O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Lun 22 Sep 2014, 7:23 pm

Wao lamentoaucentarem por 2 capsi ,cita medica ¡¡ puf maldito hospital 
ahahah Lucho se sacrifico en ves de hacerle dañ oala raya oww
 Ves lukew, miraste, eos miraste por tu camara de acosador ¡¡ Lucho la queire y ella a el 
Tu sobras papito 
Mnetira ¡¡ sabes que t quiero no ?¡ okno sefuilaa lo ameee 
Me uno 
NO MASA BULLYNG
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:24 pm

JAJAJAJAJ quejeso marica.
Toy moja? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me meo me cago, lo voy a ver pa ve qlq.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:26 pm

zanahoria feliz escribió:Wao lamentoaucentarem por 2 capsi ,cita medica ¡¡ puf maldito hospital 
ahahah Lucho se sacrifico en ves de hacerle dañ oala raya oww
 Ves lukew, miraste, eos miraste por tu camara de acosador ¡¡ Lucho la queire y ella a el 
Tu sobras papito 
Mnetira ¡¡ sabes que t quiero no ?¡ okno sefuilaa lo ameee 
Me uno 
NO MASA BULLYNG
jajaja los dos capitulos los subi hoy tranquila *-*
justo cuando comente, llego tu msj jajaja
Sii :(
claro pronto la sigo bella<3 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 3098243176
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 77880782
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:33 pm

isabelle. escribió:JAJAJAJAJ quejeso marica.
Toy moja? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me meo me cago, lo voy a ver pa ve qlq.

Jajajajja tienes que escucharlo xd quiero ver tu cara mientras lo escuchas jajajajja
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:40 pm

Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:JAJAJAJAJ quejeso marica.
Toy moja? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me meo me cago, lo voy a ver pa ve qlq.

Jajajajja tienes que escucharlo xd  quiero ver tu cara mientras lo escuchas jajajajja
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA 
QUE HORRIBLE MARIKA QUE MIERDA ES ESOOOO????? YO JURABA QUE ESA VERGA LO IBA A CANTAR UNA TIPA DE ESAS PUTAS JAJAJAJAJAJAJAJA TOY MOJAA MOJAA MOJAA PINGA DE RISA.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:50 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:JAJAJAJAJ quejeso marica.
Toy moja? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me meo me cago, lo voy a ver pa ve qlq.

Jajajajja tienes que escucharlo xd  quiero ver tu cara mientras lo escuchas jajajajja
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA 
QUE HORRIBLE MARIKA QUE MIERDA ES ESOOOO????? YO JURABA QUE ESA VERGA LO IBA A CANTAR UNA TIPA DE ESAS PUTAS JAJAJAJAJAJAJAJA TOY MOJAA MOJAA MOJAA PINGA DE RISA.

JJAJJAJA no chica un marico de esos sexys*-* jajajjaja okno
Tienes que escuchar mariquiqui xd

MARIQUIQUI MARIQUIQUI, MARIQUIQUI ABUSADORA EL HOMBRE QUE A MI ME GUSTA NO ME LO QUITAS TU SEÑORA JAJAJA CSM XD

tambien tienes que escuchar Regalame un pelo -Rafael gudiño
MALUCA MALUCA
jajajajjaja estoy aburrida xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Lun 22 Sep 2014, 7:52 pm

Awwwww la historia estuvo hermosamente perfecta , vuelvo a decirlo y no me cansare de hacerlo : odio a Azul , pobre Lou no debio hacer eso , ya no nos dejes en suspenso , en una torturaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P. D : Yo tengo una amiga que sufre de Bullyng y es horrible , asi que NO AL BULLYNG!!!
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Mar 23 Sep 2014, 8:34 am

Siguelaaa!! :( Que louisss que lindo 
Se corto el paea no hacsrle daño a la rayiii awww
La dejaste otr vez.en suspenso no te pases de mala:(
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 9:33 am

AdissonStyles escribió:Awwwww la historia estuvo hermosamente perfecta , vuelvo a decirlo y no me cansare de hacerlo  : odio a Azul , pobre Lou no debio hacer eso , ya no nos dejes en suspenso , en una torturaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P. D : Yo tengo una amiga que sufre de Bullyng y es horrible , asi que NO AL BULLYNG!!!
Besos xx
jajaja que bueno que te haya gustado la history.
la sigo pronto babe *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 9:34 am

Sel Tomlinson escribió:Siguelaaa!! :( Que louisss que lindo 
Se corto el paea no hacsrle daño a la rayiii awww
La dejaste otr vez.en suspenso no te pases de mala:(
Sii *-*
pronto la sigo nenaxx
Pd: i love u
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Mar 23 Sep 2014, 9:57 am

MIRA MALDITA QUIERO CAPÍTULO, NAH MENTIRA SÚBELO CUANDO PUEDAS SOLO QUERÍA JODER ESTOY ABURRIDA :) Y NO HAY NADA QUE HACER, BUENO APARTE DE ESCRIBIR EL CAP DE MI NOVELA ASÍ QUE TE ENTIENDO ;) ENSERIO CHAMA QUIERO PLATA Y QUIERO UN IPHONE Y UNA LAPTOP NUEVA  ¡VIVA SER POBRE! :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 10:01 am

UnicornFantasy escribió:MIRA MALDITA QUIERO CAPÍTULO, NAH MENTIRA SÚBELO CUANDO PUEDAS SOLO QUERÍA JODER ESTOY ABURRIDA :) Y NO HAY NADA QUE HACER, BUENO APARTE DE ESCRIBIR EL CAP DE MI NOVELA ASÍ QUE TE ENTIENDO ;) ENSERIO CHAMA QUIERO PLATA Y QUIERO UN IPHONE Y UNA LAPTOP NUEVA  ¡VIVA SER POBRE! :(
dale mardita yo mas tarde subo esa mierda, jajaja y tu no vas pa clase??
cuando empiezas esa pinga?
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Mar 23 Sep 2014, 10:06 am

isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:MIRA MALDITA QUIERO CAPÍTULO, NAH MENTIRA SÚBELO CUANDO PUEDAS SOLO QUERÍA JODER ESTOY ABURRIDA :) Y NO HAY NADA QUE HACER, BUENO APARTE DE ESCRIBIR EL CAP DE MI NOVELA ASÍ QUE TE ENTIENDO ;) ENSERIO CHAMA QUIERO PLATA Y QUIERO UN IPHONE Y UNA LAPTOP NUEVA  ¡VIVA SER POBRE! :(
dale mardita yo mas tarde subo esa mierda, jajaja y tu no vas pa clase??
cuando empiezas esa pinga?
Empiezo el 1 de octubre y tú ya empezaste clases?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 23 Sep 2014, 10:09 am

UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:MIRA MALDITA QUIERO CAPÍTULO, NAH MENTIRA SÚBELO CUANDO PUEDAS SOLO QUERÍA JODER ESTOY ABURRIDA :) Y NO HAY NADA QUE HACER, BUENO APARTE DE ESCRIBIR EL CAP DE MI NOVELA ASÍ QUE TE ENTIENDO ;) ENSERIO CHAMA QUIERO PLATA Y QUIERO UN IPHONE Y UNA LAPTOP NUEVA  ¡VIVA SER POBRE! :(
dale mardita yo mas tarde subo esa mierda, jajaja y tu no vas pa clase??
cuando empiezas esa pinga?
Empiezo el 1 de octubre y tú ya empezaste clases?
noo, empiezo el 29 pero que coño voy el 1, porque soy arrecha
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Mar 23 Sep 2014, 10:35 am

isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:MIRA MALDITA QUIERO CAPÍTULO, NAH MENTIRA SÚBELO CUANDO PUEDAS SOLO QUERÍA JODER ESTOY ABURRIDA :) Y NO HAY NADA QUE HACER, BUENO APARTE DE ESCRIBIR EL CAP DE MI NOVELA ASÍ QUE TE ENTIENDO ;) ENSERIO CHAMA QUIERO PLATA Y QUIERO UN IPHONE Y UNA LAPTOP NUEVA  ¡VIVA SER POBRE! :(
dale mardita yo mas tarde subo esa mierda, jajaja y tu no vas pa clase??
cuando empiezas esa pinga?
Empiezo el 1 de octubre y tú ya empezaste clases?
noo, empiezo el 29 pero que coño voy el 1, porque soy arrecha
Eso es mana ve al día siguente eso es ser toda una arrecha, pero yo si voy el primer día porque me encanta joder a las personas además cómo no joder a la directora yendo el primer día sin obedecer las normas :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.