Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sexto sentido {resultados}
♡Representantes: Crystal Reed, Ian somerhalder.
♡Nombres de los personajes: Bonnie Sinclair, Ryder Krigsley.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?:
Bonnie: Su poder es ser una cambiante nata, la transformación es uno de sus medios. El poder copiar apariencia física y mental. Todo lo forma a la persona. Y lo hace con una destreza muy fluida, ademas solo necesita una cosa para cambiar. Y es tener una concentración adecuada. Si su mente recibe estímulos, ella seguirá siendo lo que ella quiere que sea. El poder la hace ser una arma de doble filo.
Ryder: Su poder puede ser muy peligroso si se usa de forma no controlada. El puede adquirir la energía de objetos. No importan que sean inanimados así como, que estos posean vida. La energía que él adquiere el puede usarla para sí, o solo contenerla. Y al hacer esto, él posee una resistencia muy elaborada. Sin duda su poder puede regir, lo hace un ser fuerte. Y él lo sabe.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Porque soy una pelotuda que estuvo en las primeras audiciones (donde también fui la última) algunas cosas nunca cambian. Ahre. Una de las razones es que desde la primera vez supe que era una muy buena idea. Y admiro a las ideas que son diferentes a las mismas que suelen mandarse.No me decidía si participar porque pos vos vas a hacer Stydia (?) Pero es que es una cuestión de Dylan, (?)
Me gusta poder aportar y no sean boludas ustedes saben que yo tengo un poder sobrenatural. Puedo sacar leche por la nariz. Ahreloca.
La verdad es que si alguna vez, pudiera tener un poder escribiría sobre eso. Así que déjenme vivir por medio de mis pj's.
Esto deberia ser cosa seria, pero ustedes saben que no es mi fuerte así que miren esta ficha piola. Espero aportar y quiero escribir. Me gusta me flashea la mente. La idea, la idea, yo quiero. Quiero que haya drama, muerte. COSAS COSAS. Realmente me gusta y creo que ustedes lo saben. Espero que les guste mi ficha.
♡Nombres de los personajes: Bonnie Sinclair, Ryder Krigsley.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?:
Bonnie: Su poder es ser una cambiante nata, la transformación es uno de sus medios. El poder copiar apariencia física y mental. Todo lo forma a la persona. Y lo hace con una destreza muy fluida, ademas solo necesita una cosa para cambiar. Y es tener una concentración adecuada. Si su mente recibe estímulos, ella seguirá siendo lo que ella quiere que sea. El poder la hace ser una arma de doble filo.
Ryder: Su poder puede ser muy peligroso si se usa de forma no controlada. El puede adquirir la energía de objetos. No importan que sean inanimados así como, que estos posean vida. La energía que él adquiere el puede usarla para sí, o solo contenerla. Y al hacer esto, él posee una resistencia muy elaborada. Sin duda su poder puede regir, lo hace un ser fuerte. Y él lo sabe.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Porque soy una pelotuda que estuvo en las primeras audiciones (donde también fui la última) algunas cosas nunca cambian. Ahre. Una de las razones es que desde la primera vez supe que era una muy buena idea. Y admiro a las ideas que son diferentes a las mismas que suelen mandarse.No me decidía si participar porque pos vos vas a hacer Stydia (?) Pero es que es una cuestión de Dylan, (?)
Me gusta poder aportar y no sean boludas ustedes saben que yo tengo un poder sobrenatural. Puedo sacar leche por la nariz. Ahreloca.
La verdad es que si alguna vez, pudiera tener un poder escribiría sobre eso. Así que déjenme vivir por medio de mis pj's.
Esto deberia ser cosa seria, pero ustedes saben que no es mi fuerte así que miren esta ficha piola. Espero aportar y quiero escribir. Me gusta me flashea la mente. La idea, la idea, yo quiero. Quiero que haya drama, muerte. COSAS COSAS. Realmente me gusta y creo que ustedes lo saben. Espero que les guste mi ficha.
dragón.
BIEN LIZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IAN ESTÁ RE BUENO
dépayser
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahre, me voy a leer el escrito, vuelvo en 4
ahre, me voy a leer el escrito, vuelvo en 4
peeta.
Allí la tienes piper. ( ° ͜ʖ ͡°)
Valio la pena la espera.
*todos la linchan y la sacan por la espera*
ahreloca.
Valio la pena la espera.
*todos la linchan y la sacan por la espera*
ahreloca.
dragón.
gen lee el ¿Por qué quieres participar de esta idea?:
Fue de lo mas inspirador.
Fue de lo mas inspirador.
dragón.
listo liz, ficha aceptada, me gustó tu escrito, ahora dejo resultados
JAJAJAJAJAJ, se me había olvidado, la pelotuda la otra vez también llegó última y también nos hizo esperar así
ajsajskaj, amé todo, sobretodo el por qué quieres participar de esta idea
JAJAJAJAJAJ, se me había olvidado, la pelotuda la otra vez también llegó última y también nos hizo esperar así
ajsajskaj, amé todo, sobretodo el por qué quieres participar de esta idea
peeta.
Resultados.
Bueno, primero que todo, gracias a todas por audicionar, sé que todas estaban muy ilusionadas, pero lamentablemente no puedo escogerlas a todas, lo que no significa que no escriban bien. Para aclarar, no todas me mandaron su ficha por aquí, sino que también me llegaron fichas por mp. Bueno, no me odien por no escogerlas, y si leyeron esto, pongan un dogefeels las que quedaron, ahre.
os amo, enserio, no me odien, habrán ideas mejores a las que audicionaran y de seguro quedarán♡
- resultados:
♡sprayberry.
♡Berry.
♡nicola.
♡hathaway.
♡Alice.
♡piper.
♡vicious.
♡harry.
♡Charlie
os amo, enserio, no me odien, habrán ideas mejores a las que audicionaran y de seguro quedarán♡
peeta.
(es porque leí eso, eh eh eh eh). BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gracias, estaba re ansiosa y quedé. No me sale expresar mucho pero estoy re happy. Felicidades a todas.
dépayser
Antes de ir al muro debia comentar mi no se que dale. Gen No te hagas, se que te conquiste llegando tarde a temas e_é
estoy feliz. Gracias por aceptar la ficha gen. No vemos allá
att: La negra lizzie ()
estoy feliz. Gracias por aceptar la ficha gen. No vemos allá
att: La negra lizzie ()
dragón.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9.