Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 51. • Comparte
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Sexto Sentido
¿Qué pasa cuando aparte de sentirte diferente, también lo eres? ¿Y qué sucede cuando un día equis te das cuenta de que todo lo que creías cierto es totalmente una farsa?
Ellos son diferentes, son especiales... poseen un sexto sentido, y cuando fue descubierto tuvieron que esconderse, porque esto es lo que la ciencia ha buscado infinitamente y que jamás habían logrado hallar; ellos son la prueba de que los seres humanos pueden ser inmortales, que toda la raza humana puede superar a cualquier otra raza, e incluso superar al mismo Dios.
Ya los han encontrado y ahora serán llevados a un lugar especial para poder extraer todo lo sobrenatural de ellos, todo eso que les evita ser como las demás personas, tienen algo diferente, y ellos lo encontraran. Y al hallarlos, la ciencia los convertirá en ratas de laboratorio con las cuales quieren experimentar. Ellos no lo permitirán. Irán y pondrán a prueba sus sextos sentidos, demostrando así que ya no tienen límites para nada.
Y tú, ¿estás listo para arrancar de todo en lo que confiaste plenamente?
Ellos son diferentes, son especiales... poseen un sexto sentido, y cuando fue descubierto tuvieron que esconderse, porque esto es lo que la ciencia ha buscado infinitamente y que jamás habían logrado hallar; ellos son la prueba de que los seres humanos pueden ser inmortales, que toda la raza humana puede superar a cualquier otra raza, e incluso superar al mismo Dios.
Ya los han encontrado y ahora serán llevados a un lugar especial para poder extraer todo lo sobrenatural de ellos, todo eso que les evita ser como las demás personas, tienen algo diferente, y ellos lo encontraran. Y al hallarlos, la ciencia los convertirá en ratas de laboratorio con las cuales quieren experimentar. Ellos no lo permitirán. Irán y pondrán a prueba sus sextos sentidos, demostrando así que ya no tienen límites para nada.
Y tú, ¿estás listo para arrancar de todo en lo que confiaste plenamente?
Reglas:
-Son audiciones nada de: Me reservas a...
-Buena ortografía y redacción, no quiero ver escritos así: HÓolA -o está otra- Ola k ase.
-Respeto entre todas.
-Responsabilidad: Si audicionas te estas comprometiendo, no nos defraudes.
-No puedes tomar a: Lily Collins-Zayn Malik y George Shelley-Nina Nesbitt.
-Para audicionar deber hacer lo siguiente: poner imagen/gif de su representante, el chico por el que audicionan, un capítulo de su autoría y por qué quieren quedar.
-Si leíste todo pon: "Gen y Miry rlz".
- Lee:
- Bueno, acá Gen {Fantasy} y yo traemos esta nueva nc. Espero que les guste. Y audicionen.
Última edición por Miry el Sáb 02 Nov 2013, 12:55 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
¡Hola!
Soy Fernanda, y me encanto el tema de la Novela, y el trama de todo esto...
Okay, pues, vengo a audicionar, solo que ahora no puedo enviar mi ficha, quiza mañana la envie... Pero, el caso es que voy a audicionar...
Bueno, me voy.
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
¡Hola!Fernanda Aleman :* escribió:¡Hola!Soy Fernanda, y me encanto el tema de la Novela, y el trama de todo esto...Okay, pues, vengo a audicionar, solo que ahora no puedo enviar mi ficha, quiza mañana la envie... Pero, el caso es que voy a audicionar...Bueno, me voy.BesosFernanda.xx
Bueno espero mañana tú "ficha" y lee todas las reglas.
Invitado
Invitado
¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
En cuanto pueda les pongo todo lo necesario para la audición ;) bc estoy desde el móvil...
"Gen y Miry rlz".
En cuanto pueda les pongo todo lo necesario para la audición ;) bc estoy desde el móvil...
"Gen y Miry rlz".
Oblivion.
Okz, mañana lo espero.MariajoseMercyForever escribió:¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
"Gen y Miry rlz".
Invitado
Invitado
Mi Ficha (:
- Gif de representante (Cara Delevinge):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif de chico (Louis Tomlinson):
Capitulo 3:
Subi a mi habitación. No sin antes, haber saludado a mamá. Que preparaba la cena alegremente. Pero, al ver mi estado, se entristeció, y lloro junto conmigo.
Me recosté en mi cama. Cerre mis ojos. En un intento fállido de dormir, y empeze a llorar.
-Te he dicho que ya no llores…- escuche la voz de Justin
-¿Qué es lo que quieres al aparecerte? ¿Hacerme sufrir mas?- pregunte con los ojos inundados en lagrimas
-¿Podemos tener una conversación como antes. Sin llantos. Normal. Tal y como cuando yo estaba con vida?-pregunto el. Seque mis lagrimas. Y me sente en mi cama. Lo vi de pie en el pie de la puerta. Con un brazo recostado en la puerta. Tan él. Tan… Justin…
-Bien…- se acerco a mi. Y tomo mi mano… ¿Cómo lo hace? ¿No esta muerto? ¿Acaso estoy loca?
-Solo quiero decirte, que te extraño. Extraño besarte. Acariciarte…- susurro en mi oído, y rei
-Si no fueras mi novio. Te diría que eres un depravado sexual…- solto una carcajada. Y se acerco a mi.
-Te amo, Ellie- beso mi mejilla. Aun muerto. Hacia que me sonrojara.
-Y yo a ti, Justin…- voltee a verlo
-Cuando Harry quie…- lo interrumpi
-No me hables de él. ¿Por qué aun lo mencionas?- le pregunte fastidiada
-Es mi mejor amigo, nena…- me dijo confundido
-El te asesino, Justin- le dije enfadada
-Ashley, el no…- fue interrumpido por el toque de la puerta
-Princesa, despierta, alguien te esta buscando…- abri mis ojos. Y vi a mi madre sacudiéndome. Otro sueño.
-Ma…- ella me miro -¿Crees que estoy loca?- se acerco a mi. Toco mi frente e hizo una mueca de desaprobación
-Creo que si, linda- me dijo –Es un caso serio…
-¿Sera necesario ir con un psicólogo?- pregunte y ella negó con su cabeza
-No lo creo.- sonrio y tomo mi mano –Te digo un secreto…- se acerco a mi oído, y asentí rápidamente –“Las mejores personas lo están”- susurro las palabras, que, mi novio, había dicho hace unos meses atrás. Y sonreí. Me lanze a los brazos de mi madre, y solte varias lagrimas.
-Te amo, mamá- sonreí al separarme de ella. Y ella sonrio. Baje las escaleras. Una por una. Y vi una silueta masculina y rulosa en la sala. Harry.
-¿Qué haces aquí?- pregunte, haciendo que el volteara
-Vine a dejarte esto…- de su bolsillo saco un pañuelo. Con las iniciales “J.D.B.M.”
-No es necesario…- le dije, y el me dio una mirada acogedora
-Claro que lo es.- sonrio y me lo dio –El juez ha dicho que, en 1 mes se hara el juicio. Solo, quería avisarte…- se acerco a la puerta, y la abri para que saliera. -¿Te gustaría tomar un café conmigo, mañana, antes de lo de, Justin?- pregunto nervioso. Estaba a punto de rechazarlo, cuando una voz dentro de mi, hizo que contestara:
-Pasa por mi a las 3:30 p.m. Aquí mismo. Te espero.- le dije, y el sonrio, y beso mi mejilla
-Nos vemos mañana, Ashley- me dijo, y salio de mi casa. Paso a paso…
¿Por qué diablos dije que si?...
- ¿Por qué quiero participar en la nove?:
- -Quisiera participar, porque creo que es una gran oportunidad para saber que tan lejos puedo llegar con mi "imaginacion" y porque creo que es muy interesante...
Pues bueno, aqui esta mi "ficha" y pues...
"Gen y Miry rlz"
PD: Creo que la envie antes :3
chenyeol.
Hola Gen y Miry!!
Me llamo Marian, pero me llaman May ( y la verdad es que así prefiero que me llamen <3 )
Soo me voy al grano, me ha encantado la idea girls y pues pienso participar but...ahora no le podría dejar mi fichita (? bc estoy desde el móvil y es incomodo y saldría mal :/
Obvio he leído las reglas ;D
Besos chicas xx
Me llamo Marian, pero me llaman May ( y la verdad es que así prefiero que me llamen <3 )
Soo me voy al grano, me ha encantado la idea girls y pues pienso participar but...ahora no le podría dejar mi fichita (? bc estoy desde el móvil y es incomodo y saldría mal :/
"Gen y Miry rlz”
Besos chicas xx
Invitado
Invitado
gen y miry rlz. i love this.
aquí:
me encantó la idea, muchas veces había querido participar en una nc con una trama de poderes sobrenaturales: los amo. Es que no sé son tan... diferentes (? además que aquí está Gen y ella es amiga de mi novia y eso XD solo quería decirlo, yo solo quería ser popular.
por si acaso, mi nombre es Constanza but me dicen Connie y no recuerdo haber hablado con Miry, en caso de que no: ¡Hola!
aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encantó la idea, muchas veces había querido participar en una nc con una trama de poderes sobrenaturales: los amo. Es que no sé son tan... diferentes (? además que aquí está Gen y ella es amiga de mi novia y eso XD solo quería decirlo, yo solo quería ser popular.
por si acaso, mi nombre es Constanza but me dicen Connie y no recuerdo haber hablado con Miry, en caso de que no: ¡Hola!
- Spoiler:
- Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
Invitado
Invitado
- :$:
- Fernanda Aleman :* escribió:
- Gif de representante (Cara Delevinge):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gif de chico (Louis Tomlinson):
Capitulo 3:Subi a mi habitación. No sin antes, haber saludado a mamá. Que preparaba la cena alegremente. Pero, al ver mi estado, se entristeció, y lloro junto conmigo.Me recosté en mi cama. Cerre mis ojos. En un intento fállido de dormir, y empeze a llorar.-Te he dicho que ya no llores…- escuche la voz de Justin-¿Qué es lo que quieres al aparecerte? ¿Hacerme sufrir mas?- pregunte con los ojos inundados en lagrimas-¿Podemos tener una conversación como antes. Sin llantos. Normal. Tal y como cuando yo estaba con vida?-pregunto el. Seque mis lagrimas. Y me sente en mi cama. Lo vi de pie en el pie de la puerta. Con un brazo recostado en la puerta. Tan él. Tan… Justin…-Bien…- se acerco a mi. Y tomo mi mano… ¿Cómo lo hace? ¿No esta muerto? ¿Acaso estoy loca?-Solo quiero decirte, que te extraño. Extraño besarte. Acariciarte…- susurro en mi oído, y rei-Si no fueras mi novio. Te diría que eres un depravado sexual…- solto una carcajada. Y se acerco a mi.-Te amo, Ellie- beso mi mejilla. Aun muerto. Hacia que me sonrojara.-Y yo a ti, Justin…- voltee a verlo-Cuando Harry quie…- lo interrumpi-No me hables de él. ¿Por qué aun lo mencionas?- le pregunte fastidiada-Es mi mejor amigo, nena…- me dijo confundido-El te asesino, Justin- le dije enfadada-Ashley, el no…- fue interrumpido por el toque de la puerta-Princesa, despierta, alguien te esta buscando…- abri mis ojos. Y vi a mi madre sacudiéndome. Otro sueño.-Ma…- ella me miro -¿Crees que estoy loca?- se acerco a mi. Toco mi frente e hizo una mueca de desaprobación-Creo que si, linda- me dijo –Es un caso serio…-¿Sera necesario ir con un psicólogo?- pregunte y ella negó con su cabeza-No lo creo.- sonrio y tomo mi mano –Te digo un secreto…- se acerco a mi oído, y asentí rápidamente –“Las mejores personas lo están”- susurro las palabras, que, mi novio, había dicho hace unos meses atrás. Y sonreí. Me lanze a los brazos de mi madre, y solte varias lagrimas.-Te amo, mamá- sonreí al separarme de ella. Y ella sonrio. Baje las escaleras. Una por una. Y vi una silueta masculina y rulosa en la sala. Harry.-¿Qué haces aquí?- pregunte, haciendo que el volteara-Vine a dejarte esto…- de su bolsillo saco un pañuelo. Con las iniciales “J.D.B.M.”-No es necesario…- le dije, y el me dio una mirada acogedora-Claro que lo es.- sonrio y me lo dio –El juez ha dicho que, en 1 mes se hara el juicio. Solo, quería avisarte…- se acerco a la puerta, y la abri para que saliera. -¿Te gustaría tomar un café conmigo, mañana, antes de lo de, Justin?- pregunto nervioso. Estaba a punto de rechazarlo, cuando una voz dentro de mi, hizo que contestara:-Pasa por mi a las 3:30 p.m. Aquí mismo. Te espero.- le dije, y el sonrio, y beso mi mejilla-Nos vemos mañana, Ashley- me dijo, y salio de mi casa. Paso a paso…¿Por qué diablos dije que si?...- ¿Por qué quiero participar en la nove?:
- -Quisiera participar, porque creo que es una gran oportunidad para saber que tan lejos puedo llegar con mi "imaginacion" y porque creo que es muy interesante...
Pues bueno, aqui esta mi "ficha" y pues..."Gen y Miry rlz"PD: Creo que la envie antes :3
Aceptada
Bien echo. Ya estas participando.
Bien echo. Ya estas participando.
Invitado
Invitado
¡Hola!MayCyril escribió:Hola Gen y Miry!!
Soo me voy al grano, me ha encantado la idea girls y pues pienso participar but...ahora no le podría dejar mi fichita (? bc estoy desde el móvil y es incomodo y saldría mal :/"Gen y Miry rlz”
Besos chicas xx
Esta bien, la espero.
Invitado
Invitado
- OMG:
- Connú. escribió:gen y miry rlz. i love this.
aquí:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por si acaso, mi nombre es Constanza but me dicen Connie y no recuerdo haber hablado con Miry, en caso de que no: ¡Hola!- Spoiler:
- Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
Aceptada
¡Connú, hola!
Sí, no hemos hablado, pero es buen momento para conocernos. (?). okno.
Estás más que aceptada. Me encantó. ¡suerte!
Sí, no hemos hablado, pero es buen momento para conocernos. (?). okno.
Estás más que aceptada. Me encantó. ¡suerte!
Invitado
Invitado
Ay, me pondré al tanto ahora ¡Connú! que lindo que participes, no me lo esperaba (': Eso... so XDD
peeta.
Página 1 de 51. • 1, 2, 3 ... 26 ... 51
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 51.