podía ver. Estaba sentado sobre el cofre.

-¿Qué haces?- pregunté y brincó tan dramáticamente que se cayó del carro. Tengo suerte de que no se fuera sobre mí.

-Dios, ¡no puedes hacer eso!- gritó sin aliento.

-¡Lo siento!- respondí, levantando las manos defensivamente. Se volvió a sentar en el coche rojo. -¿Estás bien?- pregunté sentándome a su lado. Era un carro muy pequeño, me daba miedo que se fuera sobre nosotros.

-Sí.- dijo. Sus codos recargados en sus rodillas y sus manos conectadas al frente. No dije nada más, no parecía que quisiera hablar. Así que nos sentamos en silencio mirando el pavimento y de vez en cuando el cielo. –Me debió haber dicho.- dijo aun mirando abajo. No estaba segura de si quería que dijera algo o si solo se quería desahogar. –Sé que soy un idiota, lo entiendo. Pero Dios, es mi mejor amigo y ¿qué no me dijera algo tan grande como eso? ¿Como si no confiara en mí?- jugué con mis dedos. -¿Vas a decir algo?- exclamó.

-Cálmate.- dije colocando mi mano debajo de su hombro. Se tensó un instante y luego se relajó.

-Lo siento.- respondió.

-Está bien.- pare, pensando en algo que decir. –Tienes razón. Eres un idiota.- que buen comienzo. Me miró sorprendido. –Y sé que no eres el mismo que antes. Lo entiendo. Haz “cambiado” o lo que sea, pero en realidad no es cierto.- estaba intentando que lo dijera tuviera sentido. Su cara esta tensa mirando intensamente al frente, respirando profundamente, sus ojos oscuros. –Puedes tratar de ser diferente, puedes actuar como un estúpido, ir a tantas fiestas como quieras, lo que sea, pero sé y Louis sabe y todos saben que no eres tú. Quieres ser tú, porque quieres cubrir lo que sea por lo que estás pasando,- traté de mantenerlo generalizado para no traer cierto tema al asunto, -pero todos sabemos, sobre todo yo, y tu definitivamente sabes que eso es solo una pequeña capa exterior y debajo de esa capa estás tú. El que cuenta historias estúpidas y largas, y se ríe de bromas sucias y se preocupa por todos más de lo que te preocupas por ti mismo. Ese eres tú. Y todos se preocupan por ese tú. Todos quieren ver ese tú de nuevo.- me estaba mirando, sus ojos perforando los míos. Me puse nerviosa y sabía que iba a empezar a balbucear así que no dije nada más.


-Te equivocas.- fue todo lo que dijo y sacudió la cabeza. Se bajó del carro y me dio la espalda.

-Ah, ¿me equivoco?- le respondí sarcásticamente.

-Sí.- bufó sobre su hombro.

-¿Sobre qué? Ilumíname por favor.- se giró y se acercó a mí.

-Nadie se preocupa por mí.- giré lo ojos y lo alejé de mí.

-Dios, deja de decir pendejadas.- se veía sorprendido. –Y no me vengas con esa mierda de autocompasión.- bufó. –Nadie se preocupa por ti. Por eso tus compañeros, tus pinches mejores amigos me están rogando que hable contigo para que recuperes tu vida. Porque no les importa que estés deprimido constantemente.- me estaba mirando fríamente. Si fuera alguien más estaría aterrorizada. -¿Aún no me crees?- sacudió la cabeza. –Nadie se preocupa por ti.- repetí. -¿Es por eso que cuando estoy hablando con tu mamá, su voz se quiebra cuando habla sobre ti porque su hijo llego a casa con moretones en la cara y no le dijo como los consiguió?- estaba gritando y no podía evitarlo. Traté de controlarlo pero no podía. Estaba sacando año y medio de pura frustración. -¿Es por eso que me dice que ya no te conoce? ¿Qué apenas le dices tres palabras cuando llamas; si es que llegas a llamar por tres minutos cada dos semanas? ¿Porque no le importas?

-Para.- dijo, su voz quebrándose mientras miraba el piso.

-Si nada te convence, cree esto.- me miró, esperando a que continuara. No estaba segura si debería hacerlo, pero lo hice. –Yo me preocupo por ti, nunca deje de hacerlo.- su cara se relajó pero no podía leer su expresión. Lo podía escuchar respirando más profundamente que antes. –Es por eso que vine aquí, a la noche oscura en el estacionamiento solitario aunque me aterrorice la oscuridad; para asegurarme de que estuvieras bien y para asegurarme de que sepas que no siempre tienes que ser tan solitario. Me lastima verte así.- mis ojos se llenaron de lágrimas, y traté de controlar el nudo formándose en mi garganta. Presionó sus labios juntos mientras se aclaraba la garganta. Me miró como si estuviera tratando de decir algo, pero no podía sacar las palabras. Se acercó y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, acercándome a su pecho. Apreté su cintura, presionando su cuerpo contra el mío y cerré los ojos.

-Lo siento.- dijo con su voz profunda. –Terminé. Terminé con toda esta mierda estúpida. Estoy cansado de poner a todas las personas a mi alrededor en el infierno. Terminé de ser egoísta, lo juro.- sonaba sincero. Él, el Harry real, estaba lastimado por todo lo que dije. No por la manera en la que lo dije pero porque era la verdad. Todos a su alrededor estaban lastimados y ahora él sabía que era su culpa. Nos quedamos ahí por dos minutos, ahí parados. En esos dos minutos todo lo que podía pensar era que había recuperado a mi mejor amigo, y eso era todo lo que quería.

-Está bien, regresemos.- le dije cuando se separó y limpió una pequeña lágrima de mi mejilla. –Creo que Louis te quiere decir algo.- sonreí recordando lo que me había dicho Eleanor.

-¿Qué es?- preguntó, pasando la mano por su cabello.

-No debería decírtelo.- dije y sonrió, mostrando su hoyuelo.

-Vamos, sé que quieres.- me dio un pequeño codazo. Sí quería.

-Está bien.- estaba a punto de hablar. No, mejor no. –No, olvídalo.- gruñó. –Te va a decir en dos minutos, ¿no puedes esperar?

-No, quiero escucharlo de ti.- dijo mientras empezábamos a caminar.

-Deberías escucharlo de tu mejor amigo.- cuando nos acercamos al edificio dijo sin hesitar,

-Tú eres mi mejor amiga.- junté los labios tratando de no sonreír pero sentía mi cara calentándose. Él no esperaba una respuesta; solo quería decirlo. Lo podía ver sonriendo desde el rabillo del ojo mientras abría la puerta para mí.

Paramos cuando vimos a Louis en el pasillo hablando con alguien. Harry me miró como preguntando que debería hacer. Señalé con la cabeza a Louis y lo miré acercándose. Los dejé solos y caminé de nuevo al salón, sentándome en mi mesa, pero no había nadie ahí. Saqué mi celular para ver si conseguía Wi-Fi, me alegré al ver una red activada y me conecté. La primera notificación que apareció fue que tenía un nuevo seguidor en twitter. -@Harry_Styles te ha seguido en twitter!- leí en voz alta. –Que idiota.- me reí. Regresé mi teléfono a mi bolsa y me recargué en la silla.

Escuché a alguien acercándose detrás de mí y sentí que presionaban sus labios levemente contra mi oído. Sabía quién era por el olor de su colonia incluso antes de que hablara.

-Baila conmigo.- susurró. Lo dijo más como una orden que como pregunta. Sacudí la cabeza sin mirarlo. Ignorando mi protesta, tomó mi mano y me llevó al centro de la pista. –No te voy a matar.- dijo sonriendo. Gruñí mientras levantaba mis brazos y los descansaba sobre sus hombros. Colocó sus manos en mi espalda baja y se acercó.

-¿Por qué me haces esto?- pregunté mientras nos movíamos lentamente al ritmo de la canción.

-No sé de qué hablas.- respondí con su sonrisa encantadora. -¿Cuándo fue la última vez que bailamos juntos así?- sentí un revuelo en mi pecho ante su mención sobre el pasado.

-Creo que nunca lo hicimos.- sonreí, mirándolo a los ojos.

-¿Segura?- exageró el movimiento de sus labios. Miré los candelabros hasta que lo recordé.

-Washington Square Park, a un lado del arco.- dije y asintió. Un segundo después recordé que lo mencionó la noche que me dijo que ya no quería verme. No estoy segura de que lo notó. –Fue una buena noche.- asintió de nuevo.

-Entonces… tú y yo… padrinos.- sabía que estaría emocionado. Ama a los niños más de lo que ama hacerme miserable con su hermosa cara.

-Sí… estoy emocionada, aunque no sé qué hacer… ¿qué responsabilidades tengo? ¿Qué tipo de regalos tengo que comprar? ¿Es mi meta como madrina ser más genial que sus dos padres combinados?- se rio.

-Sí, creo que es así.- sonrió. Sentí que mi vestido se caía un poco y sabía que si se caía un poco más tendríamos una reencarnación de Janet Jackson en el Super Bowl 38.

-Esto va a ser raro pero necesites que mantengas contacto visual conmigo. No mires abajo. Puedes mirar arriba. Y no te fijes en lo que hago, mi vestido se está cayendo y todos van a ver y no quiero ser la que arruine el video de boda.- se rio y mantuvo su mirada arriba. Me tenía que acercar más a él para que nadie viera como subía el vestido lo más que podía. Básicamente, si quieres imaginártelo, mis pechos estaban presionados contra su pecho e intentaba a tientas subir el vestido, olvidando que tenía manos y que podía subirlo con ellas.

-Bueno, eso es lo más intenso que haré en toda la noche.- se rio y giré los ojos. No hablamos pero se acercó y descanso un lado de su cabeza contra la mía. Mi ritmo cardiaco se aceleró y no sé por qué, quería llorar. Vi a Niall y a Zayn mirándonos.

-Ayuda, quiero besarlo.- articulé y se rieron. Vi que Zayn le pasaba a Niall algo. Más dinero. Niall lo contó y levantó los pulgares. Los ignoré y acerqué más a Harry sin darme cuenta. Sentí sus brazos apretándose alrededor de mi cintura. Todo sobre él era cálido; su toque, su cuello, sus rizos, su cara recargada sobre la mía.

-Te extraño.- susurró. Retiré mi cabeza y lo miré. No sabía que responder, así que asentí y sonreí como una idiota. No me di cuenta de que habíamos dejado de bailar y de que estábamos ahí parados con nuestros brazos alrededor del otro.

-Yo también.- sonrió y miró al piso. –Regreso en un segundo.- dije mientras me soltaba y casi corrí al baño. Necesitaba una plática conmigo misma. -¡MIERDA!- me grité en el espejo. Gruñí y exhale como si estuviera dando a luz. Pero sobretodo me sonreí a mí misma. –Sólo ríndete. Estás enamorada de él así que haz algo antes de que terminara arrastrándose otro año.

Me odiaba a mí misma. Pero estaba bien porque al menos ya no odiaba todo como antes. Tenía algo, alguien a quien amar. Había una fibra de mí que realmente quería estar con él. Todo pasó en un segundo. Con solo dos palabras, “te extraño”, todo lo que estaba arrinconado en mi cabeza, regresó flotando. Amar de nuevo pasó casi tan rápido como salir lastimada. Y de pronto, todo valía la pena.

Salí del baño y regresé al salón, viendo a todos sobre la pista de baile. Me paré en la esquina sin saber que estaba pasando hasta que vi a Liam y Danielle en el centro, escuchando la melodía familiar. No tarde mucho en reconocer la voz que cantaba hermosamente las primeras palabras.

-Settle down with me…- vi a Ed detrás de ellos, cantando. Busqué por la habitación, abrumada por la sensación. Mis ojos se encontraron con la persona que estaba ahí parada, viéndome. Nuestra canción. Sabía que él también lo estaba pensando. Su mirada profunda cavando un hoyo dentro de mí. Señaló con la cabeza la puerta, indicando que debería seguirlo. Y lo hice.

......

Asdhfjsk HANA FOREVER <3 ¿Qué creen que pase cuando lo siga? Perdón por haber subido hasta ahora, pero no me había dado cuenta de que no tenía editado este capítulo. Bueno, espero que les haya gustado, otro regaño de Zana, pero por fin entendio Harry jaja

Mis niñas, por favor comenten! Me parece justo que si me paso horas traduciendo y editando el capítulo, mínimo me digan que les pareció, recuerden que no quiero fantasmas! Bueno, gracias por leer, las amo millonesss <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 8:29 pm

LADKJXDLKJASDFKJSA}
Nueva lectora. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Estoy completamente enamorada de la novela. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila. Te lo ruego, shoro hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 3619577255 .
En la primera temporada leí todos los capítulos seguidos, es horrible no poder hacer lo mismo acá, me vuelve loca tener que esperar. QUIERO LEERLA SHORO AGAIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Sáb 04 Oct 2014, 8:49 pm

me encanto el capítulooooooo hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 1477071114 
harry se lo merecía por idiota,
pero lo bueno es que al fin entendió
no pueeeeedes dejarla así mujer!!! sñdlksñ
han estado tan cariñosos que no me imagino que pueda pasar (o quizás sí) xD
síguela linda xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Oct 2014, 8:53 pm

BESO , BESO , BESO , BESO ¡¡¡
¿Me extrañaste? yo se que si ok no 
lamento no a ver comentado pero estaba en temporada de examenes . Los odio 
Ame el capi ¡¡¡¡
Mi Liam ya se caso 
Ay Dani , estoy segura de que lo haras feliz 
Por dios . El Vestido jaja pobre Zana .
Zayn se paso por los chistes sobre pechos pero bueno , ese es Zayn XD
Eleanor y Louis ¡¡¡¡ 
Awww se casan y van a tener un bebe . estoy feliz por los cuatro 
ahora todos se casan y Zana comiendo dedos de queso . Ven Zana , hay que comer juntas jaja 
Ay Harry . Fuiste un puto idiota al enojarte por eso , antes de que apareciera Zana estabas mal , muy mal y los chicos estaban preocupados por ti y no aparecías nunca ¿cuando te lo iba a decir si estabas asi ? 
GRACIAS ZANA ¡¡¡¡ es mi idola . gracias por hacerlo reflexionar 
Padrinos ¡¡¡Yeih!!! para mi que Zana y Harry van a corromper ese bebe
Mori en la parte donde dijo que la extrañaba hgtjfrdksl 
Su cancion 
Este capi fue perfecto 
debes seguirla pronto 
besos 
y nos leemos pronto 
y antes de irme te lo dire ota vez . eres una gran escritora y esta es una de las mejore noves que he leido . ¿Me cansare de decir esto? no , nunca me cansare de decir esto ajaja  
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 10:03 pm

"y lo hice"-Zana

ho por dios lo siguió y yo estoy como  creepygusta ¿que van hacer? !!!La situación es que estoy feliz que haya vuelto el viejo Harry y que haya sido gracias a Zanita!!!!
Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por ZoeyMaik899 Dom 05 Oct 2014, 10:42 pm

"Vi a Niall y a Zayn mirándonos.

-Ayuda, quiero besarlo.- articulé y se rieron. Vi que Zayn le pasaba a Niall algo. Más dinero. Niall lo contó y levantó los pulgares."


Jjaajjajajajajajajajajajajjajaja SIGUELA PRONTOO!!
ZoeyMaik899
ZoeyMaik899


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Mar 07 Oct 2014, 9:06 pm

Me encantó el capitulooo
Te juro es de los mejores
Muero por saber que pasa
Siguela pronto por favorrr
Te adoroo :*
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.