Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
jajajajajaja XDDD no el luke anda fastidiosoovane0215 escribió:kjdsh louis *-* siguelaaa ame el capitulo :luuv: y luke ashh lo quiero golpear es que no la deja empas!!!! ya quiero saber como louis llego ahy!!! bueno espero que la sigas!!! besos
! claro ya protno la sigo <333333
Heaven.
HelouAriana1D escribió:Nueva lectora, siguela
ya la sigo bella
Heaven.
Ya la sigo paola!!Sel Tomlinson escribió:Siguelaaaa!!
Heaven.
marisca te juro que me dio pinge risa tu cometario jajajajajajaUnicornFantasy escribió:Mira mamagueva me sigues esa vaina o va tené un peo arrecho me entendió? Me la sigues mardita, que ladilla con Luke ese marico no entiende que la Rayis no le va a parar bola o qué? Louis... Louis te voy a estrellar contra la pared bien duro y las fotos de Megan me dan locura esa mami me la violo , si no sigues la novela te digo que por mis cinco matrimonios - 4 chicas por decisión propia y 1 chico por obligación - que te mandaré al elmo y a mi unicornio Sheldon Cooper pa' que te violen y créeme que les va a encantar me deben muchos favores . Beso xx
- Pili
Verga yo mejor sigo esa vaina ante de tene un peo arrecho mamagueva
Porque jajaja verga llavex despues agarras esa pistola y plplo, que ladillaa quiero ir a roba en el barrio e caracas menol nose se me pego lo tukky
Heaven.
aehhhhh mami :$ Disculpa esque a esa hora tenia la ladilla del año y nose mamagueva me dio la lokeraAlejandrar escribió:ISABELA PERRA INMADURA.
Eres una maldita, yo de buena gente comento tu novela y tu vienes con insultos VOY A LLORAR
Siguela maldita perra porque si no te vere en un futuro con mini elmos
Besos
tu sabe que io te quiero chica *-*
mami
chula
yo
te
quiero
no te
arreches
conmigo
Heaven.
Jajajja, leo los dos últimos comentarios y me meo de la risa!
Ariana1D
jajajajajajaja, siiii!! lolAriana1D escribió:Jajajja, leo los dos últimos comentarios y me meo de la risa!
Heaven.
.
Capitulo 9
Y como por si fuera poco un día en que te levantes con el pie izquierdo, en donde tu día sea el peor del mundo, en donde todo lo veas gris, Una bonita sonrisa aparece ante ti y si, esa es la de Louis Tomlinson sentí que todo me daba vueltas.. No lo podía creer,el me ha sonreído, ¿Que a hecho este chico conmigo? Me acomodé en el sillón y tomé un poco de aire.
- ¿Entonces me la contarás?- Le volví a la sonreír.
- ¿Por que le sonreíste? ¿Louis que te pasa? ¿Te volviste mas loco de lo que eres..? Vamos Louis sin piedad.. ¿Me vas a dejar por ella? Ella no es la que te ha acompañado en los peores momentos de tu vida. Es más.. A ella nisiquiera le importa tu historia, ella lo hace por dinero.
- Es cierto lo que dice Azul, a ti no te importa mi historia.
- ¿Azul? Louis claro que me importa tu historia, Si no, no estuviese pensando en ello desde ayer.
- Louis acabas de decir mi nombre. Ahora ella lo sabe. Te voy a castigar por eso.
-No por favor, castigarme no. ______ No digas nada a nadie. El es muy malo quiere hacerme daño otra vez-Dijo el tapando sus oídos como si no quisiera escuchar nada, Se tiro al piso y se sentó de rodillas. Yo me levante rápidamente corrí y me acerque a el coloque mi mano en su hombro.
-Ya Louis, Azul no te hará nada malo. Juro que no le diré a nadie sobre el. ¿Donde esta el? ¿Lo puedes ver? -Pregunté.
- Si, El estaba aquí pero ya se fue.. le escucho y no me gusta para nada-Dijo alterado.. una lagrima corrió por su rostro.
- Ya Louis, no llores por favor. Yo estoy aquí ¿Si?..
- _______, Tienes que alejarte de mi. El puedo volver y te hará daño lo sé.._____ Tienes que alejarte por favor no te quiero hacer daño.. _____ No me toques.¡Que me dejes!- Gritó ..El tomó mi mano con mucha fuerza, me tomó del cuello y me pego hacía la pared, mis pies se encontraban en el aire. Por un momento sentí que este sería el último día de mi vida.
Me soltó rápidamente y se volvió a tirar en el piso. Esta vez lloro más que la anterior. Yo tocaba mi cuello tratando de tomar otra vez la respiración. Me acerque a el y le dí un abrazo sin importar lo que dijese. El no tenía la culpa.
- _____.... Por..por qué me abrazas..-Preguntó el sin dejar atrás las palabras pausadas.
- Estoy bien Louis, ¿Todos merecemos segundas oportunidades no es así?- Aunque mi cuello estuviese morado. Ese dolor no era comparado con el que el ha sentido en todos estos años.
- Pero te..he..intentado matar. Por favor ______ ¡Aléjate de mi! Te volveré a hacer daño y no me gusta para nada- El me dio un empujón y caí al suelo.
Mi cabeza impacto contra el suelo dejándome inconsciente por un momento.
Me levante y Louis ya se había esfumando..
Mi hermano paso por mi a las 10PM del Hospital, sin antes evitar las charlas de Luke. Como que me había pasado en el cuello. Yo no le dije absolutamente nada. Si no quien sabe que harían con Louis. Y no me gusta verlo encerrado en esa blanca y aburrida habitación y menos a el obviamente. Esto era algo terrible. Muy terrible. Louis intento matarme, Nadie lo sabe. ¿Por qué Louis? ¿Por que lo hiciste? Yo solo te quiero ayudar. Pero ______ que mas vas a esperar si lo ha intentado con cincuenta tu no serás le excepción. Aún así yo tengo todas las esperanzas de que el puede cambiar.
- Darki hoy no fue un buen día. Louis me hizo daño -Le dije a mi perrito el solo movió la colita y chillo como si de verdad entendiese- Darki cuando no estés te voy a extrañar muchísimo. La verdad no me acostumbraría a estar sin ti chiquito. ¿Pero ya estás viejito no?. Es algo obvio no todas las personas o animales se quedan para siempre, Por qué algún día no estaré yo, si no mi hija, mi sobrina y así sucesivamente, la vida es un ciclo..y por lo tanto ahí que vivir cada instante como si fuera el último.
Tome mi lápiz y abrí la segunda página de mi historial.
****Dia Dos.
Como dije la vida es un mar de misterios, secretos por descubrir, Louis es uno de ellos.. Es un chico misterioso. Me quede observándolo durante diez minutos mientras dormía si tuviese que esperar más lo haría, debo admitir que es tan atractivo. Juro que las ganas de soltar una lagrima eran casi invencibles. Cuando miré su ante brazo y vi todas aquellas cicatrices. Cerré mis ojos por un instante e imagine el dolor que pudo haber sentido en ese momento. El sonrió y yo he sido el motivo de su sonrisa o ¿no es así?.. Verlo sonreír fue lo mas hermoso que he visto hasta ahora. El me dijo que me alejará de el, Pero eso no lo pienso hacer . El se ha mostrado un poco agresivo me tomo del cuello y la verdad por un momento pensé que moriría ¿Por qué me a atacado? Pf claro ______ como dije lo ha hecho con casí cincuenta y tu no serás la excepción. La verdad en ese momento sentí un poco de miedo..Pero eso no me va a pausar a seguir con lo que debo.
- Abreme :$:
- PD: Hola lindas, aquí les dejo el capitulo 9, bueno esta un poco feo por falta de inspiración y bueh. Ya pronto comenzara el amor y todo eso, no me gustan las novelas que ya apenas se conocen y se enamoran por que me parecen tan irrealista, no sé si me entiendan xddd Ah pobre ____. Ya para los próximos capítulos avanzará más la trama y aparecera maria alias pili XD, me gusta ese apodo chama, bueno saludos a las Venezolanas que leen mi novela saben que las amo<3, al igual que las mexicanas, uruguayas, argentinas me falta otras? xDé Bye, Muah, Kisses
Heaven.
Me acabo de conecta r y me doy cuenta que subiste capitulo y estaba saltando de alegria xd
Se que algun momenfo Louis entendera que son el uno para el otro*-* O sea por dios es la rayis que a tenido miles de historia con todos los chicos xd
Quiero que Louis se recupere :(
Y marica el capitulo no quedo feo mas bien quedo genial, y estoy contigo en la parte de que es algo ilogico que se conozcan y se enamoren de una vez eso le quita lo emocionante y el suspenso
Pd: marica yo no me puedo arrechar contigo ya que tus insultos son divertidos, son locos y unicos (que no se te subo los humitos)
Se que algun momenfo Louis entendera que son el uno para el otro*-* O sea por dios es la rayis que a tenido miles de historia con todos los chicos xd
Quiero que Louis se recupere :(
Y marica el capitulo no quedo feo mas bien quedo genial, y estoy contigo en la parte de que es algo ilogico que se conozcan y se enamoren de una vez eso le quita lo emocionante y el suspenso
Pd: marica yo no me puedo arrechar contigo ya que tus insultos son divertidos, son locos y unicos (que no se te subo los humitos)
Alejandrar
HOLIS..!!! :3 pobre Louis...!!! es manipulado por el tonto de Azul..!!! odio a Azul! y que carajos ataco a la rayis..!!! :O deos pobre Louis..!! y la rayis sigue intentando!! Te quedo re lindo el cap!!
Bueno SIGUELA!!
Bye!
Bueno SIGUELA!!
Bye!
Mily Styles.
Aul te voy a hechar rojo y te covnertiras en morado ¡¡¡ okno mal chiste o mala amenza ¡¡
okno
aahahah pobre nuestro mister nalgon ..ohoh casi lamato PERO no lo hizo osea le agrada ,osea que azul no tiene tanto contro lsobre .¡¡ wuii progresamos ¡¡¡
ahahah me encanta
Donde esta rosa cuando se le necesita?¡
segui lohe amado
Te olvidaste de ,Peru ¡¡
okno
aahahah pobre nuestro mister nalgon ..ohoh casi lamato PERO no lo hizo osea le agrada ,osea que azul no tiene tanto contro lsobre .¡¡ wuii progresamos ¡¡¡
ahahah me encanta
Donde esta rosa cuando se le necesita?¡
segui lohe amado
Te olvidaste de ,Peru ¡¡
zanahoria feliz
Ahhhhh seguilaaaa!!!! Noo louis porque hiciste eso!!!!!
:(( Pero menos mal no la matoooo porque si noo jaka
Se acaba la novela okno xddddddddddd
Siguelaaaaaa wiiii*---*
Aqui uruguayyy!!
Wuwjuwj
:(( Pero menos mal no la matoooo porque si noo jaka
Se acaba la novela okno xddddddddddd
Siguelaaaaaa wiiii*---*
Aqui uruguayyy!!
Wuwjuwj
Sel Tomlinson
Mira aquí ta tu sensual Pili, Dios Lou why? Eso no hace, pero le sonrió awwww Azul hijo de tu recontra puta madre, te me vas pal coño e' su madre mamarracho! Rosa TE AMO! Y la Rayas es valiente pero tranquila que Louis no es pendejo y el no te hará -mucho- daño vas a ver chama ;)
Marica por qué te amo? No lo sé solo te amo, tal vez sea nuestra conexión venezolana? Verga que se yo! Solo sé que te amo. VIVA VENEZUELA NOJODA! VENEZUELA! VENEZUELA! SOMO SEXYS MUY PERO MUY SEXYS AL IGUAL QUE TODA LATINOAMÉRICA! *perreo intense* Vamo' mami perrea conmigo, BESOOOO XX
- Pili
Marica por qué te amo? No lo sé solo te amo, tal vez sea nuestra conexión venezolana? Verga que se yo! Solo sé que te amo. VIVA VENEZUELA NOJODA! VENEZUELA! VENEZUELA! SOMO SEXYS MUY PERO MUY SEXYS AL IGUAL QUE TODA LATINOAMÉRICA! *perreo intense* Vamo' mami perrea conmigo, BESOOOO XX
- Pili
moonchild
aww si que tierno.Ariana1D escribió:Awwwww! Sonrió. Muero!!
Heaven.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27