Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, soy nueva!!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hola, soy nueva!!
Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
emmm.......terminava el primer cap de la nove y tu?
jajaja yo quiero asustar puedo acompanarte a asustar?
niza
enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
potatita hor@n
pues le dije que yo no era niza y que no estaba viva en fin me perdono pero le tube que comprar un frapepotatita hor@n escribió:enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
niza
jajajaniza escribió:pues le dije que yo no era niza y que no estaba viva en fin me perdono pero le tube que comprar un frapepotatita hor@n escribió:enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
Que padreee bromaaaaa
Yo quiero fffrrraaappppee
se me antojo uno jajajaja
jajajaja
uhhhh yo quiero ffrappeeeeee
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:pues le dije que yo no era niza y que no estaba viva en fin me perdono pero le tube que comprar un frapepotatita hor@n escribió:enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
Que padreee bromaaaaa
jajajaja
ya dije que odio no tener internet.....creo que si .....volviendo al tema yo tambieeeeeen lol XD XD
niza
jajajaniza escribió:potatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:pues le dije que yo no era niza y que no estaba viva en fin me perdono pero le tube que comprar un frapepotatita hor@n escribió:enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
Que padreee bromaaaaa
jajajaja
ya dije que odio no tener internet.....creo que si .....volviendo al tema yo tambieeeeeen lol XD XD
creo que cualquier persona odia no tener internet
jjaja
ahhh
invitate uno
jajaja
potatita hor@n
quien no odia no tener Internet y soy pobreeee (exageración soy clase media )pero no tengo dinero a menos que mi familia me de!!!potatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:potatita hor@n escribió:jajajaniza escribió:pues le dije que yo no era niza y que no estaba viva en fin me perdono pero le tube que comprar un frapepotatita hor@n escribió:enserio?pos q broma le hiciste?niza escribió:Pero se me paso la mano con el amigo que asuste, ya no hizo su tarea del susto y me bloqueo de facebook XDpotatita hor@n escribió:ohhhh eso suena interesanteeeeeeeeniza escribió:Asustaba a algunas personas, no es cierto ( o tal ves si) no, en realidad organizaba mis libros de la secundaria no quiero sentir ese pre infarto que te da cuando olvidas un libro donde tenias tarea ( ya me paso por suerte no lo pidió sino hasta el otro día) y aprovechando que me di cuenta que tengo internet entre a mi cuenta XDpotatita hor@n escribió:Jajaja no ye preocupes entiendo jeje
jajaja
Que padreee bromaaaaa
jajajaja
creo que cualquier persona odia no tener internet
jjaja
ahhh
invitate uno
jajaja
niza
jajaja
ya somos dos
jajaja
es feo no tener nada de dinero
lo bueno es.....que mi hermana de 23 años trabaja y le dan 1000 a la semana y como esta enamorada.....me da dinero x estar de buenas jajaja
ya somos dos
jajaja
lo bueno es.....que mi hermana de 23 años trabaja y le dan 1000 a la semana y como esta enamorada.....me da dinero x estar de buenas jajaja
potatita hor@n
Ya somos 2 mi hermano tiene 26 y también trabaja y bueno el esta casado y me da dinero pues por lo mismo estar de buenas :rhianpls:potatita hor@n escribió:jajaja
ya somos dos
jajaja
niza
VIVAN!!! jajajaja...ya tengo internet estoy feliz!!potatita hor@n escribió:jajaja VIVAN LOS HERMANOS ENAMORADOS!!!!!!
jajaja
niza
siiiiiiniza escribió:VIVAN!!! jajajaja...ya tengo internet estoy feliz!!potatita hor@n escribió:jajaja VIVAN LOS HERMANOS ENAMORADOS!!!!!!
jajaja
que bueno que ya tengas
wiiiiii
jajaja
potatita hor@n
pero justo cundo tengo internet tengo 3 proyectos para entregarpotatita hor@n escribió:siiiiiiniza escribió:VIVAN!!! jajajaja...ya tengo internet estoy feliz!!potatita hor@n escribió:jajaja VIVAN LOS HERMANOS ENAMORADOS!!!!!!
jajaja
que bueno que ya tengas
wiiiiii
jajaja
niza
pero justo cundo tengo internet tengo 3 proyectos para entregarpotatita hor@n escribió:siiiiiiniza escribió:VIVAN!!! jajajaja...ya tengo internet estoy feliz!!potatita hor@n escribió:jajaja VIVAN LOS HERMANOS ENAMORADOS!!!!!!
jajaja
que bueno que ya tengas
wiiiiii
jajaja
niza
jajaja
que maaaaallll
eso es injustoes como si los maestros supieran q ya tendras internet y por eso te ponen los proyectos
jajajs
que maaaaallll
eso es injustoes como si los maestros supieran q ya tendras internet y por eso te ponen los proyectos
jajajs
potatita hor@n
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 7.