O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 9:49 pm

Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:36 pm

Warrior2 escribió:VOLVIERON ¡¡¡¡¡
ay...estoy tan feliz 
con respecto a lo de la comida estoy sospechando que Zana es mi hermana perdida XD
Amo que esos dos esten juntos 
perdóname si no comento pero tu sabes...colegio . Me volverá loca 
so....siguela pronto , cuando puedas ;)
besos
Javi xx

Jaja a mi también me encantan juntos <3 Y te entiendo, yo igual me estoy volviendo loca hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 343344823
La sigo mañana, ahorita ando haciendo un proyecto :( Jaja pero muchas gracias por comentar
Un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:37 pm

Effa. escribió:que lindooooooooooos son!!!
me encanta tanto esta novelaaaaaaaaaaaa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 1477071114 
ya quiero que haya algo de acción entre los dos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 1250123322 okno slfkdksldf
lo siento, soy algo pervertida aveces xD 
siguela pronto!!!
(lo siento por lo corto del cometario, estoy de pasada)
lots of love. xx

Jajaja me encanta que te encantee <3
Y no te preocupes, muchas gracias por comentarr
Te mando un besote <33

Pd. me mató tu firma, en serio jaja
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:37 pm

LiveTheMoment escribió:Oh, ¡Fue lo mejor!. Me gusto mucho el capitulo, me reí muchísimo. Síguela pronto linda, besos.

Jaja que bueno que te gustó, hermosa. La sigo mañana, gracias por pasarte <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:38 pm

Ann. escribió:Me fascino el capitulo, en serio
y no te preocupes, yo igual ando con la escuela y me muero
pero espero que la sigas pronto, te adoroo

Ann hermosa, que bueno que te gustó
La sigo mañana, gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:38 pm

*GinaAgredo escribió:¡Me encantooooo!
Perdón por no haber comentado antes, pero déjame decirte que éste capítulo estuvo muy lindo :3
Espero y la sigas pronto.
Cuídate.

Que bueno que te gustó! Muchas gracias por comentar, linda
La sigo mañana, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 26 Oct 2014, 10:39 pm

Eliimix escribió:Siguela me encanto

Ya mañanaa!
Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Gaby_Campos Lun 27 Oct 2014, 3:16 pm

¡¡¡Holaaaa!!! nueva-para nada nueva-lectora reportándose
Okey este es el asunto comencé a leer New York y me encantó y quería comentar sobre todo porque la nove ya se iba a acabar pero no recordaba ni mi usuario ni la contraseña del foro y me sentía como una pésima persona porque tu decías que no querías fantasmas pero no podía acceder al foro, hasta que ayer borrando documentos de la PC encontré uno donde estaban mi usuario y contraseña y ¡ta-daaaa! aquí estoy, espero que la sigas pronto porque esta novela me encanta y pensaba en leer la original pero debo de admitir que me parece mucho más graciosa en español y además tú te esfuerzas en hacer las traducciones y fue por ti que la descubrí así que seré fiel a esta versión en español. Bueno ya no te aburro más...Te loveo, bye xxx hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 1620280664
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 27 Oct 2014, 7:31 pm

Gaby_Campos escribió:¡¡¡Holaaaa!!! nueva-para nada nueva-lectora reportándose
Okey este es el asunto comencé a leer New York y me encantó y quería comentar sobre todo porque la nove ya se iba a acabar pero no recordaba ni mi usuario ni la contraseña del foro y me sentía como una pésima persona porque tu decías que no querías fantasmas pero no podía acceder al foro, hasta que ayer borrando documentos de la PC encontré uno donde estaban mi usuario y contraseña y ¡ta-daaaa! aquí estoy, espero que la sigas pronto porque esta novela me encanta y pensaba en leer la original pero debo de admitir que me parece mucho más graciosa en español y además tú te esfuerzas en hacer las traducciones y fue por ti que la descubrí así que seré fiel a esta versión en español. Bueno ya no te aburro más...Te loveo, bye xxx hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 1620280664

Holaaa, no te preocupes jaja mejor tarde que nunca (:
Jaja que bueno que no lees la original, te juro yo haría eso jaja pero luego si siento que me van a abandonar a buscar la original hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 343344823
Pero me alegra mucho que te guste la novela, muchas muchas gracias por leer, un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 27 Oct 2014, 9:19 pm

Silent Nights.



-No puedo creer que me estés llevando a un museo.- dijo Harry cuando nos salimos del carro y empezamos a caminar al centro.

-Sí, tampoco podías creer que te iba a llevar a que te dieran un masaje, ¿y qué conseguiste con eso?- dije mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chamarra.

-Casi una orden de restricción.- respondió y sacudí mi cabeza, riéndome. -¿Por qué quieres venir aquí, de todas formas?

-Porque estuve tantas veces en Londres y nunca fui a un museo. Quiero ver pinturas elegantes y esas mierdas. Me gusta el arte, sabes.- giró los ojos mientras subíamos las escaleras y entrabamos. Gruñó y lo tuve que arrastrar hasta la primera sala. Había pinturas en cada pared y nos paramos en el centro mirando todas. -¿Por dónde empezamos?

-Esa.- señaló una en la pared. La miré por un momento antes de hablar de ella.

-Se puede saber que esta es del periodo Barroco, tal vez de 1600 o 1700. Es sencillo, es más naturalista y se puede ver como el artista usaba rasgos suaves en las caras, también se puede ver expresión. El símbolo de la cruz en el fondo es indicador de que se alababa mucho a la iglesia católica en la época. También…- paré cuando vi a Harry mirándome. -¿Qué?

-Eres muy lista.- sacudí la cabeza y caminamos a la siguiente pintura. –No, en serio. Sé que vas a la escuela o lo que sea pero nunca pensé que fueras súper inteligente.

-Pues gracias.- dije sarcásticamente.

-Sabes a lo que me refiero.- dijo sonriendo. –Nunca terminé la escuela así que me gusta cuando hablas así.- asentí sonriendo e iba a empezar a hablar de la siguiente cuando dijo, -además es muy sexy.

-Para.- dije girándome, intentando concentrarme en el arte.

-Vamos, dime más.- dijo y se acercó, pero me moví rápidamente al otro lado de la sala. Se paró ahí con los ojos ampliados y una pequeña sonrisa en sus labios. Se acercó rápidamente e intenté moverme pero había gente en mi camino. Me atrapó, deslizando su brazo alrededor de mi cintura y acercándome más a él.

-Okey.- dije riéndome. –Si paras te diré lo que quieras saber.- me besó en la mejilla, apretando mi cara al mismo tiempo, haciendo un sonido muy fuerte y exagerado de beso cuando se separó.

-Ese fue muy mojado.- secó mi cara con su manga y lo mire.

-Estamos en un museo, deberíamos tener clase.- se soltó riendo. Así que nos sentamos en el museo en una de las bancas del centro y pasamos por cada pintura. Estaba un poco decepcionado cuando decía que no sabía sobre algunas así que empecé a inventar cosas. “Esa fue pintada en el periodo neo-clásico con peristilo.” Peristilo significa un edificio con columnas alrededor. Eso está bien, aprovéchate de su ignorancia después de que te confió para que lo educaras. Eres una buena persona.

Estábamos a punto de irnos para ir a casa de Zayn pero se quedó ahí sentado.

-Hora de irnos…- le dije jalando su brazo. Se paró y salimos pero estaba muy callado. -¿Estás bien?

-Sí, pero pienso que voy a venir más seguido.- dijo y le sonreí. -¿Qué?

-Me gusta tener la razón el 99.9% de las veces últimamente.- giró los ojos. –Okey, tal vez el 99.8%

-Eres ridícula.- dijo mientras me abría la puerta del carro y yo entraba. Se subió y prendió el carro. Nos fuimos todo el camino hasta la casa de Zayn, que estaba en las afueras de Londres, cantando las canciones más ridículas que tenía en mi iPod de cuando iba en secundaria. Estaba sorprendida por su conocimiento de las melodías de High School Musical.

-Estoy emocionada.- dije mientras caminábamos a la puerta y tocábamos muchas veces el timbre.

-¿Por qué?- preguntó.

-Porque todo regresó a la normalidad.- respondí sonriendo.

-Bueno, esperemos que no, porque nuestra “normalidad” es vivir en la misma casa por 3 meses negando que tenemos sentimientos por el otro.- me sonrió sarcásticamente y giré los ojos. –Pero me gusta más esto.- me acercó y me besó en la mejilla. Empecé a golpear la puerta hasta que Zayn la abrió.

-Hasta que abres.- dije entrando y lanzando mi bolsa a un lado. Los vi a él y a Harry abrazándose y mi corazón se derritió. -¿Dónde están todos?- dije asomándome por la sala y viendo a nadie.

-Están afuera.- dijo Zayn y lo escuché susurrar algo a Harry. Abrí la puerta trasera y salí, pero no vi a nadie. Sentí un golpe en mi espalda y antes de que me diera cuenta estaba siendo atacada con globos de agua.

-¡PERRAS!- grité cubriendo mi cabeza. Louis y Niall estaban asomados de la ventana de arriba muriéndose de risa. Traté de esconderme detrás de una silla pero aun así lograron golpearme. Vi la manguera y la prendí, apuntando a la ventana abierta. Logré mojar a Niall pero Louis se agachó antes.

-¡Vamos! ¡Ese es mi cuarto!- escuché gritar a Zayn desde la puerta. Le levanté el dedo y apagué la manguera. Estaba chorreando; lograron mojarme toda y lo que salpicó la manguera me mojó más…

-¿Tregua?- grité antes de pararme.

-¡Tregua!- escuché que gritaban los dos desde la ventana. Me paré y miré a ambos lados antes de caminar a la casa. Paré en frente de la puerta porque Harry la estaba bloqueando.

-¿Qué estás haciendo?- lo miré sospechosamente. Tenía una sonrisa rara en su cara. Me levantó y empezó a correr a la alberca. -¡No! ¡Harry, mi ropa!- no le importó y brincó conmigo en sus brazos, ambos completamente vestidos. Toqué el fondo y nade a la orilla. Empujé mi cabello y fulminé con la mirada a Harry que limpió el agua de su cara, sonriendo. Estaba tratando de enojarme pero su sonrisa era contagiosa.

-Bueno, eso fue divertido.- dijo nadando hacia mí. –Aunque tu maquillaje se corrió.- limpió el rímel que estaba debajo de mis ojos.

-Sí, no planeaba que me lanzaran a una alberca sin avisarme.- limpié el resto. Me quité los zapatos y los lancé a un lado. –Pero tal vez me quede adentro.- Gracias a Dios no estaba usando una playera blanca… pero él sí y era muy atractivo.

-Haces que me sienta joven de nuevo.- dijo y jaló mi playera para acercarme a él. Empecé a reírme mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello y una pierna alrededor de su cintura. Se agarró de la orilla de la alberca para sostenernos y colocó la otra mano en mi cintura.

-Solo tienes 21, sabes.- puso su mano sobre mi boca.

-No digas el número.- gruñó. –No olvidemos que solo tenía 18 cuando nos conocimos.

-Eres viejo. ¿Ya empezaste a buscar casas de retiro?- dije fingiendo preocupación.

-Cállate.- giró los ojos y apretó mis mejillas para hacerme lucir como un pez. –Sabes, tu solo estás a unos meses de ser vieja también.- sacudí la cabeza. -¿No?

-Tendré 12 por siempre, no importa que tan “vieja” me ponga.- se rio. –En serio, ¿piensas que yo sobre todas las personas, voy a madurar?

-Creo que ya lo hiciste. Creo que ambos lo hicimos.- dijo con voz seria y profunda.

-Sí, tienes razón. Brincar en una alberca con toda nuestra ropa puesta es muy maduro.- me miró sonriendo, apretando la quijada. Era tan definida y perfecta que quería lamerla.

-A lo que me refería es que maduramos cuando nos separamos, pero ahora que estamos juntos de nuevo…

-Somos como niños.- dije y asintió.

-Pero cuando tengamos que crecer y envejecer, lo podremos hacer juntos.- me aguante las ganas de arruinar el momento con un comentario como: “Eso es lo más gay que has dicho en la vida”. O, “Quiero lamerte la cara”. Lo besé por menos de un segundo antes de que escucháramos,

-Bueno, ya fue suficiente.- dijo Louis. Estaba completamente seco y parado ahí como si hubiera ganado. Nade un poco y salí de la alberca.

-Ven aquí, Lou. Te extrañé.- me pare con los brazos extendidos para un abrazo.

-Aléjate de mí.- se giró para meterse a la casa pero Zayn la cerró para que no pudiera entrar. Niall estaba sentado en una de las sillas riéndose y Louis empezó a correr al otro lado del jardín pero yo lo estaba alcanzando. -¿Desde cuándo puedes correr?- no lo podía agarrar, pero pude empujarlo, que fue suficientemente bueno.

-¿Crees que me puedes lanzar globos de agua y que no pase nada? No lo cr…- alguien detrás de mí me empujó a la alberca de nuevo antes de que pudiera terminar. Estúpido Niall. Pasamos el resto del día en la alberca y tuvimos que quedarnos en la parte menos profunda porque la princesa Zayn era muy niña como para aprender a nadar.

-Recuerdan esa vez que Zana se atoró en el clóset de Harry mientras…

-Sí Niall, lo recordamos.- lo corté mientras se reía. Giré los ojos. –Finalmente saqué los sonidos de mi cerebro, no me hagan recordarlo.- Harry sonrió avergonzado. -¿Por qué me hicieron ir ahí, de todas formas?

-Para conseguir “el guante”- dijo Louis usando comillas. –No puedo creer que caíste.

-¿Caer por qué?- lo miré. Seguía riéndose junto los demás. -¿”El guante” no era real?- sacudió la cabeza. -¿Entonces por qué carajos me hicieron ir?- se quedaron callados. –Oh, idiotas.

-Como que sabíamos lo que iba a pasar…- dijo Zayn, mis ojos se ampliaron.

-¿Qué clase de loco haría eso?- pregunté sorprendida.

-Bueno, no sabíamos que ibas a estar atrapada en el clóset mientras sucedía. Eso fue un bono.- respondió Louis.

-Genial, son muy buenos amigos. Le voy a contar esa historia a tu hijo.- crucé los brazos. Sacudió la cabeza y empezó a amenazarme con contarles a mis hijos historias sobre mí que probablemente eran peores; como él hecho de que me quede en un clóset por casi una hora mientras dos personas tuvieron varias rondas de sexo. –Oye Zayn, ¿quieres que te enseñe a nadar? Le enseñé a mi abuela y si puedo enseñarle a una vieja de 68 años, te puedo enseñar a ti.

-No.- dijo sacudiendo la cabeza.

-No lo entiendo, literalmente solo tienes que mover tus manos y piernas al mismo tiempo.- me tardé un poco en convencerlo, quiero decir bullying y apodos, antes de que accediera. El resto se estaba riendo tan fuerte que pensé que se iban a hacer en la alberca. Tomé sus brazos y le dije que pateara, no pude evitar reír también. Imagínate a Zayn, un malote con tatuajes, luchando por flotar en el agua.

-¡Deja de reírte de mí!- dijo y paró. Trate de contenerme y cubrí mi boca.

-Está bien, creo que ya terminamos con las piernas.- dije.

-Solo finge que estás huyendo de inmigración, tal vez así puedas.- añadió Louis. Hice un sonido sobrenatural por reírme tan fuerte.

-Jódanse.- dijo Zayn a punto de salirse.

-¡No! Ya casi lo logras.- empezó a mover los brazos y Harry estaba tratando de no reírse así que pellizque uno de sus pezones y se detuvo.

-Okey, eso es fácil.

-Sí, lo es. Por eso los niños pequeños y las viejitas lo pueden hacer.- dijo Harry y Zayn lo fulminó con la mirada.

-Vamos, ahora haz todo al mismo tiempo.- empezó pero se detuvo después de que no avanzaba a ningún lado. La cara de Niall estaba tan roja por contenerse que pensé que se iba a convulsionar. Louis ni siquiera intentaba ocultarlo. –Solo sigue practicando.- le dije y le di golpecitos en el hombro.

Empezó a oscurecerse y parecíamos esponjas así que decidimos salirnos. Harry y yo nos pusimos ropa de Zayn mientras la nuestra se secaba. Me avergoncé cuando me quedaron perfectamente.

-Necesitas comer una hamburguesa.- le dije después de ponerme su playera y pants. Giró los ojos y me sacó de su cuarto, apagando la luz. Harry estaba usando una playera blanca que lo apretaba bastante en el pecho. Me vio mirándolo y asintiendo en aprobación. Todo lo que podía pensar era que él vistiéndose sería un gran GIF. Salí del cuarto y entré al baño para arreglar mi cabello.

-Hey.- se asomó Niall. -¿Cómo va tu vida, desconocida?

-Sé que no salimos tanto como dije que haríamos, lo siento.- teníamos muchos planes de salir y burlarnos del otro.

-Está bien, sé que no planeabas que esto sucediera.- dijo sonriendo con su lengua recargada en su mejilla mientras levantaba las cejas.

-¿Qué? No pasó nada.- dije amarrando mi cabello.

-Sí, claro.- sonrió. –Confesaron su amor por el otro y se besaron y durmieron al lado del otro y…- me estaba molestando con voz de niña y haciendo una cara rara mientras movía su cabeza de lado a lado.

-Para, ya entendí.- lo empujé y siguió mirándome. –Pero sí, básicamente… ¡nada más!

-Sí… ¿durmieron al lado del otro?- asentí y me miró como si estuviera pensando en decir algo o no. –Entonces supongo que lo escuchaste.

-¿Tú también escuchaste los demonios?- lo miré sorprendida.

-¿Qué? ¿Qué demonios? No.- sacudió la cabeza. –Harry… diciendo tu nombre mientras duerme.- creo que tal vez no era un demonio. De repente tuvo sentido, lo escuché dos noches seguidas al menos dos veces.

-Sí, lo escuché. Pensé… bueno, no sé qué pensé.- respondí un poco confundida.

-No te esfuerces en pensarlo, lo dice todas las noches. O al menos cada vez que ha dormido cuando yo estoy. Pero los otros también lo han escuchado.- sonreí un poco. Era halagador… pero triste. Lo ha dicho desde que no estamos juntos pero no tenía sentido que lo siguiera diciendo si yo estaba ahí.

-Al menos ahora sé que no es el diablo tratando de aspirar mi alma.- dije y apagué la luz mientras salía.

-Sigues siendo la persona más rara que conozco.- dijo y me siguió por las escaleras. Nos sentamos junto a todos en la sala, estaba silencioso por un segundo hasta que se me ocurrió la mejor idea.

-Deberían ser muy lindos y amables y hacer una twitcam ahora.- dije y sabían que no me iba a rendir hasta que lo hicieran.

-Pero estoy cansado.- dijo Niall acurrucándose en el sillón.

-Vamos, no seas una perra.- dije y agarré la computadora de Zayn de la mesa y se la pase. –Vamos.- dije y escribió la contraseña. Preparé todo y los hice sentarse juntos en el sillón.

-Holaaaa.- dijo Harry tan pronto como se prendió. Ahí está. Todo era como normalmente era. Estaban siendo raros y lindos. No habían hecho una como por un año.

-No, no me voy a quitar la playera, Samantha. ¿Tú mamá sabe que eres una pequeña niña sucia?- dijo Louis. D.E.P. Samantha.

-Ven aquí.- dijo Harry. Estaba sentada en el piso detrás de la computadora para no verme en la cámara. Sacudí la cabeza. –No te va a matar.

-No quiero estar en frente de millones de personas sin maquillaje.- susurré. –Estoy bien aquí, gracias.- La gente asumió después de que nos dejamos de seguir en twitter que nos odiábamos. Así que sería sorprendente para un montón de niñas hormonales descubrir que no solo somos amigos, sino algo más.

-Te ves bien.- dijo parándose. Gateé lo más rápido que pude para alejarme, pero obviamente el decidió ser un ser humano normal y caminó hacia mí, agarrándome y jalándome por el piso hasta ponerme frente a la computadora. Saludé a la fuerza. Él me seguía sosteniendo sin darse cuenta de que estábamos en frente de mucha gente.

-Deja de tocarme, esto es raro.- dije quitando sus manos pero creo que no lo entendió y se veía muy confundido.

-Zana, háblanos.- dijo Zayn. -¿Cómo te trata la vida en Londres?

-Bien, la mejor parte fue lanzar mi dieta de un año a la basura después de dos años, eso fue divertido.- dije y traté de alejar mi cara de la cámara pero Niall me jaló de vuelta. Vi uno de los comentarios al lado. –Dinos uno de sus secretos, vaya, no desperdicia tiempo.- dije y lo pensé un momento.

-Más te vale que no.- dijo Niall.

-Niall tiene miedo de las arañas, Harry es una pequeña niña sensible, Zayn nada como un cachorro ahogándose y… no diré nada sobre Louis porque tengo miedo de que diga algo peor.

-Buena elección.- dijo Louis.

-No soy una pequeña niña sensible…- dijo Harry cruzando los brazos.

-Y los cachorros no se pueden ahogar… estúpida.- me dijo Zayn. Harry susurró algo en mi oído y un poco después vi un tuit que decía algo como, “miren a Zana y a Harry, definitivamente lo están haciendo”, se lo señalé y entendió que tenía que dejar de ser tan cariñoso. Las cosas empeoraron cuando les empecé a hacer preguntas.

-¿Qué le dirían a la gente que se queja de que sus canciones tienen ciertas insinuaciones que no son apropiadas para niños pequeños?- pregunté intentando sonar seria.

-¿ qué dirías a eso?- dijo Louis.

-Bueno, no sé qué idiota se quejaría sobre 5 bebés cantando sobre sexualizarlos.- Harry cubrió inmediatamente mi boca y no se tardaron mucho en sacarme.

Después de que terminaron, nos fuimos. En el camino a casa mencionó lo que ambos estábamos pensando.

-Así que… ¿supongo que quieres que lo mantengamos en secreto?- mantuvo sus ojos en el camino y me miraba ocasionalmente.

-Supongo… la cosa es que amaría hacerlo público, no es como que me avergüence o me importe que me odien… solo no estoy lista para que mi familia lo sepa.- se veía un poco decepcionado. –Y por eso me refiero a que no estoy lista para morir y ser exiliada.- sonrió.

-Lo que quieras, pero creo que la gente empezara a darse cuenta por la twitcam y por como estuvimos en el museo hoy. Sin duda alguien tomó fotos.- gruñí.

-Lo sé. Tal vez les diré que eres gay.- me fulminó. –O tal vez no… solo espero que mi familia no lea revistas o artículos en internet… la cosa es que solo se necesita una persona de donde sea y le diga a un primo, que le dices a su hermano, que le dice a su madre, que le dice a la prima de su tía que casualmente conoce a la hermana de mi abuela, que le dice a mi abuela, que le dice a toda mi familia y pronto todo el Medio Este va a saber y yo seré la desgracia de mi familia e intentaran casarme con un Árabe con mucho bigote que quiere 8 hijos, Dios, ni siquiera puedo aguantarme a mí misma y quiere 8 hijos.- sostuve mi cabeza entre mis manos.

-Cálmate.- sobo mi espalda. –Estarás bien, solo lo mantendremos fuera del público y lo negaremos si se menciona por ahora.- por ahora. ¿Qué pasa cuando realmente le tenga que decir a mi familia?

-Okey, gracias. Lamente tener que hacer todo eso y fingir que no estamos juntos.

-No quiero que te cases con un hombre con más bigote que el que yo tengo, que por cierto es bastante genial si me preguntas.- dijo sobando su cara suave. Entrecerré los ojos buscando.

-No veo nada.- toque su cara.

-Está ahí… solo te lo tienes que imaginar.- dijo ofendido y me reí por su estupidez.

Regresamos a la casa y nos cambiamos a nuestras piyamas, tomando nuestro lugar en la cama. No me dejó prender la computadora aunque quería abrir de nuevo mi Tumblr. Todo lo que podía pensar era en todas las fotos que me había perdido y estaba olvidando que tenía la cosa real enfrente de mí.

-Hora de preguntas.- dijo recargándose en el marco de la cama.

-No son ni siquiera las once.- dije mirando el reloj invisible en mi muñeca.

-Tú primero.- dijo y no tarde mucho en pensar en algo.

-¿Por qué dices mi nombre cuando duermes?- se veía un poco sorprendido y no sabía que responder.

-No sabía que aún hacia eso.- se encogió de hombros. –Quiero decir, Niall y Liam me lo dijeron pero después de que dejaron de mencionarlo supuse que ya no lo hacía.

-Bueno, te escuché las últimas dos noches y no lo sé, perdón, pregunta estúpida.

-Lo busqué después de que me dijeron. Todo lo que decía es que hablas mientras duermes sobre las cosas que empujas al fondo de tu cabeza, pero eso no tenía sentido porque nunca te tenía al fondo de mi cabeza, si así fuera hubiera sido más fácil.- sonrió y corrió su mano por su cabello. –Así que busqué un poco más y decía que a veces pasa cuando no puedes dejar de pensar en alguien o que estás pensando en ellos pero estás preocupado de que no los puedes ayudar.

-¿Te preocupaba no poder ayudarme?

-Me preocupaba que algo te fuera a pasar que no iba a poner ayudarte, o que te ibas a mudar y que nunca te iba a poder encontrar. Eran pensamientos irracionales pero supongo que la ansiedad sale cuando estoy durmiendo.

-Pero eso no explica porque lo dices cuando estoy aquí, me tienes.- quitó el cabello de mi cara y sonrió.

-La misma razón por la que aprietas mi brazo sin darte cuenta. No importa si estás despierta o dormida.- empezaba a tener sentido porque hacia muecas de dolor sin razón y fingía que no pasaba nada. Pensé que era un tic. –Supongo que me quiero asegurar de que no te has ido.- sostuve su mano y me envolví con su brazo, recostándome.

-Tu turno.- dije y lo pensó por un segundo.

-¿Por qué sientes que tienes que perder tanto peso? Honestamente.- preguntó jugando con mi cabello.

-En parte porque quería ser más saludable, pero realmente, más flaca. Otra cosa que la terapeuta me dijo fue que era insegura al punto de que empujaba a la gente lejos de mí: especialmente a ti. Otra razón por la que me daba miedo que estuviéramos juntos era que pensaba que te ibas a aburrir de mí e ibas a encontrar a alguien más bonita, flaca y mejor y yo no quería que eso pasara.

-Si no estaba seguro antes, ahora lo estoy. Estás absolutamente loca.- dijo y se veía bastante molesto.

-Bueno, si lo piensas, tiene sentido. Estás tú: famoso, popular entre las mujeres, muy sexy y encantador. Y luego estoy yo: en pants con un peluche, comiendo M&Ms sobre mi laptop. Y luego está lo obvio, tu cara… mi cara… realmente no coinciden y…

-Suficiente.- dijo y se veía incluso más molesto. –No entiendo como podías pensar así. No quiero una modelo salida de la pasarela, flaca y bonita. Te quiero a ti.

-Gracias, eso ayuda.- dije sarcásticamente.

-No finjas que no sabes a lo que me refiero.- dijo girando los ojos frustrado.

-No importa, me preguntaste por qué perdí peso. La respuesta es porque la señora loca me dijo que mis inseguridades te estaban alejando. No te quería alejar así que me deshice de ellas. Eso es todo.- tomó mi cara entre sus manos y presionó sus labios contra los míos firmemente, estaba vez sin que Louis nos interrumpiera. Me acercó para que me recostara sobre él y apagó la luz, poniéndonos debajo de las cobijas.

-Y solo para que sepas, te amé desde el primer día… tal como eras.- se quedó dormido antes que yo. Fue una noche silenciosa. Esa noche fue la primera en la que no dijo mi nombre; sabía que no me iba a ir a ningún lado.

......

Lo sé, lo sé, otro cap de relleno. En serio me encantaría subirles maratón para que no sufran tantos caps sin algo más interesante, pero bueno, ustedes querían a Hana en paz y conviviendo lindamente ¿no? Jaja, les juro que el siguiente cap las va a matar, en serio me encantó escribirlo jaja

Ya acabe exámenes, pero sigo con algunos proyectos, así que sigo mega ocupada. En serio subiría antes, pero no he avanzado nada con los capítulos y ya no tengo casi ninguno de respaldo por si no me da tiempo de escribir, así que les pido paciencia.

Por favor, comenten mucho, mucho. Se los agradecería inmensamente, pongámoslo en unos 6 comentarios antes del próximo cap, ¿va? Las amo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Mar 28 Oct 2014, 3:11 pm

¿Si yo escribo seis comentarios cuenta? 
Me encanto el capitulo, lo mejor. De verdad esta novela es hermosa. Espero que comenten muchísimo, síguela. 
Besos linda.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:58 pm

Y cuando termine de leer el capítulo MORI!!!!!!!!!
 encerio me encanto!!tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 5:47 pm

MÁS CAPÍTULOS POR FAVOOOOOR MÁS MÁS MÁS. AMO LA NOVELA. ES GENIAAAAAAAAAAAL. AMO A HARRURRURRURRUUUUUUUUUU SEGUILA. BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Jue 30 Oct 2014, 9:36 pm

Que lindooos, me encantan
Me fascino el capitulo guapa!
Siguela pronto que me mueroo
Te adoroo <3333
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por OverAgain198 Vie 31 Oct 2014, 9:31 am

Hey, me he perdido de mucho, lo siento escuela.. Soo..
Solo quería decirte que amo tu traducción, y creo ya haberlo dicho, amo mucho la novela es una de mis favoritas.. Amo mucho a Zana y como la escritora expresa la personalidad de los chicos. . Gracias por traducir esta hermosa fic !! 
Besos, K.
OverAgain198
OverAgain198


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.