O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexto sentido {resultados} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexto sentido {resultados} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexto sentido {resultados} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexto sentido {resultados} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexto sentido {resultados} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexto sentido {resultados} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexto sentido {resultados} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexto sentido {resultados} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexto sentido {resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido {resultados}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Mar 26 Ago 2014, 8:05 pm

Sexto sentido.


¿Qué pasa si aparte de sentirte diferente, también lo eres?, ¿Y si un día cualquiera comprendes que todo lo que creías cierto, no era más que una farsa?

Estos chicos son diferentes, especiales, poseen un sexto sentido que va fuera del conocimiento de las personas, y ahora que están a punto de descubrirlos, lo único que podrán hacer será escapar, porque esto es lo que la ciencia ha buscado infinitamente, pero jamás ha hallado: la inmortalidad de los seres humanos, los súper poderes, la capacidad de la raza humana de superar a Dios.  Y ahora que los científicos lo tienen frente a sus ojos, no  se quedarán de brazos cruzados; seguirán, atraparán y, si es necesario, asesinarán a los proveedores de aquella enigmática sobrenaturalidad, con tal de poseer el poder de gobernar, no sólo nuestra raza, sino también aquellas que están fuera de nuestro campo de visibilidad.

Lo único que nuestros protagonistas podrán hacer será correr, antes de convertirse en ratas de laboratorio, antes de que el poder se vaya a las manos equivocadas.

Y tú, ¿estás listo para escapar de todo aquello en lo que confiaste plenamente?


Reglas y aclaraciones.

♡ A pesar de que en cada tema de la sección de inscripciones, ésto aparece, no hace mal reafirmarlo: el respeto es la regla esencial.
♡ Ortografía y redacción.
♡ Compromiso, sólo audiciona si sabes que tienes el tiempo suficiente para ser responsable con la nc. No quiero que esta idea se estanque.
♡ Guión de diálogo, consideremos que ésto es una novela, perteneciente al género narrativo, no dramático.
♡ Como máximo, se permiten 2 personajes por usuario.
♡ No puedes audicionar por Holland Roden y Dylan O'brien.
♡ Para audicionar, completa la ficha y si leíste hasta aquí, comenta en spoiler "and i'll miss you forever, like the stars miss the sun in the morning sky."


Ficha de audición.



Presentación.

Hola a todo el mundo♡ me llamo génesis, pero díganme gen o invéntenme un apodo. Ésta idea la había abierto hace un tiempo con una amiga, pero ambas nos fuimos del foro y sólo yo volví, y la novela se estancó. Vuelvo a abrirla porque me encanta esta idea y espero que a ustedes también, eso, las amo♡


Última edición por cuatro. el Miér 03 Sep 2014, 9:03 pm, editado 5 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 8:39 pm

Holas!! Ay deben odiarme, aparezco siempre jodiendo en todas las nc ._. Me encanto la trama, es tan sexi (?) ahqué. No se si podría audicionar ya que no tengo novelas en este foro, además de que si tengo no hubo ni un solo comentario por eso nunca subí el primer capítulo :c .-. Ahora estoy subiendo en wattpad. Pero, no si se me dejaras subir un capítulo que publique en wattpad. Si me dejas audiciono y si no pos no (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por pixie. Miér 27 Ago 2014, 5:12 am

Hola gen -de momento te llamo así hasta que te invente un apodo- bueno pues me presento yo. Bueno mi user era bowie y ahora soy hathaway, pero ah mi nombre es Zoe so idk si quieres tu también me puedes inventar un apodo(?) Bueno he de aclarar que yo audicioné para la novela y creo que quedé solo que eramos muchas escritoras y decidí salirme, pero entonces cuando audicioné me encantó la idea y ahora pues obviamente me sigue gustando así que dejaré mi humilde fichita.
pd. me alegra que estés de vuelta <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Miér 27 Ago 2014, 5:33 am

augustus escribió:Holas!! Ay deben odiarme, aparezco siempre jodiendo en todas las nc ._. Me encanto la trama, es tan sexi (?) ahqué. No se si podría audicionar ya que no tengo novelas en este foro, además de que si tengo no hubo ni un solo comentario por eso nunca subí el primer capítulo :c .-. Ahora estoy subiendo en wattpad. Pero, no si se me dejaras subir un capítulo que publique en wattpad. Si me dejas audiciono y si no pos no (?)
Hola, linda♡, claro que puedes audicionar, puedes dejarme el link o copiar y pegar en spoiler tu capítulo♡ espero tu audición
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Miér 27 Ago 2014, 5:40 am

hathaway escribió:
Hola gen -de momento te llamo así hasta que te invente un apodo- bueno pues me presento yo. Bueno mi user era bowie y ahora soy hathaway, pero ah mi nombre es Zoe so idk si quieres tu también me puedes inventar un apodo(?) Bueno he de aclarar que yo audicioné para la novela y creo que quedé solo que eramos muchas escritoras y decidí salirme, pero entonces cuando audicioné me encantó la idea y ahora pues obviamente me sigue gustando así que dejaré mi humilde fichita.
pd. me alegra que estés de vuelta <33
Hola zoe♡ bueno, comprendo que en ese tiempo hayas querido salirte, hasta a mi me dieron ganas porque éramos como 20 escritoras y se complicaba todo xd. Que bueno que te siga gustando esta idea, de veras. Espero tu hermosa fichita♡ besitos♡
♡pd; aww, gracias♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 5:13 pm

Hola, Génesis, o Gen, o Gezz. Bueno, en realidad, no sé cómo llamarte. Me encantó la idea, creo que hace mucho tiempo la vi en unas audiciones, pero tenía mucho miedo de audicionar y no lo hice, pero creo que es tiempo de ser valiente, ¿no? (?) Tengo que decirte, que no tengo ningún escrito hasta el momento, pero voy a intentar escribir algo, aunque sea. En fin, espero que muchas personas audicionen en ésto, pero que la idea es realmente genial. Con amor siempre, Charlie. Sexto sentido {resultados} 1477071114

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por lovarou. Jue 28 Ago 2014, 6:28 pm

La idea en cuanto la leí, simplemente me encantó. En todas las ideas que YO he leído los protagonistas que tienen poderes, nunca son perseguidos, y ahora que lo sean es como asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñhgfme-re-cago-en-la-puta-ah. 

Spoiler:

Creo que dejaré mi ficha en un ratito más, ah.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por lovarou. Jue 28 Ago 2014, 6:37 pm

♡Representantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombres de los personajes: Sarah Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Salir de su cuerpo para poder controlar otras cosas, un ejemplo de ello: Si la encierran en una habitación, podrá salir de su cuerpo y abrir la puerta de la habitación del otro lado, regresar a su cuerpo y listo, pero no todo es color rosa, le dan terribles dolores de cabeza y su cuerpo tarda en responder bien, aunque con el tiempo va aprendiendo a controlar los dolores.
♡Escrito de tu autoría: *el spoiler me odia, te lo mando por mp Sexto sentido {resultados} 3797107778 *
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Me interesó la idea "a primera vista", siempre me han atraído las cosas paranormales, fuera de lo común, extra-ordinario en todos sus sentidos.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Jue 28 Ago 2014, 7:09 pm

Charlie. escribió:
Hola, Génesis, o Gen, o Gezz. Bueno, en realidad, no sé cómo llamarte. Me encantó la idea, creo que hace mucho tiempo la vi en unas audiciones, pero tenía mucho miedo de audicionar y no lo hice, pero creo que es tiempo de ser valiente, ¿no? (?) Tengo que decirte, que no tengo ningún escrito hasta el momento, pero voy a intentar escribir algo, aunque sea. En fin, espero que muchas personas audicionen en ésto, pero que la idea es realmente genial. Con amor siempre, Charlie. Sexto sentido {resultados} 1477071114

Spoiler:
Hola, Charlie, doy gracias porque te haya gustado la idea♡. Claro, si el que no arriesga no gana♡. Tranquila, esperaré a que escribas algo y eso, besos, te quiero♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Jue 28 Ago 2014, 7:10 pm

lovarou. escribió:La idea en cuanto la leí, simplemente me encantó. En todas las ideas que YO he leído los protagonistas que tienen poderes, nunca son perseguidos, y ahora que lo sean es como asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñhgfme-re-cago-en-la-puta-ah. 

Spoiler:

Creo que dejaré mi ficha en un ratito más, ah.
Hola linda♡, que lindo que te haya llamado la atención la idea, ya veo tu hermosa fichita♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Jue 28 Ago 2014, 7:16 pm

lovarou. escribió:
♡Representantes: Sasha Pieterse
♡Nombres de los personajes: Sarah Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Salir de su cuerpo para poder controlar otras cosas, un ejemplo de ello: Si la encierran en una habitación, podrá salir de su cuerpo y abrir la puerta de la habitación del otro lado, regresar a su cuerpo y listo, pero no todo es color rosa, le dan terribles dolores de cabeza y su cuerpo tarda en responder bien, aunque con el tiempo va aprendiendo a controlar los dolores.
♡Escrito de tu autoría: *el spoiler me odia, te lo mando por mp Sexto sentido {resultados} 3797107778 *
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Me interesó la idea "a primera vista", siempre me han atraído las cosas paranormales, fuera de lo común, extra-ordinario en todos sus sentidos.

Fichita aceptada♡

♡bueno, tu ficha está aceptada, me gustó el sexto sentido que escogiste, ya que se me hace muy original, por otro lado, amo a Sasha, porque es muy hermosa♡, amo que te haya interesado la idea, y sobre tu escrito, lo único extraño es unas pocas palabras mal escritas y que casi al final, cambiaste la narración de presente a pasado y luego volviste al presente, sin embargo, son errores que a todos más de alguna vez nos han pasado y que la única manera de corregir es la práctica♡ te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por katara. Jue 28 Ago 2014, 7:27 pm

Hola , me encantó la idea, de hecho había leído por un tiempo la novela y todo realmente me encantaba pero como explicaste no la siguieron más y eso y me encantaría formar parte ahora :3 bueno Gen, yo soy Mili o Mills o como quieras jaja dejaré mi ficha mañana probablemente ♡ besosss
Spoiler:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 12:31 pm

Hola gen, soy angie aunque puedes decirme anie o como gustes. La verdad es que tu idea me ha encantado, es maravillosa y ojala se pueda continuar este sensual proyecto. En un rato yo paso a dejarte mi ficha, porque debería estar loca para no querer participar. Besos.
Spoiler:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♡Representantes: Lucia Maria Popescu y Danny Schwarz
♡Nombres de los personajes: Dafne Giolitti & Axel Hanks
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Ella puede conectarse perfectamente con la naturaleza, interpreta las sensaciones de los seres vivos y de los elementos. Es decir que si quiere preguntarle a un árbol si ha visto ver pasar a alguien es seguro que obtendrá respuesta. Controla el agua, el viento y a veces (en su punto más alto de concentración) la tierra y el fuego. Habla con los animales, puede hacer desprender las raíces de un árbol viejo y cura cualquier tipo de heridas. Sus poderes de curación se aplican en personas y criaturas del mundo animal. Sin embargo existe un limite para todo; ella curo, no trae de la muerte a las personas.
El: Posee una fuerza sobre humana al igual que el poder de leer las mentes, también tiene la capacidad de crear escudos de energía. Es difícil ver la sangre de Axel. Como consecuencia de su poder mental a veces pierde la razón, sufriendo de algunas alucinaciones y tornándose violento, normalmente todo este ocurro cuando se pone el sol.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: La idea es muy interesante, normalmente solo escribo romance y aventura pero creo que es hora de probar con la ciencia ficción; uno de mis mayores retos. Las novelas colectivas me sientan mejor a mi, ya que tengo más seguridad.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 3:41 pm

Mills. escribió:Hola , me encantó la idea, de hecho había leído por un tiempo la novela y todo realmente me encantaba pero como explicaste no la siguieron más y eso y me encantaría formar parte ahora :3 bueno Gen, yo soy Mili o Mills o como quieras jaja dejaré mi ficha mañana probablemente ♡ besosss
Spoiler:
Hola Mili♡ que lindo saber que fuiste lectora, pero mejor aún es que ahora te animes a participar de esto♡ esperaré tu hermosa fichita, besos♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.