O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:23 pm

Lightwood escribió:¡¡¡¡ LOUIS Y ELE SON PAPAS !!!
La pequeña Sophia tendra el papá mas loco y unos padrinos peores que el padre XD jajaja . Estoy feliz por ellos
Ay , Anne . ¿espiando? bueno , yo también habría echo lo mismo jajaja
Enserio , Amo a Zana y Harry . son hermosos juntos 
Pero es una injusticia para Zana . Su madre esta intentando separarlo solo por su religión y su descendencia . Pero espero que nada los destruya 
Me dio mucha risa los comentarios de Zana en el parto de Eleanor , ademas de que ser quiere robar a Sophia . No zana , puedes hacer los tuyos con Harry e.e ok no ya que ella quiere seguir virgen....no durara ok no
Estuvo hermoso el capitulo , me encanto
Tranquila linda . Todas tenemos una vida fuera del foro asique nosotras aqui esperamos
Te mando un beso enorme 
Javi xx

Jajaja será toda una aventura para ellos ser padrinos, ya verás. Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, ya subí otro, perdón por la enorme espera. Un besote, hermosaa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:23 pm

Elo Horan escribió:Hola:) Me encanta y el capitulo estuvo completamente hermoso♡ besitos:*

Que bueno que te gusto, gracias por comentaaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:26 pm

yaya styles #yaha escribió:
Always. escribió:
 seriyaya styles #yaha escribió:no te preocupes hermosa perdon por no poder comentar antes es que mi compu se descompuso y solo podia leer por el cel en el cual no me dejan comentar 
y como ya dije no te preocupess, espero puedas erreglar lo de tu wi-ffi 
te quiero hermosurita


                                                  ATTE.-




               SRITA. YAYA DE STYLES  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1922094727

No te preocupes en serio, gracias por la espera y por comentar
Te mando un besoo
jajajaja si lo que sea por esta novela 
desde el primer momento que la empece a leer la ame lo juro¡¡¡
ayer estaba pensando justo en la nove y me digo com es que han cambiado tanto, aun me acuerdo cuando estaban en el  departamento de zana y su compañera y ellos la observaban viendo su tumblr. jajaja mori en ese momento "uuhhh ese articulo de harry"
a cuando realmente lo vio tener sexo (literalmente me tomo todo el esfuerzo del mundo poder seguir leyendo pues no podia por la risa)
cuando se separaron (ahi volvi a morir y estaba maldiciendo al mundo entero)
cuando regresaron ( dios y que manera de hacerlo)
cuando se comprometieron (volvi a morir pero de alegria)
cuando se mudaron juntos
cuando se lo dijo a su mama (dios por favor que no los separe pliss pliss te lo ruego)
ahora en esta navidad (Anne los estaba esperando yo lo se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
cuando nacio el bebe (quien lo iba decir ZANA PIDIENDOLE UN HIJO A HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
cuando van a lo del bebe (la magia de qque solo ellos pueden calmarla)
el tatuaje (ahjvebfliubeocnirah fiayufhougn ueco8arunhcym8) (claro??? )
todooooooooooooooooooooooooooooooo


bueno te quiero hermosurita y no te preocupes por la nove yo trato de comentar y leer cuando puedo por lo menos aqui me tienes y no la pienso dejar
 que tengas suerte en todo

PD1.- lo siento si es inusual pero no se me entro la duda ¿tienes novio? (si te molesta la pregunta o si crees que es demasiado personal solo ignoralo, no se quiero conocerte asi que te ire haciendo unas cuantas prreguntas en el transcurso de los dias claro si no te molesta; por cierto te lo pregunto por que no se es muy bonita la relacion que describes y me dije"talvez esta insipirada en la vida real" pero luego pense que no sabia que pensar por que en realidad no te conosco )
PD2.- SI LO PREFIERES IGNORA LA POSTDATA 1



                                                                  ATTTE:


                    SRITA  YAYA DE STYLES

Sii justo hace poco volví a leer la primera temporada y morí con lo diferente que es todo jaja no sabes como me hace el día que te guste tanto la nove, en serio. Y muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando a pesar de las tardanzas. Y no te preocupes, no me molesta para nada la pregunta jaja no, no tengo novio. Te mando un besotee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:29 pm

Serenity escribió:Jajajjaj Harry es un tonto. Me encanta. Besos.

Solo un poco jaja gracias por pasarte, un beso!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:30 pm

Ayarzamoran escribió:Me gusta mucho la novela ❤️ sigueeeeela❤️❤️

Me alegraa, ya está el nuevo cap, gracias por comentaar!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:32 pm

Monica malik<3 escribió:Esta hermosa Lou y Ele ya son papas que tiernos espero que puedas arreglar el problema del wifi pronto y la sigas un beso...
xxMonica
 Aun no he podido pero gracias por pasarte y comentar! Un beso<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:32 pm

Effa. escribió:síguelaaaaa<3333

Seguida. Gracias por pasartee!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:34 pm

-Cookie- escribió:Sabes que te amo y te adoro por traducir está novela que tanto amo y es una de mis favoritas!
¿Pero cuando vas a subir?
me estoy ahogando en un vaos de agua/naaa 
peero sube capítulo por fa!

Jaja ya subí, en serio perdón por la demora pero es muy díficil poder actualizar en serio. Gracias por pasarte!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Feb 2015, 7:35 pm

Ya actualiceee. Busquen en la pag anterior el cap! Las amoo
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Lun 23 Feb 2015, 7:58 am

Na encerio? PORQUE ???? Rebecca se puede tomar el proximo tren!!!
AMo cuando Harry es así con Zana! Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Mar 03 Mar 2015, 12:49 pm

puta rebecca, que se vuelva por donde vino D:
estaban tan bien u-u
síguelaaaaa<3 xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ye-1D Vie 06 Mar 2015, 10:15 pm

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 961472736 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 961472736 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 4222964207 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 2372005390 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 1608199403 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 961472736 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 961472736
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 10 Mar 2015, 1:06 pm

Chicas, se que los capítulos están tardando mucho, pero necesito más respuesta de ustedes para seguir subiendo porque entonces pienso que ya nadie está leyendo. Por favor comenteen!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Mar 10 Mar 2015, 5:42 pm

HAY NO POR FAVOR!!! COMENTEN!! PLEASE!!!!!YO QUIERO SEGUIR LEYENDO LA TRAGICA VIDA DE ZANA!!! ERA RE MALA!!1
COMENTEN!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Mar 10 Mar 2015, 6:47 pm

yo voy a comentar mañana . no voy he tenido tiempo linda pero mañana edito este mensaje ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.