O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Miér 17 Sep 2014, 7:34 am

¡ Hola !
Me llamo Lía y soy tu nueva lectora  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 2686721104
Tu niebla me pare tan fascinante, Digamos que estoy obsesionada con las enfermedades mentales y luego sacas está novela con el sexy Louis en cómo un ¡ BUM ! En mi pequeña cabecita. Definitivamente amo tu novela en tan asdfghjklñ.
Creo que Louis tiene salvación .... ¿Tu no ?
Luke no me cae ... Definitivamente no.
¡ SÍGUELA !
Pd: ¿si te consigo a Megan Fox la sigues?
Pd2: yo también la amo :3
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 7:49 am

Lía Briel. escribió: ¡ Hola !
Me llamo Lía y soy tu nueva lectora  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 2686721104
Tu niebla me pare tan fascinante, Digamos que estoy obsesionada con las enfermedades mentales y luego sacas está novela con el sexy Louis en cómo un ¡ BUM ! En mi pequeña cabecita. Definitivamente amo tu novela en tan asdfghjklñ.
Creo que Louis tiene salvación .... ¿Tu no ?
Luke no me cae ... Definitivamente no.
¡ SÍGUELA !
Pd: ¿si te consigo a Megan Fox la sigues?
Pd2: yo también la amo :3
Besos:)Xx
Hola bienvenida Lia!!1

Me alegro que te pases por mi novela*--*
yo también me llaman mucho la atención las enfermedades mentales Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 1608199403
y decidí hacerla!
PD1: Claro!!!, pero preferiblemente tráemela amarrada y todo *---* XD
PD2:Es demasiado bella Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 17 Sep 2014, 8:50 am

Hola perdon por no comentar!!! Es que tuve algunos problemas con el internet y bueno jaja ya estoy aqui bueno primero que todo me perdi varios cap, dios louis y rayita se conocieron pero louis se comporto de una manera JAJA. Vamos loiis no seas malo, luego esa mardita voz le hablo otra vez!!! Ay no pero que lindo el se contuvo y lo que hizo fue abrazarla y llego luke, enserio tenias que cagarla yo te amo pero porqueeee!! La rayis es una mujer luchadkra todo lo que hizo por consefuir pasajes a londres que tierna sus padres la ayusaron,y luego ah george se quedo dormido y no fue a busvar a la rayis y la llevi luke ujummm luke yo sabia que te gusyaba la rayis y se conocian desde antrs no.le puede gustar de un dia pa otro, y liam era el novio pero la dejo ay rayis, George es tan tierno todo lo que trabaja para ayudar a su hermana con la casa, wuhhh rayis empezo a hacer un historial de los dias que vive con louis me encanto esa idea es tann...HERMOSA. wuh ahora rayi entro en la habitacjon de.louis para darle el desayuno que pasaraa??, aww harry y andy se ve que seram una tierna pareja, la aptitud de Andy es tan.parecida a la mia en la vida real jajajaja 

Besos amiga me encanta esta novela!!!
Siguela besos desde Uruguay!!!!!! :3
Un pokifo largo el comentarko jaja me inspire y sorry por mis escritura esque ando del telefono xdd
Byee
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 17 Sep 2014, 8:54 am

PD: Yo tambien amo a megan fox y me la violaria es tan bella amo sus Peliculas!!!! Son :$$$$$$$$$$$
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mily Styles. Miér 17 Sep 2014, 9:46 am

Holis......!! Me gusto el cap y..... deos yo creo que Harry se esta volviendo loco y Andy se recupera jajaja okeyno jajaja bueno SIGUELA pronto!! Hay deos solo espero que Louis no se asuste con la cara de rayis jijixD bueno ahora si me voy Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 1:14 pm

Hansel. escribió:Hola perdon por no comentar!!! Es que tuve algunos problemas con el internet y bueno jaja ya estoy aqui bueno primero que todo me perdi varios cap, dios louis y rayita se conocieron pero louis se comporto de una manera JAJA. Vamos loiis no seas malo, luego esa mardita voz le hablo otra vez!!! Ay no pero que lindo el se contuvo y lo que hizo fue abrazarla y llego luke, enserio tenias que cagarla yo te amo pero porqueeee!! La rayis es una mujer luchadkra todo lo que hizo por consefuir pasajes a londres que tierna sus padres la ayusaron,y luego ah george se quedo dormido y no fue a busvar a la rayis y la llevi luke ujummm luke yo sabia que te gusyaba la rayis y se conocian desde antrs no.le puede gustar de un dia pa otro, y liam era el novio pero la dejo ay rayis, George es tan tierno todo lo que trabaja para ayudar a su hermana con la casa, wuhhh rayis empezo a hacer un historial de los dias que vive con louis me encanto esa idea es tann...HERMOSA. wuh ahora rayi entro en la habitacjon de.louis para darle el desayuno que pasaraa??, aww harry y andy se ve que seram una tierna pareja, la aptitud de Andy es tan.parecida a la mia en la vida real jajajaja 

Besos amiga me encanta esta novela!!!
Siguela besos desde Uruguay!!!!!! :3
Un pokifo largo el comentarko jaja me inspire y sorry por mis escritura esque ando del telefono xdd
Byee
Ay chica *--* me encanto tu comentario lo importante es que estas aquí y comentes
tan emocionada de tener una lectora uruguaya de verdad me caen super bien:3
jajaja me dio risa tu escritura porque así soy yo cuando escribo del teléfono
porque es táctil y me confundo de letras :(( por eso me hizo reír jaja
Muchas gracias por comentar espero arreglen tu problema del internet
cuando en mi casa se va el internet me pongo a llorar en un rincón(okno)
Pero paso todo el día ladillada(Aburrida) y no tengo nada que hacer. Bueno 
no voy a contarme mas de mi porque equis XDé en fin gracias x comentar byesita
Besos desde Venezuelita. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 4098373783
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 1:18 pm

Mili Styles escribió:Holis......!! Me gusto el cap y..... deos yo creo que Harry se esta volviendo loco y Andy se recupera jajaja okeyno jajaja bueno SIGUELA pronto!! Hay deos solo espero que Louis no se asuste con la cara de rayis jijixD bueno ahora si me voy Bye!
Holisss! chica thanks you por comentar<3
jaja lo mismo digo yo harry será el que se volverá loco*-*
Claro pronto la sigo, bye que tengas un bonito día linda Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 1719709284 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 1719709284
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Miér 17 Sep 2014, 3:26 pm

Me acabo de conectar y la primera novela en la que me pase fue esta, y cuando vi el capitulo nuevo empece a saltar okno, pero me encantooo aww y el perrito de la rayis me acordo a mi perra que murio no hace mucho :( para ser exacta el 7
Bueno no vengo a hablar de mi perra muerta :(
Que dira louis cuando despierte y vea a la rayis?
Cual es la historia de andy? creo que asi se llama xd
y tantas preguntas que no se me viene ninguna a la cabeza xd
Siguela pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 4:14 pm

Alejandrar escribió:Me acabo de conectar y la primera novela en la que me pase fue esta, y cuando vi el capitulo nuevo empece a saltar okno, pero me encantooo aww y el perrito de la rayis me acordo a mi perra que murio no hace mucho :( para ser exacta el 7
Bueno no vengo a hablar de mi perra muerta :(
Que dira louis cuando despierte y vea a la rayis?
Cual es la historia de andy? creo que asi se llama xd
y tantas preguntas que no se me viene ninguna a la cabeza xd
Siguela pronto
Besos
Osea mujer la primera que te pasaste (Ahi que emocioón muack muack muack muack )
Awww. Mi perrito también murió no hace mucho estaba viejito y bueeh por eso lo coloque en esta novela
Hice un mar de lagrimas cuando murió muack muack muack muack
JAJA ya pronto la sigo amol
besos pa ti desde Mérida!!1 *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Miér 17 Sep 2014, 6:45 pm

Esperandoo capituloo
La tipa que esta obsecionada con Selena Gomez subi capitulo ya!
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Miér 17 Sep 2014, 6:54 pm

LLegue puff ya comentaon y pasaro nde pagian y yo llegue ..
 ahah luke alejata de ___ y deja al lucho en paz o como que me llamo andrea me escapo de " celda " y t ataco con cucharas ¡¡¡¡
 okyaa
 ahhah la rayis se esta enmaorando del lucho ... wui wui okya
 ahah me describiste tal cual soy. oww mi hazza, el rulos ¡¡
 amo esas sillas giratorias ..la ultiam vez me cai pero igual las amo ¡¡
 seguila prontisimo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 7:12 pm

Alejandrar escribió:Esperandoo capituloo
La tipa que esta obsecionada con Selena Gomez subi capitulo ya!
a vaina chica esperece nojoda
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 7:15 pm

zanahoria feliz escribió:LLegue puff ya comentaon y pasaro nde pagian y yo llegue ..
 ahah luke alejata de ___ y deja al lucho en paz o como que me llamo andrea me escapo de " celda " y t ataco con cucharas ¡¡¡¡
 okyaa
 ahhah la rayis se esta enmaorando del lucho ... wui wui okya
 ahah me describiste tal cual soy. oww mi hazza, el rulos ¡¡
 amo esas sillas giratorias ..la ultiam vez me cai pero igual las amo ¡¡
 seguila prontisimo
jajajajaja me dio risa tu comentario!!
Claro tu te escapas de la celda :pajasoge: :pajasoge:
y matas a todos y se termina la historia.
okey no :-3 Claro trate de describirte como eras y veo que lo hice
También me identifico con la actitud tuya en la nove
*-*
Pronto la sigou :lula:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 7:58 pm

HOLA HOLA! AQUÍ TOY YO! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE TUVE QUE SALIR AYER JUSTAMENTE CUANDO ESTABAS SUBIENDO CAP Y NO LO PUDE LEER Y CUANDO VOLVÍ ERA MUY TARDE Y ESTABA CANSADA Y MUERTA DE SUEÑO, SORRY :'( AMÉ LOS CAPS, DEBES SEGUIRLA Y POR CIERTO LUKE PUEDE SER UN POCO LADILLOSO, SIGUELA BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Miér 17 Sep 2014, 8:01 pm

Selena escribió:
Alejandrar escribió:Esperandoo capituloo
La tipa que esta obsecionada con Selena Gomez subi capitulo ya!
a vaina chica esperece nojoda

No quiero esperaar :( tu tienes la culpa de haberme enviciado con la novela
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.