O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:02 pm

Anny Evans escribió:Oh este cap me llegó..
Al páncreas *okno*
Siguela preciosa,  Pobrechito mi Louis, Pobrechito, quiero llorar,  pero, ¿Dónde están las lágrimas cuando quieres llorar? (?)
Ok... a mi sí que deberían encerrarme por locura
Y conocería a Lou y noa enamoraroriamos
Demasiada imaginación,  demasiado....
Siguela hermosa! Quiero cap quiero cap
Aew se pobrecito enserio Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 343344823 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 343344823 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 343344823 .
XD lol y a mi también que me encierren con el soy feliz baba
Mañana la sigo bella!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:04 pm

mimi94 escribió:New reader!!!!!!! Soy fan de tu novela me encantta esta novela d verdad la amo estan emocial me pone la piel de gallna cada capitulo es lo mas!!! 
Pero te tengo q confesar q en leeer el tituulo no me gusto mucho porq me daba como miedo al sufrir pero empeze a leer los capitulos y me encantaron asi q aqui me tienes deseando leer todos los siguientes capitulos con impaciencia !!!!!

Un besaso tu nueva i fiel fan!!!!!
Holaaaaa! Enserio?? Te encanto(?)
Ay dios que feliz estoy Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193.
Gracias por pasarte!
Mañana la sigo linda! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 4098373783
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:06 pm

Sel Tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! 
Se me hizo un nudo en la gargante con eso que escribio louis pobrecitooo me da ganaa de llorar soy muy sensible hajajajaa eataba viendo si subias cap y cuando yo veo que siii me puse a bailar!!! Enaerio amo tu novela es tan lindaaaaa pero estot desesperada mujer ya quiero que louis y la rayis se den 1313 o algo esta frustracion que tengo es hsjshsjss, cada cap leo con la esperanza que se besen o algoooo pero noo, supongo que lo harann me tienes asii ....... xddd jaja 
Siguelaaaa ahhhhhhh louis y rayis rompe ese vidrio y violalo pleaseeeeeee!!!! O louis que el maldito azul diga algo como que 
Azul: cogelaaaa y besala salvajemente
Y louis le haga cao hahahajjjhaha 
SIGUELA AMO ESTA BELLISIMA NOVELA
JAJAJA ahhhh! Paooo<3
lol creo que haré esa parte en la novela okno.
No, pronto pronto<3 en los prox capítulos XD.
La sigo pronto chica Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 77880782}
Jaja enviaste como 5 comentarios? Hubo algún problema? Lo digo porque me pasa y más cuando estoy del teléfono
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:07 pm

Luna. escribió:
Hola nueva lectora! He leído esta novela!
Pero ahora es que me vengo creando la cuenta!
Me encanta! Siguela!
Bye chica!
Hola!! Bienvenida!
Vaa que bueno Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193
Pronto la sigo linda<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:09 pm

calum escribió:Apenas voy por el prologo es me encanto Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304
Comento cuando ya haya leído los demás para actualizarme Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 3800005825
P.S: Hola, bueno tengo un largo... tiempo sin leer una novela de 1D ya que me he guiado hacia las novelas originales o libros, So.. siéntete afortunada en tenerme aquí (?). En fin aquí nueva lectora (tanto tiempo sin decir esto Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1800122815 ) y espero que la sigas pronto. 
P.S2: Me llamo Andrea o Andrew.
Hola Andrea, Enserio te gusto Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1857533193
Aw me siento muy afortunada de tenerte y que te hayas pasado Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 2841648573.
Pronto la sigo chica Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 971829111 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 971829111.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:11 pm

Alejandrar escribió:Marica, cuando vi el capitulo mire al cielo y dije "Por fin hace algo bueno" jajajja ok no, no soy tan mala así.
Me dio ganas de llorar cuando la rayis estaba leyendo el diario de louis :( A sufrido mucho :'(
Síguela cuando puedas
Besos
jaja mardita vale, siempre haciéndome sentir mal. Okey no.
Si chama da tristeza. Mrca hoy me llevaron a un pueblo horrible y habían un poco e' borracho, Tenía que decirlo jaja.
La sigo pronto bella<3 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 2841648573
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:16 pm

Lía Briel. escribió:Hahaha si todos quieres 1313  salvaje con la raya,
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 3373640616 ¿por qué tienes que hacernos llorar?
Estoy segura que su mama murió ó se fue a vivir algún otro lugar.
Por qué en su diario no escrbibe de que su mama no lo visita.
Habla de su madre.
muack  muack  muack
Síguela ya Isabelle!
Besitos
jajajajaja *-*
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1187795894 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1187795894 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1187795894
La sigo pronto Lía <333
Ah me encanta ese nombre o sea
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 11:18 pm

Niambuu escribió:Awww que monito y triste a la vezes tan Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1926951358 pero tan triste que ya se me salieton las lagtimas de cocodriloo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304 muack muack
jajajajajaj enserio? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304 .
Buenu pronto la sigo chica :roll: :roll:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Clifford Dom 28 Sep 2014, 4:31 am

asdfghjklñ  new reader1!!! la amo!!! siguela
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 28 Sep 2014, 11:35 am

Clifford escribió:asdfghjklñ  new reader1!!! la amo!!! siguela
slkaslkka Hola! Pronto la sigo<33
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 28 Sep 2014, 12:28 pm

.
Capitulo 17

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Giphy


En planta baja me encontré con Luke el cual estaba cruzado de brazos, yo solo seguí de largo y lo espere en la puerta el ni se movió.

- ¿No me piensas llevar? -Pregunte. Al oír mi voz el se dio la vuelta.
- Disculpa. Yo te hago el favor y tu me lo pides así de esa manera.-Dijo el dándose la vuelta.
- Luke me dijiste que eso no te molestaba, Pero no hay problema yo me puedo ir en taxi - Dije casi abriendo la puerta pero el me sostuvo rápidamente.
- Solo estaba jugando, yo te llevo.- Dijo el y me dedico una sonrisa.
- Vamos..
Luego de estar en el carro, una música un poco relajada y los vidrios cerrados una pregunta de Luke me despertó un poco.
- Estaba con Louis...-El me miró yo solo asentí...-¿Que hacías con el?
- Es mi paciente.- Dije seriamente.
- Bien..-Se rió silenciosamente.
- ¿Cual es la risa?.-Pregunte.
- Que ninguna terapeuta había durado tanto con Louis, tu eres la primera y me impresionas linda.. Por que ya sabes..Louis esta más loco que nunca..-Dijo el mientras giraba su mirada hacia mi y se acomodaba en el volante.
-Pero eso no tiene nada de risa Luke.
- El tocio falsamente.- Oh disculpa, eres madura ya.
- Si - voltee los ojos.
- Bueno creo que hemos llegado. -Dijo el quitando los botones de seguridad.
- Gracias denuevo Luke.- Sonreí. Cuando coloque un pie afuera unas manos me detuvieron.
- ______ ¡Espera! -Dijo Luke.
- ¿Que pasa? -Pregunte mirándolo.

Al terminar dicha frase, Luke se acerco a mi y junto sus labios con los míos, tomó mi cabeza y la aferro hacía a el, yo le di un empujón tratando de soltarme pero no dio resultado, Cuando al fin termino eche mi cabeza para atrás.

- ¿Por que hiciste eso? -Grite y sin pensarlo dos veces alcé mi mano y le di una bofetada el solo rió.
- Gracias por la caricia, Lo quería hacer de hace dos semanas.- Dijo el. Yo cerré los ojos y bufé sin pensarlo dos veces me salí del automóvil escuche un ''adiós'' proveniente de el pero no volteé mi cabeza cuando pensé que dejaría de hacer eso, lo hace, en un momento llegue a pensar que no iba a molestarme mas.

Entre a mi pequeña casa por decirlo así, había un gran vació extrañaba los ladridos de mi perrito su compañía, prendí las luces ya que todo estaba oscuro, una nostalgia invadió mi mente al recordar las palabras de aquel diario en la que cada palabra fue escrita, con dolor, angustia, terror, me eche en mi cama y miré hacia el techo y recordé algunas palabras que siempre me decía mi madre, Por que la vida tiene que ser dura con algunas personas.. y otras personas que son felices tienden a quejarse demasiado. En este caso Louis Tomlinson quien permanece día y noche encerrado en un manicomio por decirlo así y que a pesar de todos los fallos que han ocurrido en su vida, el sonríe y es fuerte y es propenso a dar segundas oportunidades en su vida a mi criterio el es una persona fantástica, yo jamás había conocido una persona tan luchadora como Louis , el cual puede llegar a convertirse en la persona que más admiro y pienso.

Tomé mi bolso otra vez saque entre cosas nada importantes aquel diario rojo, espero que no se moleste al saber que su diario no sigue ahí, aunque creo que si lo hará, Pero por ahora quiero seguir leyendo cada detalle de lo que escribía aunquesea lo más mínimo es importante para mí, otra vez me encontré hojeando las páginas de aquel diario, unas llenas otras no, llegue hasta la última que escribió que fue hace unos meses, de acuerdo con la fecha no había cumplido los veintidós.

23/10/13.

Amigo, empezaré a hacer caligrafías en ti ya que escribo como mierda, aveces ni me dejan escribir, aveces me quiero dañar con un maldito lápiz, cada día que pasa es lo mismo, esto nunca cambia, No tengo con quien conversar sólo con las voces que hablan en mi cabeza al parecer ellas son las únicas que me entienden hasta ahora, despierto en esta oscura y triste habitación paso todo mi día viendo al techo, Yo no escogí esta vida, Pero ya no la puedo cambiar, Cada día que pasa se me agotan más las ganas de seguir luchando ¿Por que esto tuvo que ser así?, Es demasiado triste sentir que a nadie le importas. Por quien lucharía si no tengo a nadie ¿Cuando comencé a sentirme tan débil? No lo sé, Pero cada día me siento tan débil. Yo siempre trato de ser fuerte pero el dolor me gana. Intento sacar fuerzas de donde no las hay, No creo seguir soportando esto por más tiempo. Por que siento tanto miedo. Siquiera yo me puedo controlar. Amigo, por que no puedo ser feliz otra vez, es algo imposible. La felicidad se alejo de mi hace mucho y no creo que vuelva. Lo siento pero cada día estoy más perdido. Soy invisible para todos.

- Para mi tu no eres invisible Louis, para mi eres la persona más increíble que he conocido.- Dije mientras dejaba salir una sonrisa en mi rostro.
ABREME *-*:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Dom 28 Sep 2014, 12:51 pm

estaba conextandome justamente y revise y vi que subiste 
Ahhhhhhhhh luke la besooo!!! Toma tu bofetada pendejo waaa 
Louia besala tuu :$$$ o rayis besalo nose 
Aw que triste lo de louis :ccx sufre mucho, tranquila rayi te quiere mucho!!
Ahh no te preocupes yo tanbien estot en clases y es lo peor!
Esperare capp
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por cupcake<3 Dom 28 Sep 2014, 1:25 pm

siguela a la mierda :) yo soy de mexico AJUAAA!!!! ok no cada ves que leo tu novella estoy como Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 2785603980 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1244184562 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1129725545 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 4242539333 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 1054092304 muack y es cmo si fuera bipolar , me rio , lloro , me enojo , sonrio y mi mama con cara de  ... pari a una hija fabulosa :) o sea Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 918334782 hahahah cuando uke dice "y es un violador " te juro que me cage de risa hahahaha  siguela a on unicornio te llevara a Narnia y no regresaras y nos cortaremos las venas con almuadas de wamart :)
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 1:52 pm

Dos capítulos y morí x.x
Bueno, me encantaron mucho, la raya ya se esta comenzando a enamorar y eso es fantastico! y louis la quiere, lo sé *_*
Síguela pronto please.
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Dom 28 Sep 2014, 2:15 pm

Ihh si en ti cara luke !!! Ahahah bravo raya le hubieras dado dos cachetadas !!! Ahaha pobre mi culon con ese diario !! Haha seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.