Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, soy nueva!!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola, soy nueva!!
Sí, siempre hay que prevenir. Seguridad ante todoniza escribió:No somos flojas ahorramos energia para un posible ataque zombie LOL XD XDtrodden escribió:Yo estoy en las mismasniza escribió:estoy respirando y aparte de eso nada (soy una floja ) y tu
También soy super floja
Invitado
Invitado
Exactotrodden escribió:Sí, siempre hay que prevenir. Seguridad ante todoniza escribió:No somos flojas ahorramos energia para un posible ataque zombie LOL XD XDtrodden escribió:Yo estoy en las mismasniza escribió:estoy respirando y aparte de eso nada (soy una floja ) y tu
También soy super floja
niza
Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
niza
noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
creo q a la mayoria de las personas mo les gusta
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
potatita hor@n
Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
niza
jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
tienes facebook o twitter?
potatita hor@n
seep mi facebook es niza banda y mi twitter es @niza_banda y tu??potatita hor@n escribió:jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
niza
mi facebook es alejandra garmendia y mi twitter es alejandra de garmendia te voy a buscarniza escribió:seep mi facebook es niza banda y mi twitter es @niza_banda y tu??potatita hor@n escribió:jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
potatita hor@n
y yo a tipotatita hor@n escribió:mi facebook es alejandra garmendia y mi twitter es alejandra de garmendia te voy a buscarniza escribió:seep mi facebook es niza banda y mi twitter es @niza_banda y tu??potatita hor@n escribió:jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
niza
ok ya te tengo en mi twitterniza escribió:y yo a tipotatita hor@n escribió:mi facebook es alejandra garmendia y mi twitter es alejandra de garmendia te voy a buscarniza escribió:seep mi facebook es niza banda y mi twitter es @niza_banda y tu??potatita hor@n escribió:jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
potatita hor@n
Hfjdks , perdon si aveces no contesto tengo problemas con el internet......y dime que haces¿potatita hor@n escribió:ok ya te tengo en mi twitterniza escribió:y yo a tipotatita hor@n escribió:mi facebook es alejandra garmendia y mi twitter es alejandra de garmendia te voy a buscarniza escribió:seep mi facebook es niza banda y mi twitter es @niza_banda y tu??potatita hor@n escribió:jajaja yo igual la flauta dulce,guitarra acustica por supuesto,y un poquitito el violinniza escribió:Instrumento....La flauta ( dulce ) e intento tocar guitarra y tu¿potatita hor@n escribió:noooooniza escribió:Igual de aburriiddaa que tu pero yo con tareaaa, no me gusta hacer tarea pero ya quepotatita hor@n escribió:holiiiiii
soy yopiiii
estoy aburriiiidaaaa
que haces?
que orror tareaaa
jajaja
hajaja
solo a los nerds jajaja
tocas algo?
jajaja
PD: yo no te encuentro :idc:si no lo hago, pronto me pondre asi (aveces me desepero muy rapido )
Última edición por niza el Jue 11 Sep 2014, 9:41 pm, editado 1 vez
niza
Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
emmm.......terminava el primer cap de la nove y tu?
potatita hor@n
Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
niza
ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja yo quiero asustar puedo acompanarte a asustar?
potatita hor@n
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 7.