O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 23 Nov 2014, 2:09 pm

Effa. escribió:se van a vivir juntos, que hermoso<3
la familia de Zana me da miedo sfdkf
ojalá no tuvieran ataduras y pudieras casarse así y ya:3
pero buehh, síguela pronto!
besos xx

Ya sé, su familia está loca jaja gracias por pasarte <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 23 Nov 2014, 2:10 pm

florencitaa escribió:Seguilaaaaaaaaaaa!!!

En un momento la sigo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 23 Nov 2014, 2:10 pm

Ann. escribió:Ufff ame el capítulo
Pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con la familia de Zana
Siguela pronto por favoooor

Jaja me alegra que te gustara, ya la sigoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 23 Nov 2014, 2:11 pm

LiveTheMoment escribió:Siento no comentar antes, me ha encantado el capitulo como siempre. Besoos

No te preocupes, que bueno que te gustó <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 23 Nov 2014, 2:47 pm

Day One.



-Es por aquí.- le dije a toda mi familia que insistió en ayudarme a mudarme. Caminamos por el pasillo junto con todas las cajas llenas de ropa y peluches. Mi mamá, Sara, mi tío Noah, mi papá, mi tía Nawal y mis dos abuelas me acompañaron mientras abría la puerta.

-Sólo tengo una pregunta.- dijo Noah, -¿Por qué parece que vas a ordeñar una vaca?- giré los ojos. Estaba usando jeans, una camisa de cuadros, botas y mi cabello levantado en una cola de caballo… supongo que era cierto.

-Mierda.- exclamó Noah. No lo había visto amueblado porque no fui el día después de que entregaron todo. Todos los muebles eran sencillos y bonitos. Había sillas altas muy artísticas en el desayunador y el sillón era largo y genial, gamuza azul clara con forma de L.

-Bueno, esto es lindo.- dijo mi papá y se sentó en el sillón, levantando los pies.

-¡Papá!- dije y quité sus pies de la mesa nueva.

-¿Quieres que te ayudemos a desempacar?- preguntó mi abuela.

-No, creo que…- empecé a decir.

-Okey, te ayudamos.- dijo y abrió las cajas a la mitad de la sala.

-¿No hay tele?- preguntó Noah mientras miraba alrededor. Yo también busqué y noté el cepillo de dientes de Harry descansando en la mesa, me acerqué sin que se dieran cuenta y lo agarré.

-¿Qué es eso?- señaló mi mamá lo que estaba sosteniendo detrás de mi espalda.

-Nada, la envoltura de algo que estaba comiendo hace rato.- dije y abrí la basura para echarlo. Le comparé otro después.

Les tomó una hora ayudarme a desempacar pero creo que querían pasar todo el tiempo posible en el departamento elegante. Finalmente los pude sacar, abrazándolos a todos y dándoles besos, pero no antes de que mi mamá me diera su última platica.

-Si la cagas viviendo aquí sola, terminamos. No estoy bromeando, Zana.- dijo y asentí con la cabeza.

-Lo que ella dijo.- accedió mi papá y se rio por mi mirada se susto. Giré los ojos y los empujé, cerrando la puerta. Me senté en el sillón y sonreí mientras miraba el lugar que compartiría con mi prometido. Hablando de Harry… ¿dónde mierdas estaba?

¿A dónde fuiste? Le mandé un mensaje y me respondió inmediatamente.

Escalera. Me paré y salí del departamento, caminando a las escaleras de emergencia. Estaba sentado hasta arriba con una sonrisa en su cara.

-¿Estuviste aquí todo el tiempo?- pregunté sentándome a su lado.

-No, no, solo 10 minutos. Regresé muy temprano.- estaba esperando en la escalera, escondiéndose de tu familia. Si eso no hace que te sientas como la mierda, tienes menos corazón de lo que pensaba.

-Lo siento.- dije y puse mi cabeza en su hombro.

-Está bien, no te preocupes.- lo besé en la mejilla y se paró, jalándome junto con él. –Ahora vamos a nuestra nueva casa.- caminamos por el pasillo con su brazo alrededor de mi cintura y abrió la puerta. Estaba a punto de entrar antes de que me detuviera. Me levantó y envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras me cargaba por la puerta.

-Es muy temprano para eso. Aún no estamos casados.- dije pasando mi mano por su cabello y sonrió.

-Solo estoy practicando.- me besó una vez más antes de bajarme. -¿Entonces qué te parecen los muebles? ¿Te gustaron?

-Sí, lo hiciste bien.- respondí mirando alrededor y ambos nos sentamos en el sillón. -¿Y qué hacemos primero?

-Hablarle a mi mamá y decirle que estamos comprometidos.- dijo con una sonrisa y sacó su laptop de debajo del sillón. Corrí a mi bolsa y agarré el anillo, deslizándolo por mi dedo, donde debería de estar. -¿Quieres decirle o yo?

-Tú hazlo. Eres su hijo.- dije mientras iniciaba sesión en Skype.

-Tú le caes mejor.- dijo y me reí. –Mejor enséñale el anillo y lo entenderá.- asentí y marcó. Un tono… dos tonos… tres tonos… estoy ansiosa….

-¡Hola bebés!- dijo con una sonrisa enorme en su cara. -¿Ya estás acomodada?- preguntó y hablamos con ella un rato antes de Harry empezara.

-Mamá, te tenemos que decir algo.

-¿Tienen qué?- preguntó mientras se trababa la llamada.

-Estamos comprometidos.- dijo Harry y puse mi mano frente a la cámara. No la veíamos pero podíamos escuchar su voz.

-¿Están corrompidos por qué?- podíamos escuchar que decía y luego le gritaba cosas a la computadora.

-No, no corrompidos. Harry me pidió que me casara con él.- dije aclarando las cosas.

-¿Qué lo cargaras a dónde?- Harry cubrió su cara y se empezó a reír.

-Mamá no cargar, casar. ¡Nos vamos a casar!- aún no podía escuchar pero la imagen regresó. Rasqué mi nariz con mi mano izquierda y gritó.

-¡Dios, están comprometidos! ¿¡Por qué no dijeron eso!?- estaba tan feliz que creo que lloró. -¡Gemma, ven aquí! ¡Están comprometidos!- ver a su mamá tan feliz hizo que me emocionara más. También me puso algo nerviosa y de alguna manera molesta porque sabía que no recibiría la misma reacción de mi madre. Harry no se sentiría tan bienvenido a mi familia como yo a la suya y lo sabía. Solo no sabía si estaba siendo egoísta o no con todos días y semanas que pasaron sin que yo se lo dijera.

Hablamos con ella un rato más y luego nos despedimos. Harry colgó y después me miró.

-¿Y ahora qué?- preguntó y miró alrededor. Yo seguía ensimismada con la vista así que cada vez que Harry decía algo lo escuchaba pero no respondía. -¿Holaaa?- dijo sacudiendo su mano en frente de mi cara.

-Lo siento.- dije y regresé a la realidad. –Comprar comida… como humanos normales, no como esas personas que se atascan para el apocalipsis.- se rio y accedió –Pero me voy a bañar primero.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó sonriendo, poniendo su computadora en su regazo.

-Sí.

-¿En serio?- preguntó emocionado y lanzó su laptop a un lado.

-No, no realmente.- dije y se volvió a sentar.

-Bueno, si tu respuesta cambia algún día solo házmelo saber.- dijo y guiñó el ojo ridículamente.

-Serías la segunda persona que llamo.- dije. Se rio y me lanzó una almohada. Entré al baño y me miré en el espejo por un rato jugando con mi abdomen, fingiendo que hablaba y cosas normales como esas. Estaba a punto de entrar en la regadera cuando lo vi. -¡Harry!

-¿Qué?- lo escuché decir desde la sala.

-¿Por qué hay un pez en la regadera?- dije mirando a la estatua de medio metro, colocada justo en frente de la puerta.

-¡Es arte!- se defendió a sí mismo.

-Dios.- murmuré y entré, pero no podía evitar mirarlo mientras me paraba debajo del agua. Tal vez si lo sobo y hago un deseo… -Deseo que mi mamá acepte que me case con quien quiera.- susurré y lo sobé. –Buen chico.- dije y me levanté, golpeando mi cabeza con el estante y tirando todos los shampoos. Tampoco estaba poniendo atención cuando salí, así que me tropecé con el pez y me caí de cara. Escuché a Harry golpeando la puerta.

-¿Estás bien? ¿Te olvidaste de como bañarte?- pasó de estar preocupado a molestarme.

-Un poco…- respondí aun tirada sobre mi espalda, mirando el techo.

-¿Sigues tirada en el piso?- no respondí. –Sí lo estás, ¿verdad?- escuché que se reía.

-Lo que sea, es cómodo y me duele el tobillo por tu estúpido pez.- dije y me empecé a parar pero me volví a resbalar y regresé a mi posición.

-¿Le pediste un deseo, verdad?

-¿Cómo lo sabes?- pregunté mirando a la trampa de muerte.

-No lo sé, yo también lo hice.- seguía parado afuera de la puerta y lo podía imaginar ahí, sonriendo con su pequeño hoyuelo, mirando al piso, sacudiendo su cabeza pero queriendo entrar para asegurarse de que estaba bien. –Probablemente somos las personas más estúpidas de aquí.- se rio.

-Habla por ti mismo.- respondí y finalmente me paré sin caerme. Envolví una toalla alrededor de mí y envolví la otra alrededor de mi cabello, girándola.

-Wow, estaba esperando un “perra” al final de eso, estoy impresionado.- dijo y cuando abrí la puerta estaba ahí parado sonriendo como lo había sospechado.

-Perra.- dije y caminé al cuarto pero me jaló para besarme en la mejilla y apretar mi cara al mismo tiempo. –Ew, ese fue uno mojado.

-¿En serio?- lamió su mano y la limpió en mi cara.

-Asqueroso.- dije y lo saqué para poder vestirme. Abrí el clóset y ame ver toda mi ropa a un lado de la suya. Agarré un atuendo y me lo puse rápidamente para después colocar mi cabello en un chongo. –Okey, vamos.

-¿Por qué te ves tan elegante?- preguntó amarrando sus tenis. Estaba usando jeans apretados, loafers y una camisa suelta.

-No soy elegante.- dije señalando el chongo en mi cabeza. Saqué mis lentes de sol de la bolsa y los coloqué en mi cara, mirando el espejo.

-Vamos, ¿eso no es elegante?- dijo mirándolos. -¿Prada?- se acercó al lado de mi cara para leer el nombre.

-Déjame en paz.- respondí riéndome.

-Pareces una mosca.- dijo cuando salimos del departamento.

-¿Te vas a burlar de todo lo que me pongo? ¿Así es como vamos a empezar esta relación?- sacudí mi cabeza riéndome.

-Solo no me gustan los lentes porque esconden tu cara.

-Ese es el punto.- me miré en el espejo del elevador. Vi a Harry mirándome con una cara seria. -¿Qué?

-Eres estúpida.- cruzó sus brazos y miró a otro lado.

- eres estúpido.- respondí muy maduramente mientras salíamos del elevador. Se rio y sacudió su cabeza, agarrando mi cintura y acercándome a él para después besarme en la cabeza. En el momento en el que salimos me soltó y tuvimos que fingir que nada pasaba entre nosotros.

-Ese no es el chocolate con leche correcto.- dije mientras caminábamos por los pasillos de Whole Foods.

-Dice chocolate con leche, ¿no?- giré los ojos y lo regresé al estante para agarrar después el correcto.

-Oh, no.- dije mirando por todos lados. No estaba.

-¿Qué?- preguntó Harry, acercándose.

-No la tienen.- susurré para mí misma. –Noooooo.- grité.

-Cálmate, estás haciendo una escena.- dijo mirando a todas las personas que me estaban viendo.

-No entenderían porque no saben cómo es amar algo y luego Whole Foods cagando todo lo que aman al no tenerlo en los estantes.- me miró sonriendo. –No es buen tiempo para lucir lindo.- dije y apreté su cara para después seguir caminando. Harry se estaba tomando una foto con una chica mientras yo agarraba vegetales.

-¿Qué es eso?- se giró después de la foto mientras lo colocaba en la bolsa.

-Es col.- respondí, lanzándola al carrito.

-Olvide que ya eres saludable.- asentí sonriendo.

-Y tú también lo serás. Ahora sé cómo cocinar comida saludable así que serás saludable también.- se veía molesto. –Y podemos ir al gimnasio cada mañana cuando despertemos, va a ser genial.- dije y se veía miserable. Se tomó otra foto con la hermana pequeña de la chica y luego se despidió.


Terminamos nuestras compras y conseguimos un taxi de regreso a nuestro edificio. Amo decir eso. Nuestro… nuestro departamento… nuestro closet… nuestra cama… nuestro funeral si mi familia se entera.

-Adivina que encontré mientras te bañabas.- dijo Harry mientras guardábamos toda la comida.

-¿Qué?- puse todos los vegetales en sus cajones aunque Harry no quisiera.

-Tu Tumblr.- perdí todo el color de mi cara. Mis ojos se ampliaron y solo lo miré.

-Estás mintiendo.- respondí. Sacudió la cabeza, riéndose.

-Quisieras.- tenía la mayor sonrisa de satisfacción en su cara.

-Pruébalo.- me pare con la mano en la cadera, retándolo.

-Bueno, mi favorita fue la foto de mi usando una gorra verde y estaba cantando algo y tu leyenda decía “wow, ten sexo conmigo.”- Sonrió y siguió sacando la comida de las bolsas.

-¡Idiota! ¡No puedes ver el Tumblr de alguien así!- no podía pensar una manera de defenderme porque realmente si escribí eso. –Fue hace mucho tiempo de todas formas.

-Era 15 de marzo de hace dos años… ya nos conocíamos.- seguía sonriendo porque sabía que tenía razón y estaba disfrutando lo roja que estaba.

-Bueno, lo que sea… cállate.- dije y seguí guardando el resto de la comida. Escuché que sonaba el teléfono de Harry y se lo pase. Habló por un rato antes de colgar.

-Vamos a ir a un concierto.- dijo cuándo colgó el teléfono.

-¿Y qué si tengo planes?- pregunté y me recargué contra la mesa. Se rio como si fuera imposible y le hice una cara.

-Oh… ¿realmente tienes planes?- dejo de reírse.

-No, ¿estás bromeando?- me reí y se acercó. -¿Qué concierto?

-Solo la banda de un amigo.- fue todo lo que dijo.

Estaba usando jeans negros con una blusa negra y una chamarra azul fuerte. Me estaba poniendo maquillaje en el espejo en frente de la cama y Harry estaba saliendo de bañarse. Solo tenía una toalla encima y yo estaba intentando no empezar a sudar pero se dio cuenta.

-Si esto fuera una foto en Tumblr,- dijo señalando su cuerpo, -¿qué leyenda le pondrías?

-Dios.- lo ignoré. -¿Vas a preguntar ese tipo de cosas por el resto de mi vida?

-No el resto de tu vida… solo hasta que me canse. Pero no creo que eso pase pronto.- respondió mientras se vestía. Me puse unas botas y agarré mi bolsa. –Espera,- dijo y agarró una caja de debajo de la cama, -traje esto conmigo.- me acerqué y miré adentro. Sacó mi bolsa Chanel que compró para mi cumpleaños, Benedict, y el collar que me dio en navidad.

-¿Recuperaste todo de Niall?- pregunté tomando el collar y pasándoselo para que me lo pusiera. Le di la espalda y moví mi cabello a un lado.

-Niall nunca lo tuvo. Estaba en mi clóset, esperándote.- terminó de ponerlo y era tan hermoso como la noche en la que me lo dio.

-Extrañé a Benedict.- dije y agarré el peluche de la cama.

-Okey, él también te extrañó, pero vamos, no queremos llegar tarde.- intercambié bolsas rápidamente y nos fuimos. Consiguió un taxi y tan pronto como nos sentamos dijo, -sólo para que sepas, planeaba darte todas esas cosas el día después de la boda sin importar que pasara entre nosotros.

-¿Y qué pensabas que pasaría entre nosotros?- preguntó y miró a la ventana, pensando.

-Estaba pensando que me iba a mantener lo más lejos posible de ti.- dijo y se rio mostrando su hoyuelo.

-Bueno, eso funcionó muy bien para ti.- dije y se rio, asintiendo. -¿Qué te hizo cambiar de parecer?

-Te vi por primera vez saliendo del cuarto en la iglesia y sabía que iba a ser imposible.- respondió y colocó su mano sobre la mía y con la otra jugó con su labio inferior. Jesús. Mátame. -¿Qué estás mirando?- preguntó y quitó su mano. Sacudí la cabeza y me encogí de hombros. –¿Si eso fuera una cosa de Tumblr que escribirías debajo?

-¡Para!- dije sonriendo.

-¿Sería, “a la mierda, por favor alguien sáqueme de esta miseria”, o algo como eso?- preguntó.

-Jódete.- respondí y luego empecé a recordar todas las cosas que ponía. La mayoría tenía que ver con tener sexo con su cara.

Llegamos al lugar y entramos por la puerta de atrás. Harry tomó mi mano y me guio a un cuarto donde estaba sentada la banda. Me presentó a todos (el guitarrista era más guapo que cualquier persona en el mundo) y hablamos como media hora con ellos. El tipo que Harry me presentó como su manager me miraba de vez en cuando. No era muy guapo pero era lindo así que me sentía halagada. Tenía una barba pequeña y era de mi altura, tenía cabello café y ojos azules. Harry se dio cuenta y no se veía muy complacido sobre eso, pero lo ignoró y siguió con su conversación.

Después, unos 15 minutos antes del concierto subimos al balcón y a un lado había unas mesas preparadas. Estaba casi lleno pero supongo que Harry tenía una reservada y caminamos a ella.

-Voy por algo de tomar, ¿quieres algo?- me preguntó pero sacudí la cabeza. –Bueno, ahora vengo.- jugué con mi teléfono mientras esperaba a que regresara.

-Sabes,- escuché a alguien detrás de mí, -es algo bueno que no usé ese atuendo porque uno de los dos se tendría que cambiar y no sería yo.- era el manager que me estaba mirando y se paró a un lado de mí.

-Sí, es algo bueno porque probablemente te verías mejor.- deja de coquetear. No es coquetear, es decir una broma.

-Estoy seguro de que no es verdad.- dijo. Solo estaba siendo amable. –Soy Wesley, para presentarme formalmente. Pero me puedes decir Wes.- extendió el brazo y tomé su mano.

-Zana.- respondí antes de retirar mi mano.

-Bonito nombre.- dijo y se quedó ahí antes de pensar en algo más que decir. –Así que, tú y Harry… están saliendo o…

-Es un poco más complicado que eso.- dije medio riéndome. Por complicado me refiero a comprometidos pero escondiéndolo de todo el mundo y ni siquiera nos podemos tomar la mano en público o decirle a alguien algo además de nuestros amigos por miedo a que me familia me encierre en mi casa por el resto de mis días y me convierta en un ogro y luego pase toda la situación de Shrek y ya saben cómo va eso.

-¿No es así siempre?- dijo y asentí. Sentí una mano en mi espalda y me giré para ver a Harry a mi lado. Saludó a Wes y envolvió su brazo alrededor de mis hombros para acercarme.

-¿Qué haces?- susurré en su oído. –Hay gente con cámaras alrededor.

-No te preocupes por eso.- dijo y me besó en la frente. Miró a Wesley y empezó el concierto. Wow, Harry celoso es bastante sexy. Lo miré y levanté las cejas. -¿Qué?- preguntó sonriendo.

-Nada.- seguí mirando el concierto y por las dos horas completas cada vez que Wesley me miraba Harry rodeaba mi cintura con su brazo, descansaba su cabeza en la mía o mi favorita era cuando susurraba cosas en mi oído y luego besaba mi quijada. No me importaba quien estaba viendo porque me la estaba pasando bastante bien.

Después del concierto regresamos al departamento y me quité los zapatos, lanzándolos a un lado. Estaba silencioso y solo una luz estaba prendida. La ciudad entera estaba iluminada y me recosté en el sillón y Harry se sentó a mi lado, levantando mis piernas y colocándolas en su regazo.

-¿Te divertiste?- preguntó sonriendo.

-Sí, ese chico Wesley era lindo.- lo estaba molestando y me pellizco en la pierna. –No te preocupes, tu eres más lindo… especialmente cuando estás celoso.

-No estaba celoso.- dijo y me senté para mirarlo. -¿Qué? Esos no son celos, eso era proteger tu honor.- me reí muy fuerte. –Vamos, ríete.- así que seguí hasta no pude más y cuando terminé de burlarme de él saqué mi computadora y entré a Twitter y a Tumblr.

-Mierda.- dije en voz alta y Harry miró lo que estaba viendo. Había un escándalo masivo por todo el fandom y puedes adivinar de que se trataba,

Harry y Zana viven juntos.

¿Por qué viven juntos? Ayúdenme, voy a llorar

Véanlos siendo todos tiernos en el concierto

Esta casi confirmado que están juntos


¿Y la raíz de todo esto? La perra de Whole Foods me escuchó diciéndole a Harry que le iba a cocinar y que nos íbamos a despertar para ir al gym como una pequeña chismosa. Lo que no ayudaba eran las fotos de Harry en el concierto con su brazo alrededor de mí, susurrando en mi oído. Y como si fuera poco, recibí un mensaje;

¿Harry está en Nueva York? –Mamá. Día uno y ya es un show de mierda.

......

Lamento la tardanza pero como les dije la semana pasada estuve súper ocupada y llegaba súper cansada. Espero que les haya gustado el capítulo aunque sea un poco de relleno, pero tienen a Hana a todo lo que da, aprovechen jaja La próxima semana empiezo con finales y la verdad no sé como va a estar todo, tengo otro cap escrito para la próxima semana pero hasta ahí, no prometo nada. Por favor por favor comenten mucho, me estoy tomando tiempo para escribir esto cuando tengo muchísima tarea, tomense 3 minutos para comentar, se los agradecería mucho. Gracias por leer hermosas las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Dom 23 Nov 2014, 8:01 pm

ughhh, que estresante que no puedan tener privacidad
me encanto el cap!!
lo siento pero no tengo imaginación ahora sdlks
síguela prontooo
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 1:04 pm

Awwww Harry celoso se ve adorable!!!! me encantó siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 26 Nov 2014, 9:31 pm

shdjsksnd Harry celoso es lo mejor jaja
me encanto el capppp
siguela pronto por favor
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por yaya styles #yaha Vie 28 Nov 2014, 10:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssssssss ame el cap porfa siguela
:vibracionmodeo  dios harry celos dios matame  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2416783629 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2416783629 creepygusta badumtss badumtss   a dios harry vio su tmblr  y es asi como de  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4222964207 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4222964207 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 563750256 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 563750256 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 :deos: :deos: :deos: :deos: hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 :lula: :lula:     bueno hermosa te deseo suerte en tus examenes finales y sube cuando puedas gracias ppor tomarte un tiempo para hacerme reir tanto y a muchas otras |suerte besos
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por WeenCyrus2NE1 Sáb 29 Nov 2014, 9:53 am

HOLA!!!
Me llamo Wendy pero me dicen "Ween"
Y quiero decirte que ME ENCANTA tu Novela así como termine llorando en la primera temporada vine de prisa a seguir con esta bella historia :')

De aquí hasta el final seré fiel lectora :D no lo dudes, te juro que ah sido de mis favoritas y vaya que eh leído muchas pero sin duda esta es de las mejores :3
Espero y la sigas pronto.
Besos :*
WeenCyrus2NE1
WeenCyrus2NE1


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 30 Nov 2014, 6:05 pm

Chicas hermosas! Perdón por no haber actualizado, tengo final de mate mañana y estoy estudiando. Pero cuando llegue respondo los comentarios y subo nuevo cap. Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 02 Dic 2014, 9:37 pm

Effa. escribió:ughhh, que estresante que no puedan tener privacidad
me encanto el cap!!
lo siento pero no tengo imaginación ahora sdlks
síguela prontooo
besos xx

Jaja no te preocupes, me alegra que te gustara. Un besote enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 02 Dic 2014, 9:37 pm

Eliimix escribió:Awwww Harry celoso se ve adorable!!!! me encantó siguela me encanto

Jaja lo sé, es un lindo <3 La sigo en un rato hermosa, gracias por pasarte!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 02 Dic 2014, 9:38 pm

Ann. escribió:shdjsksnd Harry celoso es lo mejor jaja
me encanto el capppp
siguela pronto por favor

Jaja ya sé, que bueno que te gustó! La sigo en un ratito <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 02 Dic 2014, 9:39 pm

yaya styles #yaha escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssssssss ame el cap porfa siguela
:vibracionmodeo  dios harry celos dios matame  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2416783629 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2416783629 creepygusta badumtss badumtss   a dios harry vio su tmblr  y es asi como de  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4222964207 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4222964207 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 4120812466 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 563750256 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 563750256 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2529252940 :deos: :deos: :deos: :deos: hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 2787663562 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 3281280494 :lula: :lula:     bueno hermosa te deseo suerte en tus examenes finales y sube cuando puedas gracias ppor tomarte un tiempo para hacerme reir tanto y a muchas otras |suerte besos

Jajajaja muchas gracias, por suerte hasta ahora me ha ido bien así que vale la pena su espera
Y gracias a ti por tomarte el tiempo de leer, en serio
Te mando un beso enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.