O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexto sentido {resultados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido {resultados}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 3:45 pm

Alice escribió:
Hola gen, soy angie aunque puedes decirme anie o como gustes. La verdad es que tu idea me ha encantado, es maravillosa y ojala se pueda continuar este sensual proyecto. En un rato yo paso a dejarte mi ficha, porque debería estar loca para no querer participar. Besos.
Spoiler:
Hola Angie♡, que lindo que te haya gustado la idea♡ muchas gracias por participar, ya acepto tu hermosa fichita♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por ceonella. Vie 29 Ago 2014, 3:47 pm

gezz de mi heart, estuve esperando para esto y lo sabes, omg omg omg. ahora te mando la ficha y todo bc sabes que amé siempre esta idea con mi corazón, es mi vida(?) so waith for me<3. ahre amo amo esto, srsly.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por dépayser Vie 29 Ago 2014, 3:52 pm

Geeeeen, holap. Me encantó la idea, quiero audicionar. En un rato (no sé si horas o minutos) te dejo mi ficha. 
Spoiler:
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por dépayser Vie 29 Ago 2014, 4:33 pm

♡Representantes: Kate Bogucharskaia y Ash Stymest. 
♡Nombres de los personajes: Electra Daemon y Alex Davis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: el sexto sentido de Electra es sentir los sentimientos de los demás, pero no sencillemante. Mirando los ojos de una persona puede internarse en su alma e inundarse de los sentimientos ajenos, siempre y cuando la persona dueña de aquellas emociones tenga una conexión especial (amistades fuertes, familiares queridos, etcétera) y un fuerte lazo con ella. Cuando recibe los sentimientos de otra persona, tiene diferentes reacciones depende de cuál sea, si es fuerte o no. Si la persona está realmente triste, Electra puede llegar a caer en depresión; si la persona está realmente feliz, Electra puede llegar a tener ataques de euforia e hiperactividad por culpa de tales sentimientos. Para ella no es nada favorable, pero se supone que la empatía es una virtud que la gente aprecia estrechamente. 
Alex tiene la capacidad de controlar los 4 elementos: agua, fuego, aire y tierra. Puede fertilizar la tierra y aumentar el crecimiento de plantas de esa manera; puede incinerar cualquier cosa que se le ocurra, la desventaja es que no sabe controlar bien sus emociones y puede quemar lo que sea por su enojo o furia; puede inundar, controlar el agua a su manera y ésta para él es vital (más vital que lo es para el resto de las personas a pesar de que el cuerpo humano sea básicamente agua); Alex puede controlar el aire, y de ese modo controlar el clima. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: me gustó la idea, es original. Aprovecho cuando una idea me agrada y me provoca ganas de audicionar, porque no muchas veces me pasa.

Spoiler:
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por ceonella. Vie 29 Ago 2014, 4:38 pm

♡ Representantes: evan peters, taissa farmiga.
♡ Nombres de los personajes: connor denver, sixlee leingbar.
♡ ¿Cuáles son los sextos sentidos?: connor tiene problemas de ira, por lo que cuando se enfada su personalidad cambia a la de alguien totalmente superior, dándole las posibilidades de poder tener un nivel más alto de fuerza e inteligencia, capaz de manipular. sixlee tiene un alma consigo, habla con ella y puede ayudarle. capaz de curar, matar, atravesar paredes, manipular y destruir todo a su alcance pero cada vez que use esta alma, se debilita.
♡ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué quieres participar de esta idea?: yo ya estuve aquí and déjame decirte que amaba con odo mi heart la novela. cuando estaba era una noob y me acuerdo que ya tenía mi capítulo listo y todo (era un capítulo muuuy feo pero de noobs(?)) y bueno, lo tengo todavía guardado jejox. no sé, soy re kk para esto pero amo la idea, porque yo flasheaba american horror story y me gustaba, además eramos como 87541251 chicas y re piola todo. fue mi primera colectiva so so, necesito audicionar, debo, ahre. me prometí que no iba a audicionar en más colectivas, pero no puedo dejar pasar esta, srsly.
reglas:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:41 pm

Alice escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♡Representantes: Lucia Maria Popescu y Danny Schwarz
♡Nombres de los personajes: Dafne Giolitti & Axel Hanks
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Ella puede conectarse perfectamente con la naturaleza, interpreta las sensaciones de los seres vivos y de los elementos. Es decir que si quiere preguntarle a un árbol si ha visto ver pasar a alguien es seguro que obtendrá respuesta. Controla el agua, el viento y a veces (en su punto más alto de concentración) la tierra y el fuego. Habla con los animales, puede hacer desprender las raíces de un árbol viejo y cura cualquier tipo de heridas. Sus poderes de curación se aplican en personas y criaturas del mundo animal. Sin embargo existe un limite para todo; ella curo, no trae de la muerte a las personas.
El: Posee una fuerza sobre humana al igual que el poder de leer las mentes, también tiene la capacidad de crear escudos de energía. Es difícil ver la sangre de Axel. Como consecuencia de su poder mental a veces pierde la razón, sufriendo de algunas alucinaciones y tornándose violento, normalmente todo este ocurro cuando se pone el sol.
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: La idea es muy interesante, normalmente solo escribo romance y aventura pero creo que es hora de probar con la ciencia ficción; uno de mis mayores retos. Las novelas colectivas me sientan mejor a mi, ya que tengo más seguridad.
Fichita aceptada♡

Hola de nuevo, bby♡, me encantaron los sextos sentidos, ya que fueron muy interesantes y originales, mis favoritos fueron los de la chica♡ bueno, sobre tu escrito: genial, atrapante, increíble, lo único extraño fue la ortografía, faltaban acentos y eso, pero por lo demás, me ha encantado♡ te deseo toda la suerte del mundo, bby♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por taeyong. Vie 29 Ago 2014, 4:42 pm

quiero audicionar pero me da paja todo, ya ni me acuerdo la frase que había que poner.
SOLO DIRÉ QUE CAM AUDICIONÓ CON TAISSA Y EVAN Y ME DAN FEELS
te amo gen (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:44 pm

vicious. escribió:gezz de mi heart, estuve esperando para esto y lo sabes, omg omg omg. ahora te mando la ficha y todo bc sabes que amé siempre esta idea con mi corazón, es mi vida(?) so waith for me<3. ahre amo amo esto, srsly.
Hola bby cams♡ sí, aunque por un momento creí que no aparecerías xdd. es hermoso que estés aquí, y lo sabes♡ ya acepto tu fichita hermosa♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:45 pm

piper. escribió:
Geeeeen, holap. Me encantó la idea, quiero audicionar. En un rato (no sé si horas o minutos) te dejo mi ficha. 
Spoiler:
Hola hija de spinetta♡ es hermoso que te haya gustado la idea, espero tu hermosa fichita, bby♡  
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:49 pm

piper. escribió:
♡Representantes: Kate Bogucharskaia y Ash Stymest. 
♡Nombres de los personajes: Electra Daemon y Alex Davis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: el sexto sentido de Electra es sentir los sentimientos de los demás, pero no sencillemante. Mirando los ojos de una persona puede internarse en su alma e inundarse de los sentimientos ajenos, siempre y cuando la persona dueña de aquellas emociones tenga una conexión especial (amistades fuertes, familiares queridos, etcétera) y un fuerte lazo con ella. Cuando recibe los sentimientos de otra persona, tiene diferentes reacciones depende de cuál sea, si es fuerte o no. Si la persona está realmente triste, Electra puede llegar a caer en depresión; si la persona está realmente feliz, Electra puede llegar a tener ataques de euforia e hiperactividad por culpa de tales sentimientos. Para ella no es nada favorable, pero se supone que la empatía es una virtud que la gente aprecia estrechamente. 
Alex tiene la capacidad de controlar los 4 elementos: agua, fuego, aire y tierra. Puede fertilizar la tierra y aumentar el crecimiento de plantas de esa manera; puede incinerar cualquier cosa que se le ocurra, la desventaja es que no sabe controlar bien sus emociones y puede quemar lo que sea por su enojo o furia; puede inundar, controlar el agua a su manera y ésta para él es vital (más vital que lo es para el resto de las personas a pesar de que el cuerpo humano sea básicamente agua); Alex puede controlar el aire, y de ese modo controlar el clima. 
♡Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: me gustó la idea, es original. Aprovecho cuando una idea me agrada y me provoca ganas de audicionar, porque no muchas veces me pasa.

Spoiler:
Fichita aceptada♡

Ay, ay, ay, ay... Tu escrito, fue fantástico, y aprovecho de fangirlear ahora porque leía tus escritos desde el cel y me costaba mucho comentar por ahí, pero dsojdksj los amo, en serio♡, por otro lado, no te critiques, que me han encantado los sentidos que elegiste. Amo todo lo que tiene que ver con controlar los elementos y todo eso, sobretodo si lo hace a través del humor. Te deseo toda la suerte del mundo♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 4:49 pm

GEN Sexto sentido {resultados} - Página 2 1054092304 I'M YOUR RACHEL, RACHEL Sexto sentido {resultados} - Página 2 1054092304 y y y MIS FILZ bc ésta colectiva fue muy hermosa Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 y y y y yo estuve y fue padrisimo con tantas chicas y y y los filz Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 so, veré si audiciono y y y pondré lo de las reglas y y y LOS FILZ Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:52 pm

vicious. escribió:
♡ Representantes: evan peters, taissa farmiga.
♡ Nombres de los personajes: connor denver, sixlee leingbar.
♡ ¿Cuáles son los sextos sentidos?: connor tiene problemas de ira, por lo que cuando se enfada su personalidad cambia a la de alguien totalmente superior, dándole las posibilidades de poder tener un nivel más alto de fuerza e inteligencia, capaz de manipular. sixlee tiene un alma consigo, habla con ella y puede ayudarle. capaz de curar, matar, atravesar paredes, manipular y destruir todo a su alcance pero cada vez que use esta alma, se debilita.
♡ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué quieres participar de esta idea?: yo ya estuve aquí and déjame decirte que amaba con odo mi heart la novela. cuando estaba era una noob y me acuerdo que ya tenía mi capítulo listo y todo (era un capítulo muuuy feo pero de noobs(?)) y bueno, lo tengo todavía guardado jejox. no sé, soy re kk para esto pero amo la idea, porque yo flasheaba american horror story y me gustaba, además eramos como 87541251 chicas y re piola todo. fue mi primera colectiva so so, necesito audicionar, debo, ahre. me prometí que no iba a audicionar en más colectivas, pero no puedo dejar pasar esta, srsly.
reglas:
Fichita aceptada♡

Evan y Taissa♡ por Dios qué hermoso ship♡ ¿sabes? tengo que reconocerlo, amo tu manera de escribir, y encuentro que te has superado un montón a ti misma♡ agradezco un montón que hayas decidido volver a audicionar para esta colectiva, estoy segura de que si Miry estuviera aquí estaría muy feliz♡ y por otro lado, los sextos sentidos que escogiste fueron ¡wow! fantásticos, me sigues sorprendiendo♡ eres toda una caja de sorpresas♡ eso, te deseo toda la suerte del mundo, cams♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:54 pm

nicola. escribió:quiero audicionar pero me da paja todo, ya ni me acuerdo la frase que había que poner.
SOLO DIRÉ QUE CAM AUDICIONÓ CON TAISSA Y EVAN Y ME DAN FEELS
te amo gen (?)
Ems♡ que lindo que hayas querido audicionar a pesar de la paja, te re amo por eso, sbs♡ a mí también me re dan los feels ♡ eso, te amo más♡  
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por peeta. Vie 29 Ago 2014, 4:56 pm

stymer. escribió:
GEN Sexto sentido {resultados} - Página 2 1054092304 I'M YOUR RACHEL, RACHEL Sexto sentido {resultados} - Página 2 1054092304 y y y MIS FILZ bc ésta colectiva fue muy hermosa Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 y y y y yo estuve y fue padrisimo con tantas chicas y y y los filz Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 so, veré si audiciono y y y pondré lo de las reglas y y y LOS FILZ Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 .
Rach♡ qué lindo que te siga gustando la idea, sbs♡ sí, a pesar de todo, se guardan lindos recuerdos de esa nc, pero ahora habrán más recuerdos♡ te espero, bby rach♡
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sexto sentido {resultados} - Página 2 Empty Re: Sexto sentido {resultados}

Mensaje por lovarou. Sáb 30 Ago 2014, 1:21 pm

cuatro. escribió:
lovarou. escribió:
♡Representantes: Sasha Pieterse
♡Nombres de los personajes: Sarah Lewis.
♡¿Cuáles son los sextos sentidos?: Salir de su cuerpo para poder controlar otras cosas, un ejemplo de ello: Si la encierran en una habitación, podrá salir de su cuerpo y abrir la puerta de la habitación del otro lado, regresar a su cuerpo y listo, pero no todo es color rosa, le dan terribles dolores de cabeza y su cuerpo tarda en responder bien, aunque con el tiempo va aprendiendo a controlar los dolores.
♡Escrito de tu autoría: *el spoiler me odia, te lo mando por mp Sexto sentido {resultados} - Página 2 3797107778 *
♡¿Por qué quieres participar de esta idea?: Me interesó la idea "a primera vista", siempre me han atraído las cosas paranormales, fuera de lo común, extra-ordinario en todos sus sentidos.

Fichita aceptada♡

♡bueno, tu ficha está aceptada, me gustó el sexto sentido que escogiste, ya que se me hace muy original, por otro lado, amo a Sasha, porque es muy hermosa♡, amo que te haya interesado la idea, y sobre tu escrito, lo único extraño es unas pocas palabras mal escritas y que casi al final, cambiaste la narración de presente a pasado y luego volviste al presente, sin embargo, son errores que a todos más de alguna vez nos han pasado y que la única manera de corregir es la práctica♡ te deseo toda la suerte del mundo♡
Siempre me pasa esa weá de presente y pasado;-; Nada que la práctica no arregle, ah. 
Gracias por aceptar la ficha Sexto sentido {resultados} - Página 2 1857533193
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.