Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Z.O.M.B.I.E - Zona Roja (Harry Styles y tu)
en el proximo capitulo se biene la accion c:Styles. escribió:¡Yay! ¡Amé el capitulo!Las chicas tuvieron muchas fotos con el benOh no, ya anunciaron lo de lo zombies *-*, ah.SE VIENE LA ACCIÓN, o bueno, en algunos capitulos más (?¡Siguelaaaaa!
vasqueza504
jajajajajaja eres muy graciosa cc:Sheeran escribió:Asdfghjklñ... ¡Hola!
Que hermoso capitulo linda, gracias por escribirlo :'D me haces tan feliz. JAJAJA xd pobre Sophia, ella creía que en serio iríamos a comprar cosas de One Direction xd yo me hubiera puesto a hacer berrinche si hubiera sido ella.
¡Puto Robert! por su culpa los zombies andan sueltos. ¡Le enviare al gato! ¡muere! ok ya ._. mejor me calmo un poco.
JAJAJA xd si yo hubiera sido nuestro taxista me hubiera echo pis mientras _____ y yo hablábamos de mi padre, las armas y que yo las puedo manejar.
____ moriría de hambre como comediante, estoy segura.
¡Coño! soy toda una maricona.
Sigue pronto hermosa.
ya la sigo no te preocupes XX
vasqueza504
Hola lo siento por comentar al ultimo :c
pero me encanto el capitulo... wii conocieron el Big Ben digo el Ben
oh no se va expandir el virus por TODOS lados se pasara a londres? chan chan chan!!! owa que graciosas son jaja
oh no se va expandir el virus por TODOS lados se pasara a londres? chan chan chan!!! owa que graciosas son jaja
JaquelineZamm
Ahhh....!!!! COMO ME PUDE PERDER EL PRIMER CAP...!!!??? u.u sorry esque no me conecto hace dos días :/ espero que no te moleste y SIGUELA!!!! :3 Bye...!! Besitos...!! :*
Mily Styles.
QUE CAPITULON! w..w
perdón comento recién ya que ayer no estaba pues tenia una fiesta (la cual la pase muy muy genial) y tenia que peinarme cambiarme y todo eso ya sabes
okey sigamos con el tema de el capitulo como te decía me encanto huyyyy cada ves se pone mas fuerte la cosa
llegara el virus a Londres bueno pues no se sabrá hasta que la sigas :D
Bueno síguela prontito!!!
Besos
Milyxx
perdón comento recién ya que ayer no estaba pues tenia una fiesta (la cual la pase muy muy genial) y tenia que peinarme cambiarme y todo eso ya sabes
okey sigamos con el tema de el capitulo como te decía me encanto huyyyy cada ves se pone mas fuerte la cosa
Besos
Milyxx
Invitado
Invitado
jajajajaja ya la sigo <33JaquelineZamm escribió:Hola lo siento por comentar al ultimo :c
vasqueza504
jajajaja tranquila linda, con tal que comentees esta bien c:Mili Styles escribió:Ahhh....!!!! COMO ME PUDE PERDER EL PRIMER CAP...!!!??? u.u sorry esque no me conecto hace dos días :/ espero que no te moleste y SIGUELA!!!! :3 Bye...!! Besitos...!! :*
vasqueza504
hola! espero que la hayas pasado bien en tu fiesta c: yo tambien sali ese dia, en realidad solo sali a comrpara a la tienda :cc mi mama no me deja salir (estoy castigada)milagross4 escribió:QUE CAPITULON! w..w
Besos
Milyxx
asi que creo que subire el capitulo mañana, ya que ella saldra mañana
bueno la seguire pronto c: besos XX
vasqueza504
Helloooooooo I'm Pili tu nueva lectora que me cuentas bae!? Me gusta mucho la novela se ve cool, I don't know solo que el nombre me llamo la atencion y dije " vamos a ver que tal es " y luego fue como " waoh me gusta al fin una novela buena " jajaja si a veces hablo conmigo misma, pero bueno soy asi de rara, I know I know y acostumbrate que mis comentarios son locos y extraños eh? Pero no soy rara - bueno si pero no- soy " Edición limitada " eso es lo que pasa. Por cierto puedo participar con alguien? Me gustaria mucho y ese alguien podria ser Colton Haynes? Tranqui si no se puede todavia la seguire leyendo.
- Pili
- Pili
Última edición por UnicornFantasy el Lun 01 Sep 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
moonchild
jajajaja holi c: eres muy graciosa ( y la gente graciosa es cool)UnicornFantasy escribió:Helloooooooo I'm Pili tu nueva lectora que me cuentas bae!? Me gusta mucho la novela se ve cool, I don't know solo que el nombre me llamo la atencion y dije " vamos a ver que tal es " y luego fue como " waoh me gusta al fin una novela buena " jajaja si a veces hablo conmigo misma, pero bueno soy asi de rara, I know I know y acostumbrate que mis comentarios son locos y extraños eh? Pero no soy rara - bueno si pero no- soy " Edición limitada " eso es lo que pasa. Por cierto puedo participar con alguien? Me gustaria mucho y ese alguien podria ser Colton Haynes? Tranqui si no se puede todavia la seguire leyendo.
- Pili
por supuesto que puedes con Colton pero mandame tu ficha por MP :vv porque ya se cerraron las audiciones y todo eso (en realidad para no ocupar espacio) bueno tu entiendes jaja
ok linda espero tu ficha,besos XX
vasqueza504
Tambien la Colton es que como no se conoce tanto...vasqueza504 escribió:jajajaja holi c: eres muy graciosa ( y la gente graciosa es cool)UnicornFantasy escribió:Helloooooooo I'm Pili tu nueva lectora que me cuentas bae!? Me gusta mucho la novela se ve cool, I don't know solo que el nombre me llamo la atencion y dije " vamos a ver que tal es " y luego fue como " waoh me gusta al fin una novela buena " jajaja si a veces hablo conmigo misma, pero bueno soy asi de rara, I know I know y acostumbrate que mis comentarios son locos y extraños eh? Pero no soy rara - bueno si pero no- soy " Edición limitada " eso es lo que pasa. Por cierto puedo participar con alguien? Me gustaria mucho y ese alguien podria ser Colton Haynes? Tranqui si no se puede todavia la seguire leyendo.
- Pili
por supuesto que puedes con Colton pero mandame tu ficha por MP :vv porque ya se cerraron las audiciones y todo eso (en realidad para no ocupar espacio) bueno tu entiendes jaja
ok linda espero tu ficha,besos XX
moonchild
hola por favor sigue!!!! ya te extraño (solo yo okno xD) jaja
por fis ya te has tardado mucho
por fis ya te has tardado mucho
JaquelineZamm
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11