O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 11:35 am

No mrk! nooo bale belga la bidaaa


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 L5UXAG



Enseriooo que Adisonnn  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 4242539333 ....No chama,no me caben tantas lagrimas en los ojos que tengo que ir al baño cada segundo al leer el cap.


Mierda Azul estas bn jodio,pinchee pajuoooo ...Nooo valee,este debe tener la semilla seguro,esta bn mrk,el puto pendejo ese.. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1614892501


La pobre rayis se caga de el miedo...Pero esta esta bn pendeja igual,no se atreve a ayudarlo,en vez de eso se esta meando mientras que el Lucho se desangra.


Cuaima siguellaaaaa yaaaa piazo de mamagueva... :dramatic:


Pd: Ai luuuuuvvvee   iouuuu  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2755178106
Pd2:Te pase de pagina me debes un guayoyo bn negrrrooo  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Like We Used To Mar 23 Sep 2014, 2:11 pm

Dios, me encanto, enserio el tema de psiquiátricos y esquizofrénicos es un tema que me intriga muchísimo.
Love Always,
                   Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Dome1D Mar 23 Sep 2014, 2:53 pm

Oliwi kiwi es enserio despues me dices mala a mi jajjajajajaXD
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por lo que mas quieeeeeeras
me encanta tu noveeee eres una de las mejores escritoras y no exagerooooo
Kisses
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 6:48 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:No mrk! nooo bale belga la bidaaa


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 L5UXAG



Enseriooo que Adisonnn  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 4242539333 ....No chama,no me caben tantas lagrimas en los ojos que tengo que ir al baño cada segundo al leer el cap.


Mierda Azul estas bn jodio,pinchee pajuoooo ...Nooo valee,este debe tener la semilla seguro,esta bn mrk,el puto pendejo ese.. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1614892501


La pobre rayis se caga de el miedo...Pero esta esta bn pendeja igual,no se atreve a ayudarlo,en vez de eso se esta meando mientras que el Lucho se desangra.


Cuaima siguellaaaaa yaaaa piazo de mamagueva... :dramatic:


Pd: Ai luuuuuvvvee   iouuuu  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2755178106
Pd2:Te pase de pagina me debes un guayoyo bn negrrrooo  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 3962251205
JAJAJAJAJAJA ):
LA MARICA LLORANDO JAJAJA OOKNO
CLARO MAMAGUEVA YA LA SIGO AHORITA
QUE ANDO BIEN LADILLA
PD: I LOVE U TOO.
PD2: GRACIAS WEBONA POR PASARME DE PAG, NO QUIERES UNA HARINA PAN?
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 6:49 pm

Like We Used To escribió:Dios, me encanto, enserio el tema de psiquiátricos y esquizofrénicos es un tema que me intriga muchísimo.
Love Always,
                   Noah
Hello, que bueno que te haya encantado pq pronto la seguire *o*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 6:50 pm

Dome1D escribió:Oliwi kiwi es enserio despues me dices mala a mi jajjajajajaXD
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por lo que mas quieeeeeeras
me encanta tu noveeee eres una de las mejores escritoras y no exagerooooo
Kisses
jajajajaja oli
enserio? T_T
nadie me habia dicho esp Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1054092304 muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1608199403 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 961472736 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 4119725420 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 1461598887 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2785603980 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2785603980 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2785603980 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 2785603980
okya me emocione mierda la puerta de mi cuarto se abrio sola
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 7:35 pm

.
Capitulo 12

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Tumblr_kxji3j5a961qzr04eo1_500

- De ninguna manera..No le quiero hacer daño a ella. No miras esta sangre corriendo por mis brazos.- Dijo el....yo solo seguía allí en una esquina de la habitación quería salir corriendo a ayudarlo. Se podía desangrar pero a la vez tenia mucho miedo. Así que me decidí.
- Louis por favor.. suelta ese cuchillo.-Dije tratando de acercarme.
- ______ ¡Aléjate de mi!, No entiendes que te puedo hacer daño y eso es lo que menos quiero ¿Entiendes _____? Me sentiría la peor persona del mundo si te hiciera daño.- Dijo el dejando la cuchilla a un lado se podía mirar la cara de dolor que sentía en su brazo el cual estaba estático aún con la sangre recorriéndole.
- No..No me alejare de ti ¿Sabes por que?.
- ¿Por que?- Dirigió su mirada a mi.
- Por que me enseñaste una cosa..Mantenerte fuerte a pesar de las circunstancias y yo lo estoy ahora y no me cansare hasta poder ayudarte.- Me acerque a el rápidamente tomé la sabana y la enrolle en su brazo. El hacia gestos de dolor.
- ¿Por qué lo hiciste Louis?
- _______ No quería hacerte daño. Prefiero hacerme daño a mi mismo antes que a ti..¡Lo lamento tanto por lo del cuello!
- Ah, asi que Louis fue quien te hizo lo del cuello ______ ¿Cuando pensabas contármelo? Que lindo, enserio,  Prefiere hacerce daño a si mismo que a _______, Louis eres un loco..tus palabras nisiquiera cuentan, nada de lo que tu digas cuenta. ________ No le pares a nada de lo que dice Louis el te esta mintiendo hizo lo mismo con mi hermana, la volvió loca hasta que ella se suicido- Dijo Luke el abrió la puerta sigilosamente sin que se escuchara nada.
- ¿Que?- Abrí los ojos como platos.
- Luke, yo jamás quise que tu hermana hiciera eso. Ella estaba loca anteriormente yo no la incite a que hiciera nada de eso. _______ Yo no soy malo, Díselo por favor.
- Louis, mi hermana era tu única amiga cuando llegaste aquí a los 16. Si, ella estaba enferma pero tu estabas más. Tu hiciste que se suicidara, ella confiaba en ti, ella me hablaba de ti, pensé que eras un buen muchacho hasta ese momento. Cuando llegue a trabajar aquí vine con el motivo de volver a ver el lugar donde mi hermana había pasado sus últimos días de vida.
- Mire a Luke y luego devolvi mi mirada a Louis, cerré los ojos por un segundo y suspire... -Yo la verdad no se que decir.

Salí de aquella habitación sin nisiquiera voltear por última vez, Me senté en una silla no muy lejana de la habitación de Louis, pude ver como varios doctores lo llevaban de seguro lo trasladaban a la habitación acolchonada y blanca después de lo que había hecho de seguro pasara algunos días ahí, Tenia mucho miedo de Louis y si es cierto eso que dice Luke, No se si ya nisiquiera creerle. Sarah se acerco a mi, Es algo extraño.

- El  no era así.- Dice ella yo ahí mismo la mire.
-¿Quien?
- Luke..luego de la muerte de su hermana. El se ha volvido un poco frió y distante ya nisiquiera hablamos y eso es algo que me entristece aún más.
- Lo he notado. Sarah por que no te animas a hablarle. De seguro te extraña mucho, No puedo dejar de decir lo hermosos que se veían en la preparatoria.
- Ella rió.._____ de verdad quisiera, Pero tengo miedo de ser rechazada.
- No lo creo. Tu eres una chica hermosa.
- Lo intentaré.

****
Esperaba a mi hermano en las afueras del Hospital, unas luces blancas alumbraron en mi cara.. Siempre me he acostumbrado a ir de copiloto, pero una chica con cabello ondulado castaño y se podía notar el cuerpo envidiable.Se encontraba allí, yo solo fruncí el ceño y me coloque en la parte de atrás.

- Hola ______-Dijo el mientras volteaba su cabeza hacia mi.
-Hola Geor.- Le hice señas como diciendo ¿Quien es ella?
- Ah te presento a una amiga, se llama Maria...
-Pero dime Pili, suena mas sexy.- Ella rió.
- Hola Pili, un gusto conocerte- Dije estrechando mi mano con la de ella.
- Nada chama, el gusto es mío.- Ella dijo.
- Ah ella es Venezolana, Acaso ¿No son hermosas las Venezolanas? Creo que viajare a ese país  y me las robaré a todas -Dijo George mirando a Pili.
- Claro que lo son George.. y ¿Que harán en casa? - Pregunte creo que me había metido demasiado.
- Veremos unas películas de Zombies -Dijo Pili.
- ¿Las verás con nosotros? -Pregunto George conduciendo el vehículo.
- No yo paso, los dejo a ustedes que la miren juntos.

Las luces alumbraron el pequeño departamento, baje mis cosas  y lo primero que hice al entrar fue recibir los pequeños ladridos de mi perrito, lo acaricie, Me di una ducha de 15 minutos y me acosté en mi cama, la verdad no dejaba de pensar en Louis, se había dibujado en mi mente las 24 horas al día era algo imposible de sacar.. Saque mi historial y escribí en la tercera página.

Dia tres.
Como hago para sacarme a Louis de mi mente. Es algo casi imposible, podre oír las voces de mi hermano con Pili afuera y toda la bulla que tienen, pero no, eso no hace sacarme del pensamiento a Louis, Sus palabras, Sus palabras, no dejo de pensar en sus palabras, ''Prefiero hacerme daño a mi antes que a ti'' Esas palabras fueron simplemente hermosas. Diosito por favor has que Louis salga de mi mente por un instante. Ahora creo que todos mis días se basan solamente en el. Querido Historial se que esto sonara algo infantil, aunque trate de ser la mas madura, Pero creo que Louis me gusta. y se que esto no encaja, pero ahora mismo estoy soltando una, dos, tres lagrimas. Por que no me gusta verlo sufrir.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 7:52 pm

.
Capitulo 13


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Tumblr_m6jrna0zVg1rp62eq

Pasaron dos semanas desde que Louis es mi paciente...

La palabra tristeza no la había experimentado mucho en mi vida...solo por cosas estúpidas... pero ahora veo que es algo que realmente duele, Un día llegue del hospital y nos encontramos que mi perrito había muerto, lo amaba, era como mi gran amigo, recuerdo que el fue el regalo de los 15 años fue un día tan especial, el fue quien me vio crecer y me vio madurar al igual que mi hermano, es algo que realmente nos duele a los dos. Recuerdo que un día se nos escapo , George y yo duramos un día entero buscándolo. A el era quien le hablaba cuando era novia de Liam, le contaba lo que realmente sentía.

y por otra parte las cosas con Louis cada vez van peor, el nisiquiera me deja entrar a su habitación, lo único que sale de su boca es que me aleje de el..Desde aquella vez solo una vez se hizo daño pego su cabeza tan fuerte del vidrio y comenzó a sangrar fue llevado rápidamente a terapia intensiva y permaneció unos días alli, lo acompañe en todo el momento pero el jamás se dio cuenta de que yo me encontraba alli, Llore todos lo días al verlo así.., Gracias a dios el se recupero y sigue como siempre en su habitación. No me quiero rendir..pero creo que..no quiere cambiar es algo demasiado frustrante.

En cuanto a Luke y Sarah creo que los he visto un poco más juntos, aunque Luke como siempre sigue empeñado en mi, Aún no a dejado de ser sobreprotector conmigo en cuando  a Louis el no deja de decir que es muy peligroso que este cerca de el.

Niall me invito a su pequeño departamento el cual vive con un tio si no me equivoco, conversamos y me contó como le va con Adison me alegra verlo tan feliz, Me enseño uno de los tantos dibujos que a hecho de ella de verdad que la aprecia bastante. Últimamente hemos perdido contacto pero bueno, cada quien vive en lo suyo ahora, estamos creciendo y las cosas no son como antes. A Harry le va mejor que yo, el y Andy se pasean por todo el parque, rien, se abrazan,se ve que Harry la ayuda bastante, como me gustaría hacer lo mismo con Louis.

Hace algunos dias me entere que Pili y mi hermano son novios, La verdad que ella es una chica genial, comparada con todas las novias que ha tenido mi hermano, esta es la mejor. Me cae muy bien, yo solo quiero que el sea feliz, se lo merece por todo el sacrificio que a hecho por mi.

Recibí una carta de mis padres, preguntando como me a ido en estos días, la verdad los extraño bastante, no espero el día que entre mi hermano y yo encontremos el dinero necesario para comprar una nueva casa y que puedan venir a vivir con nosotros, Les conté sobre la muerte de Darki ellos se pusieron demasiado tristes.

El historial de Louis lo habia llenado todos estos días, la mayoría de las páginas tenían escritos demasiado fríos, No era algo así feliz como los primeros días..

{...}
5:00 AM.

Sonó el despertador, Una soleada mañana en Londres se asomaba por la ventana , el sol alumbro toda la habitación. Salí y mi hermano estaba sentado en el mueble viendo la televisión.
- Extraño a nuestro perrito - Dijo el.
- Yo igual Geor, Extraño que cada mañana se levantaba solo a saludarme con sus tiernos ladridos. -Dije yo mientras servia una taza de leche.
- Si, ¿Como esta Louis?- Le había contado gran parte a mi hermano sobre mi paciente, el decidió también apoyarme, Aunque al principio cuando le conté que el me había hecho daño se puso un poco furioso pero después entendió la situación de el y decidio apoyarme con mi trabajo, Amo mi hermano porque el me entiende en todo.
- Bien, ¿has hablado con Pili?´-Pregunté últimamente no lo he visto muy juntos.
- Ah, si regresa mañana de Venezuela, fue a visitar a sus padres -Dijo el viendo su teléfono al parecer mantenían contacto por ahí.
- Ah estoy tan feliz por ti.-Dije.
- _____, necesito preguntarte.. ¿Como vas con los chicos? De verdad a ti últimamente no te he visto con un chico, y eso que ya eres grandecita y mis padres, añoran porque consigas al padre de tus hijos
- No lo sé George, eso es algo complicado, Vamos solo tengo 20 años aún me quedan muchos chicos por conocer.
- Eso espero, Creo que se hace tarde..Mejor voy prendiendo el carro..-Dijo el levantandóse del mueble..- Ah y otra cosa ______, Podrías decirle a Luke que te traiga a casa, hoy tengo que presentar un proyecto a los chicos que están nuevos en la universidad y creo que saldré un poco tarde.
- No lo sé Geor, no me gusta molestarlo.
- Lo siento, no puedo cancelar el proyecto.
- Oh claro, no hay problema yo le digo- Enserio no quería decirle nada a Luke.. El pensaría otra cosa y bueno..

ABREME!:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 23 Sep 2014, 8:25 pm

Leí rápidamente los capítulos y cuando vi que eran 2 estaba saltando.. okno
Pobre louis esta sufriendo muchoo :( Y dios la rayis ya se dio cuenta que le gusta AL FIN NOJODA
Y me dejastes con las intriga del capitulo 5 marica
Besos

PD: Eres la marica que quiero<3
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 8:49 pm

Alejandrar escribió:Leí rápidamente los capítulos y cuando vi que eran 2 estaba saltando.. okno
Pobre louis esta sufriendo muchoo :( Y dios la rayis ya se dio cuenta que le gusta AL FIN NOJODA
Y me dejastes con las intriga del capitulo 5 marica
Besos

PD: Eres la marica que quiero<3
JAJAJAJAJ}
coño si al fin la marica se partio
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Mar 23 Sep 2014, 8:51 pm

Siguela!!perdon que no comente antes ja,pues ya que la rayis se agarre al louis se den una noche de pasion y asi ya tiene padre para sus hijos haha okey nooo toy wiweee siguelaaa

Besos Tq
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Mar 23 Sep 2014, 8:53 pm

Louis es muy tierno diciendo que prefiere hacerse daño a el que a la rayiiiiiisss
Luuuuuukeeeee , no seas tan malo con Lou el es muy bueno!!!!! Y esta muy bueno(? Okno
Niall me dibujaaaaaaaa!!!!!!!! Harry y Andy tan lindos y Geoge y Pili tambien!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 9:07 pm

Niambuu escribió:

Siguela!!perdon que no comente antes ja,pues ya que la rayis se agarre al louis se den una noche de pasion y asi ya tiene padre para sus hijos haha okey nooo toy wiweee siguelaaa



Besos Tq
jajajaj *-*
XDDDD
si ojalá fuera asi y listo
pronto la sigo nena.
Yo tq más<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 9:12 pm

AdissonStyles escribió:Louis es muy tierno diciendo que prefiere hacerse daño a el que a la rayiiiiiisss
Luuuuuukeeeee , no seas tan malo con Lou el es muy bueno!!!!! Y esta muy bueno(? Okno
Niall me dibujaaaaaaaa!!!!!!!! Harry y Andy tan lindos y Geoge y Pili tambien!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos xx
siii *-* Es muy cute.
jajajahsja.
pronto la sigoi<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 24 Sep 2014, 2:39 pm

Awwww :( 
Se murio su perrito, ahh todos felices porque rayis noo
Que pasara em ese cap yo quiero llorar 
Enaserio ya he llorado jajajaa no me hagas llorar 
Massss:(
siguelaaaaaaaaa isaaa!!!
Esa mi novela fav de todas laa que leo ahoraa
Siguelaaaa
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.