Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, soy nueva!!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola, soy nueva!!
mmmmm.....son el morado,azul turquesa,vere y negroniza escribió:Bueno tengo 2 colores que me gustan, el principal es el azul celeste y el negro , cual o cuales son tus colores favoritos?? LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es verdadniza escribió:LOL XD XD pero bueno con ese o cualquier otro nombre seguirá siendo el mismopotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:Si un perro se llama......pues ...am . .le han cambiado muchas veces el nombre tratando de encontrar uno que ya no se como se llama jajaja....-creo que ahora se llama chapo , y tu tienes mascota¿potatita hor@n escribió:mmm....estoy bienniza escribió:Bien y tu??potatita hor@n escribió:holaaaa Niza como estas?niza escribió:Chocalas!!!!! yo me llamo Niza Alejandra LOL XD XDpotatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAA
soy Alejandra pero dime como quieras me gustan los apodos
chocalas tambien tengo 13
yo tambien soy de mexicoooo
jaja
no creo q seas rara solo e:-) :-) res original
yo ...podria decirse q soy un poco masoquista
pero no es mucho solo un pocito
jaja
tu que cuentas
dime algo como ....tienes mascotas?
eso s es algo loco
jaja
sip tengo un caracol llamado gary
y un perrito llamado larry(mis hermanas le pusieron el nombre)
es el pequeño de mi foto de perfil
yo queria que de llamara lucke
cual es tu color favorio
cual es tu peli favorita
potatita hor@n
bueno serian Divergente, Los juegos del hambre, The lord of the rings, The hobbit, This is us, etc. bueno esas serian mis favoritas, y las tuyas??? :filo:potatita hor@n escribió:mmmmm.....son el morado,azul turquesa,vere y negroniza escribió:Bueno tengo 2 colores que me gustan, el principal es el azul celeste y el negro , cual o cuales son tus colores favoritos?? LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es verdadniza escribió:LOL XD XD pero bueno con ese o cualquier otro nombre seguirá siendo el mismopotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:Si un perro se llama......pues ...am . .le han cambiado muchas veces el nombre tratando de encontrar uno que ya no se como se llama jajaja....-creo que ahora se llama chapo , y tu tienes mascota¿potatita hor@n escribió:mmm....estoy bienniza escribió:Bien y tu??potatita hor@n escribió:holaaaa Niza como estas?niza escribió:Chocalas!!!!! yo me llamo Niza Alejandra LOL XD XDpotatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAA
jaja
jaja
tu que cuentas
eso s es algo loco
jaja
cual es tu color favorio
cual es tu peli favorita
niza
mmm...no seniza escribió:bueno serian Divergente, Los juegos del hambre, The lord of the rings, The hobbit, This is us, etc. bueno esas serian mis favoritas, y las tuyas??? :filo:potatita hor@n escribió:mmmmm.....son el morado,azul turquesa,vere y negroniza escribió:Bueno tengo 2 colores que me gustan, el principal es el azul celeste y el negro , cual o cuales son tus colores favoritos?? LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es verdadniza escribió:LOL XD XD pero bueno con ese o cualquier otro nombre seguirá siendo el mismopotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:Si un perro se llama......pues ...am . .le han cambiado muchas veces el nombre tratando de encontrar uno que ya no se como se llama jajaja....-creo que ahora se llama chapo , y tu tienes mascota¿potatita hor@n escribió:mmm....estoy bienniza escribió:Bien y tu??potatita hor@n escribió:holaaaa Niza como estas?niza escribió:Chocalas!!!!! yo me llamo Niza Alejandra LOL XD XDpotatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAA
jaja
jaja
tu que cuentas
eso s es algo loco
jaja
cual es tu color favorio
cual es tu peli favorita
pero entre ellas estaria this is us
creo q la verdad las pelis que son mis favoritas son las de comedia
amoreir mucho
mmm...programa de television favorito?
potatita hor@n
¡Hola Niza! Espero que no sea demasiado tarde para responder
Bienvenida al Foro
Aquí es muy chevere espero que te agrade.
Yo tengo 13 también, y soy de Venezuela
Soy como tú en algunos aspectos, por ejemplo, soy muy habladora con personas que me caen bien pero sé cuando ser seria, también me gusta mucho la Fantasía y la ficción (yo escribo ficción). Escucho todo tipo de música pero cuando no tengo nada que hacer; cuando escribo o hago tarea escucho música clásica o Lana del rey, es relajante jajajaj
¿Cual es tu cantante o cantantes favoritos?
Espero agradarte, besos
Bienvenida al Foro
Soy como tú en algunos aspectos, por ejemplo, soy muy habladora con personas que me caen bien pero sé cuando ser seria, también me gusta mucho la Fantasía y la ficción (yo escribo ficción). Escucho todo tipo de música pero cuando no tengo nada que hacer; cuando escribo o hago tarea escucho música clásica o Lana del rey, es relajante jajajaj
Espero agradarte, besos
Invitado
Invitado
bueno no tengo uno favorito, pero últimamente me gusta mucho ver criminal minds, dr house, bones y ese tipo LOL XD XDpotatita hor@n escribió:mmm...no seniza escribió:bueno serian Divergente, Los juegos del hambre, The lord of the rings, The hobbit, This is us, etc. bueno esas serian mis favoritas, y las tuyas??? :filo:potatita hor@n escribió:mmmmm.....son el morado,azul turquesa,vere y negroniza escribió:Bueno tengo 2 colores que me gustan, el principal es el azul celeste y el negro , cual o cuales son tus colores favoritos?? LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es verdadniza escribió:LOL XD XD pero bueno con ese o cualquier otro nombre seguirá siendo el mismopotatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:Si un perro se llama......pues ...am . .le han cambiado muchas veces el nombre tratando de encontrar uno que ya no se como se llama jajaja....-creo que ahora se llama chapo , y tu tienes mascota¿potatita hor@n escribió:mmm....estoy bienniza escribió:Bien y tu??potatita hor@n escribió:holaaaa Niza como estas?niza escribió:Chocalas!!!!! yo me llamo Niza Alejandra LOL XD XDpotatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAA
jaja
jaja
tu que cuentas
eso s es algo loco
jaja
cual es tu color favorio
cual es tu peli favorita
pero entre ellas estaria this is us
creo q la verdad las pelis que son mis favoritas son las de comedia
amoreir mucho
mmm...programa de television favorito?
niza
ohhh
ya entiendooo
mmm.....mis favoritas eran cuenta pendiente y aliados pero ya terminaron ambas
caricatura favorita?
ya entiendooo
caricatura favorita?
potatita hor@n
LOL XD XD bueno me gusta casi toda la música, mis favoritos son one direction (tanto estar con directioners deja su huella) Ed sheeran, Paramore, little mix, Mat nathason y michael buble.trodden escribió:¡Hola Niza! Espero que no sea demasiado tarde para responder
Bienvenida al Foro
Espero agradarte, besos
niza
te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
niza
ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
mis favoritas serian........un show mas,los simpson,y nose
siii exacto siento un vacio inmenso
xq ya no tengo nada bueno q ver
tu q haces
yo veo una peli super aburrida
con mi mama HELP ME PLIIIISSSS
potatita hor@n
me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
niza
jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
te gustan los youtubers?
potatita hor@n
claro!! LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
te gustan los youtubers?
niza
enserio?niza escribió:claro!! LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
te gustan los youtubers?
cual es tu favorito?
potatita hor@n
YUYA, Hola soy german, werevertumorro, vegeta777, lospolinesios, pero aun asi miro muchos mas y tu???potatita hor@n escribió:enserio?niza escribió:claro!! LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
te gustan los youtubers?
cual es tu favorito?
niza
mmm...son muchos pero los q mas.me gustan son scrymal y hola soy germanniza escribió:YUYA, Hola soy german, werevertumorro, vegeta777, lospolinesios, pero aun asi miro muchos mas y tu???potatita hor@n escribió:enserio?niza escribió:claro!! LOL XD XDpotatita hor@n escribió:jajaja eso es lo malo de ver la tele con los padres jejeniza escribió:me ha pasado pero siempre tengo mi celular LOL XD XDpotatita hor@n escribió:ohhhniza escribió:te entiendo he sentido ese vació cuando ya no sabes que ver, bueno caricatura, bueno tambien me gusta la animacion japonesa (anime) asi que son mas de 1potatita hor@n escribió:ohhh
ya entiendooo
caricatura favorita?
interesanteeessss
son padres algunas
tu q haces
te gustan los youtubers?