O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 9:43 pm

Lía Briel. escribió:
Selena escribió:
Lía Briel. escribió:
Selena escribió:
jajaja no
de venezuela y tu? =)
Hola :)
Vale, vale. Pensé qué eras de España.
Soy de México :3
Y amo los tacos y los hombre con bigote.
Hahaha LOL
Besos:)Xx
JAJA
¿enserio?  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 3212464482 Pensaste que era española ¿Por que? jaja
Saludos a los mexicanos!!! 
Les mando muchos besitos 
sojneofhnc9fe9

Hahaha no se  por  tu manera de escribir.
No se, principalmente eso.
Hahaha saludos por allá  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 2686721104
Hahaha igual :3
Héroe un selfie esperando tu capítulo Hahaha okno.
Besos:)Xx
jaksjakjsa
Mañana lo subo sin falta.!
Besos bye xxx
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 10:58 am

.
Capitulo 8


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_mepaisVoF61r38fsi
- Dile a Luke que no te acose tanto- Dijo. Yo solo reí y afirme con la cabeza. Me soltó y seguí.
Llegue hasta la oficina de Luke para afirmar que en dos horas tendré la terapia con Louis. El estaba esperándome sentando.
-Veo que te tardaste más de lo necesario con Louis, eran solo 10 minutos y tu duraste 20. -Dijo el.
- ¡Por dios Luke! No fue nada. Solo estaba conversando con el..-Dije levantando un poco mi tono de voz.
- Nada _______, solo son 10 minutos y 30 minutos la terapia social. Aquí debes cumplir los horarios al pie de la letra ¿Entendiste?. Si no mando a decir al Jefe que estas incumpliendo las reglas.
- Ah.. Louis te manda a decir que.....No olvídalo.- Mejor me contuve, en realidad tenía muchas ganas de decírselo. Pero por dios el es como mi Jefe sería algo inusual decírselo.
- ¿Qué?- Preguntó.
- No nada. Algo estúpido.
- Bien. ¿Hoy te vendrán a buscar? Por que yo te puedo llevar.. No lo dudes- Dijo el acercándose a mí casi acorralándome a la pared.
- Luke..-Coloque mi mano en su pecho y le di un empujoncito...- No me iré contigo. Te dije que no te molestarás por eso.
- _________ ¿Por qué eres así conmigo? Ya se te han olvidado esos tiempos en L.A. En donde me decías que me amabas.- Dijo el tomando mis manos y las pego a la pared.
- Señor Luke Hemm....-Dije pero alguien interrumpió en la puerta.
- Luk.... Ah, de verdad lo siento por molestar.- Dijo Sarah con varios papeles en su mano.
- ¿Que pasa Sarah?- Dijo el soltándome de inmediato
- Te solicitan en Recepción.
- Bien - Dijo el saliendo rápidamente de ahí. Lo ví esfumarse y dirigí mi mirada a Sarah cuando me hablo.
- No me quiero imaginar todo lo que hacían cuando yo era su novia, al cabo siempre fuí la estúpida ¿No? y así tu querías ganarte mi amistad, así de esa forma. Vaya que bonita amistad íbamos a tener.. Sabes ______, sabiendo como es Luke yo jamás he dejado de estar enamorada de el. Pensé que tenía la oportunidad de volver con el. Pero cuando me enteré que llegabas todo se fue a la mierda otra vez. El solo se interesa en tí ,yo solo soy una ilusa.
- Sarah...yo- Ella se dió la vuelta y se fue. La verdad yo jamás la quise lastimar. Aveces nos enamoramos de las personas equivocadas y ella lo hizo con Luke. Pero Luke puede cambiar ¿No?
****
10PM.

- Aquí esta Louis, Algún problema solo llame al señor Luke- Dijo un doctor trayendo a Louis en dirección a mi.
El doctor cerró la puerta y un extraño silencio inundo la enorme habitación. El se acerco poco a poco y se sentó.
- Entonces.. Señor Louis Tomlison ¿Como te encuentras?.-Pregunté para romper el silencio.
- ¿Como esperas que me encuentre? ..Mal.. - Dijo el irónicamente.
-Ignora esa pregunta, de verás..-Dije...¿Cual es tu color favorito?.
- Rojo.
- ¿Por qué?
- Porque es el color de la sangre-Dijo yo lo mire extrañada....-No. Solo porque es muy llamativo.
- También me gusta ese color por la misma razón..Ahora...háblame de tus amigos.-Pregunté mientras anotaba en una hoja.
- Louis, esa es solo una estúpida no te dejes llevar por su lindura..Ella te va a engañar y le va a contar a todo el mundo sobre nosotros. Te he dicho no le digas a nadie sobre mí. Es algo secreto.
- ¡Déjame en paz!- Grito el como si a su lado estuviese alguien.
- Louis... Louis.-El miró a todas las direcciones un poco asustado... -¿Oyes voces ahora?- Pregunté
- ¡Dile que no!
- No- Dijo un poco inseguro.
- ¿No?- Volví a preguntar.
- No.
- Ahora dime ¿Como llegaste aquí?...
- Es una larga historia.
- No se la cuentes Louis, Tu historia solo la sabemos tu y yo nadie más. Recuerda que yo he sido el que te a acompañado en los peores momentos de tu vida, Ella solo es una doctora más como las otras. ¿Que esperas para atacarla?
- ¿Me la contarás?- Le dedique una sonrisa.
- Sonriele Louis, ella quiere saber de tí. Ella te quiere ayudar, Recuerda todos los momentos lindos que has vivido y mírala a ella  ¿Acaso no se parecen a esos recuerdos? ¡Vamos Louis que te cuesta solo dedícale una sonrisa.


PD.:
Aquí el cap 8 *-*
Creo que falta una chica por salir
Saldrá en pocos cap.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Sáb 20 Sep 2014, 1:30 pm

Me da baba
Creo que Louis puede llegar a ser lindo ¿tu no?
Insito que luke no me cae :/
Acosa a la raya Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 2333868493
Azul tampoco es de lo mejor. Y bueno rosa es como su consciencia.
Espero la sigas pronto
Besos:)Xxx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Sáb 20 Sep 2014, 2:06 pm

Puto luke, entiende la rayis no es para ti
Mi louis mi querido louis no sabes lo loca que me tienes, pero eres de la rayis :( marica tienes que seguirla pronto
Ya que elmo sabe donde vives y te violara si no lo haces
Y tendras mini elmos
Siguela pronto
Besos

Pd: Me cae bien la rosa xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 2:17 pm

Lía Briel. escribió:Me da  baba
Creo que Louis puede llegar a ser lindo ¿tu no?
Insito que luke no me cae :/
Acosa a la raya  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 2333868493
Azul tampoco es de lo mejor. Y bueno rosa es como su consciencia.
Espero la sigas pronto
Besos:)Xxx
Claro, puede llegar a ser lindo pero con su enfermedad cambia rápidamente de parecer jaja.
Luke pronto te caera bien lo verás :)
Rosa es la buena *-*
Lo tienen loco las dos voces.
Claro no tardo en seguirla linda
besos<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 2:22 pm

Alejandrar escribió:Puto luke, entiende la rayis no es para ti
Mi louis mi querido louis no sabes lo loca que me tienes, pero eres de la rayis :( marica tienes que seguirla pronto
Ya que elmo sabe donde vives y te violara si no lo haces
Y tendras mini elmos
Siguela pronto
Besos  

Pd: Me cae bien la rosa xd
Elmo es mi jevo :$
xd mardita veee .i.

luis: vete pal coño perra no t kier
alejandra: aii pro zi yo te kyero papi
luis: ke no mardita dejame en paz
asul: luis matala
luis: t mato perra
alejandra: no mi amol toy preña de ti
luis: Nooo *se muere*
fin
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 20 Sep 2014, 3:15 pm

ahaahah Luke ¡¡¡¡
 Como como no puedo odiarte eres tan sepsi ,tus ojos oh por deos pero eres terco .. LA RAYANO TE QUIERE ¡¡ punto final 
listo asi de frio 
okno 
Hijito la raya no te quiere  ,Ok eso fue mas sensible ...
ahahaah louis peleando con sus demonios ,maldito azul porqueno te callas .Lucho ,nalgon escucha al rosa.. 
ahaah quierosaber su historia
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 4:36 pm

zanahoria feliz escribió:ahaahah Luke ¡¡¡¡
 Como como no puedo odiarte eres tan sepsi ,tus ojos oh por deos pero eres terco .. LA RAYANO TE QUIERE ¡¡ punto final 
listo asi de frio 
okno 
Hijito la raya no te quiere  ,Ok eso fue mas sensible ...
ahahaah louis peleando con sus demonios ,maldito azul porqueno te callas .Lucho ,nalgon escucha al rosa.. 
ahaah quierosaber su historia
seguilaaa
jajaja me dio risa.
Hijito la rayi no te quiere.
Claro escucha al rosa y somos felices:(.
Pronto la sigo chica<3
i l u.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 20 Sep 2014, 5:31 pm

Siguelaaa!!! Me gusto el cap
Luke es un puto e,e no se sa cuenta que rayi no lo quiere??
Ahhhh louiss 
Azul esa pita voz joder e.e
Y rosa es buena louis hazlecaso a rosa enserio 
Es tan abnadhkakznzkkzs,
Louis: es una larga histroa 
Yo la quiero saberr
Soguelaaaa! Es raro mi.comentario esfa corto
Y como.siempre comento del telefono ppr eso escribo aso 
Xddd

Pd: te gusta selena gomez??
La amo es perfectaaaaaa
Le doy un hijo
¡¡Arriba selenatorss!! 
Ok me emocione
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 5:40 pm

Sel Tomlinson escribió:Siguelaaa!!! Me gusto el cap
Luke es un puto e,e no se sa cuenta que rayi no lo quiere??
Ahhhh louiss 
Azul esa pita voz joder e.e
Y rosa es buena louis hazlecaso a rosa enserio 
Es tan abnadhkakznzkkzs,
Louis: es una larga histroa 
Yo la quiero saberr
Soguelaaaa! Es raro mi.comentario esfa corto
Y como.siempre comento del telefono ppr eso escribo aso 
Xddd

Pd: te gusta selena gomez??
La amo es perfectaaaaaa
Le doy un hijo
¡¡Arriba selenatorss!! 
Ok me emocione
Chicaa baba baba baba baba 
Corto o largo como sea me llenan de felicidad.*o*
Pronto la sabrás.

PD: Amo a selena, es mi belle princess
¡Que vivan!
y viste que ahora anda de aquí para alla con Justin
y se van a vivir juntos y todo
Sinceramente no me gusta Jelena
Sientoo que no sé... no me llama la atención
y a ti?

Otra cosa no me has dicho tu nombre? :B
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Sáb 20 Sep 2014, 5:45 pm

Bueno a decir verdad me gusta un poco Jelena se ven lindos pero creo que normal no me considero fans de jelena Xd pero bueno ella es feliz que es lo importante 
Lo que me aterra esque llegur a quedar embarazada o algo 
Enserio es sjjsddj si deja la musica, ser avtriz me muero ademas es muy joven y tampoco las beliebers querrian eso no lo se 
Y por otro lado 
Me llamo Paola mucho gusto !!!
xd
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 5:48 pm

Sel Tomlinson escribió:Bueno a decir verdad me gusta un poco Jelena se ven lindos pero creo que normal no me considero fans de jelena Xd pero bueno ella es feliz que es lo importante 
Lo que me aterra esque llegur a quedar embarazada o algo 
Enserio es sjjsddj si deja la musica, ser avtriz me muero ademas es muy joven y tampoco las beliebers querrian eso no lo se 
Y por otro lado 
Me llamo Paola mucho gusto !!!
xd
Bueno tienes razón en gran parte lo importante es su felicidad <3
Si también siento el mismo temor, pero sabemos que algún día
ella se retirara y bueno..todos los artistas en algún momento lo
harán al igual que las bandas, se separan y así sucesivamente
:( Es triste pero bueh..Mucho gusto Paola, y bueno no sé si 
dije, me llamo Isabela XD
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 5:55 pm

Estoy de acuerdo con las demás, Luke es puto, ojalá Sarah le meta un palo por el orto y que le salga por la boca ¬¬' 
¿Cómo habrá llegado Lou allá?  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 3212464482 Me intriga  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 3232760151  
¡Síguela! 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Sáb 20 Sep 2014, 6:10 pm

Selena escribió:
Claro, puede llegar a ser lindo pero con su enfermedad cambia rápidamente de parecer jaja.
Luke pronto te caera bien lo verás :)
Rosa es la buena *-*
Lo tienen loco las dos voces.
Claro no tardo en seguirla linda
besos<3
buen punto :/
No se desconfió mucho de el
Si :3
Si, bueno debe ser frustrante escuchar dos puntos de vista diferentes de lo que debes de hacer :/
¡ por fi !
¿Ya escuchaste Fireproof ?
Yo la amo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 1477071114
Tu Avatar es tan sexy Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 4098373783
Bueno, te dejo de molestar
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 6:25 pm

Lía Briel. escribió:
Selena escribió:
Claro, puede llegar a ser lindo pero con su enfermedad cambia rápidamente de parecer jaja.
Luke pronto te caera bien lo verás :)
Rosa es la buena *-*
Lo tienen loco las dos voces.
Claro no tardo en seguirla linda
besos<3
buen punto :/
No se  desconfió mucho de el
Si :3
Si, bueno debe ser frustrante escuchar dos puntos de vista diferentes de lo que debes de hacer :/
¡ por fi !
¿Ya escuchaste Fireproof ?
Yo la amo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 1477071114
Tu Avatar es tan sexy  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 4098373783
Bueno, te dejo de molestar
Besos:)Xx
Fireproof la amo 
es perfect! *-*
Sé obvio es de Megan, todo q tenga que ver con ella es sexy.
No me molestas en lo absoluto jaja:3
Besos para ti
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 2686721104
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.