O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por ZoeyMaik899 Miér 15 Oct 2014, 9:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1857533193 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 2841648573 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 961472736
ZoeyMaik899
ZoeyMaik899


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Vie 17 Oct 2014, 11:22 pm

Hay cariñoo, he quedado sin palabras. Me encanto el capitulo, llevaba esperando esto desde.... ah, si EL PROLOGO,  okay no..
Síguela linda, besos. hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1477071114
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 7:52 am

KLÑDLSÑDLASÑDLS
DASDÑSADKLSAÑDLASDSA
DSALDÑSALDÑSD
SADLASÑDLASÑDLSAD´{ASLDÑAS
DASDÑSADLASÑDLASÑD
ASDLASÑDLASDLASÑDLASASDASLÑDSADAS
estuvo PERFECTO.
Siento no haber comentado, es que estoy muy ocupada con las tareas.
¡SÍGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:45 pm

alondra-styles escribió:hahahahash si juntos de nuevo ahhhahahah sisssiis
fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
síguela por favor :D me encanta !!!

Jajaja que bueno que te gustó, la sigo en un momento, gracias por comentaaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:46 pm

Ann. escribió:ME MATASTE con el capítulo
En serio estuvo HERMOSO
Me encantó mal plan
Por fin están juntosss, ya era hora!
Siguela prontooo, te adoroo

Si, definitivamente ya se habían tardado jaja me alegra tanto que te gustara! Muchas gracias por pasarte, te adoroo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:46 pm

Eliimix escribió:ZANA se besa con Harry!sin poder esperarlo!!osea no me esperaba que en este capitulo ellos se besaran!!!!PERO LO AME!!!!siguela

Jajaja ya les tocaba! Muchas gracias por comentaar, la sigo ahora <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:47 pm

ZoeyMaik899 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1857533193 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 2841648573  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 961472736

En un momentito hermosa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:47 pm

LiveTheMoment escribió:Hay cariñoo, he quedado sin palabras. Me encanto el capitulo, llevaba esperando esto desde.... ah, si EL PROLOGO,  okay no..
Síguela linda, besos. hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1477071114

Jajaja literal sí, pero que bueno que te gustó! La sigo en un momento, gracias por pasarte <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 5:48 pm

Dreamer1116 escribió:KLÑDLSÑDLASÑDLS
DASDÑSADKLSAÑDLASDSA
DSALDÑSALDÑSD
SADLASÑDLASÑDLSAD´{ASLDÑAS
DASDÑSADLASÑDLASÑD
ASDLASÑDLASDLASÑDLASASDASLÑDSADAS
estuvo PERFECTO.
Siento no haber comentado, es que estoy muy ocupada con las tareas.
¡SÍGUELAAA!

No te preocupes, ando igual hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 343344823
Pero gracias por pasarte y comentaaar, ya la sigo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 20 Oct 2014, 6:47 pm

The Way it Should Be.



Era la mañana siguiente y el sol estaba brillando demasiado, caía justo sobre mi cara, causando que me despertara de mi increíble sueño en el que Andrew Garfield estaba sobre mí. Harry seguía durmiendo, sus brazos alrededor de mí tan fuerte que no me podía mover. Escondí mi cara en su pecho para esconderla del sol. Olía como a colonia y gotas de lluvia. No sé cómo más explicarlo. Coloqué mi mano sobre la suya mientras trataba de volverme a dormir.

-Mierda.- susurré… esa no era su mano.

-Buenos días para ti también.- dijo Harry con una voz muy rasposa pero podía escuchar la sonrisa en su voz. Me giré y cubrí mi cara de la vergüenza.

-Eso fue un accidente.- gruñí. Colocó su brazo sobre mi cintura y me giró de nuevo, quitando mis manos de mi cara. Sólo me miró por un rato. -¿Qué?- pregunté sonriendo, empujando el cabello de mi cara.

-Olvidé lo hermosa que te ves en las mañanas.- sus labios presionados formando una pequeña sonrisa.

-¿Vas a seguir haciendo eso?

-¿Haciendo qué?- él sabía exactamente qué.

-Diciendo cosas de ese tipo que hacen que me quiera lanzar de un avión sin paracaídas.- se rio.

-Sí.- respondió y me besó en la frente antes de pararse.

-¿Qué estás haciendo?- gruñí, envolviéndome con las cobijas. –Son como las 7 de la mañana-

-Es medio día.- dijo mirando su reloj.

-¿Nos podemos quedar en la cama todo el día?

-Está bien.- respondió volviéndose a meter. Coloqué las cobijas sobre los dos. Todo estaba silencioso. -¿Tienes hambre?

-Sí, hay que comer y luego nos quedamos en la cama todo el día.- ambos lanzamos las cobijas a un lado y corrimos a la cocina. Él ganó pero solo porque yo estaba usando calcetines y tenía miedo de resbalarme… sí, digamos eso.

-No sé por qué bajamos…- me dijo mientras abría el refri. Estaba completamente vacío a parte del alcohol y otras cosas. Mi corazón se hundió… no había comida.

-Tiene que haber algo, deja de jugar conmigo.- miré en los gabinetes, en el congelador, y nada. –Eres grosero.- crucé los brazos.
-¿Por qué?- preguntó riéndose.

-Porque me diste esperanzas y corrí hasta aquí toda hambrienta y emocionada, y no hay nada.- me acerqué a donde estaba y le pegué en el estómago antes de abrir el refrigerador.

-¿Y la comida que compraste ayer?- preguntó buscando la bolsa.

-¿Es en serio? Sólo eran 3 bolsas de papas y unos dulces. ¿Esperabas que durarán hasta ahorita?- se rio y me acercó para besarme. Abrí los ojos por un segundo para asegurarme de que realmente no había nada. Me alejé cuando vi algo detrás y lo saqué. Olía asqueroso. -¡Compré esto cuando estaba aquí!- mire la fecha de caducidad de la leche… 30 de diciembre de 2013. Sólo es junio de 2015. Se estaba riendo. -¿Por qué lo tienes todavía?

-¿Aún huele como tú?- dijo tratando de ser gracioso. Giré los ojos mientras abría la tapa para echar todo al fregadero. Lo cubrí inmediatamente cuando salió el olor. -¡Está atascado!- dijo cubriendo su nariz y boca. Saqué unos guantes del cajón y me los puse.

-Yo lo saco y tú sostén nuestras narices.- accedió y fuimos al lavabo. Apretó mi nariz con su mano izquierda y cubrió la suya con la derecha. La abrí y empecé a vaciar los pedazos de leche por el lavabo, en un punto tuve una arcada porque tuve que meter mi mano para destapar el hoyo. Seguro nuestras caras eran geniales.

-Tenemos que deshacernos de eso, no se puede quedar aquí.- dijo Harry señalando el cartón vacío. Lo miré y caminé a la puerta que llevaba al jardín trasero, lanzándolo lo más lejos que pude. –Eso era a lo que me refería, gracias.- dijo sarcásticamente.

-Bueno, aún tenemos un refri entero que limpiar.- pasamos la siguiente media hora sacando toda la comida vieja y asquerosa. No me dejó lanzarlas de la casa, así que utilizamos bolsas de basura como niñitas. Cuando terminamos nos sentamos en frente del refri y yo estaba mirando las botellas medio vacías de alcohol. –Por favor dime que esas sobraron de una fiesta que tuviste.

-No, todas mías.- las miró asombrado. Había al menos 20 botellas de cada tipo de alcohol que te puedes imaginar.

-¿No eres alcohólico, verdad?- realmente estaba preocupada. Se giró para mirarme y agarró mi mano.

-Tal vez lo fui. Sentía que lo necesitaba cuando no tenía a nadie. Pero ahora te tengo a ti y no quiero nada de esto.- señaló el refri.

-Prométeme que terminaste con todo eso. Tienes que haber terminado con todo eso.- me estaba poniendo ansiosa y él entendía por qué.

-No voy a ser como tu padre. Te lo prometo, nunca te lastimaré así.- me besó en la frente y se paró, agarrando las botellas y llevándolas al lavabo. Tiró todo su contenido hasta que todas estuvieron vacías. Él sabía desde hace mucho que mi padre era alcohólico, se lo dije cuando fuimos al restaurante en Holmes Chapel, durante Navidad. Eso realmente me afecto cuando crecí, no era solo el consumo de alcohol, si no las consecuencias que eso traía. Mi papá nunca puso mano en mi hermana o en mí, nos amaba demasiado. Pero no lo suficiente para dejarlo.

Hizo muchas promesas, mi padre. Ninguna la cumplió. Esa era la razón por la que tenía tantos problemas de confianza con la gente, por eso nunca pude tener un compromiso con Harry, o con nadie. Harry sabía lo mucho que me lastimaba y sé que nunca querría lastimarme de la misma manera.

-Ven aquí.- estiró su mano y tomó la mía, acercándome para abrazarme. Estaba disfrutando demasiado el hecho de que solo estaba usando boxers. –Veamos cuanto tiempo podemos pasar sin dejar esta casa.- colocó su brazo alrededor de mi espalda y deslizó el otro debajo de mis rodillas, cargándome. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo besé mientras iba caminando. Antes de darme cuenta, golpeó mi cabeza contra una pared, muy romántico. -¿Nunca vamos a ser una de esas parejas geniales, verdad?- se rio. Sacudí la cabeza y la descanse sobre su hombro mientras seguíamos subiendo.

-Sé que dijimos que no íbamos a salir de la casa, pero tengo mucha hambre.- le dije. Estaba sentada contra el respaldo de la cama con las piernas estiradas, la cabeza de Harry estaba en mi regazo y estaba jugando con su cabello. Estuvimos hablando como hora y media y ya eran casi las dos de la tarde.

-Podemos pedir a domicilio, ¿dónde está mi teléfono?- le pase el iPhone que estaba a mi lado. –Éste es tu teléfono, no el mío.- dijo pero antes de regresármelo miró los mensajes de la pantalla. -¿De quién es este número?- se sentó, esperando una respuesta. Tomé mi celular y miré la pantalla.

Hola amor, no te puedes esconder por siempre. Márcame cuando puedas.

Quiero que nos veamos como la última vez, tal vez podamos hacer de esta una más memorable.


-Asco.- dije, eliminando los mensajes y poniendo mi celular a un lado. Miré a Harry que estaba completamente confundido. -¿Qué?

-¿Me vas a decir quién es y porque quiere verte?- podría haber mentido, pero no lo hice.

-Es Ian.- todo el color de su cara desapareció, no tenía expresión alguna hasta que frunció el ceño y la sangre regresó a su cara.

-¿Por qué sigue en tu vida?- exclamó. Hubo un pequeño momento en el que salió el “nuevo Harry”.

-Solo relájate.- acaricié su cara hasta que se calmó. –Seguramente pensó que estaría en Londres para la boda de Liam y quiere verme, no lo sé.

-Eso no explica el mensaje diciendo “como la última vez”. Tengo el presentimiento de que no se refiere a lo que pasó hace un año.- le tenía que decir.

-El año pasado cuando vine a Londres, creo que fue la segunda vez desde que dejamos de hablar, por Noviembre, fui a una fiesta con Zayn y él estaba ahí, así que hablamos y…- traté de cortar la última parte pero él sabía que había más.

-Sigue.- dijo y parecía que lo estaba lastimando, así que no quería seguir, pero seguramente se iba a enojar si no lo hacía.

-Y nos besamos. Solo fue esa vez, en esa fiesta y ahora cada vez que estoy en Londres me pregunta si quiero salir.- brinqué cuando mi celular vibró de nuevo.

-¿Quieres que le diga que se vaya a la mierda?- estaría mintiendo si dijera que ver a Harry enojado no me excitaba. Si no estuviera sin pantalones, ya estarían del otro lado del cuarto.

-No, no le quiero responder nada y mucho menos quiero que le respondas algo.- seguía tratando de calmarlo.

-Me dijiste que no habías estado con nadie desde entonces. ¿Por qué mentiste?

-Pensé que te referías a una relación, no sabía que era cada cosa casual.

-¿Ha habido más de una?- esta vez parecía un cachorro triste y no pude evitar sonreír.

-No, no ha habido más de una. Solo fue esa y lo hice por una razón estúpida de la cual me arrepiento ahora.- dije y el teléfono vibró de nuevo. Lo apagué y por si acaso lo lancé hasta una pila de ropa que estaba en el piso. Harry sonrió y se acercó más a mí.

-¿Por qué lo hiciste?- preguntó, colocando su mano en mi cintura y buscando mis ojos.

-Quería regresártelo por dejarme, ni siquiera quería que supieras, solo necesitaba vengarme en mi cabeza. Sabía que Ian era la única persona que te afectaría… claramente tenía razón.- me reí levemente. –Perdóname…- le dije sonriendo y juntando nuestras frentes. Me besó pero se alejó y me miró como si estuviera sufriendo.

-A penas puedo aguantar el pensamiento de ti besando a un tipo. No me puedo imaginar cómo te sientes sobre…- ¿tú manada de zorras?

-Realmente no quiero pensar en eso.- dije sacudiendo la cabeza.

-No sé cómo pudiste perdonarme tan fácilmente.- se encogió de hombros.

-No creo que entiendas, estoy enamorada de ti, puedo superar un par de perras.- se rio y me besó de nuevo. -¿Entonces vas a ordenar la comida o no? Muero de hambre.

-Claro.- respondió y pidió suficiente comida para que durara dos días.

-Voy a bañarme, Zayn va a venir a dejar mis maletas así que si sigo ahí, tu recíbelas.- asintió con la cabeza. –Y tal vez discúlpate con él… háblenlo… actúa como si fuera tu mejor amigo de nuevo.- volvió a asentir.

-Lo haré, me tengo que disculpar sobre todo con él. Dios, soy un idiota.- se rio sin humor.

-Eras un idiota, ahora estás arreglándolo.- de repente recordé algo. -¿Por qué todos estaban preocupados de que regresaras a la normalidad? Era como si sus vidas dependieran en que hablara contigo.

-Bueno… les dije después de pelearme con Zayn que cuando nuestro contrato terminara en 3 meses iba a renunciar.- mi corazón se detuvo y sentí como si todo mi interior se deshiciera. No era solo que mis mejores amigos se separaran, era eso añadiendo a que también era una fan. Imagina escuchar que tu banda favorita se va a separar. Sentí lágrimas en mis ojos.

-No puedes,- le rogué. –no lo hagas Harry, es un error enorme. Por favor.- estaba agarrando su playera.

-Shh,- dijo tratando de calmarme. –No los voy a dejar, solo lo dije para enojarlos más.

-Bueno, pues piensan que es enserio.- empecé a calmarme. –Júrame que no lo harás. Me enojaría contigo por siempre.

-Juro que no lo haré.- dijo riéndose. –La banda me ha dado cosas increíbles. Una en particular.- sonrió,- y no estoy listo para dejarlo.- sonreí como una niña que acaba de conseguir postre extra y me paré para bañarme. Desabroché mi blusa y se la lancé mientras entraba al baño, wow eso fue caliente, seguro te ves muy bien ahora. Estaba sonriendo mientras lo pensaba hasta que me miré en el espejo. Casi me caigo de lo mucho que me había asustado mirando al exorcista, mi cabello era un desastre y todo mi maquillaje estaba corrido porque no me lo quité. Me lavé la cara y entré a la regadera, obviamente tenía que cantar, si no iría en contra de todas mis creencias.

-You get the beeest of both worlds, chillin out take it slow,- escuché que se abría la puerta y se cerraba. Saqué la cabeza para asegurarme de que no era un fantasma.

-¿Te diviertes?- preguntó riéndose mientras se sentaba en la tapa del inodoro.

-Sí, soy muy buena cantante.- le respondí sonriendo y seguí colocando acondicionador en mi cabello.

-Zayn acaba de traer tus cosas.- dijo monótonamente.

-Y…- dije esperando a que continuara.

-Le pedí perdón por todo y le dije que era mi culpa todo lo que había pasado entre nosotros y que no iba a dejar la banda.

-¿Le dijiste que es tu mejor amigo?- pregunté sonriendo y escuché que se reía. –¿Lo abrazaste?

-No…- saqué la cabeza y lo fulminé con la mirada. –Sí, lo hice.- admitió. Volví a cerrar la cortina y solo de pensar que todo era normal de nuevo se me mojaron los ojos. –Me di cuenta de que tu maleta es algo pequeña… ¿Cuándo te vas?- olvidé que en algún punto todo iba a terminar y yo me tendría que ir. No permanentemente, pero tendría que dejar a Harry aquí y no podría pasar más días aquí hasta dentro de unos meses.

-El miércoles.- dije mientras me lavaba el cuerpo, su jabón olía exactamente como él… así que use más de lo necesario y lo inhalé como una adicta.

-Eso es en 3 días.- dijo y no respondí nada porque no quería pensar en eso.

-Sí, lo sé… 2 noches. Mi avión se va a las 3 de la tarde del miércoles así que tendré que irme en la mañana.

-Pero te acabo de recuperar.- dijo y lo escuché suspirar, sonaba como un niño perdido. -¿Segura que no te puedes quedar más? ¿Pasar el verano o algo?

-En serio no puedo. Este internado es una oportunidad única, lo tengo que tomar.- apagué la ducha y me paré ahí por un segundo antes de escurrir mi cabello.

-Sí, lo entiendo. Solo que no es justo, es todo.- sonaba como si estuviera tratando de ser optimista. Saqué mi mano y agarré la toalla que estaba colgada en el gancho, secándome lo mejor que podía y envolviéndola alrededor de mi cuerpo antes de salir. Caminé a donde estaba sentado y me senté en su regazo. Sostuve la toalla con mi mano izquierda y envolví el brazo de derecho alrededor de su cuello. Envolvió un brazo por mi cintura, descansando su frente en la mía.

-No pienses en cuanto tiempo nos queda, solo hay que disfrutarlo.- dije mirándolo a los ojos. Sonrió y me besó por un rato hasta que escuché que tocaban la puerta. –Oh, es la comida, párate, me muero de hambre.

-Deberías abrir tú, tal vez nos den palitos de pan gratis.- giré los ojos y me reí mientras me paraba. Sus pantalones y playera estaban mojados.

-¿Eso es de mí o de ti?- pregunté bromeando.

-Bueno, quiero decir, cualquiera de los dos es tu culpa.- respondió sonriendo mientras salía y yo cubría mi cara de la vergüenza por su broma
sucia.

Vi mi maleta en la esquina del cuarto y me acerqué a agarrar ropa. La abrí y era un desastre, gracias Zayn, eres un gran amigo. Me puse una playera y leggins, amarrando mi cabello sin molestarme en ponerme maquillaje. Bajé y podía oler las calorías calentando mi corazón.

-Oh, sí.- dije entrando a la cocina y viendo toda la comida en la mesa. Harry se empezó a reír por la cara que estaba haciendo cuando me senté. –Hay demasiadas cosas, no sé qué hacer, esto es abrumador.- empecé a comer y estaba tan buena que no sabía que decir. Así que todo lo que dije fue, -Esto es como sexo en mi boca.- me miró sin expresión a la mitad de su mordida.

-Esto no es sexo en mi boca… créeme, sé lo que es sexo en mi boca.- me empecé a reír y tuve que cubrir mi boca para evitar escupir la comida.

Comimos y comimos hasta que queríamos vomitar y luego comimos un poco más hasta que la bolsa de comida que debía durar hasta mañana se acabó.

-¿Esto es considerado gula?- preguntó Harry mientras ponía su cabeza sobre la mesa.

-Necesito ir a correr.- de solo pensarlo quería vomitar. –O tal vez no.

-Nuestros hijos van a ser tan gordos… y con mala postura.- dijo mientras se sentaba y nos miraba a ambos que estábamos encorvados.

-¿Quieres que tenga tus hijos?- pregunté sonriendo.

-Pues… sí, eventualmente.- mi sonrisa aumento y se empezó a reír.

-¿No te da miedo que los arruine?

-Nah. Porque aunque los arruines durante el día, yo estaré ahí para enseñarles como ser geniales en la noche.- dijo orgullosamente.

-¿ vas a enseñarles a ser geniales?- me bufé.

-¿De qué hablas? Yo soy genial.- dijo doblando sus mangas y mostrando sus tatuajes. Giré los ojos.

-Bueno entonces si tú eres el papá genial, yo soy la mamá divertida.

-Hecho.- dijo extendiendo la mano y sacudiéndola con la mía. –Creo que no nos podemos quedar en la casa por siempre.- dijo mirando los cartones vacíos de comida.

-Sí, lo sé. Me acabo de acordar que tengo una cita a las 5.- dije mientras empezaba a limpiar.

-¿Una cita con quién?-

-Un masajista… pensé que después de un fin de semana contigo iba a necesitar des estresarme, así que hice la cita hace dos semanas y ya es muy tarde para cancelarla.- se veía confundido.

-¿Y qué se supone que haga en 2 horas?

-Puedes venir conmigo a ver si tienen lugar para ti también.- sugerí y sacudió la cabeza.

-¿Crees que quiero un masaje? No, gracias.- dijo como si fuera demasiado bueno para eso.

-Solo ven al centro conmigo de todas formas, vas a encontrar algo que hacer.- accedió.

-No puedo creer que estoy haciendo esto.- dijo mientras nos sentábamos con nuestras batas en la sala de espera del spa. Estaba levemente iluminado y olía muy bien.

-Se va a sentir bien.- le dije mientras cerraba los ojos y me trataba de relajar.

-Esperemos que no muy bien, no quiero avergonzarme.- respondió y me reí tan fuerte que me callaron y él se rio de mí.

-Dios, mira tus piernas…- dije sobando su pantorrilla peluda. –Eso va a ser suficientemente vergonzoso cuando las masajeen.

-¿Qué? ¿Masajean tus piernas? ¿Qué tipo de lugar es este?- dijo y esta vez lo callaron a él. La señorita vino y nos llevó a un cuarto. Nos dejó ahí para que nos acomodáramos.

-Ponte tu primero y yo te tapo.- dije mientras jalaba la sabana de su cama.

-No, estoy desnudo.- dijo apretando más su bata para cubrirse.

-¿Estás desnudo?- solté una carcajada.

-¿Qué? ¿Por qué te ríes?- preguntó.

-No te tienes que quitar todo, idiota. Se supone que debes dejarte los boxers.- le respondí sacudiendo la cabeza.

-Mierda.- dijo. –Bueno, cierra los ojos y yo me meto.

-Oh, ahora eres penoso.- le dije recordando las veces que se quitó la ropa sin pena alguna. Me sonrió mientras me giraba y cubría mis ojos. -¿Ya?

-Sí, tu turno.- dijo sonriendo. Me acerqué y aplaste su cara contra el hoyo en el que debes colocar tu cara. Me quité la bata y me metí, la cama estaba caliente. –Esto hace que quiera ir al baño.

-Deja de hablar.- le dije riéndome.

-No pero en serio, ¿qué hago si la señorita ve algo por accidente?- no podía parar de reír. -¿Eso no es acoso? No creo que estar listo para explicárselo a mi mamá.- me lo estaba imaginando y me reía incluso más fuerte. Llegaron los dos masajistas y ambos paramos. Entró una mujer y un hombre bastante atractivo detrás de ella. Mis ojos se iluminaron… hasta que él camino a la cama de Harry. Estaba tratando de no pensar en un tipo sobando el cuerpo desnudo de Harry, y él no quería ser grosero así que no dijo nada. Pasaron unos 30 segundos cuando escuché,

-Sí, escucha hombre, honestamente no tengo nada personal contra ti, estoy seguro de que eres un hombre respetable pero… esto es un poco raro para mí. Tiene que ser raro para ti también, ¿sabes a que me refiero?- el tipo se veía casi ofendido. Podía ver que Harry tenía problemas para explicarse, -Quiero decir, no tengo nada en contra de eso… es lo que hace la gente. Ya sabes, dos tipos sobándose o lo que sea, pero nunca ha sido lo mío.- estaba tratando demasiado para no reírme. Hicieron que otra señorita viniera y lo atendiera.

Una hora y media después estábamos en el carro sentados.

-No quiero manejar, estoy muy relajado.- dijo sentándose como un vegetal.

-No quiero respirar, estoy muy relajada.- dije mirando el techo.

-¿Puedes aprender a masajear así?- lo miré. –Solo era una sugerencia.- dijo riéndose y prendiendo el carro. –Deberíamos ir a comprar comida para los próximos días si no queremos morir de hambre.- accedí y fuimos a la tienda, después de un rato su teléfono empezó a sonar y respondió. -¿Quién es? Sí… espera.- dijo y me lo pasó. -¿Es tu hermana?- agarré el teléfono.

-¿Sar? ¿Qué pasa?- pregunté inmediatamente.

-Nada, cálmate.- podía escuchar que estaba comiendo algo. Ya no era la linda niña de 14 años a la que podía molestar, ahora era cínica con actitud de 17 años.

-¿Por qué me marcas al número de Harry?- le pregunté, esperando su respuesta. Podía escuchar la sonrisa sarcástica en su voz.

-Te puedo preguntar lo mismo.- siguió comiendo. –Primero llamé a Zayn y me dijo que marcara al número de Harry. Mi amiga está aquí muriéndose y la quiero tranquilizar.

-Eres muy rara, ¿por qué me llamaste?

-Tengo una pregunta muy importante.- le dije que prosiguiera y vi a Harry mirándome todo el tiempo. –Ahora, hay una botella de leche con chocolate en el refri que marcaste, y cito “no se la tomen o les arranco los pezones”, pero expira mañana y se me antojo así que…

-¿Para eso me llamaste?

-Me gusta tener mis pezones así que… sí.- me reí y le dije que se la podía tomar. –Gracias, eres la mejor. Ahora ve a darte a tu novio peludo británico.

-No, se cortó el cabello.- dije mirándolo desde el rabillo del ojo.

-¿Aún está cogible?

-Bastante.

-Eso es todo lo que importa.- dijo y luego se despidió.

-Quiero que la conozcas algún día.- le dije a Harry mientras se estacionaba en la tienda. Asintió pero se veía nervioso. –Solo tiene 17 años, no tienes por qué asustarte.

-Sí, lo sé… solo que nunca he conocido a alguien de tu lado. Tú conoces a toda mi familia y amigos y si lo piensas… nunca he conocido a tu familia, solo una amiga tuya con la que salí brevemente para ponerte celosa, y esa compañera de cuarto que era muy rara.- tenía razón. Yo conocía a todas las personas importantes para él y yo casi ni hablaba de mi familia.

-¡¿Saliste con ella para ponerme celosa?!

-Pensé que era obvio… como tú saliendo con Niall para ponerme celoso.- dijo mirándome.

-Okey, estoy harta de ir por el camino del recuerdo, vamos.- se rio y nos bajamos del coche. –Cambiaremos eso… al menos tienes que conocer a mi hermana.

-¿Y tú mamá?- preguntó, pero ya sabía la respuesta.

-Ni loca, al menos no ahora…- y así terminamos la conversación. Entramos y agarré un carrito. –No necesitamos tantas cosas, son sólo dos días.

-No me lo recuerdes.- me dijo con una sonrisa falsa. Empezamos en el pasillo de las galletas… mala idea. –Okey, esta…- la lanzó al carrito.

-Y esa,- señalé una de hasta arriba. La agarró y la metió.

-Pero nunca había visto esa antes.

-Solo ponla, te la vas a comer. Son demasiado buenas para no llevarlas.

-Bueno, tienes razón.- dijo y agarró dos cajas.
-
¡¿Dos?!

-¿Demasiado?- preguntó.

-No, está bien, agarra tres.- lanzó todas, pasamos por cada pasillo haciendo lo mismo. El pasillo del helado fue el peor, nos saltamos los vegetales y las frutas, menos la fresas porque son la mejor mierda del mundo.

Estábamos parados en la fila y empezamos a poner todo en la caja. Me rasqué la cabeza y miré todo.

-Creo que nos pasamos.

-No, nos lo vamos a comer.- dijo y continuó poniendo todo. Fuimos al carro y pusimos todo en la cajuela, casi nos quedamos sin espacio. –Sabes… creo que tienes razón.- sacudí la cabeza y llevé el carro a la esquina mientras Harry manejaba a donde yo estaba. Me acerqué para abrir la puerta pero movió el carro.

-Oh, muy maduro.- grité y lo vi sonriendo. Me paré ahí y me hizo señas indicando que no lo haría de nuevo. Lo intenté otra vez y volvió a hacer lo mismo. Sacudí la cabeza mientras trataba de no reírme. Lo hizo de nuevo pero esta vez, -¡AAAAHHH!- grité y me agaché para sostener mi pie, fingiendo que lo había aplastado, lo miré mientras su cara perdía todo el color. Salió del carro y corrió hacia mí.

-¡Lo siento! ¡Estás…- paró cuando me vio riéndome muy fuerte.

-Dios, me voy a hacer del baño.- dije riéndome aún más. –¡Tu cara!- lo miré y no se estaba riendo. –Ahí está.- me paré limpiando las lágrimas de mis ojos y me metí al carro.

-Eso no fue divertido.- dijo sonriendo.

-Fue muy divertido.- le piqué la mejilla. –Ves, estás sonriendo.

-Me vuelves loco.- dijo riéndose mientras manejaba a la casa.

Más tarde esa noche estábamos sentados en su cama rodeados de cajas de comida que creímos que íbamos a necesitar para no tener que pararos de nuevo. Harry supuso que era una buena idea después de que lo hice bajar tres veces cada vez que me acababa mi comida. Estaba comiendo cereal de la caja mientras reactivaba mi Tumblr.

-No eso de nuevo.- dijo mirando sobre mi hombro.

-Escucha, tengo mucho que ponerme al corriente.- le dije mientras trataba de recordar mi contraseña. Ah, sí, montameharry18

-Hazlo cuando regreses.- exclamó mientras cerraba mi laptop.

-Está bien.- respondí alejándola y recostándome en la cama.

-¿Qué quieres hacer?- dijo recargándose en la pared y estirando sus piernas.

-¿Te puedo preguntar algo?- asintió. –Alguna vez, ¿te convenciste de que… me habías superado?

-No.- ni siquiera lo pensó. –Quiero decir, lo intenté pero no pude. Siempre estuviste en mi mente sin importar que estuviera haciendo.- se encogió de hombros. –Algunas veces Louis tuvo que quitarme el teléfono para que no te llamara, pero eso fue al principio, después de la sexta vez se frustró y me dijo que hiciera lo que quisiera.

-¿Y por qué nunca me llamaste?- me recargué en mis codos.

-Lo hice, agarré el teléfono de alguien más y te marqué, contestaste pero no podía decir nada. Así que colgué.- sonrió. –Suena raro ahora que lo pienso… pero solo quería escuchar tu voz.- mátame. Asentí incómodamente sin saber que decir. –Deberíamos hacer esto las próximas noches.

-¿Hacer qué?

-Preguntarnos cosas así, yo tengo algunas.- dijo y accedí. –Pero las guardare para mañana, es tarde ahora y Zayn quiere que vayamos mañana.- me paré para cambiarme.

-¿Dónde está tu playera que use anoche?- pregunté mientras la buscaba.

-Ya tienes propia ropa, ¿sabes?- dijo mientras la sacaba de un cajón.

-Sí, pero me gusta más la tuya.- sonrió y me la lanzó. Después de cambiarme fui a mi lado de la cama y me metí en las cobijas, él ya estaba sin playera y en boxers.

-Buenas nocheees.- susurró y apagó la luz. Me besó en la frente y cerré los ojos tratando de quedarme dormida mientras colocaba un brazo alrededor de mi cintura y me acercaba.

Genial, te dijo que nunca te supero pero tú estabas convencida de que ya lo habías superado, espero que te sientas como la mierda. Y definitivamente deberías sentirte como la mierda por toda la mierda que estás comiendo. Vas a volver a subir, debes ir a correr. Dios, está cálido, esto es lindo. Enterré más mi cabeza en la almohada.

-Zana,- escuché que decía. Lo miré pero sus ojos estaban cerrados.

-¿Qué?- susurré. No respondió así que pensé que había escuchado mal… o tal vez fue un demonio. Me asusté mucho y me acerqué más a él, cubriendo mi oído con la sábana. No necesito demonios susurrando cosas en mi oído.

Estás loca, él está loco por ti, vas a ir mañana a casa de Zayn a ver a todos… todo regresó a la normalidad.

......

¡Hola chicas! Perdón por la tardanza, pero estoy entrando en época de exámenes y me quiero morir. Sé que tengo capítulos escritos por adelantado, pero no me gusta subir sin haber escrito otro antes. Bueno, sé que éste capítulo fue como de relleno, perdón si esperaban un poco más de acción jaja pero tiene algunos detalles importantes y ustedes querían a Hana juntitos no? Jaja

Les quiero agradecer por la cantidad de lecturas, pero en serio les ruego que si leen, comenten. Entiendo perfectamente que a veces estén ocupadas, pero yo también lo estoy y aún así me tomo mi tiempo para poder seguir escribiendo para ustedes. Y aunque les parezca que traducir es algo fácil, les puedo asegurar que yo escribo absolutamente todo sin utilizar el traductor más que para palabras que en serio no tengo idea, por lo que cada capítulo me lleva unas 3 horas y en verdad agradecería que se tomaran 3 minutos de su tiempo para comentar una pequeña opinión, cualquier cosa sirve, en serio jaja

Perdón por mi mega nota, si comentan mucho intentaré subir el cap el viernes vale? Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 20 Oct 2014, 7:59 pm

VOLVIERON ¡¡¡¡¡
ay...estoy tan feliz 
con respecto a lo de la comida estoy sospechando que Zana es mi hermana perdida XD
Amo que esos dos esten juntos 
perdóname si no comento pero tu sabes...colegio . Me volverá loca 
so....siguela pronto , cuando puedas ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Lun 20 Oct 2014, 8:44 pm

que lindooooooooooos son!!!
me encanta tanto esta novelaaaaaaaaaaaa hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1477071114 
ya quiero que haya algo de acción entre los dos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 1250123322 okno slfkdksldf
lo siento, soy algo pervertida aveces xD 
siguela pronto!!!
(lo siento por lo corto del cometario, estoy de pasada)
lots of love. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Miér 22 Oct 2014, 4:34 pm

Oh, ¡Fue lo mejor!. Me gusto mucho el capitulo, me reí muchísimo. Síguela pronto linda, besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Jue 23 Oct 2014, 9:50 pm

Me fascino el capitulo, en serio
y no te preocupes, yo igual ando con la escuela y me muero
pero espero que la sigas pronto, te adoroo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por *GinaAgredo Vie 24 Oct 2014, 6:32 pm

¡Me encantooooo!
Perdón por no haber comentado antes, pero déjame decirte que éste capítulo estuvo muy lindo :3
Espero y la sigas pronto.
Cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.