Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson
Hola *-*Henley. escribió:Siento mucho no poder.
Como lectora me siento con la responsabilidad de leer los capítulos, no me gusta dejar de leer las novelas que comienzo a leer, pero lamentaré mucho no pasarme por dos o tres capítulos de vez en cuando.
Eh tenido muchos problemas fuera de este foro, la vida se me está complicando mucho y creo que me cortaran el internet. {Aunque eso no es seguro aún}
Prometo pasarme aún así sea dentro de una semana, pero lo prometo. Como escritora sé que molesta y entristece al mismo tiempo que una lectora se olvide de tu novela, {aunque este no es mi caso} no me olvidaré de ella, simplemente el tiempo no me da.
Tengo que leer como diez novelas más a las que no me eh pasado por días.. Necesito ponerme al corriente, y es bastante desgastarte, pero es mi deber pasarme. Es mi deber.
Y aquí me tienes escribiéndote asegurándote que eh leído hasta el ultimo capítulo de ahora, ¡Lo juro! Y diciéndote que pronto pasaré.
Espero que me entiendas, y no puedo decirte nada más que ¡Síguela!
Un saludo muy grande y estaré leyéndote en cuanto yo pueda .
No hay problema tu te pasas cuando puedas no importa si duras veinte años (Ok no)
Pero lo importantes es que comentes cuando puedas *-* De verdad muchas gracias por preocuparte y avisarme.
Creo que es peor cuando no avisan :)
Besos .
Heaven.
♕EagleKaulitz♕ escribió:Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perroAlejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((
Ridiperramongolas la sigo mañana perras
besos :*
Heaven.
Perdon poausentarme por dos cap ss
ahah escuela ¡¡
aahahah lucho y la raya se abrazaron
lucho escuya rosa .maldito azul ya veras yaveras...
ahahaha luke nadie t llamo ¡¡¡ porqti la raya se siente mal por ti ,lucho creera que no la merece ¡¡
ahaahha algun dia t hare daño
y viene luke *
Hola ¡¡¡ *sonriendo timidamente
hohoho kno paresco loca
ahah hazza y yo solso en el parque ,comiendo helados nose piensalo okno segila loame
ahah escuela ¡¡
ahahaha luke nadie t llamo ¡¡¡ porqti la raya se siente mal por ti ,lucho creera que no la merece ¡¡
y viene luke *
hohoho kno paresco loca
ahah hazza y yo solso en el parque ,comiendo helados nose piensalo okno segila loame
zanahoria feliz
isabelle. escribió:♕EagleKaulitz♕ escribió:Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perroAlejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA moríJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((Ridiperramongolas la sigo mañana perrasbesos :*
¿Ridiperramongolas? En serio? jajajjaja tampoco exageres porque no me arreche, si no que dejas con el maldito suspenso, pero bueno que se puede hacer (LLAMAR A CHUKY) Tienes que seguirla macabra del mal
Con mucho cariño
Besos
Alejandrar
Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitchisabelle. escribió:MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo de clases por los momentos)
Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando de lo grande,este es mi limitee carajooooo .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de su viidda
(creiste que estaba de joda no? )
Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos
Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre
Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve :dramatic:
Bueno al menos a Louis le gusta la _____
Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:
Me despido bn normal
NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Ahora notas mi normalidad nivel:
(tu sabes lo que dice baahhh )
Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap
Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas
Invitado
Invitado
jajajajaja Xdé.zanahoria feliz escribió:Perdon poausentarme por dos cap ss
ahah escuela ¡¡
y viene luke *
hohoho kno paresco loca
Seee tu y el, hermosa pareja *^*
en realidad subi los dos al mismo tiempo:3
Heaven.
jajajajajaja ridiperramongola *----*Alejandrar escribió:isabelle. escribió:♕EagleKaulitz♕ escribió:Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perroAlejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA moríJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((Ridiperramongolas la sigo mañana perrasbesos :*
¿Ridiperramongolas? En serio? jajajjaja tampoco exageres porque no me arreche, si no que dejas con el maldito suspenso, pero bueno que se puede hacer (LLAMAR A CHUKY) Tienes que seguirla macabra del mal
Con mucho cariño
Besos
MACABRA DEL MAL HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHA(riendome como gringa)
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (Riéndome como brasilera)
JAJAJAJAMAMAGUEVAPAL'COÑOJAJAAKSK
Heaven.
♕EagleKaulitz♕ escribió:Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitchisabelle. escribió:MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo de clases por los momentos)
Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando de lo grande,este es mi limitee carajooooo .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de su viidda
Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve :dramatic:
Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:
Me despido bn normal
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap
Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas
ah no que pasa webis
a mi tu no me hable así
Marica hoy me tuve que calar una madre cola (me obligaron) pa' compra azucar
No se pero tenia ganas de decir eso xddd
¡Viva maduro!
Heaven.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA no me pude evitar morir de la risa con tu último comentario y la foto del tipito ese maduro!!!! JAJAJAJAJAJAJA enserio hacer una cola para comprar azucar D: :( enseriio odian tanto a su presidente? ajahah
Bueno ahora al cap.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo queria que la besara que la violara que le huciera algo que se yooooooo pero nooo ): llego el puto de luke, no la cagues en el mejor momento :-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
NOOOQUEEEEEEEEEEEEEEE tiene que salir en diciembre!!!!!!!!! ohhhhh rayita encontro un diariooo?????? quee diceee??????????????? siguelaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELAA O TE MATO
BESITOS DESDE URUGUAY :)
Bueno ahora al cap.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo queria que la besara que la violara que le huciera algo que se yooooooo pero nooo ): llego el puto de luke, no la cagues en el mejor momento :-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
NOOOQUEEEEEEEEEEEEEEE tiene que salir en diciembre!!!!!!!!! ohhhhh rayita encontro un diariooo?????? quee diceee??????????????? siguelaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELAA O TE MATO
Sel Tomlinson
Ah no chama no trates asi a nuestro presidente....eL ézzz el ṕreecidemte + intelibu---gente de el mundoisabelle. escribió:♕EagleKaulitz♕ escribió:Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitchisabelle. escribió:MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo de clases por los momentos)
Me despido bn normal
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolasah no que pasa webisa mi tu no me hable asíMarica hoy me tuve que calar una madre cola (me obligaron) pa' compra azucarNo se pero tenia ganas de decir eso xddd¡Viva maduro!
Mierda chama en donde yo compro parece gallinero (de pana,hay una reja de madera,una cola de 12 meses,y mujeres agarrandose a puño)
Pero que se puede hacer.....Si hay patria,y Maduro poues tiene,pajaritos en el aire(no es cheto te amo loquis ).Mejor me mudo a Wasinton
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA ai obio yo amo a mi maduris *-* hel ej maj vello ke chabe serio♕EagleKaulitz♕ escribió:Ah no chama no trates asi a nuestro presidente....eL ézzz el ṕreecidemte + intelibu---gente de el mundoisabelle. escribió:♕EagleKaulitz♕ escribió:Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitchisabelle. escribió:MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo de clases por los momentos)
Me despido bn normal
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolasah no que pasa webisa mi tu no me hable asíMarica hoy me tuve que calar una madre cola (me obligaron) pa' compra azucarNo se pero tenia ganas de decir eso xddd¡Viva maduro!
Mierda chama en donde yo compro parece gallinero (de pana,hay una reja de madera,una cola de 12 meses,y mujeres agarrandose a puño)
Pero que se puede hacer.....Si hay patria,y Maduro poues tiene,pajaritos en el aire(no es cheto te amo loquis ).Mejor me mudo a Wasinton
antes de ser directioner mi fan era chabe te lo juro era chavista menol
OKNO jajajaaa
Heaven.
Paoooooo<3 ya te extrañana oknoxd, oksi :cSel Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA no me pude evitar morir de la risa con tu último comentario y la foto del tipito ese maduro!!!! JAJAJAJAJAJAJA enserio hacer una cola para comprar azucar D: :( enseriio odian tanto a su presidente? ajahah
Bueno ahora al cap.
SIGUELAA O TE MATO
Siiiii ese hdp @.@ lo odio.
Siiiiii :-((((
mañana la sigooo estoy acomodando el capitulo
Besos desde el evenezuela *-*
Heaven.
Santo Dios mío
¡ EN TU JETA LUKE !
Que bueno que le dijo eso estoy desacuerdo con el.
¡MALDITO AZUL!
¿Por qué arruinas las cosas entre Lou & __ ?
Hahahahahaha LOL morí con lo que pasó
Luke piensa que Louis es un violador.
Hahah Liuis merece 1313 con la raya si sí sí
Hahah Luke también quiere
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO,
Me lleva la fregada ¡¿por qué lo dejas así?!
¡ TU QUIERES QUE MUERA !
Síguela Isabelle
Tienes que hacerlo ó madre a Kevin la Paloma a secuestrarte
Hahaha okno.
Besos:3Xx
¡ EN TU JETA LUKE !
¡MALDITO AZUL!
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO,
¡ TU QUIERES QUE MUERA !
Síguela Isabelle
Hahaha okno.
Última edición por Lía Briel. el Vie 26 Sep 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Perdona que luego me desaparesco jeje es que mi lap murio y ando desde mi cel y no es lo mismoo pero trato de ir a la par con los capitulos
Me hiciste caso con que rayis violara a louis jeje no sierto jeje siguelaaa quiero saber que dice el cuadernoo Rojooo jejej siguela linduritaaa ♡♥♡♥♡♥♥ xD
Me hiciste caso con que rayis violara a louis jeje no sierto jeje siguelaaa quiero saber que dice el cuadernoo Rojooo jejej siguela linduritaaa ♡♥♡♥♡♥♥ xD
Niambuu
jajajajaja Kevin la palomaLía Briel. escribió:Santo Dios mío
¡ EN TU JETA LUKE !
¡MALDITO AZUL!
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO,
¡ TU QUIERES QUE MUERA !
Síguela Isabelle
Hahaha okno.
jaja te pasas t.t
Sii 1313 con la raya! Okno
Pronto la sigo<3
besos a ti *-*
Heaven.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27