O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 3:04 pm

Sel Tomlinson escribió:Awwww :( 
Se murio su perrito, ahh todos felices porque rayis noo
Que pasara em ese cap yo quiero llorar 
Enaserio ya he llorado jajajaa no me hagas llorar 
Massss:(
siguelaaaaaaaaa isaaa!!!
Esa mi novela fav de todas laa que leo ahoraa
Siguelaaaa
Aw si:(
Triste uh.
Oye Pao haré una nueva novela, será igual a esta pero diferente(mierda no entendí)
la cosa esque será _____ quien sufrirá :) si quieres particicipar, vos me avisaís.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 24 Sep 2014, 4:03 pm

Siiii! Oh clementy
Yeah!
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Miér 24 Sep 2014, 4:05 pm

Llegue !!! Ahahh me muero !! Lucho es ub amor de persona ohhhsiiiii se gustan se aman !! Oh pobre su perritl murio .
Qhahaha addison y el nayal !!!! Ahahaha el rulos paseando conmigo owwww muerooo .seguila 
Luke t vigilo !!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 5:33 pm

Sel Tomlinson escribió:Siiii! Oh clementy
Yeah!
*--* Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 2841648573
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 5:34 pm

zanahoria feliz escribió:Llegue !!! Ahahh me muero !! Lucho es ub amor de persona ohhhsiiiii se gustan se aman !! Oh pobre su perritl murio .
Qhahaha addison y el nayal !!!! Ahahaha el rulos paseando conmigo owwww muerooo .seguila 
Luke t vigilo !!!
sii poobre :c
ssjsjsj pronto la sigo nena
gracias por estar pendiente de vdd
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 1054092304 ¡Te quiero!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Miér 24 Sep 2014, 7:34 pm

PUTAAAAAAAAA!!!!! AMÉ EL CAP, VAMOS GEORGE! VAMOS A "VER UNA PELÍCULA" AHHHH LOUIS COMO PUDISTE HACERTE ESO? DIOS CUANDO LEÍ QUE EL SE LASTIMÓ CASO QUE LE GRITO EL MONTÓN DE GROSERÍAS QUE SE ME VINIERAN A LA CABEZA MARICA, LA RAYAS NO SE DEBE CAGAR DEL MIEDO! RAYAS NO TE PONGAS TODA MARICONA! NO SEA USTED PENDEJA! INDIA 'E MONTE! Y LUKE... MARICO TU TAS BUENO Y TODA LA COSA PERO ERES MÁS LADILLA QUE MI ABUELA Y CRÉEME QUE ELLA SACA DE MI QUICIO A MI PAPÁ Y ÉL TIENE UNA PACIENCIA TAN ARRECHA QUE YO NO SÉ COMO AGUANTA ... AY PERO A LA RAYAS LE GUTA LOU AWWWWWWW! QUE ME MEO *-* MARICA, ME LA SIGUES PRONTO O YA TU SABE'
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Yaris55 Miér 24 Sep 2014, 8:20 pm

asdfghjklñ 
perdona por comentar hasta ahora es que bueno tenia repasos y asi xD siguela....!!!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 12:03 pm

Hay marica,por que tuvo que pasar lo que jamas quise que pasara....Pobre perro  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 1054092304 .

George  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 1606340316 ...Si es cierto lo que dijo sobre las venezonalas ,aqui te espero baby 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500

Pinche Louis aun sigue jodiendo con sus 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_inline_mka7kcUl6R1qz4rgp

Admitelo tripo te gustaaa la _____ 

No rayis,no solo te gusta.....Te encanta,lo deseas,le quieres dar contra el muro yeah yeah yeah }

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_mbk1dzcNPh1rh8co8o5_500

Bueno me voy pero recuerda

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 CHUPA_EL_PERRO(el perro  :sad:)

Byeeeee 

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_m92qcwmvru1qccm53o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 25 Sep 2014, 5:32 pm

¡Mañana subire cap!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Jue 25 Sep 2014, 7:15 pm

¡Hola!
Perdona por no haber comentado es que por la escuela no me había dado tiempo de nada.
¿Cómo estas Isabela? Espero bien :)
¡ MATASTE A DARKI! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 343344823 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 3373640616 ¿POR QUÉ LO HICISTE?
:(
¡ LOUIS NO ME HABLA A LA RAYA ! :/
No puede ser eso posible. Tiene que hablarle y hacerse su novio y tener muchos hijitos ....
Okno.
Bueno esperare a que subas un capítulo.
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 1:22 pm

UnicornFantasy escribió:PUTAAAAAAAAA!!!!! AMÉ EL CAP, VAMOS GEORGE! VAMOS A "VER UNA PELÍCULA" AHHHH LOUIS COMO PUDISTE HACERTE ESO? DIOS CUANDO LEÍ QUE EL SE LASTIMÓ CASO QUE LE GRITO EL MONTÓN DE GROSERÍAS QUE SE ME VINIERAN A LA CABEZA MARICA, LA RAYAS NO SE DEBE CAGAR DEL MIEDO! RAYAS NO TE PONGAS TODA MARICONA! NO SEA USTED PENDEJA! INDIA 'E MONTE! Y LUKE... MARICO TU TAS BUENO Y TODA LA COSA PERO ERES MÁS LADILLA QUE MI ABUELA Y CRÉEME QUE ELLA SACA DE MI QUICIO A MI PAPÁ Y ÉL TIENE UNA PACIENCIA TAN ARRECHA QUE YO NO SÉ COMO AGUANTA ... AY PERO A LA RAYAS LE GUTA LOU AWWWWWWW! QUE ME MEO *-* MARICA, ME LA SIGUES PRONTO O YA TU SABE'
ZORRAAAAA! jaajajjajjcc
Ya la sigo *-*
verga tus comentarios son lo max puta:$
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 1:26 pm

Yaris55 escribió:asdfghjklñ 
perdona por comentar hasta ahora es que bueno tenia repasos y asi xD siguela....!!!!
Tranquila. Oh eres lermaniac
Amo a Logan Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 77880782 baba
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 1:29 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Hay marica,por que tuvo que pasar lo que jamas quise que pasara....Pobre perro  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 1054092304 .

George  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 1606340316 ...Si es cierto lo que dijo sobre las venezonalas ,aqui te espero baby 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500

Pinche Louis aun sigue jodiendo con sus 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_inline_mka7kcUl6R1qz4rgp

Admitelo tripo te gustaaa la _____ 

No rayis,no solo te gusta.....Te encanta,lo deseas,le quieres dar contra el muro yeah yeah yeah }

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_mbk1dzcNPh1rh8co8o5_500

Bueno me voy pero recuerda

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 CHUPA_EL_PERRO(el perro  :sad:)

Byeeeee 

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_m92qcwmvru1qccm53o1_500
JAJSJJSJJAJSJAJAA
Amé todos los gifs
Ese tipo me da risa sus videos
JAJAJA ¡Chupa el perro! :((((((((((
T___T
Pronto la sigo tipa qlq<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 1:30 pm

Lía Briel. escribió:¡Hola!
Perdona por no haber comentado es que por la escuela no me había dado tiempo de nada.
¿Cómo estas Isabela? Espero bien :)
¡ MATASTE A DARKI!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 343344823  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 3373640616 ¿POR QUÉ LO HICISTE?
:(
¡ LOUIS NO ME HABLA A LA RAYA ! :/
No puede ser eso posible. Tiene que hablarle y hacerse su novio y tener muchos hijitos ....
Okno.
Bueno esperare a que subas un capítulo.
Besos:)Xx
Jelou Lia, Tranquila puedes comentar cuando tengas tiempo *--*
Bien y tu? :D
jajajaja xDD
ya la sigo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 77880782
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 1:45 pm

.
Capitulo 14

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Tumblr_nbl6iwp9ra1t5c6u6o1_500

***
Llegué al Psiquiátrico, Luego de dos días de vacaciones extrañaba el lugar y sobre todo extrañaba a Louis, No sé que habrá hecho allí sin mi, de seguro estaba muy feliz porque no lo molestaba todos los días, cada palabra que me decía me comenzaba a doler, no hubieron más días peores que esas dos semanas. Luke y Sarah estaban hablando en recepción a decir verdad ellos se veían muy lindos, Sarah y yo en estas semanas nos hemos llevado un poco mejor. Ella es una buena persona, Todo a mi alrededor comenzó a cambiar, menos Louis y eso era lo que mas me dolía.

- ¡Llego ____!- Dijo Luke dirigiendo su mirada hacia mi se acerco y me regalo un abrazo.
- Solo fueron dos días Luke - Reí por un instante.
- Lo sé, pero quería abrazarte.-Dijo el.
- Bueno ya.- Dije pude ver alrededor del hombro de Luke como Sarah se alejaba de nosotros.
- ¿Como vas con ella? -Pregunte.
- Lo nuestro es algo profesional, pero a decir verdad hemos hablado bastante, aunque no nos gusta tocar el tema de la preparatoria.- Dijo el se puso algo ruborizado.
- Me alegro, Luke necesito decirte que..
- ¿Que? Linda.
- Que me lleves hoy a mi casa, Enserio lamento molestart.....
- Shh- El coloco su dedo indice en mi boca...- Yo te llevo no hay problema.
- Muchas Gracias.- Dije dedicándole una sonrisa.

*****
- Otra vez tu...- Dijo Louis recostado a una esquina de la habitación.
- Louis.. He traído tu comida.- Dije yo tomando con las dos manos el plato.
- No quiero.- Dijo el rodando sus ojos y volteando su mirada otra vez a la pared.
- Louis... por favor- Me senté en su cama..- ¿Por que no te dejas ayudar Louis? Yo he sido lo más buena contigo, que te e hecho de malo, Dime... Louis yo te trato de comprender, pero últimamente no sé que es lo que te sucede, se que me debes odiar por que te molesto todo el día. Pero Louis, yo no dejo de pensar en ti y si pudiera pasar todo el día contigo sería lo más bonito que pasaría en mi vida.

Ahí mismo su mirada se ilumino y la volteo hacía mi.

- ______, ¿Que? Por favor.. Repiteme lo último que acabas de decir 
- Louis, yo no dejo de pensar en ti y si pudiera pasar todo el día contigo sería lo más bonito que pasaría en mi vida, Ahora comprendes.- Me acerqué a el.
- ______, yo....
- Louis dile que la quieres, Dile que desde que la conociste, No has dejado de pensar en ella.. Díselo. Acércate a ella y abrázala ella se lo merece.
- Lo ves Louis, Te has convertido en la persona en la que más pienso ¿Por que? ¿Por que me haces esto?...- Una lagrima corrió por mi rostro.
- Lo siento _____, No llores...-El se levanto y se acerco a mí pude sentir un cálido abrazo en el que todas las tristezas que tenía habían desaparecido, un abrazo el cual necesitaba de verdad, un abrazo que me ha dado Louis Tomlinson una sonrisa se dibujo en mi cara.
- Louis, Aquí estoy yo, creo que te has olvidado de tu viejo amigo..No me digas...Louis ¿Te enamoraste? Mira como me rió en tu cara. Que tierna escena de verdad que la disfruto mucho. Creo que tu parte bonita no me esta gustando mucho, no me gusta esa amiga rosa que tienes. Es una perra algún día va a morir y solamente quedaré yo.
- No la mates, por favor - Dijo el.
- ¿Louis? ¿Son las voces? Óyeme Louis... No le prestes atención a lo que te digan- Grite y lo abrace aún más fuerte.
- ¡Es una perra! ¡Es una perra! ¡Es una perra! ¡Va a morir! La voy a asesinar en frente de ti Louis
- Si es el, Esta bien _____, por favor no me sueltes, hasta que el se vaya.- Dijo el la verdad sentía un poco de miedo y escalofrió.
- ¡Va a morir! Estas perdido Louis.....
- _____, Dime algo por favor. -Grito el, en su cara se pudo ver lo asustado que se encontraba.
- Morirán, todos morirán, ¡Quiero sangre Louis!

El se paro rápidamente y me empujo hacia atrás, yo caí al piso ya que su fuerza era superior a la mía, acto seguido pensé que intentaría escapar, pero se golpeó fuertemente contra la puerta, Yo corrí rápidamente y lo abrace por detrás y lo empuje los dos caímos a la cama el cayó encima de mi y se acomodo rápidamente dado que su cara pegara con la mía.

- No hagas eso Louis, no te hagas daño otra vez- Dije mientras que las mismas lagrimas corrían por mi rostro otra vez.
- ¿QUE SE SUPONE QUE ES ESTO?.- Grito Luke en la puerta.

El se levanto rápidamente y se separo lo más lejos posible de mi.

- Luke..no...
- No, aparte de que es un loco, ¡Es un violador!- Dijo Luke.
- Enserio este tipo no se cansa de molestarte.Dile lo suyo Louis..
- Luke el no me iba a.... -Bien ahora no me perminen terminar las frases.
- Cállate Luke, ¿Que vas a hablar tú? Si fuera por ti harías lo mismo, Eres un maldito acosador y nadie te reclama nada, deberías marcharte y dejarla en paz.

Oh, Louis acaba de decir eso..Eso sonó algo lindo de su parte. Me ruborice un poco y creo que el lo pudo notar.

- Cállate estúpido. No sabes la lastima que me das Louis.- Dijo Luke desafiante y rió sinicamente.
- Ya me canse de este tipo, ¡Mátalo Louis!..
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.