O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 02 Dic 2014, 9:40 pm

WeenCyrus2NE1 escribió:HOLA!!!
Me llamo Wendy pero me dicen "Ween"
Y quiero decirte que ME ENCANTA tu Novela así como termine llorando en la primera temporada vine de prisa a seguir con esta bella historia :')

De aquí hasta el final seré fiel lectora :D no lo dudes, te juro que ah sido de mis favoritas y vaya que eh leído muchas pero sin duda esta es de las mejores :3
Espero y la sigas pronto.
Besos :*

Holaa, me alegra que te guste tanto la novela, muchas gracias por leerla <3 La sigo en un rato, linda!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 03 Dic 2014, 9:50 pm

Risks.



Eran casi tres semanas después de la noche en la que todo se fue a la basura. Está bien, no estuvo tan mal pero pudo estarlo. Había fotos de mí y Harry en el concierto, pero por suerte no se veía nada más que susurrándonos cosas en el oído. Había mucha gente segura de que estábamos en una relación, aun así, la agencia de Harry estaba pidiendo saber que estaba pasando para saber que decirle a la prensa. Harry les mintió y dijo que no estaba sucediendo nada. Estoy segura de que violó su contrato de alguna manera, pero tenía que hacerlo por si querían decir algo aunque nosotros no quisiéramos, porque aparentemente, pueden hacer eso.

Mi mamá vio las fotos de Harry caminando solo en Nueva York y fotos de nosotros caminando en Whole Foods. Esa fue una explicación fácil: está visitando Nueva York porque le gusta y nos vimos un rato. La conversación fue algo así,

-Mamá, estábamos en público, paseando. No estábamos en mi departamento ni en el suyo. Estábamos caminando, ¿es un crimen?- pregunté en el teléfono mientras me sentaba en el trabajo dos días después de que me mandó el mensaje.

-No, pero aún no estoy cómoda con eso.- me bufé. –No seas grosera, Zana. Te dije que no lo arruinaras y solo has estado ahí tres días y ya me tienes preocupada.

-Okey, mamá saldremos con más gente la próxima vez, lo prometo. ¿Así está mejor?- dije con mi cara sobre la computadora. Solo viviremos juntos y dormiremos en la misma cama.

-Un poco, sólo te estoy diciendo que los hombres son unos cerdos y sobretodo los europeos.- después se expandió contándome como “no somos iguales a ellos y no tenemos los mismos morales e ideales,” la misma excusa que usó para no dejarme ir al baile de la escuela.

-Solo te quiero hacer saber que él entiende al 100% eso. Se lo he dicho los últimos dos años y lo respeta.- era raro hablar con mi mamá sobre hombres porque nunca quiso que fuera amiga de ninguno en la preparatoria. Pero era más madura ahora y ella también tuvo amigos en la universidad así que no se puede quejar sin ser hipócrita.

Así que estaba tirada en mi cama en jueves, aunque mi alarma había sonado 10 minutos antes. Tenía mi teléfono sobre mi cara, mirando diferentes redes sociales. Lo tiré accidentalmente en mi cara y gruñí. Miré a mi derecha y vi a Harry durmiendo con su boca un poco abierta. No pude evitar verlo dormir. Se veía tan pacifico, como un ángel. Sé que suena cliché pero no tengo otra manera de describirlo. Lo miré por un rato, fijándome en las curvas y contornos de cada parte de su cara y lo que estaba expuesto de sus brazos y torso; sus tatuajes, su marca de nacimiento en su muñeca y se expresión relajada.

Esta es la persona que amo. Esta es la persona con la que quiero para cada momento el resto de mi vida. Esta es la persona por la que estoy arriesgando todo y que está arriesgando todo por mí. Y no me arrepentía ni un poco.

Solté una pequeña sonrisa mientras empujaba su cabello de su cara y subía las cobijas hasta sus hombros. Me levanté de la cama y me preparé para ir al trabajo con la psicópata de Lena.

Estaba corriendo por la ciudad tratando de encontrar la estúpida tintorería donde mi jefa/demonio dejó su vestido. Me dio instrucciones pero era, “está a un lado de la comida china en frente de Central Park.” El problema es que hay cientos de restaurantes chinos y Central Park es enorme y tiene cuatro lados. Podía estar en cualquier lado.

-Voy a matar a esta perra.- susurré una y otra vez mientras me sentaba en el metro esperando que el lugar que encontré en Google fuera el correcto. Tal vez susurrar cosas para ti mismo una y otra vez en el metro de Nueva York, sobretodo sobre asesinato, no es la mejor opción. La gente a mi alrededor me estaba mirando y alejándose lo más posible.

Iba de camino regreso a la oficina con un montón de tintorería en mi brazo, una bandeja de café y en el otro brazo varios papeles que tenía que recoger de otra oficina. Mi teléfono empezó a sonar mientras entraba a la oficina. Logré sacarlo de mi bolsa pero en el proceso tiré todos los papeles.

-¡Mierda!- casi grité. Todos se giraron para mirarme. –No, estoy bien, gracias. Por favor, no me tienen que ayudar.- dije sarcásticamente.

-Déjame ayudarte.- dijo alguien y se inclinó para recoger todo.

-Gracias.- dije mirando a mi salvador. Se veía de aproximadamente 26 años, era alto y tenía el cabello rubio.

-¿Eres la nueva interna de Lena?- asentí. –Eso explica mucho.

-No sé si ser una mula de carga estaba en mi descripción de trabajo.- dije y se rio. Me paré y me paso los papeles.

-Soy Kyle, por cierto.- dijo sacudiendo mi mano después de bajar las cosas. Le dije mi nombre y luego le pregunté en qué departamento trabajaba. –No sé si se categoriza como departamento. Soy el presidente de la compañía.

-Pues mierda, entonces.- dije y cubrí mi boca. –Lo siento, eso no fue profesional.

-Está bien, no te voy a despedir.- respondió sonriendo. Mira eso, también tiene dientes perfectamente blancos. –Mi papá es dueño del lugar así que puedo hacer lo que quiera. Hay un aro de basquetbol en mi oficina si alguna vez te cansas de llenar papeles para la gran L.- señaló su oficina.

-¿Es lesbiana?- pregunté sorprendida.

-No, su nombre empieza con L.- cerré los ojos y sacudí la cabeza. –Te dejo regresar, entonces.

-Está bien, gracias por la ayuda.- asintió y se alejó. Wow, trasero redondo también. Miré la llamada perdida de mi teléfono y le regresé la llamada a Harry.

-¿Holaaa?- sonaba emocionado por algo y podía escuchar la sonrisa en su voz, lo que me hizo sonreír.

-¿Me llamaste?- pregunté sentándome en la silla y girando como una niña.

-Te tengo una sorpresa para cuando regreses así que sal temprano porque no sé si puedo esperar.- dijo y sonaba como si estuviera fuera porque había voces de fondo. También escuché a Lena llamando desde su oficina.

-Sí, veré que puedo hacer pero tengo que ir. La gran L me está llamando.

-¿Es lesbiana?- sonaba confundido. Me reí y empecé a despedirme. –Te amoooo.- expandió la palabra.

-Yo también te amooo, bye.- colgué con una sonrisa plantada en mi cara.

Estaba en el elevador para subir al departamento y recibí otro mensaje de Harry. Me los había estado mandando desde que colgamos.

¿Ya llegaste?

¿Ya?


Salí del elevador y caminé por el pasillo hasta la puerta. Coloqué la llave y la giré, entrando.

-¡Ya llegué!- grité mientras lanzaba mis cosas a la mesa. Harry estaba sentado en la sala leyendo una revista. Me miró y sonrió. -¿Cuál es tu gran sorpresa?- pregunté sentando al lado de él. Me besó y dijo,

-Te digo después de que estés cómoda y te cambies de tu ropa de trabajo.- gruñí y me paré para entrar en el cuarto. Empecé a desabrocharme la camisa y a quitarme las medias, lanzándolas a la cama. Abrí el clóset y,

-¡BOO!- grité tan fuerte y brinqué tan alto que me caí contra la cama. Se estaban riendo. –Eso es lo que te pasa por irte sin despedirte.- dijo Niall. Liam, Louis, Niall y Zayn salieron y me abrazaron.

-Me va a dar un infarto, siente mi garganta.- dije agarrando la mano de Louis y poniéndola en mi cuello. –Idiotas.- tenía la mano en la cabeza y me di cuenta de que mi camisa estaba medio desabrochada. Me giré y cubrí lo necesario.

-Supongo que te alegras de vernos.- dijo Zayn sonriendo. Me puse mis pants y me uní a ellos en la sala.

-Supongo que ya sabías de esto.- le dije a Harry mientras me sentaba a su lado.

-Solo por unos dos días. Estamos promocionando el nuevo tour con algunos shows de radio aquí y luego hay un evento al que estamos invitados.- colocó su brazo alrededor de mí.

-Oh, un evento. ¿Estoy invitada?- pregunté.

-Sí, claro.- respondió.

-Bueno, no quiero ir.- Zayn se rio y me preguntó la razón. –Porque aún tengo a mi madre sobre mí probablemente buscando mí nombre todas las noches en internet antes de irse a dormir.

-¿Entonces no le has dicho a nadie?- preguntó Niall. Se inclinó y subió sus asquerosos pies a la mesa.

-Claro. Mi madre se armó por el hecho de que estábamos saliendo solos, imagínate si sabe que estamos comprometidos.- los cuatro nos miraron.

-¿Están comprometidos?- preguntó Liam sin parpadear.

-Sí, olvidamos mencionarlo.- respondió Harry  y me acercó más a él.

-Creo que es hora de un abrazo grupal.- dijo Zayn y todos se encimaron sobre nosotros.

-Copiones.- dijo Louis y me besó en la mejilla, le sonreí antes de darme cuenta.

-Espera, ¿no deberías estar con tu casi esposa y madre de tu hijo no nacido?- le pregunté a Louis y luego le dije a Liam, -¿y tú con tu nueva esposa?

-Las trajimos con nosotros. También las amarramos en el hotel para que no fueran a ningún lado.- dijo Liam y todos se rieron.

-¿Y Allison?- le pregunté a Niall.

-Tenía trabajo y no pudo venir.- respondió y se paró para ir a la cocina.

-¿Y tú Zayn? ¿Dónde está tu chica?- pregunté sonriendo.

-No seas una perra.- me fulminó con la mirada. –Hablando de eso, ¿tienes alguna amiga guapa en el trabajo?

-No tengo amigos en el trabajo. Excepto una mujer de 45 años que es amable conmigo y almorzamos juntas.- dije y se empezaron a reír.

-¿La increíble y adorable Zana no tiene amigos?- dijo Niall desde adentro del refrigerador.

-Cállate.- dije cruzando mis brazos.

-Tal vez deberías pasarte por el armario del conserje, estoy seguro de que uno de ellos amaría ser tu amiga.- comentó Louis.

-O tal vez párate al lado del bebedero contando chistes. Alguno de ellos debe encontrarte tolerable.- añadió Liam.

-No, no, el bebedero es demasiado para ella. Tal vez en los baños puede hacerse amiga con ésas personas que cagan en el trabajo.- se metió Harry. Sacudí la cabeza.

-O tal vez puede ser amiga de los escusados. No pueden huir y tienen que aguantar su mierda.- dijo Louis y estaba intentado demasiado no reírme de su broma estúpida.

-De hecho, lo olvidé. Tengo un amigo, perras.- todos asintieron con la cabeza lenta y sarcásticamente. -¡Es en serio! Su nombre es Kyle.- les saqué la lengua. Harry se alejó para mirarme con las cejas alzadas. Era una forma sarcástica de decir “¿en serio?”

-¿En serio?- dijo en voz alta como si hubiera leído su mente.

-Sí…- respondí.

-No me cae bien.- cruzó sus brazos.

-¡Es lindo! Me ayudó cuando tiré unos papeles y se ofreció para dejarme jugar con su aro de basquetbol en su oficina.

-¿Basquetbol? ¿En su oficina?- preguntó Niall sentándose con un vaso de leche con chocolate. -¿Sabes qué significa eso?

-Un aumento.- dijo Zayn mientras colocaba su lengua en su mejilla, haciendo un movimiento de adentro a afuera con su mano, si entienden lo que quiero decir.

-No sean grotescos.- dije y miré a Harry que se estaba riendo pero sabía que aun así estaba incómodo con el asunto. ¿Y qué dijiste? Anda, diles. Pedazo de estúpida. –No va a pasar, es demasiado atractivo.- su sonrisa se desvaneció.

-Sí, estoy seguro.- dijo y giró los ojos. No sabía si lo hacía en serio.

-Vamos.- dije y jugué con sus mejillas. –Tú eres 67 veces más atractivo.

-¿Por qué no 68?- preguntó y sonrió. Quería hacer una broma sucia e inmadura usando el siguiente número de la lista pero me contuve. Lo besé y escuché en el fondo,

-Qué asco, hay niños presentes.

-Niall, cubre tus ojos.

-Tengan un poco de decencia.- paramos y ambos levantamos nuestro dedo medio al mismo tiempo.

-Aun no me acostumbro a esto.- dijo Liam. –Estoy acostumbrado a ustedes dos estando en un estado constante de tensión sexual y negación.

-Gracias por tus sabias palabras.- respondió Harry.

-Bueno, dejen de ser aburridos y tengan una fiesta de bienvenida en su departamento o algo,- dijo Louis. –mañana en la noche.

-Deberían invitar a Kyle el Pedófilo.- dijo Zayn.

-Jódete.- respondí y así es como pasamos el resto del día; sentados ahí, divirtiéndonos e insultando a los otros.

Sonó mi alarma la mañana siguiente y gruñí mientras me estiraba para apagarla. Antes de volver a quedarme dormida me senté y me pellizqué lo más fuerte que pude. Estaba a punto de pararme cuando sentí el brazo de Harry envolviéndose alrededor de mi cintura y jalándome para recostarme junto a él.

-Harry, tengo que trabajar.- estaba tratando de mover su mano pero era muy fuerte.

-No, no te vayas.- dijo y su cara se escondió en mi nuca.

-Tengo que.- me reí, traté de pellizcarlo pero todo lo que dijo fue,

-Eso se siente bien.- y se giró para verme a la cara. –Anda, hay que quedarnos en la cama toda la mañana, después estamos con los chicos en la tarde y luego fiesta en la noche. ¿No suena bien?- me dijo con su voz que demostraba que se acababa de despertar.

-Pero… Lena me va a matar.- dije presionando mi frente a la suya. Sus ojos apenas estaban abiertos.

-¿Te matará si estás enferma?

-No, me matará si se entera que no estoy enferma. Y tendré más trabajo el lunes.- respondí. Encontró mi mano y la llevó a sus labios.

-Puede conseguir su propio café por un día.- dijo y besó mi mano.

-Eres el diablo.- dije y me estiré para agarrar mi teléfono sin tener que moverme de donde estaba. Marqué el número y lo sostuve contra mi oreja. –No puedo creer que estoy haciendo esto.- susurré y sonrió. Me mando a buzón pero tosí tan pronto como empezó a grabar. Hice mi mejor voz mormada. –Hola Lena, es Zana, solo quería hacerte saber que no iré al trabajo hoy porque me enfermé anoche, pero te veo temprano el lunes en la mañana. Ten un buen día,- tosí tres veces, -bye.- colgué.

-Eres una malota.- me rodeó con su brazo. Nos volvimos a quedar dormidos hasta las dos de la tarde.

-No, así no funciona. Están en el aire mientras lo hacen.- dije mientras caminábamos por una calle en SoHo. Nos íbamos a encontrar con Niall y Zayn para almorzar. Estaba usando la playera de Harry porque las mías estaban sucias y olorosas por hacer ejercicio en ellas. También usé sus Ray-Bans porque se me veían mejor en mí.

-Eso no tiene sentido, se caerían.- respondió.

-¿En serio quieres que busque como lo hacen las águilas?- saqué mi teléfono.

-Hazlo porque yo estoy bien.- cruzó sus brazos mientras seguíamos caminando. Me bufé y busqué ¿cómo lo hacen las águilas? –Y…. ¿qué dice?- él tenía razón.

-Ves, como te acabo de decir. Lo hacen en el nido, no en el aire, estúpida.- dije y me miró.

-Te quiero empujar contra una pared.- dijo Harry sonriendo y mordiendo su labio inferior, su hoyuelo tan profundo que podías esconderte ahí mismo.

-¿Y hacer qué?- pregunté con las cejas levantas. Miró alrededor de nosotros dos veces para asegurarse de que nadie ponía atención o tenía una cámara antes de jalarme hacia él y besarme. Me separé antes de que alguien se diera cuenta y agarró mi trasero para después soltarme. –Para.- dije y sonrió antes de que nos separáramos de nuevo.

-¿Zana?- escuché a alguien al lado de nosotros. Me giré y lo vi saliendo de un restaurante. -¿No deberías estar enferma?

-Kyle… hay tantos lugares en esta ciudad enorme. ¿Cuáles eran las probabilidades de verte a ti, el presidente de la compañía, en el día que pido libre?- se rio.

-Bueno, mi lugar favorito de pizza está aquí.- lo señaló.

-¿Estoy despedida?- pregunté.

-No, no estás despedida. Pero lo voy a usar de chantaje después.- no lo decía de manera amenazante o sexual pero claro…

-Hola, soy Harry.- sacó su mano para alcanzar la de Kyle.

-Kyle.- respondió. Podía ver que Harry regresó su mano y estiró los dedos, lo que quería decir que Kyle lo había agarrado muy fuerte. –Me pareces familiar, Harry.

-Me dicen eso mucho.- dijo asintiendo.

-Bueno, tengo que regresar al trabajo y luego tengo una larga noche de series HBO para ver.- dijo Kyle.

-Cierra los ojos durante las partes sucias.- respondí y se rio asintiendo con la cabeza. Harry fingió una sonrisa que vi desde el rabillo del ojo y me miró.

-Sabes,- dijo, -puedes verlas cualquier otro día. Tendremos una fiesta esta noche, en nuestro departamento.- puso énfasis en la palabra “nuestro”, pero Kyle no pareció notarlo. –Deberías venir. Trae un amigo, o una novia.

-Bueno, soy soltero pero veré si uno de mis amigos quiere ir. Gracias.- dijo y Harry le dio la dirección. –Los veo en la noche.- nos dijo a los dos antes de irse.

-Que carajos.- le dije a Harry mientras seguíamos caminando al restaurante.

-Solo quería ser amigable.- se encogió de hombros. –Tienes razón, es atractivo. Buen trasero también.- sacudí la cabeza y lo ignoré pero sabía que tenía algo en mente.

-Solo faltan veinte minutos para que la gente empiece a llegar y tú estás sentada en la cama con una playera y pants comiendo chocolate.- dijo Harry abrochando su camisa. Estaba usando jeans negros apretados y una camisa blanca con las mangas dobladas.

-Es chocolate negro. Y estoy inflamada.- dije y me pare de la cama. -¿Debería ir con sexy pero elegante o modesta pero a la moda?

-Deberías verte sensual.- dijo Harry sonriendo y esta vez, como no estábamos en medio de la calle, me besó sin pensarlo hasta que escuchamos el timbre. –Apúrate.- dijo antes de besarme una última vez y dejar el cuarto para ir a abrir. Escogí un vestido negro apretado con tacones y luego hice mi maquillaje lo mejor que pude en los tres minutos que tenía. Mi cabello aún estaba lacio así que no me molesté en hacerle algo.

-Mírate, ¿cuál es la ocasión?- dijo Zayn cuando salí a la sala.

-Su jefe atractivo va a venir.- respondió Niall riéndose.

-Cierra la boca.- dije y lo empujé para ir a saludar a Danielle y Eleanor.

-Te ves como una ramita, ¿no sé supone que estás embarazada?- le pregunté a Eleanor mientras la abrazaba.

-Me da gusto verte también.- dijo riéndose.

-No, pero en serio, no puedo esperar a que engordes.- me senté al lado de ellas.

-Sí, las personas embarazadas son muy tiernas.- añadió Danielle.

-Bueno, yo me refería a estar más flaca que ella por una vez en mi vida, pero eso también.- les dije y miré mi estómago. Plano, pero deseando una hamburguesa.

Más gente empezó a llegar a las 11 y para las 11:45 el lugar estaba lleno. Como a las once y cuarto abrí la puerta y vi a Kyle con una amiga. Me alivié un poco al ver eso y estaba segura de que Harold también lo estaría.

-Hola,- los saludé, invitándolos a pasar.

-Esta es mi hermana, Lauren.- mierda. Hablé con ambos por un rato antes de que Harry se acercara.

-Hola Kyle.- le dijo como si hubieran sido amigos por años. Colocó su brazo alrededor de mis hombros y siguió hablando. Kyle se dio cuenta de que Harry estaba a la defensiva. –Bueno, están en su casa. Tomen algo y diviértanse.- dijo y uso su brazo para acercarme más a él y besarme en la cabeza antes de irse.

Estaba más que aliviada cuando Kyle encontró a alguien que conocía en la fiesta. Le presenté a Lauren a Zayn así que no me tuve que preocupar por mantenerlos ocupados.

-¿Entonces que se siente estar en una relación con Harry después de meses en negación?- preguntó Danielle cuando estábamos en la cocina.

-¿Por qué todos dicen “en negación”? No estaba en negación…-

-No respondiste la pregunta.- dijo Eleanor.

-Está bien, supongo.- asentí. –Realmente lo amo.- miré el sillón donde estaba sentado. –Solo me siento muy mal por hacer que lo esconda del mundo.- volteó a verme y sonrió.

-Bueno, ha esperado bastante tiempo por ti. Creo que está dispuesto a sacrificar no tomarse de la mano en público.- añadió Danielle y asentí.

-Solo estoy muy asustada de que mi familia se entere, o que les diga y lo rechacen por completo. Estoy completamente horrorizada.

-Supongamos que dicen que no puedes, ¿qué harías?- preguntó Danielle.

-Eso no es algo que suponer, es lo que va a pasar.- suspiré. –No me voy a rendir, me voy a casar con ese idiota sin importar que pase.

-Hablando de,- dijo Eleanor y sentí que Harry envolvía su brazos alrededor de mí y descansaba su barbilla en mi hombro.

-¿De qué hablan señoritas?- preguntó y besó mi cabeza antes de susurrar en mi oído, -Sabes, hemos ido a bastantes fiestas juntos. Pero nunca hemos sido de ésas parejas que se besan a la mitad de una.- sonreí y sacudí la cabeza, girándome para verlo.

-Qué romántico.- dije y se rio. –Pero no creo que sea la mejor idea con mi jefe aquí.- Harry se veía frustrado mientras giraba sus ojos.

-Ni siquiera es tu jefe, solo trabaja contigo.- respondió.

-Aun así es raro, lo tendré que ver profesionalmente los siguientes dos meses.- me encogí de hombros.

-O no quieres que sepa que estamos juntos.- me acusó y dobló sus brazos sobre su pecho.

-Te vio agarrándome el trasero en una calle y vivimos en el mismo departamento, estoy segura de que sabe que estamos juntos.- le respondí sarcásticamente y estaba a punto de decir algo cuando lo corté. –Espera, veo lo que estás haciendo. Lo invitaste aquí, me dijiste que me viera bien para que cada vez que esté cerca de nosotros me puedas besar para que sepa que soy tuya. ¿Quieres hacerte encima de mí de una vez? ¿Para hacerlo oficial?

-Solo quiero que sepa para que cuando estén en el trabajo no se haga ideas.- me fulminó con la mirada y su voz se profundizó más.

-¿Estás loco? ¿Crees que me va a invitar a su oficina, cerrar la puerta y montarme?- dije un poco muy fuerte.

-Tú no sabes cómo funciona la mente de un hombre.- dijo y me bufé.

-Solo porque así trabaja tu mente no quiere decir que así es la de todos.- respondí. Sacudió la cabeza.

-Sí, así es como mi mente trabaja.- dijo sarcásticamente. –Yo, el único que quiere proteger a la persona que amo de un hombre, que por cierto, tiene historial de acosamiento sexual.

-¿De qué estás hablando?

-Kyle, busqué su nombre y encontré tres denuncias al estado de Nueva York sobre acoso sexual en el lugar de trabajo y las tres chicas eran internas.- no sabía que decir así que me quedé callada. –Pero tienes razón, yo soy el idiota.- salió de la cocina.

-Mierda.- me giré para ver a Eleanor y Danielle paradas fingiendo que no escuchaban nada.

-Bueno, eso estuvo intenso.- dijo Eleanor. Hombre, pensé que ahora que estabas con Harry no necesitaba estar aquí para insultarte tanto como antes, pero eso fue una mierda. Eres una estúpida. Estaba tratando de protegerte y tú no lo querías besar porque tu jefe atractivo estaba en el cuarto.

Revisé mi cabello con la cámara de mi teléfono y arreglé mi vestido un poco. Harry estaba sentado al final del sillón y Kyle estaba sentado dos personas lejos de él. Caminé tratando de lucir lo más sexy posible. No es posible. Ni siquiera dude antes de interrumpir la conversación que Harry estaba teniendo y me senté en su regazó para después besarlo. Estaba un poco sorprendido al principio pero luego se dio cuenta que era una disculpa mezclada con dejar que Kyle el Pedófilo supiera que tenía alguien para protegerme. Puse mis manos en la nuca de Harry y lo acerqué más. Sentí su mano moviéndose por mi pierna y la otra en mi espalda baja, acercándome más a él. Puse mi mano en su quijada y la sentí apretándose.

-Mierda.- susurré sin aliento después de tres minutos. Mis ojos aún estaba cerrados y mi frente estaba contra la suya. Lo escuché reírse y decir,

-Nunca había deseado tanto a alguien como te deseo ahora.- sentí mi estómago apretarse. –Y un día, voy a poder tenerte.- lo besé una vez más y nos paramos para ir a la cocina. Vi a Kyle mirándonos mientras nos alejábamos de la mano.

-Este es un buen lugar. ¿En qué trabajas?- le preguntó Kyle a Harry justo antes de irse. Harry tenía su brazo alrededor de mi cintura y mi cabeza estaba en su hombro.

-¿Esto? No hago nada, mi padre está en la mafia rusa.- respondió sonriendo y Kyle parecía que se iba a cagar. –Ten una buena noche.- cerré la puerta antes de que se despidiera.

-Wow, me acabo de dar cuenta de algo.- dije

-¿Y qué sería eso?

-Me gustas mucho.- lo mire con las manos alrededor de su cintura. Soltó una carcajada.

-¿En serio? ¿Estás segura?- asentí con la cabeza y lo besé.

-Dejen de hacer eso.- escuchamos a Louis gritar desde la sala. -¿Se molestarían en unirse al resto de la familia?

-¡Vamos!- gruñó Harry y besó mi frente antes de que nos uniéramos a todos en la sala. Nos sentamos en la sala y los ocho hablamos, nos reímos, y tratamos de descifrar las palabras de un Niall borracho hasta que salió el sol.

......

Perdón, perdón, soy lo peor del mundo hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 343344823 Ya nada más me queda un examen y soy libre, chance hasta puedo regresar a subir más de una vez a la semana. Espero que les haya gustado el capítulo, que creen que pase con Kyle? Jaja espero sus teorías. La próxima actualización depende de cuanto comenten, porque les juro que siento que publico capítulos al aire jaja no quiero fantasmas, por favor, solo ese pequeñísimo favor. Bueno, las dejo, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Littlewoman Miér 03 Dic 2014, 10:45 pm

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 1477071114
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Tati Tomlinson Jue 04 Dic 2014, 7:43 am

Omg ni puedo creer lo de kyle!!!!
Me encanto elmcapitulo po favor siguelaa
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por WeenCyrus2NE1 Jue 04 Dic 2014, 12:01 pm

ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!!!
Tonto Kyle!!!! 7n7
JAJAJAJAJAJA Morí con lo de su papá en la mafia rusa y aww que rico besar a Harry me lo imagine
WeenCyrus2NE1
WeenCyrus2NE1


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por ~PotatoSexy~ Jue 04 Dic 2014, 3:53 pm

Holoooooo! No sé si te acuerdas de mi pero ni modo xd ''Mi padre está en la mafia rusa'' JAJAJAJAJAJAJA Por deoz, como me digan eso me hago encima :'D En fin.. No estoy inspirada para escribir un super comentario (nunca lo estoy, la verdad c:) Así que eso.. Siguela pronto y suerte con tu examen, besho <3
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Vie 05 Dic 2014, 5:47 pm

uhh espero que no ocurra nada con Kyle D:
¿el muy hdp habrá pensado en hacerle algo?

Harry siempre protector y celoso lo investigóXD
llegaron los chicoooos:3 
me encanta, me encanta, me encantaaaaa<3
por favor síguela pronto!!!
besos hermosa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por alehoran Sáb 06 Dic 2014, 8:48 pm

Holaaaaa nueva lectora me llamo alexandra soy de Perú y me encanta tu novela Siguela por favor
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por florencitaa Dom 07 Dic 2014, 3:00 pm

Me encanta!!! Seguila, es genial ! hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 3275125450
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2014, 5:44 am

Kyle en un hermoso psicópata acosador.... y yo que pensaba que era un inocente cachorro.
Vamos Harry defiende lo tuyo "mi padre es de la mafia rusa" que bien pensado!me mata como piensa este chico.
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Lun 08 Dic 2014, 6:10 pm

Tengo miedo de lo que vaya a hacer Kyle en serio jaja
pero me encanta Harry, me mata
siguela pronto por favorr
te adoro
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:32 pm

Tati Tomlinson escribió:Omg ni puedo creer lo de kyle!!!!
Me encanto elmcapitulo po favor siguelaa

Jaja gracias por leer linda, la sigo en un momento <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:33 pm

WeenCyrus2NE1 escribió:ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!!!
Tonto Kyle!!!! 7n7
JAJAJAJAJAJA Morí con lo de su papá en la mafia rusa y aww que rico besar a Harry me lo imagine

Me alegra que te gustara! Jajaja gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:35 pm

~PotatoSexy~ escribió:Holoooooo! No sé si te acuerdas de mi pero ni modo xd ''Mi padre está en la mafia rusa'' JAJAJAJAJAJAJA Por deoz, como me digan eso me hago encima :'D En fin.. No estoy inspirada para escribir un super comentario (nunca lo estoy, la verdad c:) Así que eso.. Siguela pronto y suerte con tu examen, besho <3

Jaja sí me acuerdo de ti y no te preocupes, muchas gracias por comentar! Y gracias, me fue bastante bien jaja te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:37 pm

Effa. escribió:uhh espero que no ocurra nada con Kyle D:
¿el muy hdp habrá pensado en hacerle algo?

Harry siempre protector y celoso lo investigóXD
llegaron los chicoooos:3 
me encanta, me encanta, me encantaaaaa<3
por favor síguela pronto!!!
besos hermosa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 1477071114 

Jaja ya verás que pasa con Kyle, me alegra que te guste y la sigo en un momento, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.