O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexto sentido {resultados} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido {resultados}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 5:50 pm

Ogygia escribió:
Berry. escribió:¿LEÍ MATTHEW LEWIS EN EL NOMBRE DE UN PJ?
pos me mato. mi bebé matt, mi mallison.
ya audicioné para esta enecé en su momento, y como no voy a ser menos y porque es fetus y me da feels volveré a hacerlo. con los mismos pjs y poderes porque, je, en fin, soy así de original. ideas innovadoras nivel: elena.
And i'll miss you forever, like the stars miss the sun in the morning sky.
hola ele♡ que lindo que volvieras a audicionar♡ tranquila, que si hablamos de originalidad, la que queda peor parada soy yo ♡ ya veo tu fichita, corazón♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 5:55 pm

Ogygia escribió:
♡Representantes: Finn Harries y Lauren Cimorelli.
♡Nombres de los personajes: Jake Farrell y Kim Miller.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Jake: Puede leer y adivinar los sentimientos de cualquier persona, tenga un don o no. Podría desarrollar este poder hasta manipular los sentimientos de otros. Kim: Control total del tiempo. Puede viajar al pasado y al futuro, e incluso llevar alguna persona con ella, pero gasta mucha energía, y ha llegado a desmayarse al regreso de un viaje largo. También puede hacer que el tiempo transcurra más rápido o más despacio, pero solo para los demás, es decir, todo el mundo ve las cosas más rápidas/lentas y para ella son normales.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Audicioné la primera vez que salió, quedé y escribí mi capítulo cuando fue mi turno, me encantaba la idea, las tramas y todo. Me dio muchísima pena que muriera, puesto que en su momento fue de mis colectivas favoritas. Además, tenía unas tramas y unas ideas increíbles con Ro que veo que la conoces, me ha hablado de ti, y nuestros pejotas eran gemelos y molaba mucho no sé. Me encantaría poder volver a empezar y que quede todo mejor esta vez.
Fichita aceptada♡

♡kajskajska los sextos sentidos lajlasal sí, ya sabía cuales eran, pero siguen molando un montón♡ bueno, sobre tu escrito: ay, amé tu escrito, y calum, omg, ksjkajs, no sé, me encanta como escribes, me hiciste meter en el pellejo del personaje y todo eso, lo cual me encantó, porque pocas personas logran hacerlo a través de sus escritos♡ fichita más que aceptada, y gracias por volver a audicionar a esta idea, saldrá mejor que la vez anterior, supongo, te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por trunks Lun 01 Sep 2014, 6:09 pm

;-; Tu idea me encanto, acaso quieres matarme con esto? eh?
ahque esta super y dejare mi ficha.
Yo te dire Four bc tu user es cuatro y esop(?) ah, cuatro<3
Yo soy Alexander, nombre de bato u.u, acá Alec, Alex o como gustes llamarme c:
Ahora no puedo dejar la ficha y dudo poder mandarla mas al rato, pero la dejo tal vez mañana.
Besos.
Hey:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 6:11 pm

Berry. escribió:
♡Representantes: Camila Cabello y Jack Harries.
♡Nombres de los personajes: Charlie Brooke y Daniel Farrell.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Charlie puede ver el pasado, el presente en una persona que conozca y el futuro. Cuando se trata de pasado, le sale casi solo, ya que ha sucedido, tratándose del presente, tiene que concentrarse dado que, si quiere ver algo, es porque esa persona no se encuentra cerca de ella y en el caso de tratar de ver el futuro, es más complicado, porque son cosas que no han acontecido y requiere una cantidad de energía muy alta.
Daniel puede modificar los sentimientos de cualquier persona a su antojo, según le parezca, tenga un don o no. Podría desarrollar este poder hasta llegar a leerlos sin la necesidad de cambiar los sentimientos de otros. Su poder y el de su hermano gemelo están muy relacionados, y funcionan mejor si están los dos juntos.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Bueno yo no sé si tenía que audicionar o no, pero lo he hecho bc me apetecía hacer una ficha, que hace mil que no me presento a audiciones. Esta desde siempre ha sido una de mis nc's favoritas, por la idea, porque estabas tú por todo en general. Y que la abras de nuevo es como una oportunidad para mejorar pero sin perder las mejores partes, por eso he usado mis pj's fetus. ¡Ilysm Ness!
Fichita aceptada♡

♡aaaaaaaaaaaaaay, yo recuerdo esos sextos sentidos, a la pobre le hacían bulim por eso, ah♡ déjame decirte que estoy llorando como una magdalena... estaba leyendo el os de michael y fue como que kslakslak, inundó de amor mi corazón y ahora como que no puedo parar de llorar porque fue tan hermoso, amo como escribes, lo sabes, fichita hermosa más que aceptada, chio de mi alma, te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 6:16 pm

Jace. escribió:;-; Tu idea me encanto,  acaso quieres matarme con esto? eh?
ahque esta super y dejare mi ficha.
Yo te dire Four bc tu user es cuatro y esop(?) ah, cuatro<3
Yo soy Alexander, nombre de bato u.u, acá Alec, Alex o como gustes llamarme c:
Ahora no puedo dejar la ficha y dudo poder mandarla mas al rato, pero la dejo tal vez mañana.
Besos.
Hey:

holip alex♡ mi hermanito se llama alexander también, son re tocayos, ahque♡  que lindo que la idea te encantara y nop, no quiero matarte, porque después no tengo quién escriba :c ah♡ esperaré tu fichita hermosa para mañana entonces♡


Última edición por cuatro. el Lun 01 Sep 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por spitfire. Lun 01 Sep 2014, 6:34 pm

cuatro. escribió:
Fichita aceptada♡

♡kajskajska los sextos sentidos lajlasal sí, ya sabía cuales eran, pero siguen molando un montón♡ bueno, sobre tu escrito: ay, amé tu escrito, y calum, omg, ksjkajs, no sé, me encanta como escribes, me hiciste meter en el pellejo del personaje y todo eso, lo cual me encantó, porque pocas personas logran hacerlo a través de sus escritos♡ fichita más que aceptada, y gracias por volver a audicionar a esta idea, saldrá mejor que la vez anterior, supongo, te deseo toda la suerte del mundo♡
aw te acuerdas me siento cool(?. ay, muchas gracias. lo escribí hace ya tiempo, pero creo que me quedó bastante bien. diOS MÍO QUE CUMPLIDOS ME SONROJO. aw, eres un amor por favoh. normal que ro me hablara tan bien de ti, en serio. mil gracias Sexto sentido {resultados} - Página 5 2027361961
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Lun 01 Sep 2014, 6:49 pm

Ogygia escribió:
cuatro. escribió:
Fichita aceptada♡

♡kajskajska los sextos sentidos lajlasal sí, ya sabía cuales eran, pero siguen molando un montón♡ bueno, sobre tu escrito: ay, amé tu escrito, y calum, omg, ksjkajs, no sé, me encanta como escribes, me hiciste meter en el pellejo del personaje y todo eso, lo cual me encantó, porque pocas personas logran hacerlo a través de sus escritos♡ fichita más que aceptada, y gracias por volver a audicionar a esta idea, saldrá mejor que la vez anterior, supongo, te deseo toda la suerte del mundo♡
aw te acuerdas me siento cool(?. ay, muchas gracias. lo escribí hace ya tiempo, pero creo que me quedó bastante bien. diOS MÍO QUE CUMPLIDOS ME SONROJO. aw, eres un amor por favoh. normal que ro me hablara tan bien de ti, en serio. mil gracias Sexto sentido {resultados} - Página 5 2027361961
nop, chio te habla bien de mí porque ella es un amor♡ ¿y cómo no darte aquellos cumplidos?, te los mereces♡ de nada, linda♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por azura. Lun 01 Sep 2014, 7:39 pm

solo paso para decir que la idea es divina y me he resistido para no audicionar bc estoy ausente y eso es re kk. bueno, genny -así te voy a decir yo- tu idea es increíble, me encanta ♥ ¡muchísima suerte con esta ene cé! Sexto sentido {resultados} - Página 5 1922094727 Sexto sentido {resultados} - Página 5 1922094727
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por trunks Mar 02 Sep 2014, 12:16 pm

♡Representantes: Dylan Sprayberry & Emily Rudd.
♡Nombres de los personajes: Casper O'Neil & Elsa Jones. 
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: 
Casper posee cualidades a las que las personas llamarían "magia" o "brujería".
Puede crear y destruir, traer y desaparecer, innovar y cambiar, todo a su alrededor, a excepción de las personas, en las que no posee mucho poder.
Elsa puede controlar el agua en su estado sólido, hielo y nieve, creándolo de la nada o manejarlo a su gusto. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: En primer lugar porque me encanto y no es muy común una trama como está para una colectiva. Me resulto diferente en cierto sentido.
Además de que siempre quise tener un sexto sentido y todo eso, cosa que es casi imposible, por lo que me fascino tu idea ;-; ¿Quien no querría tener un sexto sentido? Me encanta todo lo que es ficticio y sobrenatural, ahque, pienso que es algo genial.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por katara. Mar 02 Sep 2014, 5:15 pm

Sexto sentido {resultados} - Página 5 77880782
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por melpomene Mar 02 Sep 2014, 7:21 pm

Sexto sentido {resultados} - Página 5 3417461789
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Mar 02 Sep 2014, 9:56 pm

Jace. escribió:
♡Representantes: Dylan Sprayberry & Emily Rudd.
♡Nombres de los personajes: Casper O'Neil & Elsa Jones. 
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: 
Casper posee cualidades a las que las personas llamarían "magia" o "brujería".
Puede crear y destruir, traer y desaparecer, innovar y cambiar, todo a su alrededor, a excepción de las personas, en las que no posee mucho poder.
Elsa puede controlar el agua en su estado sólido, hielo y nieve, creándolo de la nada o manejarlo a su gusto. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: En primer lugar porque me encanto y no es muy común una trama como está para una colectiva. Me resulto diferente en cierto sentido.
Además de que siempre quise tener un sexto sentido y todo eso, cosa que es casi imposible, por lo que me fascino tu idea ;-; ¿Quien no querría tener un sexto sentido? Me encanta todo lo que es ficticio y sobrenatural, ahque, pienso que es algo genial.
Fichita aceptada♡

♡aaaaaaaaaaaaaay, los sextos sentidos que escogiste are so cool♡ idk, los amo♡ y bueno, tu escrito me gustó mucho, porque fue muy original, además de que es una película de Tim Burton, ay♡ algunas faltas ortográficas, pero nada más allá de eso♡te deseo toda la suerte del mundo, alexander♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Mar 02 Sep 2014, 9:58 pm

roberto. escribió:solo paso para decir que la idea es divina y me he resistido para no audicionar bc estoy ausente y eso es re kk. bueno, genny -así te voy a decir yo- tu idea es increíble, me encanta ♥ ¡muchísima suerte con esta ene cé! Sexto sentido {resultados} - Página 5 1922094727 Sexto sentido {resultados} - Página 5 1922094727
holi sof♡ ha sido todo un detalle de tu parte haber pasado a decir todas esas cositas re cute de la nc♡ que penita que no hayas podido audicionar :c: so, gracias♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Mar 02 Sep 2014, 10:00 pm

Mills. escribió:
Sexto sentido {resultados} - Página 5 77880782
Sexto sentido {resultados} - Página 5 1054092304
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 5 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Mar 02 Sep 2014, 10:01 pm

sprayberry. escribió:
Sexto sentido {resultados} - Página 5 3417461789
Sexto sentido {resultados} - Página 5 1054092304
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.