Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
RESPONDE ¿ESTAS VIVA? Y SI LO ESTAS TE ASEGURO QUE SI NO SUBIS CAPS YO MORIRE PRONTO
MAGALI DE HORAN
ME TIENEN QUE ODIAR POR NO SUBIR CAPITULOS
LES DOY TODO EL PERMISO DE ODIARME Y VENIRME A MATAR
Estuve ausente por un tiempo :( Estaba en las cosas de mi graduación pero ya salí ¡de vacaciones! Wiii
Heaven.
Hola hermosa criatura del señor! mi nombre es Gabriela pero tu dime Gaby o Gabs como gustes:33
soy tu nueva y fiel lectora:3 me encanto sin duda la historia y de como van y ese rollo, el momento en el que entro la rayis y Luke quiere con ella y ella asi de fue epico en el momento del beso que le dio fue asi de hahaha pobre rayis! yo me hubiera quedado asi como
Despues de que Louis se cortara , casi muero! el tenia miedo, el no queria lastimar a la rayis! cuando hablada el tal azul yo asi de cuando Louis tiene que comer pero el dice que no quiere termina asi como Cuando el tal Azul le dice a Louis que mate a Luke y este se le lanza yo asi de (TE AMO GERMAN GARMENDIA OwO)
DESPUES! Cuando la rayis empieza a leer el diario de Louis en el momento en el que el dice que nadie lo quiere me quede con cara de LOUIS YO LO AMO!!!
Despues cuando la rayis va con el y le dice que lo va a sacar de hay e iran al parque yo asi de despues el beso de ella y Louis luego le pidio otro como ese y la rayis se lo dio despues va entrando y Luke le pregunta ¿Lo besaste? la rayis asi como hahahahaaaa la ame!
debes seguirla lo más pronto posible por que si no ire a tu casa y te acosare y no me ire hasta que subas un capitulo OwO
Cudiate y con love de mi para tu xx
soy tu nueva y fiel lectora:3 me encanto sin duda la historia y de como van y ese rollo, el momento en el que entro la rayis y Luke quiere con ella y ella asi de fue epico en el momento del beso que le dio fue asi de hahaha pobre rayis! yo me hubiera quedado asi como
Despues de que Louis se cortara , casi muero! el tenia miedo, el no queria lastimar a la rayis! cuando hablada el tal azul yo asi de cuando Louis tiene que comer pero el dice que no quiere termina asi como Cuando el tal Azul le dice a Louis que mate a Luke y este se le lanza yo asi de (TE AMO GERMAN GARMENDIA OwO)
DESPUES! Cuando la rayis empieza a leer el diario de Louis en el momento en el que el dice que nadie lo quiere me quede con cara de LOUIS YO LO AMO!!!
Despues cuando la rayis va con el y le dice que lo va a sacar de hay e iran al parque yo asi de despues el beso de ella y Louis luego le pidio otro como ese y la rayis se lo dio despues va entrando y Luke le pregunta ¿Lo besaste? la rayis asi como hahahahaaaa la ame!
debes seguirla lo más pronto posible por que si no ire a tu casa y te acosare y no me ire hasta que subas un capitulo OwO
Cudiate y con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Síguela prontisisisisiisissiismo
Estoy esperando capiii
Besos. Xx
Estoy esperando capiii
Besos. Xx
Anny Evans
soy nueva fiel lectora podrías seguirla porfis
kata tomlinson
Isa
¡Dios mío! Hace cuanto tiempo que no escribes pero ya estas acá con hermoso capítulos .... Tienes que seguirla ¡YA!
Perdón por no haber escrito antes. Pero es que no se por que no me llegan los mails
Pero bueno, ¡yo no te odio Isa!
Yo te amo
Besos
Mikhail.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27