O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 9:22 pm

De acuerdo! mil perdones por no haberme pasado antes
apenas tengo tiempo para actualizar en mis temas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1926951358
ya no volveré a tener tres novelas en proceso al mismo tiempo :(
me eh vuelto una psicópata escribiendo, ¡NO PARO!
¡En fin!, he visto las cabeceras de los capis y me quedé así:
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 961472736 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 35511020 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2529252940 :deos: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1440745896 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 837735280 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2018004571 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1098156028 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2601966501 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114
¡Amo a Megan Fox! mi otra idola! a esa mujer me la violo!  :latigo:
es tan sexy *___* es la mejor! sin duda! LA AMO!
y ya vez que si tu pones a la Megan yo leo tus capitulos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403
Pasando al cap! me ah ecantado! Que bueno que Louis no le hizo daño a la raya!! y ash maldito Luke! pensando cosas que no son!
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 9:22 pm

Pasé de pagina  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 961472736 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 10:49 pm

¡Hola!, bueno, vi tu firma y dije ah me gusta el titulo, so, eme aquí xd. ¡Dios mío santisimo! D: la trama me gusta mucho, yo también tengo esa duda existencial de saber ¿qué demonios le pasó a Tomlinson?, UZEA HELLOU, KLEPZA. idk. Me parece algo dulce que Lucho diga que la rayis tiene el cabello y los ojos de su mamá :'). Aunque me preguntó. ¿Por qué no le hizo daño a la rayis?, ¿será porqué se parece a su mamá?. Cuando Lucho abrazo a la rayis me quede de  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3917340093 aunque bueno, me asustaba que le hiciera daño. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 ¡Exigo capítulo sha!, ahre. nah, síguela cuando puedas linda  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1922094727


PD: ¿Quién en su sano juicio no ama a Megan Fox?  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2592836091  ella es tan sexy, que dios!. 
¡Besos!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 77880782  xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:05 am

UnicornFantasy escribió:HOLA HOLA! AQUÍ TOY YO! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE TUVE QUE SALIR AYER JUSTAMENTE CUANDO ESTABAS SUBIENDO CAP Y NO LO PUDE LEER Y CUANDO VOLVÍ ERA MUY TARDE Y ESTABA CANSADA Y MUERTA DE SUEÑO, SORRY :'( AMÉ LOS CAPS, DEBES SEGUIRLA Y POR CIERTO LUKE PUEDE SER UN POCO LADILLOSO, SIGUELA BESOS XX

- PILI
Hola pili Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1620280664 
No hay problema pásate cuando te de el tiempo! *-*
Si Luke anda ladillita con _____. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2999134920
Pronto la sigo
Pronto saldrás con el tierno Geor.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:05 am

Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Esperandoo capituloo
La tipa que esta obsecionada con Selena Gomez subi capitulo ya!
a vaina chica esperece nojoda

No quiero esperaar :( tu tienes la culpa de haberme enviciado con la novela
jajaja chamis ya la sigo maj ahorita *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:09 am

Henley. escribió:De acuerdo! mil perdones por no haberme pasado antes
apenas tengo tiempo para actualizar en mis temas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1926951358
ya no volveré a tener tres novelas en proceso al mismo tiempo :(
me eh vuelto una psicópata escribiendo, ¡NO PARO!
¡En fin!, he visto las cabeceras de los capis y me quedé así:
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 961472736 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 35511020 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2529252940 :deos: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1440745896 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 837735280 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2018004571 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1098156028 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2601966501 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114
¡Amo a Megan Fox! mi otra idola! a esa mujer me la violo!  :latigo:
es tan sexy *___* es la mejor! sin duda! LA AMO!
y ya vez que si tu pones a la Megan yo leo tus capitulos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403
Pasando al cap! me ah ecantado! Que bueno que Louis no le hizo daño a la raya!! y ash maldito Luke! pensando cosas que no son!
síguela!!

Tranquila!! *-* Te puedes pasar cuando te de el tiempo jaja Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1620280664 

jaja tres novela? muchacha si yo no puedo con una sola Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1068849135
Megan claro que si*-* Bella, espectacular, única. Me la re violo XD
Si loui no le ha hecho daño a la rayis :c
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:10 am

Henley. escribió:Pasé de pagina  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 961472736 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2841648573
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 350222609 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 350222609 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 837735280 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2018004571 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3575345493
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 8:13 am

Chocokat. escribió:¡Hola!, bueno, vi tu firma y dije ah me gusta el titulo, so, eme aquí xd. ¡Dios mío santisimo! D: la trama me gusta mucho, yo también tengo esa duda existencial de saber ¿qué demonios le pasó a Tomlinson?, UZEA HELLOU, KLEPZA. idk. Me parece algo dulce que Lucho diga que la rayis tiene el cabello y los ojos de su mamá :'). Aunque me preguntó. ¿Por qué no le hizo daño a la rayis?, ¿será porqué se parece a su mamá?. Cuando Lucho abrazo a la rayis me quede de  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3917340093 aunque bueno, me asustaba que le hiciera daño. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 ¡Exigo capítulo sha!, ahre. nah, síguela cuando puedas linda  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1922094727


PD: ¿Quién en su sano juicio no ama a Megan Fox?  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 2592836091  ella es tan sexy, que dios!. 
¡Besos!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 77880782  xx
Holiii, aw me alegro que te hayas pasado por aquí Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 77880782

Me emocioné que te haya gustado la trama y todo eso sjdkj*---*
Si cuandi Lou abrazo a la reyis aw*-* Fue tierno.
Pronto la estoy siguiendo linda<3 muchas gracias! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1922094727 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1922094727
PD: Es mega sexy la re violo, y se lo hago en todas las pocisiones baba baba Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Jue 18 Sep 2014, 4:39 pm

Selena escribió:
Hola bienvenida Lia!!1

Me alegro que te pases por mi novela*--*
yo también me llaman mucho la atención las enfermedades mentales Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403
y decidí hacerla!
PD1: Claro!!!, pero preferiblemente tráemela amarrada y todo *---* XD
PD2:Es demasiado bella Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783

Hola :3 Gracias :3
Lo se  son tan interesantes  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 que bueno que lo hayas hecho por que me encanta  baba
Hahahahahaha genial :3 Hahahahahaha vale vale
Lo se es hermosa  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403  
Bueno, esperare " pacientemente"a que la sigas
Besos:)Xx
Ábreme soy sexy :
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 5:18 pm

Lía Briel. escribió:
Selena escribió:
Hola bienvenida Lia!!1

Me alegro que te pases por mi novela*--*
yo también me llaman mucho la atención las enfermedades mentales Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403
y decidí hacerla!
PD1: Claro!!!, pero preferiblemente tráemela amarrada y todo *---* XD
PD2:Es demasiado bella Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783

Hola :3 Gracias :3
Lo se  son tan interesantes  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 que bueno que lo hayas hecho por que me encanta  baba
Hahahahahaha genial :3 Hahahahahaha vale vale
Lo se es hermosa  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1608199403  
Bueno, esperare " pacientemente"a que la sigas
Besos:)Xx
Ábreme soy sexy :
Omaigad que bella *-*
Super mega,super hermosa, amé esa foto *-*
Me la violo jajaja Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 4098373783
Ya ahora subo cap :rhianpls:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 6:12 pm

.

Capitulo 7

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Esquizofrenia10

Harry Styles.

- Entonces Andy escupe tu historia -Pregunté.ella aún estaba en las sillas giratorias...-¡Te vas a caer!
- Ups..- Andy cayó al suelo la fui a recoger ella me detuvo.
- Ni me pienses levantar. No me hacen falta las manos ni los pies así que me puedo levantar yo sólita..
- Bien- Me detuve..-Creo que eres una chica un poco difícil de llevar.
- ¿Un poco o demasiado?. La estúpida de mi madrastra me lo cuestionaba todo el tiempo
- Siéntate.- Dije señalando la silla que se encontraba en frente de mi.
- Esta bien. Solo te obedeceré por esta vez rulos.- Dijo ella tirándose en la silla.
- ¿Rulos?
- Afs los que tienes en tu cabeza o me vas a decir que tienes el cabello liso.- Rió.
- Bien Bien, Señorita Difícil- Sonreí...- Entonces me decías..
- Bien..Te la contaré.. Para que dejes de molestarme..Erase una vez...una niña...
- Andy no juegues conmigo.
- Lo siento ahora si..Es que es algo que me causa rabia, un poco de rencor, y dolor muchos enfermos que están aquí son peores que yo de verdad no sé como se sentirán ellos a la hora de contar su historia ahí unos que ni las cuentan por que sienten mucho dolor al repetirlas, Te diré la mía yo....era hija  única de una familia ,mis padres peleaban todo el tiempo,siempre estaba sola.. no me acepto tal y como soy,desde que mi padre murió he sido peor he comenzado a cortarme . Soy la vergüenza de mi madre mejor dicho mi madrastra ya que mi madre murió cuando nací es decir nunca la conocí, para mi madrastra he sido  su carga ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie querría en su vida,no siento dolor cuando arrojo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jamás me querrá ,soy complicada nadie jamás me amara ''Jamás'' .ese es mi cruel destino.Por ello quería alejarme de los insultos de mi madre, de mi hogar y huir ,donde no importara la belleza . Mi contaste cuestionamiento a mi  vida me llevo a caer en depresión junto con la anorexia .Mi madrastra no tuvo otra "opción" de internarme en este hospital psiquiátrico  .No quería venir ,me consideraba una loca cuando lo único que tenia era falta de amor , el vació que dejo mi padre .Pero ella necesitaba desacerse de mi para comenzar una nueva vida con su pareja  y así lo hizo dejándome en esta mierda. ¿Sabes? Harry no espero el día en que pueda salir de aquí caminar en un espacio libre y abierto que no sea el estúpido parque de allí afuera que lo único que logra es un ambiente tenso y frió. Yo....yo.. la verdad no se que haré con mi vida.

Sus lagrimas comenzaban a salir..la miré y tome sus manos con las mías ella cedió a hacerlo. Ella necesitaba a alguien que la comprendiera y la quisiera y aquí estoy yo para eso....

_____ Shelley.

Miré el reloj la verdad podía esperar todo el tiempo que quisiera con solo mirar a Louis era una distracción habían pasado unos diez minutos la verdad pareciera yo la loca. Esperando todo un rato a Louis a que se despertará. Miré la comida y la toque rápidamente estaba un poco fría cuando notó que Louis comienza a moverse me enderezo y me levanto. El abrió sus ojos uno por uno y dirigió su mirada hasta mi. Me miró un poco extrañado y se levanto.

- ¿Que haces aquí? -Preguntó de mala gana. Yo dirigí su mirada hacía la comida.
- Tu comida esta aquí. No quise despertarte y espere.- Dije acercándome hacía el.
- Gracias pero no tengo hambre ahorita - Se volteó hacía la pared.
- Por favor, debes comer. Me han dicho que no comes desde ayer en la mañana.
- Pf y eso a ti que te importa, si como o no. Total ese es mi problema.
- Bien.. Entonces me quedaré aquí hasta hasta que comas..- Dije sentándome en el piso tal cual como lo esperaba para que despertará.
- Miré Doctora .- Se dió la vuelta.- Como te llames, No es tu obligación estar aquí.. solo porque te de lastima o porque te harás rica. 
- Me llamo ______. Louis yo no estoy aquí por esas cosas que tu estas diciendo, la verdadera razón por la que yo estoy aquí es porque quiero ayudarte y no estoy aquí porque me haré rica, estoy es porque amo este trabajo. Fue lo que siempre soñé desde joven.
- Ah que conmovedora historia. Bien ______ . No me gusta hablar con nadie así que dame ese maldito plato- Dijo el sentándose en frente de mi y tomando el plato de mala gana.

No le tomé atención a su último comentario, porque yo sé que a el si le gustaría hablar con alguien que de verdad lo entienda. Lo quedé mirando mientras comía la verdad es que era bastante atractivo, No puedo creer que un chico como el hubiera tenido tantas problemas como para terminar en un Hospital Psiquiátrico. No sé que es lo que le habrá sucedido en unos años atrás, me gustaría saberlo. Este chico me llama mucho la atención. Es un mar de misterios quisiera entrar en el fondo de ese mar y abrir el cofre para saber lo que realmente le habrá sucedido tiempo atrás. Detallaba cada cosa de el hasta llegar a sus manos. Bonitas manos por supuesto. Pero algo en su ante brazo hizo que cerrara los ojos con mucha fuerza y los volviese a abrir. Muchas marcas,cicatrices, heridas que el mismo se ha hecho, y el nisiquiera intentaba ocultarlas se podía ver con la cantidad de rabia, dolor que se había hecho esas heridas en sus brazos. Jamás me ha ocurrido eso. Pero siento que lo logro entender y no puedo reclamarle nada.

- Déjame decirte tendremos terapia social dentro de unas horas. Me tendrás que ver denuevo Tomlinson.- Dije mirando mi reloj.
- Para mi mala suerte tendré que verte otra vez. Dime que será por poco tiempo, Como siempre pasa, la mayoría de las doctoras vienen y van ninguna me soporta _______ y dudo que tampoco lo hagas. Ah deberías de ir con Luke que nos debe estar vigilando como un loco maniático más que yo. por esas cámaras.-Dijo señalando las cámaras y sacando el dedo.
- Solté una risita..-Bien Louis ¿Ya terminaste?
- En realidad no quiero más.- Dijo deslizando el plato por el suelo.- Solo comí por obligación tuya.
- No te he obligado a nada. Tu has comido por cuenta propia si te hubiese obligado te estuviera metiendo la cucharilla en la boca.- Sonreí mientras recogía el plato..
- Bien nos vemos en dos horas.
- ¿Enserio? Cuentas las horas en que nos veremos. 
- No...la verdad.. es que no tengo idea.- Me levanté del suelo y el hizo lo mismo se hecho a la cama otra vez que más podría hacer en una habitación de un manicomio con similitud a la cárcel con las paredes rayadas por el mismo 
- ______ Espera. -Gritó el .
- ¿Que?

ABREMEEE! :



Adelantos...8 y 9.:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Jue 18 Sep 2014, 6:33 pm

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450
Hazz es Lindo con Andy :3
Yo se que va terminar queriéndola.
Louis se pasa de mal plan con la raya Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 167695056
No importa aún así es sexy Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 Hahaha
¡Síguela!
Yo sabía que sí secuestraba a Megan Fox me ibas a dar un capítulo a cambio.
Hahaha
Besos;) Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por lovarou. Jue 18 Sep 2014, 7:16 pm

Sarah es tan igual a mí  baba Lel. Aunque yo disimulo un poco :v  Pero igual a veces soy un poquito cínica con la gente que me cae mal para hacerla sentir mal;-; Idk.
QUE LOU NO SE ATREVA A AHORCARLA!! DD: asdsajñdl
¡Síguela y gracias por el mp! 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Jue 18 Sep 2014, 7:20 pm

hoho subiste ¡¡ ohoh el hazza es un amor caido del cielo ¡¡ Si necesito amor ¡¡ denme amor ¡¡¡ okok sono forever alone ..es qu estoy alone ¡¡¡¡
 me choco tu cxap ,me llego en serio ,ahah me hiciste llorar¡¡
 ahah uppss me cai .. ahah lode la silla fue gracioso ¡¡
 hhaha lucho culon ,nalgon ,Miss nalgaditas ¡¡
 porque eres asi ... pero la raya nose dara por vencida eh ¡¡¡ ahah porfavor es louis ,quien no lo ve sepsi ¡¡¡ ahaha 

Ahh luke.. Alguien me da cucharas para golpear a luke ¡¡¡ porfavor denmelas ¡¡¡
okya seguila me encantaron los adelantos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Jue 18 Sep 2014, 7:49 pm

Lía Briel. escribió:Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 3275125450
Hazz es Lindo con Andy :3
Yo se que va terminar queriéndola.
Louis se pasa de mal plan con la raya  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 167695056
No importa aún así es sexy  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 1857533193 Hahaha
¡Síguela!
Yo sabía que sí secuestraba a Megan Fox me ibas a dar un capítulo a cambio.
Hahaha
Besos;) Xx
Es demás de lindo! *-*
Si Lou trata mal a la rayis y ella que lo quiere ayudar jum.
jaja secuestrala otra vez y subo otro cap(?) okno.
Pronto subo
besos a ti linda<3 l
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.