O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Dom 28 Sep 2014, 2:34 pm

Tu quieres hacer llorar con esa novela :( pobresito louis, a sufrido toda su vida :(
Ahora subiras cada 2 dias nooo
Oye que paso con la abuela de louis?
Besos

Pd: Ya leeré tu otra novela
pd2: Jajaja que se puede esperar estamos en venezuela, en cada esquina hay borrachos ok no xd
p3: JAJAJA tienes clases mañana... Yo tambien :(
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Dom 28 Sep 2014, 2:36 pm

Cambiee de pagina de nuevooo bitch
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Dom 28 Sep 2014, 3:47 pm

Ame el capitulo como todos espero q pronto subas  amo la novela de veras !!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 7:10 pm

Llegue bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_ldqqxyTzPE1qfccvpo1_500







Luke,Luke,Luke.....


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_llu17otg531qeq4cko1_500 ,Mi querido coño e' su madre,dejame decirte que.............


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_m6fu7f0oe31rwcc6bo1_500


Date cuenta que ella no te ama pendejooooo,enserio se necesita echarte un balde de nokias para que entiendas?


No tengo mucho que decir sobre el capitulo por razones


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_inline_n90ouprZ0I1sfuq1m





Esa rayis ara que me ponga sentimental,ella me acuerda un poco a harley quinn 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_lmwom3GGcV1qcy9i0


Bueno,me debo ir,mañana ire a la cárcel  liceo y poesss,me veras el sábado




Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_ljnuds4W3c1qzj8ex (Este hombre debe d' tener burda d' plata con tan solo hacer esa cara  fffuu )





Me despido byeee me ire a ver toy story  :lizzena: (lo unico que odio de ver pelis en disney es ver como un pinche intro pudo ser parte de mi infancia,ahora no vere jamas a campanita antes de ver los estúpidos comerciales de violetta  :skip:) 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_m52fhuLrRZ1r5jtugo1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:07 pm

Sel Tomlinson escribió:estaba conextandome justamente y revise y vi que subiste 
Ahhhhhhhhh luke la besooo!!! Toma tu bofetada pendejo waaa 
Louia besala tuu :$$$ o rayis besalo nose 
Aw que triste lo de louis :ccx sufre mucho, tranquila rayi te quiere mucho!!
Ahh no te preocupes yo tanbien estot en clases y es lo peor!
Esperare capp
jajajaja <3 que suerte :3
ah si mardito Luke e.e xddd
mañana la sigo <333 *--*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:08 pm

cupcake<3 escribió:siguela a la mierda :) yo soy de mexico AJUAAA!!!! ok no cada ves que leo tu novella estoy como Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 3275125450 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 2785603980 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 1244184562 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 1129725545 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 4242539333 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 1054092304 muack y es cmo si fuera bipolar , me rio , lloro , me enojo , sonrio y mi mama con cara de  ... pari a una hija fabulosa :) o sea Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 918334782 hahahah cuando uke dice "y es un violador " te juro que me cage de risa hahahaha  siguela a on unicornio te llevara a Narnia y no regresaras y nos cortaremos las venas con almuadas de wamart :)
JAJAJA hellou<333 *-*
Ohh ohh enserio yo quiero ir a narnia *-*
lol mañana la sigo<33 wiiii
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:09 pm

Henley. escribió:Dos capítulos y morí x.x
Bueno, me encantaron mucho, la raya ya se esta comenzando a enamorar y eso es fantastico! y louis la quiere, lo sé *_*
Síguela pronto please.
xx
Si *-* esta comenzando en el ciclo del amor.
Mañana la sigo bella<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:10 pm

zanahoria feliz escribió:Ihh si en ti cara luke !!! Ahahah bravo raya le hubieras dado dos cachetadas !!! Ahaha pobre mi culon con ese diario !! Haha seguila
jajajaja dos, no pobrecito :(
!!! Si mañana la sigoo!*-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:12 pm

Alejandrar escribió:Tu quieres hacer llorar con esa novela :( pobresito louis, a sufrido toda su vida :(
Ahora subiras cada 2 dias nooo
Oye que paso con la abuela de louis?
Besos

Pd: Ya leeré tu otra novela
pd2: Jajaja que se puede esperar estamos en venezuela, en cada esquina hay borrachos ok no xd
p3: JAJAJA tienes clases mañana... Yo tambien :(
jajajajaja :( ahi valr claro ke si *_*
Ya vas a saber en los próximos cap!

pd: marica si que ladilla XDDD perra estoy esperando que subas tu nove
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 2:14 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Llegue bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_ldqqxyTzPE1qfccvpo1_500







Luke,Luke,Luke.....


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_llu17otg531qeq4cko1_500 ,Mi querido coño e' su madre,dejame decirte que.............


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_m6fu7f0oe31rwcc6bo1_500


Date cuenta que ella no te ama pendejooooo,enserio se necesita echarte un balde de nokias para que entiendas?


No tengo mucho que decir sobre el capitulo por razones


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_inline_n90ouprZ0I1sfuq1m





Esa rayis ara que me ponga sentimental,ella me acuerda un poco a harley quinn 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_lmwom3GGcV1qcy9i0


Bueno,me debo ir,mañana ire a la cárcel  liceo y poesss,me veras el sábado




Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_ljnuds4W3c1qzj8ex (Este hombre debe d' tener burda d' plata con tan solo hacer esa cara  fffuu )





Me despido byeee me ire a ver toy story  :lizzena: (lo unico que odio de ver pelis en disney es ver como un pinche intro pudo ser parte de mi infancia,ahora no vere jamas a campanita antes de ver los estúpidos comerciales de violetta  :skip:) 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_m52fhuLrRZ1r5jtugo1_400
LOOOL jajaja me dan mucha risa tus gifs *----* son tan JAJAJA.
verga que ladilla yo comencé hoy y fue la cagada todos los viejos hablando paja y yo aja si 
asi son los primeros días, pero gracias a dios en 5to año y ''adios mierda'' Universidad lo peor xD
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Sep 2014, 2:23 pm

isabelle. escribió:
Alejandrar escribió:Tu quieres hacer llorar con esa novela :( pobresito louis, a sufrido toda su vida :(
Ahora subiras cada 2 dias nooo
Oye que paso con la abuela de louis?
Besos

Pd: Ya leeré tu otra novela
pd2: Jajaja que se puede esperar estamos en venezuela, en cada esquina hay borrachos ok no xd
p3: JAJAJA tienes clases mañana... Yo tambien :(
jajajajaja :( ahi valr claro ke si *_*
Ya vas a saber en los próximos cap!

pd: marica si que ladilla XDDD perra estoy esperando que subas tu nove

Jajaja mi novela? Chama apenas ando con el capitulo, pero creo que me pondré a trabajar duro con los capítulos :toosexy:

Mierda pensé que eran las 5 de la tarde x_x

Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 29 Sep 2014, 8:06 pm

.
Capitulo 18
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Tumblr_msx491Nz341s25c4ao1_500

Cinco de la mañana, anoche me había quedado tan dormida que nisiquiera me di cuenta de cuando mi hermano llegó, lo único que se es que el diario de Louis se encontraba en mi pecho lo tomé y lo volví a meter en mi bolso no me gustaba tomar cosas que no fuesen mías, además se pondría algo furioso si se da cuenta que lo he tomado. Salí de la habitación no sabia de donde tenia tanto cansancio de seguro ayer me había quedado hasta muy tarde. Mi hermano seguía dormido asi que me dedique un momento a revisar las cosas del trabajo y poner todo en orden la verdad mi vida era muy rutinaria, no soy de andar en muchas fiestas, pero quien quita salir algún día de estos con Pili y mi hermano o tal ves con Niall o Harry, no estaria nada mal.

Oí una voz extraña proveniente de la habitación de George, Es que no estaba solo. Claro me mintió diria que tendría que ir a arreglar cosas en la universidad y lo que hizo fue irse con Pili, mientras yo tendría que aguantar las insinuaciones de Luke, Vaya que bonito hermano en serio lo amo, Pero a decir verdad no me molesta mucho me gusta que el tenga tiempo para el, y no solo para mi. Yo también tendría que pensar en darme un tiempo para mi, pero por ahora no, Todo mi tiempo será en Louis.

- Hola Pili.- Reí un poco por su aspecto estaba un poco despeinada  ella ahi mismo abrió los ojos al verme allí.
- Ho-Hola ______ Eh.- Paso su mano por su cabello algo nerviosa.
- ¿Y George? - Pregunté al ver que solo salió ella.
- Sigue dormido, _____ Pensarás que soy una loca o cualquiera pero no es así, yo estaba ya sa....
- No Pili, de hecho me caes bien.- Reí ante su comentario la verdad que era una chica muy graciosa le convenia mucho a mi hermano.
- ¿Ya vas a tu trabajo? .- Preguntó ella.
- Si, pero George se esta tardando un poco.- Dije yo.
- Con la resaca de ayer no creo que se levante hoy, Mira si quieres yo me visto rápidamente y te llevo en mi moto, para dejar a tu hermano descansar un poco ¿Si?
- ¿Tienes una moto? .- Pregunté asombrada vaya una moto siempre quise montar una pensé.
- Si - Rió.

Pili accedió llevarme en su moto vaya que era una experta yo ni sabia manejar un carro. La verdad necesitaba practicas de conducción tal ves le digo que me enseñe luego. Llegamos al Hospital el cual aveces estaba mucha gente otras veces no. Y en esta ocasión no. Camine hasta  mi consultorio tire las cosas en el mueble y el diario cayó hacia un lado.

- ______..-Dijo una voz masculina obvio ya sabia quien era.
- ¿Que quieres Luke?.- Pregunté sin ninguna emoción en mi rostro.
- Lo siento, por lo de anoche..-Dijo el.
- ¿Enserio? A eso vienes.- Contesté.
- Que hago para que me perdones...- Preguntó el.
- Saca a Louis de esa habitación...
- ..El rió.- ¿Te volviste loca? La escenita que hizo ayer no fue nada graciosa.
- Bueno a mi si me dio risa..- Dije sonando algo chocante.
- Bien, lo sacaré pero es problema tuyo si te hace daño o no. Te espero en recepción para que busques las llaves.- Dijo el terminando de cerrar la puerta para marcharse.
Vaya pensé que no cedería a ser algo así..Imagine que pondría miles de pretextos. Pero bueno aveces se pone un poco raro, pero lo bueno es que Louis saldrá de allí y podré estar más cerca de el. Pero antes dejando el diario en su lugar como ya dije no me gusta tomar cosas sin permiso, Cuando estaba apunto de entrar en su habitación la cual estaba sola, Niall me hablo. Vaya me hablan justo cuando voy a hacer algún tipo de misión secreta que no requiere de molestias.
- ¡_______! - Gritó Niall.
- QUE.. -Pegué un brinco y aclaré el tono de voz a mas suave.- ¿Que?
- Solo pasaba a saludar..eh..ya ni hablas conmigo - Dijo el colocando cara triste.
- Oh lo siento mi rubio, lo que pasa es que algo atareada ya sabes - Dije.
- ¿Pendiente de Louis? - Pregunto el y al instante soltó una risita.
- ¿Por que te ríes? - Fruncí el ceño.
- Te tiene muy ocupada Louis..Nunca te había visto tan interesada en un chico.
- Niall... Es solo mi paciente es obvio que me tiene que interesar -  Dije yo tratando de sonar segura.
- ¿Y ese libro? Hasta ya le hiciste un libro, _______ si quieres te ayudo a montar un altar - Dijo el gracioso.
- Este libro no es nada...Altar deberías tu montarle a Adison..¿Cuando te ayudo? - Dije golpeándolo en el hombro.
- Yo lo acepto, ella es una chica increíble - Sus ojos se iluminaron cuando pronunció su nombre.
- Bien, bien..Entonces te veo - Dije yo.. -Ah pero antes Niall, quiero que me ayudes en algo.
- Perfecto ¿En que? -Preguntó.
- Algo, te mando un mensaje ahora.
- Ok? -Dijo el frunciendo el ceño.

Vi como Niall se alejaba, Hasta ya parecía una persona diferente, estaba hecho todo un profesional. No me lo esperaba. Sonreí al instante y entre a la habitación de Louis coloque el diario donde lo había encontrado y salí impaciente para ir a recepción. Necesitaba ver a Louis. Creo que se a convertido en mi obsesión.

- Sarah las llaves - Dije apoyándome en la mesa.
- Ah _____. Toma - Dijo ella casi lanzandomelas.
- Sarah, ¿estas molesta conmigo? - Pregunté extrañada. No creo que se haya enterado de lo del beso.
- No ____, Estoy bien. Solo que ando en mis días - Dijo ella acomodando entre varios papeles.
- Lo siento.., Si pasa algo que tenga que ver conmigo, no dudes en avisarme.
- Bien - Ella asintió. Creo que ella piensa que a mi me gusta Luke cuando no es así.

Después de tanto subir escaleras unos ocho pisos, la verdad había ascensores pero como soy claustrofobia me es imposible usarlos y más si hay muchas personas en el así que me decido ir por las escaleras. Así puedo tomar el ejercicio que NO hago en casa. 
Lo miré el estaba ahí sentado con las piernas cruzadas mientras jugaba con sus manos al escuchar mis pasos alzo la mirada y me sonrió, no puedo acostumbrarme al hecho de que me sonría, y no evitar estremecerme al mirar esa hermosa sonrisa que me hacia sentir en otro mundo, Yo le devolví la sonrisa, y comencé a abrir la puerta el me miró algo extrañado.

- _____ ¿Que haces aquí? Todavía no es la hora de mi comida o medicamentos, y que yo sepa no salgo en una semana de esta cárcel - Dijo el algo fastidiado.
- Pero yo te quiero sacar antes.
- Bueno creo que no hay diferencia entre esta habitación en la otra, Así que no te tuviste que molestarte. -Dijo el.
- No, Louis.. Óyeme - Dije yo acercándome a el y tomándolo del cuello. Dejando así ver sus hermosos ojos verdes. Dios, este hombre si que era hermoso.
- ¿Que pasa? - Preguntó el algo nervioso.
- ¿Quieres ir al parque conmigo? -Pregunté sonriendo.
- Pero a mi no me dejan....
- Shhh eso no importa Lou. ¡Vamos levantate!

abre.:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Lun 29 Sep 2014, 8:42 pm

Hola!
Luke & Sara me caen mal, son fastidiosos... Tal vez sean una linda pareja fastidiosa.
Hahaha
¡QUÉ LE PASA A LUKE ! ¿Por qué besa a la raya si. Razón ?
:/
Hahah Niall ya decúbito los que sus ojos no pueden ocultar.
¡SIIII! Van a salir al parque!
Hahaha
Bueno, te veo luego Isa :3 ¿cómo has estado?
Bueno, espero que bien.
¡Dentro de poco de acaba Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 3373640616
Besitos :)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Lun 29 Sep 2014, 11:16 pm

Hola :) Anny aquí
Bueno, lo siento, no comenté por el anterior cap, debes castigarme (sonó mal xD)
Es que últimamente estoy en algunos lriblemillas....
En fin, que... ¿cómo que se va a acabar pronto la nove? *0* No, segunda temporada please!
Es que no me puedes decir eso, :( soy muy sensible y llorar no me hace bien. Estoy llorando porque sse va a acabar la mmejor nove que he leido en años :'(
Esto se quedará para siempre en mi mente :/
Bueno, siguela cuanto antes por favor
Ay! Es que me al final me da un paro cardíaco
Pobre Louis, yo quiero ir al parque con él xD, está bien, todo ok, se lo cedo a la rayis para esta novela; luego tiene que volver a su lugar de origen》 mis brazos *okno*
La rayis está buscando pelea conmigo... por Lou mato XD
Siguela pronto linduuura!
Voy a soñar mal porque me has dicho la peor noticia de la semana, 11 capítulos :'(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 30 Sep 2014, 8:30 am

Solo 11 capítulos? Has segunda temporada =D
Ya que eres una buena escritora y tus lectoras te aman Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 1676952631

Síguela pronto baby  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 77880782
Besotes*-*

HOY ES MARTEES WIII Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 1440745896
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 23 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.