Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, soy nueva!!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola, soy nueva!!
LOL XD XDpotatita hor@n escribió:mmm...son muchos pero los q mas.me gustan son scrymal y hola soy germanniza escribió:YUYA, Hola soy german, werevertumorro, vegeta777, lospolinesios, pero aun asi miro muchos mas y tu???potatita hor@n escribió:enserio?niza escribió:claro!! LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
mmm.....mis favoritas eran cuenta pendiente y aliados pero ya terminaron ambas
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
mis favoritas serian........un show mas,los simpson,y nose
siii exacto siento un vacio inmenso
xq ya no tengo nada bueno q ver
tu q haces
yo veo una peli super aburrida
con mi mama HELP ME PLIIIISSSS
te gustan los youtubers?
cual es tu favorito?
niza
niza escribió:LOL XD XD bueno me gusta casi toda la música, mis favoritos son one direction (tanto estar con directioners deja su huella) Ed sheeran, Paramore, little mix, Mat nathason y michael buble.
¡Hola linda! Disculpa no haber respondido antes, lo que pasa es que no me llegó la notificación :C. ¿Cómo estás?
A mi también me gusta bastante 1D (soy directioner), 5sos, ed sheeran, etc. Ellos son geniales
Niza no soy buena haciendo temas de conversación así que no sé si progresemos en esta conversación
Última edición por trodden el Dom 31 Ago 2014, 12:07 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ohhh
perdon por la tardanza en contestar
estaba leyendo historias de terror
de aqui
te gustan?
de aqui
te gustan?
potatita hor@n
Ne, yo tampoco soy buena con los temas de conversación jaja pero se hace lo que se puede, así que pase lo que tenga que pasar y....que no pase lo que no tenga que pasar LOL pero bueno solo se vive una vez.trodden escribió:niza escribió:LOL XD XD bueno me gusta casi toda la música, mis favoritos son one direction (tanto estar con directioners deja su huella) Ed sheeran, Paramore, little mix, Mat nathason y michael buble.¡Hola linda! Disculpa no haber respondido antes, lo que pasa es que no me llegó la notificación :C. ¿Cómo estás?A mi también me gusta bastante 1D (soy directioner), 5sos, ed sheeran, etc. Ellos son genialesNiza no soy buena haciendo temas de conversación así que no sé si progresemos en esta conversación
niza
no importa, y claro que me gustan aunque aveces quedo medio(mucho) traumatizada me encanta leerlas, es algo como que aunque se que me traumatizo me gusta ( ni yo me entiendo) LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhh
de aqui
te gustan?
niza
jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
y segun yo para mas miedo as leo cuando me acuezto y con las luces apagadas
jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
potatita hor@n
jajaja exactopotatita hor@n escribió:jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
niza
jajajaniza escribió:jajaja exactopotatita hor@n escribió:jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
eso es poco usual
por que normalmente quienes tienen miedo a algo no se arriesgan o no leen eso jajaja
potatita hor@n
Sólo es destino sabrá lo que pasará *suspenso*niza escribió:Ne, yo tampoco soy buena con los temas de conversación jaja pero se hace lo que se puede, así que pase lo que tenga que pasar y....que no pase lo que no tenga que pasar LOL pero bueno solo se vive una vez.
okno
¿Qué haces?
Invitado
Invitado
estoy respirando y aparte de eso nada (soy una floja ) y tutrodden escribió:Sólo es destino sabrá lo que pasará *suspenso*niza escribió:Ne, yo tampoco soy buena con los temas de conversación jaja pero se hace lo que se puede, así que pase lo que tenga que pasar y....que no pase lo que no tenga que pasar LOL pero bueno solo se vive una vez.
okno
¿Qué haces?
niza
pero yo soy normalmente anormal jajajapotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:jajaja exactopotatita hor@n escribió:jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
eso es poco usual
por que normalmente quienes tienen miedo a algo no se arriesgan o no leen eso jajaja
niza
Yo estoy en las mismasniza escribió:estoy respirando y aparte de eso nada (soy una floja ) y tu
También spy super floja
Invitado
Invitado
No somos flojas ahorramos energia para un posible ataque zombie LOL XD XDtrodden escribió:Yo estoy en las mismasniza escribió:estoy respirando y aparte de eso nada (soy una floja ) y tu
También spy super floja
niza
jajajaniza escribió:pero yo soy normalmente anormal jajajapotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:jajaja exactopotatita hor@n escribió:jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
eso es poco usual
nunca escuche esa palabra
jajaja
mmm...me gusta
jajaja
potatita hor@n
Jajaja lol XDpotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:pero yo soy normalmente anormal jajajapotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:jajaja exactopotatita hor@n escribió:jajaja
te entiendo
a mi me pasa igual
jajaja
eso es poco usual
nunca escuche esa palabra
jajaja
mmm...me gusta
jajaja
niza
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 4 de 7.