O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 4:17 pm

isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304  XDD QUELOQUE.
CLARO MARICA QUE VAS A TENÉ UN PEO ARRECHO CONMIGO SI NO LA SIGUES Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 NAH AHORA ME PONGO TODA TUKY OSÉA MIRAME QUERIDA QLQ MENOR, ME SIGUES LA NOVELA O HABRÁ PLOMO ENTENDÍO?
JAJAJAJAJAAJA AH VERGA, SACA LA PISTOLA AHI QUE DE UNA TE ENTRO MENOL
YA SIGO ESA PINGA wEbOnAx ando ladilla. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
CON QUE ME ESTÁ AMENAZANDO AH BICHA? YA VA A VE QUE A MI NO SE ME AMENAZA! TU QUIERES QUE TE META UN MANOTAZO BIEN DURO POR EL PAPO VERDA'? PORQUE TENGO MANO PESADA Y YO HE HECHO QUE AMIGAS TERMINEN TIRÁNDOSE EN EL PISO POR HABERLES DADO EN EL PAPO BIEN DURO :) NAH ERA JODA TOY LADILLADA, TE LO DIGO ASÍ A LO TUKKY MMGUVA, SIIII BICHITA TE TENGO EN LA MIRA Y QUE BIBA CHIABE NOJODA! UGH! NO PUEDO CREER QUE DIJE ESO*-*
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 4:21 pm

UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304  XDD QUELOQUE.
CLARO MARICA QUE VAS A TENÉ UN PEO ARRECHO CONMIGO SI NO LA SIGUES Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 NAH AHORA ME PONGO TODA TUKY OSÉA MIRAME QUERIDA QLQ MENOR, ME SIGUES LA NOVELA O HABRÁ PLOMO ENTENDÍO?
JAJAJAJAJAAJA AH VERGA, SACA LA PISTOLA AHI QUE DE UNA TE ENTRO MENOL
YA SIGO ESA PINGA wEbOnAx ando ladilla. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
CON QUE ME ESTÁ AMENAZANDO AH BICHA? YA VA A VE QUE A MI NO SE ME AMENAZA! TU QUIERES QUE TE META UN MANOTAZO BIEN DURO POR EL PAPO VERDA'? PORQUE TENGO MANO PESADA Y YO HE HECHO QUE AMIGAS TERMINEN TIRÁNDOSE EN EL PISO POR HABERLES DADO EN EL PAPO BIEN DURO :) NAH ERA JODA TOY LADILLADA, TE LO DIGO ASÍ A LO TUKKY MMGUVA, SIIII BICHITA TE TENGO EN LA MIRA Y QUE BIBA CHIABE NOJODA! UGH! NO PUEDO CREER QUE DIJE ESO*-*
QUE PASAR MARDITA TU LO QUE QUIERE EH PIP*QUE TE DEN BIEN DURO NOJODA
QUE PASA MIRA QUR YO TE AGARRO EN LA COLA E' HARINA PAN MAMAGUEVA Y TE REVIENTO A COÑAZO LIMPIO PAJUA , CLARO CHIABE ER MEJOR Y CON EL TORIPOLLO AUN MAS JIJIJI *------*
IRGA PASASE DE PAGINA MAMAGUEVA TE FELICITO ROLO E MARICA'
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 4:30 pm

isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 1054092304  XDD QUELOQUE.
CLARO MARICA QUE VAS A TENÉ UN PEO ARRECHO CONMIGO SI NO LA SIGUES Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 2278276204 NAH AHORA ME PONGO TODA TUKY OSÉA MIRAME QUERIDA QLQ MENOR, ME SIGUES LA NOVELA O HABRÁ PLOMO ENTENDÍO?
JAJAJAJAJAAJA AH VERGA, SACA LA PISTOLA AHI QUE DE UNA TE ENTRO MENOL
YA SIGO ESA PINGA wEbOnAx ando ladilla. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
CON QUE ME ESTÁ AMENAZANDO AH BICHA? YA VA A VE QUE A MI NO SE ME AMENAZA! TU QUIERES QUE TE META UN MANOTAZO BIEN DURO POR EL PAPO VERDA'? PORQUE TENGO MANO PESADA Y YO HE HECHO QUE AMIGAS TERMINEN TIRÁNDOSE EN EL PISO POR HABERLES DADO EN EL PAPO BIEN DURO :) NAH ERA JODA TOY LADILLADA, TE LO DIGO ASÍ A LO TUKKY MMGUVA, SIIII BICHITA TE TENGO EN LA MIRA Y QUE BIBA CHIABE NOJODA! UGH! NO PUEDO CREER QUE DIJE ESO*-*
QUE PASAR MARDITA TU LO QUE QUIERE EH PIP*QUE TE DEN BIEN DURO NOJODA
QUE PASA MIRA QUR YO TE AGARRO EN LA COLA E' HARINA PAN MAMAGUEVA Y TE REVIENTO A COÑAZO LIMPIO PAJUA , CLARO CHIABE ER MEJOR Y CON EL TORIPOLLO AUN MAS JIJIJI *------*
IRGA PASASE DE PAGINA MAMAGUEVA TE FELICITO ROLO E MARICA'
LO SÉ LO SÉ TOY GUENA TE PASÉ DE PÁGINA DAME MI OSCAR, Y NO NO ME VAS A AGARRAR EN UNA E' HARINA PAN PORQUE YO YA TENGO MUCHA EN MI CASA Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 3098243176 JAJA BITCH, ADEMÁS TÚ ME VAS A AGARRAR A COÑAZO? PERO SI YO TE AMO creepygusta Y MUCHO badumtss AHORA DEJO DE JODÉ PARA QUE SIGAS CON EL CAP
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 6:00 pm

Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Lun 22 Sep 2014, 6:04 pm

prostituta espere un raro para ver si subias un cap 
Y cuando rebiso no has suviodo una mierda
Te neteere una sanahoria por el uculo
Disculpa mi oetofrafia ando del teldofno
Xi ves xomo.estoi esvribiendo horrivle jij
Soguela! Que tenfo calor?
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 6:20 pm

Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 6:21 pm

Sel Tomlinson escribió:prostituta espere un raro para ver si subias un cap 
Y cuando rebiso no has suviodo una mierda
Te neteere una sanahoria por el uculo
Disculpa mi oetofrafia ando del teldofno
Xi ves xomo.estoi esvribiendo horrivle jij
Soguela! Que tenfo calor?
jajajaja que bello escribes enserio xd
asi escribo yo cuando toy borracha
Ok eso sono como si fuera una alcoholica. e.e
ya pronto la sigo
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Lun 22 Sep 2014, 6:47 pm

¡ Hola!
¿Te llamas Isabela? Si, si que lindo :3
¿Cómo has estado? Espero que bien:)
Yo no me estoy muriendo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 917567405
¡ La raya es linda! Ella lo quiere ayudar, ¿y qué hace el?
Trata de matarla. Pero bueno, lo entiendo con una mala influencia molestado siempre… bueno.
Realmente pienso que tu novela es de lo más genial.
Aww cosho Luke le dijo que la amaba .... Aunque no me caiga bien.
Hahaha, bueno. No te preocupes también soy una recha que no tiene nada mejor que hacer en las tardes más que leer Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 3098243176 ok no.
LOL con la imagen que pusiste.
Bueno espero subas un capitulines pronto
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 6:50 pm

Lía Briel. escribió:¡ Hola!
¿Te llamas Isabela? Si, si que lindo :3
¿Cómo has estado?  Espero que bien:)
Yo no me estoy muriendo  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 917567405
¡ La raya es linda! Ella lo quiere ayudar, ¿y qué hace el?
Trata de matarla. Pero bueno, lo entiendo con una mala influencia molestado siempre… bueno.
Realmente pienso que tu novela es de lo más genial.
Aww cosho  Luke le dijo que la amaba .... Aunque no me caiga bien.
Hahaha, bueno. No te preocupes también soy una recha que no tiene nada mejor que hacer en las tardes más que leer  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 3098243176  ok no.
LOL con la imagen que pusiste.
Bueno espero subas un capitulines pronto
Besos:)Xx
Si =D.
Bien, y tú?
¿Por que? Que tienes jaja.
=( Justo ahorita iba a subir capitulo, así que esperate un momentito para que leas,jaja
:D.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 6:57 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji

Jajajaja te dije que te quería ;(
Ok ok, lo siento :(
Tienes que seguirla hoy webona
Oh mejor has maratón
SIII MARATÓN *-*

Un regalo a tus fieles lectoras *-*

Marica me di cuenta que cambiaste tu nombre xd
Me gusta isabelle...
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:03 pm

.
Capitulo 11


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_m4j9xkScpp1r3e62yo1_500_large

Narra Niall.


- Adison, Pensé que aquí no dejarían usar cámaras.
- ¿Eh? No estoy tan loca Niall, Además quiero conservar una foto tuya del sexy irlandés.... Ah..Me decías.. Ah colócate allí junto a esa pared para tomarte una foto.-Dijo ella señalando una pared adornada junto a la puerta.
- Adison...por favor siéntate.
- Niall...-Suplicó.
- Esta bien, pero solo será una foto, una sola.
-  Bien, colócate sexy. Tu pose mas sensual.-Dijo ella sosteniendo su cámara.
- ¿Como? ¿Así?- Pregunté.
- Si, así mismo, ya esta listo.
- Bien, te tendrán envidia cuando miren esa foto mía.- Dije riendo un poco.
- Lo sé.- Ella rió.

Adison en el poco tiempo que llevaba conociéndola era una chica muy alegre, que a pesar de sufrir una ''pre- esquizofrenia'' es decir aquella en la que no tiene delirios, ni alucinaciones ni mucho menos oye voces, solo tiene una doble personalidad que cambia rápidamente es decir que tiene igualdad a la bipolaridad. 
- Entonces Adison, Me cuentas lo que paso contigo...-Pregunté..No le había hecho esta pregunta en estos días ya que nos estábamos conociendo, además ella no para de hablar, hay algo en ella que me encanta. y saben qué. Ama la comida igual que yo. 
- Niall te pareces al duende de Zelda, seguro que no fuiste sacado de ahí.-Ella dijo yo reí un poco.
- ¿Te gusta Legend of Zelda?- Pregunté la verdad amaba ese juego.. Si ella lo amaba ''Bingo'' es la chica perfecta.
- Gustarme?¡Lo adoro! y como tu te pareces a el, Creo que también te adoro a ti- Ella rió por un instante creo que me lo tome enserio porque esperaba que dijese ''No, mentira'' o algo así.
- Eres perfecta.-Dije.
- ¿Sabes? Nunca me habían dicho eso.- Su cara cambió de estar alegre a triste.
- Oh... Adison me contarías..- Pregunté.
- Si..Te diré en mi colegio era una persona solitaria..no hablaba con nadie. Todos mis compañeros me decían la rara, la estúpida, la loca..esas palabras me dolían demasiado, Solo que yo fingía que no. Cuando llegaba a casa mi madre me preguntaba que era lo que me pasaba, Yo..por supuesto no le respondía nada, puesto que nadie sabia esto. Los días fueron transcurriendo y así sucesivamente fui creciendo, el maldito ''bullying'' seguía creciendo, Ya no eran palabras como la anteriores, eran ''la fea, la enferma mental, la infeliz, la inmadura, la maldita loca, la sucia gorda, la emo'' Recuerdo esas palabras perfectamente, una y cada una de ellas causaban en mi un inmenso dolor. Pero yo jamás lo demostré, Ya nisiquiera tenia ganas de ir al colegio, no tenia ánimos de hacer absolutamente nada, Repetí dos años consecutivos. y ahora me decían ''la bruta, la burra''...Mi hermana menor  fue la primera que se dio cuenta era una chiquilla de 9 años, entro a mi cuarto y me vio llorar. Me pregunto ¿Que te pasa hermanita?¿Estas triste? Al oir su voz mas lagrimas vinieron hacía mi, la abrace  y le pregunte ¿Tu crees que yo soy fea? Ella me respondió que no ,de inmediato hizo un dibujo de mi a su lado, fue tan hermoso el cual lo conservare por toda la vida. Ella me dijo que me recuperara pronto. Pasaron los días y todo fue cambiando ya no solo lloraba, si no me cortaba, pasaba todo el día encerrada a mi habitación y faltaba al colegio todos los días, Mi madre y mi padre no sabían que hacer conmigo y no los culpo, ni yo misma sabía que hacer conmigo. No tuvieron otra opción que dejarme aquí, mi hermana ahora tiene 15 ella me regalo esta cámara para cuando me sintiese sola, viera fotos de mi familia. Mis padres me prometieron que cuando salga de aquí, me llevaran a París. Niall ¿Tu crees que pueda salir de aquí?.

Un nudo se hizo en mi garganta Adison era una chica que a pesar de su dolor y su pasado lo ocultaba con una sonrisa, era una chica fuerte y luchadora.

- Adison, Algunas personas no se dan cuenta del daño que le hacen a otra solo por decirle ''estúpida''. Es imposible mantenerte fuerte viviendo rodeada de insultos hacía a ti. Eso debió ser terrible. Yo realmente nose como tantas personas malas existen en el mundo que viven con el único objetivo de hacerle daño a otra persona, Debido a tu última pregunta Adison tu saldrás de aquí y podrás ser muy feliz, tu hermana se va a poner muy contenta al saber que tu volverás con ella, te debe querer mucho, Lo importante es que tienes una familia que te apoya tanto al igual que yo....y otra cosa que no te digan que eres fea, porque tu eres hermosa y no cambies esa sonrisa por una tristeza ¿Si?
- Gracias Niall- Entre tantas lagrimas una sonrisa apareció en su rostro.

Narra ______.

- ¿Quieres ver sangre? ¿La quieres? Entonces te la daré.- Gritó el.

Tomo el cuchillo que estaba dentro del plato de su comida, la cual estaba fría, yo me asuste y me levante rápidamente quería abrir la puerta para salir corriendo pero estaban totalmente cerradas yo comencé a asfixiarme ya que el lugar era encerrado, pero volví a tomar aire, abrí los ojos como platos y grite.

- LOUIS! ¿QUE ESTAS HACIENDO?- Grite muy fuerte... 
- _________, yo.. yo solo no te quiero hacer daño.- El agarro el cuchillo con mucha fuerza y se hizo un corte en su brazo.
- ¡AYUDA! Louis.. porque has hecho eso ¡AYUDA! ¡LUKE! ¡POR FAVOR!- No me quería acercar a el porque aún tenía su cuchillo en manos.. acaso sentía miedo.
- Allí esta, la sangre que querías ¿Satisfecho? -Dijo el hablando con alguien invisible, su sangre comenzó a recorrer hasta manchar la cama.
- Eres un tonto Louis, No es que tu sangre no me guste, pero quiero la de _______ Shelley. Vamos que aún tienes tiempo.Aún tienes el cuchillo en manos Louis Tomlinson..... Podrías convertirte en un asesino. Así ganarías mas fama ¿Te parece? ¿Eh?
PD.:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:04 pm

Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji

Jajajaja te dije que te quería ;(
Ok ok, lo siento :(
Tienes que seguirla hoy webona
Oh mejor has maratón
SIII MARATÓN *-*

Un regalo a tus fieles lectoras *-*

Marica me di cuenta que cambiaste tu nombre xd
Me gusta isabelle...
awww marica ya lo subi *----*
jaja si iba a poner isabella. 
pero no estaba disponible ):
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:07 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji

Jajajaja te dije que te quería ;(
Ok ok, lo siento :(
Tienes que seguirla hoy webona
Oh mejor has maratón
SIII MARATÓN *-*

Un regalo a tus fieles lectoras *-*

Marica me di cuenta que cambiaste tu nombre xd
Me gusta isabelle...
awww marica ya lo subi *----*
jaja si iba a poner isabella. 
pero no estaba disponible ):

Ya me di cuenta, aunque aun no lo e leido, ahorita lo leo
Igual me gusta tu nombre *-*
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:11 pm

Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji

Jajajaja te dije que te quería ;(
Ok ok, lo siento :(
Tienes que seguirla hoy webona
Oh mejor has maratón
SIII MARATÓN *-*

Un regalo a tus fieles lectoras *-*

Marica me di cuenta que cambiaste tu nombre xd
Me gusta isabelle...
awww marica ya lo subi *----*
jaja si iba a poner isabella. 
pero no estaba disponible ):

Ya me di cuenta, aunque aun no lo e leido, ahorita lo leo
Igual me gusta tu nombre *-*
Ahi marika tas leyendo :$$$$
toy exita, dame sex Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 baba
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 7:21 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Maldita bitch como se te ocurre dejarlo asi quieres que te asesine? eh eh?
Maldito azul muere hijo de puta, te matare a lo venezolano que no se como es pero lo hare nojoda

Siguela perra
Se te quieree Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782
Ah no vale yo escribiendo el capitulo con tanto amol
pa que me vengas a decir perra :(

maldita perra el' coño ya la sigo webona *-*

ilu <3 jiji

Jajajaja te dije que te quería ;(
Ok ok, lo siento :(
Tienes que seguirla hoy webona
Oh mejor has maratón
SIII MARATÓN *-*

Un regalo a tus fieles lectoras *-*

Marica me di cuenta que cambiaste tu nombre xd
Me gusta isabelle...
awww marica ya lo subi *----*
jaja si iba a poner isabella. 
pero no estaba disponible ):

Ya me di cuenta, aunque aun no lo e leido, ahorita lo leo
Igual me gusta tu nombre *-*
Ahi marika tas leyendo :$$$$
toy exita, dame sex Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 77880782 baba

Ya lo lei marica, iba a llorar con la historia de adison
y aun sigo diciendo Maldito azul
Pobre louis :( se corto por no querer hacerle daño a la rayis
MALDITO AZUL
Y estoy contigo NO AL BULLYNG
Síguela pronto bitch

Pd: La perra anda excitada xd (Has visto el video de "Toy moja - La delfi" Si no lo has visto tienes que verlo xd y Tambien "La banana - Delfi" Moriras de risa xd)
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.