O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 2:00 pm

Exactamente me pase a ver si habías subido y si había un capitulo

Marica por dios estuvo emocionante cuando la rosa le dijo eso estaba como "Awww" Pero llego el hpd de azul y empezó a joder.
Y cuando cayeron a la cama estaba "Besala, besala, besala" Pero tuvo que llegar luke
Realmente luke me cae bien, pero en esta novela no.

Síguela ya marica yaaa
okno
Besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 77880782
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 2:01 pm

Pasee de pagina bitch
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 2:04 pm

.
Capitulo 15
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Diario-rojo

Luego de la última palabra dicha por Luke, Louis se le abalanzo encima, le golpeó en la cara y los dos hicieron lo mismo, Mientras se debatían por quien golpeaba más duro.

- No me tengas lastima Luke-  Golpeó fuertemente la cara de Luke que hizo que la sangre comenzaba a recorrer por su boca.
-Louis, ¡Ya para!..no hagas eso..

Llame rápidamente a otros doctores para que vinieran a ayudar, por que si me quedaba solo gritando y observando no iba a cambiar nada. Cuando regresé ya Louis estaba separado de Luke mientras el se encontraba en el piso gimiendo de dolor. Iba a ayudar a levantarlo pero Sarah se me habia adelantado así que decidí a que ella lo hiciera. Me acerque a Louis

- Lo siento _____, yo no quería hacer eso.- Yo solo lo mire y luego dirigí mi mirada a los doctores que habían llegado un poco tarde.
- Llevenselo.- Gritó Luke, mientras Sarah lo terminaba de levantar.
El se levanto sin ninguna complicación se fue caminando dirigió por última vez su mirada a mi y desapareció. Yo baje mi mirada al piso y cerré los ojos.
- El es muy peligroso ______.-Dijo Luke acercándose a mi junto a Sarah.
- Vamos Luke, necesito curarte.- Dijo Sarah dándole un toquecito a su espalda.

Yo no respondí a nada hasta ver que ellos dos se esfumaban por la puerta. Detalle un poco la habitación, Me senté un momento en la cama, Louis iba peor que nunca. Creo que...No lo podré ayudar, creo que soy la peor, No sirvo de nada, Nunca podré descubrir lo que realmente le pasa, y seré una más del montón. Una más que no lo pudo ayudar, Solo soy una novata creyendo que podría hacer algo útil en la vida, me reí de mi misma. Creo que todo a sido tan difícil en los últimos días. Quisiera que esto solo fuese una mal pesadilla, Me imagino aquellas novelas en donde todos terminan felices, donde todo es color de rosa, Pero que dices ______, esto es la vida real, esta es la triste realidad, la cual me encantaría cambiar con algún tipo de magia. Me moví en la cama y esta se movió hacia un lado conmigo, pude detallar debajo de ella una especie de cuaderno rojo tirado en el piso. Lo tomé rápidamente y lo metí en los bolsillos de mi bata blanca. 

Sali hasta mi consultorio no sin antes mirar a todos lados a asegurarme de que nadie me vea con el libro.

- ______.- Una voz resonó a mis espaldas. Yo tome aire y voltee. 
- Ah, Hola Harry- Dije yo mirando por encima de su hombro.
- ¿Que pasa _____? Buscas a alguien o algo que se yo.-Preguntó el.
- No, Estaba haciendo algunas cosas, así que voy algo apurada.-Dije para tratar de romper la conversación. Pero el siguió hablando y seria mala persona si le doy la espalda para irme, además teníamos un tiempo sin hablar desde que nos escogieron.
- ¿Como vas con Louis? Acabo de ver que se lo han llevado.- Me preguntó el.
- A decir verdad, mal, si voy mal..Todo empeora cada vez, y siento que es culpa mía.
- ¿Culpa tuya? No _____, no digas eso, tu lo estás tratando de ayudar, no te sientas culpable que el sea así. Yo sé que muy pronto se recuperara.
- No lo sé Harry es algo complicado... ¿Como vas con Andy?- Le pregunté el la busco con su mirada, la cual venia tras de mi.
- Allí esta..-Dijo el señalando a Andy ella se le acerco y le abrazo.
- Hola, mucho gusto, Soy Andy.- Dijo ella estrechando su mano yo se la  correspondí
- Yo soy ______.-Le sonreí
- Andy saldrá en diciembre, los que se han recuperado pronto tienen la oportunidad de pasar navidad con su familia.- Dijo Harry..Ella se alegro tanto una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro, en cambio a mi se me entristeció, por que sabía que Louis no saldría en diciembre.
- ¿Que pasa ____? ¿No te gusta la navidad? Me he dado cuenta que has puesto mala cara cuando dijeron diciembre.-Preguntó Andy.
- No es eso. Me gusta la navidad..Es mi época favorita. Pero vamos faltan unos cinco meses.- Dije yo tratando de sonreír otra vez.
- Bueno.. ¿Ibas un poco apurada, no? Andy y yo iremos al parque -Dijo Harry.
- Oh si,.. Pásenla bien ¡Nos vemos!

Me dirigí a mi consultorio el cual estaba a pocos kilómetros de allí  cerré las puertas con seguros para que nadie entrara, me acomode en mi sillón y por último saque el cuaderno rojo, Lo abrí lentamente y.....

Abre:


Última edición por isabelle. el Vie 26 Sep 2014, 2:08 pm, editado 2 veces
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 2:05 pm

Alejandrar escribió:Exactamente me pase a ver si habías subido y si había un capitulo

Marica por dios estuvo emocionante cuando la rosa le dijo eso estaba como "Awww" Pero llego el hpd de azul y empezó a joder.
Y cuando cayeron a la cama estaba "Besala, besala, besala" Pero tuvo que llegar luke
Realmente luke me cae bien, pero en esta novela no.

Síguela ya marica yaaa
okno
Besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 77880782
qlq tipa ya mismo iba a subir cap *------*
Ahi taaaa creepygusta
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 2:20 pm

Alejandrar escribió:Pasee de pagina bitch
aewww :solteria: :solteria:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 2:32 pm

Realmente me hiciste caso en la parte de síguela ya xd okno
Pobre louis no podrá salir en diciembre :( VOY A LLORAR
Eres una perra, como vas a dejar la nove así? No me dejes con el maldito suspenso
Cuando la sigues perra?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 3:02 pm

LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 4:18 pm

JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 4222964207
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Vie 26 Sep 2014, 4:47 pm

Hola :)
Nueva lectora!
Leí desde el principio y... whoa! Amo la novela hermosa
Siguela pronto
Ay pero me da miedo... soy muy miedosa y sensible.
Louis recuperate por favor... por favor. No le hagas caso a azul, por favor.
Oh y _____ ayudalo, no le . dejes. Y jamás dejes de amarlo... en sh mundo búscalo (?)
Entonces... Louis va a peor
Ohhh me va a caer resaca de lectora
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:50 pm

Siento mucho no poder. 

Como lectora me siento con la responsabilidad de leer los capítulos, no me gusta dejar de leer las novelas que comienzo a leer, pero lamentaré mucho no pasarme por dos o tres capítulos de vez en cuando. 
Eh tenido muchos problemas fuera de este foro, la vida se me está complicando mucho y creo que me cortaran el internet. {Aunque eso no es seguro aún}
Prometo pasarme aún así sea dentro de una semana, pero lo prometo. Como escritora sé que molesta y entristece al mismo tiempo que una lectora se olvide de tu novela, {aunque este no es mi caso} no me olvidaré de ella, simplemente el tiempo no me da.
Tengo que leer como diez novelas más a las que no me eh pasado por días.. Necesito ponerme al corriente, y es bastante desgastarte, pero es mi deber pasarme. Es mi deber.
Y aquí me tienes escribiéndote asegurándote que eh leído hasta el ultimo capítulo de ahora, ¡Lo juro! Y diciéndote que pronto pasaré. 
Espero que me entiendas, y no puedo decirte nada más que ¡Síguela! 
Un saludo muy grande y estaré leyéndote en cuanto yo pueda Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 1477071114  .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:41 pm

Alejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 4222964207
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perro  muack 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 5:44 pm

Estoy leyendo todo perras, pero ando del telefono por eso no he cobtestado Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 2278276204Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 3136398239Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 2278276204
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 6:08 pm

Alejandrar escribió:Realmente me hiciste caso en la parte de síguela ya xd okno
Pobre louis no podrá salir en diciembre :( VOY A LLORAR
Eres una perra, como vas a dejar la nove así? No me dejes con el maldito suspenso
Cuando la sigues perra?
jajajajaj :(
MARIKA POLQUE SI *---*
la sigo mañana o mas tarde nosee  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 3098243176
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 6:11 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO

NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 6:13 pm

Anny Evans escribió:Hola :)
Nueva lectora!
Leí desde el principio y... whoa! Amo la novela hermosa
Siguela pronto
Ay pero me da miedo... soy muy miedosa y sensible.
Louis recuperate por favor... por favor. No le hagas caso a azul, por favor.
Oh y _____ ayudalo, no le . dejes. Y jamás dejes de amarlo... en sh mundo búscalo (?)
Entonces... Louis va a peor
Ohhh me va a caer resaca de lectora
Jelou que tal *-*
Me alegro que te haya gustado, me emociono :B Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 77880782
jajaja no da miedo ): es solo Louis y sus cosas aah.
Pronto la estaré siguiendo  chica *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.