O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Mar 10 Mar 2015, 10:19 pm

Espero que sigas subiendo la historia porque realmente me encanta hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 961472736 feliz semana espero que subas pronto besos:*
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Littlewoman Miér 11 Mar 2015, 11:17 am

Yo si leo
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Mar 2015, 7:05 am

-Cookie- escribió:Na encerio? PORQUE ???? Rebecca se puede tomar el proximo tren!!!
AMo cuando Harry es así con Zana! Siguela me ha encantado

Jaja que bueno que te gustó, y lamento mucho la tardanza. Subo en un segundo, gracias por comentaar
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Mar 2015, 7:06 am

Effa. escribió:puta rebecca, que se vuelva por donde vino D:
estaban tan bien u-u
síguelaaaaa<3 xx

Jaja gracias por comentaar, la sigo ahora, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Mar 2015, 7:08 am

Elo Horan escribió:Espero que sigas subiendo la historia porque realmente me encanta hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 961472736 feliz semana espero que subas pronto besos:*

Obvio la voy a seguir subiendo, esto no se queda sin final, se los juro. Nada más en cuanto regrese a México podré subir más. Gracias por comentaar
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Mar 2015, 7:08 am

Littlewoman escribió:Yo si leo

Muchas gracias lindaa
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Mar 2015, 7:10 am

Like Crazy.



-Tenemos noticias emocionantes.- dijo Louis mientras entraba al camión del tour pero nadie levantó la mirada. Todos estábamos ocupados con nuestros teléfonos y computadoras. –No, en serio.- dijo y finalmente lo miramos.

-¡Ya pusimos fecha para la boda!- chilló Eleanor.

-Felicidades, chicos. ¿Cuándo?- preguntó Liam. Era difícil que se concentrara en algo más que su emoción porque Danielle iba a llegar ese día.

-Durante ese descanso de dos semanas que tenemos el próximo mes. Será pequeño. Solo nuestra familia inmediata y ustedes.- respondió Louis y se veía muy feliz.

-Y tendrán una niña de las flores. Puedes poner a Sophia en una cinta transportadora por el pasillo.- dije y solo Harry se rio.

-Eso no es divertido.- exclamó Louis con cara seria, pero sabía que estaba tratando de no reírse imaginándose a su bebé en una cinta transportadora.

-Sí lo es.- dijo Harry, apoyándome. Mi teléfono empezó a sonar y le enseñé a Harry quien llamaba antes de responder. Quité mis piernas de su regazo y salí a contestar.

-¡Hola!- dije, sin fingir el entusiasmo.

-Hola, ¿cómo estás?- respondió y sonaba tan feliz como siempre.

-Estoy bien, nada nuevo… excepto que compré un vestido que tenía como 90% de descuento, fue genial.- respondí.

-¿Es en serio? Eso es genial, me tienes que llevar cuando llegue. Estamos en el carro pero hay mucho tráfico. Te extraño.- puede ser difícil de creer, pero Rebecca y yo nos volvimos amigas. Es muy linda y genuina. Ella y Harry han estado saliendo falsamente por unas siete semanas, y era más fácil que me agradara cuando no estaba alrededor de él. Si tenía que salir falsamente con alguien, me alegraba que fuera alguien como ella. Y aunque Harry no le dijo porque, aclaro que no quería una relación con ella y que podían mantenerse amigos pero nada más.

-Yo también te extraño, pero llegaras pronto.- dije. Ya estábamos en Estados Unidos, California de hecho.

-Desearía que no fuera solo para tomarme unas fotos con alguien a quien ni siquiera le agrado.- dijo y sonaba un poco lastimada.

-No es que no le agrades. Lo hace; como amigos. Solo tiene demasiado en su plato.- era raro tratar de confortar a alguien que estaba estresada porque la persona que le gustaba, con la que estaba comprometida, no le gustara de vuelta.

-Lo sé, pero ni siquiera me habla como un amigo. Cuando estamos en persona es normal pero si no tenemos que estar juntos, nunca está. No me gusta no agradarle a la gente.

-Te juro que tiene una buena razón. No te puedo decir exactamente, pero es una buena razón.- dije y hablamos unos minutos más antes de colgar. Cuando regresé al camión Harry me miró.

-No puedo expresar lo raro que es que mi prometida sea amiga de mi novia.- entrecerré los ojos. –Novia falsa.- se corrigió.

-Va a venir hoy, sabes.- dije y me senté al lado de él.

-No me recuerdes.- se recargó sobre mi brazo.

-Vamos, se amable con ella. Es una buena persona.- giró su cabeza para mirarme.

-Cuando ella está, no puedo ser yo mismo contigo. Si ella estuviera aquí, no podríamos estar sentados así. Adentro es mi santuario porque no podemos estar juntos afuera. Cuando ella está aquí no tengo ningún santuario.- dijo y miró su teléfono.

-Eso no es su culpa…- debería estar más enojada de lo que estaba Harry y lo estaba al principio hasta que la conocí mejor.

-Sí es tu amiga, ¿no le puedes decir y ya?- sugirió Zayn. Harry me miró batiendo las pestañas como tratando que dijera que sí.

-Es solo que no quiero que le diga a su manager y que se enoje y le diga a los directores que se acabó el trato y que es mi culpa.- dije y Zayn sacudió la cabeza.

-¿No sabes qué es la comunicación? Es sencillo y lo estás complicando todo. Dile a Rebecca y luego dile que no le diga a su agente. Nunca sabrás que pasará hasta que lo intentes. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Tendrás que dejar de compartir a tu prometido?- tenía un punto y lo sabía.

-Es un buen argumento.- dijo Harry.

-Veamos qué pasa cuando llegue, ¿sí?- asintió y luego se paró para salir con el resto de los chicos a jugar futbol o algo mientras terminaba el trabajo que tenía que hacer. Unos veinte minutos después escuché mucho ruido y Harry corrió al camión.

-Ven afuera por un segundo.- dijo con una sonrisa enorme. Salí y había una moto roja ahí.

-No es en serio.- dije y su sonrisa se desvaneció un poco. Zayn estaba sentado en ella y Niall la estaba tocando.

-Sí, voy a ir a dar un paseo.

-No vas a manejar esta cosa, ¿estás loco?- pregunté y crucé los brazos. Harry siguió sonriendo como si eso me fuera a convencer o algo. Sus hoyuelos eran muy prominentes, así que no pude evitar sonreír. -No. No te estoy diciendo esto porque te amo, te lo estoy diciendo como tu agente. Si te mueres, me despiden.- caminó hacia mí y puso un brazo alrededor de mi cintura.

-Cada vez actúa más como una esposa.- dijo Niall y sacudió la cabeza. Zayn se rio pero los ignoré.

-Ni siquiera sabes cómo manejarla.

-No puede ser tan difícil.- dijo y se encogió de hombros. Solo lo miré con los ojos muy abiertos. Esta es su lógica para subirse a una trampa mortal… buena suerte criando hijos con él. –Además, para eso está Dave.- dijo y señaló a un tipo del otro lado de la moto con un casco. –Por favor, usaré el casco enorme y pareceré un idiota.

-Tengo el sentimiento de que lo vas a hacer aunque diga que no.- asintió con la cabeza. –Solo ten cuidado.

-¿Por qué no vienes conmigo?- me codeó.

-Sí, claro.- me bufé pero hablaba en serio.

-Piensa lo genial que se verá. Piensa en mí, en una moto… luciendo así.- conoce mi debilidad.

-No puedes usar eso todo el tiempo.- dije y traté de mantenerme sin expresión pero lo estaba pensando más.

-Creo que puedo.- dijo y subió sus mangas para mostrar sus tatuajes. Giré los ojos pero me estaba convenciendo lentamente. –Tu madre lo odiaría.- lo logró.

-Déjame ir por mi chamarra de cuero.- sonreí y corrí al camión por ella. Mientras la buscaba, me tropecé con el diario de Harry. Lo levanté y lo miré por un segundo debatiendo si mirar en él o no. Quería saber que estaba escribiendo… lo miré por unos segundos antes de bajarlo y me contuve.

Salí del camión y Harry estaba sonriendo porque sabía que había ganado. Tomé el casco que me estaba ofreciendo y me subí a la moto antes de ponérmelo.

-Y pensé que tu cabeza ya era grande.- dijo Harry y lo pellizqué en el brazo. -¿Esto es ilegal?

-Sí. Pero hace que suene más como una aventura.- dije y solo me sonrió antes de decir,

-¿Te he dicho que te amo hoy?

-Dos veces.- respondí. –Tengo miedo.

-Escúchame, ¿confías en mí?- negué con la cabeza pero dije que sí y se rio. Tomó mis brazos y los puso alrededor de su cintura. ¿Mencioné que había unas 100 personas contra la reja viendo todo desde lejos?

La prendió y apreté lo más fuerte que pude. Solo avanzamos unas calles y luego regresamos porque era ilegal que la manejara pero se sintió bien. El viaje en sí fue un golpe de adrenalina pero me seguía imaginando a Harry en su playera negra apretada sobre una motocicleta y yo agarrándolo, sintiendo sus músculos contraerse, ¿sabes lo que le hace eso a una persona? Había viento volando en mi cara pero seguía sudando. Fue un camino de cinco minutos pero fueron unos de los cinco minutos más emocionantes de mi vida. Me bajé de la moto y le lancé mi casco a Zayn. Agarré la mano de Harry y lo jalé; ni siquiera me importó quien estaba viendo en la reja.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó sonriendo.

-Shh, lo vas a arruinar.- entramos al estadio y lo llevé al primer cuarto vacío que encontré. Lo empujé contra la puerta hasta que se cerró y lo besé. Inmediatamente puso sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó a él. Después agarró mi trasero… no sé por qué aún hace eso, sabe que no hay nada ahí.

-Esto es muy caliente.- susurró Harry mientras exhalaba. Levanté mis cejas como una loca y se rio. Nos movimos al sillón que convenientemente estaba ahí y seguimos lo que estábamos haciendo.

-Mierda chicos.- escuchamos que se abría la puerta. Paramos y vimos a Zayn sacudiendo la cabeza. –Rebecca acaba de llegar, probablemente quieran relajar un poco las hormonas.

-Mierda, debería ir al baño a arreglarme.- dije y estaba a punto de pararme pero Harry me jaló de regreso.

-No, yo debería ir al baño.- dijo. Una vez que Zayn se rio, entendí a qué se refería. Se paró para salir y cuando iba saliendo, Rebecca iba entrando. Zayn y yo los miramos tratando de no reírnos.

-¡Hola, Harry!- dijo y se acercó para abrazarlo. Él puso un brazo alrededor de ella y se inclinó para que su mitad inferior estuviera lejos de ella. Y después le dio dos palmaditas en la espalda y se alejó. Se veía muy confundida.

-Bienvenida.- escuché que gritaba desde el pasillo pero podía decir que se estaba alejando rápidamente.

-Eso fue muy raro.- dijo ella cuando entró al cuarto.

-Solo está muy… emocionado por verte.- le dijo Zayn y ambos tratamos de no reírnos. Me abrazó antes de sentarse.

-¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa enorme en su cara. –Amo esos pantalones.- son jeans normales. –¿Algo nuevo que contar?

-No realmente, solo- antes de poder terminar mi oración, mi teléfono empezó a sonar. –Regreso en un momento.- salí del cuarto para responder la llamada, perfecto para dejar a Zayn solo con ella, ya que no ha logrado nada con ella. Hice una apuesta con Niall de que Zayn no podría juntarse con ella para cuando todo esto terminara. Niall tenía fe en Zayn e incluso dijo: “incluso puede lograr que hombres cedan… confía en mí”. No quería saber cómo sabía eso.

-¿Hola, Zana?- era mi abuela (la mamá de mi mamá). Me llamaba de vez en cuando para ver cómo iban las cosas pero sobre todo para tratar de que cortara con Harry; lo usual. E incluso era más persistente que mi mamá.

-Hola siti, ¿cómo estás?- cuando hablamos, ella habla en árabe y yo respondía en inglés.

-Estoy bien, ¿cómo está el trabajo? ¿Cómo está todo? ¿Bien?- platica antes de ir a su punto. Le dije que estaba bien y como dije, fue al grano. –Escucha, hay un chico, muy muy lindo, se acaba de graduar de medicina.

-Siti, sé a dónde vas con esto, no lo quiero conocer.- dije y me incliné contra la pared.

-¡Solo escucha! Es un buen chico, un buen musulmán, es listo, se puede encargar de ti. Tú eres la que se quiere casar, te estoy diciendo a quien conozco. Su madre es de la mezquita.- no estaba gritando pero su voz era fuerte.

-No me quiero casarme solo por casarme.- bajé la voz y cubrí el altavoz de mi teléfono. –Me quiero casar con Harry; si no me puedo casar con él, no me quiero casar con alguien más, no me importa que tan genial sea su mamá.

-Estás loca, lo juro. Tú y él, están locos.

-No hay una razón por la que me casaría con alguien que no conozco en lugar de casarme con alguien a quien he conocido 3 años. Sé que es una buena persona, es exitoso, y sé que es bueno para mí. Esa es la persona con la que me quiero casar.- seguimos discutiendo por al menos tres minutos. En la semana pasada mi madre se ha calmado un poco en el tema, pero sé que mi abuela había estado hablando con ella, tratando de convencerla. Entonces me dijo que Harry, mi mamá y yo éramos estúpidos y locos. Y luego me insinuó que me iba a ir al infierno.

No me malinterpreten, amo a mi abuela, prácticamente me crio, pero cuando vienen cosas así no puedo. Me dio un último,

-Estás loca, no lo sé,- antes de colgar. Gruñí y me tire al piso, escondiendo mi cabeza entre mis rodillas.

Era muy difícil vivir y hacer algo, en este caso estar comprometida con Harry, cuando tienes a la gente en tu oído diciéndote constantemente que está mal. Podría intentar que no me molestara, pero si lo hacía. Especialmente cuando es tu propia familia; las personas que se supone que deberían apoyarte. Finalmente había superado el sentimiento de que lo que estaba haciendo estaba mal, y era como dar un millón de pasos atrás cuando me presionaban a pensar que si estaba mal.

Una parte de mí aún se sentía como el primer año que lo conocí, esa pequeña parte me decía que me iba a ir al infierno cada vez que me recostaba a su lado para dormir, pero lo amaba tanto que esa parte de mi cerebro se apagó por un rato. Las llamadas diarias la estaban regresando lentamente.

-¿Qué pasa?- levanté la mirada y Niall estaba caminando hacia mí.

-La vida.- dije dramáticamente y miré a la distancia… por distancia me refiero a la pared a mi derecha.

-¿Podrías ser más específica?- se rio mientras se sentaba a mi lado.

-Mi abuela me acaba de llamar para intentar convencerme de que conozca al hijo de una amiga para ver si nos gustamos y eventualmente nos casemos.- dije y se veía sorprendido.

-Bueno, eso está muy mal.- dijo y asentí. -¿Harry sabe?

-No, y no planeo decirle así que más te vale no hacerlo tampoco.- dijo y accedió. –No necesita preocuparse de que mi familia me llama cada día pidiéndome que termine con él. No quiero que se moleste.

-¿Entonces te lo vas a guardar todo?- no dije nada. –Suena como un buen plan.- estaba siendo sarcástico.

-Solo por ahora…- traté de justificarme. Sacó una barra de Snickers de su bolsillo y se lo quité de la mano. –No necesitas eso, tu metabolismo ya no puede contigo.- me miró como si su vida estuviera terminando cuando lo abrí y le di una mordida.

-Te la voy a quitar.- dijo y me empujó muy fuerte.

-Para, esto es muy bueno para dejarlo ir.- metió mi cabeza debajo de su brazo y me quitó el dulce de la mano, lamiéndolo todo.

-Está bien, tómalo pedazo de obeso.- dije si poder respirar porque su brazo seguía alrededor de mi cuello. Me apretó más fuerte cuando lo insulte. –Por favor suéltame, me estás matando.

-Espera a que termine mi dulce.- dijo riéndose. Me estiré y jalé su cabello. –Ouch, ¡okey!- finalmente me soltó.

-¿Así tratas a tu novia?

-Sí, está loca. Eso la prende.- se rio. Vi a Harry pasando por el pasillo hacia nosotros.

-Harry, me golpeó.- dije y se rio.

-¿Lo merecías?- respondió y Niall se carcajeó.

-Bros before hoes.- dijo Niall y pellizqué su pezón. Disfruté viéndolo retorcerse. Me paré y caminé hacia Harry. –Estás un poco loca.

-Esa es mi chica.- comentó Harry y colocó su brazo alrededor de mis hombros mientras nos alejábamos.

-Entonces, ¿cómo te va con Becca de regreso?- preguntó Eleanor mientras cambiaba a Sophia. Danielle también había llegado una hora o dos después que Rebecca, así que estaba sentada con nosotras en el bus. Louis y Eleanor tenían su propio bus, y mientras Danielle estaba de visita, ella y Liam tomaban la cama grande en el bus grande. En las literas estaban Harry, Niall, Zayn y yo. Zayn y Niall pedían dormir en las de arriba, así que Harry y yo tomábamos las de abajo. La mayor parte del tiempo estábamos en hoteles pero era divertido estar con los chicos en las noches que teníamos que ir a diferentes lugares.

-Está bien. Me gustar estar con ella y hablar con ella.- me encogí de hombros.

-Pero…- me animó Danielle a continuar.

-Pero obviamente me incomoda cuando ella y Harry tienen que salir juntos. Me siento rara. Es como que hago el mal tercio de mi propia relación.- dije y fui al refrigerador. Saqué la leche, la serví en un vaso y añadí jarabe de chocolate.

-No sé cómo lo haces, yo estaría molesta todo el tiempo.- dijo Eleanor y se giró para vernos de frente. Mezclé mi chocolate con leche y me volví a sentar.

-Soy buena ocultando mis emociones.- dije sonriendo.

-¿Así es como lo llamas? Pensé que eras una perra sin corazón.- comentó Danielle y ambas se rieron.

-No digas groserías cerca del bebé.- le recordó Eleanor.

Me reí antes de tomarle un trago. –Esto sabe un poco raro.- tomé un poco más.

-¿Tomaste eso de la botella de vidrio?- preguntó Eleanor, mirándome mientras le daba otro trago. Asentí. –Zana, eso es mi leche materna.- lo tiré todo sobre mi misma.

-Voy a vomitar.- dije y la tiré por el drenaje.

-Me tardé mucho en sacarla.- dijo un poco decepcionada. Danielle estaba muy entretenida y creo que empezó a llorar por lo mucho que se estaba riendo.

-¿POR QUÉ NO ALIMENTAS A TU BEBÉ COMO UNA PERSONA NORMAL, PECHO A BOCA?- dije enjuagando mi boca en el lavabo.

-Es para cuando tú la cuidas.- se defendió. Aún la sentía en mi boca.

-¿Le estás mandando esto a alguien?- le pregunté a Danielle y asintió riéndose. -¿A quién?

-A todos.- dijo y limpió las lágrimas de la orilla de sus ojos.

-Sabes lo que esto significa.- dijo Eleanor. –Ahora estamos conectadas en otro nivel, si quieres llamarme mamá, está bien.

-Vete a la mierda.- me volví a sentar y limpié mi blusa. Escuchamos pisadas corriendo al bus.

-Por favor díganme que es cierto.- dijo Louis sin aliento y Harry venía detrás de él.

-¿En serio?- miré a Danielle y se encogió de hombros.

-¿Acabas de tomar leche materna con chocolate?- preguntó Harry y asentí. Se estaba riendo tan fuerte que se tuvo que inclinar sobre el mostrador para apoyarse.

-¿Piensas que es divertido?- pregunté y asintió con la cabeza. Me paré y corrí hacia él. Lo agarré por la cara y lo besé. –Ahora tú también lo hiciste.- Solo para asegurarme limpie mi playera mojada en su cara.-

-Qué asco.- dijo y limpió su boca con su pulgar.


-¿Me pongo esto,- dijo Rebeca y se giró para mostrarme su atuendo, -o esto?- se cambió rápidamente a uno diferente.

-Toma la chamarra del primero y úsala con la falda del segundo y solo usa una playera con… esos zapatos.- dije y se veía sorprendida.

-Tal vez debería alejarte de esos chicos y hacerte mi estilista.- dijo riéndose. ¿Para qué se estaba alistando? Una cita con Harry. Estábamos sentadas en su cuarto de hotel esperando a que Harry llegara. Esta vez solo iban a ser ellos dos.

-Me gusta mi trabajo ahora. Pero si alguna vez son groseros conmigo, te llamo.- dije y se detuvo mirándome. -¿Qué?

-Creo que le gustas a Harry.- creo que está en lo correcto.

-¿Qué te hace decir eso?- me voy a divertir con esto.

-Cuando salimos o algo, siempre habla sobre ti.- dijo mientras se ponía la chamarra. –Y hoy cuando entraste al cuarto, levantó la mirada y parecía que todo su mundo acababa de mejorar.- sonreí y miré abajo para que ella no se diera cuenta.

-Tal vez tienes razón, quien sabe. Hemos sido amigos por mucho tiempo y nunca ha dicho nada. Nunca ha habido como una frustración sexual ni nada. He salido con gente y el también… nunca ha habido nada de celos.

-Harry no parece del tipo celoso.- se encogió de hombros. Me tuve que esforzar mucho para no reírme. Hubo un toque en la puerta y respondí mientras ella se ponía los zapatos

-Entra.- le dije a Harry y me hice a un lado. –Te ves muy bien, esa no era parte del plan.- le susurré y se rio.

-¿Lista para irnos?- le preguntó y ella asintió sonriendo.

-No lleguen muy tarde, tienen hora de llegada.- comenté mientras cerraban la puerta. ¿Qué hacer ahora? Netflix.


Unas 3 horas y dos películas después, estaba llorando tan fuerte que mis futuros hijos lo podían sentir. Toda mi cara estaba mojada, junto con mi playera y mi dignidad. No solo eran las películas que me ponían emocional. Eran todas las emociones juntas que llegaron a ese punto por mantenerlas guardadas. Había pañuelos por toda la cama y no importaba que hiciera, no podía parar. La primera película que vi fue Blue Valentine, con Ryan Gosling, claro. Lloré tan violentamente que casi se me sale un vaso sanguíneo. La segunda película se llama Like Crazy. En esas películas, dos personas tratan de mantener una relación a distancia pero no funciona. Ambas películas tratan de parejas que algún tiempo estuvieron muy enamoradas, y luego dejaron de estarlo. No sabía que películas cursis podían ser tan terroríficas.

Nada me asustaba más que la posibilidad del cambio; cambio con Harry, o conmigo misma, que estaba sucediendo gracias a las llamadas diarias de mi adorable familia. ¿Qué si un día despertaba y las cosas eran diferentes? ¿Qué si un día Harry se despertara y se diera cuenta de que tal vez alguien como Rebecca era mejor para él? Alguien con quien podía salir en público y demostrar su amor en frente de todos. ¿Qué si un día despertáramos y nos diéramos cuenta que ya no queda nada?

Aún más horrible: ¿Qué si un día nos despertamos y nos damos cuenta de que no valía la pena luchar? Eso me asustaba muchísimo.

A la mitad de mis pensamientos, Harry entró al cuarto y vio la cascada cayendo en mi cara. Se veía confundido hasta que se acercó y vio mi laptop abierta.

-¿Estás viendo a Ryan Gosling de nuevo?- dijo y se rio. Asentí y empecé a llorar de nuevo al recordarlo. Dejó de sonreír y se sentó junto a mí. –Deja de llorar,- dijo y movió mi computadora. Puso sus brazos alrededor de mí y me acercó a su pecho, -es solo una película.

-No es solo la película. Es que cosas como esas pasan todo el tiempo. ¿Cómo pueden estar tan enamorados y luego nada? ¿Cómo todo por lo que lucharon puede irse así a la mierda?- agarré otro pañuelo y me soné la nariz.

-Tengo el sentimiento de que no solo estás llorando por la película.- me miró y sacudí la cabeza. -¿Qué pasa?- me alejé y lo miré antes de empezar.

-¿Qué si nos pasa a nosotros?

-¿Qué?- se veía confundido y un poco molesto.

-Qué tal si estamos haciendo estas cosas y luchando por casarnos, mientras mi familia lo acepta pero cuando finalmente pase todo se ha ido y… no lo sé, suena tonto cuando lo digo en voz alta.- sacudí la cabeza y miré mis manos.

-Zana,- dijo y puso su mano debajo de mi barbilla, -estamos haciendo todo esto porque estamos enamorados. No lo haría si creyera que algún día te dejaría de amar.

-Pero no lo crees, no lo planeas. ¿Crees que ellos lo planearon?- dije señalando mi computadora.

-¡Esas son películas!- gritó pero trató de bajarle la importancia. –Sé lo que es no tenerte, no creo que jamás olvidaré ese sentimiento. Y ahora que lo sé, estás loca si crees que alguna vez regresaré a eso.- no dije nada, solo pensé en lo que dijo.

-¿Promesa?

-Lo prometo.- dijo.

-Quiero esto escrito.- giró los ojos y se rio. Buscó y agarró su diario de la mesa y luego una pluma. -¿Me dejaras mirar dentro de tu precioso diario?

-Una página en blanco.- dijo y abrió la última página. Empezó a escribir:

Juro nunca dejar de amar a Zana. Nunca. Aún si me están asaltando y en vez de decirme “dame todo tu dinero” me digan “deja de amar a Zana”. No lo hare. –Harry Styles

Lo leí y me reí porque es un tonto. Tomé la pluma y empecé a escribir el mío.

Juro nunca dejar de amar a Harold Edward Styles. Aunque me ofrezcan un suplemento infinito de leche con chocolate, peluches y M&Ms. No lo haré. –Zana (a punto de ser) Styles

-Listo.- dijo Harry y me besó.

-Ahora tenemos que cortarnos los dedos y firmar con nuestra sangre.- dije completamente seria.

-Para.- dijo riéndose. -¿Qué tal una lágrima?- secó mi ojo con su pulgar y luego lo puso en el papel.

-Esto es muy raro, somos muy raros.- dije preocupada y asintió. -¿Quieres ver el final de la película conmigo? Quedan como 10 minutos.- accedió y se sentó contra la cabecera. Me senté entre sus piernas, descansando mi espalda contra su pecho y la computadora en mi regazo. -¿Cómo estuvo tu cita?

-No estuvo tan mal. Rebecca me preguntó si me gustabas como más que una amiga.- podía escuchar la sonrisa en su voz. Giré la cabeza y lo miré.

-¿Qué le dijiste?- puso sus brazos alrededor de mí y entrelazó nuestros dedos.

-Dije que me mandaste a la zona de amistad hace mucho tiempo, así que me rendí.- se rio. –Como si eso fuera fácil.- giré los ojos y regresé a ver la película.


-¿Qué estás haciendo?- me preguntó al día siguiente. Entró al cuarto en el backstage donde estaba trabajando. Pensé que finalmente había encontrado el lugar donde nadie me molestaría y podría acabar lo que me faltaba.

-Estoy trabajando.- dije sin apartar mis ojos de la pantalla. Se sentó a mi lado y besó mi mejilla.

-Siempre estás trabajando.- gruñó y luego besó mi cuello. Me alejé y traté de no sonreír.

-Tengo que si quieres que me quedé aquí.- dije y traté de concentrarme en lo que estaba haciendo pero siguió haciendo lo mismo.

-Solo para,- besó mi cuello de nuevo, -por un segundo.- puse la computadora a un lado y lo miré.

-¿Qué?- pregunté y se encogió de hombros. Antes de poder agarrar la computadora de nuevo, me agarró y besó mi mejilla. Pero me agarró tan fuerte que me caí sobre el sillón y estaba sobre mí. Creo que incluso me mordió, todo lo que sé es que no podía dejar de reírme. -¡Harry, para! ¡Tengo que trabajar!- me besó de nuevo y estaba a punto de quitarlo cuando,

-¡Oh! Lo siento.- ambos paramos y miramos a la puerta… donde estaba parada Rebecca. Solo nos miró por un segundo antes de girarse e irse.

-Eres un idiota.- dije y me paré para ir a buscarla. Caminé por el pasillo y miré dentro de cada habitación antes de encontrarla sentada en la escalera. -¿Rebecca?

-¿Sí?- dijo tratando de sonreír.

-Okey, lo puedo explicar.- dije y sacudió la cabeza.

-Solo me siento un poco traicionada. Te dije lo mucho que me gustaba y ahora me doy cuenta de porque siempre me decías que él no estaba listo para una relación. Si te gustaba me podías haber dicho.- dijo y se veía realmente molesta.

-La cosa es… sí, me gusta. Lo amo, de hecho.- gruñó. –Pero hemos estado juntos por casi un año.- levantó la mirada sorprendida. –Estamos comprometidos.- dije y levanté la mano izquierda.

-Dios, ¿por eso usas eso? Pensé que era una manera de demostrar tu virginidad con un anillo elegante.- sacudí la cabeza. -¡Me siento horrible! No me imagino tener que compartir mi prometido.

-No es tu culpa. Teníamos que mantenerlo secreto y te quería decir, pero no sabía que ibas a reaccionar… así.

-Me siento como una zorra. Soy una zorra. Soy una zorra estúpida.- dije y le di palmaditas en la espalda.

-No pasa nada, no sabías.- tal vez algo mejor que eso.

-No quiero hacer esto, le voy a decir a Harvey.- dijo y se paró.

-No le puedes decir porque.- le rogué.

-No lo haré. Solo diré que… Harry es demasiado sensible para mí y no somos compatibles aunque sea una relación falsa, y sacamos publicidad. Ahora hay que hacer una escena de rompimiento y terminó.- solo escucharla decir esas palabras hizo que mi corazón cantara.

-Eres la mejor persona del mundo.- le dije con una sonrisa enorme. Corrí al cuarto donde dejé a Harry y estaba ahí jugando con su teléfono.

-¿Qué paso?- levantó la mirada.

-Dijo que terminó. Le va a decir a su agente que ya no lo quiere hacer.- le dije emocionada. Corrí y lo abrazó muy fuerte, tanto que me dijo que me tranquilizara porque no podía respirar.

Mi teléfono empezó a sonar y pensé que era su equipo de administración pero no… era mi madre.

-¿Hola?- respondí sospechosamente.

-Zana, escucha, mi prima se va a casar el próximo mes y va a ser durante ese descanso que dijiste que tenías, así que deberías venir.- le pregunté qué día era para asegurarme de que no se juntaba con la boda Louis, y no lo hacía.

-Está bien, estaré ahí.- dije y luego añadió otra cosa.

-Creo que deberías traer a Harry.- paré y solo lo miré.

-Umm… okey.- dije y sonreí.

-No parece que te vas a rendir con esto, así que siento que al menos deberíamos conocerlo.- dijo y aunque no sonaba emocionada, era un paso hacia la dirección correcta.

-¿Todos serán amables o todo va a ser una pesadilla incomoda?

-No somos salvajes, Zana. Sabemos ser amables con la gente. Podrá estar con Noah y todos los primos, será divertido.- dijo y accedí. Cuando colgamos me miró perdido.

-¿Tu madre quiere que conozca a tu familia? ¿A toda tu familia?- preguntó y se veía un poco nervioso. Creo que sus manos estaban temblando u poco.

-Sí, va a estar bien, son gente divertida y si te hace sentir mejor, nunca te dejaré solo con mi madre.- se rio y asintió. –Es un paso en la dirección correcta.

-Sí… aún estoy nervioso, pero sí, estará bien.- sabía que se estaba tratando de convencer a él mismo.

-Y finalmente puedo cumplir el sueño raro que tengo de besar a alguien en mi cama de la infancia.- sonreí y se rio.

-¿Estás bromeando? No te voy a tocar en tu casa para que alguien nos encuentre y me corté las manos y los labios.

-Vamos a estar en Nueva Jersey, no una tribu Talibana.- respondí sarcásticamente. –Lo peor que podrían hacer es rasurarte la cabeza.

-No puedo esperar.- dijo y me besó.

Deberías estar emocionada porque las cosas van mejorando… pero aterrorizada de que está a punto de conocer a tu familia. Si piensas que esto va a salir bien… estás loca.

......

En verdad perdón por las tardanzas, les juro que es horrible no poder subir, pero ya me queda nada más mes y medio aquí. Por favor no abandonen la novela, sigan comentando para saber que siguen leyendo. Un besote hermosas <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Sáb 21 Mar 2015, 9:10 pm

oooh♡ gracias  por seguirlaaa♥♥
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Dom 22 Mar 2015, 4:46 pm

GRACIAAAAAAs por seguirla!! extrañe tanto tu novela!!
encerio!!! me encanto tanto el capítulo!!dejo con suspenso!! ho por dios Becca al final era una persona de lo mejor y Harry y Zana pueden demostrar su amor!!SEEEEE!sigula me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Sáb 28 Mar 2015, 11:28 pm

jajaja no te preocupes hermosa te espero con tal  de que subas etoy feliz ;)
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Dom 29 Mar 2015, 6:35 pm

No entraba a onlywn hace muchooo
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Dom 29 Mar 2015, 6:35 pm

Me encanta síguela!!!❤
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ayarzamoran Mar 31 Mar 2015, 9:28 pm

siguela:(( :,(
Ayarzamoran
Ayarzamoran


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Mar 31 Mar 2015, 10:42 pm

dios siguela porfa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 1054092304 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 1054092304
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Abr 2015, 3:15 am

SIGUELA POR FI
AMO LA
NOVELA
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.