O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 12:32 pm

vane0215 escribió:kjdsh louis *-* siguelaaa ame el capitulo    :luuv:    y luke ashh lo quiero golpear es que no la deja empas!!!!    Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 3521255926    ya quiero saber  como louis llego ahy!!!     Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 961472736   bueno espero que la sigas!!! besos    Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 1922094727 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 1922094727
jajajajajaja XDDD no el luke anda fastidiosoo
! claro ya protno la sigo <333333
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 12:35 pm

Ariana1D escribió:Nueva lectora, siguela
Helou Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 3098243176
ya la sigo bella
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 12:36 pm

Sel Tomlinson escribió:Siguelaaaa!!
Ya la sigo paola!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 12:38 pm

UnicornFantasy escribió:Mira mamagueva me sigues esa vaina o va tené un peo arrecho me entendió? Me la sigues mardita, que ladilla con Luke ese marico no entiende que la Rayis no le va a parar bola o qué? Louis... Louis te voy a estrellar contra la pared bien duro y las fotos de Megan me dan locura esa mami me la violo baba , si no sigues la novela te digo que por mis cinco matrimonios - 4 chicas por decisión propia y 1 chico por obligación - que te mandaré al elmo y a mi unicornio Sheldon Cooper pa' que te violen y créeme que les va a encantar me deben muchos favores Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 2278276204 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 971829111 . Beso xx

- Pili
marisca te juro que me dio pinge risa tu cometario jajajajajaja
Verga yo mejor sigo esa vaina ante de tene un peo arrecho mamagueva
Porque jajaja verga llavex despues agarras esa pistola y plplo, que ladillaa quiero ir a roba en el barrio e caracas menol nose se me pego lo tukky
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 12:40 pm

Alejandrar escribió:ISABELA PERRA INMADURA.
Eres una maldita, yo de buena gente comento tu novela y tu vienes con insultos VOY A LLORAR 
Siguela maldita perra porque si no te vere en un futuro con mini elmos
Besos
aehhhhh mami :$ Disculpa esque a esa hora tenia la ladilla del año y nose mamagueva me dio la lokera
tu sabe que io te quiero chica *-*
mami
chula
yo
te
quiero
no te
arreches
conmigo
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 77880782
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 1:22 pm

Jajajja, leo los dos últimos comentarios y me meo de la risa!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 1:27 pm

Ariana1D escribió:Jajajja, leo los dos últimos comentarios y me meo de la risa!
jajajajajajaja, siiii!! lol
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 1:41 pm

.
Capitulo 9

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Megan-fox-Favim.com-634966


Y como por si fuera poco un día en que te levantes con el pie izquierdo, en donde tu día sea el peor del mundo, en donde todo lo veas gris, Una bonita sonrisa aparece ante ti y si, esa es la de Louis Tomlinson sentí que todo me daba vueltas.. No lo podía creer,el me ha sonreído, ¿Que a hecho este chico conmigo? Me acomodé  en el sillón  y tomé un poco de aire.

- ¿Entonces me la contarás?- Le volví a la sonreír.
- ¿Por que le sonreíste? ¿Louis que te pasa? ¿Te volviste mas loco de lo que eres..? Vamos Louis sin piedad.. ¿Me vas a dejar por ella? Ella no es la que te ha acompañado en los peores momentos de tu vida. Es más.. A ella nisiquiera le importa tu historia,  ella lo hace por dinero.
- Es cierto lo que dice Azul, a ti no te importa mi historia.
- ¿Azul? Louis claro que me importa tu historia, Si no, no estuviese pensando en ello desde ayer.
- Louis acabas de decir mi nombre. Ahora ella lo sabe. Te voy a castigar por eso.
-No por favor, castigarme no. ______ No digas nada a nadie. El es muy malo quiere hacerme daño otra vez-Dijo el tapando sus oídos como si no quisiera escuchar nada, Se tiro al piso y se sentó de rodillas. Yo me levante rápidamente corrí y me acerque a el coloque mi mano en su hombro.
-Ya Louis, Azul no te hará nada malo. Juro que no le diré a nadie sobre el. ¿Donde esta el? ¿Lo puedes ver? -Pregunté.
- Si, El estaba aquí pero ya se fue.. le escucho y no me gusta para nada-Dijo alterado.. una lagrima corrió por su rostro.
- Ya Louis, no llores por favor. Yo estoy aquí ¿Si?..
- _______, Tienes que alejarte de mi. El puedo volver y te hará daño lo sé.._____ Tienes que alejarte por favor no te quiero hacer daño.. _____ No me toques.¡Que me dejes!-  Gritó ..El tomó mi mano con mucha fuerza, me tomó del cuello y me pego hacía la pared, mis pies se encontraban en el aire. Por un momento sentí  que este sería el último día de mi vida.

Me soltó rápidamente y se volvió a tirar en el piso. Esta vez lloro más que la anterior. Yo tocaba mi cuello tratando de tomar otra vez la respiración. Me acerque a el y le dí un abrazo sin importar lo que dijese. El no tenía la culpa.

- _____.... Por..por qué me abrazas..-Preguntó el sin dejar atrás las palabras pausadas.
- Estoy bien Louis, ¿Todos merecemos segundas oportunidades no es así?-  Aunque mi cuello estuviese morado. Ese dolor no era comparado con el que el ha sentido en todos estos años.
- Pero te..he..intentado matar. Por favor ______ ¡Aléjate de mi! Te volveré a hacer daño  y no me gusta para nada- El me dio un empujón y caí al suelo. 

Mi cabeza impacto contra el suelo dejándome inconsciente por un momento.

Me levante y Louis ya se había esfumando..

****
Mi hermano paso por mi a las 10PM del Hospital, sin antes evitar las charlas de Luke. Como que me había pasado en el cuello. Yo no le dije absolutamente nada. Si no quien sabe que harían con Louis. Y no me gusta verlo encerrado en esa blanca y aburrida habitación y menos a el obviamente. Esto era algo terrible. Muy terrible. Louis intento matarme, Nadie lo sabe. ¿Por qué Louis? ¿Por que lo hiciste? Yo solo te quiero ayudar. Pero ______ que mas vas a esperar si lo ha intentado con cincuenta  tu no serás le excepción. Aún así yo tengo todas las esperanzas de que el puede cambiar.

- Darki hoy no fue un buen día. Louis me hizo daño -Le dije a mi perrito el solo movió la colita y chillo como si de verdad entendiese- Darki cuando no estés te voy a extrañar muchísimo. La verdad no me acostumbraría a estar sin ti chiquito. ¿Pero ya estás viejito no?. Es algo obvio no todas las personas o animales se quedan para siempre, Por qué algún día no estaré yo, si no mi hija, mi sobrina y así sucesivamente, la vida es un ciclo..y por lo tanto ahí que vivir cada instante como si fuera el último.

Tome mi lápiz y abrí la segunda página de mi historial.
****

Dia Dos.

Como dije la vida es un mar de misterios, secretos por descubrir, Louis es uno de ellos.. Es un chico misterioso. Me quede observándolo durante diez minutos mientras dormía si tuviese que esperar más lo haría, debo admitir que es tan atractivo. Juro que las ganas de soltar una lagrima eran casi invencibles. Cuando miré su ante brazo y vi todas aquellas cicatrices. Cerré mis ojos por un instante e imagine el dolor que pudo haber sentido en ese momento. El sonrió y yo he sido el motivo de su sonrisa o ¿no es así?.. Verlo sonreír fue lo mas hermoso que he visto hasta ahora. El me dijo que me alejará de el, Pero eso no lo pienso hacer . El se ha mostrado un poco agresivo me tomo del cuello y la verdad por un momento pensé que moriría ¿Por qué me a atacado? Pf claro ______  como dije lo ha hecho con casí cincuenta y tu no serás la excepción. La verdad en ese momento sentí un poco de miedo..Pero eso no me va a pausar a seguir con lo que debo.

Abreme :$:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 1:53 pm

Awwwww! Sonrió. Muero!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Dom 21 Sep 2014, 1:58 pm

Me acabo de conecta r y me doy cuenta que subiste capitulo y estaba saltando de alegria xd

Se que algun momenfo Louis entendera que son el uno para el otro*-* O sea por dios es la rayis que a tenido miles de historia con todos los chicos xd

Quiero que Louis se recupere :(

Y marica el capitulo no quedo feo mas bien quedo genial,  y estoy contigo en la parte de que es algo ilogico que se conozcan y se enamoren de una vez eso le quita lo emocionante y el suspenso

Pd: marica yo no me puedo arrechar contigo ya que tus insultos son divertidos, son locos y unicos (que no se te subo los humitos)
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 2:08 pm

HOLIS..!!! :3 pobre Louis...!!! es manipulado por el tonto de Azul..!!! odio a Azul! y que carajos ataco a la rayis..!!! :O deos pobre Louis..!! y la rayis sigue intentando!! Te quedo re lindo el cap!!
Bueno SIGUELA!!
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Dom 21 Sep 2014, 4:04 pm

Aul te voy a hechar rojo y te covnertiras en morado ¡¡¡ okno mal chiste o mala amenza ¡¡
 okno 
aahahah pobre nuestro mister nalgon ..ohoh casi lamato PERO  no lo hizo osea le agrada ,osea que azul no tiene tanto contro lsobre .¡¡ wuii progresamos ¡¡¡
 ahahah me encanta
 Donde esta rosa cuando se le necesita?¡
segui lohe amado 
Te olvidaste de ,Peru ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Dom 21 Sep 2014, 5:15 pm

Ahhhhh seguilaaaa!!!! Noo louis porque hiciste eso!!!!!
:(( Pero menos mal no la matoooo porque si noo jaka
Se acaba la novela okno xddddddddddd
Siguelaaaaaa wiiii*---*
Aqui uruguayyy!!
Wuwjuwj
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 5:33 pm

Mira aquí ta tu sensual Pili, Dios Lou why? Eso no hace, pero le sonrió awwww Azul hijo de tu recontra puta madre, te me vas pal coño e' su madre mamarracho! Rosa TE AMO! Y la Rayas es valiente pero tranquila que Louis no es pendejo y el no te hará -mucho- daño vas a ver chama ;)
Marica por qué te amo? No lo sé solo te amo, tal vez sea nuestra conexión venezolana? Verga que se yo! Solo sé que te amo. VIVA VENEZUELA NOJODA! VENEZUELA! VENEZUELA! SOMO SEXYS MUY PERO MUY SEXYS AL IGUAL QUE TODA LATINOAMÉRICA! *perreo intense* Vamo' mami perrea conmigo, BESOOOO XX

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 5:48 pm

Ariana1D escribió:Awwwww! Sonrió. Muero!!
aww si que tierno. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 2686721104
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.