O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:38 pm

alehoran escribió:Holaaaaa nueva lectora me llamo alexandra soy de Perú y me encanta tu novela Siguela por favor

Bienvenidaa! Gracias por pasarte linda, la sigo ahora. Un besoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:39 pm

florencitaa escribió:Me encanta!!! Seguila, es genial ! hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 3275125450

La sigo ahora, gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:41 pm

Eliimix escribió:Kyle en un hermoso psicópata acosador.... y yo que pensaba que era un inocente cachorro.
Vamos Harry defiende lo tuyo "mi padre es de la mafia rusa" que bien pensado!me mata como piensa este chico.
Siguela me encanta

Jajaja es todo menos un inocente cachorro. Que bueno que te gusta, la sigo ahora, un besote hermosa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:42 pm

Ann. escribió:Tengo miedo de lo que vaya a hacer Kyle en serio jaja
pero me encanta Harry, me mata
siguela pronto por favorr
te adoro

Jajaja ya verás que hace, gracias por comentaaar, un besoo
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Dic 2014, 10:56 pm

Step Up.



Estaba sentada en mi escritorio el lunes jugando Solitario mientras esperaba a que Lena me diera las cosas que tenía que hacer ese día. Sí, tenía trabajo del viernes pero, ¿lo iba a hacer como una adulta madura? La respuesta es no. Tenía una taza de chocolate caliente que estaba tomando mientras intentaba que las cartas se volvieran fuegos artificiales como lo hacen cuando ganas. No había mucha gente aún, la mayoría eran internos estúpidos; como yo.

-Hola,- escuché una voz detrás de mí y me encogí, haciendo que me quemara la lengua, -lo siento, no quería asustarte.- Kyle estaba parado detrás de mí.

-¿Sí?- pregunté. Bajé mi taza, cerré el juego y me giré para verlo a la cara.

-Solo te quería agradecer por invitarme a la fiesta en tu departamento.- asentí con la cabeza. –Entonces tú y Harry, ¿viven juntos?

-Si.- respondí tratando de no alargar la plática debido a la información que Harry había descubierto.

-Y él es tú… termina la oración por mí.- ¿perra?

-Prometido.- dije y asintió. –Pero no queremos que la gente sepa.

-Bueno, quiero decir… ¿te está satisfaciendo?- me dijo con una cara completamente seria y casi me ahogo. Miré alrededor para ver si alguien más había escuchado pero la única persona ahí estaba del otro lado de la oficina.

-¿Disculpa?- lo fulminé con la mirada. Entró a mi cubículo y se sentó en el escritorio.

-Sabes,- puso su mano sobre la mía, -si alguna vez necesitas un hombre real, sabes dónde encontrarme.

-Sabes,- respondí, quitando mi mano, -te puedes ir a la mierda.- me fulminó con la mirada como si nunca lo hubieran rechazado antes en su vida.

-¿Kyle?- escuché y miré la puerta. Nunca pensé que me iba a aliviar tanto ver a Lena caminando hacia mí.

-Ah sí, así es como pones ese tipo de reportes en la computadora. Si tienes más preguntas, sabes dónde encontrarme.- dijo Kyle y salió de mi cubículo. -¿Qué? ¿No hay un ‘gracias’?- dijo como si estuviera jugando, pero yo me quedé callada, sorprendida por lo que había pasado. –Días, Lena.- ella asintió con la cabeza.

-Ven a mi oficina.- me dijo después de mirarlo por un rato. Entré con mi block de notas y me senté. -¿Estás bien?

-Sí, estoy bien.- dije y empezó su junta usual matutina.

-Entonces, estoy a cargo de la publicidad para una gala de caridad del próximo fin de semana y tengo que ir, pero no podré hacerlo sola. Vas a venir conmigo, vístete apropiadamente.- miré lo que traía puesto como si ella estuviera diciendo que diariamente parezco un hombre sin hogar. –Te divertirás viendo ese lado de la vida.- me reí. -¿Qué fue eso?

-Nada.- dije sacudiendo la cabeza.

-No, dime de que te reías. Me gusta reírme.- comandó con una expresión completamente seria.

-Es solo que… dijiste que me divertiré viendo ese lado de la vida, refiriéndote a la vida de famosos pero ya la conozco desde hace dos años.- respondí mirándola. No lo encontró muy gracioso así que borré la sonrisa de mi cara.

-No me importa quien crees que conoces.- me dijo. –Aquí está la lista de patrocinadores, necesito que les marques y te asegures de los números que me mandaron y revisa que todo esté bien con ellos. A algunos les gusta dejarlo al último minuto sin avisarnos.- asentí y escribí todo. –Y aquí está la lista de invitados. Intenta conseguir algunos números para ver si quieren hacer un poco de promoción para el evento.- tomé ambos papeles y miré la lista de invitados. Vi 5 nombres muy familiares.

-Entonces este es el evento al que tienen que ir.- murmuré. Me miró cuando me escuchó hablando. –Sé que los chicos de One Direction lo harán, así que puedes quitarlos de la lista.

-Son las personas más importantes de esa lista, si logras que lo hagan voy a estar muy impresionada.- respondió y sonreí.

-Haré mi mejor esfuerzo.- me paré para irme.

-Una última cosa.- me detuvo cuando iba a salir. –Cierra la puerta.- lo hice y me volví a sentar.

-¿Sí?- volví a sacar mi block.

-Por el amor de Dios, no necesitas tu libreta. No creo que te beneficie pasar tiempo a solas con Kyle Porter.

-Oh, créeme, no está en mis planes.- respondí y me estremecí al recordar lo que había pasado 10 minutos atrás.

-Bien. Si te pide que vayas a su oficina, no lo escuches. Tú trabajas para mí, él no tiene nada que ver con tu trabajo. Dile que estás ocupada y que pasaras cuando tengas tiempo, cosa que no harás.- por primera vez sonaba como un ser humano decente.

-Sé sobre su historia.- dije y asintió. -¿Pero por qué sigue trabajando aquí si ya ha tenido tres demandas contra él?

-Porque su padre es dueño de la compañía y cualquier persona que valora su trabajo no está dispuesta a decir algo. Y nunca le hicieron nada, no sé cómo logró que esas chicas quitaran sus denuncias. Tal vez amenazándolas, no lo sé.- parecía que estaba realmente preocupada por mí, lo que me asustaba bastante.

-Bueno, me mantendré lo más alejada de él que sea posible, no te preocupes.- regresé a mi escritorio para hacer todo el trabajo que me había dejado. Pero para suerte mía, ese trabajo incluía llamar a mi persona favorita:

-Hola Tony, ¿me puedes traer dos rebanadas de pizza, papas y una coca? Para entregar a mi oficina, por favor.- dije en el teléfono sonriendo.

-Claro.- respondió y colgué el teléfono.

Finalmente empecé a hacer la llamada a los cinco idiotas que iban a hacer que mi jefa me amara. ¿Pero a cuál llamaba? Liam diría que sí inmediatamente, pero necesitaba un reto. Zayn no se iba a acordar de decirles a los demás. Louis no lo iba a tomar en serio, solo diría más bromas sobre mi falta de amistades. Niall solo… bueno no sé qué haría Niall pero decidí llamar al que podría manipular más fácilmente.

-Hola, amor.- respondió Harry después de dos timbres.

-Hola.- dije un poco cortante y seria.

-¿Qué pasa?- preguntó preocupado. -¿Es el idiota pedófilo?

-No, no.- bueno, el también. –Lena me odia. No sé porque pero hace que mi trabajo sea muy difícil, hace que me estrese mucho. Solo quiero estar en casa recostada en el sillón con tus brazos alrededor de mí.

-¿Qué quieres?- pregunto riéndose.

-Mierda.- dije y puse mi cabeza en mi mano. –La última parte es cierto.- podía escucharlo sonreír cuando respondió,

-Bueno, podrías hacerlo si renunciaras y te quedaras en casa como una buena madre.

-Eso suena bien, pero aún no término de pagar los 100,000 dólares de deuda que tengo con la escuela para ser una madre que se queda en casa.- suspiré y Lena salió de su oficina. Harry dijo algo pero no le estaba poniendo atención.

-¿Es una llamada personal?- preguntó.

-Más o menos. Te estoy consiguiendo la cara de tu campaña publicitaria.- dije y se veía feliz así que regresó a su oficina.

-Ah, ¿eso es lo que quieres?- escuché decir a Harry.

-Sí… me va a amar. Ella mismo dijo que estaría muy impresionada, necesito eso para sobrevivir a mi trabajo, por favor.

-Lo haremos. Es por caridad, ¿no?

-Sí, lo es.- respondí emocionada. –Okey, llama a tu agente o a quien sea y que llamen a mi trabajo para arreglar todo.

-Está bien,- respondió y luego se quedó en silencio, -Louis dice hola y quiere saber si ya tienes amigos.

-Dile que cierre la boca.- sacudí la cabeza.

-No puedo hacer eso.- dijo. –Se amable con él. Lo quería a él antes que a ti.

-Entonces deberías casarte con él.- sugerí y miré la oficina de Lena para asegurarme que no estaba escuchando lo que decía.

-Tal vez lo haga… pero entonces necesito que te vayas del departamento.- escuché a Louis decir algo en el fondo.

-Me tengo que ir. Diviértanse y tiendan la cama después.- se rio y nos despedimos. Regresé a la oficina de Lena con una gran sonrisa en mi cara.

-¿Por qué te ves tan feliz?- preguntó sin siquiera levantar la mirada.

-Bueno, conseguí que One Direction vaya al evento. Sus agentes van a llamar en cualquier momento.- respondí y ella no se la creía.

-¡Eso es genial! ¿Cómo lo lograste?

-Uno de ellos está enamorado de mí.- asentí. –Debería regresar a trabajar, te paso la llamada cuando llamen.- verla tan impresionada hizo que quisiera lanzar todos los papeles de su escritorio, darle una cachetada y gritar “jódete perra, te dije que era buena.” Pero solo me giré y regresé a mi escritorio.

-Literalmente no tengo nada que ponerme para el evento.- dije mirando mi clóset. Harry estaba sentado en la cama viendo la tele. –Necesito ir a Bloomingdales.- me puse los zapatos y agarré mi bolsa.

-¿Estoy invitado?- preguntó, apagando la tele y agarrando su abrigo.

-Supongo que no tengo otra opción.- sonreí.

-Este es lindo.- dijo mientras nos parábamos en la sección de vestidos. Escogió un vestido largo color rojo con un lazo en el frente y a los lados. Me acerqué a mirar la etiqueta.

-No estoy hecha de dinero, cuesta 600 dólares.- lo regresé a su lugar.

-Solo pruébatelo, no te preocupes por el dinero.- lo volvió a agarrar y me lo pasó.

-Pero si me lo pruebo y me enamoro…

-No creo que estés entendiendo. Quiero comprarte el vestido.- dijo y tomó mi cara entre sus manos, mirándome directo a los ojos, aun sonriendo.

-Pero no quiero que lo hagas.- dije con mi cara aun apretada y gruñó.

-Eres imposible.- se rio. –Escucha, vas a ser mi esposa.- tan pronto como lo dijo sonreí y sentí un pequeño nudo en el estómago. Puso sus brazos alrededor de mis hombros y me acercó a él. Recargó su frente sobre la mía y dijo, -Te voy a comprar cosas el resto de tu vida. Mis cosas son tus cosas y tus cosas son mis cosas… así que si quiero que uses este vestido tienes que dejarme.- me reí mientras me alejaba y tomaba el vestido.

Entré al probador y Harry se sentó en la pequeña silla de afuera. Me quité todo y me subí el vestido, colocando los tirantes sobre mis hombros.

-No está mal, solo me veo un poco gorda.- mencioné mientras trataba de subir el cierre yo sola.

-Solo voy  ignorarte cada vez que digas eso.- abrí la puerta para enseñarle. –Mira eso.- se paró y me giré para que pudiera subir el cierre.

-¿Te gusta?- pregunté y asintió sonriendo.

-Déjame entrar al probador y te enseño cuanto.- giré los ojos pero aun así entró en el pequeño espacio y cerró la puerta.

-Tienen cámaras de seguridad para asegurarse que cosas como esta no pasen.- dije y se acercó más a mí, mirándome y sonriendo mientras ponía una mano detrás de mi cuello y la otra debajo de mi cara.

-¿Qué van a hacer?- susurró y me besó. Coloqué mis brazos alrededor de su cintura y lo acerqué. Pisó accidentalmente mi vestido y cuando traté de moverme choqué con los vestidos que estaban colgados de los ganchos. Hicieron mucho ruido y se cayeron. Paró y se rio muy fuerte, pero lo besé de nuevo mientras seguíamos tratando de no reírnos.

-Shhh.- dijo y se tropezó de nuevo, golpeándonos contra el espejo. Encontró de nuevo mis labios y fue bastante intenso.

-¿Cómo te quedó el vestido?- escuché a una vendedora muy entusiasta decirme. Harry se detuvo y dejó caer su cabeza para que su frente descansara contra mi mejilla como si estuviera avergonzado. Podía ver la pequeña sonrisa en sus labios.

-Es genial, creo que me lo voy a llevar.- dije y Harry seguía inclinado contra mí. Estaba tratando de no reírme.

-¡Perfecto! Te espero en el mostrador.- dijo y la escuchamos alejarse.

-¿Me puedes ayudar a salir de éste vestido?- dije y Harry bajó el cierre por mí. Me cambié rápidamente mientras luchaba por devolverlo al gancho. Ambos salimos y había una fila de mujeres esperando para probarse la ropa que nos miraron con reproche cuando salimos. Podía imaginar que estaban pensando; especialmente porque escucharon todo el ruido que hicimos. Harry les asintió con la cabeza y ambos nos soltamos riendo cuando las pasamos.

Después regresamos al departamento para dejar el vestido e ir por algo de almorzar y por alguna extraña razón se me antojaba chocolate caliente aunque estuviera a 30 grados afuera. Caminamos por quince minutos hasta que llegamos a la pequeña cafetería.

-Ahora sé porque esta área me parece familiar.- dijo Harry mientras abría la puerta y entrabamos. La mesera nos dijo que nos sentáramos donde quisiéramos y escogimos la pequeña mesa en el centro que ambos conocíamos tan bien. -¿Cuándo fue la última vez que viniste?

-El día que viniste a Nueva York y terminaste todo.- dije y abrí el menú. -¿Tú?

-No he venido desde el primer día.- respondió con la misma sonrisa que tenía en su cara cuando escondió mi cuenta. –Pero puedo adivinar lo que vas a pedir.

La mesera se acercó y ordenamos. Harry ordenó por mí y no se olvidó de pedir la crema batida extra. Nos sentamos ahí un rato hablando de cualquier cosa.

-Bueno, regresemos al 3 de diciembre de 2012.- dije y asintió con la cabeza. -¿Qué estabas pensando?

-Yo estaba sentado allá,- dijo señalando la mesa que ahora estaba vacía pero recuerdo perfectamente donde estaba sentado cada uno de ellos, -y te vi entrar pero no pusiste mucha atención a tus alrededores. Estabas viendo la portada de un libro, y chocaste con la esquina del mostrador antes de sentarte. Creo que estabas hablando contigo misma.

-Eso es muy probable.- añadí y traté de recordar exactamente qué estaba pensando.

-Luego te sentaste y yo seguía mirándote pero aún no habías notado nada más que tu estúpido libro de psicología.- estaba mirando su café como si recordara todo y pensé como hizo exactamente lo mismo cuando lo miré ese día.

-La primera vez que levanté la mirada tú no me estabas mirando, para que sepas.- le dije y tomé un sorbo de mi chocolate. Sonrió con los labios aún presionados juntos. –Y luego me cagué. Estaba tratando de no sudar y no sabía que hacer… y luego pensé en cosas sucias.- se rio. –Y luego tuvimos contacto visual y pensé en cosas aún más sucias.

-Eras tan… no lo sé, ¿anormal?- dijo como si fuera una pregunta. –Honestamente te veías como una idiota.- asentí y le agradecí sarcásticamente. –Pero me hiciste tan feliz que no puedo describir como verte tratando de quitarte la crema batida de tu nariz fue tan…- estaba buscando la palabra mientras sonreía como si le acabaran de dar las mejores noticias del mundo, -encantador.

-Bueno, me alegra que superaras el hecho de que estaba un poco loca y hablando conmigo misma para acercarte y hacer ese el mejor día de mi vida.- dije mientras tomaba mi mano y empezaba a jugar con mis dedos.

-¿Ese fue el mejor día de tu vida?- preguntó, entrelazando nuestros dedos.

-Uno de los mejores.- respondí y seguimos hablando sobre ése día y los demás que le siguieron.

-¿Recuerdas cuando me dijiste que te gustaba?- pregunté y sacudió la cabeza. –Bueno, no lo dijiste explícitamente.

-Creo que sé de lo que estás hablando pero ayúdame a recordar.- tenía una pequeña en sus labios mientras tomaba de su café.

-Fue durante esos 7 meses que no los vi porque estaban en tour después de que se fueron de Nueva York.- asintió como si supiera exactamente de que estaba hablando. –Cuando viniste con tu mamá y Gemma a visitarme.

-En el parque,- dijo, -cuando estábamos sentados encima de una piedra y mirábamos a la gente.

-Tú los estabas mirando.- lo corregí.

-Claro, tú te estabas burlando de ellos.- dijo riéndose. –Pero bueno, vimos esa pareja y me preguntaste si quería una novia.

-Y tu dijiste que no porque me tenías a mí.- terminé por él y no podía dejar de sonreír.

-Y tenía razón.- añadió antes de pedir la cuenta.

Dos días después en el trabajo estaba haciendo llamadas como loca para el evento. Mis dedos me dolían de presionar tantos botones al mismo tiempo e incluso le grité al repartidor de correo. Para ser justa, dijo mi nombre mal como seis veces aunque lo corrigiera.

-¿Puedes pasarte por mi oficina antes de la hora de comida?- escuché y levanté la mirada. Giré los ojos.

-No.- lo fulminé con la Mirada y crucé los brazos. Era el pendejo de Kyle.

-Creo que vas a querer hacerlo. Tengo una propuesta para ti.- sacudí la cabeza y lo ignore. Por propuesta, seguramente se refiere a una erección. –Busqué a tu novio, Harry Style. Sé que no está en la mafia rusa.

-Eres un genio.- dije sarcásticamente. Se veía bastante enojado. –Y por cierto… él también te buscó.- la cara del pedófilo perdió todo el color. –Sé sobre tu historia y no tengo problemas en hacerlo presente de nuevo. La cuarta es la vencida, ¿verdad?

-No te voy a hacer nada, ¿okey? Solo pasa por mi oficina. Tengo algo que tal vez quieras ver.- dijo y con eso se alejó. Ahorqué el aire en frente de mí fingiendo que era su cuello gordo.

No me pase antes de mi hora de comida, ni después… sino hasta que ya me iba a ir. Entré sin tocar y me quedé ahí parada.

-Miren quien decidió venir.- dijo y me hizo señas para sentarme. Lo hice y le dije que fuera al grano, pero él se paró y cerró la puerta.

-Deja las cortinas abiertas.- dije y levantó las manos al aire. Se recargó contra un archivero al otro lado del cuarto.

-Escucha… sé que me encuentras atractivo.

-¡Dios!- grité disgustada por su existencia. –Supérate, amigo.

-Y yo te encuentro atractiva. Y creo que dos personas atractivas deberían poder hacer lo que quieran con el otro.- lo miré como si fuera estúpido.

-Claro, es por eso que tengo un prometido que es mucho más atractivo que tú.

-Sí, hablando de tu novio, escuché algo en la fiesta. Espero que me perdones por haber escuchado,- no sabía a qué se refería hasta que sacó su teléfono, -nadie sabe sobre tu relación.

-Sí, ¿y?- colocó una foto en la pantalla y me la enseñó. Eran varias fotos de Harry y yo besándonos.

-Mira, incluso hay un pequeño video.- añadió con una sonrisa psicópata. Mi corazón se hundió hasta mis pies. –No creo que quieras que esto salga a la luz… como en E! News, People, TMZ, ¿verdad?

-Eres un idiota.- dije y asintió sonriendo. -¿Qué quieres de mí?

-Sólo un poco de acción.- quería llorar, no sabía qué hacer. No le podía decir a alguien más porque vendería el video. –Sabes que,- dijo y guardó el celular, -te dejaré pensarlo esta noche.- agarré mi bolsa y abrí la puerta. Antes de que me fuera dijo una última cosa, -Y solo para que sepas, hay mucho espacio debajo de mi escritorio.

Salí del cuarto y de la oficina lo más rápido que pude. Entré al elevador y saqué mi teléfono del brassier, colocando los audífonos y escuchando la grabación. Logré grabar toda nuestra conversación y ahora solo debía pensar como chantajearlo con ella.

-¿Vas a jugar fútbol en el parque o a una sesión de fotos?- Harry se paró detrás de mí en el espejo.

-Ya casi estoy lista.- dije y levanté mi cabello en una cola de caballo. –Listo, vámonos.- me puse mis lentes de aviador y me volví a mirar en el espejo. Nada mal.

Nos fuimos para encontrarnos con el resto de los chicos en Central Park para que pudieran jugar fútbol mientras todas las chicas (yo, Danielle, Eleanor y Zayn) nos sentábamos a verlos.

-Vamos a ganar, ¿sí o no?- dijo Louis sobando el estómago de Eleanor como si fuera una bola de cristal. –El feto dice que sí.- estábamos sentados en el pasto antes de que empezaran el juego mientras esperábamos a que Niall regresara con una pelota. –Mira, ya está engordando.- añadió después. Eleanor frunció el ceño y miró su estómago completamente plano.

-Sigue con eso Lou, y este juego no será el único contacto de pie contra pelota que tendrás hoy.- dijo Harry. Después de hablar de más tonterías añadió, -¿me vas a apoyar?- me preguntó suavemente.

-Sí no apestas.- respondí y sonrió. Sabía que me quería besar pero no podíamos porque se podía ver claramente a la gente alrededor tomando fotos. Así que hizo la cosa más caliente y frustrante que podía hacer. Mordió su labio inferior, sonrió y me miró mientras sus hoyuelos sobresalían bastante.

Niall llegó justo a tiempo para que yo no empezara a sudar y empezaron a jugar, peleándose incluso antes de que la pelota tocara el suelo. Zayn terminó jugando y solo quedamos las dos prometidas y la esposa mirándolos. Aún era raro pensarlo de esa manera.

-¿Cómo va el trabajo?- preguntó Eleanor y les conté todo. No le había dicho a nadie y sentía que necesitaba sacarlo.

-Necesitas reportarlo o algo, ¡a la mierda el video!- dijo Danielle y gruñí.

-Pero… sé que si mi familia se entera de esa manera ni siquiera van a considerar todo el asunto de casarnos y me van a forzar a no verlo de nuevo y no puedo hacer eso.- respondí.

-¿Entonces vas a manosear a tu jefe?- añadió Eleanor sarcásticamente.

-No dije eso…

-¿Bueno, te vas a quedar ahí comiendo queso sin hacer nada?- Danielle se estaba animando más que yo. Miré mi queso y lo pensé. –Tienes que hacer algo con la grabación que tomaste.

-Lo haré, sólo no sé qué.- dije  y luego sentí la playera de Harry cubierta de sudor golpeándome en la cara.

-Aférrate a eso.- gritó desde el otro lado del campo y podía verlo a él y a los demás riéndose.

-Ese es el tipo que quieres y necesitas. Así que tienes que hacer algo y deshacerte de cualquier persona que se ponga en tu camino.- dijo Danielle y me quitó el queso de la mano.

Ni siquiera estaba enojada porque se comió mi queso porque tenía razón. Necesitaba ocuparme de Kyle el pedófilo. Porque nadie, especialmente no un idiota con fantasías sexuales que probablemente juega con dragones mientras ve porno me va a alejar de Harry. Quería más memorias como las del café, y el vestidor, y ésta. Un pequeño video no me iba a detener.

......

Literal ayer me di cuenta de que no tenía este capítulo escrito y me puse como loca, pero hoy salí y estaba a dos de dormirme pero me acorde y salí corriendo por la laptop jaja espero que les haya gustado el capítulo y que cada día odien más a Kyle. Muchas gracias por todas las lecturas y les ruego que comenten mucho, en serio no quiero fantasmas, sólo se tardan 3 minutos. Gracias, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Jue 11 Dic 2014, 11:49 am

Quiero matar al zorro de Kyle, no entiendo como puede hacerle eso a la pobre de Zana.
Me encantó demasiado el capítulo. Ése par son tan lindos, espero y la sigas pronto.
Cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por WeenCyrus2NE1 Jue 11 Dic 2014, 5:51 pm

NOOOOO!
Lloraré :'( no pueden separar a rayis de Harry❤️
Por que ! Al carajo la familia rayis lo tendrán que aceptar pero no dejes a Harry por el tonto de Kyle !!!!
Pide ayuda cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo XD
Siguela porfavor. Es de mis novelas favoritas del mundo mundial :3
WeenCyrus2NE1
WeenCyrus2NE1


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por ~PotatoSexy~ Jue 11 Dic 2014, 7:13 pm

OOOOOOOOOOOOOO:< Traigan una pala, hay que matar a Kyle c:< 


Pero que pervertido! Ya sabemos que Zana se parte pero, U-B-I-C-A-T-E Okno :'D Lindo capitulo <3 Sube más o te hago al horno con papas c: Sin presión c: 

Mentira, siéntete presionada c:< Bueno, no u.u 
Sube más pronto! Cada vez se pone más y más interesante hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 477734387  Y picante  creepygusta
Me voy porque si no me sale lo especial de adentro y luego me encierran en algún manicomío
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 7:43 pm

PERDON ¡¡¡¡
Hace mucho que no comentaba pero en dos dias soy oficialmente libre pero como en el colegio no estamos haciendo nada 
empezare con mis comentarios 
tengo que decirlo aunque ya paso mucho 
¡¡¡¡ SE COMPROMETIERON !!!! NHBJFMDKS,X. ¡¡¡QUE HERMOSO!!! AAAAAAAAAH ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS ES TAN BYRNFDK,LS . no se si me entiendes XD
me encantan como son esos dos . su manera de ser , no se , esos momentos improvisados....Zana quiero tu novio XD
Kyle hijo de puta . ¿Como se le ocurre? No puedo creerlo , enserio . Maldijo mal nacido , desgraciado , pedazo de !#$ . Agarrenme que le mato
Pero Zana fue lista e.e Esa es mi Zana ¡¡¡
No se que haria en el lugar de Zana pero sin duda no me...tu sabes...con el 
Pobre Zana . Aunque , bueno , ella ya esta grande y puede tomar sus decisiones aunque es unida a su familia y....¡¡¡ que dilema !!! 
siguela pronto y me veras mas seguido por aqui como antes ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 10:22 am

KYLE!!!!!!!!!!ERES UN ACOSADOR TRUCHO!!!!
VAMOS ZANA POR TU ESTUPIDA VIDA HAZ ALGO PARA QUE NO DESTRUYA LO QUE TIENES CON LA DIVA DE HARRY!!!
Siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Sáb 13 Dic 2014, 3:22 pm

PUTO KYLE, TIENE QUE HACER ALGO!!
NO PUEDE DEJAR QUE ESE PEDÓFILO DE MIERDA ARRUINE TODO ENTRE LOS DOS D:
LO SIENTO, ME EMOCIONÉ SKDLFS
SÍGUELAAAAAA hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 3:40 pm

Holaaaaaaa EXIJO MÁS CAPITULOS, vos elegís, ESTO ES CORRER O MORIR, mejor dicho, PUBLICAR O MORIR.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la novela  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 4098373783  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 1421880775 

Subí mááááás.
Besotesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Dom 14 Dic 2014, 8:39 pm

Uffff pinche Kyle lo voy a mataaaaar
Actualiza pronto por favor!
Me encanto el capitulo1
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:08 pm

*GinaAgredo escribió:Quiero matar al zorro de Kyle, no entiendo como puede hacerle eso a la pobre de Zana.
Me encantó demasiado el capítulo. Ése par son tan lindos, espero y la sigas pronto.
Cuídate y un beso.

Ya sé, es un tonto, pero me alegra que te gustara el capítulo! La sigo en un segundo, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 16 Dic 2014, 3:10 pm

WeenCyrus2NE1 escribió:NOOOOO!
Lloraré :'( no pueden separar a rayis de Harry❤️
Por que ! Al carajo la familia rayis lo tendrán que aceptar pero no dejes a Harry por el tonto de Kyle !!!!
Pide ayuda cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo XD
Siguela porfavor. Es de mis novelas favoritas del mundo mundial :3

Me alegra muchísimo que sea de tus noves favoritas, en serio. Gracias por leer, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.