O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:36 pm

Lightwood escribió:me has matado...nunca habia llorado tanto en una novela !!!
Ambos estan sufriendo , se aman con locura pero no pueden estar juntos por la familia de zana y sus pensamientos y mas encima Harry lo entiende y la esta dejando ir !!!! 
Esta dejando todo atras para que los demas sean feliz menos ella y Harry 
De verdad . tienes que seguirla , necesito otro capitulo con urgencia ¡¡ me voy a morir !!! okey no , pero creo que inunde mi casa con mis lagrimas
Siguela pronto !!
besos
Javi xx
PD : ¿Podrias hacer un maraton? por favor , me encantaria y seria genial

Y lo que te falta por llorar! Jaja la sigo en un momento, muchas gracias por comentar! Y si, voy a hacer un maratón pero yo creo que un poco más adelante, lo juro. Un besoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:36 pm

arte va escribió:I LOVE IT    hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 35511020 hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 1543906210

Me alegra! hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 2686721104
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:37 pm

Serenity escribió:De verdad que no puedo creer esto. Estoy llorando como una perra. Por favor no. Decime que no. No dejes esto asi porque muero.

Ayyy, lo que falta por llorar hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 343344823 Jaja, pero la sigo en un momento linda, gracias por pasartee <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:37 pm

valigra escribió:Hola, nueva lectora, nunca había comentado jajajaja  pero estoy triste

Bienvenida, gracias por leer! x
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 12:38 pm

November. escribió:PORQUE LA VIDA ES ASÍ? ;-; 
Es lo más triste que eh leído ¿sbs? odio a la familia de Zana en pleno siglo XXI y la familia de ella sigue así de cerrada :c no, no. 

No me gusta que estén así, bc, se aman, y ay que horrible no ya. Síguela babe. Besos xx

Estaba igual cuando la leí por primera vez jaja pero, ya verás que pasa. Gracias por pasarte hermosa, la sigo yaa <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 01 Jun 2015, 1:17 pm

The Phone Calls.



3 de julio, 2016
3:04 am
Duración de llamada: 52 minutos


-¿Qué estás haciendo?- preguntó y podía escuchar la sonrisa en su voz.

-Lo mismo que estaba haciendo cuando me preguntaste hace diez minutos… no durmiendo.- respondí y se rio. -¿Qué estás haciendo?

-Estoy pensando si debería ir a medianoche por galletas. Tengo mucho antojo.- dijo Harry.

-¿En qué estado estas?- pregunté, aunque era irrelevante a la conversación.

-Nevada, ¿creo?- dijo sin darle importancia.

-¿Crees?- pregunté y pausó.

-Sí, no sé dónde estamos la mayor parte del tiempo. Todo es como borroso desde que te fuiste.- se rio sin humor.

-Estarás bien sin mí. Todo lo que hago es comer de todas formas.- dije, tratando de alivianar el humor.

-Dices eso todas las noches pero, no estoy bien.- dijo y la línea se quedó silenciosa. –Deberías dormir, hemos hablado mucho tiempo y tienes que levantarte en tres horas.

-Sí, ir a la ciudad desde Jersey es una joda.- dije y gruñí de solo pensarlo. Tomar el camión cada mañana y cada noche.

-Te dije que te quedaras en el departamento.- dijo pero me negué. Demasiadas memorias que no quiero recordar. –Buenas nocheeees.- dijo y sonreí. Lo decía cada noche, pero nunca me cansaba o dejaba de hacer feliz, -te amo.

-Yo también te amo. Buenas noches.

-¿Ni siquiera vas a intentar superarlo?- escuché que se reía. –Patético.

-Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees.- dije hasta que me quedé sin aliento. -Gané.- saqué la lengua aunque sabía que no lo podía ver. Colgamos y me fui a la cama en el que solía ser el cuarto de mi tío pero convertí en mi cuarto y oficina personal.

Hace un mes dejé el tour y regresé a vivir en Nueva Jersey con mi familia. No quería vivir sola en Nueva York en el departamento porque me recordaría lo deprimida que estaba cuando estaba viviendo ahí sola la última vez sabiendo que no estaba con Harry. No podía imaginar estar en el mismo estado pero sabiendo que nunca estaría con el de nuevo.

Hablábamos todas las noches que no podíamos dormir… así que básicamente cada noche. Nunca parábamos de decir que nos amábamos aunque no estuviéramos juntos. Él sabía que nunca iba a dejar de amarlo y yo sabía, aunque me doliera mucho pensarlo, que él nunca dejaría de amarme.

Sé que es difícil de entender que estuviéramos tan normales con todo lo que estaba pasando pero por mí, estaba en el mejor estado en el que podía estar cuando hablaba con él. Solo quería que las cosas no fueran complicadas, y poder reírme. No estaba tratando de superarlo como la última vez. Sabía que eventualmente tendría que avanzar con mi vida y encontrar a alguien más pero eso no significaba que tenía que dejar de amar a Harry, solo significaba que tenía que aprender a amar a alguien más también.

La primera llamada pasó en la graduación de prepa de Sarah. Estaba tan desesperada por escuchar su voz que me salí de las gradas y fui a mi carro para contestar la llamada. Me perdí su gran discurso y estaba muy enojada conmigo pero eventualmente lo superó. Harry me explicó en esa llamada porque nunca fue a mi cuarto la noche antes de irme y porque no se despidió el día que me fui.

-Sentía que nuestra relación solo está hecha de despedidas. No podía soportar otra. Lo siento.- y esa explicación fue suficiente para mí. De alguna manera estaba feliz de que no se despidiera porque no estoy segura de que si me hubiera abrazado, hubiera podido irme.


19 de julio, 2016
2:07 am
Duración de llamada: 23 minutos


Fue una mala noche.

Una de esas noches donde todo lo que has hecho mal te pega al mismo tiempo y sientes que has hecho lo peor que podías hacer. Puede no haber sido atropellar a alguien, o robar un banco, o matar a alguien, pero lastimé a la persona que amo una y otra vez. Incluso cuando prometí que iba a ser la última vez, no lo fue. Confió en mí y yo abandoné su confianza; lo abandoné a él. E incluso en mi ignorancia, la verdad me golpeó fuerte.

-Lo siento.- murmuré una y otra vez en el teléfono. Incluso cuando me dijo que dejara de disculparme, no podía evitar que las palabras escaparan de mi subconsciente y salieran por mis labios.

-Por favor deja de llorar.- me rogó. No porque estuviera harto con mis sollozos, sino porque no podía soportar el sonido de mi miseria en vivo.

-No puedo parar, sólo odio todo alrededor de mí. No puedo soportar saber que te extraño tanto y que incluso cuando te vea, no vamos a estar juntos.- cuando te vea no va a envolver sus brazos alrededor de ti. No te va a besar como si significara todo para él. No tendrás la oportunidad de quedarte dormida en sus brazos, sabiendo que cuando despiertes él va a estar ahí. Será un abrazo rápido, y de regreso a estar con la persona que vas a pasar el resto de tu vida.

-Haces que me sienta muy mal.- dijo Harry con desesperación en su voz.

-Es todo para lo que soy buena.

-Bueno, no voy a escuchar esto.- sonaba como si estuviera deteniendo sus propias emociones. –Buenas noches.- dijo antes de colgar.


23 de julio, 2016
1:51 am
Duración de llamada: 134 minutos


-¿Cómo está tu mamá?- pregunté mientras metía mi cuchara en el helado y lo metía a mi boca.

-Devastada, como siempre. Nunca deja de preguntarme por ti.- estaban en casa por unas semanas antes de ir a Australia y Nueva Zelanda. -¿Cómo está la tuya?- preguntó sarcásticamente.

-No hablo con mi familia más que con Sarah.- dije y suspiró. -¿Qué?

-No hicimos esto para que los odiaras. Eso haría que esto fuera un desperdicio.- intento que reaccionara.

-Lo sé, pero a mi propio tiempo. Sigo en fase de rebelión.- dije y se rio.

-Solo no seas estúpida.- fue todo lo que dijo y lo ignoré para evitar confrontaciones. -¿Te puedo preguntar algo?

-Dios.- dije y gruñí.

-No, en serio.

-Sí, adelante.- dije y tape mi helado. También tenía un mini refrigerador al lado de mi cama. Tu vida cada vez es más patética.

-Niall me dijo algo que le dijiste y quiero saber si es cierto.- confesó.

-¿Por qué mentiría Niall?- lo cuestioné.

-No estoy diciendo que mentiría,- dijo defendiéndose, -solo quiero escucharlo de ti.- esperé a que terminara. –Le dijiste que quieres que salga y encuentre a alguien más.

-Sí.- no me molesté en negarlo.

-¿Por qué?

-Porque, Harry. Tienes que seguir con tu vida. Encuentra a alguien que te haga feliz. Literalmente es todo lo que quiero: saber que eres feliz.

-¿Y tú?- preguntó.

-No creo encontrar la felicidad en otra persona,- me encogí de hombros, -pero lo resolveré.

-Haremos un pacto.- dijo de la nada. –Ambos nos vamos a casar algún día, es inevitable.- escucharlo decirlo hacía que quisiera ahogarme.

-Okey, ¿cuál es el pacto?

-Cuando alguno encuentre a alguien, el otro tiene que conocerlo y aprobarlo.- sugirió.

-Bueno, ¿qué pasa si amas mucho a alguien y te quieres casar desesperadamente con ella pero yo digo que no lo apruebo?- pregunté tratando de encontrar una falta en su pacto que estaba predestinado.

-Entonces no me casaré con ella.- dijo como si fuera nada.

-Sí, claro.

-¡Juro que no lo haré!- se defendió. –Me conoces mejor de lo que me conozco. Confío en un juicio sobre el mío.

-Okey, trato.

-Trato.


27 de julio, 2016
12:32 pm
Duración de llamada: 26 minutos


-Eres un idiota, ¿por qué dirías eso?- pregunté riéndome como loca. Estaba caminando por Central Park en mi descanso hablando con él.

-Es mi hermana, no le importa como la llame.- se rio.

-Poniéndole un apodo y diciéndole que parece que la acaban de asaltar en el carro de un payaso son dos cosas diferentes.- me senté en una de las bancas.

-Traía mucho maquillaje puesto.- dijo finalmente y cambió el tema. –Descríbeme que hay alrededor de ti.

-Hay muchos árboles, y perros. Hay una roca gigante con la forma de tu cabeza.- escuché que se reía, -hay un niño rogándole a su mamá por dinero. Puedes pensar que quiere helado pero todos sabemos que está guardando dólares para el club de strips.

-Eres una persona horrible.- decidió. -¿Qué más?

-Una mujer con problemas afectivos, un edificio muy bonito lleno de gente que tiene todo, pero aun así no están satisfechas con sus vidas, un hombre que-

-¿Cómo sabes todo esto?- me cortó. -¿Cómo sabes que todos odian sus vidas?

-Ves el mundo a través de los ojos que lo han visto decepcionarte.


1 de agosto, 2016
11:23 pm
Duración de llamada: 44 minutos


-¿Por qué harías eso? Dices cosas como esas, que sabes que odio, solo para hacerme enojar.- nunca nos habíamos peleado por teléfono hasta ahora. Estaba enojada por algo del trabajo ese día y él seguía diciendo cosas para hacerme enojar más.

-¡Estás siendo muy sensible al respecto!- exclamó. –No es gran cosa.

-No es gran cosa para ti porque te vale madres la situación.- dije y escuché que gruñía.

-Sí, me vale madres.- dijo secamente.

-Estás siendo un pendejo sin razón.

-Sí, yo soy el pendejo.- dijo sarcásticamente. –Tú eres la que se está volviendo loca por una pendejada que paso en el trabajo.

-¿Sabes qué? Jódete. No sé porque sigo hablando contigo.- me bufé.

-Yo tampoco sé. Adiós.

-¡Adiós!- y colgué. –Perra.- murmuré y me volví a acostar. Puse el teléfono en la almohada a mi lado. Unos minutos después se iluminó y podía escuchar que vibraba. –No.- dije en voz alta para mí misma. Esperé a que parara y luego cerré los ojos para tratar de dormir. Empezó de nuevo y aunque no quería, contesté.


1 de agosto, 2016
11:25 pm
Duración de llamada: 82 minutos


-Perdón.- dijo antes de que yo pudiera decir algo.

-No pasa nada.- cedí. –Soy una perra con todos últimamente y todos me ignoran. No quiero que seas uno de esos. Eres la única persona que me importa.

-¿Quieres escuchar una historia graciosa?- preguntó para que me olvidara de todo. –Estábamos en el escenario, y Niall…- siguió su historia, y era estúpida y llena de albures estúpidos que inventaba pero fue la mejor parte de mi día.


12 de agosto, 2016
6:11 pm
Duración de llamada: 71 minutos


-¿No puedes dormir?- pregunté cuando contesté el teléfono.

-¿Qué más?- dijo y escuché las cobijas moviéndose. –Nunca me di cuenta de lo grande que es esta cama.- pausó por un segundo. –Te extraño.

-Siento que necesito inventar una nueva palabra porque “extrañar” no puede ni describirlo.- sonreí.

-Esa es buena, voy a escribirla.- dijo y escuché que buscaba en su cajón.

-¿En tu diario?- lo molesté.

-Sí.

-¿Alguna vez me vas a decir que escribes ahí?- le rogué.

-No.- dijo. –No lo puedes ver, obviamente, pero estoy sacudiendo la cabeza para hacer énfasis en que no lo haré.

-Solo dime algunas cosas. ¿Cuál es la esencia? Has escrito cosas ahí desde que te conozco. ¿No me puedes decir solo una?- pregunté, rogando. Escuché que suspiraba.

-Escribo cosas que pasan por mi mente. Escribo qué son y cómo me siento al respecto. A veces las dibujo, a veces solo escribo palabras. Es solo una manera para organizar los pensamientos mezclados de mi cabeza y no volverme loco.- dijo riéndose un poco. –Suena un poco femenino decirlo en voz alta.

-No es cierto.- le aseguré.

-Me gustas.

-¿En serio? ¿Te gusto?- me reí y él también.

-Sí, me gustas.- podía escuchar la sonrisa en su voz y sabía que era el tipo de sonrisa en la que toda su cara se iluminaba y sus ojos se entrecerraban.


17 de agosto, 2016
12:28 am
Duración de llamada: 64 minutos


-¿A dónde va a ir Sarah a la universidad?- preguntó Harry por cuarta vez en dos semanas.

-¿Por qué se te olvida? Te dije que NYU como seis veces ya.- exageré.

-Es que me gusta que lo digas porque ya sabes… no te aceptaron ahí. Debe ser difícil para ti.- se burló.

-Eres una muy buena persona.- dije sarcásticamente.

-Había alguien hoy preguntando por ti.- dijo Harry. –Bueno, no preguntando pero Louis puso el video que le mandaste hablando y Sophia empezó a agarrar el teléfono y cuando el video terminó, empezó a llorar hasta que lo volvió a poner.

-Que linda. La extraño.- fruncí el ceño. –Aún quiero una.

-¿Cómo va el trabajo?- cambió el tema después de un rápido silencio.

-Está bien… tengo amigos. No tan bueno como mi último trabajo.- sonreí en el teléfono.

-Sí, fueron idiotas porque dejarte ir.- respondió. -¿Pero no eres más feliz ahora?

-No diría más feliz.- lo corregí.

-¿Qué dirías?

-Diría… menos ansiosa.- dije encontrando las palabras. –Pero en general contenta… hasta que cuelgo el teléfono.


18 de agosto, 2016
7:46 am
Duración de llamada: 42 minutos


-Tienes esta grande idea en tu cabeza de que por alguna razón me amas más de lo que yo te amo, creo.- dijo Harry.

-¿Y qué si la tengo?

-Estás equivocada.- me aseguró. –No hay manera de que te acerques a cuanto amor tengo sofocándose dentro de mí, por ti.

-Eso suena sucio.- dije y se rio.

-¿Qué te pasa?- dijo entre risas.

Tal vez si me amaba más de lo que yo lo amaba. Lo amaba más que a nada que me podría imaginar amando, más que al aire mismo pero tal vez lo hacía. Si recontamos todo, no sé si podría haberlo dejado ir de la manera en la que él me dejo ir. Al final, lo hizo por mí para que pudiera tener una vida más feliz. Yo hubiera sido tan estúpidamente egoísta como para pensar en hacer lo mismo porque lo hubiera querido a mi lado constantemente.

Dicen que la ignorancia es felicidad; bueno, yo estaba viviendo en la forma más feliz de la ignorancia.

Cuando decía cosas así me recordaba que sí, éramos “solo amigos” si le tenías que poner una etiqueta. Pero era porque ser “solo amigos” era menos doloroso y dañino que no ser nada. Fuimos víctimas de las circunstancias pero eso no significaba que teníamos que ceder ante ella. Romper no significaba olvidarnos del otro, significaba saber que nos amábamos tanto que estábamos dispuestos a dejarnos ir para que la otra persona fuera feliz.


23 de agosto, 2016
3:38 am
Duración de llamada: 172 minutos


-Creo que le voy a poner a mi primera hija tu nombre.- dijo y no estaba bromeando.

-Dios, ¿por qué? La estas predisponiendo al fracaso.- respondí.

-No lo sé, siempre me ha gustado tu nombre… y es como Zayn también, así que se va a sentir halagado.

-Suena como que lo has pensado mucho.- me burlé.

-Bueno, pienso mucho en ti así que supongo que algo como esto era inevitable.- decía cosas como esas todo el tiempo. Pequeños comentarios que me recordaban la horrible persona que era por hacerlo pasar por algo así. Sabía que no era su intención pero me preocupaba por él tan seguido que era inquietante.

Harry es el tipo de persona que odia estar solo. Necesita compañía, le gusta hacer a los demás felices y ser feliz en la compañía de los otros. Confiaba muy fácilmente, tenía miedo más que nada de que alguien viniera e hiciera que él confiara en ellos, y lo rompieran. Te refieres a como lo hiciste tú…

-Eso significa que piensas mucho en nosotros.- insinué y lo aceptó. –Tú analizas…- de nuevo dijo que sí. -¿Y cuál es tu deducción? ¿Estábamos destinados al fracaso desde el principio?

-Somos el tipo de personas que estaban destinadas a enamorarse… pero no a estar juntos.


30 de agosto, 2016
2:21 pm
Duración de llamada: 1 minuto


-Harry, estoy trabajando.- susurré en el teléfono y miré alrededor para asegurarme de que nadie ponía atención.

-Lo sé, solo necesitaba oír tu voz.- dijo y sonaba como si estuviera nervioso.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?- pregunté preocupada.

-Nada.- me aseguró. –Te amo.

-Yo también te amo.- dije, sin saber cómo responder.

-Bien.


14 de septiembre, 2016
0 llamadas


No había llamado en más de una semana.

La semana anterior solo me llamó dos veces, contrario a la llamada diaria a la que estaba acostumbrada. Incluso cuando llamó la semana pasada, cada conversación duraba como 20 minutos. Sabía que algo no estaba bien; para mí al menos. Sabía que estaban ocupados, pero no más ocupados de lo que habían estado cuando me llamaba cada noche.

Usualmente llamaba cuando no podía dormir. Lo que significa que probablemente estaba durmiendo mejor. Conocía a Harry, y la única manera en la que podía dormir bien era si alguien estaba durmiendo a su lado.


15 de septiembre, 2016
1:04 pm
Duración de llamada: 11 minutos


-Necesito que me digas la verdad cuando te pregunto esto.- dije en el teléfono. Estaba en la sala de descanso en el trabajo, tratando de que nadie más escuchara.

-Hola a ti también.- se rio. –Más te vale que esto sea bueno, acabo de pausar el x-box para ti.

-¿Harry está saliendo con alguien?- el teléfono se quedó en silencio pero podía escucharlo respirar así que sabía que seguía en la línea. –Niall, no me mientas.

-No quería que ninguno de nosotros te dijera nada aún.- confesó. –No es nada serio, han sido unas tres semanas.- no respondí en su mayor parte porque no sabía que decir e incluso si tenía las palabras para decir algo, no podría hacer que salieran de mi boca.

Sé que dije que quería que lo superara, y lo decía en serio. Pero no me di cuenta de lo mal que me sentiría cuando pasara. Era más fácil decir que esperaba que lo superara a pensar que iba a empezar a amar a alguien más. No podía evitar sentirme mal. Estaba en una burbuja viviendo en un mundo de cosas hipotéticas, pero los “Y si,” se estaban volviendo realidad.

-No, está… bien. Bien por él.- traté de convencer a Niall de que estaba bien pero incluso más estaba tratando de convencerme a mi misma que no valía la pena ir a casa y decirle a Sarah que me atropellara. -¿Cuál es su nombre?

-Olivia… es muy linda.- dijo Niall, tratando de compensarlo.

-Estoy segura de que lo es.- dije tratando de tragar el nudo en mi garganta.

-¿Segura que estás bien? No tienes que estar bien, sabes. Fue un periodo muy corto de tiempo.

-Han pasado tres meses, no pasa nada.- me encogí de hombro. Si pasa algo, y lo sabes.

-No suenas bien.

-Lo estoy, lo juro. Tengo que regresar a trabajar, te llamo mañana.- no me detuvo, se despidió y colgamos.

Era todo lo que necesitaba saber.

......

Espero que les haya gustado el cap y que no hayan llorado mucho jaja voy a hacer maratón pronto, pero esperen a que pasen ciertos capítulos críticos y lo hago. Por favoor comenten mucho mucho, entre más comenten mas pronto actualizo. Muchas gracias por pasarse hermosas <3
[/quote]
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por arte va Lun 01 Jun 2015, 5:00 pm

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 167695056
me gusto el capitulo , y maratón? cuando porfas , estuve sufriendo todos estos dias
arte va
arte va


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jun 2015, 6:40 pm

Se aman..pero estan lejos...
Bien , Bien . Me calmo , Si Harry encontró un nuevo amor bien...aunque siempre amara a Zana *corre como loca*
al menos no estan como la ultima vez , por lo menos se hablan 
siguela pronto y espero ansiosa ese maraton aja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Lun 01 Jun 2015, 9:03 pm

bien, TRAIGAN CLORO PORQUE VOY A LLORAR acaso la escritora le encanta verme llorar estar deprimida. bueno si harryvquiere salir con olivia que salga el es feluz no? bueno que sea feluz con la perra y zana? que pasa con zana?! siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 03 Jun 2015, 8:33 am

No no no me mato el capítulo en serio
Pinche Harry que ya se consiguio a otra
Tienen que estar juntos :((
Siguela pronto por favooor
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Jue 04 Jun 2015, 12:40 pm

Noooo puto harry:( 
Tan rápido encontró a alguien?:(
Tienen que volver, srsly voy a llorar sjsks
Lo siento por no comentar, he estado muy ocupada
Pero aquí estoy:3 skdls 
Síguela pronto❤❤❤
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Jue 04 Jun 2015, 8:15 pm

Que deprimente!! Ellos deben estar juntos siguela espero ansiosa la maraton bay un beso 
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 11 Jun 2015, 10:27 am

arte va escribió:hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 167695056
me gusto el capitulo , y maratón? cuando porfas , estuve sufriendo todos estos dias

Me alegra que te gustara. El maratón será después del capítulo que suba hoy, lo juro. Gracias por pasarte!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 11 Jun 2015, 10:28 am

Lightwood escribió:Se aman..pero estan lejos...
Bien , Bien . Me calmo , Si Harry encontró un nuevo amor bien...aunque siempre amara a Zana *corre como loca*
al menos no estan como la ultima vez , por lo menos se hablan 
siguela pronto y espero ansiosa ese maraton aja
besos
Javi xx

A mi me duele más que se sigan hablando  hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 343344823 jaja, pero bueno, la sigo ahora hermosa. Gracias por comentar!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 11 Jun 2015, 10:29 am

-Cookie- escribió:bien, TRAIGAN CLORO PORQUE VOY A LLORAR acaso la escritora le encanta verme llorar estar deprimida. bueno si harryvquiere salir con olivia que salga el es feluz no? bueno que sea feluz con la perra y zana? que pasa con zana?! siguela me encanta

Jajaja no te preocupes, yo lloro contigo. Ya verás que pasa con Zana jaja Me alegra que te guste, la sigo ahora<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.