O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 5:45 pm

Yaris55 escribió:siguela...!!! nueva lectora.!!! siguela..!!
Yari}*----*
Me alegro que te pases por mi novela
yo ando pendiente de la tuya *-* Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 3098243176
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 5:58 pm

Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Yaris55 Mar 16 Sep 2014, 6:10 pm

Selena escribió:
Yaris55 escribió:siguela...!!! nueva lectora.!!! siguela..!!
Yari}*----*
Me alegro que te pases por mi novela
yo ando pendiente de la tuya *-* Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 3098243176
Shii..!!
aqui me tendras molestandote hahaha
wuju ya mero subire cap..!!
y espero tu subas otro cap...1!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 6:17 pm

Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 6:39 pm

Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mily Styles. Mar 16 Sep 2014, 6:59 pm

Selena escribió:
Mili Styles escribió:Holis!!! Todo bien!? Como lei tu firma decidi pasarme por aqui!!! :3 y bueno aca estoy. Mili esta aca para ser tu nueva y fiel lectora!!! :3 y por cierto me gustaron mucho estos 5 capitulos, y Louis estan confuso para mi :/ y rayis tenes que lograr que Louis salga de su enfermedad o al menos sacarle esa mania de atacar a la gente jiji quede muy impactada cuando lei que Louis atacó a 50 enfermeras :O jiji bueno SIGUELA que me gusto!!! :3 una pregunta preguntona puedo aparecer en tu nove!? Claro si todavia hay un chico libre :) pero si no puedo no importa seguire leyendo ya que me encanta la nove :) Bye! Siguela pronto! :3
Hola ay deos mio me emocione*--* XDD
bienvenida!1!!! que bueno que te gusteee!!! Infinitas gracias por comentar Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
jaja si louis pobrecito:(
Lo siento no tengo chico disponible:( de verdad1 :( Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 1187795894
Holis..!! :3 bueno no hay problema!! :) pero la verdad quería pero si no se puede, no se puede jiji :3 bueno síguela cuando puedas!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Mar 16 Sep 2014, 7:05 pm

Ahhhhh Luke quiere on la rayis uuuhhhh , a Geoge se le olvido pasar por la rayis al hospital , pero es muy tierno al trabajar tanto tiempo para darle lo mejor a su hermana
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 7:22 pm

Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

No mentira jsjsjsjs XDé no tengo a ninguno disponible wii :(
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 7:23 pm

Mili Styles escribió:
Selena escribió:
Mili Styles escribió:Holis!!! Todo bien!? Como lei tu firma decidi pasarme por aqui!!! :3 y bueno aca estoy. Mili esta aca para ser tu nueva y fiel lectora!!! :3 y por cierto me gustaron mucho estos 5 capitulos, y Louis estan confuso para mi :/ y rayis tenes que lograr que Louis salga de su enfermedad o al menos sacarle esa mania de atacar a la gente jiji quede muy impactada cuando lei que Louis atacó a 50 enfermeras :O jiji bueno SIGUELA que me gusto!!! :3 una pregunta preguntona puedo aparecer en tu nove!? Claro si todavia hay un chico libre :) pero si no puedo no importa seguire leyendo ya que me encanta la nove :) Bye! Siguela pronto! :3
Hola ay deos mio me emocione*--* XDD
bienvenida!1!!! que bueno que te gusteee!!! Infinitas gracias por comentar Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
jaja si louis pobrecito:(
Lo siento no tengo chico disponible:( de verdad1 :( Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 1187795894
Holis..!! :3 bueno no hay problema!! :) pero la verdad quería pero si no se puede, no se puede jiji :3 bueno síguela cuando puedas!! :D
jjsjs :( lo siento si tuviera te metería (en la novela) pero nu no me ase falta Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 343344823
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 7:24 pm

AdissonStyles escribió:Ahhhhh Luke quiere on la rayis uuuhhhh , a Geoge se le olvido pasar por la rayis al hospital , pero es muy tierno al trabajar tanto tiempo para darle lo mejor a su hermana
Siguelaaaaaaaaa
Besos xx
jajajaja
Si demasiado tierno *---*
claro la sigu pronto nena<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 7:27 pm

Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

No mentira jsjsjsjs XDé no tengo a ninguno disponible wii :(

Jajajaja tranquila entiendo
Solo te dire
Esta noche te va a salir chuky perra
JAJAJAJJAJAJ bueno
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 7:30 pm

Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

No mentira jsjsjsjs XDé no tengo a ninguno disponible wii :(

Jajajaja tranquila entiendo
Solo te dire
Esta noche te va a salir chuky perra
JAJAJAJJAJAJ bueno
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJJJJJJJJJJ JAJA JA JA JA JAAA

mardita mamalo.i.
besitos forever*-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 7:44 pm

Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

No mentira jsjsjsjs XDé no tengo a ninguno disponible wii :(

Jajajaja tranquila entiendo
Solo te dire
Esta noche te va a salir chuky perra
JAJAJAJJAJAJ bueno
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJJJJJJJJJJ JAJA JA JA JA JAAA

mardita mamalo.i.
besitos forever*-*

Sii es como el de calum tal vez =))
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 8:10 pm

Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:
Selena escribió:
Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(

OMG mi tocaya<3 jajaj yo me emocione leyendo tu novela
jajajjaja enserio ?
Mire hija de su madre tienes que ponerme en la novela como una loca desquiciada que se quiere violar a un sexy hombre okno xd
jajajja tranquila si no puedes buenoo
jajajajajaja vergaa eso es lo tuyo!!!!
claro vale ya te pongo de drogadicta en la nove okneyno.

Genial seré una drogadicta xd
OMG enserio me meterás en la novela ? no me emociones

Bueno si es asi con quien me pondras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 2529252940

No mentira jsjsjsjs XDé no tengo a ninguno disponible wii :(

Jajajaja tranquila entiendo
Solo te dire
Esta noche te va a salir chuky perra
JAJAJAJJAJAJ bueno
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJJJJJJJJJJ JAJA JA JA JA JAAA

mardita mamalo.i.
besitos forever*-*

Sii es como el de calum tal vez =))
MUCHACHAAAA dios te bendiga, que el santo ponga su espiritu en su redenttor y que el cielo ilumine al jesucristo amén. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 917567405 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 3010297061 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 1068849135  okno ni se que dije
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 7:18 am

Capitulo 6
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Tumblr_m1totfrbS11qd54da
***
5AM.

El sonido del despertador retumbo en mi oído, la verdad esque aunque lo odio lo sigo poniendo ,Antes me despertaba mi perrito pero ahora el ya no puede ladrar mucho y cuando lo hace se esfuerza demasiado. Hoy segundo día de trabajo sonreí, le dí gracias a dios por este nuevo día. Preparé una taza de cereales y comencé a comérmela. Ayer pase casí todo el día sin comer. Mi hermano George aún seguía tirado en el mueble no sé por que decidió dormir ahí si el tiene una pequeña habitación para el solo, Pero bueno con sueño uno cae donde sea..Mi perrito se me acerco y monto sus patas en la silla donde estaba sentada.
- Hola Darkito..-¿Como te encuentras?- El solo movió su colita era de aquellas que hablaba sola con un perro y no era por que estaba loca ni nada. Solo que me gustaba.
- ____.-Dijo George levantándose lentamente  y estirándose.
- Hola George- Le dedique una sonrisa.
- Hola ____, Hola Darki- Dijo mirándome y por último tocando la cabeza del perrito.
- Todo bien?, Oye deberás lamento por haberte despertado anoche. No pensé que estuvieras tan cansado.
- No, Tranquila ______ estoy bien. Solo que se me paso la hora y bueno ¿Quien te trajo? -Preguntó.
-Un amigo se ofreció traerme.- Dije recordando de la mala gana que me había despedido de Luke.
- Bien! ______ Aveces salgo demasiado tarde del trabajo, así que deberías conversar con alguien que te traiga de vez en cuando cuando yo no pueda ¿Ok? -Dijo George levantándose del mueble en dirección a su habitación.
- Esta bien...
- Bien ahora me iré a bañar para llevarte. Oh _____ debo presentarte a una amiga. Le hable de ti y me dijo que eras maravillosa.- Rió.
- Gracias por hablar bien de mi hermanito querido. Estas seguro que es tu amiga, o de esa especie de aminovia que tienes- Sonreí 
- Las dos cosas..Luego tu y yo hablaremos de eso y de tí -Dijo abriendo la puerta de su cuarto para luego entrar.

***
- Ya llegamos -Dijo George abriendo los botones del seguro.
- Gracias.  Por favor guardame un café sabes que me volví adicta a Starbucks por tu trabajo - Reí.
- Claro yo te lo guardo. Suerte.-Dijo estirando su mano para cerrar la puerta.

De inmediato me encontré dentro del hospital, era enorme, todo de blanco, las paredes bien adornadas unos pasillos largos que hasta se pueden hacer infinitos.

- ¿______?- Dijo una voz femenina tras de mí.
-¿ Sarah? ¿Que sucede?- Pregunté dándome la vuelta.
- Ah, que Luke estaba preguntando por tí, que por qué no habías llegado, de seguro te necesita con urgencia - Dijo ella no pareció feliz a la hora de decir eso. Sarah y yo desde preparatoria jamás nos llevábamos bien, yo siempre quise socializar con ella, pero ella se alejaba siempre pensó que yo estaba enamorada de su novio Luke, pero no fue así. Es más nunca me quise meter en problemas con eso y decidí no darle mas cuerda al caso.Por eso no le presté atención.
- Si, ya voy -Dije en realidad no sé por que tanto empeño en mí. 

Camine hasta el consultorio de Luke, toque la puerta y escuche un ''pasa''. Entré y el estaba sentado allí con unos lentes, No puedo no admitir que era simpático.

-¿Que pasa?-  Pregunté.
-Ah, Primero Hola Señor Luke..
- Hola Señor Luke ¿Que sucede? -Dije con voz cansona.
- A Louis le toca desayunar, las sirvientas están haciendo su comida, así que ve a buscarla en la cocina.- Dijo el leyendo una hoja y entregándomela.
- Bien- La tomé pero el la apretó.
- Ten mucho cuidado con Louis, Cualquier cosa me llamas igual estaré vigilando por las cámaras si sucede algo extraño-Dijo el.
- Okey.No hay problema.

Fui por la comida de verdad no era algo tan exquisito lo que daban, me gustaría cambiar esta comida por otra. Pero bueno que puedo hacer. Subí hasta la habitación L22 a Louis lo habían transferido ya no se encontraba en esa acolchonada y blanca habitación. Básicamente a ellos los transfieren hasta ahí para que no se hagan ningún daño y puedan despejar la mente. Pero yo como pienso y actúo diferente me ahogaría en un lugar como ese y más aún si sufro de claustrofobia. Primero toque, pero al no oír nada pasé. Se que debería sentir miedo por entrar en la habitación de un esquizofrenico pero con el era diferente. El estaba dormido se veía tan..tan..no encuentro la palabra nisiquiera para describirlo. Viéndolo así se me olvidaba que era enfermo mental era tan lindo. De seguro cuando duerme debe ser feliz, Se transmite a otro mundo, otra vida, donde el pueda recrear otro mundo donde la tristeza no esté en ningún aspecto. Me senté en el piso solamente viéndolo, detallandolo, hasta esperar que el se despertará.

***
Por otra parte...

Habitación A19.

Narra Harry.
Conocí a Andy es una chica genial. Lo único son sus cambios de humor repentinos, y si. Estoy trabajando en eso, Aún me estoy preguntando como irá ______ con Louis, la verdad es que el esta un poco más loco de lo normal. y eso debe aterrar.
- Andy, Repiteme tu historia. -Pregunté.
- ¿Otra vez Harry? Ya te la he dicho como quinientas veces veo que tu eres el que no me prestas atención- Dijo ella sentada en las sillas giratorias dando vueltas como una niña pequeña.
- Si, quinientas veces incompleta. Necesito saber tu historia, Genial todo bien con las medicinas, cumples todo los requisitos de medicación. Pero si no me cuentas lo que te sucede. No trabajaré mas contigo - Dije ella dejo de moverse y volteó su mirada hacía mi.
- Bien, igual los doctores vienen y van, todos me dejan, nadie podrá ayudarme. Yo siempre seguiré siendo una loca como me dicen -Dijo ella sin importancia alguna.
- Miento. No te dejaré Andy, ¿Ah si? Todos los doctores te dejan por que eres una loca desquiciada, pues yo no lo pienso - Dije a la vez reí y en su rostro se hizo una enorme sonrisa que termino en carcajada. Esta chica era super fantástica.
PD:



:filo: .
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.