O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 10:35 pm

Niambuu escribió:Perdona que luego me desaparesco jeje es que mi lap murio y ando desde mi cel y no es lo mismoo pero trato de ir a la par con los capitulos

Me hiciste caso con que rayis violara a louis jeje no sierto jeje siguelaaa quiero saber  que dice el cuadernoo Rojooo jejej siguela linduritaaa ♡♥️♥️♥️♥️ xD
Helloou lindurita<33 
jajjaja claro comentas a tiempo apenas hoy subí los dos cap *-*
ya en el prox sabrás.. :D
Besos
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 77880782
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Vie 26 Sep 2014, 10:52 pm

isabelle. escribió:
Lía Briel. escribió:Santo Dios mío Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056
¡ EN TU JETA LUKE !
Que bueno que le dijo eso estoy desacuerdo con el.
¡MALDITO AZUL!
¿Por qué arruinas las cosas entre Lou & __ ?  
Hahahahahaha LOL morí con lo que pasó
Luke piensa que Louis es un violador.
Hahah Liuis merece 1313 con la raya si sí sí
Hahah Luke también quiere Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 285151902
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO, Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1098156028
Me lleva la fregada ¡¿por qué lo dejas así?!
¡ TU QUIERES QUE MUERA ! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3373640616 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3373640616
Síguela Isabelle
Tienes que hacerlo ó madre a Kevin la Paloma a secuestrarte
Hahaha okno.
Besos:3Xx
jajajajaja Kevin la paloma Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 2372005390
jaja te pasas t.t
Sii 1313 con la raya! Okno
Pronto la sigo<3
besos a ti *-*


Hahahahahaha cuídate de las palomas Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 285151902 Hahaha
Hahah ¿qué?,todos quieren 1313 con la raya. Hahaha LOL con lo de Luke
Hahahah si sí Hahaha
Vale besos:3
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 11:36 pm

Lía Briel. escribió:
isabelle. escribió:
Lía Briel. escribió:Santo Dios mío Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 167695056
¡ EN TU JETA LUKE !
Que bueno que le dijo eso estoy desacuerdo con el.
¡MALDITO AZUL!
¿Por qué arruinas las cosas entre Lou & __ ?  
Hahahahahaha LOL morí con lo que pasó
Luke piensa que Louis es un violador.
Hahah Liuis merece 1313 con la raya si sí sí
Hahah Luke también quiere Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 285151902
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO, Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1098156028
Me lleva la fregada ¡¿por qué lo dejas así?!
¡ TU QUIERES QUE MUERA ! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3373640616 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3373640616
Síguela Isabelle
Tienes que hacerlo ó madre a Kevin la Paloma a secuestrarte
Hahaha okno.
Besos:3Xx
jajajajaja Kevin la paloma Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 2372005390
jaja te pasas t.t
Sii 1313 con la raya! Okno
Pronto la sigo<3
besos a ti *-*


Hahahahahaha cuídate de las palomas Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 285151902 Hahaha
Hahah ¿qué?,todos quieren 1313 con la raya. Hahaha LOL con lo de Luke
Hahahah si sí Hahaha
Vale besos:3
jajaja me dan miedo las palomas ahora :(
XDD see todos quieren con ella -.- la bitch** esa.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 27 Sep 2014, 1:29 am

.
Capitulo 16
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Tumblr_m3s8omqtop1r0adt2

Lo abrí lentamente y decía como titulo ''Mi mejor amigo'', lo cerré, lo pegue a mi pecho, cerré los ojos por un instante y una lagrima cayó de mi rostro, No me atrevía a leer esto. Simplemente no. Tome aire  y decidí abrir la primera página comencé a leerla en mi mente.

''Diario de Louis''

23/05/08

Madre,
Quería decirte que me trajeron a un hospital psiquiátrico, no es nada bonito, los pisos son algo brillantes pero las paredes están muy rayadas, la gente es algo extraña aunque actúan casi igual que yo, sabes porque estoy aquí, porque me diagnosticaron Esquizofrenia, Extraño no, Quien diría que tu único hijo es un loco, La verdad ninguno de los doctores me tratan bien, es algo horrible pero al fin y al cabo estoy acostumbrado al mal trato de las personas hacía mi. Madre he extrañado muchísimo a mi abuelita sólo me vino a visitar una vez y de ahí no he recibido más visitas de ellas . Cuando son los días de visita todos los chicos del Hospital son visitados y veo que se sienten feliz por ello , pero mamá a mi nadie me visita, Es algo que realmente me pone muy triste, Ah mamá, se me olvido decirte que tengo una nueva amiga se llama Rosa, le puse ese nombre porque me hace recordar a ti, Ella es tan gentil, cariñosa y me da bonitos consejos al igual que los tuyos. Y Azul es un viejo amigo pero cuidado. El puede llegar a hacerme mucho daño.
25/12/10

Madre,
Cumplí 18 años, nadie me felicito, Mi abuela nisiquiera vino a traerme una tarta de cumpleaños, eso realmente me ha dolido, porque en todo este tiempo yo la he extrañado y ella no ha aparecido desde ese entonces, Miro cerca de una mínima ventana y allá afuera la gente se esta divirtiendo, se tiran bolas de nieve, construyen muñecos de nieve,las luces de navidad alumbran todo el lugar que bonito se ve todo afuera. Realmente hermoso. Mamá quiero salir de aquí. Creo que ya he crecido bastante e cambiado de aspecto me gustaría que me vieras como soy. Madre te diré algo pero por favor, no me regañes, he intentado matar a una enfermera. Juro que no quería hacerlo.. Necesito a alguien que me quiera. Pero nadie me quiere...esto es tan frustante. Me odio a mi mismo. Soy un asco de persona...Nadie me querrá igual.

- No puedo más...No puedo más.- Muchas lagrimas salieron de mi rostro y cerré el diario rápidamente, nisiquiera tenia alguna palabra para decir a todo esto. Muchas páginas escritas que nisiquiera tenia el valor de leerlas todas, las lagrimas caían una tras de otra fui al baño e intente calmarme un poco. Coloque el diario dentro de mi bolso. Nisiquiera me había dado cuenta que eran las nueve y media de la noche. La hora paso tan rápido,  Sin que nadie me viera aunque todo estuviese oscuro subí hasta el último piso del Hospital, Corrí hasta la habitación blanca en donde ahora estaba encerrado Louis y lo miré a través de un vidrio el estaba sentado con su mirada a una sola dirección. Como quisiera que este vidrio no obstruyera el paso, poder correr hacia el, abrazarle y decirle que todo estará bien..El solo necesitaba amor..alguien que lo quisiera, que estuviera a su lado, alguien que lo ayude a sacar a esos demonios. Alguien que lo haga sonreír. Coloque mi mano en el vidrio y le dedique una sonrisa, sin evitar la lagrima que corrió por mi rostro.
El me miro y sonrió ¿Sonrió? No puede ser..Luego se acerco lentamente a mi y junto su mano con la mía como quisiera que ese vidrio no estuviese allí.

- ¿Tu no te cansas no?.-Dijo el mientras me sonreía nuevamente.
- No jamás, lo haría Louis.- Dije a través del vidrio.
- _______, Eres hermosa.- El dijo.
- Louis, te quiero..no sabes lo difícil que han sido para mi estos días..
- Lo siento. _____, No debí hacerte daño.
- Ya basta Louis, deja de disculparte ¿Si?.- Le sonreí nuevamente.
- _____ te tienes que ir, ya es muy tarde.- Dijo el.
- Lo sé. Nos vemos mañana Louis..no creo que deje de pensar en ti esta noche.- Dije yo, mirando el reloj  se me hacia demasiado tarde y me tendría que ir con Luke.
Baje rápidamente hasta planta baja y me encontré con Luke cruzado de brazos en la puerta.
ABREME :
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Sep 2014, 4:26 am

Oh este cap me llegó..
Al páncreas *okno*
Siguela preciosa, Pobrechito mi Louis, Pobrechito, quiero llorar, pero, ¿Dónde están las lágrimas cuando quieres llorar? (?)
Ok... a mi sí que deberían encerrarme por locura
Y conocería a Lou y noa enamoraroriamos
Demasiada imaginación, demasiado....
Siguela hermosa! Quiero cap quiero cap
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Sep 2014, 6:21 am

New reader!!!!!!! Soy fan de tu novela me encantta esta novela d verdad la amo estan emocial me pone la piel de gallna cada capitulo es lo mas!!! 
Pero te tengo q confesar q en leeer el tituulo no me gusto mucho porq me daba como miedo al sufrir pero empeze a leer los capitulos y me encantaron asi q aqui me tienes deseando leer todos los siguientes capitulos con impaciencia !!!!!

Un besaso tu nueva i fiel fan!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 9:12 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! 
Se me hizo un nudo en la gargante con eso que escribio louis pobrecitooo me da ganaa de llorar soy muy sensible hajajajaa eataba viendo si subias cap y cuando yo veo que siii me puse a bailar!!! Enaerio amo tu novela es tan lindaaaaa pero estot desesperada mujer ya quiero que louis y la rayis se den 1313 o algo esta frustracion que tengo es hsjshsjss, cada cap leo con la esperanza que se besen o algoooo pero noo, supongo que lo harann me tienes asii ....... xddd jaja 
Siguelaaaa ahhhhhhh louis y rayis rompe ese vidrio y violalo pleaseeeeeee!!!! O louis que el maldito azul diga algo como que 
Azul: cogelaaaa y besala salvajemente
Y louis le haga cao hahahajjjhaha 
SIGUELA AMO ESTA BELLISIMA NOVELA
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 9:14 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! 
Se me hizo un nudo en la gargante con eso que escribio louis pobrecitooo me da ganaa de llorar soy muy sensible hajajajaa eataba viendo si subias cap y cuando yo veo que siii me puse a bailar!!! Enaerio amo tu novela es tan lindaaaaa pero estot desesperada mujer ya quiero que louis y la rayis se den 1313 o algo esta frustracion que tengo es hsjshsjss, cada cap leo con la esperanza que se besen o algoooo pero noo, supongo que lo harann me tienes asii ....... xddd jaja 
Siguelaaaa ahhhhhhh louis y rayis rompe ese vidrio y violalo pleaseeeeeee!!!! O louis que el maldito azul diga algo como que 
Azul: cogelaaaa y besala salvajemente
Y louis le haga cao hahahajjjhaha 
SIGUELA AMO ESTA BELLISIMA NOVELA
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 9:25 am

No me deja comentarr estaaaaa cosa :@@
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 9:26 am

Ahahahaaa listoo!!!!
SiguelaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaa
Se ne hizo un nudo en la gargantaa con eso de louisss
Ahhh la rayis y louis hacen una linda pareja en este novela nose porqueee
Siguelaaaa :( no me hagas llorarr!!! Plaseee
Ahh para cuando se besan puess o 1313 aunquesea chica no seais mala jajajaja okno mentira
Siguelaa
Esta novela es perfecta!!!
Ah ame tu avatar y firma *--*
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Luna. Sáb 27 Sep 2014, 10:39 am

Hola nueva lectora! He leído esta novela!
Pero ahora es que me vengo creando la cuenta!
Me encanta! Siguela!
Bye chica!
Luna.
Luna.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 10:49 am

Apenas voy por el prologo es me encanto Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1054092304
Comento cuando ya haya leído los demás para actualizarme Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3800005825
P.S: Hola, bueno tengo un largo... tiempo sin leer una novela de 1D ya que me he guiado hacia las novelas originales o libros, So.. siéntete afortunada en tenerme aquí (?). En fin aquí nueva lectora (tanto tiempo sin decir esto Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1800122815 ) y espero que la sigas pronto. 
P.S2: Me llamo Andrea o Andrew.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Sáb 27 Sep 2014, 6:15 pm

Marica, cuando vi el capitulo mire al cielo y dije "Por fin hace algo bueno" jajajja ok no, no soy tan mala así.
Me dio ganas de llorar cuando la rayis estaba leyendo el diario de louis :( A sufrido mucho :'(
Síguela cuando puedas
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Sáb 27 Sep 2014, 6:41 pm

Hahaha si todos quieres 1313 salvaje con la raya,
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 3373640616 ¿por qué tienes que hacernos llorar?
Estoy segura que su mama murió ó se fue a vivir algún otro lugar.
Por qué en su diario no escrbibe de que su mama no lo visita.
Habla de su madre.
muack muack muack
Síguela ya Isabelle!
Besitos
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Sáb 27 Sep 2014, 7:58 pm

Awww que monito y triste a la vezes tan Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1926951358 pero tan triste que ya se me salieton las lagtimas de cocodriloo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 1054092304 muack muack
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 21 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.